Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 21 de diciembre de 2014

155- ¡No doy conferencias magistrales para famosas universidades, ni me asusto como otros, por estar en minoría; porque estoy convencido que defiendo el lado correcto de la historia!

Ver tambien:
-------------------------------------------------------------
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/154-los-espias-5-herues-los-75-y-alan.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/156-estados-unidos-esta-vivo-de-milagro.html
--------------------------------------------------------------------------

Los castros penetran la mente de los cubanos y ahora todos aquí en USA de una forma u otra les siguen la corriente y luchan por hacer realidad los sueños de los castros de que quiten la ley de ajuste cubano. No se dan cuenta que todos los que dicen eso son agentes al servicio de los castros.
Para los que no conocen los largos y estratégicos tentáculos de los castros, como Bobama; les doy un concejo:
Hagan siempre lo contrario de lo que ellos quieren. Así nunca serán manipulados, ni sus cabezas de zombis dirigidas desde la Habana.



http://www.infobae.com/2014/12/23/1616891-esta-embarazada-la-esposa-un-espia-cubano-liberado-eeuu
¿Cuánto más habrán revelado en sus conversaciones personales traidoras los demócratas a los castros, sobre la seguridad de EE.UU.; cuando Obama estaba más pendiente de las masturbaciones del espía y cargando semen para la Habana con el dinero del contribuyente, que de proteger a su pueblo como es debido?


Sería bueno una investigación independiente del congreso, para saber hasta donde llegaron los demócratas en las conversaciones personales con los castros.


Además está implicado un Papa latinoamericano que ha sido permisivo con las dictaduras. Y que espero a más de 40 muertos en Venezuela, uno por uno, día tras día, semana tras semana; para después hacer una tenue declaración que nadie ni recuerda. Una diferencia como de la noche al día entre él y Juan Pablo II.

No, no,… aquí tiene que haber mucha más mierda escondida debajo de la alfombra que la que sabemos hasta ahora.

………………………………………..

Mientras haya un cubano digno USA, no permitiremos que los castros conviertan a los cubanos, en lo que la camarilla China ha convertido a los esclavos chinos. En la factoría de USA.


No permitiremos a los intermediarios vagos y parásitos de los castros quedarse con parte del sudor del cubano, ya verán.

==========================
Lo positivo de este acuerdo es que sabremos de verdad quienes son los cubanos que luchaban de corazón por la verdadera libertad de Cuba. Nos quitaremos de un solo tejazo a muchos hipócritas oportunista del lado y los tendremos de frente y sin caretas; porque ya no tienen necesidad de fingir lo que no sienten. Eso será grandioso.
.......................................
Entre cielo y tierra no hay nada oculto.
Poco a poco nos iremos enterando de las decenas de cosas insólitas que nos ocultó Obama.
Porque todos estos acuerdos misteriosos están muy extraño y no debe haber salido así de la nada, o tan fácil como nos los están pintando.
Además está implicado un Papa latinoamericano que ha sido permisivo con las dictaduras. Y que espero a más de 40 muertos en Venezuela, uno por uno, día tras día, semana tras semana; para después hacer una tenue declaración que nadie ni recuerda. Una diferencia como de la noche al día entre él y Juan Pablo II.
No, no,… aquí tiene que haber mucha más mierda escondida debajo de la alfombra que la que sabemos hasta ahora.
¿Por qué se actuó a espaldas hasta de la propia gente de su partido, si de todos modos lo iba hacer, porque era algo personal de Obama?
Ya se irán sabiendo muchas cosas comprometedoras en este raro asunto. Tal vez hasta Obama ya tenga su casita veraniega (su Dacha) en la Crimea caribeña.
¿Quién sabe?
Porque no puedes estar condenando a Venezuela, Rusia y demás; y por debajo del telón haciendo un tratado amañado con la dictadura más vieja de occidente, a la cara de todos los funcionarios que te rodean.
No, no, ahí en la Casa Blanca; deben haber muchas cagadas más que no conocemos, porque no me creo que todos los que rodean a Obama estuviera de acuerdo con esto.
Se los puedo asegurar desde aquí, ahí pasaron otras cosas más que no sabemos:
¡Se verán horrores, ya verán!

http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/2853883_eeuu-permitio-a-espia-preso-enviar-esperma-a-cuba-para-sellar-acuerdo.html#add_comment
Mientras los castros descojonaban a los disidentes cubanos presos, mira lo que hacía el gobierno, mira en lo que perdían su tiempo; esto es inconcebible hasta para la mente de un niño.
Dinero del contribuyente, aviones, vuelos, instrumentos, personal especializado, reiteradas masturbaciones; para embarazar a una agente de la seguridad del estado enemiga de este país. Habiendo tanta gente necesitadas aquí.
¡Esto apesta tanto; que ya será necesaria hasta una investigación independiente del congreso para saber hasta donde fueron capaces de habrirle las patas los democratas a los castros!




....................................
http://www.infobae.com/2014/12/20/1616475-grupos-anticastristas-miami-protestaron-contra-el-acuerdo-estados-unidos-y-cuba
Así que la cantidad no importa, sino saber que una dictadura de 56 años es inmoral en cualquier lugar del mundo.
Además, cuando la Protesta de Baragua, en la guerra del 1968; también los cubanos dignos fuimos minoría y eso no impidió que ganáramos la guerra del 1895.


"Tras más de nueve años desde que los independentistas cubanos, encabezados por Carlos Manuel de Céspedes, se habían lanzado a la lucha con el único objetivo de lograr la independencia de Cuba, los problemas internos que aquejaban al movimiento comenzaron a profundizarse. Aunque se mantenía el propósito independentista en las filas del Ejército Libertador, los conflictos internos que se habían generado impedían el desarrollo de un plan único que diera fin a la contienda y asegurara el triunfo de la insurrección.
Bajo estas circunstancias, la dirección de la Revolución comenzó a tambalearse en sus posiciones; y esto, unido al incremento de las operaciones militares por parte de la administración española, dieron lugar a que un grupo de jefes revolucionarios cubanos empezaran a pensar en la posibilidad de un proceso de paz, sin que se cumpliera la principal exigencia de la guerra: la abolición de la esclavitud y el derecho a la igualdad, aspectos que fueron ignorados por el mando español en el intento por negociar la paz. Una vez más la indignación en los patriotas cubanos estallaba en sus pechos, las promesas no eran del todo confiables y el riesgo a que tanta sangre derramada fuere en vano era evidente; Arsenio Martínez-Campos, Capitán General de la Isla, que prometía el perdón a aquellos que depusieran las armas.
Fue así que el 10 de febrero de 1878, el Comité del Cerro, otrora Cámara de Representantes, firmara junto al general Arsenio Martínez-Campos, un documento conocido como el Pacto del Zanjón, que ponía fin a la Guerra de los Diez Años.”


“En dicha reunión el general Maceo expresó que los cubanos allí reunidos no estaban de acuerdo con lo pactado en el Zanjón y que no se someterían a esa paz sin independencia que se había logrado con la firma de ese documento.”



Y por último, en estos 56 años nunca ningún país o gobierno hispanos se ha comprometido o solidarios con la causa cubana y aun así somos la minoría más influyente dentro de la política americana.
Los cubanos somos una roca de fuerte, que a pesar de todas esas adversidades y la poca solidaridad de nuestros hermanos latinos; los cubanos de adentro y de afuera no hemos dejado que la dictadura se consolide económicamente y por tanto hemos impedido su total expansión hacia los países hispanos.
Y actualmente los castros solo poseen la colonia de Venezuela. Cuando antes tenía guerrillas en casi todos los paisas o estaban planificando otras.
Así que aquí no ha pasado nada, solo la lucha continua y ahora que ya natura esta en cuenta regresiva para los castros, pues estamos más optimistas que nunca.

Solo es cuestión de tiempo; vivir para ver.

=======================================
Rodolfo Merino · Mejor comentarista · Universidad de Belgrano

Cubanos hijos de Puta los que viven en Miami, les dan todo, papeles, residencia, trabajo etc por solo haber salido de Cuba y deshonran a todos los Latinos que vienen a USA a trabajar, Fidel nunca debería haber dejado salir de la Isla ni a uno sólo, son una lacra...Cubanos Balseros del orto, vuelvan a Cuba...USA le queda demasiado grande.-

----------------------------------------------------------------
Rodolfo Merino · Mejor comentarista · Universidad de Belgrano

Roberto Acevedo DE parte de quien me estas insultando de esta manera, faltandome el respeto la puta que te parió!, Cubano del orto, volvete a Cuba a armar puritos y a rascarte el hongo, es lo unico que saben hacer en la Isla de Fidel....jajaja..."como decia Tatu"...un avion...un avion !!...jajaja...y tu hermana está acá conmigo, forro!

-------------------------------------------------------------
Jorge Vaca · Mejor comentarista

Jajaja, decenas...Los que se juntaron son radicales reaccionarios y vagos, acostumbrados a vivir de mis impuestos, entre otros millones de contribuyentes. Que estos mafiosos cubanos aprendan a trabajar, vagos y mendigos.

---------------------------x-------------------------------------------

Mira yo soy cubano; he sido un buen hijo en Cuba, cuide de mi madre y de mis abuelos hasta que murieron más temprano que lo que debía; producto de las necesidades, el hambre y desatenciones médicas.

Aquí en USA sigo siendo una persona honesta y decente, incluso en ocasiones, cuando el otro lado era más lucrativo. También soy un excelente padre de familia. Y como yo, conozco miles de cubanos igual.

Y yo defiendo la libertad de mi pueblo no dando conferencias magistrales en grandes universidades (que nadie escucha), ni escribiendo artículos con pretensiones de dejar un legado literario; que ninguno de los que piensan contrarios a mi leen.

No, yo no tengo miedo de intercambiar mis ideas, porque yo si tengo argumentos para defender mis ideas en los lugares donde mis ideas están en minorías.

¿Qué méritos o cambios puedes lograr en este mundo o en la gente confundida por las fuerzas retrógradas; dar conferencias magistrales a un auditorio que en esencia coincide con todos tus planteamientos?

¿Qué cambio puede provocar en este mundo, escribir artículo de alto octanaje político o literario, si tus comentaristas son focas que te aplauden o de cierta forma sienten simpatías por tus ideas?

No, mi lucha es real; por eso me voy a los foros, explicó mis ideas y argumento y analizo porque la gente está confundidas, resentida con algo y mezclando cosas sin ton, ni son.

Y nunca generalizo un incidente aislado que me haya hecho alguna persona en particular de un país; al resto de las demás personas. Es decir, no soy un resentido social como tú y eso me hace ser feliz en las buenas y las malas.

Nunca voy a emprenderla contra los gringos o los argentinos que me encuentre en mi vida; porque algún ciudadano de esos paisas me perjudique en algún aspecto de mi vida particular. Ni voy a pensar que los argentinos son tan imbéciles como tú, por lo que tú escribes. Simplemente creo que el imbécil eres tú, no el resto de los argentinos. No soy tan idiota como tú, para mezclar cosas aisladas, particulares; con las actuaciones generales de las demás personas que componen esos pueblos.

Por otro lado, no puede ser igual un argentino en USA, que un cubano en USA. Como no es lo mismo un cubano en Uruguay, que un argentino en Uruguay. Las relaciones entre los pueblos; también están influidas por las proximidades geográficas y los lazos de amistad históricos de los pueblos. Solo un acéfalo como tú, no se da cuenta de eso.

Si solo entendieras eso y te documentaras, veras que todos los pueblos próximos que están en guerra y hay desplazados; los países vecinos, por sus relaciones históricas, les dan ciertas facilidades (y viceversa). Eso es lo que hace USA con los cubanos. USA no hace nada diferente a otros países. Como por ejemplo; Ecuador, con los colombianos desplazados por la guerra, etc.

Lo que pasa aquí es que en este caso se trata de EE.UU. (no de Ecuador); el país más desarrollado y próspero del mundo.

Y cuando los argentinos o demás hispanos llegan aquí y ven las facilidades que tenemos los cubanos y no analizan los por qué y los cómo se llegó a eso; pues se sienten celosos de las prerrogativas que nos facilitan los gringos y piensan que la comunidad cubana es favorecida en detrimento de los demás hispanos (a excepción de los mexicanos y canadienses; que por similar proximidad, tienen sus beneficios también, en muchos estados del sur, como los cubanos en Florida).

Y eso no es una forma correcta o sensata de analizar las cosas. Y además, muchas cosas no nos las regalaron los gringos por nuestra linda cara; sino que nos las ganamos acompañando al pueblo americano en sus peores momentos desde su fundación como nación y durante otras amenazas recientes también.

 
================================
 

Milan Von Fürstenberg · Mejor comentarista · Trabaja en Consulate of Belgium in Palm Beach

Humberto Mondejar

Supongo que usted no consume ningun producto traido de China verdad? Porque tambien es una dictadura, tambien es comunista, tambien violan los derechos humanos. Yo defiendo al exilio, pero no a los que negocian con el exilio. Yo quiero y deseo la libertad de Cuba, pero un embargo de 50 años no ha servido para nada. Y sin embargo ustedes siguen votando por los mismos politicos que no han logrado nada en 50 años, solo endulzarle sus oidos. El regimen Chino es mucho mas sangriento que el Cubano. Sin embargo los Estados Unidos tienen relaciones comerciales con China.
No hay que ser cerrado. Levantar el embargo hara que el regimen se debilite, porque se acaba la mentira de la victimizacion.


--------------------------------------------------------


Abraham Ortiz · Mejor comentarista · Universidad de La Habana

Humberto Mondejar

Y tampoco manejó un auto con el petroleo de Kadafi ni el de Mubarak, ni compró el anillo de su esposa con unos diamantitos que abastecía Sabimbi, ni estimula que la gente viaje a Katar, Dubai, Marruecos, Emiratos, etc.
Y si casi nadie los apoya durante años, ¿quienes son los que no tienen razón, los otros?

Y o sea, que no han dejado que la dictadura se consolide económicamente. Esto, ¿qué quiere decir exactamente? Que han ayudado a que la gente cubana coma menos, que se vista peor, y viva más mal. ¡Bravo Humberto, aquellos cubanos que somos masoquistas te bendecimos!

 

------------------------------------------


Cuando uno no entiende un asunto, lo mezcla todo sin ningún sentido y en geopolítica hay que ir caso por caso; porque cada uno es diferente y tiene sus especificidades. Meterlo todo en el mismo saco, no te permite aclárate las cosas, ni entenderás nada nunca.

No creo que dé a la primera lo entiendas, pero te daré un norte, por si eres una persona racionalmente equilibrada.

EE.UU. se funda por los europeos que emigraron porque estaban descontento con las ideas de cómo construir un país próspero desde cero y allí no les permitían llevar a cabo sus ideas de sociedad.
1-Resultado; EE.UU el país más rico y poderoso de la historia humana y Europa un país pobre.

2-EE.UU se convierte en la retaguardia de los países progresistas de Este del Atlántico (Europa, Eurasia y el Medio Oriente) y del Oeste del Pacifico (Japón, Au...stralia, China, Indonesia,…). Sin contar los países americanos desde el Rio Bravo a la Patagonia. Y sus mejores hijos han tenido que dejas su tranquilidad, su prosperidad, sus casas, su esposa, sus hijos, su familia, su trabajo y sus amigos en múltiples ocasiones para acudir a su llamado de que los rescaten de las fuerzas retrogradas que los amenazan o los ocupan.
3-Jamás EE.UU. se ha quedado con ninguno de esos territorios. Y en algunos casos, cuando el número de muertos ha sido tan grande y no han podido repatriarse por las circunstancias especiales de esa querrá (como la Segunda Guerra Mundial); pues solo han reclamado un pedacito de tierra de esos países para enterrar a sus mejores hijos.

4-Esta claro para EE.UU. y las fuerzas progresistas del mundo que los acompañamos; que ninguno de estos esfuerzos han sido en vano y hoy hay menos tiranos y muchos más países democráticos en este mundo.

5-Pero sucede que una vez que muchos de estos países reciben la libertad de parte de las fuerzas progresistas de este mundo y estas se retiran de esos países; las fuerzas retrogradas retoman parte del poder y de una forma u otra trastocan o entorpecen el camino democrático de esas naciones. Y lo peor de todo; los sacan de la lucha por ayudar a otros países a salir de esos dictadores que los esclavizan. Esto deja a EE.UU. muchas veces solo en su lucha de siglos por crear un mundo moderno y democrático. Y este es el punto donde EE.UU. tiene que irse a las estrategias geopolíticas; porque es imposible para el pueblo americano cargar con toda la responsabilidad que le corresponde a los demás pueblos también.

No es que EE.UU. apoye las dictaduras; sino que muchos pueblos pancistas (que solo piensan con la barriga) y envidiosos de la prosperidad del pueblo americano; pues no lo acompañan con decisión contra las fuerzas retrogradas que hay en este planeta. Y de ahí la confusión de muchos como ustedes, que creen que EE.UU. apoya dictaduras; cuando la historia demuestra todo lo contrario. Y que ha sido EE.UU. la vanguardia y el país más imitado del progreso mundial. No hablo de que sea perfecto, porque perfecto no es; sino hablo del contexto histórico general de los últimos dos siglos y lo que había antes o ha habido en ese periodo en el mundo.
Solo basta ver que administración tras administración, por más de dos siglos, no ha habido ni un solo dictador en EE.UU; para darnos cuenta los resentimientos que destilan las fuerzas retrogradas contra este país.
Es falta de miras, es de obtusos mentales, no haber visto lo que le ha pasado a EE.UU. cuando combate a esas fuerzas retrogradas o creer que USA solo puede hacerse cargo de combatir las fuerza, e ideas retrogradas que azotan este mundo por todos lados, sin que su economía se debilite y eso perjudique y comprometa el progreso de este mundo a largo plazo.
Inclusos muchos que disfrutan de democracia, no lo acompañan en su lucha contra esas fuerzas, o lo abandona una vez que están sus mejores hijos en combate; como el caso de Cuba y sus guerrillas comunistas por 56 años.
Así que el que mezcla las cosas geopolíticas que se ve obligado a hacer USA por la falta de solidaridad de los demás países democráticos de occidente; no entiende lo que pasa en realidad.


---------------------------------------------

En el caso de Cuba es un error lo que ha hecho Obama; porque no responde a ninguna lógica por múltiples razones.
En primer lugar, el bloqueo del pueblo cubano quien se lo tiene puesto son los castros y las medidas de Obama no se lo van a quitar. El bloqueo de USA, solo afecta a los Castros, no al pueblo. En Cuba el pueblo no s dueño de nada.
Ahora el pueblo va a seguir igual, porque lo único que tendrán seguirán siendo nuestras remesas, que no van a crecer, porque nosotros lo que les mandamos es lo que nos quitamos; porque nada nos sobraba.
Si los castros fueran a cambiar ya lo hubieran hecho, han tenido las mil y una noche de oportunidades. Se las dio Gorbachov, Carter, Juan Pablo II y miles de gobiernos y personalidades más tratando de persuadirlos de que lo que su dictadura es inmoral y siempre le han dado la vuelta a todos y al final acaban siempre donde mismo, pero con una represión más sofisticada.
Así que a mí no me muerden sus cantos de sirenas, para que la dinastía de la familia castro se perpetúen el poder.

Yo no tratare de convencerlos que lo de Obama fue un disparates sin precedentes, porque de eso se encargaran más rápido de lo que canta un gallo; los propios castros. Vivir para ver, ya verán.
Y por otro lado, a mí no me importa estar en minoría, no recuerdo haber estado muchas veces en mayoría; solo me importa estar en el lado correcto de la historia y de las fuerzas que marcan el progreso de este mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/154-los-espias-5-herues-los-75-y-alan.html

-------------------------------------------------------------------------------
http://www.diariolasamericas.com/4963_america-latina/2851566_zuniga-el-desconocido-latino-que-secretamente-ha-urdido-el-fin-del-aislamiento-de-cuba.html#add_comment
#11. boreal leon contestar

Una no...varias traiciones

Traicion #1:
abrir las puertas a tres criminales de ciudadanos americanos por encima de la Corte Suprema.
Traicion #2:Intentar restablecer relaciones con un regimen terrorista por encima del Congreso.
Traicion #3:Subvertir el mandato del Congreso y el Senado(que tambien son el Gobierno) de no permitir que Castro acceda a creditos de USA como penalidad por haberse robado cientos de empresas norteamericanas(entre otras), una medida logica y justa para todo el que no quiere pagar por lo que se apropia.
Traicion #4:Tratar de legitimizar un gobierno terrorista sin contar con la autorizacion del pueblo de EEUU(Congreso y Senado) dandole reconocimiento oficial. Esto es hacerse complice e igualandose a un criminal.
Traicion #5:Intentar ayudar a una dictadura imperialista a continuar desestabilizando a paises latinoamericanos con su terror comunista, como han hecho en Venezuela, Nicaragua, Bolivia,Ecuador,Argentina, etc.
Estas traiciones no tienen que ver NADA con los intereses particulares del exilio cubano, que por cierto, son muy legitimos!
http://www.diariolasamericas.com/4963_america-latina/2851877_empresas-de-eeuu-podran-burlar-el-embargo-realizando-operaciones-desde-terceros-paises.html

http://www.diariolasamericas.com/4842_locales/2852788_pedro-alvarez-en-cuba-no-habra-cambios-politicos-inmediatos.html
No habrá cambios, ni beneficios para los 11 millones de adentro, ni los 2 millones de afuera, es decir el pueblo de Cuba. Obama acabara decepcionado, como Gorbachov, Carter, Juan Pablo II y muchos otros. Los castros como siempre, les darán las vueltas marxistas dialécticas a estos asuntos y acabaran apoderándose de cuanto dólar entre al país.
Con eso garantizaran a Vilmita en el ejecutivo y Alejandro los ministerios de las armas y la represiones; cubriéndole la espalda. Se va a producir una piñata castrista muy bien controlada, con el resto de los castros y descendientes de generales.
Pero de todos modos a Obama le quedar el consuelo de no ser el primer tondo que deslumbraron los castros. Antes que todos, estuvo el 99% de nuestros abuelos.

http://www.diariolasamericas.com/5133_cambio-historico/2853458_rosa-maria-paya-es-desbalanceado-el-acuerdo-entre-la-habana-y-washington.html#add_comment
Y no solo eso Extranjero, sino ponerle un impuesto o recargo extra, a todas las compañías que han invertido en Cuba bajo el régimen de los Castros. He indemnizar con este a todos los cubanos de apie que han sido explotados por estos capitalistas sin escrúpulos morales hacia los cubanos.
Tampoco vamos a permitir que los castros conviertan a los cubanos en la carne de compañías inescrupulosas, que la camarilla dictatorial china ha convertido a sus esclavos chinos.
Yo entiendo la desesperación de él que nunca ha recibido ni una migaja de libertad de los castros, por el propio bloqueo de los castros. Es de ilusos pensar que ahora les dejaran caer algo; tendrán que seguirle robando y arriesgándose a 30 años de prisión; nada cambiara, ya verán. Pero no queremos las migajas de los castros para el pueblo de Cuba. Queremos que se nos pague por nuestro sudor y tener las mismas o más oportunidades que las que tenemos aquí en USA. Y sin que un intermediario castrista se quede con su mayor parte. Como sucede con los médicos que salen al exterior a trabajar para los castros. De eso es de lo que estoy hablado, y muchos no se dan cuenta que es mejor esperar por la muerte natural de los castros y ser libres de verdad, que ser esclavos para siempre. Así que la lucha continua ahora más que nunca.
http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2014/12/22/al-ron-bacardi-se-le-puede-atragantar-el-fin-del-embargo-a-cuba/comment-page-1/#comment-355056
http://noticias.univision.com/article/2197592/2014-12-22/america-latina/nicaragua/protestan-en-nicaragua-por-inicios-de-obras-del-canal-interoceanico
"¡No queremos canal!", "¡Fuera chinos!", "¡Nicaragua no se convertirá en chinalandia!", gritaban, entre otros, el grupo de manifestantes que interrumpía por 45 minutos el flujo de vehículos que transita por la carretera Panamericana que conecta con Costa Rica.
Los vecinos del departamento de Rivas, que se verán desplazados de sus tierras, mantuvieron este lunes bloqueos esporádicos en la vía pública, donde quemaron neumáticos, usaron morteros artesanales y lanzaron gritos en contra del proyecto, sin que se registraran detenidos.
La vía interoceánica está proyectada con 278 kilómetros de longitud, entre 230 y 520 metros de ancho y 30 metros de profundidad, incluyendo un tramo de 105 kilómetros en el Gran Lago de Nicaragua.
También sostuvieron carteles con leyendas en rechazo al proyecto del canal y a los posibles desalojos y expropiaciones, contempladas en la ley de la concesión, que establece que solo recibirán el valor catastral de sus propiedades

http://www.infobae.com/2014/12/23/1616916-que-efectos-economicos-traera-el-acuerdo-estados-unidos-y-cuba
Mientras haya un cubano digno USA, no permitiremos que los castros conviertan a los cubanos, en lo que la camarilla China ha convertido a los esclavos chinos. En la factoría de USA.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=los+cubanos+en+el+exterios+no+reciben+su+salario
No perimiremos a los intermediarios vagos y parásitos de los castros quedarse con parte del sudor del cubano, ya verán.


http://www.radiohc.cu/noticias/turismo/42156-relaciones-con-eeuu-oportunidad-y-desafio-para-el-turismo-en-cuba
"Ante lo que algunos auguran como una "avalancha de turistas" estadounidenses en un futuro no muy lejano, las empresas extranjeras también miran con deseo las oportunidades de negocio que se vislumbran en el sector turístico, que ya cuenta con una importante participación de inversionistas extranjeros mediante 26 empresas mixtas que operan 15 hoteles con más de 5.600 habitaciones.
A esas cifras se suman las 17 gerencias foráneas que gestionan 31.000 habitaciones distribuidas en 62 contratos de administración y comercialización.
Entre esas empresas extranjeras, las españolas tienen una posición de liderazgo desde hace años en el turismo cubano, según recordó a Efe el presidente de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba (AEEC), Xulio Fontecha."

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article5100252.html

El director general de Havana Club International, Jerome Cottin, afirmó el domingo en declaraciones a la agencia china Xinhua que la compañía está lista “para conquistar el mercado estadounidense” tras el cambio en las relaciones entre La Habana y Washington.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article5100252.html#storylink=cpy
 Esa es solo una muestra de las mentiras de régimen sobre el embargo de USA y como han sido marginados los cubanos por el propio castrocomunismo. A ningún cubano de dentro o de afuera de cuba se le ha dado la oportunidad nunca de invertir; antes que a estos capitalistas inescrupulosos y que no les importo eso, ni nada de lo que ha pasado para abuzar y aprovecharse del pueblo cubano. Esperemos que en un futuro gobierno libre, les haga pagar bien caro a esos españoles y demás; lo que le han robado a los cubanos y sus inmoralidades.

http://www.diariolasamericas.com/5133_cambio-historico/2859052_indemnizaciones-eeuu-deben-borron-cuenta-nuev.html#add_comment 
#1. Jorge A contestar
No olvidar
Los dos gobiernos arreglaran y levantaran todo cuanto decidan. El deber de nosotros es no olvidar:
Los 20000 fusilados en el paredon
Los 50000 desaparecidos en el Estrecho de la Florida
Los 10000 soldados muertos en Africa
El remolcador 13 de Marzo
Las dos avionetas de Hermanos al Rescate
La matanza del Rio Canimar
Las torturas en Villa Marista
Los asesinados en el presidio politico
Las golpizas y los actos de repudio a los opositores
Las condenas carcelarias por motivos politicos
La separacion familiar
Las propiedades ilegalmente confiscadas
La destruccion material y moral de todo un pais
La humillacion de tener que adorar a un idiota endiosado por una gigantesca propaganda y
El irretornable tiempo perdido


http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article5030346.html
Curbelo indicó que su esfuerzo formará parte de la estrategia trazada por el grupo de ocho parlamentarios cubanoamericanos, tanto demócratas como republicanos, en “hacer todo lo posible” para bloquear el plan de la administración del presidente Barack Obama para normalizar las relaciones con Cuba.


"Es un enorme mercado para el arroz", dijo Dwight Roberts, presidente de la Asociación de Productores de Arroz de Estados Unidos. Roberts cree que los cubanos podrían llegar a importar las 400.000 toneladas de arroz que consumían antes de la revolución comunista liderada por Castro.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article4555480.html
Mira mis primos producen arroz y frijoles, en tierras arrendadas por el gobierno, con el compromiso de vendérselo todo a los castros o al precio que ellos pongan. Si vivieran en un país libre como USA, tendrían lo mismo que los granjeros de USA, la misma prosperidad que la familia de mi esposa, serian clase media igual. Porque son gente trabajadora, mulos de trabajo agrícola.
¿En realidad tú crees que Cuba necesitara arroz de USA, si la familia castro desaparecieran de la vida de los cubanos de una vez y para siempre?
¿Tú crees que yo quiero para mis primos esa libertad de mierda que tú defiendes? No, yo quiero una libertad plena para todos los cubanos. Y darle oxígeno a los castros, ahora que está en el ocaso de su existencia natural; es prolongar más ese sufrimiento y garantizar la próxima dinastía de Vilmita como “presidenta” y Alejando como comandante de los cuerpo armados represivos. Solo ilusos faltas de miras, piensan como tú, Obama y el Papa (trasportador de espermatozoides y permisivo de los crímenes Chavistas).
De todos modos no vivas de ilusiones, para morir de desengaño, Obama y el Papa no va a salirse con la suyas, de espaldas al pueblo de Cuba; de ahí no pasaran, las acciones de propio Raúl te van a convencer de eso. Y mientras existan cubanos dignos, sin mentalidad de esclavos como tú, y que no dan el culo por una libertad  a medias, con amos intermediarios que se apoderan del sudor del pueblo como santígüelas chupa sangre; lucharemos por la libertad plena.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=protesta+de+baragua
Por otro lado, es responsabilidad de los legisladores de este país saber que tanto le dio a la legua Obama en sus conversaciones personales con los Castros.
¿Por qué tanto misterio, que hablo con los castros que no se iba a saber, cuanto más aflojo la lengua sobre la seguridad de USA?


====================================


http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/2863634_la-movida-con-cuba-mera-necesidad-de-seguridad-nacional-para-eeuu.html#add_comment
Miren que aquí se publican disparates y le siguen la corriente a los Castros. Lo castros y ese aparato repetidor que escribió eso; quieren que digamos, que Venezuela es Venezuela y Cuba es Cuba. Solo un imbécil no ve que Venezuela es una colonia de los castros. Y que si no fuera por ellos ya se hubiera caído ese régimen títere.

¿Este no sabe que Cuba nunca estará peor que el “93 y el ’94, por razones obvias; pase lo que pase? Para venir con el cuento revisionista del susto de los castros y el buen tino de Obama, ja, ja, ja,… ¿Cual me chupo primero? Ya estamos creciditos (56) para ser tan ingenuos, he infantiles; please.
¿Por qué no le envías este: “Cuidado que viene el coco” a RT.com también?
 

Entiendan de una vez, no le busquen cinco patas al gato, que no tiene. No sean tan ingenuo que ya van 56 y pa’lante; según cree Obama. Hasta que se investigue hasta donde le dio a la legua y arriesgo la seguridad nacional de este país. Que hasta para mula de espermatozoides se prestó; una vergüenza que jamás ha tenido legado de presidente alguno de este país.
Aquí lo que hay es una decisión política estúpida; por venganza política, dada la paliza que le dieron los republicanos en las intermedia a Obama. Y además, por falta de experiencia ante esos perros viejos; que va a garantizar la próxima sucesión de la familia de los castros:


Vilmita como presidenta. Aunque primero pondrán un anormal, que después defenestraran; para que el pueblo diga: “los únicos que no se corrompen son los castros”. Alejandro detrás de los poderes militares represivo. Y Antonio Castros, con los lucrativos negocios deportivos y esas cosas importantes desde el punto de vista monetario, para garantizar los surtidos capitalista a la camarilla dictatorial; pero sin poder real, como la prole de Raúl.


Me pregunto: ¿Es tan difícil darse cuenta de eso?


Realmente la única explicación que tiene esto es que Obama y Hillary la paliza de los republicanos en las elecciones intermedias los haya segado de venganza.

Porque no solo se prestaron para mulas de espermatozoides; sino algo peor, le mintieron al pueblo americano, a todos, descaradamente y públicamente para justificar sus actos.
http://www.elblogdemontaner.com/cuba-legado-o-pesadilla/#more-5889
¿Dónde está el famoso espía de USA en Cuba? Eso nunca existió de verdad.

¿Por qué cómo es que hay un espía tan famoso preso en Cuba y ninguna persona que trabaje en ningún órgano de seguridad de USA conoce a uno de los espías más grandes que ha tenido este país en todos los tiempos; para llegar a hacer lo que se hizo?
Sencillamente mienten y han cogido sus cargos en el gobierno para mentir al estilo inmoral del castrocomunismo. Esas mentiras les va a costar muy caras a Hillary en las próximas elecciones. Los demócratas y Hillary, le van a tener que explicar estas exageraciones de un espía que no existe, solo para mentir, al pueblo americano de forma pública en las próxima carrera presidencial. Ya verán.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article5317071.html
“Todavía más, señala Gaede, la CIA y el Buró Federal de Información (FBI) sospecharon que Sarraff era un espía falso”
“Autodescrito en determinada ocasión como un “comunista fanático”, durante seis años Gaede le dio a los agentes cubanos de inteligencia “maleteros repletos” de secretos de la compañía americana donde trabajaba, AMD, que fabricaba chips para computadoras, por un estimado de unos $1,000 millones.”
“Les entregué de todo”, dice. “Cualquier cosa que se pueda pensar: desde cómo construir circuitos integrados hasta todo lo que se necesitaba para hacerlo. A veces, el baúl del carro estaba tan atiborrado que las cosas casi no cabían”.
“Los cubanos, quienes no sólo construyeron sus propios chips sino que pasaron la información al resto del bloque soviético,..”
“donde vendió secretos a Irán y China robados a su último empleador, Intel, incluyendo el diseño de su nuevo chip de computadora Pentium.”
“Cohen agrega que su defección llevó al gobierno cubano a desmantelar su antiguo departamento del Ministerio del Interior y a arrestar a su amigo Sarraff –quizás por la sospecha de que él también planeaba desertar, o quizás como una venganza mezquina.”

http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/2864682_expropiaciones-el-talon-de-aquiles-para-las-relaciones-con-cuba.html


http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article5398467.html
Creo que los familiares de estas personas también votaran republicano.
"Según las autoridades de inmigración, hay 34,525 cubanos con órdenes finales de deportación y otros 2,264 casos pendientes en los tribunales. Bajo la ley de inmigración de EEUU, un extranjero puede ser deportado si tiene una orden final de deportación, lo que significa que el proceso judicial agotó distintas opciones legales y apelaciones. Los extranjeros con casos pendientes en los tribunales, en general, no pueden ser deportados.
Me preocupé desde el mismo día que ordenaron mi deportación”, dice Luis, un exiliado cubano de 73 años de edad, quien en la década de 1960 participó en operaciones encubiertas de EEUU contra el régimen de Fidel Castro. “Pero ahora, cuando el presidente en la Casa Blanca quiere relaciones con Cuba, mis preocupaciones son mucho más profundas”.
Tras ser declarado culpable de cargos relacionados con drogas, Rey recibió una orden final de deportación en 1987. Pasó cinco años en prisión y otros cinco en libertad condicional.
Desde entonces, se ha rehabilitado y se convirtió en un empresario exitoso en el sur de la Florida.
Romero vivió indocumentado en Nueva York entre 1952 y 1957, cuando recibió una “orden de salida voluntaria” que aceptó en aquella ocasión. Pero los sucesos de 1959 lo sorprendieron y en 1960, aprovechó su trabajo como marino mercante para huir del país en un barco hacia México. Unos meses después y por segunda ocasión cruzó la frontera. Como resultado, recibió una orden final de deportación.”

 
http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/2881926_viajes-cuba-desde-estados-unidos-nuevas-regulaciones.html
Los cambios. Las modificaciones, según informa la Casa Blanca, son las siguientes:
"La Administración, sin embargo, admitió que los cambios en la isla se llevarán a cabo en un largo plazo, pero señaló que es un buen comienzo."
Que no se demoren mucho, que ya los republicanos les patearon el culo  a los demócratas en las elecciones intermedias y en las presidenciales los van a arroyar con todo.
Solo basta sentir lo molesto que esta el pueblo americano con la crisis de identidad que sufren los demócratas y Bobama; que debía ser el primero en estar frete a los más de 3 millones de Franceses que marcharon contra la guerra del Islán contra los valores occidentales y ni por allí se portó. Hizo lo mismo que los presidentes latinos. Y eso siendo Francia hasta un aliado de USA, en las sanciones contra la dictadura de Putin y manteniendo retenido dos portaviones Mistral, que ya Rusia hasta les pago.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=obama+no+asistio+a+la+marcha+en+francia

 
 




 
 






 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario