Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 4 de diciembre de 2014

148- Banco of América es un tonto FBI. Y el gobierno de Bobama otro rastreador tonto de terroristas. Así que debemos estar alertas; porque tal vez ya estamos rodeado de terrorista y Dios quiera que solo sea de tontos. ¡Good job, jefe; good job jefe!

Ver también:
================================

Baja el telón sube el telón.
Primer acto:
Hace algún tiempo que me llaman distintas personas diciéndome que un familiar mío necesita dinero para que ellos le crucen la frontera u cosas de esas con tufo a estafa.
------------------------
Segundo acto:
Hace también otro tiempo atrás, me llado una señora diciéndome que era trabajadora del Banco of America y que necesitaba que yo le mandara todos mis datos; a lo que yo le respondí: 
“que yo a ella no la conocía y que no le iba a mandar ningún dato.” 
Después me llamó otro día y mi respuesta fue la misma.
---------------------------
Tercer acto:
Por que le dije eso, miren uno de tantas razones:
----------------------------------
Cuarto acto:
Yo tengo el pago de mi seguro del carro y mi teléfono de forma automática directo a mi cuenta de Cheque para que nunca se me olvide.
Pues resulta que aunque tengo dinero, esas dos compañías no pudieron cobrar y mi teléfono dejó de funcionar; lo es equivalente a como si de un segundo para otro mi vida pasara a otra dimensión diferente del resto de los seres humanos que me rodean.
Cosas de tanta tecnología que a veces no nos damos cuenta que pueden ser contraproducentes.
------------------------------------
Quinto acto: Ya me aburrí de tanto teatro.
Fui a pagar mi teléfono el sábado, directo a la oficina de mi compañía y casualmente había tantas personas que me dijeron que era mejor que regresara en 45 minutos.
¡Mala suerte la mía!
-------------------------------------
Llamo a esa compañía al otro día y de ninguna manera la mujer pudo cobrar mi dinero a Bank of America.
-------------------------------------
Así, que fui directamente y la pagué con mi tarjeta de crédito.
------------------------------------------
Evidentemente el origen de tantos enredos en un fin de semana es el banco que hizo algo en mi cuenta y nunca me avisó, ni se reflejo en la web.
Llamó al Banco of America, para ver qué pasa con mi dinero y la muchacha me dice que mi cuenta está serrada (con razón!).
Que si era tan amable de esperar, que me iba a transferir a otra persona para que me explicara la causa de porque yo no podía usar mi dinero para pagar mis billes.
--------------------------------
Bueno al cabo del rato me sale un señor muy educado y me dice que él será mi traductor y que por favor le hable en oraciones cortas para poder entenderme. Yo no entendía ni X de que se trataba, todo era muy extraño; nunca me había pasado semejante cosa con Bank of America.
-------------------------------
El señor que hablaba inglés (yo lo escuchaba de fondo como sugestionaba al traductor, lo preparaba para conversar conmigo, con el tonto latino, por algún error tecnológico supogo), finalmente le dijo al traductor que me dijera que ellos necesitaban que yo les mandara todos mis datos; porque el servicio del gobierno de controles activos de los enemigos de EE.UU. tenía una ley que exigía a los bancos revisar todos los datos de sus clientes. 
Fue una suerte lo del traductor, yo entendía el inglés de los dos, era bastante trivial;  pero supongamos que hay que crear trabajos, no.
Y también que la gente sepa que aquí vivimos, trabajamos y pagamos muchos taxis los latinos también. De paso, esos taxis son también para que el gobierno nos cuide, funcione y nos preste esos excelentes servicios recreativos.
Es decir, pagarnos nosotros mismos nuestros espías, nuestras molestias propias para que nuestras vidas cotidianas no sea tan aburrida, tengan sus dramatismos hollywoodianos ja, ja,… 
Desde que comenzó a hablar por su tonito altanero supe de qué se trataba, aunque no me lo dijo al principio por lo claro; hasta que lo mortifique un poco y supo lo que es un cubano jodedor de mecha corta.
Me dijo que esa ley aplica para los cubanos, iraní, norcoreanos y no recuerdo que otro país.
Yo le dije que yo no podía ir a la sucursal de Bank of américa, porque la más cercana está a 90 millas. Que ellos tenían mi dirección desde hacía años y podían comprobarlo ahora mismos.
Él me dijo que me iba a mandar un fax para que yo le  mandara todos mis datos; pero que era mejor que los mandara escritos por correo.
Yo le dije que yo no sabía quiénes eran ellos, que no me daba confianza lo que hacían y en la forma que lo hacían. Y que por tanto, no estaba confiado en que además, fueran lo suficientemente precavidos o responsables para guardar mis datos mandados por un fax (había que buscar un servicio fax también) en un lugar seguro.
Todo eso sin contar el riesgo de que ellos no fueran los que dicen que son o que el correo no los extraviara y cayeran en manos de terceros; dado que si ellos no estaban al tanto del mundo que les rodea, yo sí, porque todos los días hay intentos de ataques a mi computadora, veo noticias y siendo yo una gente decente. 
Es yo no he tenido mucha suerte otras veces con el correo; como esa gente en las películas que el correo los rastrear por años y siempre le llega lo que les mandan; aunque ya no te silva de nada. 
Una vez hasta con el comprobante de una carta certificada (que ya es el colmo de la "mala suerte"), se perdió de un correo a otro (a todas luces un soborno del rentista colombiano, al tipo del segundo correo, donde ese mismo colombiano tenia su POB para que nadie supiera dónde vivía) y perdí 2000 dólares de depósito de una renta, porque no podía demandarlo y presentar esas pruebas, a pesar de la molestia que me tome de certificar la carta, anunciando que no renovará el contrato dado que sospechaba por otro incidente de rotura en la casa que tenia rentada, que el tipo no era muy decente. 
Otra vez tuve que pagarle 500 dólares (cuando eran 5$ si lo hacía a tiempo) a transporte de la Florida, porque no sé de qué forma la carta del Sunpass nunca llegó a mis manos (precisamente esa) y me enteré a 5 días de suspenderme la licencia y estar mí récord en la corte.
Para no cansarlos, ahora iré el Sábado (si yo trabajo) a esa sucursal más cercana de Of America a llevarle mis datos para que den mi dinero, cerrare mi cuenta y la abriré en un banco más cercano, dado que por lo que se ve Of America se ha convertido en un banco con servicio a menos de 90 millas, bueno al menos para mi.
----------------------------------------
Si estuviera en Cuba o en un país comunista estaba jodido. En Cuba todas las compañías y los servicios son unicos y del gobierno; si caes en desgracia en uno, pues la única opción es tírate la soga para ahorcarse.
Tirarte al mar, a ver si los tiburones, el tiempo, la embarcación, los guardacostas gringos, los guardacostas cubanos, etc., etc.; te dejan llegar a tierras de libertad. O buscar algún amigo y sobornar de alguna forma al funcionario que trabaja ahí y que la cosa se arregle de algún modo off topic.
Pero sucede que estoy en un país capitalista, en un país democrático, donde el gobierno solo es dueño de mis taxis, esos que ahora también usa para espiarme, mortificarme igual. 
Así que me pasaré a Wells Fargo (se ha vuelto otra porqueria parecida) y punto. Tengo tres cerca aquí; pero no lo había hecho porque los agentes de Banco of America cuando me mude, me durmieron con lo de la fidelidad a su banco. Y además, nunca me habían cerrado la cuenta, al punto de que no pudiera pagar algo tan simple, pero vital; como un teléfono y un seguro de carro.
Que es solo una transacción de un banco a otro, de una cuenta a otra, un bulto de ceros y unos,... eso es lo que es nuestro sudor ahora, no vale nada, lo que en realidad vale son los datos que relacionan esos ceros y esos unos, contigo.
----------------------------------
Bueno, no los caso más con esas historias tontas personales; porque aquí la "moraleja" de tanta cantaleta es otra:
-------------------------------------------
Supongamos que yo fuera un terrorista
¿Qué objetivo cumpliría esa investigación personal al mas alto nivel de los potentados de Of America?
Según me confesó uno de sus trabajadores dentro de tantas transferencias y esperas interminables de llamadas, al ver el teléfono que marcaba o algo así de puros jefesones. 
Para mí no cumple ningún objetivo; porque en primer lugar  en este mundo los delincuentes no son tontos como en las películas, ni yo tampoco, al instante sospecharía de que algo no anda bien con mi estatus y me escaparía, me escondería, no usaría más esa cuenta, cambiaria de identidad, adelantaria mis planes macabros para unos segundos después de colgar el teléfono,... y decenas de opciones que tienen los delincuentes, los terroristas según el caso.
Por otro lado, si soy un terrorista lobo solitario, cédula muerta; pues simplemente mandaría los mismos datos que les di el primer día que abrí la cuenta y punto final, no podrían rastrearme por esa vía tampoco. 
¿A alguien racionalmente cuerdo se le ocurre preguntarle los datos a un terrorista lobo solitario?
Si, a Of America!
¿A alguien racionalmente cuerdo se le ocurre preguntarle los datos, al mismo delincuente, al mismos sospechoso para verificarlos?
Si, a Of America!
POR FAVOR NO MOLESTAR TERRORISTAS!
--------------------
Seguro alguien me dirá, lo importante es bloquearles la cuenta a los terroristas. 
No creo, al menos para mi lo importantes sería rastrearlos en silencio y atraparlos antes que cometan sus fechorías.
Algo bastante fácil en mi caso, porque en mi cuenta están todos los cheques que entran y salen de forma directa de las compañías donde he trabajado y donde compro algo, cheques que ellos sí ven.
Más fácil aún para tener una perspectiva, un perfil de mi:
Tampoco he hecho ninguna traslación internacional.
Y mucho menos transacciones por altas sumas de dinero; así que soy terrorista pobre, donde los haya. Y ya sabemos que es mas fácil para la policía encontrar un pobre que un rico.
De lo que se deduce, que los únicos terroristas que me pagan son los mismos que les pagan a los demas y los unicos terroristas que yo les compro, son a los mismos que le compran las demás gente común.
Por qué tantas molestias tontas que no ayudan a la buena imagen de Of America?
Bueno esto tiene para más preguntas, pero a buen entendedor con pocas palabras basta.
-----------------------------------
La otra parte de este asunto, está en tratar de respondernos si estos son los sofisticados mecanismos antiterroristas que está implementando el gobierno de los bobamas, esos que nos dice la TV o esto es solo para justificar el salario de la gente que está aburrida en los departamentos antiterrorista esperando que explote la primera bomba para ponerse  a trabajar?
............................
Un caso hipotético que se me ocurre:
Es decir mi jefe me pregunta, necesito informarle a los congresistas y al presidente las estadísticas de cuantos activos de terroristas hemos congelado o desactivado para su próxima comparecencia ante la prensa. 
Y el tipo le responde: 
En esta semana congelamos 3000 activos sospechosos de terrorismo (uno fue el mío) y este se vanagloria dandole el macrodato a los periódicos y abultado su hoja  personal de buen servicio al país.
El jefe le dice:
Buen trabajo John; pero mejor haré como que no escuche la palabra sospechoso.
Es decir, bloqueamos los activos de 3000 terroristas (uno es el mío), todos terroristas como Humbertico, OK. 
¡Good job jefe, good job jefe!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/156-estados-unidos-esta-vivo-de-milagro.html
156- ¡Estados Unidos (alguno de nosotros) estamos vivo de milagro!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
8- TERRORISMO: No hay terrorismo bueno y terrorismo malo.
.................................
!Por Dios, estos ninatos del gobierno y Of America a estas alturas de la tragedia no se enteran que ya es tan simple hacer actos terroristas como entrar a un baño publico!
Seguimos rodeados!

================
http://actualidad.rt.com/actualidad/167726-director-fbi-ei-estados-eeuu
"Tenemos investigaciones sobre personas en diversas etapas de radicalización en los 50 estados", dijo Comey. "Este no es un fenómeno que ocurre sólo en Nueva York o Washington. Esto es en los 50 estados y de maneras que son muy difíciles de ver", ha declarado James Comey, citado por el portal The Hill.

================
El fotoperiodista estadounidense Luke Somers y el profesor sudafricano Pierre Korkie, quienes estaban secuestrados por al Qaeda en Yemen murieron este sábado tras un operativo militar para intentar liberarlos, informaron fuentes oficiales de Estados Unidos y Yemen.

===================
"El bitcóin es una oportunidad maravillosa para otros apátridas, a quienes el sistema convencional bancario no ha tratado bien. (…) Con el tiempo habrá cada vez más y más pagos directos con bitcoines y creo que va a convertirse en una fuerza económica viable y eficaz en el mundo", concluyó.

==========================

=========================

==============================
Es más, para que tengas una idea más clara, ahora que me acuerdo, hasta yo que no tengo un centavo donde caerme muerto, he sido investigado por los bancos, a nombre del gobierno, porque tal vez caía en alguna categoría de sospechoso de rutina.
Así que imagina que no harán aquí con la gente que mueve dinero por cantidades.
148- Banco of America es un tonto FBI. Y el gobierno, otro rastreador tonto de terroristas. Así que debemos estar alertas; porque tal vez ya estamos rodeado de terrorista y Dios quiera que solo sea de tontos. ¡Good job, jefe; good job jefe!

======================
Yo vengo alertando sobre este tipo de atentado con carros donde hay grandes multitudes hace rato y parece que no solo son difíciles de predecir; sino que los órganos de seguridad no tienen implementados los protocolos de protección para fechas y conglomerados de personas como creo yo que debía hacerse. 
Incluso, cuando ocurrió el asesinato de Orlando yo tenia el presentimiento de que iba a pasar algo asi de grande, pero no lo puse ese día en las redes, porque me parecía loco o me tildaran de loco,... tener esa corazonada, sin información alguna.
Y el 4 de Julio, le dije a mi esposa que no iríamos a ver los fuegos, que haríamos esa fiesta en la casa, con el vecino; porque me sentía igual que ese día del atentado de Orlando,.. le explique que alguien podría hacer un atentado con una camioneta,... incluso ;le dije la marca, el color y que era doble cabina. 
Que como sabia eso, no se; son cosas de cerebros, no se como ellos procesan las informaciones.
................................
En fin, no ocurrió nada; pero escribo esto para que se vea que no son actos para cambiar gobierno, ni nada de eso; sino actos para causar molestias, terror y miedo en la población y mis palabras son reflejo de que consiguen sus objetivos.
Y eso que a mi me da lo mismo un velorio que un cumpleaño; porque ya mi fecha de expiración me la salte cuando decidí morir ahogado en aquellas locuras de balsas endebles que hacíamos para escapara del país.

================
Señalan los medios, que Khalid Masood, el agresor que atropelló y atacó con un cuchillo a varias personas en el puente de Westminster, envió un mensaje por WhatsApp momentos antes del ataque. 
https://www.xataka.com/seguridad/como-funciona-el-cifrado-extremo-a-extremo-de-whatsapp-y-que-implicaciones-tiene-para-la-privacidad

=================
https://actualidad.rt.com/actualidad/234975-publicar-documentos-comprometedores-obama
"No sorprende que el IRS de Obama haya mantenido ocultos estos archivos", ha valorado el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton.
...............
Pues no esten tan sorprendido que a mi me acosaron y me acosaron tambien, por nada que no pudieran saber de mi con simple clic; cosa que ahora me queda más clara el porqué de tanta tontería:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/320-ya-es-oficial-los-bobamas-apoyan-la.html

=================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/07/el-video-del-panico-de-la-gente-ante-la-embestida-a-toda-velocidad-del-camion-en-estocolmo/
El video del pánico de la gente ante la embestida a toda velocidad del camión en Estocolmo.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article144768534.html
Mientras abusaba del trasero de otros, me han abusado el mio; pero no, mi trasero es así de colorado, todo anda bien con él, je, je,...

============
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-18/los-comerciantes-de-las-ramblas-por-que-no-habia-bolardos-1276604505/
Los comerciantes de las Ramblas: "¿Por qué no había bolardos?"
................
"Entre los vecinos y comerciantes, se van pasando una noticia de diciembre en la que los Mossos rechazaban una advertencia de la Comisaría General de Seguridad de la Policía Nacional en la que recomendaban poner bolardos en las principales calles. "Estaban avisados y lo obviaron", dice con resignación una camarera de una cafetería lateral."
...............................
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-18/muere-una-mujer-en-cambrils-y-ya-son-14-los-asesinados-en-los-atentados-en-cataluna-1276604509/
Una mujer, víctima del atentado de esta madrugada en Cambrils y que estaba ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona, ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado a Efe según fuentes de la Conselleria de Salut.
Poco después, Emergencias de Cataluña ha hecho público que por el momento entre muertos y heridos se han confirmado víctimas de 34 nacionalidades distintas: alemana, argelina, argentina, australiana, austriaca, belga, británica, canadiense, china, colombiana, cubana, dominicana, ecuatoriana, egipcia, española, estadounidense, filipina, francesa, griega, hondureña, holandesa, húngara, irlandesa, italiana, kuwaití, macedonia, marroquí, mauritana, paquistaní, peruana, rumana, taiwanesa, turca y venezolana.
......................
Joselito Ruiz · Colegio Calasancio

No había bolardos por la misma razón que no había Guardia Civil ni Policía Nacional. Porque en cataluña todo lo que venga de España, es malo y creyeron que los Mosus eran suficientes. Ya sea en materia de seguridad, asesoramiento o unidades de protección ciudadana. En cataluña se prefirió en su día (tanto era su odio a España y lo español), que hubiera mas norteafricanos que españoles o suramericanos y se prefirió que el nombre predominante en los neonatos fuera Mohammed. También se prefirió la apertura de nuevas mezquitas (90) a iglesias y se politizó el culto católico para alejarlo de los creyentes. En esas estamos.
Si, ha sido una política desastrosa que todos los que estábamos fuera del "agua" veiamos y que mas tarde o mas temprano la misma población de cataluña iba a sufrir el engano en que sus líderes los han ido metiendo poco a poco para separarlos de los demas españoles, su verdadera patria natural.
....................
viernes, 27 de junio de 2014
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
8- TERRORISMO: No hay terrorismo bueno y terrorismo malo.
......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/148-banco-of-america-es-un-tonto-fbi-y.html
jueves, 4 de diciembre de 2014
148- Banco of América es un tonto FBI. Y el gobierno de Bobama otro rastreador tonto de terroristas. Así que debemos estar alertas; porque tal vez ya estamos rodeado de terrorista y Dios quiera que solo sea de tontos. ¡Good job, jefe; good job jefe!
.................
martes, 23 de diciembre de 2014
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/156-estados-unidos-esta-vivo-de-milagro.html
156- ¡Estados Unidos (alguno de nosotros) estamos vivo de milagro!
...................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/12/264-por-que-los-musulmanes-tolerantes.html
jueves, 10 de diciembre de 2015
264-¿Por qué los musulmanes tolerantes (hay quien les dice moderados) no critican con contundencia a los extremistas musulmanes y a los clérigos árabes millonarios que los educan e incitan a asesinar a todo el que no piense como ellos, incluyéndolos a ellos mismo?
...................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
miércoles, 6 de julio de 2016
302-El informe cobarde, retrógrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.
..................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/260-regresemos-de-una-ves-la-doctrina.html
martes, 17 de noviembre de 2015
260-Regresemos de una vez a la doctrina antiterrorista de Bush, arrollémoslos ante que nos maten más occidentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario