Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 14 de diciembre de 2014

152-BRICS.

Ver tambien:
==================

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/282885-putin-brics-resistir-desafios
El mandatario ha subrayado la importancia que tiene para Rusia "el refuerzo de los vínculos comerciales e inversionistas" con los países socios. "Al término del año 2017, nuestro intercambio comercial con otros miembros de la unión se incrementó casi un 30%, superando casi 102.000 millones de dólares. Y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para que el crecimiento del comercio en el marco de los BRICS continúe", ha dicho Putin.
........
Putin, a llorar a maternidad; porque la oportunidad de estar del lado correcto de la historia la tuvistes y la despreciaste por perpetuarse en el poder.
Has traicionado las razones por las que los rusos acabaron con el comunismo (tienen los mismos recursos naturales que EEUU y recursos humanos no tan malos) y has condenado a Rusia a seguir siendo un país pobre del tercer mundo.
....
Cómo justifica el KGB Putin su tesis del comercio; cuando se anexó imperialistamente  (de paso, la única anexión imperialista del siglo XXI y que tiene el rechazo de todos los paises del mundo, porque siembra un precedente, sobre todos para los paises pobres que fueron colonias de los países que hoy son potencias militares) un pedazo de Ucrania porque estos firmaron un acuerdo de Libre Comercio con los países del a Comunidad Europea; cosa por la el tambien llora ahora, después que por su estupidez lo mandaron a un PIB como el de España o Corea del Sur.
La credibilidad de Putin en cero en todo lo que dice; esta acostumbrado a mentirle a todos.

==========
https://www.rt.com/business/424541-russia-iran-oil-supplies/
Eso no es algo nuevo como les quieren hacer creer; es el clásico trueque socialista que se implantó, al que nos obligó (era clásico dentro del CAME) el sistema colonial KGB ruso soviético entre nuestros países el siglo pasado y que arruinó naciones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Econ%C3%B3mica_Euroasi%C3%A1tica#Pa%C3%ADses_miembros
Incluyendo a la misma; un pueblo que derrotó a la KGB porque con los recursos materiales y humanos tiene, sabian que podian  tener el mismo nivel de vida que los EE. UU. hora eso ya es otra quimera, porque el neo KGB de Putin ha tomado el poder y se ha perpetuado inmoralmente en el.
.....
El mercado natural de Rusia es Europa, pero la miopía de la neo KGB de Putin los ha llevado al descalabro y el estancamiento en que se encuentran. No se entiende que el pueblo ucraniano haya aprobado un referendo para comercial con la Unión europea, un derecho de cualquier país soberano y Putin la haya tratado como una colonia y le haya ordenado al presidente prorruso que se opusiera a eso.
Por qué Putin si podía tener acuerdos con la CE y según las tontas ideas de Putin Ucrania no?
Posteriormente cuando el valiente pueblo ucraniano sacó del poder al presidente impostor y putin ante la frustración se axeso parte de su territorios soberano.
Hoy Putin le pasa el sufrimiento al Gran Pueblo Ruso del descalabro de sus ideas retrógradas del siglo XX.
....
Producto de la frustración, Putin se ha metido en guerras fratricidas que nada tienen que ver con las razones por las que el Gran Pueblo Ruso derrotó a la KGB en el siglo XX. Todo eso hace que el pueblo ruso se el que este pagando un gran precio, al no poder comercial normalmente con los hombres libres por las malas ideas de Putin y la neo KGB rusa que ha secuestrado el poder allí.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas.

=====
Exacto, quien le va a prestar dinero a gente sin responsabilidad financiera y diciendo de antemano que no están motivado a pagártelo después. Cosa de locos. 
Y si los Chinos o los Rusos te regalan dinero; aguantate, que después te lo van a cobrar con tanques, aviones y poniendo un gobierno dictatorial a su medida.
De todos modos sería bueno mandarle este barril sin fondo al banquito de 2 000 millones que nadie ha visto nunca, del mediático BRICS.
El banco del BRICS tiene menos dinero que un Club deportivo y se gastan millones en promover esa pequeña compañía, que nadie sabe ni cómo funciona, ni los intereses que cobran, ni como le van a retornar ganancia a los irresponsables a los que quieren prestarles.
En fin, un invento comunista más como el CAME, destinado al fracaso; porque no responde a ley económica alguna, sino a mecanismos de propaganda ideológica rusa, para incautos.
....
https://www.martinoticias.com/a/odebrecht-preparaba-revolucion-sistema-energetico-cuba/167198.html
En ese punto, Raúl aceptó que Cuba tenía dificultades para importar petróleo, incluso usando un “artificio contable usado con Venezuela y por el cual Cuba reajusta el valor de los servicios médicos y educacionales que presta en ese país cuando ocurren aumentos del precio del crudo en el mercado internacional”, confesó Raúl a esa altura, según la misma fuente diplomática.
.....
Los que vivimos y vimos los países comunistoides desde adentro; sabemos que negocios ideológicos funcionan mas a menos asi; nunca en base a la sostenibilidad y viabilidad económica siempre cambiante del mercado, por eso es que mas tarde o mas tempranos acaban fracasando.

==========
Señores ustedes debían pensar con su cabeza y no repetir mecánicamente lo que le dicen los comunistas, please.
A ver, a ver:
Ya el PIB, del BRICS superó al del G7, ja, ja, ja,… 
Ha es en eso en lo que se basan sus argumentos, yo los creía mas listillos. ¿Y eso que tiene que ver?
El comercio de China es mayor con occidente.
El comercio de Rusia era mayor con occidente.
El comercio de la India es mayor con occidente y sus remesas son occidentales.
El comercio de Brasil es con occidente.
El comercio de Sudáfrica es con occidente.
Es decir, el PIB del BRICS no es del BRICS, eso es un sesgo total, es un análisis comunista de la economía. 
En PIB del BRICS, nunca será ni siquiera comparable con el del G7; porque sus números en gran medida son con otros bloques comerciales y con el mismo G7. Cuando les dicen que el BRICS tiene un PIB considerable, eso no es cierto; porque les están vendiendo que el BRICS de una economía socialista, como el CAME. 
¿Entonces en que debilita el BRICS a occidente, si su comercio es parte irrenunciable del de occidente?
Y por demás, estamos en una economía capitalista, globalizada; de la que no puedes escapar, porque te pasa como a Cuba, Venezuela y ahora a Rusia. 
Miren como USA y demás, cada día se abren más, y forman más acuerdos comerciales, buscan más socios.
Y China solo coquetea con Rusia; para comprar más baratas sus materias primas, que ahora no tienen compradores. Eso está bien, yo no se lo critico. Se están guiando por razones económicas para ayudar a su gente y no por su ideología comunista de dictadura perpetua.
Turquía también quiere aprovecharse de la estupidez del putismo y comprar barato para su consumo o revender a no sé quién. Porque Europa no le va ha comprar. Y los demás países que le rodean de una forma u otra son productores. Aunque tampoco se lo veo mal. 
Mal esta que muchos países hispanos vivan miserietamente por elegir líderes imbéciles.
No se dejen manipular más por mentes más inteligentes que las vuestras.

===========
Uff que miedo, ahora mismo voy a cambiar mis dólares, ja, ja, ja,...
El dinero vale por la economía que tiene detrás y las historia de garantías democráticas que tienen ciertos países; no por los decretos de las camarillas dictatoriales:
Noticias de Papa Noel, para niños recién nacidos, por el dia de los inocentes: Ahora, acabamos de escribir un decreto comunista,... y decretamos que el dinero que más vale es el chino y el ruso, ja, ja, ja,...
………………………..
Esto no es nuevo en este siglo, sino que lo que es nuevo, es la masa de ignorantes que usan y que no han visto o sufrido esto antes. Yo siempre digo que los estafadores no existes, somos nosotros los que les damos la oportunidad casi siempre. 
Solo que a ningún capitalista del BRICS o de cualquier otro país se le ocurrirá nunca echar su sudor por el tragante. Esto es noticia para pobre como nosotros, y resentidos occidentales incautos. Una lástima que los periodistas subestimen tanto nuestra capacidad de análisis.
Fidel ha decretado el valor del dinero cubano muchas veces.
Chávez y ahora Maduro ha decretado el valor de la moneda Venezolana.
Resultados: Los dos países están en ruina; porque sus líderes son analfabetos económicos. Pero bueno, son los líderes que personas manipuladas por la izquierda y el castrocomunismo durante décadas, eligen para que los conduzcan al paraíso de la prosperidad.
Ecuador tiene miedo de salir del dólar; porque Correa echaría mano de la maquinita para apuntalar sus reelecciones infinitas.
Por último, ni entienden a los mismos clásicos del marxismo que dicen que es la ideología que defienden. Claro todos sabemos que el comunismo es un invento para perpetuar en el poder camarillas dictatoriales. 
Ellos decían que la economía es la base y lo demás las superestructuras. Que los Dioses y los milagros no existen, que todos es objetivo y se alcanza con más trabajo, ciencia y tecnología; es decir, lo que hace USA. 
Entonces, cuando esos crueles dictadores decretan, escriben en un papel; que debemos cambiar nuestros dólares por monedas devaluadas que no están respaldadas por economías sólidas, ni por países con unas democracias de siglos, que dan garantías y ponen a salvo tus valores; pues segun hasta el mismo marxismo-leninismo, están hacienda un acto de Fe, lo mismo que el mas devote de los creyente religioso.

=========
El BRICS nació por iniciativa de Moscú como un mecanismo de consultas permanentes entre Rusia, China y la India. Tras la entrada de Brasil y Sudáfrica, el grupo obtuvo su acrónimo. Los cinco países miembros son economías de vanguardia en sus regiones y cada uno de ellos participa en diversas asociaciones económicas regionales. La principal tarea del BRICS es transformar el mundo y privar a Occidente de las posiciones dominantes. 

======
El Departamento de Comercio revisó al alza este martes su estimación del Producto Interior Bruto (PIB) a una tasa de un 5% anual, desde una tasa de 3,9% informada el mes pasado, citando un mayor gasto del consumidor y de las empresas a lo calculado previamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario