Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 10 de agosto de 2015

225-MMA vs Boxeo.

Ver también:
==================
392-Floy vs McGregor su ABC.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/261-que-es-mas-violento-de-forma-neta.html
261-¿Qué es más peligroso de forma neta, el Fútbol Americano o el Boxeo Clásico?
===============================

===========================
https://www.youtube.com/watch?v=-KABY19dOag
Floyd Mayweather Jr. vs. Tenshin Nasukawa Full Fight

===========

===========================
La UFC es eso; todos salen a buscar un golpe de suerte a lo loco; porque no hay conteo de protección. 
Si eres el elegido de esa noche, se acabo todo los esfuerzos del gimnasio, superioridad técnica, inteligencia, ajustes durante el combate.
Por eso a mi no me gusta, ademas porque no hay controles antidoping y aun cuando pagan con guantilla, no son grandes pegadores como los boxer clásicos. 
Y en el suelo es un aburrimiento tremendo.

===============
Ningún boxer clásico puede pelear bajo las condiciones de la UFC, ni lo hará nunca; eso es una tontería discutirlo. Además, el boxeo clásico hace conteo de protección para que te recuperes, la UFC no permite eso, porque se acabaría parte de su espectáculo. 
!Si tan buena se cree, que pelee con los varones de su division y estilo!
…………………………………….
Ahora, bajo las condiciones del boxeo clásico, siempre ganaría el boxer clásico; tanto si usan los guantes pesados o las guantillas. Porque ninguno pega como un boxer clásico, ni tiene esa técnica y velocidad, combinaciones de manos; cosa lógica, sino fueran boxeadores clásico, porque ganaría más dinero.
Ese es el problema más grave de la UFC (por eso está prohibida en NY, y en millones de casa de USA); porque si acorcharan más las guantillas (lo que le están exigiendo en todos los programas de deporte) y se hicieran controles de antinflamatorios (para que detuvieran las peleas), anestésicos (para que sintieran los golpes), anticoagulantes (para no evitar las hemorragias) y doping serios, estilos olímpicos; desaparece la espectacularidad, la sangre, el engaño al público. Pero bueno, los jóvenes creen que muchas de esas cosas son reales, son por los entrenamientos y en realidad son puros fraudes.
Sin todos esos fraudes, no pasaría de un deporte olímpico, bonito, pero sin tanto drama. 
Ahora buscan a los boxer, para tratar de llamar la atención; ya que solo son conocidos por sus fanáticos, pero no por millones de fanáticos ocasionales.
…………………………………..
Imagínate que Rigombox, GGG, Kovalev, Klitschko,… te den un golpe de conejo o un gancho al hígado con una guantilla de la UFC,… ¡madre mía! Sería casi que pegarte con el puño pelado. Allá en Cuba, se fajaron dos juveniles a puno limpio y uno le vacío el ojo al otro de un piñazo.
…………………………………….
No me imagino una pelea de boxeo clásico, con guantillas, con lo técnico que son, lo preciso, exacto,… Me imagino a Rigombox tirando 100 golpes duros por asalto, 1200 por pelea, dado que no sentiría cansancio en los brazos y efectividad del 90%; eso sería terrible. No señores, lo boxer son máquinas de matar, siéntese un dio al lado del ring y despues hablamos.
Si GGG, te da un golpe de conejo a alguien, de esos que el da en la zona de duda, te hunde los huesos de la cabeza, en el cerebro. 
…………………………..
En fin, solo un loco se fajaría con un boxer clase A, con unas guantillas con tan poco peso. Si el boxeo clásico un día estuviera en crisis, crisis de su esencia (no de corrupciones humanas); podría apelar a las trampas de la UFC para que la gente vea más sangre y tipos duros estilo Superman. Aunque ya eso se hizo y la gente se lo trago por 10 años, como un chinito filipino por ahí, que daba KO a diestra y siniestra a tipos que parecían gigantes frete a él. Pero al final la mentira que prepararon para estafar incautos, se descubrió con una sola cláusula de control de medicamentos y drogas.
En resumidas cuentas esto es real, no película; aunque muchos se ilusionen con mentira, con los superhombres mediáticos que fabrican las cadenas en todos los deportes.

==============================

==============================
Es lo mismo que ha dicho GGG, algo justo; no voy ha bajar a 155 lb porque yo peleo en mediano. No voy a subir a 168 a pelear con Waed; porque yo en 160 lb no he boxedo con todos los mejores, ni ellos con migo. El que quiera titulos de 160 lb, que pele con migo y punto.
.......................
El asunto aqui es sencillo; HBO, Arum y Oscar se metieron en ese negocio de gastarce todo su dinero en promover boxer que no son los mejores boxisticamente y ahora no saben como solucionar eso a mediano plazo, por lo andan haciendo malavares para tratar de enganar al publico. 
Pero lo que sucede es que ya no estamos en el siglo pasado, la gente aprieta una tecla y sabe quien es quien; porque te salen los comentarios a favor y en contra. Es decir actualmete el publico es conocedor, actualmete no era cmo antes que usted leia lo que salia en una revista y eso nadie lo podia cambiar; al no ser que fuera en otro escrito de otra revista; es decir, los amantes del boxeo eran fan pasivos. Ya no, ahora las revistas son la internet, son digitales y si no le das la oportunidad a la gente de comentar, se van a otra pagina que aborda el mismo tema y comentan en esa otra. Eso implica que pierdes clientes y por lo tanto ingresos en publicidad.
Por ejemplo los articulos de ESPN, de opinion no tienen comentarrios; por lo tanto yo me voy para Soloboxeo y comento esa noticia halla. 
Por ejemplos las entrevistas de Cotto y Camello no llevan seccion de comentarios en ESPN; pues eso es una mierda y por lo tanto la leemos y nos vamos mas tiempo a otro sitio donde haya libertad de expresion para hablar de todo.
.....................................
Es decir, los tiempos son otros, la gente sabe los trucos de los promotores; porque saben de esto tanto como ellos y por tanto les cuesta mas promover. 
Son otros tiempos y la gente sabe tanto de esto y algunos hasta mas que los periodistas y de ahi valoran los escritos de cada cual, como buenos, regulares y malos. O mas objetivos menos objetivos. Articulo pago o periodista mercenario. O promocion de un boxer contra un suvesito como una gran pelea, cuando todos saben que eso no tiene emocion porque se sabe quien va ha ganar, sin necesidad de ver la pelea; por lo tanto no ven la pelea en mismo dia, sino que la graban en la caja del cable y la ven despues de conocer los resultados, etc. 
.........................
En fin, HBO, Arum, Oscar, Al Haymon, el Rapero millonario y demas deben saber que son otros tiempos; que para pagarle esas cifras exageradas a los boxer y que solo pelean una ves al ano, hay que llevar mucho publico de una forma u otra a ver boxeo y eso solo es posible cambiado de mentalidad, e invirtiendo en boxer creibles, que esten dispuestos a pelear contra todos en su division:
Por que Lomachenko no vende; porque no han invertido lo que hay que invertir en su publicidad.
Por que GGG no vende; porque no han invertido lo que hay que invertir en su publicidad.
Por que Ward no vende; porque no han invertdo lo que hay que invertir en el en publicidad.
Por que Choco no vende; porque no han invertido el su publicidad lo que hay que invertir.
Por que Kovale no vende; porque no han invertido lo que hay que invertir en publicidad en el.
Porque Rigo, Gambo, Lara,... no venden, por lo mismo.
No es que no vendan, sino que por su precio, dada su calidad; no se esta recogiendo lo que hay que recoger con ellos, no se les ha enganchado los fan ocacionales que se necesitan, no se ha logrado que muchos fan ocacionales los conoscan a su debido tiempo y los sigan.
(Es lo que yo siempre le digo a Rigo; espera tu turno, al final no les quedara de otra que promover el talento, que hacer las peleas que la gente quiere ver.
Es sencillo, la gente, el publico solo quiere ver los mejores contra los mejores. Si les das eso en cada division, si los de bajos se les da esa oportunidad el boxeo ganara credibilidad y se incorporaran muchos mas fanatic, abra mucho mas dinero.
........................
Ahora andan como loco tratando de echar los verdaderos boxedores del momento de una division contra otra ; porque se gastaron el dinero en boxer de medio pelo y no tienen credivilidad para que reinen en una division. 
Eso es una locura, eso fue una mala estrategia, eso es un mal negocio en todo deporte; porque no han agotado su division todavia, no han unificado todos sus rivales, unificado con todos los campeones; no han hecho las peleas de su division que debian ser millonarias y por tanto los que viven del boxeo, con sus malas estarategias ha perdido un 40% de fanaticos ocacionales, han perdido el 40% de sus ingresos. 
Todos los que viven del boxeo, miren cuanto ganaron el ano pasado y vean cuanto seria un 40% mas de eso y saquen sus propias conclusiones de las perdidas que tuvieron por no gastarce el dinero en promover el talento deportivo, por equivocar la estrategia correcta.
Es asi, estan como locos porque no estan recogiendo el dinero y no pueden tener peleas importates con estos boxer de medio pelo, o retiro; porque lo mas seguro es que piedan tres o cuantro seguidas.
........................
Es un dilema, porque los malos boxer necesitan mucho dinero para promoverlos. Cuantos articulos no salen solo aqui en ESPN de Cotto y Camello y es asi en todos los demas periodicos y revistas digitales; eso no es gratis, sino bien caro.
Sin embargo, la pelea entre Cotto y Camellos no es algo importante para el boxeo de esta epoca; porque ninguno de los dos esta entre los mejores 20 boxer del momento, ni son campeones solidos de ninguna division. Es decir, no es una pelea internacional, sino de interes nacional. 
Por lo tanto los promotores como Oscar, Arum, el Rapero, Al Haymosn,.... para compensar su localismo, hacerla de interres internacional; sus promotores tienen que gastarte millones en publicida, para atraer publico de otras mas de area recreativas, de otros paises. Y eso es dinero de mas y perdido a largo plazo; porque Camello o Cotto tendran que salir de esta y seguir buscando suavesitos a la carta, gastando de mas publicidad. Ellos estan limitados por una cosa y otra; por lo tanto no pueden salir de esta, ganen o piedan y subir la parada.
No puede Camello si gana o si pierde, decir voy por GGG y generar mas dinero facil por eso. 
No pude Cotto, si gana o si pierde; voy por Lara, y genera mas dinero al subir la parada; porque este ya va en caida libre.
Es decir, para sacar sas peleas fuera del interes de boricuas y mexicanos; hay que gastar en mucho mas en publicidad; que si desde que se descubre un boxer talentoso se invierte lo necesario en su publicidad. 
Si usted ubiera gastado esa misma cantidad en promover boxer de verdad; pues entonces usted disfrutaria de un boxer con una larga carrera. De forma neta recoge mas al final. Es sencillo, como se ve en el Foobol; donde se promueve a los mejores y no los clubes de medio pelo de un pais; para hacerlo un Club internacional. Por eso son tan ricos sus duenos, por eso mueven millones de fanticos a nivel interancional; ya que contra quien sean, lo mas probable es que ganen y la gente por eso los sigue y apuesta por ellos.
.....................
Todo el mundo sabe que cuando se gasta en publicidad la gente queda enganchado; porque ha pasado con Suavesito Santa Cruz, y otras peleas de otros contra suavesitos; donde todos sabian que iba a ganar. Con apuesta de 100 a 1 esta claro que todos sabian, lo periodistas anunque esten obligados a escribir lo contrario sabian, los promotores sabian, los entrenadores y manejadores sabian, HBO y Showtime sabian; que era una mierda de pelea; pero estupidamente creyeron que enganarian a la gente con eso y ya no es facil pasar gato por liebre.
.................
En boxeo es dificil hacer de un boxer de medio pelo una estrella; porque la gente cree que si tu eres lo que dices, todos los demas boxer deben quedarte por debajo. Es decir, tu en la cima y nadie grtandote ven cobarde, por arriba de ti; como pasa con muchos boxer mexicanos y boricuas actualmente.
...................
Solucion; sencilla:
Promover el talento, gastar dinero en talento y veran que al final de su carrera han recogido mas dinero, que con todos esos bultos.

=====================
En la UFC no habra nunca campeones absolutos, es el arte del azar, donde el talento no es lo fundamental; el 80% de los campeones se hacen cuando uno de los dos da un golpe de surte. 
Va ha tener que esperar; porque yo estoy primero y le estoy dando el 90% de la bolsa, je, je,... 
Quien es este tipo, que nadie lo conoce ni en su casa,...

=======================
Un deporte donde el talento y el entrenamiento no existen, nunca sera bien pago como el boxeo clasico; ya que todos bucan un golpe de suerte y se acabo el combate. Quien apostaria milones, por un deporte que nadie puede llamarce analista serio o creible, porque es un circo sobre basado en una ruleta rusa.
Manana viene otro y le hace lo mismo a este y nunca habra campeon por su talento y sacrificion en el gimnacio; porque en primer lugar no hay ni conteo de proteccion para darle la oportunidad a que lo coja uno de estos golpes a lo loco, de restablecerse y hacer valer su tecnica.

======================
La derrota de McGregor ante Diaz puso fin a una racha de 15 victorias consecutivas del irlandés que se remontaba a febrero del 2011.
Los de la UFC lleva anos tratando de crear una estrella mediatica para atraer sobre ella al publico ocacional que elevaria el Pago Por Ver; pero nunca lo van a lograr porque este deporte el azar es el que te da la victoria y no el talento alcanzado en el gimnasio. Los mismos atletas saber eso y salen a buscar un golpe de suerte. Es pura suerte a ver quien logra dar un golpe con esas guantilla donde todos son pegadores de poder y ganar.

======================
http://www.infobae.com/2016/04/07/1802767-experto-defensa-personal-contacto-reto-acampeon-mma-y-recibio-una-paliza#_=_

=========
https://www.infobae.com/america/deportes/2018/03/17/bare-fist-la-alternativa-mas-salvaje-y-brutal-del-boxeo/
Puros mediocres frustrados sin pegada como los de la MMA; porque si fueran buenos boxer estarian en el boxeo clasico, donde se pega mas duro, se sabe boxear con técnica, no cantineros, se usan guantes y a los buenos se le pagan millones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario