Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 9 de septiembre de 2014

58- Los mejores entrenadores de boxeo.

Bueno, Garcia coje boxedor ya hechos, de talento C, B, a A, conocidos por todos. Por un lado el no los puede cambiar mucho, ya traen sus malas mañas y no se puede hacer milagro. Por otro lado, el si los prepara bien, pero técnicamente, no veo que García sea algo del otro mundo, como Pedro Diaz. Que llevó a Cotto (vs Floy), Solis (vs Klitschko, en poco tiempo) y Rigonbox (vs Nonito, en poco tiempo), a pasar a la historia de este deporte.
Para mi un buen entrenador, es el que logra cambios en el boxeo de un boxeador y sabe trazar una estrategia ganadora, correcta, en base a esos cambios. 
Pero García, es un sucio, algo que además, quedó así grabado públicamente para la historia, en el Floy vs Maidana. Para mi el prepara muy bien a los boxedores, pero no logra cambios en ellos. Si usted es un boxeador clase C, B, o A y quiere cambios como boxeador, vaya con tiempo, busque al cubano Pedro Díaz; pero armarse de paciencia, de flema inglesa, porque se va a aburrir con él y sus métodos. Pero al cabo de un buen buen tiempo, usted verá que ha superado su anterior performance, eso si esta probado. 
Y entrenar a Floy, no se ve muy meritorio tampoco, ya que es como entrenar a Messi; más bien disfrutas como el te entena a ti. 
Otro que ha formado buenos boxedores en el pasado es Roach. Pero no es muy confiable, porque no deja que le hagan antidoping olímpicos a sus discípulos.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario