Lo que tienen que hacer todos los que viven del boxeo, es hacer una gran convención y hacer un reglamento ético antes que este deporte llegue a sus mínimos de popularidad histórica.
La corrupción y los desbalances son totales, empezado por los periodistas y acabado por los jueces.
Hay que decir las cosas como son, el boxeo profesionales está en su mayor crisis de la historia, la mayoría de las peleas no tienen emoción para los aficionados internacionales (el aficionado local es ciego ante su bandera); porque son dispareja, se sabe quien va ha ganar.
Con decir, que yo que soy fan del boxeo, vine a ver la pelea de Rigo como tres dias despues, porque me fui a otras actividades recreativas ese dia.
Ha creado campeones mediáticos y ninguno es campeón de verdad, porque nada deportivo los presiona a enfrentar los mejores de su división como sucedía antes, sino que quieren subir boxer de divisiones inferiores para lucir como las estrellas que no son y eso espanta a los aficionados, que prefieren el fútbol, el baseball otros deportes mas balacedos, donde se perdona menos la corrupción, o los comentaristas y periodistas son verdaderos profesionales, dicen la verdad y no se venden por 100$ por debajo de la mesa.
Los que viven del boxeo deberian entender que los mas afectados a mediano plazo con esto serán sus salarios, sus ganancias.
Cada dia les costará mas hacer dinero con el boxeo si esta situación se mantiene.
El choco lo subieron a una división que no es la de elk y como cosa lógica, cuando fue hacer su boxeo, recibió un golpe de una persona que le lleva mas libras de pegada que la que él puede asimilar como persona, como boxer.
Por que hiso eso?
Por que lo había engañado diciéndole que esas cosas son posible sin lo cocteles que Ariza le metia a PaKO. Ahora su confianza, su autoestima será difícil de recuperar, porque el se siente que es un boxeador malo.
El Choco perdió contra un gran boxeador?
No, es un boxer del bulto, malo; pero Divisiones son Divisiones.
Las divisiones no las creo nadie, sino que son en resultado de muchos aciertos y fracasos, de la experiencia de muchos anos u=y peleas.
=========
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3805010/acepta-canelo-alvarez-oferta-de-gbp-a-la-espera-de-golovkin
"pues es un estilo el del británico que no se presta para el espectáculo y la gente optaría cien veces antes por la pelea con GGG que por la pelea con Billy."
...............
Este se hace el tonto, como si la gente a estas alturas no supiera que hay decenas de peleas millonarias, de todos los estilos habidos y por haber.
.............
Hombre no diga mas estupideces públicamente; aquí no vende el estilo, sino la bandera.
Por eso que dice y lo que saben todos los aficionados sobre el publico inglés, creo que es todo lo contrario; ahora mismos ya es mas rentable GGG vs Saunders que GGG vs Camelo y ese el apuro de GBP por acabar de cerrarla antes que la gente de GGG ponga la parada del acuerdo mas alta.
...............
https://www.soloboxeo.com/2017/12/20/vez-mas-cerca-anthony-joshua-vs-josept-parker/
SCARFACE el 20 DICIEMBRE, 2017 2:15
Si esta pelea es si o si en Londres este JOSHUA llena todos los estadios en los que pelea en el Reino Unido e incluso si se da la Joshua vs Wilder van a tener que hacerla en Londres porque el británico por lo que aplique anteriormente
.....
FAYCAN el 20 DICIEMBRE, 2017 2:10
Es una pelea que conviene a los dos, Oceanía está apostando fuerte por el Boxeo y seguro que sumaría un gran PPV al que ya saca Joshua en Inglaterra…
...........
Tendría un morbo muy grande para el publico ingles y americano ver esa pelea; porque el cambio de estilo de Camelo frente a GGG fue una emergencia de este frente al empuje de GGG.
En cambio Saunders si tiene ese estilo natural que GGG nunca ha enfrentado y por eso si podria sacarle mas partido frente a GGG que la improvisación de Camelo de un estilo que no domina, porque no es su estilo natural. Además porque su cuerpo cuadrado, bajito, su cintura rígida y su pie plano no se prestan para ese estilo; por mas que lo intente.
Que estilo usaria Camelo frente a Jacobs o Saunders?
Todos saben que el estilo Camelo Lara sería imposible contra esos boxer:
Por lo tanto, Camelo después que boxee con GGG de nuevo, pelea que no ganará jamas porque no puede hacer el boxeo que hacia contra hombres escogidos a la carta, contra los que subia tres divisiones por arriba; pues volvera a la suavemania, jamas enfrentera otro mediano clase A en su vida, porque ya el llego a su peso natural, su división definitiva.
Por lo tanto, Camelo vs GGG ya no tiene tanto atractivo a nivel internacional para el publico conocedor porque Camelo no tiene pegada de mediano y contra un hombre como GGG nunca se pondrá a intercambiar golpes, se limitará a correr delante de GGG como ya paso, sin tan siquiera cerrar los asaltos, que es lo que hace hasta el peor boxer, por temor a caer y que ni la campana lo salve.
En fin, lo que veran sera otra version mas de Camelo Lara vs GGG Uno.
Recuerden que se los alverti, despues no vengan aqui diciendo que no esperaban eso, que si Camelo esto o que si Camelo aquello.
Nadie espera algo nuevo de una pelea entre GGG y Camelo mientras GGG siga tan fuerte y en mejores condiciones físicas que Camelo. Para eso GBP tendría que esperar unos dos años, pero GGG no se puede dar ese lujo, mas cuando hay sobre la mesa ofertas de boxer con publico en USA y UK.
Todo eso lo sabe GBP y de ahi su desespero por no perder a GGG.
Además, que la pelea se torna aburrida de pronosticar en los foros para el publico, en base a solo boxeo está llena de incertidumbre para GGG y su gente, si Camelo no intercambia golpes y busca el KO antes del 12; por ese problema ya clásico que acompaña todas las peleas de Camelo en Las Vegas; la compra por algún grupo de mafiosos de al menos un juez en sus peleas.
===========
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3779656/rigondeaux-termino-lomachenko-fue-su-pesadilla
Los valores morales y deportivos de los periodistas de este medios son una aberración, un mal ejemplo para el periodismo y los jóvenes que debemos formal para que cuando seamos viejos vivamos dentro de gente con valores: lo positivo para la gente con moral, es lo negativo para ellos.
Es decir, lo que hace Camelo y Chavez Jr, es lo positivo.
Sin embargo un boxer sube a buscar la gloria bajo muchas desventaja, todo un acontecimiento histórico y eso es negativo.
............
No se cual es el escándalo, el escándalo hubiera sido que Rigo ganara es pelea.
Bueno, si lo se; pero hablo desde el punto de vista del conocimiento deportivo. Tal es así, que ha estas alturas yo no he visto la pelea.
Ni te preocupes por si te equivocastes de nuevo, ustedes llevan años equivocándose sobre lo que dicen sobre Rigo, lo han enterrado miles de veces de todas las formas posibles y gastado miles y miles de dolares en eso; asi que importa una raya inmoral mas a un pseudoperiodista que no entedio nada otra vez del significado de este encuentro. Es decir, que cuando un boxeador de la calidad de Rigo pierde una pelea, ya se le acabó la carrera, je, je,... Estamos rodeados!
Derrotar en buena liga a un boxeador como Rigo es el sueño de todo boxeador que se precie de serlo; así que tal vez gano, perdiendo; ya que ganado nunca para ustedes gano tampoco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/10/434-los-boxeadores-no-suben-dar.html
434-Los boxeadores no suben a dar espertaculo, eso es un mito para justificar a otros; suben primero que todo a ganar su pelea a como de lugar.
Lo de ustedes es visceral y eso ciega el entendimiento sobre un deporte tan complejo que requiere de gente analiticas y sopesadas, para dar pronosticos y veredictos futuros con acierto.
ESPN tiene el pronóstico peor de aciertos de todos los medios deportivos en cuanto a resultados de pelea y no se ven avergonzados públicamente por eso. Su falta de conocimientos sobre boxeo han hecho populares a decenas de páginas informales sobre boxeo y solo ustedes no se enteran de esa realidad.
Puras tonterias y escándalos; siendo ese tipo de lesión la mas común del boxeo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Boxeo
No se de que se quejan, si fueron ustedes los que hicieron de Rigo un Dios invisible haciéndole el juego a Santa Cruz, Flaptom y decenas mas de boxer que dicen que son boxeadores profesionales y solo son unos cobardes, él nunca dijo que fuera, invisible, sino que los demas son unas yeguas por no enfrentarlo. Es su culpa, no la de el.
Es mentira eso que digo?
Pueden ustedes con su derrota borrar eso de la mente del aficionado al boxeo amateus (donde no hay protegidos y desbalances en las peleas) que creyó que ser un boxer profesional era lo máximo?
NO.
¿Imaginan a los "chicos de oro" del boxeo: Saúl 'Canelo' Álvarez, Terence Crawford o Andre Ward, haciendo algo parecido? La respuesta es simple: NO. Eso solo lo hacen los desesperados (Rigondeaux, Gamboa, Amir Khan). Necesitan dinero y los billes (las cuentas) no perdonan.
Cuando hable de Rigo, Ward, Crawford, no mencione usted a Camelo, porque es comparar una mieda que a perdido como 5 peleas, uno que nunca será recordado por nadie a futuro por su falta de credibilidad, por sus peleas arregladas una y otra vez; con boxers que nunca han reculado ante nadie.
Comparar a rigo Rigo con Camelo es para vomitar, en ni siquiera ha tenido las condiciones de nigun campamento de los que hace Camelo para pelear con infelices dos divisiones inferiores.
Si Rigo subiera a Chocolatico a 122 lb dirían lo mismos de él que dicen de Camelo y la corrupción que ha sido su carrera?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/09/232-que-te-guste-el-boxeo-es-una-cosa-y.html
432-Que te guste el boxeo es una cosa y que lo entiendas es otra, OK.
Para tu informacion, lo de Rigo fue lo contrario, subió por el mejor dos divisiones por arriba y por eso veo que usted de boxeo sabe bien poco. Te dejo algunos borradores sobre boxeo de tarea para la casa:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/198-divisiones-son-divisiones.html
198-Divisiones son Divisiones!
============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-12-10-u157374-e157374-mensaje-erislandy-lara-guillermo-rigondeaux-tras-su-derrota
El asunto no es que perdio, porque invesible no era; sino que contra Loma no tendra otra oportunidsad de revindicarse porque este seguro subira a 135 lb buscando mejores bolsas, que es ya su peso natural.
Pero cuando el ha ganado, su carrera no ha ido bien; a lo mejor perdiendo se le abren mas oportunidades.
=================
https://www.soloboxeo.com/2017/10/24/la-wbss-en-pesos-medianos-y-pesos-pesadosjoshua-y-canelo/#comment-831738
El escrito esta muy bueno; solo un detalle:
Yo creo que esta modalidad de vender boxer tiene tremendo gancho para el publico y por eso también creo que no necesariamente podría generar a futuro, con los ajustes que se le irán introduciendo al respecto, menos dinero que el que ganara un boxer mediático.
Es decir, seria como los otros deportes, los partidos menos interesantes aportarían menos dineros a la bolsa final, pero ya cuartos de finales, semifinales y final podrían en superar por decenas de millones lo que producen esos mediáticos.
Lo otro es que esto me parece que a las televisoras les conviene 100%, a la mayoría de los team/boxer igual pero no me queda claro que en que % le agrada esto a los promotores y si liberan boxer para esto, como paso con el Zurdo Ramirez aun a espensa de mutilar su carrera y legado como boxer.
El asunto es que los promotores como que se enamoran de determinados boxer sin importar su talento y para eso sacrifican de su establo a otros dandole peleas mas difíciles, menos condiciones para entrenar,… que tal vez son mejores, aunque no lo sabemos.
Por lo tanto con estos torneos podría pasar que los Team de los boxer firmen con las cadenas y no con los promotores; dado que no lo necesitaran para hacerse visibles.
Digamos, como hacia Floy y hace Cotto casi siempre.
Es decir, se vería un “exodo” de boxer, como cuando Haymon contrato decenas de boxer porque les ofreció sacarlos del anonimato en que los tenias sus promotores.
…………….
En conclusión, parece que eso sera inevitable dado que es lo que le gusta al publico, ver el boxeo, como en sienta medida ve la liga española; donde los mas mediáticos es que tampoco ganen una miseria al ano.
=============
La corrupción y los desbalances son totales, empezado por los periodistas y acabado por los jueces.
Hay que decir las cosas como son, el boxeo profesionales está en su mayor crisis de la historia, la mayoría de las peleas no tienen emoción para los aficionados internacionales (el aficionado local es ciego ante su bandera); porque son dispareja, se sabe quien va ha ganar.
Con decir, que yo que soy fan del boxeo, vine a ver la pelea de Rigo como tres dias despues, porque me fui a otras actividades recreativas ese dia.
Ha creado campeones mediáticos y ninguno es campeón de verdad, porque nada deportivo los presiona a enfrentar los mejores de su división como sucedía antes, sino que quieren subir boxer de divisiones inferiores para lucir como las estrellas que no son y eso espanta a los aficionados, que prefieren el fútbol, el baseball otros deportes mas balacedos, donde se perdona menos la corrupción, o los comentaristas y periodistas son verdaderos profesionales, dicen la verdad y no se venden por 100$ por debajo de la mesa.
Los que viven del boxeo deberian entender que los mas afectados a mediano plazo con esto serán sus salarios, sus ganancias.
Cada dia les costará mas hacer dinero con el boxeo si esta situación se mantiene.
El choco lo subieron a una división que no es la de elk y como cosa lógica, cuando fue hacer su boxeo, recibió un golpe de una persona que le lleva mas libras de pegada que la que él puede asimilar como persona, como boxer.
Por que hiso eso?
Por que lo había engañado diciéndole que esas cosas son posible sin lo cocteles que Ariza le metia a PaKO. Ahora su confianza, su autoestima será difícil de recuperar, porque el se siente que es un boxeador malo.
El Choco perdió contra un gran boxeador?
No, es un boxer del bulto, malo; pero Divisiones son Divisiones.
Las divisiones no las creo nadie, sino que son en resultado de muchos aciertos y fracasos, de la experiencia de muchos anos u=y peleas.
=========
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3805010/acepta-canelo-alvarez-oferta-de-gbp-a-la-espera-de-golovkin
"pues es un estilo el del británico que no se presta para el espectáculo y la gente optaría cien veces antes por la pelea con GGG que por la pelea con Billy."
...............
Este se hace el tonto, como si la gente a estas alturas no supiera que hay decenas de peleas millonarias, de todos los estilos habidos y por haber.
.............
Hombre no diga mas estupideces públicamente; aquí no vende el estilo, sino la bandera.
Por eso que dice y lo que saben todos los aficionados sobre el publico inglés, creo que es todo lo contrario; ahora mismos ya es mas rentable GGG vs Saunders que GGG vs Camelo y ese el apuro de GBP por acabar de cerrarla antes que la gente de GGG ponga la parada del acuerdo mas alta.
...............
https://www.soloboxeo.com/2017/12/20/vez-mas-cerca-anthony-joshua-vs-josept-parker/
SCARFACE el 20 DICIEMBRE, 2017 2:15
Si esta pelea es si o si en Londres este JOSHUA llena todos los estadios en los que pelea en el Reino Unido e incluso si se da la Joshua vs Wilder van a tener que hacerla en Londres porque el británico por lo que aplique anteriormente
.....
FAYCAN el 20 DICIEMBRE, 2017 2:10
Es una pelea que conviene a los dos, Oceanía está apostando fuerte por el Boxeo y seguro que sumaría un gran PPV al que ya saca Joshua en Inglaterra…
...........
Tendría un morbo muy grande para el publico ingles y americano ver esa pelea; porque el cambio de estilo de Camelo frente a GGG fue una emergencia de este frente al empuje de GGG.
En cambio Saunders si tiene ese estilo natural que GGG nunca ha enfrentado y por eso si podria sacarle mas partido frente a GGG que la improvisación de Camelo de un estilo que no domina, porque no es su estilo natural. Además porque su cuerpo cuadrado, bajito, su cintura rígida y su pie plano no se prestan para ese estilo; por mas que lo intente.
Que estilo usaria Camelo frente a Jacobs o Saunders?
Todos saben que el estilo Camelo Lara sería imposible contra esos boxer:
Por lo tanto, Camelo después que boxee con GGG de nuevo, pelea que no ganará jamas porque no puede hacer el boxeo que hacia contra hombres escogidos a la carta, contra los que subia tres divisiones por arriba; pues volvera a la suavemania, jamas enfrentera otro mediano clase A en su vida, porque ya el llego a su peso natural, su división definitiva.
Por lo tanto, Camelo vs GGG ya no tiene tanto atractivo a nivel internacional para el publico conocedor porque Camelo no tiene pegada de mediano y contra un hombre como GGG nunca se pondrá a intercambiar golpes, se limitará a correr delante de GGG como ya paso, sin tan siquiera cerrar los asaltos, que es lo que hace hasta el peor boxer, por temor a caer y que ni la campana lo salve.
En fin, lo que veran sera otra version mas de Camelo Lara vs GGG Uno.
Recuerden que se los alverti, despues no vengan aqui diciendo que no esperaban eso, que si Camelo esto o que si Camelo aquello.
Nadie espera algo nuevo de una pelea entre GGG y Camelo mientras GGG siga tan fuerte y en mejores condiciones físicas que Camelo. Para eso GBP tendría que esperar unos dos años, pero GGG no se puede dar ese lujo, mas cuando hay sobre la mesa ofertas de boxer con publico en USA y UK.
Todo eso lo sabe GBP y de ahi su desespero por no perder a GGG.
Además, que la pelea se torna aburrida de pronosticar en los foros para el publico, en base a solo boxeo está llena de incertidumbre para GGG y su gente, si Camelo no intercambia golpes y busca el KO antes del 12; por ese problema ya clásico que acompaña todas las peleas de Camelo en Las Vegas; la compra por algún grupo de mafiosos de al menos un juez en sus peleas.
===========
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3779656/rigondeaux-termino-lomachenko-fue-su-pesadilla
Los valores morales y deportivos de los periodistas de este medios son una aberración, un mal ejemplo para el periodismo y los jóvenes que debemos formal para que cuando seamos viejos vivamos dentro de gente con valores: lo positivo para la gente con moral, es lo negativo para ellos.
Es decir, lo que hace Camelo y Chavez Jr, es lo positivo.
Sin embargo un boxer sube a buscar la gloria bajo muchas desventaja, todo un acontecimiento histórico y eso es negativo.
............
No se cual es el escándalo, el escándalo hubiera sido que Rigo ganara es pelea.
Bueno, si lo se; pero hablo desde el punto de vista del conocimiento deportivo. Tal es así, que ha estas alturas yo no he visto la pelea.
Ni te preocupes por si te equivocastes de nuevo, ustedes llevan años equivocándose sobre lo que dicen sobre Rigo, lo han enterrado miles de veces de todas las formas posibles y gastado miles y miles de dolares en eso; asi que importa una raya inmoral mas a un pseudoperiodista que no entedio nada otra vez del significado de este encuentro. Es decir, que cuando un boxeador de la calidad de Rigo pierde una pelea, ya se le acabó la carrera, je, je,... Estamos rodeados!
Derrotar en buena liga a un boxeador como Rigo es el sueño de todo boxeador que se precie de serlo; así que tal vez gano, perdiendo; ya que ganado nunca para ustedes gano tampoco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/10/434-los-boxeadores-no-suben-dar.html
434-Los boxeadores no suben a dar espertaculo, eso es un mito para justificar a otros; suben primero que todo a ganar su pelea a como de lugar.
Lo de ustedes es visceral y eso ciega el entendimiento sobre un deporte tan complejo que requiere de gente analiticas y sopesadas, para dar pronosticos y veredictos futuros con acierto.
ESPN tiene el pronóstico peor de aciertos de todos los medios deportivos en cuanto a resultados de pelea y no se ven avergonzados públicamente por eso. Su falta de conocimientos sobre boxeo han hecho populares a decenas de páginas informales sobre boxeo y solo ustedes no se enteran de esa realidad.
Puras tonterias y escándalos; siendo ese tipo de lesión la mas común del boxeo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Boxeo
No se de que se quejan, si fueron ustedes los que hicieron de Rigo un Dios invisible haciéndole el juego a Santa Cruz, Flaptom y decenas mas de boxer que dicen que son boxeadores profesionales y solo son unos cobardes, él nunca dijo que fuera, invisible, sino que los demas son unas yeguas por no enfrentarlo. Es su culpa, no la de el.
Es mentira eso que digo?
Pueden ustedes con su derrota borrar eso de la mente del aficionado al boxeo amateus (donde no hay protegidos y desbalances en las peleas) que creyó que ser un boxer profesional era lo máximo?
NO.
¿Imaginan a los "chicos de oro" del boxeo: Saúl 'Canelo' Álvarez, Terence Crawford o Andre Ward, haciendo algo parecido? La respuesta es simple: NO. Eso solo lo hacen los desesperados (Rigondeaux, Gamboa, Amir Khan). Necesitan dinero y los billes (las cuentas) no perdonan.
Cuando hable de Rigo, Ward, Crawford, no mencione usted a Camelo, porque es comparar una mieda que a perdido como 5 peleas, uno que nunca será recordado por nadie a futuro por su falta de credibilidad, por sus peleas arregladas una y otra vez; con boxers que nunca han reculado ante nadie.
Comparar a rigo Rigo con Camelo es para vomitar, en ni siquiera ha tenido las condiciones de nigun campamento de los que hace Camelo para pelear con infelices dos divisiones inferiores.
Si Rigo subiera a Chocolatico a 122 lb dirían lo mismos de él que dicen de Camelo y la corrupción que ha sido su carrera?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/09/232-que-te-guste-el-boxeo-es-una-cosa-y.html
432-Que te guste el boxeo es una cosa y que lo entiendas es otra, OK.
Para tu informacion, lo de Rigo fue lo contrario, subió por el mejor dos divisiones por arriba y por eso veo que usted de boxeo sabe bien poco. Te dejo algunos borradores sobre boxeo de tarea para la casa:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/198-divisiones-son-divisiones.html
198-Divisiones son Divisiones!
============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-12-10-u157374-e157374-mensaje-erislandy-lara-guillermo-rigondeaux-tras-su-derrota
El asunto no es que perdio, porque invesible no era; sino que contra Loma no tendra otra oportunidsad de revindicarse porque este seguro subira a 135 lb buscando mejores bolsas, que es ya su peso natural.
Pero cuando el ha ganado, su carrera no ha ido bien; a lo mejor perdiendo se le abren mas oportunidades.
=================
https://www.soloboxeo.com/2017/10/24/la-wbss-en-pesos-medianos-y-pesos-pesadosjoshua-y-canelo/#comment-831738
El escrito esta muy bueno; solo un detalle:
Yo creo que esta modalidad de vender boxer tiene tremendo gancho para el publico y por eso también creo que no necesariamente podría generar a futuro, con los ajustes que se le irán introduciendo al respecto, menos dinero que el que ganara un boxer mediático.
Es decir, seria como los otros deportes, los partidos menos interesantes aportarían menos dineros a la bolsa final, pero ya cuartos de finales, semifinales y final podrían en superar por decenas de millones lo que producen esos mediáticos.
Lo otro es que esto me parece que a las televisoras les conviene 100%, a la mayoría de los team/boxer igual pero no me queda claro que en que % le agrada esto a los promotores y si liberan boxer para esto, como paso con el Zurdo Ramirez aun a espensa de mutilar su carrera y legado como boxer.
El asunto es que los promotores como que se enamoran de determinados boxer sin importar su talento y para eso sacrifican de su establo a otros dandole peleas mas difíciles, menos condiciones para entrenar,… que tal vez son mejores, aunque no lo sabemos.
Por lo tanto con estos torneos podría pasar que los Team de los boxer firmen con las cadenas y no con los promotores; dado que no lo necesitaran para hacerse visibles.
Digamos, como hacia Floy y hace Cotto casi siempre.
Es decir, se vería un “exodo” de boxer, como cuando Haymon contrato decenas de boxer porque les ofreció sacarlos del anonimato en que los tenias sus promotores.
…………….
En conclusión, parece que eso sera inevitable dado que es lo que le gusta al publico, ver el boxeo, como en sienta medida ve la liga española; donde los mas mediáticos es que tampoco ganen una miseria al ano.
=============
Es el macho alfa de 154 lb, a llorar a maternidad; que qui nadie sube a dar espectáculo como demostró Camelo Lara recientemente.
La diferencia es que Camelo perdió porque ese no es su estilo y lo uso porque no tenia valor de pararse a intercambiar con GGG hasta ganarle como con los otros muertos que le echaba Oscar.
Aprendan de boxeo, vayan una ves en su vida a un gimnasio de boxeo antes de hablar de boxeo; y vean que ningun entrenador entrena un boxer para dar espertaculo, sino para ganar.
Es su estilo, gano fácil como hacia Floy, sin desgastarse para durar muchos anos.
Todo son babosadas, antes de hablar busquen alguien que le gane o sino a llorar a maternidad con distintas excusas.
Puedes ser el macho alfa de las 154 lb, el mejor LxL en 154 lb si no le ganas a Lara?
NO,
Entonces todos son babosadas si no tienes en cuenta eso.
..............
Floy, Lara, Rigo,… son gentes que demuestran una cosa, que el boxeo no es solo para tipos rudos agraciados por la naturales; sino que el boxeo al contrario de lo que se cree la gente que no sabe de esto, un deporte tan nombre como las bellas artes y puede ser dominado por jóvenes que no nacieron para comer carne cruda como GGG que es fuerte como un OSO.
.............
RAFA el 15 OCTUBRE, 2017 16:49
Es su estilo “estilista” que sólo los conocedores aprecian. Jaja. Hasta cuando se dará cuenta que esto no es Box olímpico? Buena noche lastima de esa pelea. En serio que no lo vuelven a sacar. Y no por complot jaja
...............
Dile a Camelo Lara que el es un olímpico.
....................
Lara no reulle a ningun boxedor clase A, incluso antes que todos lleva anos retando a GGG y eso en tiempos de cobardes, de protegido por las cadenas, promotores, por organizaciones del boxeo mundial, el publico fanático, ventajeros, abusadores que pelean hasta con sparring y por eso debe tener el crédito de todos los que amen este deporte.
Yo creo que es mejor criticar a los otros que lo merecen mas que Lara, al menos mientra gentes como Cotto, Andrade, Chalo, el mismo GGG no se dignen a pelea con el.
Es ridículo que los periodistas se comporten como mercenarios criticando a Lara y no a los que no a los que no quieren boxear con el porque temen perder.
Se decía que antes había mafias en el boxeo, pero nunca se vio que se criticara al ganador por ganar, justificar cobardes en un deporte como el boxeo, si que son actos mafiosos.
Esta claro que si tu subes arriba del ring y sabes que no puedes ganarle a Lara, Rigo, Floy no los vas presionar, te vas a conformar con perder y es a ti al que hay que criticar, no a Lara que hace su trabajo que es ganar.
Cuando boxedores como como Castillo (para mi la mejor pelea de todos los tiempos, dado que fue un duelo entre un come carne cruda que quería ganar de verdad, a un counter, no un pendejo como Camelo contra Lara y Floy), Maidana, Angulo, Nonito, Amagasa han buscado ganarle a Floy, Lara, Rigo estos se han empleado a fondo para ganarles.
Por lo tanto, la culpa no es de ellos si tu subes a perder, ellos te van a ganar sin despeinarse; que es lo que haría cualquier otro boxer en su caso si no es un pegador nato, un come carne cruda con quijada de granito como GGG.
.................
Los que critican a Lara lo hacen por dos razones, o bien porque son unos mercenarios que Cotto, Adrade, Camelo, GGG, Chalo les pagan por detrás estos escritos objetivos, poco realistas o porque no entienden que no es Lara, Rigo, Floy no son los que deben romperse la cabeza buscando como ellos deben perder, como ganarce a ellos mismos; sino los entrenadores y equipos de Cotto, Andrade, GGG, Chalo, Camelo.
Todavía estos periodistas no aprenden que criticar a Rigo en vez de a los entrenadores de Santa Cruz y Flaptom por su incapacidad de no poder investigar como ganarle a Rigo, no salvo la credibilidad como boxer de Santa Cruz y Flaptom a nivel internacional.
..............
Los boxeadores no suben a dar espertaculo, eso es un mito para justificar a otros; suben primero que todo a ganar su pelea a como de lugar.
.................
Es una estupidez, son excusas tontas; Lara es un humano, no el Dios que ustedes creen que es y al igual que miles de boxer si ese día no dio un KO, es porque no puedo darlo y punto.
No inventen mas excusas infantiles como si no supieran de deportes; como que Lara, Floy, Rigo no dieron un KO, para ocultar la cobardia de otros que rehuyen pelear contra ellos, para no exigirle a los demas lo mismos que le exigen a ellos.
Cuando un deportista no mete un gol, no da un home run, no impone un nuevo record es porque no pudo, no porque no quisiera.
Dejen de pensar las cosas como si fueran ninos, como que nos las entienden; que aquí nadie es bobo para no saber que quieren lograr, que es lo que ya se demostró con Rigo que no lograran por esa via, que ya aburren con lo mismo.
Por suerte en el boxeo al final es el ring el que dice que es verdad y que es mentira, propaganda.
============
https://www.soloboxeo.com/2017/12/23/mikey-garcia-cree-lomachenko-todavia-le-queda-uno-los-grandes/#comment-844361
Esto es propaganda para mexicanos ignorantes que no sepan de boxeo.
…………….
El boxeo Mexicano solo es publico y nada mas.
Siendo claro, Mexico nunca dio ni siquiera un boxer de calidad, dado que solo fueron famosos durante la Guerra Fría cuando las mejores escuelas del mundo no podían competir en el profesionalismo. Solo enfrentaron a los americanos.
Ahora que casi todos los boxer del mundo pueden hacerse profesionales (a excepción de los cubanos), siendo los mas protegidos, los que mejores campamentos tienen, no logran fabricar un boxeador que se pare en una división y diga, aquí estoy para el mejor.
Es decir, no tienen ni siquiera un mejor LxL.
Si tienes la mayor cantidad de boxer del mundo en activo y no tienes ni siquiera un boxer de calidad, pues tienes que reconocer que tu boxeo está en crisi y es solo propaganda para un publico viudo.
………….
Si alguien cree que miento, pues que de sus argumento y refute lo que digo.
……………..
Para que se vea mejor, basta decir que este es el mejor boxeador de Mexico y solo habla de enfrentar boxeadores de divisiones inferiores; habiendo un boxer de su división que ya está clavado en el salón de la fama como es Crowford.
Terence Crawford.
- Derrotó a Félix Díaz en 10 episodios y unificó todos los cetros de peso superligero al noquear a Julius Indongo en el tercer episodio.
………………..
No entiendo porque quieren seguir haciendo peleas de mierdas como Loma vs Garcia; que será parecida a la de Loma vs Rigo, solo que ahora Rigo será Loma.
Loma es un 130lb y en su última pelea contra Rigo se vio que no tiene nada que hacer en 135 lb, porque le pasa como Camelo en 160 lb, no tiene pegada para ese peso. Hasta los 122 lb han mandado a Rigo a la lona y Loma en 130 lb, su peso natural sin Rigo tirar golpes, poniendole la cara para que lo golpeara (de que velocidad me hablan senores) no pudo.
………..
Pongase en el lugar de Arum, si yo tengo a un 140 lb, para que voy a traer mi mejor 130 lb a 140 lb, para enfrentar un 140 lb?
Hablar de esa pelea no tiene lógica, esto es propaganda para tontos.
============
https://www.soloboxeo.com/2017/12/23/mikey-garcia-cree-lomachenko-todavia-le-queda-uno-los-grandes/#comment-844361
Esto es propaganda para mexicanos ignorantes que no sepan de boxeo.
…………….
El boxeo Mexicano solo es publico y nada mas.
Siendo claro, Mexico nunca dio ni siquiera un boxer de calidad, dado que solo fueron famosos durante la Guerra Fría cuando las mejores escuelas del mundo no podían competir en el profesionalismo. Solo enfrentaron a los americanos.
Ahora que casi todos los boxer del mundo pueden hacerse profesionales (a excepción de los cubanos), siendo los mas protegidos, los que mejores campamentos tienen, no logran fabricar un boxeador que se pare en una división y diga, aquí estoy para el mejor.
Es decir, no tienen ni siquiera un mejor LxL.
Si tienes la mayor cantidad de boxer del mundo en activo y no tienes ni siquiera un boxer de calidad, pues tienes que reconocer que tu boxeo está en crisi y es solo propaganda para un publico viudo.
………….
Si alguien cree que miento, pues que de sus argumento y refute lo que digo.
……………..
Para que se vea mejor, basta decir que este es el mejor boxeador de Mexico y solo habla de enfrentar boxeadores de divisiones inferiores; habiendo un boxer de su división que ya está clavado en el salón de la fama como es Crowford.
Terence Crawford.
- Derrotó a Félix Díaz en 10 episodios y unificó todos los cetros de peso superligero al noquear a Julius Indongo en el tercer episodio.
………………..
No entiendo porque quieren seguir haciendo peleas de mierdas como Loma vs Garcia; que será parecida a la de Loma vs Rigo, solo que ahora Rigo será Loma.
Loma es un 130lb y en su última pelea contra Rigo se vio que no tiene nada que hacer en 135 lb, porque le pasa como Camelo en 160 lb, no tiene pegada para ese peso. Hasta los 122 lb han mandado a Rigo a la lona y Loma en 130 lb, su peso natural sin Rigo tirar golpes, poniendole la cara para que lo golpeara (de que velocidad me hablan senores) no pudo.
………..
Pongase en el lugar de Arum, si yo tengo a un 140 lb, para que voy a traer mi mejor 130 lb a 140 lb, para enfrentar un 140 lb?
Hablar de esa pelea no tiene lógica, esto es propaganda para tontos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario