Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 6 de diciembre de 2021

634-George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?

Bueno,... Soro es un Judío de la rama Globalista y por lo tanto, lo mismo da dinero en contra el Socilismo en un país; que da dinero a favor de una dictadura Socialista Totalitarian en el país del lado.

MovimientoC40:
No queremos mas potencias extranjeras, ni agentes extranjeros metidos en nuestros asuntos internos; si no es para ayudarnos a Restituir nuestra Constitución Soberana, la C-40.

======
Las nuevas revelaciones que logramos encontrar sobre Archipiélago despues de este escrito, son extremadamente perturbadoras para nosotros:
Saily Gonzalez, es reclutada como Agente de Confusión en contra de la C-40 el 2016 en EEUU o en Cuba?

=============
Por fin el MovimientoC40 habrá dado con la última Capa de Poder que esta detrás de los nuevos Agentes de Confusión y Desgaste del Caso Cubano?



Que es, quienes son sus delfines y que hace la Open Society Foundations del famoso y controversial George Soros ahora tambien metida en Cuba; y además, promoviendo MÁS SOCIALISMO para los cubanos; como si la bancarrota de un buen país no le hubiera resultado suficiente a los Globalistas todavia?

Con qué paises se comparaba Cuba antes del 1959 vs los refrito histórico de Fidel Hipolito; y con qué paises se compara hoy.

===========
Antes de comenzar; quiero aclararle que a lo mejor ni los castros saben, ni Laura Tedesco, ni Rut Diamint, ni los americanos saben, ni ustedes imaginan... que ellas son solo una pieza de una maquinaria muy grande y compleja donde converge otra Capa de Poder; los empresarios Europeos que quieren asegurarse antes la muerte en Marzo 2022 de Raul, sus  inversiones en Cuba, saltándose al pueblo y la Restitucion de su C-40 que se les viene encima a toda carrera.
Además, para mucho antes de la Caída de la Dictadura; convertirse en los principales exportadores a EEUU de productos manufacturados en sus fábricas en Cuba y así sacar ventaja del pueblo y dejar a los empresarios americanos tambien quemados.
Los mismos actos imperiales y coloniales europeos de siempre!

A toda la operación se le llamo o acaba en un nefasto Quid pro Quo, donde participan una cantidad enorme de agentes de Confusión y Desgaste, para que durante esta etapa continué el Silencio de los Corderos que jodio la oportuna Manito de Dios el 11J:



Y aunque por ahora algunos pueda parecerle, no estamos hablando en parábolas como Jesucristo, ni estamos especulado, todo es así literal como lo decimos e iremos explicandoles:
Es asi; porque ya hemos descubierto cual es la Carta Final que tiene Europa escondida bajo la manga para presentarle a los castros en su desesperado Quid pro Quo y que necesitan tanto como los castros.   
Poco a poco si tenemos algún tiempo libre en nuestras vidas, vamos a ir desmenuzando todo los actores de esta nebulosa (bueno, porque la prioridad son las acciones prácticas); para ver si logramos presentar todo el Plan Europeo de la forma mas simplificada posible y que se entienda por nuestro pueblo de apie; que es al final de las cuenta el interlocutor de los sacrificios patrióticos del MovimientoC40.

Por razones de tiempo y dado que no vivimos de esto; el escrito sigue siendo por ahora un borrador en progreso:
Así que a futuro vuelva a pasar por aquí; porque se agregaran nuevos materiales que estamos procesado, organizado para su mejor comprensión por parte del cubano y que los van a impactar mucho como nos sucedio a nosotros.

=======
Un aparte necesario para que los extranjeros que lean esto, que son muchos los que estan llegado hasta nosotros para leer y que le expliquemos todo lo referente a la Constitucion de 1940, a que le expliquemos la #EstrategiaC40, a saber que son los DefesoresC40, los ClandestinosC40,... y asi entiendan de forma rápida cómo nos pueden ayudar con el Caso Cubano:

Aclaremos que Grant en español significa DINERO REGALADO (no tienes que pagar intereses, ni devolver el dinero prestado,...) por alguien interesado  (no es desinteresado) en el desarrollo de tu proyecto, interesado en tu plan para saber sobre algo desconocido por EL que da ese grant, modificarlo, arreglarlo, mejorarlo, usarlo para sus intereses o para que tú con tus conocimientos y posibilidades intelectuales le ejecutes el plan al que te da el Grant,...

En el Caso Cubano o de culquier Estado con una Constitucion lograda a través de un enorme Consenso Social y un amplio Espectro Politico como nuestra Constitucion Soberana, la C-40; cuando recibes dinero para hacer un proyecto a favor de intereses oscuros que no estan por debajo de esa Constitucion o para Restituirla si esta violada; usted esta cometiendo el delito, el crimen de mercenarismo contra ese pueblo.

Sean Castristas o sean los llamados Opositores:
Creo que esta claro para estas personas, por haber nacido en los Países Libres y que financian con distintas sutilezas los Agentes de Confusión y Desgaste; que en el futuro y en algun momento despues que el pueblo cubano haya recuperado la Soberanía sobre su Estado, secuestrado por dos Familia desde 1952; por un problema rutinario de instinto de conservación del pueblo, todos esos cubanos y no cubanos, seran investigados para conocerse en cuan grado han comprometido la Soberanía Nacional y poner los parches necesarios que eviten que esto nos vuelva a ocurrir.

Es que no habia, ni hay que hacer ningun proyecto; ya estaba hecho:
No necesitas sufrir, ni quejarte todo el tiempo, ni desgastarse tanto el cuerpo y las neuronas contra los castros para lograr la libertad de Cuba; como se lo han desgastado los Guerrilleros del Escambray, los primeros Exiliados despues de ese fracaso, los Opositores Rosa que crearon los Bofiles en 1976 y aún siguen usado ese método erróneos de lucha que han llegado hasta nuestros días.
No necesitas cosechar tantos fracasos contra los castros; como los de la CIA, la agencias de Seguridad Americanas, el Departamento de Estado, los Gobiernos Hispanos...
Puedes estar como nosotros, relajado, contento, de muy buen humor, mas fresco que una lechuga de mercado y cada dia acercar mas, de verdad la caída de la Dictadura:


Tampoco necesitas comprometer tu dignidad humana con ninguna fuerza oscura extranjera para que te financie, ni recibir recargas, exposición mediática en la Social Medias, ni convencer al mundo de nada, ni siquiera migajas de subsistencia desde fuera de Cuba para derrotar la dictadura; increíblemente bastaba con seguir nuestra vida normal en un barrio en Cuba e ir llevandole poco a poco, modestamente el Mensaje Constitucional C-40 a tus familiares, vecinos, amigos, conocidos hasta conseguir entre todos la Masa Crítica de dos millones de cubanos defendiendo la Restitución de la C-40.
nuestro
================
Los Defensores de la Constitucion Soberana de Cuba; queremos saber cuántos cubanos han recibido dinero directamente o indirectamente de Los Soros y desde cuando esta sucediendo esto?

Aquí les presento al hombre corcho de la oposición socialista cubana,
el que siempre sale a flote donde los demas se hunden:
Cuesta Morúa;
 junto a Laura Tedesco y Rut Diamint:
En VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=Fq0RrOuPKCI

Finalmete acorralada por los reveladores videos de la TV castrista que les puse en el ultimo link de arriba; Laura Tedesco nos confiesa que Los SOROS son los que estan financiando todos estos proyectos nuevos que usan socialistas para atacar la soberanía nacional violada desde 1952, para atacar la C-40; y del cual el pueblo cubano y americano han sido las principales víctimas.

Pruebas de que a regañadientes las académicas confiesan que recibieron dinero de la Fundación Soros:


Debajo al link del largo vídeo de la entrevista a Laura Tedesco; de donde se saco la cita de arriba:
Tanto hablar para al final uno concluir que este adoctrinamiento neo socialista en Cuba no es espontáneo; sino que se viene calculado fríamente,  se viene perfilando como siempre a espaldas de nosotros el pueblo cubano desde hace muchos anos y desde los centros de poder Globalistas y empresarios que financian a los castros, al tenebroso MININT, sus torturas y asesinatos.

=======
https://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=16274&id_item_menu=27072
===================================
OK:
===================


Rut Diamint
Su correo electrónico publico para si los cubanos quieren mandarle nuestros materiales.
rutd@utdt.edu
.........................
febrero 2018

Despojado de los camuflajes, las coberturas extras que le ponen a este tipo de Grant para confundir a personas de apie y a los castros; en resumidas palabras el objetivo que perseguía la Misión de estas señoras era el clásico reclutamiento que todos conocemos:
1-Identificar cubanos de dentro de Cuba, que a su vez identificaran; según ellos militares de la FAR DISCONFORMES, con lo que sucede en sentido general dentro del país, dentro del mismo aparato militar o cosas parecidas.

2-Después se desprende que los civiles escogidos dentro de Cuba debian sondear a esos militares para no correr riesgos,... como lo hizo Rut y Tedesco con Yunio Garcia, Cuesta Morua, Reinaldo Escobar y el otro chivaton que ya se declaró agente del tenebroso MININT... y tal vez con esas informacion ellas clasificar cuan disconformes estaban; para pasar a explicarles en distintos grados, a a través de charlas secretas, materiales, entrenamientos,... la necesidad de que cumpliran un rol parecido al de una Fuerzas Armadas de un país libre. 

3-Por último si cumplian esa Mision serian insertados dentro las futuras Fuerzas Armadas de una Cuba Libre. 

(No queria comentar nada para no meterle ruido a las tres etapa de la hoja de ruta llevan anos siguiendo los sesudos que estan desde la oscuridad tratando de derrotar a los castros; pero llegado al punto #3 no puede contenerme...) 

Senoras, si unos militares toman el poder en Cuba de nuevo; expliquenos como ustedes pueden decidir despues por ellos si seran insertados o no en las futuras FA o sobre cualquier otra cosa que ellos decidan que no sea buena para el pueblo cubano?
...........
Por Dios !!!!, podría llenar 5 cuartillas ahora mismo con tanta ingenuidad, con tanta ignorancia sobre el Caso Cubano, sobre nosotros los cubanos, sobre politica, sobre el desconocimiento de nuestra historia, nuestro pensamiento fundador, sobre lo que despierta en nosotros los cubanos, en nuestros corazones, en nuestros sentimientos patrios, este tipo de injerencias en nuestros asuntos internos; pero lo voy a dejar para hacer una directa y concentrarlo todo en un Video específicamente sobre estas Tesis.

Solo otra preguntica de control:
Señoras, si el 20N iban los castros a darle las armas a los militares; porque sus alumnos cubanos renunciaron salir ese dia a marchar, a hablar con ellos?
Esa desobediencia o falta de apego al método impartido en clase; no le hicieron saltar las alarmas de que eran agentes de los Castros y abortar inmediatamente la Operación, para no gastarse los millones que se gastaron sus jefes en propaganda, en algo que ya con ese solo indicio se veía que era una Operación Controlada mas por Villa Marista, que por ustedes?

===================================
Laura Tedesco:




============
De paso, esta fracesita vacía de contenido; esta de TIEMPOS DE CAMBIOS (2016) no se la hemos oído a la Paya algunas veces en sus retoricas?


Que casualidades, simbiosis y conexiones raras ocurren en el Caso Cubano; como digamos la de Cuesta Morúa a través del Consejo ese de la Transición, con la Paya, con los nombres de los proyectos de las ONG que financia Soro...
(Link a todas los coneciones de todos estos grupos)
Como esto todo apesta a pescado prodi'o hace rato; vamos a hacer un escrito donde haya un esquema conectado a todas estas personas a través de los grupos a los que pertenecen, para que nuestro pueblo vea con claridad por dónde andan los acuerdos de los Agentes de Confusión tras bambalinas.
PASOS DE CAMBIO
VIERNES, 25 DE OCTUBRE 2019




=============
A mi esto de los Yunios progres Socialistas un poco como que me aburrio; porque es el mismos Truco que usan una y otra vez contra el Departamento de Estado los castros y que estos se lo deja meter como si fueran idiotas (que no los son) o dejan que se los metan a otros que despues hacen lo mismo:

Acercate mas; que soy vegetariano !!!

Para lo que ellos si que no encuentran solución y nunca la van a encontrar por su naturaleza 100% cubana; es contra la #EstrategiaC40.
Que regrese la Pepa cubana:
Viva la Pepa!
Las Crónicas de la Pepa.

No esperen esto en una dictadura de corte castrista:
Policías se arrodillan frente a los manifestantes.


Miren para que vean que no miento:
Es que antes de que Yunio firmara la nueva Saga del Hombre Invisible; ya Leopoldo Lopez había reventado las taquillas:
Leopoldo López: "He sido liberado por militares a la orden de Juan Guaidó, estoy en la base La Carlota, todos a movilizarnos"

Yunio esta para lo mismo que los otros, pero con otra estrategia;
para cogerle el dinero al Socilismo Mundial
y lo demas es un cuento para ninos!

..........
Estas tonterias de la Revoluciones de Colores, los Golpes Blandos y los Militares al servicio Castrista tomando el poder que nos repiten por 62 anos ya me aburren..!!! 
Apuesto a que les gustaría leer tambien sobre como Raul Castros, Alejandro Castro y su tropa; les metió un gol de media cancha en Venezuela (que no haran dentro de Cuba para sobrevivir ellos) al los calificados burócratas del Departamento de Estado, al experimentado Pompeo, a las mas de 20 agencias de Seguridad de EEUU y a Trump que al final dio su firma para la Operación General y Jefe de todo el Ejército Vladimir Padrino Lopez.
Cómo era y por qué falló el pacto entre Vladimir Padrino y los Estados Unidos para detener o expulsar a Maduro.
..................
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, dijo que los cuarteles del país están funcionando con "normalidad".
"Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país.
....................
El ejército mas poderoso del mundo, se convierte en Opositor Rosa cuando se trata de algo relacionado con los castros:
Por que?
febrero 20, 2019
Jefe de Comando Sur de EEUU a militares venezolanos: "hagan lo correcto y salven a su país"

01 SEPT 2016
La oposición asegura que un millón de venezolanos participa en la marcha contra Maduro.
........
El movimiento estudiantil universitario, que desde el 12 de abril lidera las protestas que en todo el país ya se han cobrado 18 vidas,...

===========
No hay moral, no hay moral para imponernos una lucha pacífica contra una fuerza tan superior y brutal desde fuera:
EEUU, España y demas paises libres usan 24/7 la violencia constitucional, legal contra los delincuentes que quieren violar sus derechos fundamentales, despojarlos de su propiedad privada; sean internos o externos.
Por lo tanto:
Si se hubiera gastado ese dinero, esas energias, ese valor y esas vidas en ayudar a los venezolanos a organizar la lucha violenta clandestina en los Barrios; Maduro hoy fuera historia de libro escolar:
Sacerdote Español dice Sí a la lucha violenta contra la Familia
Castro por nuestra libertad.
https://www.youtube.com/watch?v=_20ZqNJaDH8&t=14s

Se filtra reporte policiales a lo largo de toda Cuba; con acciones estilo ClandestinosC40.
........
Decreto #2: Legalidad de la violencia contra la Familia Castro, sus capos y sicarios bajo la C-40.
...........
ClandestinosC40:
.........
Otaola les miente. 
En EEUU no es un delito decirle a los cubanos como defenderse violentamente.
.........
Que datos necesitas antes de tomar tu municipio y Restituir la C-40 en una hora ?


===========
Tratando de desentrañar el misterio del socialismo progre aparecido de repente en Cuba; a través de ver si podemos descubrir la capa invisible que mueve sus hilos desde lo que esta mas arriba.

Es escandaloso:
--El 10 de Marzo de 1952 con un golpe de Estado Militar la vida de la nación cubana cambió desde lo Constitucional, cómo mismos le sucedio a la sociedad americana en 1861.
--El 24 de Marzo de 1952, 14 días despues; Fidel Castro presenta una exacta acusación formal contra dicho golpe a la C-40 en el Tribunal de Urgencia de Santa Clara; probablemente porque en la Habana le fuera imposible hacerlo.
--El 27 de marzo de 1952, 17 días despues; Estados Unidos reconoció oficialmente al régimen de Batista; y así legítimo y secundo a nivel internacional el crimen contra el pueblo cubano que ha sido la violación de la C-40.
--Y 6 de enero de 1959 según el Diario de la Marina; el Departamento de Estado manifiesta que ya estaba listo para reconocer el Gobierno elegido a dedo por Fidel Castro para Cuba desde mucho antes en la Sierra Maestra y sin su presidente Urrutia haber llegado tan siquiera ni al Palacio de Gobierno.
--En 1962 @StateDept hacen un truco, saca a los castros de la OEA, es decir; reconoce internacionalmente a la Familia Castros como el gobierno legal; violado la nuevamente juntos a sus aliados la Constitución Soberana de los Cubanos, la C-40 y los Estatutos de la OEA para estos casos.
--Hoy EEUU tienen la embajada de los violadores de la C-40 a 2 millas de la Casa Blanca y hasta mandada a espías de los castros en EEUU a masturbase en una Carcel Federal; para embarazar otra espía que estaba en Cuba.
...........
Producto de eso, y la corrupción de muchos de los funcionarios públicos de la Republica y algunos electos democráticamente; por parte de Batista:
--En 1959 en Cuba la Familia Castros y el Che Guevara metieron a la fuerza una dictadura Socialista Totalitaria de corte Estalinista y Maoísta; matando con cierto consentimiento del pueblo a todos los corruptos que apresaron y apoyaron a Batista. Yendo despues contra los mismos que lucharon junto a ellos por Restituir la C-40; hasta haber logrado 1976 la total transición al Socilismo.
--En ese mismos año 1976 los Socialistas Marxistas de ORI, algunos pertenecientes a lo que llamaron los Castros la Microfacción,... y que no podían luchar por Restituir la C-40; porque tambien irian presos por alta traicion a la patria según el Art. 25 de la C-40 y acusados bajo la misma denuncia de Fidel en 1952 que menciono arriba; crean lo que hoy ha llegado hasta el 2021 como anticastristas.
Y que nosotros llamamos desde finales del 2018 Oposición Rosa; cuando Eliecer Avila le roba la idea a Wilfredo Beyra de ir protestar a la Embajada Cubana en Washington el 24 de Febrero del 2020 (la adelanto para el 24 de Enero) y se filtra que era para llevarles Rosas a los Castros (casualmente ese tipo de mensajes subliminales de fidelidad que mandan normalmente los agentes castristas a sus jefes) que era el día cuando se produciría en Cuba un Referendo Constitucional entre el Mamotreto Constitucional impuesto por Fidel en 1976 y el mamotreto Constitucional que Raul comenzó hacer en secreto, hasta donde sabemos por el 2013 con "13 compañeros".

Así es como se crea poco a poco esta Oposición Rosa y sus pequeñas mutaciones; importado ideas desde otros paises como la Familia Castros.
Ideas que nada tienen que ver con nuestro pensamiento fundador, con nuestra cultura, con nuestra idiosincrasia emprendedora, capitalista, conservadora...

Si no conoces nuestro pensamiento fundador, los aciertos y errores del pasado; ridículamente vas a decirle a los demas qué estas haciendo algo nuevo:

Creemos que a la voluble y corrupta Oposicion Rosa actual; hay fuerzas oscuras enemigas de la C-40 y radicadas en potencias extrajeras como España que ahora la estan tratando de mutar a una especie de Socialismo Progre.
.......
Que es un progre socialista?
.......
Diferencias y semejanzas entre los Socialistas, los Progres socialistas, la Izquierda, la SocialDemocracia, la Extrema Izquierda socialista y el Comunismo.
......... 
Cuando España no regresa a su Constitucion Soberana de 1931 como Polonia, Checoslovaquia,... es que se crea un bucle infinito, cansino de anarquía politica y social en ese país.
Opiniones sobre la cara dura de la Izquierda Española apanada por los medios Globalistas; mas alla del Casoplón que se compro de Pablo Iglesia:


============
Soros nació en Budapest en el Reino de Hungría en el seno de una próspera familia judía no practicante que, como muchos judíos húngaros de clase media alta en ese momento, se sentía incómoda con sus raíces. Soros ha descrito con ironía su hogar como un hogar judío antisemita.
Soros es un partidario de causas políticas progresistas y liberales, a las que distribuye donaciones a través de su fundación, Open Society Foundations.
A donado (recuerde que la ONG no pagan muchos tipos de impuestos; por lo que autodonado creo que se podría decir) más de 32.000 millones (32 000 000 000) a Open Society Foundations.
Ha dicho que mientras que las mayores amenazas a la "sociedad abierta" en el pasado fueron el comunismo y el fascismo (como lo discutió su mentor Karl Popper en La sociedad abierta y sus enemigos), la mayor amenaza actual es el fundamentalismo del mercado.
Ha sugerido algo así como que la dominación contemporánea de la política mundial y el comercio mundial por parte de Estados Unido se refuerza tanto en cada ciclo que los hacen insostenible.
Es Judio, pero sus acciones políticas van encaminadas al cuestionamiento a la reputación de Israel como democracia.
Es un fuerte donante Democrata y hace hasta campaña mediática contra los Republicanos que lo puedan irritar.
Cuando se le preguntó a Soros en 2006... "el principal obstáculo para un orden mundial estable y justo son los Estados Unidos", respondió que "coincide con la opinión predominante en el mundo".
Estados Unidos establece la agenda para el mundo.... 
Y el resto del mundo tiene que responder a esa agenda. 
Al declarar una 'guerra contra el terrorismo' después del 11 de septiembre, establecimos la agenda equivocada para el mundo.
......
En 2017, Soros describió a Donald Trump como un estafador y predijo que Trump fracasaría porque creía que las ideas de Trump eran contradictorias en sí mismas.
........
Pero no es contradictorio que Trump sea contradictorio para Soro y ha sido el único que no ha declarado La Guerra en décadas y en muchas otras cosas esta mas en sintonía con siestas doctrinas que dice defender Soros, que los mismos Demócratas que este apoya?
.......
Ha estas alturas habria hasta que preguntarnos:
Es Soro un agente de Confusión Internacional por capricho de rico, por su propia naturaleza humana, porque le da la gana o trabaja para una Capa de Poder que esta por arriba de el?
.....
La filantropía y el apoyo de Soros a las causas progresistas lo ha convertido en objeto de un gran número de teorías conspirativas, la mayoría de ellas originadas en la derecha política.
......
Intento de asesinarlo en el 2018:
Se colocó una bomba casera en el buzón de correo de la casa de Soros en Katonah, Nueva York, el 22 de octubre de 2018, como parte de los intentos de bombas por correo en los Estados Unidos en octubre de 2018.
El paquete fue descubierto por un cuidador,190​ quien lo retiró y notificó a las autoridades.
Fue fotografiado y explotado por el FBI, que inició una investigación.
​Durante varios días después, se enviaron por correo bombas similares a Hillary Clinton, Barack Obama y otros demócratas y liberales.
El 26 de octubre de 2018, Cesar Sayoc fue arrestado en Aventura, Florida, bajo sospecha de enviar las bombas por correo.194​
En agosto de 2019, Sayoc fue sentenciado a 20 años de prisión por enviar 16 bombas de tubo a 13 víctimas. Ninguno de los dispositivos había explotado.

=======
Primero lean que sarta de disparates escribían en el 2013 la fundación Soro sobre el Caso Cubano; preludio de la vergueza que les esperaba el 2021:
En 2006, Fidel Castro se retiró como presidente de Cuba y fue reemplazado por su hermano, Raúl. Si bien el cambio de liderazgo de un Castro a otro difícilmente ha supuesto un desafío serio a la estructura de poder establecida, Raúl Castro ha introducido un amplio conjunto de reformas económicas y sociales que están alterando fundamentalmente el país.
La economía emergente puede describirse mejor como un híbrido público-privado, en el que múltiples formas de producción, propiedad e inversión, además de un estado de bienestar mucho más delgado y mayores libertades personales, coexistirán con empresas estatales dirigidas por militares en sectores económicos clave, además de un gobierno unipartidista continuo.
Los panelistas de este evento analizaron las nuevas reformas, que están teniendo un gran impacto en la vida de los cubanos comunes. Escuche arriba.
https://www.opensocietyfoundations.org/voices/the-impact-of-raul-castros-reforms-in-cuba

========
, recibimos fondos de Open Society Foundations.
¿Qué hace Open Society Foundations en Cuba?
https://periodismodebarrio.org/2021/02/que-hace-open-society-foundations-en-cuba/
¿Quiénes somos?
https://periodismodebarrio.org/quienes-somos/
.....
Código de ética.
"...periodismo responsable, riguroso y honesto:
https://periodismodebarrio.org/codigo-de-etica/
Pero como que son responsables y éticos; si usan como base una Constitucion asesina de su pueblo !!!

========
Pero cómo puede ser posible que solo la granja de Trolles de los croqueteros Chupa Grant de Miami sean los únicos que no se enteren todavia de lo sucedido?
A ver si asi se enteran:
QUE LOS CASTROS LOS HAN DESCUBIERTO HOMBRE !!!!
https://twitter.com/HumbertoMondej2/status/1459770322211672065

========
--Los castros le mandan su Yunio progre socialista a los Globalistas europeos para que se hagan cargo ellos de su propia mierda frente a la opinión pública cubana:
--El grupo Archipiélago denunció que García esta desaparecido en Cuba desde la tarde del domingo.
--Yunior García, ha aterrizado en España.
El Gobierno cubano ha negado haber acordado con España su salida del país.
Entonces o lo acordaron con Yunio o Yunio es el hombre invisible?
https://www.rtve.es/noticias/20211117/yunior-garcia-llega-espana-opositor-cubano/2226604.shtml

=========
Los malos asesoramientos, el infantilismo político, la subestimación de un grupo con mas de 62 anos de experiencia en el poder y las erróneas interpretaciones de la Fundación Soros sobre el Caso Cubanos parecen que vienen ejecutandoce desde antes de 2013 y además:
Por alguna razón que escapa todavia a la pruebas contundentes, aunque hay muchas evidencias circunstanciales acumuladas; se nos parecen bastante, demasiado a los fracasos de la Fundación CFR de los Rockefeller con los Castros:
https://movimientoc40.com/tag/cfr/

==========
Como se ve por todos lados, los gobiernos libres nos han dejado solos contra los castros, solo contra los globalistas, solos contra los partidos socialistas, solo contra fuerzas oscuras muy poderosas que nunca hablan de frente, nunca hablan claro, todo lo pactan tras bambalina con cubanos enemigos de la C-40, de espaldas al pueblo cubano, aunque a veces se descubren cosas horribles como esta, nada de lo que en realidad quieren hacer con el caso cubano es publico, es transparente y por tanto; esta violación constante de nuestra C-40, de nuestra soberanía nacional sólo la podemos parar los mismos cubanos; con 2 millones Defendido la Restitucion de la C-40 y la Fuerzas Armadas ayudando al MovimientoC40 a Restituirla a través de un Gobierno Cívico-Militar de Transición.
https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/
Cívico:
Para llevar adelante la parte tecnica de la TransiciónC40.
Militar:
Para que protejan a los que vamos hacer esta transición, de los traidores al servicio de fuerzas oscuras extranjeras y podamos focalizar el 100% de nuestra energías en esa compleja operación de rescate de la Republica.

=============
Los Yunios socialistas progres fracasaron porque sus jefes estaban mal asesorados o porque sus jefes son su propia arma secreta al aportar por reformas cosmeticas del socialismo castrista que el pueblo cubano rechaza desde hace mas de 62 anos y rechazo rotundamente el 11J; debido a cada dia mas los cubanos queremos un cambio total de sistema y el regreso a la RepublicaC40 ??

============
Lo que le ocultaron los medios Chupa Grant del Sur de la Florida al pueblo cubano y al mundo:
Videos de la Rebelión del 11J con miles de cubanos en las Calles pidiendo la Restitucion de la C-40.
http://movimientoc40.com/constitucion-1940-calles-cuba/

============
Escritos básicos sobre el fracaso de las Operaciones de Confusión de los Yunios socialistas progres; anunciada por nosotros desde semanas antes cuando nos enteramos de su existencia:
.................
sábado, 9 de octubre de 2021
En dictadura no hay sociedad civil, eso fue un gran truco de los estrategas de la Revoluciones de Colores; pero los castros ya lo descubrieron.
...........
viernes, 15 de octubre de 2021
Archipiélagos neo socialistas: El socialismo no hay que reformarlo, sino desaparecerlo de Cuba.
............
jueves, 28 de octubre de 2021
Consejo para la Transición y el Plebiscito vinculante es pura corrupción politica, es mas Socialismo para Cuba, es ilegal bajo la C-40 y además creado, organizado, dirigido y financiado por los globalistas de EEUU.
...............
viernes, 5 de noviembre de 2021
Hemos detectado en Twitter que Archipiélago se ha convertido en perfiles falsos y anónimos coordinados desde fuera de Cuba; retuitean el dia entero tuit que solo dicen 15N; con el objetivo de convertirlo en Tendencia a la fuerza y que el dia 15N caigan palomones como Luis Robles:
..............
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Verdad Ronald Reagan y Margaret Thatcher que para ustedes despues de Mario Vargas Llosa, Maria Corina, Luis Fernando Camacho, Javier Milei... firmar esa carta apoyado el Socilismo en Cuba son RINO.
No quiero socialismo para mi país; pero si es para los cubanos ni me lo pienso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario