Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 4 de junio de 2016

299-La importancia de una verdadera libertada de expresion para la sociedad del siglo XXI.

Ver tambien"
========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/96-rtcom.html 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
======================================

“Sobre este punto, reflexionó: "Los presidentes son los que más tienen que estar sometidos al escrutinio del público y de la prensa porque son los que le pidieron el voto a la gente para administrarle sus recursos. Por lo tanto, tienen que tener una tolerancia mayor sobre lo que se publica sobre ellos. Así lo establecen todas las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Declaración de Principios sobre Libertad de Prensa de la Comisión Interamericana de DDHH y el Pacto de San José de Costa Rica".”

La gente debía preguntarse y debía responderse:

¿Por qué será que siempre los comunistoides, los dictadores, las camarillas dictatoriales, los nacionalistas fanáticos, los radicales religiosos; son los mayores censuradores de este mundo?

¿Qué quieren ocultarnos?

¿Por qué tanto miedo a que se hable de ellos?

¿Qué hacen mal que no quieren que se sepa?

¿De qué estan consientes que no debían hacer, para tener tanto miedo a la libertad de expresión?

¿Cuál es el delito de que los medios o las gentes hablen de ti, o que te investiguen, si tú no tienes nada que ocultarles a las personas?

¿Qué de malo tiene que hablen mal, bien, regular, o especulen sobre ciertas cosas sobre ti, que podrían ser verdad o mentiras, que podrían servirle a la policía o a los jueces para investigarte o no, según el caso, según la especulación; si tú mismo has escogido convertirte en personajes públicos?

¿No es eso saludable para una democracia, para un estado de derecho, para que se controle y se auto controlen los que el pueblo pone en sus manos los recursos de todos?


Miren ahí un solo ejemplo, para que se vean las diferencias entre un país tolerante, democrático, con libertad de expresión y nuestras republicas bananera, si escribiera lo mismo sobre la familia castro en Cuba; estaría preso con 30 años de cárcel. 

………………………………………….

Lo que no saben los que apoyan estas camarillas dictatoriales censuradoras es que al final de las cuentas la censura es un arma de doble filo, más tarde o más temprano, de forma directa o indirecta, si no es a ti, será a tus hijos, tu nietos, tus familiares, a tus amigos, la censura acabara afectándolo a todos; porque tiene el poder de mutilar a la sociedad de su dinámica natural y ponerla al servicio de los intereses de una camarilla que se quiere perpetuar en el poder.

----------------------------------

El segundo aspecto es un poquito más complicado de masticar, de concientizar su importancia; pero es muy necesario aunque la mayoría no lo entienda todavía. Se trata de que ese 14% de población tampoco es libre, tampoco vive en países donde no se les censure. Es algo muy sutil y técnico; pero es así.

Demos un necesario rodeo para llegar a mi tesis, para que entienda en profundidad mi tesis y por dónde van los tiros en una sociedad verdaderamente democrática en el siglo XXI.

Para empezar les diré que los científicos y los tecnólogos se estan desvaneciendo los sesos gastándose miles de millones en fondos públicos y privados para tratando de buscar una internet más rápida, unos chip de menos consumo, que lleguen a los 10nm, incluso bajo algunos trucos hasta los 5nm de integración; tratando de mantener la ley de Moore y todo eso muy necesario también y que no voy a profundizar aquí.


Veamos otra cosa, al incido de popularizarse las tables; las compañías que producen computadoras estaban enfrascadas en una encarnizada competencia a ver quién le ponía el mejor Chip a sus computadoras y a que fabricante le compraban ese Chip. Es decir, en ver quien hacía y lograba la computadora personal más potente.

Por eso se observó (observe) una inercia muy grande que todavía estamos pagando (como de año y medio o más) de los fabricantes para pasar de las computadoras de mesas a las tables. Se pesaba que si sucedía una transición de las computadoras de mesa, seria a la laptops; debido a que en estas se podría mantener la potencia y funcionalidad de las computadoras de mesa, de escritorio. Nuca se pesó que se el mercado de las tables llegara a donde llego.

Y la misma inercia, algo parecido sucedieron, se dio con los Smartphones; llegándole a costar la quiebra parcial, total, la venta de la marca, dejar de ser líderes del mercado (Nokia, BlackBerry, Motorola,…) a muchas compañías que parecías muy sólidas.

¿Por qué ocurre esto?

En ese caso específico la razón era porque la mayoría de las personas no necesitaban equipos superpones, casi supercomputadoras como parecía la tendencia; sino equipos funcionales, que tuvieran mejores funcionalidades para las multimedias, las social medias y esas cosas más prácticas, más bonitas que ya estamos comenzando a ver. Claro que eso está relacionado de cierta forma también con la potencia; pero hablo de la mentalidad “filosófica” sobre lo que pensaba.

Todo eso está muy bien y nos habla de la poca capacidad predictivas que tenemos los humanos, tengamos los recursos que tengamos a nuestra disposición para tratar de revelarnos el futuro. Como sucedió con la crisis del 2008, que nadie pudo ponerle un parche a tiempo; porque nadie importante realmente se dio cuenta de ella.

………………………..

(No hablare aquí, de los pocos humanos que contamos con la necesaria internet, para que no se pierdan en eso, pero que es un tema relacionado también con la cesura. Hay gobiernos que hacen muy poco por conectar a sus gentes a internet, no tienen más conexión, porque realmente no lo desean; ya saben el peligro que representa la internet para sus propósitos de perpetuarse en el poder.  Saben la libertad que le trae la puta internet que inventaron los gringos al ser humano la internet, saben las cadenas de esclavitud que rompe por si sola la puta internet. Saben la independencia, la libertad de opinión, que adquiere la gente con la puta internet. Saben cómo las personas se quitan las cadenas de los gobiernos con la promiscua internet.)

-------------------------------------

La pregunta clave de mi cantaleta anterior es esta:

¿Realmente el problema más apremiante que tenemos en el primer mundo, ese 14% privilegiado que vive donde los gobiernos no ejercen ningún tipo de censura; son los medios técnicos con que contamos actualmente (sean las computadoras, sean los “conductores” de internet, TV, sean los servidores, sean las conexiones WiFi)?

¿Realmente el problema que tendrá la libertad de expresión una vez ese otro 86 % logren vivir, elegir gobiernos, funcionarios públicos que no tengan miedos a las ideas de los demás; serán los medios técnicos?

Pues no, con los medios técnicos que tenemos actualmente se puede mantener una comunicación libre muy fluida, MUY CÓMODA, MUY AMIGABLE, TOTALMENTE LIBRE; para que ayude a crear sociedades más justas, que ayude a tener vigilado más de cerca a los funcionarios públicos, a que sepan que los pueblos les respiran constantemente en su nunca, que deben tener las informaciones del gobierno en sitios públicos para la consulta de todos los ciudadanos, sin secretismos (ya sabemos muy bien que el poder corrompe hasta en que antes era el santo de nuestra devoción; “confía pero controla”) y catapultar a la sociedad a un desarrollo sostenido. Y claro, queda por descontado que eso seguirá mejorando.

……………………………..

¿Cuál es ese problema que tenemos ahora ese 14%?

El problema es que la mayoría de los medios digitales al que acede ese 14 % de la población, sean públicos, semipúblicos (reciben algún tipo de ayuda pública, de nuestros impuestos) o privados toralmente; ejercen la censura de forma sutil de diferentes maneras.

Realmente es difícil encontrar en occidente un medio que sea 100% libre (yo no he encontrado ese medio todavía); ajustado a los medios tecnológicos con que gracias a Dios contamos hoy:

Y eso está mal, está muy mal, esta requetemal, es escandaloso; porque si nada técnico ya te impide ser un medio verdaderamente libre, brindarle todas las herramientas técnicas a las personas para que se expresen libremente, sean bien, regular, mal, con más contenido, más simplón, más académico,…

Pero si vives en un país libre ¿por qué no serlo de verdad en toda su dimensión?

No es importante que todos las personas, tengan el nivel cultural que tengan, tengan las ideas que tengan; se expresen libremente para poder entendernos, para saber que anda mal ahí dentro de la cabeza de las personas también.

¿No es eso importante también para saber que pasa a nivel de la sociedad que algo no anda bien ahí dentro de las cabezas de algunos humanos?

Hay muchos trucos para la censura indirecta, sutil, hasta inconsciente; y repito, eso no es necesario dado los medios técnicos con que contamos actualmente:

Uno podría ser, tener que regístrate en un sitio para comentar. Eso no tiene ningún sentido actualmente; porque si el caso fuera usara mis datos, yo los puedo inventar todos. De paso, en la medida que la gente se ha dado cuenta que el interés es usarlos, que el producto son ellos; la mayoría de los datos que ponen son inventados.

Es decir no tiene sentido tener que regístrate, es internet de los ’90, ya que memorizar más cuentas que no significan nada frente a otras de mayor jerarquía humana; como una cuenta de un banco, un correo electrónico, de administrador, webmaster o algo por el estilo.

Es decir, muchas personas no comentan en un sitio, algo que tal vez sea de importancia para algún miembro de la sociedad (recuerden que el progreso intelectual y material de una sociedad, es la suma del progreso de cada uno de sus miembros); porque les es desagradable tener que registrase.

Hay sitios, medios, periódicos digitales occidentales peores; ni siquiera tienen secciones de comentarios.

Hay otros que usan el tal karma o cosas parecidas para censurar. Eso a estas alturas es una aberración humana en una sociedad que desee ser libre y de lejos se les ven las orejas de los que son esos webmaster en su interior: Unos dictadorzuelos en potencia, enquistados.

Otros como Infobae pueden censúrate con una página poco amigable (carga muy lenta, se refrena constantemente cada tres párrafos leídos, con promociones agresivas, tanto visual y sobre todo en video, que ya por tedioso yo no veo más que alguno de vez en cuando, cuando no lo haya en otro medio) que no te invita a leerte sus buenos escritos, aun teniendo un cuerpo de periodistas de máxima calidad.

(Por experiencia sé que los webmaster no harán nada al respecto, ellos trabajan para sus gustos, para ellos y si lo hacen será tal el desespero o la incapacidad demostrada, que acabara creando una página peor.)

Es decir, de que te sirve tener comentarios libres (como los de Facebook), donde los webmaster no pueden “pasarte a una infinita moderación” según como se levantaron esa mañana; sin todo ese trabajo, después lo echas por la borda y la gente acaba leyendo a PutinToday.com, con informaciones sesgadas, antioccidentales, guerreristas, que nos desunen como occidentales, que incitan a querer vivir bajo regímenes dictatoriales sutiles; al estilo periódico castrocomunista Gramma, al estilo KGB del siglo pasado; porque tiene un ambiente más amigable. Como sucedió con las tables, ante los alardes de robustez tecnológicas de las mega compañías fabricantes de computadoras de mesas y laptops.


...........................

Es complicado de entender mi tesis; pero resumiendo:

Ese 14% “privilegio” sufre también la AUTOCENSURA sutil, consciente o inconsciente de los medios; sin que eso esté relacionado con ninguna justificación de índole tecnológica o de ajuste desde el punto de vista de los programadores de sitio.

………………………………………………

Yo creo que para que un país se verdaderamente democrático, sobre lo que se le llamara democrático a futuro; debe exigir mediante ley que todos los sitios tenga una sección de comentario libres, sin que los dueños de los sitios los puedan cesuras o las hipócritas y famosas moderaciones.

……………………

Se puede decir que no se le puede exigir eso a un medio privado. Pero yo creo que cuando una sociedad llega a cierto nivel intelectual, cultura, de crítica y moral pública; lo privado debe estar también, por ley o sus dueños de forma consienten, por arte de cada ciudadano de forma individual, siempre que eso sea posible; en función de lo público, de agregar valor a lo público.

………………………..

Es complicado entenderlo; pero si una sociedad hace eso, lleva la libertad de expresión a esos extremos, de seguro le sacara un pies adelante a las demás sociedades y eso será bueno de forma neta para todos sus miembros.

……………………….

Esta esos niveles yo que vengo de la dictadura de la familia castro valoro la importancia de la libertad de expresión en lo político, lo económico, social y lo científico; para una sociedad que no quiera perder su rumbo, que no quiera caer en las manos de las fuerzas retrogradas, de camarillas dictatoriales, de delincuentes que solo busca perpetuarse en el poder.


-----------------------------

Lo otro que necesitamos, que no son en sí los medios técnicos de comunicación; es mejorar la seguridad tecnológica individual a nivel de software (bajar los precios si fuera posible a futuro, otras alternativas con ayuda de los gobiernos) y profundizar investigativamente en algún tipo de hardware que las pudiera controlar y hasta evitas. Por experiencia sé que cuando una persona defiende la democracia, estos ejércitos tecnológicos muy bien calificados, al servicio de la camarilla dictatorial para lograr las censuras; te hacen constantemente ataques cibernéticos a tus sitios y computadoras solo por ejercer la libertad de expresión, en un país libre.

………………………………….

En fin, este siglo será muy interesante; porque la lucha contra las camarillas dictatoriales delincuenciales no se ha acabado con la aparición de la internet, las social medias que han relegado a los antiguos medios de comunicación masiva; esa lucha ideológica solo se está trasladando poco a poco a los nuevos medios y hay que prever esto para que no logren sacarnos una ventaja trascendental, no logren confundir a la gente cuando los gobiernos democráticos nos fallen, se pierda gobernabilidad y tengamos que vivir otros 80 anos de alguna especie neo comunismo en este nuevo siglo para que la gente vuelva a comprender que la democracia y sus defectos, es el mar menor y la que puede conducir de verdad a una mayor justicia social si se tira con sentido común de sus resortes naturales.

============================
http://www.martinoticias.com/a/seguridad-del-estado-tras-una-cuenta-de-facebook-en-najasa-camaguey-cuba-/123386.html
“Me ocuparon la cámara y dije que de ahí no me iba sin ella. Me hicieron muchas preguntas, me preguntaron por mis padres, que los afectados eran ellos y les dije que mis padres son mayores de edad. Que por qué publicaba eso, que me estaba desmoralizando pues yo no era periodista y les dije que claro que no, yo soy veterinaria, y critico porque soy libre… o supuestamente libre”, indicó Rodríguez.

=================================
http://www.xataka.com/investigacion/los-tubos-de-vacio-regresan-un-siglo-despues-y-quieren-sustituir-a-los-transistors

===================================
https://www.meneame.net/story/cuando-windows-10-vuelve-literalmente-loco
 Nadie le ha dicho que las actualizaciones automáticas se pueden desactivar? 
........................................
Tú pides mucho. Das por hecho que la gente sabe cosas básicas de informática. 
...............................................
Es evidente que es un fallo inadmisible que deben corregir. Pero es que hace muchos años deberían haber pensado en un sistema aceptable para las actualizaciones, es algo que hay que hacer sí o sí, es algo que puede dar errores muy graves en cualquier momento y el usuario incluso de forma pasiva no está capacitado para manejar (porque hace imprescindibles la copias de restauración), de hecho es algo que el usuario ni siquiera debería percibir. Esa parte de la informática está pésimamente planeada porque no solo interrumpe el trabajo sino que ocupa ancho de banda en horas de ocio y trabajo. Deberían darle un par de vueltas.

======================================
http://es.gizmodo.com/adios-bloatware-windows-10-crea-una-herramienta-para-b-1782164145
Ni quiero OneDrive ni XBOX ni juegos ni notas ni po**s en vinagre. Pasa igual con los móviles. No quiero una aplicación de salud, ni de juegos ni libros ni pelis ni nada, lo que quiera ya lo meteré yo.

=============================
https://actualidad.rt.com/ciencias/210762-crear-primer-chip-1000-procesadores
Los científicos explican que cada núcleo de este procesador puede ejecutar su propio pequeño programa independientemente de los otros, lo que "es un enfoque fundamentalmente más flexible" que el utilizado por otros procesadores como los GPU. Debido a que cada procesador funciona de forma independiente, puede apagarse por sí mismo para ahorrar aún más energía cuando no se necesita.
Resumiendo, el equipo asegura que el 'chip' es el procesador de múltiples núcleos más enérgicamente eficiente jamás registrado. En conjunto, 1000 procesadores pueden realizar 115.000 millones de operaciones por segundo, consumiendo solo 0,7 vatios, lo que es lo suficientemente bajo como para ser alimentado por una sola batería AA. Es decir, ejecuta instrucciones de forma 100 veces más eficiente que un procesador de computadora portátil moderna.
 
 


======================== 

“Según la acusación, los estudiantes se radicalizaron vía internet.”

Pero que se puede esperar, a mí no me sorprende eso nada, de nada; si los periodista, los periódicos web privados y los periódicos web públicos son una pura porquería.

Por ejemplo, que hacen esos famosos periodistas occidentales que se dice que han sentado catedra por anos. Pues nada, solo escriben en sus periódicos y sus blog y solo los lee un grupo de acólitos, gente que solo les acaricia los oídos, que “tienen su misma línea editorial mental” y si alguien diciente, lo censuran o cosas parecidas.

Muchos hablaban del peligro de que Pablo Iglesias tomar el mando del gobierno español, bla, bla, bla,… pero eso era en sus sitios, donde en relidad hace poca falta decirlo, porque los que los visitan no son podemistas; ninguno tuvo el valor, la dignidad de ir a los foros de la gente que pensaba diferente, como hice yo(aunque no te paguen un centavo por eso, aunque uses parte del tiempo que necesita tu familia) y otros también, justo decirlo y darle nuestra opinión a esas gente, no para convencerlos como hacen los periodistas en sus columnas de tres párrafos por semana, sino para intercambiar otros puntos de vistas, brindarles nuestras sinceras experiencias personales,… y el resultado fue muy bueno, más de un millón de votos menos o mucho menos de los que esperaban antes de esa campañas los podemistas.

Es decir, como se ve, la guerra está en las redes, la guerra se gana en las redes y los medios tradicionales marchan a la zaga, no estan preparados cultural, intelectualmente, ni moralmente y mucho menos tecnológicamente para enfrentarla y atraer a los jóvenes a sus sitios e inculcarles una verdadera cultura del debate que conduzca a ver alguna luz al final del túnel, a partir de esos debates y sus frustraciones.

Por eso son presas fáciles de las dictaduras islamistas, que es una vía como el comunismo para un grupo de pillos perpetuarse en el poder. Por eso sufrimos directamente la caída de las torres gemelas; a través de monstruo que se han creado en Arabia Saudita y que nadie, ningún periodista oficial tiene cojones en occidente de llamar las cosas por su nombre, siendo un secreto a gritos.

¿Quién en esta era moderna, quiere leer, opinar o darle alguna seriedad a medios así de hipócritas?

Son tan sensibles e idiotas esos periodistas que no pueden ir a otros foros a dar sus opiniones, a intercambiar ideas con personas que no piensen como ellos.

Porque medios que usan dinero público, dinero de nuestro bolsillos, censuran comentario. Que les da ese derecho, si Matrix Noticia es pagada con nuestro sudor.

Hay que pedir que sierren esos medios que usan dinero público, y son peores que el periódico Gramma Órgano Oficial del PCC cubano.

Debíamos preguntarnos, debíamos preguntarles a nuestros líderes, a nuestros congresistas:

¿Para que queremos medios así, gastando dinero y censurando, asustados con las opiniones que no les acarician sus oídos?

Para que serrara los ojos, esas opiniones que dan la gente, son de la misma gente que estan en la calle y conviven con nosotros el día a día.

¿Para que enterrar la cabeza  para no verlas y dejar el culo afuera?

……………………

Y no hablemos de la resistencia tecnológica, la terquedad irracional de los medios occidentales, de su web master a modernizar y hacer más agradables los habientes web.

Infobae, por ejemplo; es la peor página que existe de las que visito, carga requetemal, por suerte ya no se refresca tanto, no puede con los videos, ni con las fotos que ponen, etc. etc. Es un martirio y al cabo de  dos noticias acabamos abandonadla por sádica, o seleccionamos dos títulos, porque sabemos que al final mas no soportaríamos.

¿Por qué las páginas de los enemigos de occidente son un masaje web, que da gusto navegar por ellas?

¿Por qué Matrix Noticia tiene que esperar días para que la gente vea los comentarios que ponen, si se los ponen y ver también si alguien les contesta algo? Eso es ridículo y para colmo, los comentarios salen en bloques, y no los puedes ni ver antes de escribirlos, porque solo visualizan tres renglones. Esa ridiculez no existe, no te la encuentras ni en blog de gaticos.

Eso es abandono total, es falta de imaginación web, es no hacer la primera tarea de un web master; que es ponerse del lado del cliente más tonto, hacer páginas a prueba de tonto, que el más tonto se sienta a gusta por su intuitivita natural.

………………………….

En fin, la guerra está ahí en las redes y los “tanques pensantes” comiéndose los mocos frente a las pantallas de sus computadoras, mientras el mundo, la realidad, la dimensión en que vivimos la mayoría es otra bien distinta.

Ya, ya, ya,… tienes una fuerza antiterrorista muy bien entrenada, con el armamento más caro y moderno,… y al final te ocurren cosas como estas todas las semanas. Digamos, como la de Orlando hace unos días atrás.

¿Debían meditar, o no; si de verdad algo no les está fallando?

Pero bueno, bastante hacen muchos de nuestros líderes y militares que nos protegen; que hablan y caminan.

¿De qué te sirve eso, si no entiendes el siglo XXI, no tienes esa sensibilidad de interpretar la realidad que te rodea, o no tienes capacidad para saber cómo quitarle los votos a unas mareas pro castristas en las redes, que al final le hacen tanto daño a la democracia y accidente cuando llegan al poder como el mismo terrorismo, y no es un invento, nuestros países son el ejemplo parpable?

Los medios debían convencerse de una vez y para siempre; que un periódico moderno, no es solo un periódico y un periodista que todos le creían sus palabras y fantasías intelectuales (eso era la prensa plana del pasado). El periodismo moderno no es solo eso, sino es un foro también y todo lo que eso significa, incluyendo una sección de comentarios respetables, no allá bajo, después de no sé cuántas promociones y que a la gente común les cuesta hasta trabajo encontrar. La gente quiere opinar y recibir opiniones no solo de profesionales, sino de particulares, para orientarse, para hacer sus catarsis individuales más fluidas.

Cuando esto no ocurre o no fluye de forma natural como corresponde a este siglo XXI; la gente no apaga y se va a hacer otra cosa como se creen los iluminados, no que va, la gente acaba en otros lugares no apropiados, alternativos a esos que los medios no suplen para sus necesidades intelectuales como corresponde a este siglo XXI,… aunque no creo que lo entienda bien, así que no lo intento más.

…………………………..

En fin, si creyeron que esta era la película; ya verán lo que va a pasar hoy, para que vean que estos eran solo los avances, los tráiler.

====================
http://www.martinoticias.com/a/cuba-prensa-censura-fernando-ravsberg/128649.html
De entrada, comencemos un poquito más allá, porque a estas alturas aquí muchos de esos "profesionales de la información" se están tirando el pedo mas alto que el c.... (déjenme poner culo, je, je,...  asi con puntos suspensivos, porque la incultura de los medios llega hasta censurar una palabra cuando va en una oración, cuando la lleva, por aquello de las obsoletas normas, de que son obscenas, cuando no lo son,... y también son excusas o que son formas sutiles de censura digital y sobre todo ignorancia literaria):
En concreto, el asunto es que con las social medias, los blog personales, la web profunda y la internet en general; eso de periodistas profesionales y periodismo en general a la mayoría de la gente de este planeta ya les importa poco, se la suda (y nada se puede hacer).  
Y no lo digo yo, ni siquiera me refiero a las pocas ventas y lecturas de esos escritos intrascendente (al no ser que no haya papel para limpiarte el trasero, el c.... en las tiendas, como en Cuba o Venezuela), que solo lo leen cuatro gatos, amigos, familiares y que no dejaran huellas, ni son influyentes para lo que está sucediendo en este siglo XXI. Asi que esto es un escándalo Kardashiano más de tantos, la moda de aparecer un minuto en la portada.  
...................
Por ejemplo, supongamos que hoy pasaron por mi blog 50 personas a recrearse, digamos (porque solo unos imbeciles como estos, no ha llegado a la conclusión trivial, de que cada cual lo hace por razones diferentes y escoge de allí, para su cosmovisión individual del mundo, de forma subjetiva, lo que le dé la gana,... es que es asi); y que como promedio cada una de esas personas estuvo 20 minutos (porque mis escritos hay que meditarlos un poco por muchas razones y no solo porque son de una sentada,... "profesional", je, je,... profesional de una sentada, los reto a hacerlo mejor),... 
La pregunta es?
A quien de esos periodistas o medios oficiales iluminados, todopoderosos como se nos pintan, se creen ridículamente ellos; yo le robe 1 000 minutos, ese tiempo?  (y cuando digo yo, es porque no tengo estadísticas de otros medios, porque ni ellos se atreven a revelarlas, porque son de ascos, aun cuando se meten semanas para escribir lo que la mayoría no lee nunca en su vida)
A alguien sera, no?
Y agregó más, y como puse los link que me dio la gana, supongamos Matrix Noticia; de carambola les robe más tiempo aún a alguien cuando esas personas enlazaron, si les interesaba el tema. 
.......................................
Les explico más, para los que tienen bajo el desarrollo del pensamiento lógico y no se entera por donde van mis tiros todavía. 
El número de personas es finito y por tanto el tiempo diario neto en internet de todos los humanos libres para conectarse y decidir lo que ven, también. Sea un dia mas o un dia menos ese tiempo total mundial, el tiempo total al dia para la lectura, procesamiento, meditación de estas informaciones, sigue siendo finito (30 paginas!, please, tu te crees que la lectura engorda o eres un científico de ciencia pura?). 
OK, antes todo ese tiempo se dedicaba a los "periodistas oficiales o profesionales o como se coma eso" (por si estos imbeciles que discuten cosas tontas del siglo pasado no lo saben o no se enteran; hoy eso no es asi, como se desprende de mi análisis  y de sus salarios para los más necios que no lo ven todavía) porque no existía la puta internet gringa, ni los ciudadanos comunes teniamos el poder de influencia que tenemos hoy con los medios modernos del siglo XXI. O de enriquecer o desmentir las noticias. 
Que de paso, algo importante, que es la clave de la frustración de estos tarados; son en To be or not To be de toda dictadura, sea comunista (como la China, Cubana, Norcoreana,...), islamista secular (Irani, Saudita,...) nacionalista (como la Rusa, la de Asad,...); porque si no te montas en ellos la gente forma revoluciones debido a el estancamiento político, económico y social que conduce la falta de información o medios digitales en todas las actividades humanas (como en Cuba) y si te montas en ellos, igual se cae la dictadura a pedazos solita.
...................
Por otro lado, parece que estas gente están en otra dimensión (será por el enclaustramiento digital del castrocomunismo), será la 4ta o la 10ma dimensión, serán unas cuerdas físicas humanizadas, je, je,...; pero la dimensión en que vivimos la mayoría estoy seguro que no es la de ellos, al menos su frustración profesional, no es la nuestra; dado que por lo mismo que comentaba, cada cual escribe lo que quiera, con los sesgos que quiera y tiene derecho a opinar lo que le venga en gana, no hay que reprimir, encarcelar, ni matar a nadie por una opinión (no creo que la gente del departamento de agitación y propaganda de la familia castro no site todo lo que les da la gana, porque eso allí es una constante, es casi una necesidad literaria; dado que no existe el libre periodismo, ni el libre pensar con cabeza propia, por razones obvias). 
La ley y la costumbre desde tiempos inmemoriales, es asi tambien; puedes citar como te dé la gana, más largo o más corto, siempre que no copies el artículo completo y le pongas tu nombre, te lo adjudiques; no tienes que pedir permiso a nadie,... sin variar la cita claro, porque eso sería ya un plagio. 
Ahora, también a las citas, se le agregan los link, para no aburrir, ni copiar tanto texto ajeno; asi que muchos menos hay que reprimir a alguien a que copie más o menos, porque ya ir al texto completo, es decisión personal también. 
Es que el experimento social de la familia castro, lo de los castros desde el primer dia, choca con lo personal y por eso nunca han levantado cabeza y por eso seguirá siendo inviable. Y para demostrarlo, les sugiero que revicen lo que escriben estos tarados del pseudoperiodismo cubano y veran que son los que más citan en todos sus medios de agitación y propaganda (por lo que ya explique del miedo a la familia castro).
En fin, ya me aburrieron, esto es babeo, no es noticia aquí, ni en ningun lugar más que en sus cerebritos esbirros; esto no es más que una cacería de brujos sin ningún sentido profesional (una más), de ignorantes de su propia profesión, que debe avergonzar hasta sus antiguos profesores, una discusión entre subnormales retrógrados hablando de cosas que a nadie le interesan ya, porque están frustrados en lo que hacen, cuando el  mundo del siglo XXI está tratando de responder otras preguntas y otras interrogantes que lo catapultan a más desarrollo social, político, económico, científico  y lo alejaran mas de ese sistema atrasado, mas de lo que ya están alejados 
(Horrible tener que decir eso, pero es asi!).
El dia que Cuba sea libre tendremos que brincarnos más etapas que España para llegar a la modernidad por lo menos a los 50 años, a ser un país desarrollado, para que también lo disfruten los hijos y los nietos de estos dinosaurios.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/299-la-importancia-de-una-verdadera.

299-La importancia de una verdadera libertada de expresión para la sociedad del siglo XXI.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/217048-red-mentir-internet

=======================
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-08-27/pp-y-ciudadanos-pactan-que-el-alcalde-sea-elegido-por-voto-directo-de-los-vecinos-1276581253/
Por poco no llego aquí, porque yo creía que ya no quedaba ninguna web en España que fuera verdaderamente democrática y represente lo que debe suceder en occidente en este siglo XXI. (Con razón genética a los demás países iberoamericanos nos ha ido tan mal gobernándonos. España por suerte ha tenido que plegarse a Europa y aunque siguen siendo dictadorzuelos en potencia en su actual, aunque lo niegan en su web, han calcado por inercia algo de lo que es una democracia y le ha ido mejor últimamente, no sin las amenazas latentes, que sabemos).
Pero como uno siempre cree que debe haber una esperanza, con dudas pinche para llegar aquí y cuando me iba, porque se demoró en caer el sistema de comentarios de Facebook (el único democrático, anti webmaster español, o pólizas de comentarios estúpidas), pues lo vi de soslayo y regrese.
Aunque no sé qué pasa ahora en Facebook, si se le colaron los webmaster españoles, o tienen espías rusos adentros; pero Putin Today (por curiosidad, alguien sabe si ahora hay webmaster españoles en RT.com, sería una buena explicación de lo que sucede allí ahora) que se las daba de demócratas (claro yo sabía que eso no les iba a durar mucho, una vez comunista KGB, siempre comunista KGB aunque te adaptes a las nuevas circunstancias), ahora a partir de los comentarios de Facebook (yo no me he registrado nunca allí), le han dado la posibilidad de censúrate todo lo que no le acaricie los oídos  a la KGB que secuestro la naciente democracia rusa.
Gracias a Libertad Digital (lo escribo para que se me grave el sitio este) por no renunciar a la libertad de expresión, ni querer reprimir, encarcelar o matar a nadie por su cosmovisión como la familia castro que gobierna mi país desde hace más de 57 años, o por la estupidez que le da la gana de escribir o decir a un ser humano.
El asunto es que los meneantes no saben aún que todos conformamos un pueblo, incluyendo los subnormales, (nosotros los poco agraciados mentalmente por Dios) y al no ser que seas un Hitler, un Stalin,… debes estar consciente de eso, de que gente así existimos también a tu alrededor y no pueden bórranos en abstracto y convertirnos en materia ocurra que no interactúa con ustedes (la materia ordinaria, ordinarios) y  menos en pleno siglo XXI.
…………………..
OK, a lo que vine:
Les daré lo que creo que es como un ejemplo práctico de algo parecido, para que les echen un ojo si les interesa; porque más o menos así (me parece a mí) funcionan las ciudades de Miami Dade. El alcalde es como un ejecutivo con capacidad, prestigio, carisma para aglutinar, experiencias, éxitos en cargos públicos o privados,… (Como el presidente de USA, supongamos, con ciertos poderes para ejecutar muchas cosas, pero controlado por muchas cosas también, no solo el voto que lo puso ahí, incluyendo revocatorios.). Los concejales trazan más bien las leyes, (creo que aquí se dicen las ordenanzas de la Ciudad) (son como los representantes del pueblo).
Aunque el alcalde para cada ciudad y los concejales se rigen por la constitución de cada ciudad (comunidad) según como la gente de esa ciudad, esa comunidad, haya querido hacer sus constituciones, que son diferentes en cada ciudad, condado, estado del país, aunque para ello se respetan las leyes federales por orden de jerarquía.
En realidad Miami, es una ciudad (de unos 75 000 habitantes antes del censo del 2010, la más grande creo, creía antes de leer la Wiki del link, las hay jóvenes, las hay más chiquitas,… porque una ciudad para serlo, para un grupo de personas quererlo, una comunidad quererlo, parece que necesita bombero, policía y otras cositas más. También hay ciudades que dependen mas del Condado y otras según su constitución son más independientes, como Hialeah, que ahora me entero que significa), de lo que mucha gente llama Miami y es el Condado Dade (como 2 millones de habitantes dentro de la ciudad, ciudad, antes del censo del 2010) para los documentos oficiales. También esta Miami Beach, con nombre de Miami; que agrega confusión a eso de decir solo Miami.
OK, el asunto es que ese sistema funciona bastante bien y evita mucho la corrupción según parece por lo que se ve aquí; que como sabemos, nunca se pueden controlar los intereses ocultos de algunas cosas, hasta que pasa tiempo y nos damos cuenta de cosas que no sabíamos, explotan,… y otras cosas feas al 100%.
Si miras solo el sistema, te parece que no es democrático; pero sucede que a fin de cuenta, lo que pasa en la práctica es que hay que verlo de forma más integral, con toda la comunidad, como lo ven la gente afectadas, sin tanto partido, e ideología partidista,… la gente parece que juega su voto al balance la mayoría de las veces y hace que funcione lo que teórica a primera vista nada más se plasma como alcalde y concejales por otro lado.
Es decir, alternan su voto para buscar balances, como pasa en el congreso de USA ahora. Mayoría republicana, presidente demócrata. Y si siempre fuera así,   mayoría de un lado y presidente de mismo partido del otro; pues se estancaría la política igual.  Por lo tanto, de vez en cuando, casi siempre por cortos (los hay más largos); parece que la gente se pone de acuerdo telepáticamente y como no ve avances sustanciales en política y eso no permite hacer cambios más brusco el leyes al ejecutivo (digamos el Obamacare), pues se cagan en los balances representativos y lo votan todo de un solo lado.
Lo importante ahí no es eso, sino que parece que cada comunidad se preocupa un poquito más de sí misma y se relajan las polarizaciones ideológicas y ruidos que meten los partidos.
…………………………
Una broma real para los comunistoides de Meneame que siempre estan tan lejos de la realidad, enfrascados en sus infantilonerias de los karmas sutras y llamado subnormales a todo el que no opine igual que ellos. Que de paso, no se puede opinar tampoco, porque en España no existe ninguna Web democrática, todas censuran comentarios de alguna forma, aunque sea que tienes que “registrarte” o tu comentario paso a moderación (eterna, je, je,... ¡Vergüenza!)Lo que no contribuye para nada a la educación democracia que se necesita en este siglo XXI.
No existe ninguna web libre para la opinión de todos los miembros de la sociedad, o de oxidente (para los que vivimos mas lejos de la Madre Patria), sean RM, subnormales, normales o meneantes agraciados mentalmente por el Dios Menéate, en ese caso concreto de superioridad comunista atea. Según las leyes del libro de comunismo “científico” del meneante.
…………………………….
En fin Meneaste, en parábola cristina; si no le ven ninguna ventaja a este sistema, para terminar de convencerlos con sus mismas formas ambivalentes, les diré que él les permitiría un día de estos, cualquiera, cuando una comunidad española entienda que todo va a seguir funcionado bien, o como a ellos les gusta, les da la real gana y pensado que eligiendo de alcalde a quien elijan de los miembros de esa comunidad, a cualquier persona de la comunidad todo seguirá funcionado así, tal cual; elegir también de alcalde a un perro, un niño, un objeto, o una estrella lejana.
Total, por un lado todo esta tan bien engranado y por otro tan bien concientizado (como el comunismo, su hombre nuevo, como yo, su utopía) en cada miembro de esa comunidad, que todos ya saben de antemano, antes de votar, que nada cambiara sea quien sean sus líderes (claro por ahora eso “podría” suceder en comunidades pequeñas, con una economía sustentable para cada miembro de alguna forma y aisladas de la “alta política” que los pervierte todo, faltaba más,…) porque ya desde esa etapa superior de la democracia capitalista/comunista, que se llega desde el capitalismo no del socialismo marxista leninista como me educaron por años los meneantes cubanos que estan en el poder por allá, se llega también al unísono al sueño anarquista de que no hace falta gobierno alguno, matando dos pajarracos de un  tiro, pero por la vía de una escopeta descartada.
Pero se vota, por lo mismo, porque el hombre nuevo no subnormal es así, para no incumplir la ley vigente y trazada por las lumbreras políticas de más jerarquías,… así que todos votamos por unanimidad al perro más carismático del barrio y no hay quien cuestione nuestra democracia actual, que ya llego al futuro antes que el resto y no se dan cuenta.

=========================
http://www.infobae.com/america/tecno/2016/09/03/el-periodista-del-futuro-hiper-conectado-reportara-en-vivo-y-en-directo-desde-cualquier-rincon-del-mundo/

========================
http://www.martinoticias.com/a/medios-prensa-exponen-censura-de-etecsa-a-mensajes-con-contenido-politico-/129322.html
Bueno Soto, aunque Matrix Noticia sea un medio independiente si lo comparamos con los de la dictadura, no deja de ser un medio pagado por el gobierno de EE.UU. y al ser un medio estatal debe acogerse a ciertas normas legales ya impuestas desde siempre, antes de existir el mismo Matrix Notica por el gobierno federal a su medios, más la miopía cultural y visión de futuro de la gente que trabaja en los medios occidentales, supongo.
............................
¡Compadre!, es que tampoco es fácil meterse tu cantaleta esa de que "te den a Cuba para gobernarla" y esa tontería repetida hasta el cansancio en cada comentario. En forma de broma, tal vez piensan que es un error senil del sistema que repite el mismo comentario tipo spam o que eres un robot castrocomunista que les llenas sus servidores con spam, con ideas sin importancia alguna.
Si al menos cambiaras el disco ese que tienes rayado, que cansa a los lectores, comentaristas,… otra cosa que se te ocurra, please.
..............................
Y por otro lado, hablando de cosas más universales, los cubanos y los occidentales todavía no contamos con una página web verdaderamente democrática, independiente y mucho menos con un ambiente web del siglo XXI; algo que se necesita urgentemente para contrarrestar a tiempo todo lo que se está orquestando de forma sutil por la KGB rusa Putista comprando e inyectando millones de dólares en propaganda antioccidental, hackeando hasta la madre de los tomates y todo lo demás que vemos la gente con vista larga.
Por ejemplo RT.com en espanol, su plataforma experimental que vengo estudiando desde su inicios porque me olía a táctica de librillo KGB dado el olfato que desarrolle en Cuba para con ellos, ahora después de ser la página más democrática de occidente, con el mejor ambiente web de occidente, lo que atrajo (cosa que veo lógica, porque hay un espacio no llenado ahí) a miles de occidentales a comentar libremente allí sus refritos de noticias de los medios occidentales, sus noticias conspiranoicas descabelladas y cosas de esas que tienen su ganchos; pues han hecho un truco de lujo, algún tipo de truco, en complicidad con algún espía que tendrán en Facebook o sabe Dios como pueden hacer eso impunemente y ha pasado toda la información que recogieron en Facebook de sus comentaristas a un sistema propio, sin resetear la página para que la gente tenga que volver a registrase, lo que es ilegal en todos los países occidentales, dado que es un robo, o uso de información personal de occidentales, ajena, confiada a otro medio de occidente, no a ellos que subcontrataron el servicio de comentarios que tiene Facebook para cada uno de sus clientes, información de hombres libres, sin sus consentimientos, sin su autorización.
Incluso, como sistema de negocios occidentales, que ocurran esas cosas no es bueno para Facebook; porque muchas personas estan serrando sus cuentas verdaderas y estableciendo avatares, por lo que actualmente Facebook para mí, está sobrevalorado, es una burbuja bursátil, dado que a futuro no podrá balacera los ingresos, justificar los ingresos que pagan sus servidores y demás servicios si esa compañía sigue sin control.
No entiendo porque las autoridades competentes no han investigado ese acto tan claro de ilegalidad digital, los obligan a entregar todos los datos web de la gente que les han robado del sistema de comentarios de Facebook o al menos los han obligado a resetear toda la página para que partan de cero su negocios, con el consentimiento de gente, para poder operar en occidente.
………………………………..
Pero esas no son solo sus tácticas, hay muchas más cosas que estan haciendo por debajo del telón y hay que averiguar cuál es la razón ultima. Por ejemplo, crean blog pro KGB putista que pagan con sus millones, para tergiversar toda la historia del comunismo, sus crímenes, de su sistema colonia y poco a poco van confundiendo a miles de occidentales al no existir medios, ni recursos en manos occidentales para contrarrestar cada uno de sus actos propagandísticos sutiles. Con medios como la CNN, NYT, Washington Post, Infobae, Matrix Noticia y demás, eso no es posible, no se puede; porque se necesitan hacer otras pólizas, otras lecturas de la realidad, tener vista larga de lo que estan haciendo, haber vivido en un país comunista estilo KGB rusa por muchos años para plantarle cara a sus tácticas.
Hay miles de tácticas sutiles, miremos una; pagan escritos de occidentales, en sus idiomas nativos, sobre las ventajas que les traería a los europeos comerciales con Rusia, aliarse al imperialismo de Putin, consentirlo y darle la espalda a EE.UU., porque según ellos los tiene colonizados y demás cantaletas del departamento de acción y propaganda KGb. Y cuando comentas refutando esos puntos de vistas con argumentos, denunciando los peligros de creerse eso, te censuran (por algo será),… y/pero “casualmente” al otro día tu blog se llena de visitas desde Rusia, con IP rusas o de otros países, pero del mismo lugar, desde esos edificio o casa tenebrosas de comunicaciones rusas que gracias a Google Map y otros truquillos son identificables por sus aspectos, precisamente a los enlaces que enriquecían tu punto de vista sobre la demagogia pro KGb putista.
Es decir, estan rastreándolo todo (para algo será ¿no?), sobre todo a los blogueros que abordamos temar de estrategias universales pro democracia por cuenta propia, a los que combaten sin cantaletas retoricas (diferentes a las de los medios occidentales oficiales que un 50% no lee por aburridas), con argumentos claros que no pueden rebatir por su “frescura periodística”, digamos, por su originalidad, por su forma más adaptada a la gente del siglo XXI.
Todo ese aparato sutil que se han montado, muy bien articulado, con infinitos recursos, es para confundir poco a poco, a largo plazo a más occidentales, haciéndoles creer que la dictadura rusa, la dictadura china, la dictadura que proyecta la familia castro para Iberoamérica (se estan repartiendo el mundo por áreas de influencia idiomática y geográfica, para proteger su eternidad en el poder), las dictaduras seculares islamistas o “no” seculares del medio oriente, son una mejor opción que las democracias occidentales y eso a largo plazo es muy, muy peligroso.
…………………………………………
Puede  parecer paranoico, pero de que otra forma se puede contrarrestar a unos paranoicos de verdad peligrosos como los que comentan en este escrito, sino es con alguna paranoica y sentido común. El capitalismo tiene muchos y serios problemas teóricos pacticos que resolver en este siglo XXI; pero creer que un país se puede poner en manos de dictadores, de delincuentes dictatoriales, para que estos resuelvan tus problemas pasa por borrarle las verdaderas historias pasadas a la gente que vivió y viven en esas dictaduras.
Por ejemplo, la gente puede estar molesta porque en muchos países capitalistas no hay cobertura médica universal como en USA y ellos prefieren una sociedad solidaria, que no sea indolente ante las enfermedades ajenas y esas cosas tan humanas; pero eso es algo que hay que resolver dentro del capitalismo, no haciéndole pasar a los pueblos por experimentos sociales, o revoluciones como las llaman que acaban con todo, arrasan con toda la base productiva legada por las anteriores ideas, porque todo estaba mal. Querer regresar a las ideas salidas de la cabeza de un dictador, que ultima instancia no se ajusta a derecho, porque está por arriba de él siempre y solo busca perpetuarse en el poder es una locura, un suicidio social.
Y no hay que irse tan lejos para ver la justificación de mis palabras. Las miles de revistas y artículos que no sé de donde salían, sobre la opción de adoptar el comunismo de la URSS como solución a los graves problemas de injusticia social y mala distribución de la riqueza nacional que teníamos, esas que evadieron Cuba en la década de los ’40 del siglo pasado, fue (según yo) a la postre una de las causa que condujo unos años después a la dictadura de la familia castro.
Que los confundieron a ellos también, que darían hoy el C.u-l+o (una de las miles de forma de volver loco a los robot digitales esos estilo KGb RT.com que le han comprado los castros a los chinos) por regresar al pasado y retomar el rumbo democrático que llevaba Cuba, formar parte de la historia de éxito que será Cuba a futuro.
Por lo tanto la propaganda KGb no se debe subestimarse nuca, los responsables de contrarrestarla deben existir de algún modo; porque para mí está claro que deben haber responsables que cuenten con los recursos para contrarrestarla y no seguir pecando de inocentes.  
(No censurarla, pero si hacerlos respetar nuestras leyes de comunicación por la vía legal y que tengan respeto a las personas, a los datos privados, please; Censurar no, porque al final ni somos como ellos y la gente no son idiotas y lo prohibido hace que las cosas parezcan siempre más verdad, por lo que es contraproducente censurar algo a fin de cuenta.)
Esa propaganda aparentemente inocente y que los cubanos no supieron contrarrestar argumentando los logros del país, fue la que le comió el coco hasta los mismos castros también y los llevo a traicionar la revolucion, que fue un deseo de todo el pueblo que los apoyo (desconociendo  la doble agenda que les salía de sus genes, para perpetuarse en el poder) desmoralizando al ejercito de Batista, sobre todo exagerando el número de soldados, de armas del Ejercito Rebelde, sus recursos, sus apoyos logísticos, sus acciones.
………………………………………………
Mi abuelita, que no era ni siquiera una anti castro radical, ni cosa que se le parezca; a partir de ver la toma del Central Escambray en Agabama en 1959 y la toma de Fomento después, la estrategia que usaron; me decía que el Gran Ejército Rebelde de la historia que nos cuentan los castros en su propaganda, en los libros de textos, fue una gran mentira, que ellos, el pueblo, propagaron primero inconscientemente o por deseos de tener una democracia real, que después a partir de lo que vio con sus propios ojos, se dio cuenta que eran cuatro gatos que no podían contra ningún ejército dispuesto a combatir, pero que se acuartelo ante la propaganda, se incomunico a sí mismo, no fueron a combatirlos, no los combatían directamente, cuando se trataba de una guerra y hasta yo pase trabajo para con los anos darme cuenta que lo que decía mi abuelita era lo real y no lo otro que había leído o visto desde que tenía uso de razón.
Es que hasta la mayoría de los soldados de Batista, de cierto modo al saber que defendían algo ilegal,  querían una democracia, estaban desmoralizaos desde ese punto de vista y por ahí se colaron los castros con un apoyo final del 95% de la población cuando comenzaron a regalar populistamente todos los recurso del país para distraer la atención de su absoluta toma del poder y la libertad de la gentes (increíble ese acto de suicidio, de inocencia del pueblo cubano con su naciente democracia, porque estaba concentrado en otros problemas).
Son cosa que puede pasar ahora en cualquier país occidental, porque las democracias son muy débiles en sí mismas y la propaganda “científica KGb”, si no es bien combatida (no censurada, no somos como ellos, la necesitamos ahí por siempre para desmotarla con argumentos, opiniones sin rodeos, ni babeos, please) puede comerle el coco a la mayoría de las personas disgustadas con el sistema, con sus defectos (que está demostrado que se pueden resolver con los anos dentro del sistema, para mejor, sin destruirlo) y después de unos cuantos años machacándola por todos los canales.
……………………………..
Me gustaría tener los recursos para contratar gente y llevar a cabo una estrategia web que trazara las pautas de lo que debe ser una página web occidental periodística del siglo XXI en occidente, una página que nos defendiera de esos ataques sutiles abiertamente. Algo que ahora no tenemos, no gozamos. Estoy seguro que nos robaríamos las visitas de todos los demás medios hispanos.

=======================
https://esmola.wordpress.com/2016/09/02/las-venas-de-rusia/#comment-33252

El asunto es que en Rusia la KGb secuestro la naciente democracia que se venía dando por primera vez en la historia de la humanidad de ese territorio y a partir de ahí Rusia es una república bananera llenas de frustraciones (como España y algunos españoles, desde que dejaron de ser potencia) como potencia antigua (aunque militarmente sigue siéndolo, aunque eso se exagera para beneficio de los monopolios de armas, principalmente rusos, la misma KGb en el poder, de cara al gran pueblo ruso que las paga y las sufre) con una política imperialista muy agresiva en dependencia de su PIB. Es un rumbo por demás impredecible, porque pasa por la cabeza de unos locos sin ningún tipo de control, escrúpulos, o vergüenza internacional, histórica a futuro de lo que hacen, en pleno siglo XXI. Cualquier cosa que haga en estos momentos la KGb, sean la que sea, tenga lógica para el gran pueblo ruso o no; es solo una jugada maestra del gran líder, es decir, puro fanatismo y como todo fanatismo es irracional y muy peligroso si lo sigues engordando.
Europa ya pago o está pagando de cierto modo la inocencia de la dependencia energética de Rusia, que fue el mayor vector que se tragó Putin en sus cavilaciones con los demás KGb trasnochados, después de lo de Georgia en que Brush hizo bien poco; para suponer un chantaje energético, la compra del silencio Europeo, anexarse territorios hasta que la realidad lo parara. Por suerte la realidad lo ha parado ya, dado que no calculo que la globalización es codependiente, es en dos sentido (lo mismo de China con USA) y si el consumidor te sale con dignidad como Europa (hasta ahora, por chantaje público de Obama, conque no les iba a mandar esta vez los mejores hijos de américa para evítales aprender ruso a “las buenas” o en su defecto,  en escuelas especiales por allá por Siberia como en el pasado los que han sufrido la bota racista rusa en su cuello) y prefiere apretarse mas el cinturón para no permitir que acabes los desmadres que te han pasado por tu cabeza, pues al final tu PIB va a caer y la gente del pueblo lo sufrirá, las compañías que te ayudaron a llegar ahí también ( las que Putin “rescato en la bolsa de Londres”, con dinero público) y le pondrán presión a tus aspiraciones imperialistas.
En fin, lo mejor es hacerle un lavado de cerebro a Eva, disminuir su tentación, para que se olvide un poco de la manzana de Putin (de tu tesis); porque el costo será mucho mayor. Que es lo que está haciendo Europa ahora, diversificando sus fuentes y dependencias energéticas a futro, saliendo del aterrizaje forzoso que tuvo por su dependencia energética de Rusia, para no caer en lo mismo a futuro, para desalentar la mente calenturienta de la KGb rusa.
……………………….
151- El Peak Oil del petróleo: Estoy ganando la batalla.
………………………..
50- Rusia vs Ucrania
………………………………….
295-El efecto Putin en geopolítica europea.
……………………………….
302-El informe cobarde, retrogrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.

====================================


Veamos algo:
Lo importante a veces no es lo que dicen los comunistoides como en este caso, porque pueden decir cosas que son verdad, que son lógicas, que son medias mentiras y medias lógicas como cualquier ser humano cuando analiza el mundo que les rodea; sino ver y analizar sus esencias mismas como personas, sus entrañas, sus instintos naturales, consientes o inconscientes, no sabemos que ocurre en algunos cerebro humano para degenerar así, a una dictadura o  a micro dictaduras particulares donde pueden tener el control; lo importante es predecir de antemano que harían con nosotros, con aquellos que no piensen exactamente igual que ellos, si llegaran a gobernarnos, para no caer en trampas ingenuas de las que después como Cuba, Venezuela, China, Rusia, Irán, Arabia Saudita, Siria,… cuesta sudor, lágrimas y sangre salir llegar a salir.
Los comunistoides tienen un grave problema mental del que no se pueden desprenderse nuca, por mas babeos retóricos que inventen en sus hablar para convencernos, es algo que parecen defectos de fábrica internos, al cual al final acaban tendiendo irremediablemente aunque no lo quieran y es que desde ese punto de vista tienen una doble agenda natural, digamos por defectos genéticos de nacimientos, por decir algo, en contra de todo el que no piense como ellos. Mientras no tengan algún tipo de poder, esa prepotencia interna que ya practican donde lo tienen, aunque sea la cosa más insignificante del mundo; pues más o menos puede pasar desapercibida su “enfermedad”.
Vean:
………………………………….
Por ejemplo Meneame, un agregador comunistoide que roba propiedad intelectual para su negocio, que nunca ha creado ni un puto escrito propio, jamás se han roto una puta neurona para crear algo original para la sociedad española, como les gusta a los comunistas, un paracito  que vive de las ideas ajenas;…
OK, ese no era el punto en sí, el punto es que ese agregador de noticias y comentarios no tiene libertad de expresión para que la gente diga lo que quiera, por lo que es un medio “socialdemócrata” al estilo de Pablo Iglesia.
SIN RODEOS, pueden estar absolutamente seguros que algo parecido harían, tenderían o sería una sociedad echa por la mayoría de los que allí comentan las cosas creadas por otros. Metafóricamente; todo el que no se ajuste sus karmanones (una excusa dictatorial, como cualquiera, para anular a los que no les acarician los oídos), a Siberia.
………………………….
Miren la BBC Mundo, un favorito de los meneantes, al igual que RT.com en espanol; otro medio comunistoide sutil, resentido con oxidente de alguna forma. Sin hablar de la mala calidad de su página en Espanol, en cuanto a traducción, que ni google traslado, ni yo de una sentada podemos superar tal chapucería lingüística, o del formato de redacción que repite lo mismo varias veces para hacer el escrito más largo; estos ni sección de comentarios ponen para que los occidentales libres opinen sobre lo que ellos vierten a la sociedad occidental.
SIN RODEOS, tenga la absoluta seguridad que una sociedad a imagen y semejanza de las entraña de esa gente, seria así, un monologo castrocomunista y el que habrá la boca será pateado, apaleado, encarcelado y a medida que tomen más poder matarían al que no se ajuste a sus hechuras.
…………………….
Miren otro caso parecido, este señor occidental libre también, según parece;  hace un escrito sobre las bondades o ventajas para Europa de comercial con la KGb putista que ha secuestrado la naciente democracia rusa, que se ha anexado a parte Ucrania y de forma sutil nos deja ver las desventajas de hacerlo con los aliados de occidente o principalmente con USA.
Hasta ahí, nada nuevo en este mundo, una tesis más se podría imaginar uno; pero cuando vas y comentas sobre tu punto de vista al respecto, pues censura el comentario.
¿A qué le tiene miedo?
¿Que no quiere que se sepa?
¿Por qué les censura a los demás otro punto de vista al estilo de las dictaduras KGb?
¿Por qué se autocensura siendo el al parecer un hombre libre?
Yo en mi blog chátara pongo puntos de vistas que no gustan, porque como hombre libre no voy a estar autocensurándome como los comunistoides.
¿Si no eres como ellos, porque actúas inconscientemente como ellos, si otros lucharon para que fueras libre?
Algo extraño, anormal, tal vez aberrante, sucede ocultamente en tu cabeza, ¿no?
Es ahí donde saltan las alarmas y uno se da cuenta que no es un escrito espontaneo, sino un escrito bien intencionado y que refleja la naturaleza dictatorial, antidemocrática del que lo escribe.
SIN RODEO, tengan la absoluta certeza, no solo por lo que defiende este señor que ya es un poco aberrante en sí; sino por cómo actúa consciente o inconscientemente, que si llegara al poder, “por el bien público” acabaría aplastando a los que no piensan como él.
………………………..
tg://resolve?domain=guerrillaenredes 
Los guerrilleros son tan guerrilleros, que buscaron otro provoco o algo así, son eso,  porque no abre su enlace para ver que dicen y darle nuestra opinión.
…………………………
Vanguardia:
Añade contraseña para comentar.
SIN RODEOS, tengan la absoluta certeza que en una sociedad construida por los de Vanguardia ese, será así; hará falta “contraseña” otorgada por el máximo líder enquistado en el poder, para opinar.
……………………………
En Twitter, que supongo que se puede cometer, porque no he tenido cuenta allí jamás, ni entiendo mucho la razón de su existencia (que alguna tiene); pero es la mima cantaleta, la misma táctica demagógica, lo mismo; meterle miedo a la gente con que todo esta tan requetemal, tan requetemal como decían los castros antes de 1959, que hay que hacer una revolucion para liberar a la gente de tantos males.
………………………….
Este otro enlace que dan ustedes ahí, lo mismo, solo para Descarga, no se puede opinar nada, total para que, si ellos ya lo han concluido todo; con lo  fácil que es crear un blog gratis en Blogger y darle a la gente la oportunidad de libremente de opinar; pero no, solo Descargar el monologo KGb que ellos te dan, porque los demás son idiotas y no vale la pena perder el tiempo en escuchar sus puntos de vistas.
¿A que le tienen miedo, si tan convencidos estan, o es solo propaganda en una sola dirección?
…………………………….
Veamos pasar el link de este escrito a ver qué pasa en YouTube, en ese canal que “casualmente” escogieron para comunicarse con la gente de este mundo.
Paso, así que voy a tratar de engancharle mi comentario también, a ver que pasa.
Paso también; pero no sé si ellos podrán censurarlo como es costumbre; porque no uso YouTube (no por nada; sino porque no me ha hecho falta para divulgar nada mío, pero parece un medio democrático y creo que valdría la pena usarlo en mis cosas) no sé cómo funciona eso. Solo que al tener cuenta de Google en Blogger, por ahí coló bien la cosa.
…………………………..
En fin, “leer el lenguaje corporal” oculto detrás de la genética cerebral de estas personas, de esta gente que a primera inspección parecen que tienen las mejores intenciones del mundo; puede evitarle a las sociedades occidentales pasar por experimentos sociales traumáticos. O lo que es lo mismo que experimentos sociales,  revoluciones como dicen ellos que se llama eso, dado que todo está tal requetemal, como nos quiere hacer creer Trump también en su demagogia populista, que nada de lo que han creado los demás es útil, por lo que hay que barrerlo todo como en Cuba, crear el hombre nuevo desde el humanos tiene uso de razón (adoctrinarlo, bombardeándolo con monólogos, con censuras,… ¿a qué le tienen tanto miedo? Algo que debíamos preguntarnos eso también antes de votar), como yo y hacerlo todo a imagen y semejanza de sus cabezas iluminadas, que por algo será que en Dios ateo de los científico se las dio a ellos y se la denegó al resto de subnormales, nosotros, je, je,…
………………………….
La primera (hay muchas más) solución en este siglo XXI contra estas personas que nacen dictadores en potencia en nuestras mismas sociedades, la que ellos disfrutan de algún modo también, aunque lo nieguen (acaso no hay países comunistas en los que podían emigrar, experimentar con ellos mismos, sentir a lo que conducen sus ideas,… emigrar como hice yo desde Cuba, aunque no sea moralmente comparable), algo paradójico en sí mismos. 
La solución primera es esta misma; abrir medios absolutamente democráticos como este, donde los dueños del medio no puedan censurar nada, ser juez y parte, para que la gente comente lo que le venga en gana, aunque no tenga pies ni cabeza lo que digan algunos “comensales”.
Eso es lo que más le duele a un comunistoide, lo que más hace sufrir al cerebro retrogrado de un comunistoide estilo KGb, la libertad absoluta de expresión.
Porque de paso, con sus virtudes y defectos, esas son las personas que conforman la sociedad en que vivimos, no hay otras, no podemos fabricar otras, no podemos ignóralas, ocultarlas, censurarlas, reprimirlas, encarcelarla como hacen en Cuba y hasta matarlas de alguna forma, como ha pasado por opinar diferentes, como han hecho las personas que antes tenían patrones semejantes, cuando después toman el poder, los llamados ya dictadores.

=================================
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-11/quinta-diada-y-otra-vez-la-republica-catalana-a-la-vuelta-de-la-esquina-1276582196/
Mira, el juego democrático esta ahí, los gobiernos que hay y los que estan por venir son los que los juegos democráticos permiten y cambies lo que cambies, nunca serán del agrado de todos, nunca todos quedaran complacido. Pero el juego esta ahí, aunque ustedes de adentro, por la crisis no se den cuenta. Que se necesiten cambios, pues tal vez; pero esa no es la cuestión.
Veamos:
En USA existe el juego democrático; que la constitución sea vieja, no moderna para los tiempos, eso es otra cosa histórica. Yo soy partidario que para todos los países del mundo, un ciudadano solo tenga derecho a ser presidente por 4 años. Lo que no hagas en cuatro años, no la harás en más; porque de paso, los legados de los presidente a fin de cuenta te sobran los dedos de las manos para contarlos, al menos los trascendentes.
Pero lo importante es que todos los actores políticos juegue dentro de las reglas y se usen para acceder al poder. Con estos líderes catalanes no veo que esté pasando eso, ellos no se postulan para ser líderes a máximo nivel de un gobierno español, por lo que está claro estan jugando a mediano plazo por la sangre de otros, de los españoles, de tus hijos, de tu familia.
Cuando otros llegan al poder, es porque las reglas los permiten. Donde otros que piensan diferentes no llegan al poder, es porque no hay juegos democráticos, como en Cuba. Lo que pasa es que la gente que pierde, quiere llegar al poder con su agenda política desde ya y eso no es posible en política, ni en la vida, ni lo será nunca. Y yo desde fuera si veo que en España el juego político funciona; pero también veo que las dobles agendas de algunos actores conducen a derramar sangre española más tarde  o más temprano y eso es muy peligros y como si ya no hubiera sido sufriente para ellos en las décadas pasadas.
Eso es irresponsabilidad y algunas leyes debe haber para frenar estos juegos peligrosos de algún modo, sin que se trate de los gobiernos en sí mismos; sino de una responsabilidad y visión de futuro de todos los españoles dentro y fuera de Cataluña, que no quieran ver a sus hijos envueltos en una guerra civil de nuevo defendiendo la integridad de su país, para caer en un nivel inferior, peor. 
Algo si le achaco a los líderes del gobierno y es que algo debe quedar claro para los separatistas de Cataluña; no habrá incisión de ningún tipo para territorio español alguno, ni lo habrá jamás, su juego son patadas de ahogados desde ahora. Y cualquier juego en ese sentido, no será permitido desde ahora por todos los españoles que aman su país tal y como es, con sus defectos y virtudes. Por lo tanto, desde ahora, se le debe poner un correctivo inmediato, al costo que sea; porque de prolongarse ese jueguito al final el conto para el país será mayor.
Si algo está mal, pues que se la rifen dentro del juego democrático existente y que después si quieren cambiar algo, que lo hagan; pero sin cambiar a una dictadura, ni a un país sin juego democrático o una caricatura de esta como parece ser que está en el último que le implanto la familia castro a Pablo Iglesia en Venezuela. Que de paso, no me parece casual que también apoye estos jueguitos peligrosos del desmerengamiento de España como país.
Los juegos democráticos son así para los opositores y eso al final hasta tiene sus ventajas para ellos si logran romper esa coraza que se ponen los humanos cuando llegan al poder para que los demás no lleguen a él.
Por ejemplo, en Venezuela (primero te hable de USA) se fue escamoteando la constitución y por eso la Asamblea tenia tremendo poder; pero la oposición comenzó a jugar ese juego democrático que se iba perdiendo con la colonización de esta por la familia castro y sorprendentemente para mí, logro supervisar un sistema electoral que se había vuelto un fraude que pasaba por un cable de internet directo a Cuba (algo que no pasa en España), que los “malos” tuvieron que pinchar (inutilizarlo) para ayudar a la democracia y evitar su huso en la última elección.
El asunto es que Venezuela no es Cuba y tiene extensas fronteras y selvas que no se podría controlar por los militares si hay una guerra civil, en caso de ayuda exterior de algún tipo; como paso con los contras de Nicaragua.
Y en estas últimas elecciones, con la muerte (venida de La Habana) por suerte de Chávez, los militares ahora con mas poder, que son los que tendrán que poner su sangre en una guerra (militares españolen tomen nota de eso que les digo), dejaron libre el sistema democrático, presionaron a los chavistas para que así fuera y la oposición llego en una mayoría nunca vista antes al poder.
Hasta ahí todo parecía bueno; porque la oposición aprovecharía el exceso de poder que sesgadamente le daba el gobierno a los antiguos mecanismos creados por ellos mismos (como pasa en España también) para hacer más difícil el acenso de los demás grupos políticos a este.
Es ahí, al chavismo pasar a la oposición, donde se asustan, se dan cuenta de que lo que habían creado era un monstro desbalanceado (tal vez lo mismo que han hecho de alguna forma el PSOE y el PP en España, aunque no creo que llegue a esos extremos tampoco), con súper poderes, que ahora sería usado contra ellos, como mismo ellos los usaban contra otros.
Si se juega el juego democrático, está claro que eso puede suceder, que lo que tu creas con desbalances democráticos, después se venga en contra tuya. Pues estos chavistas castristas, cuando ya estaban derrotados; se reunieron y aprobaron traspasar esos poderes a otro organismo “superior” según ellos, que en si es otra persona del gobierno, que si una jueza, cosas así, controladas desde siempre por ellos, pasándole por arriba a los representantes del pueblo. Pero, la oposición decidió seguir agotando los recursos y opto por esperar para hacer el referendo revocatorio de Maduro, un tipo puesto ahí por los castros, dada la confusión que ellos desde La Habana crearon por ser Maduro más manejable.
Y ahí estamos, ahora tampoco permiten revocatorio y ni los venezolanos, ni nadie sabe ahora porque eso no s posible, pasaron al otro nivel; pero ya en ese nivel no hay ni pisca de juego democrático, no hay luego y la guerra civil en Venezuela que evitaron los militares antes, sigue colgando de un hilito cada día más.
En fin, con la democracia no se juega, porque esta es muy frágil:  
No olviden nunca decirle a sus hijos, que no existe la democracia por siempre.

================================
https://www.cnet.com/es/noticias/instagram-filtro-comentarios-todos-usuarios/
Una vez que activas el filtro, los comentarios que incluyan esas palabras no aparecerán en tus fotografías o videos compartidos en Instagram. Tú puedes elegir las propias palabras que quieres evitar en la sección de tus comentarios, o activa la primera opción que utiliza el filtro creado por Instagram.

========================
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2016-09-07/diez-datos-personales-que-debes-borrar-de-tu-facebook-1276581862/
Que locura este escrito, es de una infantiloneria tan grande que te hace comentar. Barrio a Facebook, lo que en esencia es una red social de un plumazo, je, je,... ¡Listillo el señor!
No era más barato para ahorrar energía del servidor que utilizan poner el título:
“Diez datos personales que debes borrar de tu Facebook.”
Y a continuación decir:
No entendemos todavía que cosa es una red social; pero le damos el siguiente consejo:
"Cierren Facebook y ya, que eso es un peligro si te vas a convertir en terrorista próximamente”
O algo así como:
“Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.”
……………………..
Cuando yo lo digo:
 Estamos rodeados (no les explico por quienes, se los dejo a su imaginación) y no lo sabemos.

=========================
http://www.telegraph.co.uk/technology/2016/09/12/facebook-is-imposing-prissy-american-censorship-on-the-whole-res/

==================================


Para mí que llevo clamando como debe ser el internet del siglo XXI en oxidente y como no existe ningún medio a esa altura actualmente (aunque algo se va ganado con tanta cantaleta), ya que la mayoría de los medios oxidentales hablan de libertad, de democracia, de la puerta para afuera y como se predica con la moral en calzoncillos.
Imaginase usted, si alguien le habla de libertad y cuando digo libertad, me refiero a libertad de verdad; y usted encuentra que en la casa del que la predica no la hay, que lo que hay son formas sutiles e innecesaria de controlarlo, de recabar datos inútiles, pues esa persona no entenderá a que cosa usted le llama libertad y realmente usted no está calificado para hablar de libertad, dado que tiene la oportunidad de crear más libertad en sus medio y no lo haces.
¿Por qué no lo haces si nada tecnológico te lo impide?
¿Por qué predicas libertad y a la vez le tienes miedo a la libertad?
……………………
14 y medio, hay que registrarse para comentar. Para que cara… un medio que divulga la realidad de una dictadura inmoral necesita que te registres. No es mejor dar el ejemplo y estar a la altura del internet del siglo XXI. Yo nunca lo visito, pero ahora descubrí que ya incorporaron Facebook como alternativa. OK, estamos mejorando.
………………………..
El Nuevo Herald; lo mismo, no acaban de poner el huevo con los cometarios y demás,… y la página web que es lo que visitan los que no son de la Florida está llena de cosas que no tienen caso.
………………………….
Diario las América. Lo mismo, no acaban de poner el huevo con el sistema de comentario. Señores, dejen que la gente comente lo que les dé la gana en un sentido u otro, ya somos adultos, cada cual zabra y de eso se trata la libertad, de conocer toda la banda de razonamientos de la gente que nos rodeas. Yo era uno de sus clientes, cambiaron a un sistema de comentarios que los Webmaster controlaban según como le funcionaran las hormonas ese día y deje de leer su página digital. Ahora regresaron a Facebook, un avance más democrático. Paren con eso ya, darle potestad a los webmaster o quien sea para moderar comentario no va con lo que se necesita en este siglo XXI para hacer de este planeta un mundo libre de verdad.
Hoy por suerte leí que una social media que no creo que su CEO me lea tampoco, le van a pasar esa responsabilidad a cada cual (como algunas opciones de bloqueo y denuncias que tiene Facebook). Creo que ya estamos llegado por ahí al siglo XXI, en el 2016, por suerte, al fin.

.......................................
La web de notica de Matrix Noticia: Cuando escogieron Facebook como sistema de cometarios, yo fui el primero en decirle que eso no estaba bien en su caso, porque los servidores de Facebook a fin de cuentas no tienen ningún compromiso con la historia futura que deberá leer los cubanos y esos materiales, con sus cometarios sería bueno guardarlos para que se vea cómo piensa el cubano y otras estrategia. Pero favor, la sección de cometarios es horrible, poco amigable (se puede mejorar sin tanto conocimiento de programación) y lo peor no es en tiempo real.  
Uno hace el esfuerzo de comentar, compartir sus escritos, porque eso es importante; pero cuando los comentarios no son en tiempo real, no se pueden editar bien, el esfuerzo es agotador. Si por pólizas del gobierno no pueden ser en tiempo real; pue pongan tres turnos, tres personas (así crean tres trabajitos mejor pagados que McDonald), para que los revisen rapidito y parezcan en tiempo (casi) real. Esa sola simplicidad, ese gesto de respeto al lector, atraería más personas a comentar y se lograría mayor conocimiento de la realidad cubana a largo plazo.
No importa los disparates que digan la gente, al final la interacción siempre acaba siendo productiva (hay un video que vi hace anos de un académico, supongo, de una de las mejores universidades del mundo [Harvard o el MIT, no recuerdo ahora], claro americana, que llego a esa conclusión también, no tan claras como mis palabras, pero su tesis tenía su empatía con las mías) y por eso ya un escrito sin comentarios, un monologo como los de la BBC mundo en español, por poner un solo ejemplo oxidental, pierden un rendimiento comunicativo de retroalimentación tremendo a la hora de comunicar su mensaje. Y creo que algunos estamos aquí, para mejorar este “minuto” que nos tocó compartir juntos y que no se repitiera jamás. Pues ya que nada te lo impide, hagámoslo bien, al menos lo mejor posible  y sin miedo a la libertad de expresión ajena, please; que para coartar las libertades ajenas, nos basta y nos sobra con la familia castro.
……………
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/299-la-importancia-de-una-verdadera.html

======================== 

“Estos grupos utilizan la técnica de spearphishing como así también la de "fuerza bruta" que permite obtener acceso a las contraseñas de los sistemas mediante la combinación de todos los caracteres posibles y el envío de constante de paquetes de datos para lograr la "denegación de sistema".”
..................................................
Eso es una verdad a medias, una cortina de humo para esconderle a las agencias de seguridad de USA la verdad de lo que está haciendo la KGb rusa para tener tanto éxito en algo no tan sencillo. Los que les pasan los datos a estas personas por debajo del telón, con mucha cautelas, de forma sutil, cuando se puede porque se sabe que no serán descubiertos; son (a)gente de ese antivirus famoso con nombre ruso que casi todos las personas que trabajan en estos sitios hackeados instalan en algunos ordenadores personales propios, estan ya instalados en ordenadores de su casa, de sus familiares, de amigos, hoteles, lugares públicos,… y desde los cuales han accedido algún día de esos sin importancia a esos sitios desde lugares remotos.
Y no hay ninguna fuerza bruta, ni ningún artificio iluminado de programación; solo estan viendo (así literalmente) la contraseña que tecleas en tiempo real, que después inteligentemente usan a discreción según las necesidades políticas de la camarilla putista que ha secuestrado la naciente democracia en Rusia.
Yo tengo el mérito de haber sido no de los primeros experimentos internacionales frutos de su atención; pero como soy un objetivo de poca monta; pues ahí estan, dentro de mi pensado que hacer con migo y yo viendo como lo hacen en una capa de imaginación, de pensamiento lógico por arriba de ellos, je, je,... para denunciarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario