Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

157- Los mejores Libras x Libras del boxeo mundial actual.

Esos tres son los únicos campeones absolutos hay en todas las divisiones y organismos; porque nadie sabe quién podría ganarle.)
 
1-Kitschko. (Su problema, no pelear en USA.)


2-Floy (El boxedor que hará, que esta época sea recordada por siempre. Nunca ha puesto el guante en el piso. Eso no existe en la historia del boxeo.)


3-Rigogombox

 
--------------------------------------------

Los tres de abajo son leyendas que siguen dando guerra a pesar de haber caído en algunas de sus peleas:

4-PaKO. (Más activo actualmente que Márquez)

5-Marquez. (Más méritos que el resto, por su edad, por ser contragolpeador y sufre más desgaste. Si fuera un estilista como Floy o Rigo, tal vez yo no diría esto: debe retirarse por su bien, el boxeo ha traído cosas lamentables para muchas familias.)

6-Cotto. (Una leyenda y campeón de una división que lo supera.)

------------------------------------------------

Estos últimos, las nuevas revelaciones del momento:


7-Kovalev (Ya enfrento a un súper clase A y ya pacto con otro.)

8-Chocolatico. (Ha enfrentado clase A, pero tiene que buscar un título aqui en USA.)

9-Bradley.

(Bradley, a pesar de ser el único que ha perdido; es el único boxeador de todos esos, que domina y combina a la perfección las tres distancia. Eso lo convierte en el boxedor más difícil para cualquier entrenador, que tenga que preparar un púgil para enfrentarlo.)

10-GGG. Una gran promesa, pero nunca ha enfrentado un Clase A, ni de las 154 lb.

---------------------------------------------------
Lo mejor de Rigo es que es un campeón muy limpio:

-Pelea con quien sea.

-Pelea donde sea

-Nunca se cree que nadie puede ganarle, como otros que han llegado a la cima.
-No le pone condiciones feas a sus rivales, aun siendo campeón.
-Tiene muy pocas peleas y nadie cree que puede ganarle o alguien le pide revancha. Es decir, boxeadores, su team, promotores y cadenas de TV salen convencidos que no vale la pena.

-Tiene un record de KO de los mejores.

-Ha peleado contra clase A para ser campeón. No fue algo arreglado.

-Y su técnica y defensa, junto con la de Floy; están a años luz del resto. Es decir, son ellos los que imponen los ritmos de sus combates y controlan lo que hacen sus adversarios; algo muy difíciles en el boxeo moderno. No suben ahí arriba, a ver que va a pasar. Ellos hacen que las cosas fluyan como les gusta. Y ese tipo de boxeadores son muy escasos en la historia del boxeo.

-Y lo peor de Rigo: Lastima que no podamos disfrutar de su boxeo unas tres veces al año. Serian buenas clases para los jóvenes que han tenido éxito y están ahora puliendo su técnica. Pero bueno, el boxeo es de paciencia y todo llegara a su tiempo.
http://www.espndeportes.com/news/story?id=1707951&s=box&type=story

http://www.diariolasamericas.com/4957_deportes-dla/2861557_las-cinco-razones-por-las-que-rigondeaux-ganara-y-sera-por-nocaut.html
Muy bueno su escrito. Por otro lado esperemos que Obama no le de oxígeno a la dictadura, para que Vilmita tome de presidente, Alejandro los poderes militares represivo y Antonio Castro la explotación y corrupción del talento que portan los deportistas cubanos.

http://www.soloboxeo.com/2015/01/02/rigondeaux-rescata-triunfo-en-japon-el-modo-de-tergiversar-una-noticia/
Realmete Rigo descojono a ese japones, da escalofrios verlo. Creo que no va ha servir arriba del ring; ni para recojer protectores de boca . Si yo fuera entenador a mi gallo nadie me lo pone asi; lo saco antes que sea demaciado tarde del coral. Realmente algunos japoneses creyeron que los titulos de Rigo eran parecido al de esos otros campeones de pacotilla que habian enfrenado antes. Porque hay que ser creyente para no saber que los titulos de Rigo se los quito a sangre, sudor y lagrima a los demas. Entoces como creer que vas a bajar a las 122lb contra una maquina de boxeo y coger mangos bajitos. Debieron llevar las dos jabitas, lasde ganar y la de perder. Si el hombre vueve a boxear, debia desaserce primero de alguien de su esquina. Sabemos que los japoneces son querreros Kamikasi, cono pero no hay llevar las cosa a los extremos, si tu lo estas tocando y viendo en la esquina cuando llega.
Ja, ja, ja,… el mas inteligente fue el africano; salio a commerce a Rigo y cuando Rigo le conecto el primer gacho; dijo: Si alguien quiere pelear con el que suba, yo me quedo detras de estos guantes hasta que esto se acabe, ja, ja, ja,…
Y Nonito, no salio peor, aunque quedo tocado para siempre; porque corrio el ultimo asalto para evitar el castigo. Vean esa pelea y veran como evito enfrentar el ultimo asalto.
Para mi el mas dificil rival fue este, porque lo acoso todo el tiempo y Rigo tuvo que inventar mil cosas porque ese japones es un perro de pelea que no cae al piso ni con un mandarriazo en la cabeza. No se como se te esta reventando la cabeza de dolor y no lo dices y sigues peleado.
http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2265233/rigondeaux-rescata-triunfo-en-japon
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario