Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 10 de marzo de 2015

184- Decodificando el mensaje del atajo legal de Bobama, que declarar a la camarilla dictatorial venezolana como una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU., mientras a los "tontos" de los castros y sus antenas repetidoras mercenarias NO.

Ver también:
=============


Las fuentes consultadas por Clarín consideran que Raúl Castro sería partidario de acceder a la propuesta, pero que "tropieza con los sectores más duros de su partido y sobre todo de los asesores militares que envió a Venezuela".
................
Je, je, que estupides es esa?
Por favor, que ya estamos en el siglo XXI y esta gente llevan mas de 58 años en el poder!
Nos toman por idiotas o que mierda se creen ustedes?
Me han hecho recordar el castrocare de Bobama y Rother; porque estos ninatos "no lograban ver" algo tan evidente (el tiempo me dio la razón una vez mas), como que Venezuela es una colonia de la familia castros (ahora de sus hijos) y los Maburros son unos vendepatrias testaferros de los castros.
Señores ninatos occidentales, no sean tan imbéciles; los dictadores solo ganan tiempo para consolidar su poder, sacarle mas dinero a su comercio delincuencial con los hombres y asi tener mas recurso para controlar, abusar, reprimir, encarcelar y asesinar a todo el que no se alinee al rebaño.
............
Esos angelitos hijitos de Dios castro, esos que dejaron sordos a ciudadanos americanos, como antes secuestro su padre a otro ciudadanos americanos, el tal Alan Gross para cambiarlos por delincuentes o como hizo su tío con los ciudadanos americanos de Hermanos al Rescate y no pasa nada tampoco.
OKey, les adelanto algo:
O como hará Maburro con sus sobrino, que los cambiara por Leopoldo López, su esposa y otra partida de tontos opositores mas que no acaban de tomar las armas, antes de languidecer en una mazmorra castrista en Venezuela como miles y miles de cubanos.

==============

 NC:- Según un informe canadiense, del Centro para una Sociedad Libre Segura, inmigrantes islámicos –entre los que hay miembros de la organización terrorista– ingresan a Canadá y Estados Unidos a través de Venezuela

El país ha sido un pilar clave en la penetración irregular de inmigrantes iraníes e islámicos en el continente americano, según se desprende un informe elaborado por el Centro para una Sociedad Libre Segura (SFS), un think thank global basado en Washington DC, y el Instituto de Canadá de Análisis Social y Económico (ISEA), al que tuvo acceso Infobae .

=====================
http://actualidad.rt.com/actualidad/169587-venezuela-sanciones-eeuu-intervencion-militar
Error, Cuba no ha sido aislada nunca, Cuba es un fracaso económico desde 1959 por las políticas de apartheid económico del estado y el sistema comunista elegido. Los castros se robaron todo con diferentes artimañas y son los únicos dueños de Cuba. Por lo que ningun cubano puede exportar, importar; ni llegar a acuerdos económicos con los demás hombres libres de este mundo.

Los que comenzaron a robarse todas las inversiones extrajeras que había en Cuba fueron los Castros. Los que comenzaron a hablar mal todos los días y hacer una propagandista difamatoria contra USA fueron los castros. Los que exportaron guerrillas castrocomunistoides al resto de los países pobres de Asia, África y América fueron los castros. Muchos de esos pueblos hoy sufren por las guerras que ellos iniciaron.

La lección histórica para el ciudadano de apie, es que hoy, después de tantos jóvenes cubanos haber servido de carne de canon, de haber dado su vida por el comunismo anti-USA de los castros; entre ellos algunos conocidos míos del colegio, los castros se muren porque las compañías gringas regresen a Cuba y poder ellos disfrutar de sus carros, sus teléfonos, sus medicinas, sus equipos médicos y de todos sus productos.

Por otro lado, los que comenzaron a hacer una guerra propagandística en contra USA en Venezuela, al estilo castrista, para engañar a los incautos venezolano, robarse todo, perpetuarse en el poder, fueron los chavistas/castrocomunistas.

No digo que no, eso funciona bien en los pueblos hispanos y por eso la izquierda castrocomunista  latina lo usa a diario en su propaganda política para llegar al poder. Y no estaría mal como política al fin, para llegar al poder, si no fuera que después la izquierda hace trucos, fraudes, bloquea con diferentes tácticas a los demás grupos políticos, las demás ideas políticas y económicas; para perpetuarse en el poder y ocultar sus  fracasos.

----------------

Entonces, como conclusión, no puedes recibir flores de parte de USA, cuando tu empezaste a lanzar piedras primero, sin ninguna justificación de peso, para desviar la atención de la gente buena, honestas, ingenuas de tu pueblo, hacia el gran enemigo artificial USA y no se dieran cuenta que tus verdaderos objetivos, eran perpetuarte en el poder para siempre.

---------------

Y lo que pasa en realidad actualmente con Venezuela, es diferente al pasado; el verdadero trasfondo de esas sanciones a ese pequeño grupúsculo corrupto; no es tanto los derechos humanos, ni cosa que se le parezca (aunque se maten dos pájaros de un tiro, también), porque peor pasa con Cuba y a Bobama le da igual. Los DD.HH, son la cortina de humo para que los castros reaccionen, ante el verdadero peligro. Lo que paso fue que esa misma camarilla dictatorial que ha secuestrado la democracia y la soberanía en Venezuela, se ha ido de control, está blanqueándole dinero y prestándose como base de operaciones para diferentes grupos que amenazan la paz mundial y la seguridad de USA. Y tampoco es tanto por el dinero que han blanqueado del narcotráfico.

¿Quién y como lo hacen?

Bueno lo único que sabemos a ciencia cierta es que esa camarilla les sirve de fachada legal a grupos ilegales o gobiernos que estan sancionados internacionalmente; para blanquear dinero, hacer sus transacciones financieras voluminosas y hasta para tráficos de armas y sus piezas de repuesto.  

En los mismos foros hispanos de comentarios en español, se ve ya la penetración de estos grupos del medio oriente y otros lugares; en américa latina. Pero leyendo con profundidad las entrelineas, se puede sacar las conclusiones de que sobre la mesa de Obama hay cosas muy seria, que no sabemos que son en realidad y de ahí que hayan saltado las alarmas gringas con tanta contundencia, como la de una hoja de ruta legal dentro de USA, para una posible intervención militar, si ese relajo continua. Solo que los gringos se toman años comprobando, re-comprobando, acumulando datos de diferentes fuentes; hasta que por fin, cuando no queda más remedio, deciden actuar.

Pero no creo que la sangre llegue al rio, ya que estas medidas en realidad son un mensaje a los castros; de que si no controlan a ese grupúsculo, que de paso se ha hecho millonario de la noche a la mañana; podrían perder su colonia. Blanquear dinero, para mí, es después de las drogas y el contrabando de armas; es el negocio más lucrativo de la mafia internacional. Y la mejor forma de blanquearlo, es a través de gobiernos y sus megaempresas corruptas. Yo no creo y los gringos tampoco, que los castros vayan a perder el trabajo que comenzaron por los ‘80 en Venezuela con Chávez, según revelaciones de la propia hija de Fidel; por un grupúsculo corrupto.

Mi idea es que primero los castros investigaran a fondo todas las operaciones independientes de esos grupúsculos, las pararan por un tiempo para tranquilizar a los gringos, para después, en unos tres años, eliminarlos del poder por diferentes vías, sustituyéndolos por otros más manejables (como paso con Chávez); como han hecho históricamente en Cuba para consolidar su poder.

Ya verás, así pasara (maña vieja, no es resabio), porque en la mente de los castros no está perder su colonia y los gringos lo saben bien; así que pondrán severos correctivos a ese grupúsculo corrupto que se les ha ido de control, recurriendo a la cárcel y el asesinato, si alguno de esos del grupúsculo no entra en razones y trata de quitarse la bota castrista de arriba. ¡Vivir para ver!
================



Sí, sí, sí; como no;... la gente va a dar su vida por Maduro y Cabello.

Lo primero que va a ser USA, si fuera a invadir a Venezuela para capturar a ese grupúsculo de la mafia internacional, es ponerle las pruebas sobre la mesa a Brasil,...  Brasil a Correa y Correa a Evo y fin del cuento. Creo que Maduro y Cabello están más solos que la una. Además, eso es un asunto de los castros y por eso no habrá invasión, ni cosas por el estilo.

Después de eso, el gobierno que se meta; ya es asunto de el con los gringos.

Por otro lado no lo van hacer, porque muchos de esos países, tienen la cerca de su frontera un poco movediza y un conflicto bélico con los gringos los dejaría muy débiles para que el pillo de al lado no corra la cerca, al estilo de Putin en Crimea. Al menos Rusia no tendría morar para condenarlos en el consejo permanente de los cinco; porque ellos han hecho una revisión histórica, que ha revivido el estilo imperilista de los siglos pasados.


Con la luz verde que dio Putin, al revisionismo histórico imperilista de los siglos pasados, como garante del consejo de los cinco permanente; hasta España ahorita se anima, declara ilegal a los revoltosos españoles que se apoderaron de sus estados de ultramar y vendrán con la OTAN por ellos o venderán algunos a China, USA, Rusia o el mejor postor para salir de la crisis.



Por otro lado los castros no moverán ni una, si la caña llegara a ponerse a tres trozos. Y a que ellos sabes que los gringos están altos de ellos y le están haciendo su última oferta generosa; para que después no se diga que no lo intentaron hasta en contra de su interés, que son los acuerdos de Bobama.

Además, no debilitaron por nada del mundo su ya maltrecho ejército, dadas las bajas que de estrada sufrirían en pleno mar Caribe, los bombardeos a sus infraestructuras, incluyendo las comunicaciones; que podrían generar un caos en sus mandos vertical izados, que los conduzca a su captura por otros generales que no estén de acuerdo con defender delincuentes y su posterior enjuiciamiento por el pueblo.

Y también mi bola mágica me está diciendo, que si Maduro se pone bruto (de paso ya lo es de forma natural), se quiere hacer el macho alfa y comienza a bosiferar tonterías, podría clavarse el puñal el mismo como Sadam Husein; cuando decía que tenía armas de destrucción masiva o muy peligrosas, que barrería a los gringos con la ayuda de los árabes y todos esos discursos irracionales que dio.

Y también creo que los mismos ejércitos de la región, al ver tanto poderío militar en las palabras de Maduro y los espías que trabajan sutilmente para el complejo militar industrial, dentro del gobierno de USA;  le armarían un caso en complicidad de intereses, con medias mentiras y medias verdades, como hicieron los gobiernos árabes con Sadam Husein.


============
Greivin Madrigal Mora
Es tan difícil para usted centrarse en el punto de debate?
------------
COMO PUEDEN VER, NO ES CONTRA VENEZUELA, ES CONTRA UN GRUPO DE FUNCIONARIOS DE LA CAMARILLA DICTATORIAL QUE HA SECUESTRADO LA DEMOCRACIA EN VENEZUERA.

---------------
Te explico con exactitud, del porqué de la frase de “Emergencia nacional”.

El punto del debate es falso, ya que al ser un país de leyes; la única forma que tiene el presidente de adquirir poder legal para imponer sanciones a esa camarilla dictatorial ricachona mediante la corrupción, es "emergencia nacional". Es tan difícil para un periodista de RT.com instruirse en algo así, para no desentonar tanto, sabiendo que estas cosas no se hacen a la ligera, dada las implicaciones que tendrán,... cuando les pagan un salario altísimo, hasta por tres párrafos a la semana, que en muchas ocasiones no son más que copy/paste de otros medios de USA.

De esas leyes “extrañas” aquí hay miles, pero lo que pasa es que nunca se van de control, dado que están bien estudiadas y probadas durante décadas en la práctica y si se van, te asisten los derechos legales de demandar. Es un "artificio legal" un atajo legal, que se le vuelve útil al presidente en estos momentos; si la camarilla dictatorial de Venezuela, aparte de ser la cabeza de playa del castrocomunismo para América Latina, se convirtiera en lo mismo, para los gobiernos terroristas de Irán, Siria, Corea del Nortes, Rusia y demás enemigos de USA y occidente.

-----------
Es el problema de las leyes, que no puedes hacer una ley, previendo cada delito futuro y por tanto hay que decodificarla para cada caso, eso sí por gente avezadas en asuntos legales.




Si en Venezuela existiera separación de poderes, Luisa Ortega tuviera preso a todas esas personas que han amasado grandes fortunas desde que Chávez llego al poder y ninguno puede explicar cuál es el origen de tanto dinero y propiedades. Esas gentes están impune ante los poderes legales, tienen el control y el dinero suficiente para hacer lo que les venga en gana y de ahí el peligro que representan para la paz en la región.

 Y por otro lado supongo que al gobierno de Obama le sobran los “legalistas” experimentados, porque todos los días recibe miles de demandas, porque ellos tienen dinero para pagar y los abogados no pueden resistir la tentación de representar a los afectados, cuando se trata del gobierno.


 Yo también he tenido problemas al interpretar algunas leyes aquí, dado que es muy difícil saber a qué se refieren, o con que objetivos están echas. Pero te puedo asegurar que siempre existió primero el problema y después fue que se hizo la ley, el parche legal al problema.


“La explicación de la Casa Blanca de que se trata de un procedimiento "legal normal” ya usado con países como Irán, Siria o Birmania, entre otros, lleva a muchos a preguntarse qué paralelos puede existir entre la situación venezolana y la de gobiernos que Washington considera hostiles y hasta peligrosos para la paz mundial.”

Por ejemplo: Aquí se le llama delito criminal, a delitos que no sean de sangre, en Cuba no. Eso te dice que las palabras, son eso, símbolos que representan un significado, en este caso legal; según el que se les dé.
Otro ejemplo: En mi condado tiene una ley que dice que un carro no puede estar más de 72 horas parqueado en el mismo lugar de la carretera; eso es estúpido a primera vista, y de paso así me lo pareció. Porque supongamos que mi esposa y yo nos vamos una semana de vacaciones, y dejamos uno de los carros parqueados al frente de la casa. O no tengo trabajo esa semana y tenga que mover un carro de lugar cada 72 horas. ¿Cómo sabes que lo moví un 1cm más adelante o 1cm más atrás? ¿Necesitas un funcionario público por cuadra en toda la ciudad? ¿Es eso posible? Esa es la causa, que al ser imposible; la hace muy útil a la vez. Decodificar una ley es algo muy complejo, en un país donde las leyes no tienen 15 años, ni 56 años como en Cuba y Venezuela y no son hechas por una camarilla dictatorial para sus beneficios personales.
Sino que son leyes mandadas a hacer por el pueblo, a través de sus representantes en el condado, el congreso de un estado o el país, y pueden tener hasta más de 100 años. Y a pesar de la sociedad haber cambiado, los encargados de decodificarlas, que son estudiosos de eso independientes del gobierno; las hacen funcional bien.
Es decir, un policía no puede venir he impercionar el interior de una carro, sin una autorización legal o llevarse el carro hasta pasado 72 horas.
Por lo tanto, esa ley hecha por las propias gente; protege a la misma comunidad, de la policía y protege a la comunidad de los delincuentes. Porque en caso de carros abandonados, que aquí se ven mucho por diferentes causas; les permite a la policía después de tres días poniéndole advertencia en el limpiaparabrisa; cargarse el carro y no ser demandados en una corte. Pero realmente, dado lo estúpido de la ley, solo se aplica en casos sospechosos; que me consta, por una experiencia reciente, que es útil para muchos casos.
Y fue un caso de una gente que parqueo un carro frete a mi casa en una noche muy fría, como a la 4:00 am y toco a mi puerta pidiendo no sé qué ayuda. Yo le dije que a esta hora no era apropiado abrirle la puerta, que saliera de mi propiedad, que además teníamos armas dentro de la casa y que aguardara en su carro que iba a llamar la policía para que lo asistirán (que normalmente llega en menos de un minuto,… bueno según el condado y su gente), aquí la policía es tu mejor amigo para todo. Bueno, cuando la policía llego, el tipo había desaparecido para siempre. Yo creí que era algo con algún bebe dentro del carro, o que tal vez se le había roto la calefacción; pero realmente parece que el auto era de algún amigo o familiar, que el mismo joven había robado para divertirse,… ya que no había denuncia de robo de ese carro, que era de otra ciudad y tenía una goma ponchada. Por lo que después deduje que quería una goma de mi carro, porque eran de la misma marca, aunque de anos diferentes. Si hubiera aguardado a la claridad del día, le hubiera regalado la de repuesto, pero bueno; su situación no era legal,… y me alegro de no haber salido a esa hora de la noche, nunca se sabe.
Las leyes en cada país son complejas, pueden gustarte o no;... pero todavía son mejores cuando un gobierno o presidente no puede manipularlas, porque hay mecanismos legales que le ponen freno y se las hacen cumplir.
En resumen, lo de Obama es un atajo legal (cada país comercia y deja entrar a quien quiere, según sus leyes) que le permite primero llegar a sancionar a los miembros de esas camarillas y mandarles un masaje más duro (recuerda que con el poder militar de USA y los intereses creados,… aquí nadie del gobierno está jugando, lo que hacen, lo hacen en serio); porque deja abierta una puesta, por si Venezuela se convierte en un “portaavión” terrorista en américa (una amenaza para américa) de los Ayatola o delincuentes internacionales parecidos. Cosa que no es descabellada pesar, ya que los miembros de esa cúpula son unos corruptos sin escrúpulos, disfrazados de funcionarios públicos, como lo demuestran muchos de sus actos.
================
Evidentemente algo más que no sabemos tiene sobre la mesa el presidente Obama sobre estas personas y si no andan fino, creo que va a ir a buscar a Cabello y demás delincuentes, con sus muchachos.
Sería bueno que la Habana, averiguara que datos e informaciones hay sobre la mesa del presidente, que las oficinas coloniales de los castros en Miraflores desconocen.
No creo que sacrifiquen sus intereses en la colonia; porque algunos del grupito que pusieron al mando estos gallegos, estén hacienda cositas por su cuenta. Si no perdonaron a Chávez, cuando se dio cuenta donde se había metido y quiso salirse; no creo que perdonen a estas ratas menores. Por ahí aparecerán muertos un día estos algunos de ellos, ya verán. Es que dada su naturaleza criminar desde jóvenes, no pueden escapar de los entrenamientos recibidos durante la guerra fría en Rusia y la RDA por parte de la KGB y la Stasi.
Creo que al primero que los castros sacaran del Juego de Trono venezolano para no perder la colonia que los surte, y no de forma muy amable; será a Cabello, por ser menos manejable que Maduro. Además, muchos de los altos mandos venezolanos deben ser los que le pasaron la información desconocida que tiene Obama, ya que no quieren ser parte del descalabro cuando todo eso explote. Porque por algún lado va a explotar tanta porquería y nadie mejor que ellos lo saben, ya que son parte de ella. Estas medidas no se toman a la ligera, sino que debe haber cosas de peso que no sabemos y que Washington sí. Algunos de la cúpula se fueron de lengua por debajo del telón castrocomunista, para salvar el pellejo y el de su familia.

============================


ES Fx · Bronx
“CREO que de este conflicto si sucede américa latina le dará la estocada final al imperio.”
-----
Defenderemos a América; pero no a una camarilla dictatorial ricachona que ha destruido una nación con la renta petrolera más grande de américa. 
Si tú me dijeras que han construido una sociedad prospera como las escandinava o los países bajos; te diría que sí; que muchos darían la vida por defender a esos cuatro gatos que se han perpetuado en el poder en Venezuela, gracias a la invasión de más de 20 000 cubanos por más de 15 años.
Nadie, a excepción de un grupito de fanáticos, e ignorantes que siempre los castros engañan con sus periodistas mercenarios, defiende el fracaso, la miseria, el hambre, las necesidades, las escaseces y las dictaduras castrocomunista. Si no me crees, ya se ha visto ante, con las arengas revolucionarias de Noriega, un grupo de tonto hoy muertos por defenderlo y el narcotraficante castrista juzgado y preso. 
Así pasara con estos nuevos corruptos. Estas cosas no salen de la nada, lo que Obama no va a decir lo tienen sobre la mesa, hasta que no siente a ese grupito de 10 o 20 personas en una corte.
Que no serán tanto, porque algunos de ellos son los que deben de haber pasado toda la información a los gringos; como cuando Noriega para salvar su pellejo o porque son más honestos y están asqueados ante tanta corrupción y eso fue lo que conllevo a que se tome este atajo como primer paso legal para acceder a más fondos del congreso para investigar las cosas con más profundidad.



Si tú quieres dar tu vida por unos corruptos, allá tú; yo no te lo aconsejo.

Realmente tú crees que los generales de Venezuela se van a quemar su pellejo, por Maduro y Cabello, ja, ja, ja,…. Mejor vivir para ver.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=general+tortolo+cuba
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article13268840.html

Tú crees que el periodista que escribió esto estará en la primera línea de combate con un fusil defendiendo a las ratas con patas de Cabello y Maduro; no jodas, el mejor que nadie sabe lo que son. Solo está cobrando, porque le pagan; porque no siente nada por los "incultos inditos hispanos" que se cree que confunde con su demagogia castrocomunista.

================Resumen que no vas a encontrar en RT.com, porque su periodismo en mediocre y sesgado al servicio de las fuerzas retrogradas de esta planta, como el castrocomunismo, el comunismo asiático, el putismo y hasta el islamismo más dictatorial del medio oriente.

Las noticias de RT.com, no te permite barrer todo el espectro de información acerca de una noticia o un asunto en particular.

¿Por qué?

No tengo una idea clara al respecto; pero supongo que es que en realidad sus periodistas les tienen coartada la libertad de expresión y lo otro seria suponer que tienen títulos falsos de periodistas, cuando en realidad son agentes de la KGB rusa. Porque tanta mediocridad, solo es clásica de militares y no de civiles profesionales. Porque no es posible que los comentarios de lo que ellos suponen que son “inditos incultos hispano”, sea más profesional, que los mismos periodistas que cobran por el artículo.

Por un lado que es estúpido tener una política con el castrocomunismo y otra con su colonia. Y por otro es más estúpido la metrópolis castrocomunista haciendo preguntas tontas que son de conocimiento escolar. Mejor que aprovechen la oportunidad que les está dando Bobama posiblemente por dos años

1-Porque después seguro vendrán los republicanos, ya que el pueblo americano no está de acuerdo con su populismo barato, que gobierne por decretos como una república bananera, sin tener en cuenta las minorías partidistas (cuando los republicanos lo eran, ya no lo son) y viole las leyes migratorias del país, ante el drama humano de los 11 millones de emigrantes ilegales que hay, ante los millones que llevan años esperando legalmente en otros países esperando por la autorización para entrar.

2-Y por otro lado, porque a mí me da la impresión que a los gringos ya se le acabo la larga paciencia que han tenido con los castros durante 56 años fomentado guerrillas castrocomunista en todos los países pobres de Asia, África y Americana,… de ahí que le estén dando esta ultima oportunidad de redimirse.

Explicación para pillos, que se hacen los anormales:

“Cuando el presidente firma una orden ejecutiva en la que declara que hay un estado de emergencia, obtiene ciertos poderes excepcionales que le permiten por ejemplo imponer sanciones o congelar ciertos bienes”

“Barack Obama, anunciando sanciones contra siete altos funcionarios de organismos de seguridad de Venezuela”

COMO PUEDEN VER, NO ES CONTRA VENEZUELA, ES CONTRA UN GRUPO DE FUNCIONARIOS DE LA CAMARILLA DICTATORIAL QUE HA SECUESTRADO LA DEMOCRACIA EN VENEZUERA.

“Más concretamente, una fuente del Departamento del Tesoro explicó a BBC Mundo que los sancionados son considerados una "amenaza" a la salud del sistema financiero estadounidense, y en esa misma medida se convierten en un problema para la seguridad nacional”

“Esta orden ejecutiva "ayudará a proteger el sistema financiero de Estados Unidos de los flujos financieros ilícitos de la corrupción pública en Venezuela"”

“Las sanciones de este lunes se refieren específicamente a la ley que el presidente Obama firmó el 18 de diciembre del año pasado, que se llama "Ley para la defensa de los derechos humanos y la sociedad civil de Venezuela de 2014"”.

================
Precisamente, los siete funcionarios sancionados están vinculados a los aparatos de seguridad del Estado a los que Washington responsabiliza de lo que considera los excesos cometidos en la represión de las manifestaciones de febrero de 2014 que dejaron al menos 43 muertos y cientos de heridos entre opositores y simpatizantes del gobierno, y de la supuesta intimidación a la oposición venezolana.

En el programa de sanciones venezolano, los aspectos que generan esa amenaza son los siguientes:

erosión de las garantías de derechos humanos

persecución de opositores políticos

restricciones a la libertad de prensa

violencia y abusos a los derechos humanos para responder a protestas antigubernamentales

arrestos arbitrarios y detención de manifestantes antigubernamentales

corrupción pública significativa

Anteriores sanciones a funcionarios venezolanos, específicamente las prohibiciones de visas, son un proceso separado del Departamento de Estado.

Washington asegura que las sanciones son contra funcionarios específicos y no contra una industria o sector de Venezuela.

=======================
COMO PUEDEN VER, NO ES CONTRA VENEZUELA, ES CONTRA UN GRUPO DE FUNCIONARIOS DE LA CAMARILLA DICTATORIAL QUE HA SECUESTRADO LA DEMOCRACIA EN VENEZUERA.

“La declaración le permite al departamento del Tesoro identificar a las personas u organizaciones que estén involucradas en las actividades que generan esa "amenaza" a la seguridad nacional.

Washington hace énfasis en que no se trata de un programa de sanciones contra el gobierno venezolano ni contra la sociedad venezolana, sino contra funcionarios específicos.”

“Además, un aspecto inusual de esta declaración es que, a diferencia de anteriores sanciones contra Venezuela, los funcionarios afectados fueron identificados, según le explica a BBC Mundo Harold Trinkunas, director del programa de América Latina del centro de estudios Brookings.”

“En 2013 Venezuela destinó el 51% de sus exportaciones al mercado EE.UU., particularmente en petróleo (alrededor de 800.000 barriles por día en febrero pasado, un aumento del 8% respecto al mes de enero, según datos de la agencia Reuters).”

“"No hay impactos adicionales ni sanciones adicionales contra ninguna industria, individuo o entidad que no esté específicamente nombrada en la orden ejecutiva", dijo un miembro del gobierno en Washington.”

“La orden ejecutiva firmada por Obama no se refiere al sector petrolero y se enfoca en las prohibiciones contra los funcionarios venezolanos sancionados, que trabajan o trabajaron principalmente en el sector de la seguridad.”

Todo eso y más aquí:


===================
Clásico y viejo truco discurso del castrocomunista, que si américa, que si americano, que si todos somos americanos, que si bloqueo, que sin embargo, que si hispanos no es una raza,... para desviar la atención de los problemas reales de que una dictadura de 56 años es inmoral y mantener a los incautos aturdido con disquisiciones lingüísticas de poca monta.
Señor la lengua no es una ciencia, ni una ley natural como la de la gravedad: Que si tú tiras una piedra para arriba, siempre caerá. La lengua es una tradición que adoptan los pueblos de forma inconsciente y cuando se pierde esa tradición, las palabras caen en desuso. Simplemente son símbolos, uno detrás del otro, para ayudar a la comunicación entre humanos. Muestra de eso, es la cantidad de contraejemplo, o
Excepciones de las reglas que tiene un idioma. Si alguien dice americano, solo un imbécil no sabe a qué se refiere, principalmente cuando no entiende el contenido y se queda en la superficie, en la forma.

Venezuela es un "portaavion" castrocomunista que desestabiliza a América.

================
http://prodavinci.com/2015/03/09/actualidad/que-significa-que-ee-uu-declare-a-venezuela-una-amenaza-a-su-seguridad-nacional-y-a-la-politica-exterior-monitorprodavinci/
http://www.diariolasamericas.com/4842_locales/2992978_ileana-ros-lehtinen-medidas-funcionarios-venezolanos.html
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2993113_embajador-venezuela-oea-bala-cabeza-escualido-rapido-hueco.html

===============
http://actualidad.rt.com/opinion/carlos-santa-maria/168701-excepcionalismo-e-injusticia-verdaderas-amenazas
¿Por qué RT.com mudo su propaganda de España a américa hispana?
Muy sencillo, porque el nivel cultural, el desarrollo del pensamiento lógico, dado el número de universidades que tienen España, hace que internautas Españoles tengan comentarios muy superiores al de los latinos y siempre se burlaban de ellos y dejaban en ridículos sus retoricas castristas de la querrá fría.


Por lo tanto se mudaron a vender sus productos reciclados, a lo que ellos creen que son unos “inditos incultos hispanos”; dado el bajo nivel de sus retoricas. Pero no, se topan con algunos que también los han dejado en cardoncillos y en ridículos.


Miren un ejemplo aquí de la diferencia y el poder de análisis de los internautas españoles y latino.




Realmente esa es una liga muy curta para los periodistas mediocres y de bajo costo que se busca RT.com.

===========================
http://actualidad.rt.com/actualidad/168802-venezuela-eeuu-venir-argentina-brasil
Los castros les comieron en coco, con las técnicas de propaganda de la KGB. Que tiene que ver el hambre, la miseria, la incapacidad mental, los deseos dictatoriales, la violación de los derechos humanos, la corrupción, el irrespeto a la propiedad privada, los jóvenes muertos en Venezuela,... con Bolívar.
¿Realmente ustedes creen que a Bolívar le gustaría que los comparen con dos delincuentes que han convertido a Venezuela en un país ocupado y colonia de abastecimiento de los castros?
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article13588961.html
Hay que ser un tuerto mental, para comparar una cosa con otra.
Comparar dos delincuentes, como Maduro y Cabello; con un antiguo líder que lucho por quitarle a España los territorios que descubrieron, es desviar la atención de los problemas del pueblo Venezolano y tratar de echar a pelear a otros pueblos de américa, que han sabido organizarse mejor, con USA, por dos delincuentes incapaces.
https://dolartoday.com/luisa-ortega-lo-oculto-robert-serra-tenia-abierto-4-expedientes-por-violacion-menores/
“Van más de 200 mil asesinados en Venezuela en los 15 años de los gobiernos de Chávez, Maduro y el PSUV"
La historia hay que ubicarla en tiempo y espacio; para no decir disparates. Esos trucos patrióticos le han funcionado a la izquierda incapaz con los hispanos; pero ya eso no funciona, porque de tanto usarlo para justificar sus malos gobiernos, la gente ya no los cree.
Yo daría mi vida por Venezuela sin pensarlo, si hubieran alcanzado el nivel de respeto a las leyes, a la propiedad, a los valores democráticos, a los derechos humanos,… de:
http://www.elblogdemontaner.com/escandinavia/
Pero para defender a personas retrogradas como Cabello y Maduro, que hasta habla con pajaritos,… que han destruido a la nación con la renta petrolera más grande de américa, no creo que nadie de su vida, ni mueva un dedo; si tiene alguna capacidad de poner las cosas sobre la mesa y analizarlas un poquito:
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article2694859.html
"El monumental fracaso administrativo del chavismo está documentado en el libro “Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana”, obra que ilustra el desperdicio de lo que ha sido el mayor auge petrolero en la historia del país, y cómo los gobernantes de la otrora Cuarta República construyeron mucho más con mucho menos.
La obra, basada principalmente en cifras oficiales de organismos internacionales y del propio gobierno venezolano,...
El chavismo obtuvo $1.29 billones en ingresos y la mayor parte de eso fue derrochado, señala la obra, editada por el ex ministro y ex gobernador José Curiel, y en la que participaron más de dos docenas expertos y académicos.
El libro también intenta reivindicar la gestión administrativa de la otrora Cuarta República que obteniendo solo $427,390 millones construyó muchas más carreteras, hospitales e instalaciones de generación eléctrica que el régimen que le sustituyó."
 
 

3 comentarios:

  1. "SECUESTRADO LA DEMOCRACIA EN VENEZUERA", este año hay elecciones, eso te deja en K.O, fuera del ring en cualquier debate, es Venezuela no Venezuera.

    ResponderEliminar
  2. En Venezuela, las elecciones son un fraude, no se pueden revisar los papeles electorales originales, porque por ley se queman. Solo se pueden revisar de forma electrónica y eso castro lo controla con sus muchachos de las oficinas de indias que tienen en Miraflores y su cable de internet particular de 100 millones que le pago Chávez para esos menesteres.
    https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=virreinatos+de+las+indias
    O tú crees que alguien se cree el truco castrocomunista de las elecciones y las relecciones indefinidas.

    ResponderEliminar
  3. Si las elecciones son un fraude, y aparte, se manejan en Cuba, ¿Qué necesidad tiene Castro de tener un único partido?. Hay algo que no concuerda.

    ResponderEliminar