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jueves, 22 de diciembre de 2016

363-Acabo de descubrir la principal razón por la que nadie dio con el principio de funcionamiento de los motores EMDrive.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/355-explicacion-de-los-fundamentos.html
Ya yo venia razonando sobre esta idea:
"Lo de hablar de cámara de combustión [cilindro resonante+la parte útil que crea la asimetria] me sale, es por analogía con cualquier motor de combustión por transformación química; solo que aquí el combustible son las ondas electromagnéticas por transformaciones físicas.
Y me van ha ver hablar de forma generalizada; porque en principio un motor EMDrive no tiene que usar solo combustible en la zona del espectro de las microondas, según mi definición sus empujes no dependen exactamente de eso, sino que pueden ser otras zonas también si se optimiza desde el punto de vista tecnológico para eso.
En resumen, es un trabajo admirable lo que han hecho, muy digno de ser respetado por la comunidad científica; dado que ellos ni nadie hasta ahora conoce los principios básicos sobre los que se fundamenta el funcionamiento de EMDrive."

http://emdrive.com/
La causas es que conciente o inconcientemente por inercia mental todos creían que todo motor tendria que quemar combustible y a partir de esa transformación química era que se generaría una fuerza útil de empuje que moviera las partes mecánicas que tiene todo motor conocido hasta ahora. 
Como ven, aunque ahora que sabemos porque funciona vemos fácil que así suceda; no es nada fácil sacarse nuestras sinergia científica y tecnológica de la cabeza y pensarlo todo sin ruido exterior, para quedarnos con la parte desnuda de estos nuevos fundamentos físicos para un motor.
Eso condiciono o nublo la flexibilidad metar de la mentes más brillantes del planeta, esa consideración visible desde niños en nuestro dia a dia; estuvo todo el tiempo antes en su cabeza, que la flexibilidad de en sus razonamientos lógicos o la capacidad de liberar su mente para que esta siquiera su propia institución científica. 
Tal vez la ciencia patológica de Sanyer, de White,... su FE ciega hasta la terquedad, su FE inquebrantable en algo sin ton ni son desde el punto de vista físico, con tanto estilo, con tanta asimetría que se veía hasta tan bonito desde el punto de vista del diseño físico; les hizo sospechar siempre que algo así tenía que funcionar de algún modo, aunque fuera por una gracia de Dios desconocida, una burla de Dios hacia nuestras arrogantes sapiencias físicas,... y eso, conjugado ahora con mi cabeza no inercial es lo que salvará este puto motor, será lo que hará posible que no acabemos desechando algo tan maravillosos que hace difícil describir los alcances trascendentales que tendrá para los humanos.
Yo decía arriba, que a fin de cuenta las microondas inyectadas van ha salir de la cámara a través de sus paredes más tarde o más temprano en forma de radiación. 

Y por eso no me canso de repetirlo, eso es sumamente interesante en una nave espacial que tenga este motor instalado y lo use por un largo tiempo, porque este es el motor ideal para crear naves espaciales baratas y eficientes.
Al ver esto nos damos cuentas que los pesados motores que utilizamos antes en el espacio para mover naves y sondas, eran motores químicos, motores con conceptos terrestres que después adaptamos para ser utilizados en el espacio exterior. 
Aquí es lo contrario, es un motor físico ideal para ser usado en el espacio exterior y que podría ser adaptado conceptualmente para utilizarse de algún modo en la tierra,.. digamos en los hyperloop, por decir algo así de loco y bonito. 


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Misceláneas  sobre EMDrive:
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https://www.meneame.net/story/teoria-onda-piloto-pieza-falta-explicar-como-funciona-emdrive
¿Es la teoría de la "onda piloto" la pieza que falta para explicar cómo funciona el EMDrive? [ENG]
VladTaneev por VladTaneev a sciencealert.com   07:41 publicado: 10:50
Investigadores de la Universidad de Lisboa demuestran que la controvertida interpretación de Bohm de la física cuántica (que en los últimos años ha ido ganando popularidad) podría explicar el funcionamiento del EMDrive (el motor "imposible") sin violar la tercera ley del movimiento de Newton. También también han demostrado cómo la idea podría probarse en el futuro. El equipo espera que esto haga que el dispositivo sea tomado en serio y probado más ampliamente. "La propulsión Electro Magnética es el futuro de los motores espaciales" afirman.

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http://elprofedefisica.naukas.com/2016/11/25/em-drive-el-motor-imposible-y-la-estadistica-improbable/#comments
Jose 26 noviembre, 2016
Bueno, “anda ya” también le decían a Newton porque no confirmaba sus teorías con bases sólidas. Marie Curie estuvo en la categoría “anda ya”. También a Galileo, Copérnico, Da Vinci, ¡Tesla! ¡Planck! o ¡Einstein! entre otros muchísimos “andayas”. Y Einstein también se lo dijo a Bohr. De hecho Bohr acumuló tantos suspensos que estuvo apunto de ser expulsado de la universidad. El más reciente “anda ya” fue a Mandelbrot. Cuántos “anda ya” han desafiado a la ciencia…

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Shawyer excluye de sus cálculos las paredes del cono porque dice que “si las fuerzas fueran el resultado mecánico de un fluido dentro del ensamblaje cerrado, entonces la fuerza resultante apenas induciría un esfuerzo mecánico en las paredes del ensamblaje” (lo dice en la página 4 de este documento). Lo que él dice es, básicamente, que tan sólo los dos extremos planos del cono notan el impacto de las ondas.
Lo único que ha hecho Shawyer ha sido colgar un PDF en su página web con algunas fórmulas y conseguir que publicaran su idea en la revista New Scientist, una publicación que parece dejarse llevar de vez en cuando por la emoción y recurrir al sensacionalismo.
Aunque hemos visto que resulta imposible generar una fuerza en cualquier dirección con este montaje, Shawyer dice que en sus primeros experimentos, en 2001, observó un empuje de 0.016 Newtons en el cono usando una potencia eléctrica de 850 wattios (W). Para poner la cifra en perspectiva, es la fuerza generada por 1.6 gramos de materia bajo la atracción gravitatoria de nuestro planeta.

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La idea de un 'motor de luz' no es nueva, pero parece haberse puesto de moda este año. Hace unos meses, Stephen Hawking anunció su plan para desarrollar diminutas naves que recorran el espacio impulsadas por un láser. Y como sucede con el EmDrive no parece que vayamos a ver resultados a corto plazo. Lo logre Fetta, Shawyer, la NASA o nadie, el primer paso es demostrar que este dispositivo es más real que un capítulo de 'Futurama'.
Explicar en qué consiste en EmDrive es más difícil que hablar del culebrón generado a su alrededor, dado el secretismo de los proyectos en marcha. A grandes rasgos se trata de un motor que funcionaría sin propulsor, el combustible responsable del impulso. ¿Cómo lograría mover un vehículo? En teoría, convirtiendo electricidad en microondas. Estas ondas electromagnéticas serían 'disparadas' a través de una especie de cono, el cual empujarían.

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http://www.masinaelectrica.com/tag/em-drive-test/
Ideas centrales de ese escrito relacionadas con lo que a mi me interesa:
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2.45 GHz de frecuencia.
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Iulian (propietario) dice:
21 de mayo de 2015 a las 7:00 pm
La frecuencia es 2,463 Ghz todo el tiempo, todos alrededor de la misma
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Después de poder i de la temperatura del magnetrón aumentado a celsius 60 grados. (140F) en alrededor de 5-6 segundos. Si el magnetrón no tiene ninguna carga, la temperatura debe aumentar rápidamente, creo que, a pesar de que el horno de microondas no se quemará (sobrecalentamiento) si se dejan sin comida dentro.
En el presente trabajo: http://www.emdrive.com/IAC-08-C4-4-7.pdf dicen que el empuje viene después de 20 segundos de encender el magnetrón. Sin embargo, en 20 segundos el magnetrón será muy caliente sin refrigeración adecuada (o tal vez debido a que el magnetrón no tiene ninguna carga)
Hoy hice la primera prueba con la configuración suspendido en un péndulo. Se aplicó la potencia durante 40 segundos. No se dio como resultado de empuje
Mañana voy a mover el magnetrón por encima de la media del tronco, hasta el extremo pequeño. Tras el encendido de la temperatura 40 segundos fue de 85 grados centígrados.
Me volteado el cono en la configuración original, y tengo el empuje hacia abajo (escala va positivo). Por desgracia, el empuje hacia abajo es de alrededor de 7 veces más pequeño.diferencia en la escala es de sólo 0.20 gramos y es consistente con el sistema encendido y apagado.
Durante las pruebas de la temperatura del tronco no cambia mucho grado tal vez 1-2.
El mayor cambio en la temperatura es de ti aletas del magnetrón. Puede ser tan alta como 80 grados centígrados. Sin duda, el aire va hacia arriba de las aletas.
¿Qué es este sentido el cambio en el peso?
Las pruebas muestran que después de apagar el peso de tronco es continuar a disminuir. hasta - 0,30 gramos por lo menos.
¿Cómo podemos explicar esto?
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Lo que a mi juicio empuja al motor, es a lo que todos se han empeñado en disminuir o eliminar. Me es hasta gracioso (de verdad me sonrojaba cuando veía en todos los sitios lo mismo) como la inercia mental traslada cosa y experiencias no deseada en otros motores a un fenómeno desconocido, sin que nada lógico lo justifique; dado que debían tener la mente abierta a que esto podría ser otra cosa, porque no conocían su principio físico de funcionamiento, je, je,... 
Miren, si hasta creo haber tenido suerte de ponerme a pensar por mi cuenta en esto, sin haber visto mucho sobre ellos; porque tal vez me hubiera contaminado con ideas preconcebidas. Mi técnica de empezar a conocer algo, pensar en algo desconocido con la información mínima parece que no es mala, que en cerebro es algo más de lo que suponemos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/315-relajense-con-eso-la-inteligencia.html
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sfrank dice:
13 de mayo de 2015 a las 2:30 pm
El Dr. Rodal en el foro NSF ha sugerido en repetidas ocasiones el uso de un diseño de anillo de alambre para las placas de los extremos. Esta trampa sería teóricamente las microondas, pero permiten que el aire fluya a lo que se reduce la temperatura interna. Si tienes problemas para el funcionamiento debido a un sobrecalentamiento sostener, tal vez probar eso. Búsqueda de "Cullen" en el mensaje del foro para ver un diagrama del diseño del anillo de la placa final.
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Mike W. dice:
18 de mayo de 2015 a las 18:42
Su tercera prueba mostró el mismo 2-3 segundos de retraso en la puesta en marcha como la que se muestra en el gráfico del blog de la NASA junto con la bajada lenta en el empuje en los próximos segundos. Sus resultados son la misma que la que se muestran, buen trabajo! La lenta puesta en marcha se debe a la hora de que el filamento del magnetrón se caliente, 2-3 segundos. La caída en empuje es más probable debido a la expansión de la cavidad medida que se calienta y el cambio de la frecuencia de resonancia medida que se expande. Sería interesante para monitorizar la temperatura de la cavidad ya que se corre el experimento. El coeficiente de dilatación del cobre es de aproximadamente 10, no es tan alta como el aluminio. Parece que ha utilizado el cobre muy fina que se caliente rápidamente. Usted puede tratar de aletas de soldadura a lo largo de los lados largos para ver si las aguas poco profundas de la curva de temperatura de hasta. Sé que el cobre es caro. armas de temperatura no son demasiado caros en la ferretería.
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Don dice:
19 de mayo de 2015 a las 1:46 am
'Globo de aire caliente de metal' de Richard parece una pregunta válida, es la cámara de aire apretado? Si es así, por mis matemáticas rápida que debería estar viendo una fuerza de flotación de (aproximadamente) 25 mili-Newtons para un volumen de ese tamaño con aire calentado a 85ºC.
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Andrew dice:
19 de mayo de 2015 a las 5:54 am
Un aumento de la temperatura 25C del volumen de aire 9 litros que tiene es suficiente para producir el cambio -0.5 g de peso que ha observado.
Así que, obviamente, tendrá que girar el dispositivo boca abajo y verifique nuevamente.
Hace 17 horas que ha dicho que haría que "en 2 horas". Podemos suponer lo peor? Es decir, que todavía ve -0.5 g y por lo que está midiendo el peso del aire caliente?
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Jim dice:
20 de mayo de 2015 a las 12:02 a.m.
Shawyer y la NASA mide el empuje horizontal. Puede explicar que el aire caliente?
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Pedraza dice:
20 de mayo de 2015 a las 2:39 am
El empuje empieza a disminuir esto sería debido al calentamiento de la cavidad que disminuye la q pero podría ser el escape del aire caliente.
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Anonymous dice:
21 de mayo de 2015 a las 4:55 am
Hola,
Si se asume que el poder manifestación el / off en el video donde realizan en estrecha succsesion: las lecturas cero deriva de 0,02 en la primera ejecución en un promedio de 0,11 en el siguiente. Podría ser la elevación del aire caliente como lo sería en un globo de aire caliente que se calienta con gas caliente?
H.hein
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LoreChano dice:
22 de mayo de 2015 a las 3:20 am
Creo que deja de funcionar en los últimos intentos, ya que cuentan con aire caliente en el interior. Es por eso deja de funcionar bien. El primer intento es el mejor.
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Infatigable lucha por disminuir lo que le da vida al motor, je, je,...
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Neil Farbstein dice:
1 de julio de 2015 a las 21:05
La cavidad resonante haya hecho, tiene una gran cantidad de irregularidades visibles. Las pequeñas irregularidades (posiblemente incluso microscópica) reducirán drásticamente el factor q.
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Jimmy Johnson dice:
26 de de julio de 2015 a las 22:05
Sus dibujos CAD en 3D son hermosas, sus videos están bien hechas, y sus habilidades de fabricación son impresionantes. Lo que falta en sus experimentos es una mejor comprensión de la ingeniería de RF. El equipo para tener éxito en lo que usted está tratando de hacer es muy caro, analizador vectorial de redes de microondas, de circulación de alta potencia, medidor de ROE muy alta potencia, analizadores de espectro, etc. Sin embargo, hay algunas herramientas disponibles y trucos prácticos que se pueden utilizar para le dará una mejor oportunidad de ver resultados significativos.
En primer lugar, si en realidad se está entregando la potencia del magnetrón a la cavidad, a continuación, la cavidad se calentará y el magnetrón se ejecutará tan fresco como lo hace la alimentación de un horno con recipiente de agua. Cuanto mejor sea el partido, cuanto más calor en la cavidad y la menor en el magnetrón.
En segundo lugar, el resonador de cono truncado que está utilizando puede soportar un número de modos electromagnéticos (patrones de campo de resonancia). Si usted es capaz de igualar la cavidad para el magnetrón, eso no quiere decir que haya excitado el modo correcto para producir empuje. Usted debe ser capaz de determinar el modo de excitación por medio de sondas muy ligeramente acoplados en pequeños agujeros en las paredes de la cavidad. Para cada perfil de modo que habrá lugares en la cavidad donde el campo es máximo o cero.
En tercer lugar, debido a que la geometría de la cavidad es de revolución, se puede utilizar el programa de RF Superfish libertad para determinar los modos de la cavidad, el mejor lugar para excitar cada modo, y la Q de cada modo de la cavidad. Superfish se ejecuta bien en un PC. Muchos accelarators mucho más complejo que lo que está haciendo fueron diseñados utilizando Superfish y sus programas de apoyo. El programa le permitirá ver los patrones fild para los diferentes modos de la cavidad, lo cual es muy útil.
Por último, el post que discute la letalidad y los peligros de los sistemas de microondas de alta potencia es algo que prestar atención. La principal causa de muerte para el sistema de microondas es la fuente de alimentación de CC. Las partes de RF no es probable que matar, pero se puede conseguir un poco de sirface graves quemaduras, incluso sin una muy buena correspondencia entre el magnetrón y la cavidad. Una regla a tener en cuenta es que la potencia que circula en la cavidad es Q veces la potencia del magnetrón cuando se ha logrado un partido. La Q de la cavidad que está utilizando debe estar en los miles, por ejemplo 5.000 incluyendo las articulaciones y los agujeros grandes. En partido con un magnetrón 1 KW los campos de RF en la cavidad de una cavidad Q de 5000 son iguales a los de una fuente de 5 MW. Los problemas de seguridad no están para infundir miedo o disuadir de su investigación, la información sólo para que tome las precauciones de seguridad apropiadas.
Buena prueba y buena suerte.
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Todo es más simple que esto que dice Jimmy y los demás ejemplos puesto aquí,... pobre hombre lo van a volver loco. No cabe duda que el que lea lo que dice Jimmy y lo que digo yo (que puede ser entendido hasta por un escolar y sin ser tan riguroso funciona); tendrá que darme la razón cuando digo que este es el motor de Dios.

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https://phys.org/news/2017-01-physicists-patent-detonation-technique-mass-produce.html
https://www.meneame.net/story/fisicos-patentan-metodo-producir-grafeno-masa-mediante-eng
Si no fuera por la suerte seguiríamos en la edad media. Y después dicen que Dios no existe.










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