Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 23 de diciembre de 2014

156- ¡Estados Unidos (alguno de nosotros) está vivo de milagro!

Ver también:
=====================
=============================

De verdad que nunca entendí bien la frase “Dios bendiga América”, ni a los que asustados las repetían tanto; hasta los últimos hechos del inepto Obama con ciertas políticas.
Mientras Obama le encargaba parte de la política antiterrorista de EE.UU. al Departamento de Cuentas de Banco of America:
Él se materia ocupado en cuantas masturbaciones serian necesarias para que el espía asesino Heraldo Hernández, dejara embarazada a su esposa espía deportadas de USA a Cuba. 
!That's crazy!
Y aunque será el legado más ridículo que dejara presidente alguno de EE.UU, no son nada baladí las preocupaciones del presidente demócrata; ya que entre más masturbaciones tuviera que hacerse el Heraldo Hernández, más dinero del contribuyente se gastaría en eso. Y ya los juicios de esos espías habían rozado el escándalo, al costar millones a los contribuyentes, si, si, como lo oyen; millones. Así que aunque no sabemos cuanta mierda todavía queda debajo de la alfombra; el asunto es que Obama debe ser un experto en masturbaciones, porque todo fue un éxito.

=====================
Bueno, ayer 22 de dic de 2014; después de 18 dias de haberme enterado que era sospechoso de terrorismo por ser cubano (los otros son los de Siria, Irán y Corea del Norte); volví a llamar a Banco of América. El asunto es que ya yo había decidido que se podían quedar con mi dinero, pero debía pagar la tarjeta de crédito que tenía con ellos; porque no quiero que me jodan el crédito estos imbeciles.
Y como están juntas,... y también me habían bloqueado el acceso a mis cuentas; porque según ellos, se habían producido “numerosos ataques de acceso a mis cuentas”, que de seguro era yo mismo tratando de pagar mi tarjeta de crédito. Ja, ja, ja,…
Ahí me salió una muchacha de Banco of América, que casi siempre son de países centroamericanos (pero esta vez no me lo pareció por su acento), para pagarle menos, claro. Habiendo tantos escolares aquí sin un trabajo y siendo la costumbre aquí emplear en esos trabajos a los de últimos años de High School (antes de la Universidad); para que se costeen ciertas cosas como teléfono, seguro de carro, gasolina,... lo que ayuda a la economía familiar y además los educa en el “amor” al trabajo.
Bueno, le explique que alguien, no sé si del gobierno o Banco of América me habían bloqueado el acceso a mi dinero, porque estaban controlando los activos de los nacionales radicados en USA, de los países que patrocinan el terrorismo.
Le dije que me parecía bastante ingenuo o estúpido llamar a personas posibles terroristas, sospechosos de terrorismo y decirles:
“Mira por su buena fe de terroristas, necesitamos que nos manden su información personal; a ver si de verdad tu eres un terrorista que hace transacciones que patrocinan el terrorismo.”
Le dije, si yo hubiera sido un terrorista que tenía planificado poner una bomba mañana en la escuela de tu hija; pues inmediatamente que colgara mi teléfono, de seguro me asustaría y adelantaría ese acto para ahora mismo. Y le pregunte, que si ella creía que con esa forma tan estúpida de rastrear terrorista, el país no estaba lleno de terrorista. 
Y le expliqué que estábamos vivos no por el gobierno, no por la protección y la responsabilidad o habilidad que está mostrando en gobierno para rastrear los posibles actos terroristas; sino gracias a Dios.
La pobre Ana (no es fácil escuchar a un cubano enfadado) solo decía; sí señor, lamento mucho las molestias que le hemos causado. Ana, las molestias que me han causado no importan, si quieren mi dinero, quédense con él. Sino el riesgo que han causado estas personas irresponsables, poniendo en alerta a todos los terroristas, “lobos solitarios” o cédulas inactivas, que puedan haber en este país.
Ni a un niño se le ocurre, ni a un policía, ni a una corte se le ocurre preguntarle a un terrorista, si es culpable, inocente, violador o asesino. Ese es el trabajo del investigador, revisar, probar y apresar al delincuente. Lo correcto es ir a mis cuentas, sin que yo lo sepa y ver quien me paga y mis transacciones con quien las he hecho; y asunto resuelto.
Ella me dijo que había desbloqueado la cuenta y que me iba a pasar con el departamento (de iluminados supongo) que estaba a cargo de ese asunto.
Me pregunto que si lo quería en inglés o español; para ponerme un traductor profesional. Yo le dije que prefería en español; para desahogarme bien y que más personas supieran de esta ridiculez.
Bueno, no demoraron mucho en hacerse todas las conexiones.
......................
Le explico a la traductora lo mismo de antes. Y ella se lo comunica. Y que le diga de mi parte que son unos estúpidos y que están alertando a cada uno de los posibles terroristas que estén dentro del país y que están siendo investigados. 
Y que eso podría provocar, que hasta le pusieran una bomba a su hija. Si, porque con las personas que no razonan, de mente robotica, hay que ser concretos al explicarles los peligros; porque si no, no se enteran de que va el asunto.
Le dije que lo correcto era saber de antemano, si Home Depot, Best Buy, Wal-Mart, etc., etc. eran terroristas financiados por mí y después apresarme a mí y a ellos. O si las compañías que me habían pagado a mí en EE.UU.; eran patrocinadoras del terrorismo, hacían transacciones terroristas hacia mí, y apresarlos a ellos también. Elemental, no?
Pero no pedirle a los posibles terroristas, que como un acto de buena fe del terrorista o de los que patrocinan transacciones para hacer terrorismo; le mandaran su información personal.
Que según la escuche decirle a la traductora la cantaleta esa era desde octubre, mucho antes de yo tomármela en serio sus llamadas. Porque aquí todos los dias te llaman estafadores hablándote, que son de este u otro banco, que necesitan esta u otra información tuya. O que tienes un familiar en la frontera que necesita dinero para ser liberado o seguir hasta USA. Cosas tontas así. Es decir, más de un mes había pasado, desde que me habían alertado del porque estaban investigando a las personas de USA, naturales de esos países; pero como en este caso yo era inocente, ni por enterado me daba. 
¿Cuantos actos terroristas no se pueden hacer en un mes?
!No se enteran que ya es tan simple hacer actos terroristas!
Y además, es hasta ingenuo pensar que un terrorista después del 9/11 va a patrocinar transacciones para cometer actos terroristas, desde un banco americano. Si fueron capaces de burlar a toda la seguridad del país, secuestrar aviones, "manejarlos" y hacerlos caer donde les dio la real gana; serán tan bebe de poner su dinero ahora para el terrorismo en banco alguno.
¿Acaso no vale o circula igual el dinero cash en USA?
Además, le dije que aquí no había sucursales de Banco of América y que si lo que ellos querían era que yo serrara la cuenta con ellos, con avisarme tenían.
Además, que si una compañía es decente, cuando va a cambiar las pólizas iniciales bajo las cuales estableció relaciones con un cliente, debe informárselo de antemano y darle un tiempo para que decida si quedarse o abandonar su relación con esa compañía. Es decir, me están perjudicando, por algo así como no cumplir con mi parte del acuerdo; cuando son ustedes los que han cambiado las reglas sin previo aviso, a espaldas mía. Eso es muy poco profesional y un atropello o acoso injusto.
Ya que me estaban cobrando 12 dólares mensuales por mantenimientos de cuentas.
Pero que eso tampoco tenía sentido; porque era equivalente a las personas que viajan por todo el país,... acaso solo pueden usar sus tarjetas de Bank of America, donde hay sucursales de ese banco?
....................................
-12.00 Monthly Maintenance Fee cargo bancario por tipo de actividad icono de tipo de estado cobrada 
Cobrada. Seleccionar para marcar cargo bancario por tipo de actividad 
-12.00 Monthly Maintenance Fee como Conciliada 
-12.00 
................................................
La señora, muy respetuosa por cierto; me dijo que también me habían enviado una carta, pero que se la regresaron para atrás. 
¿Coño, que raro; si algo es seguro en USA es el correo?
¿Cómo es posible que cuanto negocio de pacotilla existe en USA, te manden promociones sin importancia y todas lleguen? 
Y si te mudas, no se como carajo al otro dia ya saben a donde te metistes.
Y uno de los bancos más grandes del mundo tenga tan mala suerte que manda una carta y no llega. 
¿Por qué no mandaron más, o la certificaron; como es costumbre en este tipo de caso?
Además, ¿hasta con cartas están alertando a los terroristas de que el gobierno, les están respirando en la nuca?
También les comente, que como es posible que ellos confíen más en mí, que en el gobierno; que es el que me da a mí los mismos documentos que me piden. Pero ella me dijo que ellos no eran del gobierno, sino que eran del Departamento de Cuentas de Banco of América y que cumplían con una ley (estúpida, o implementada por ineptos, por supuesto) de este gobierno, de controlar las transacciones de las personas que pertenecen a países que patrocinan el terrorismo.
Bueno para no cansarlos y no crean que esto es un invento mío para agregar un artículo más a mi blog chatarra; les dejo los teléfonos y los fax que me dieron para que les enviara la fotocopia de mis documentos.
Departamento de Cuentas de Banco of America.
Teléfono: 888 369 4599
Fax: 1 800 403 8840
............................
En resumen, para mi EE.UU. está vivo por la gracia de Dios, casi que por un milagro; y no por las investigaciones del gobierno sobre posibles terroristas o las investigaciones de las transacciones que realizan los del gobierno en los bancos. 
Que de paso, eso no debe ser jamás una función de un banco; no solo porque lo perjudica como compañía, o entidad bancaria: Sino porque ellos no son expertos en terrorismo, ni están entrenados para esos asuntos. Eso es un trabajo del gobierno, para eso se les paga y nunca debe dejarlo en manos de un banco. O al menos, eso creíamos todos.

====================
No seas mal pensado; porque después si sale morenito el pichón de espía, van a decir que Obama es un gringo hijo de puta y que cabio el semen. Si sale morenito, no importa sus padres lo querrán igual y punto. Pero dejen ya de culpar por todo a EE.UU.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/156-estados-unidos-esta-vivo-de-milagro.html
Yo sé que no hay forma de ocultar una barriga.
Pero hay Dios mío; con lo sarcástico que son los cubanos, ya me imagino las caricaturas que van a salir en la internet sobre este asunto. Gerardo masturbándose por un lado y Obama por otro y los dos reclamando la paternidad del niño o cosas así. O el senador Patrick aguantado la cubeta del esperma y diciéndole a Heraldo; no grites tanto y acaba; que esto hay que hacerlo en silencio. Yo conozco a mi gente, ya verán.
David S. Weinstein, un ex fiscal federal de Miami que ahora ejerce en privado, dijo que sin un tratado de extradición, las autoridades estadounidenses deben depender de Cuba para que simplemente niegue la entrada a fugitivos o los expulse.
"En estos momentos es más una expulsión", agregó Weinstein. "Los cubanos dicen 'eres persona non grata. Vete de nuestro país'''.
“Se me revuelve el estómago cuando pienso que Gerardo Hernández ha hecho lo que ningún otro preso ha podido hacer en la historia de los Estados Unidos” Ros-Lehtinen dijo que el esperma de Hernández fue llevado a Panamá para que luego Pérez, quien también es oficial de la inteligencia cubana, se le realizara la inseminación artificial.
El martes, Ros-Lehtinen reiteró su absoluto cuestionamiento a los pasos dados por Obama, por lo que impulsará una investigación parlamentaria a partir de enero.
“Pero van a empezar nuestros comités de investigación [en el Congreso] para ver cómo se hizo todo esto”, dijo Ros-Lehtinen. “Yo todavía no lo puedo creer”.
. cubano al 100 contestar 
verguenza contra dinero (1)
Asi se titulaba el discurso de Chivas el antiguo "inspirador" de fidel para sus ideas politicas de los 50.
Pues bien, Alan recibe 3.2 millones que seguramente usara para recuperar su salud, deteriorada en las infames carceles cubanas y tendra que usar tambien una buena cantidad de dinero para arreglar su dentadura tambien destruida por la mala alimentacion y pesimas condiciones de salud y vida en las celdas cubanas.
Muy diferente lo que hemos visto de los 5 espias, que regresaron bien gorditos, rosaditos y sonrientes. No sabemos en cuanto tendran la hemoglobina pero si sabemos que se pasaron todo el tiempo escribiendo carticas, pintando carticas y hablando con medio mundo por internet, algo que en Cuba no pueden hacer ni los que estan sueltos en las calles porque la palabra "libres" no se puede aplicar en nuestra isla.
El agente Gerardo y la agente Bonsai están a punto de ser padres de una niña que muchos en la isla, entusiasmados con el alivio económico que podría acarrear el acercamiento, ya la ven como una nueva Elián. Otra poster child de la dinastía castrista. De hecho, cuando Raúl y Obama fumen la pipa de la paz en abril, lo harán en el lugar donde se concibió a la pequeña con el semen que surgió del frío. Toda una bendición avalada por el Papa, quien, por cierto, no es muy amigo de que la Ciencia intervenga en los designios divinos de la fecundación.
Mira mis primos producen arroz y frijoles, en tierras arendadas por el gobierno y el compromiso de vendercelo todo a los castros, al precio que ellos pongan. Tu crees que Cuba necesitara arroz de USA, si la familia castro desaparecieran de la vida de los cubanos de una vez y para siempre? 
"Es un enorme mercado para el arroz", dijo Dwight Roberts, presidente de la Asociación de Productores de Arroz de Estados Unidos. Roberts cree que los cubanos podrían llegar a importar las 400.000 toneladas de arroz que consumían antes de la revolución comunista liderada por Castro.

==================
"El presidente estadounidense anunció el pasado 17 de diciembre el comienzo de un proceso para normalizar las relaciones diplomáticas con Cuba, rotas desde 1961, ante el "fracaso" de la política de aislamiento de las últimas décadas."
Después dicen que la propaganda y los millones que los castros se gastan en que digamos, pensemos y escribamos con sus propias palabras, no hacen efecto.
De dónde sacan que la política de USA no ha disminuido las andanzas de los castros por el mundo y la represión neta que quisieran llevar a cada cubano. Los ejemplos se sobran:
Por supuesto, si es USA el único que se solidariza con el pueblo cubano. Y los rusos, y sus colonias llamadas URSS, y ahora la colonia de Venezuela le instalan una tubería de petróleo a to’ teta, mas parte de las reservas de oros de Venezuela que Chávez repatrio y demás cosas que conocemos; pues eso no es culpa de esa política.
Periodistas por favor no repitan, ni usen las mismas palabras que los castros le ponen en su boca por más de 56 años, please.
...........................
NO, no, no,… su Talón de Aquiles es el pueblo y la inmoralidad de su dictadura; que hasta la misma camarilla sabe que es inmoral. Lo que pasa es que es más asqueroso todavía reprimir mujeres que a hombres, sobre todo para la proyección internacional del castrocomunismo y sus relaciones con la izquierda hispana. Y por eso ellas "gozan de menos años de cárcel percapita en estos 56 años" y se pueden dar el “lujo” de hacer ciertos desfiles y otras cositas, que a un hombre le costarían 30 años de cárcel de forma expedita. Pero la naturaleza del castrocomunismo no distingue ni cambia; solo proyecta imágenes de vitrinas para incautos acéfalos, lo mismo de siempre pero más sofisticado, dada la experiencia de tantos años. Experiencia que no alcanza ningún funcionario de ningún país democrático, que a lo máximo están en el poder, 2, 4, 6 u 8 años como Obama. Son solo sabias mordidas de perros viejos, en los puntos vulnerables. Es difícil que ellos no nos confundan, cuando se lo han hecho a presidentes, como Carter, Gorvachov, Obama y a Papas como Juan Pablo II y el hipócrita de Francisco. (Que permitió día tras días más de 40 muertos por el castrocomunismo en Venezuela, sin una palabra pública de desaprobación y ahora se presta como mula de espermatozoides. Sin contar los chismes de sus andanzas con la dictadura de Argentina.)
“Una autocrítica no es otra cosa que la confesión de un error acompañada de una reflexión y, en el caso de la que hizo el Presidente de los EEUU es, además, una autocrítica dirigida a la derecha norteamericana, en especial a la que integra el Tea Party, que venía eufórica después de su triunfo en las elecciones parlamentarias y Obama ha logrado colocar a la defensiva.”
Bueno, a mi me parece todo lo contrario; Obama venía bien y se desequilibró mentalmente porque la derecha lo arrolló en las elecciones de término medio (seguro la Pelosi, que es la que pone las ideas aquí, lo puso de rodillas con dos chapitas de cerveza debajo, por unos días) y se tomó las cosas de forma personal (al estilo de un dictador todopoderoso) y vengativa. Si no te gusta el Tea Party, OK; a mi hay cosas de él que no me cuadran tampoco (te recuero que también hay demócratas ahí); pero eso no te da derecho a violar sutilmente las leyes desde el poder y entablar conversaciones a título personal; como el más burga de los dictadores. De todas formas como esto no es una república bananera hispana; habrá que averiguar hasta donde le dio la legua Obama, con su rabia de haber perdido las elecciones.
Fue un bochorno para los demócratas, lo que hizo el pueblo americano con su gestión. Hasta yo creía que no era tan mala.
Pero bueno, cada cual siente, por cada cual y esa fue la expresión de un pueblo libre.
………………………………….
Lo que hizo Obama no tiene lógica, justificación, ni caso. Es solo rabia personal, sin ninguna política de fondo. Es decir, si eres políticos, no puedes dejar de serlo nunca, tienes que ser tan brillante y decente en la derrota; como te muertas en la victoria. 
¿Cuál es la diferencia entre la dictadura castrocomunista de Venezuela y la de Cuba?
¿Por qué sancionar a Venezuela y darle un pasaporte oxigenado a Vilmita, Alejandro y a Antonio Castro para su sucesión en el poder? 
¿Quién es más peligroso para USA, Cuba o su colonia Venezolana?
No ha habido acuerdos entre USA y Cuba; sino un deseo personal de Obama. Así que no creo que eso pueda llegar a ningún lugar. Es solo por mortificar a los republicanos y al pueblo que no votó por los demócratas. 
Y con la izquierda hispana, no va a cambiar nada tampoco; castro la tiene cogida por las pelotas con sus regalos energéticos desde su colonia Venezolana.

==================
“Les entregué de todo”, dice. “Cualquier cosa que se pueda pensar: desde cómo construir circuitos integrados hasta todo lo que se necesitaba para hacerlo. A veces, el baúl del carro estaba tan atiborrado que las cosas casi no cabían”.
Los cubanos, quienes no sólo construyeron sus propios chips sino que pasaron la información al resto del bloque soviético, estaban tan satisfechos con el material que organizaron que Gaede y su esposa colombiana, Nila, visitaran la isla. Viajaron en diciembre de 1992, utilizando varios juegos de pasaportes falsos y una ruta para despistar que lo llevó de España a Austria, Checoslovaquia y Canadá y por último a Cuba. Cuando llegaron, se les asignó un teniente de la división industrial y científica del Ministerio del Interior como guía: José Cohen.
“Finalmente, todo fue desvaneciéndose”, dijo Gaede. Al sentirse hostigado por el FBI y traicionado por Cohen, Gaede desapareció de nuevo, en esta ocasión en Argentina, donde vendió secretos a Irán y China robados a su último empleador, Intel, incluyendo el diseño de su nuevo chip de computadora Pentium. La inteligencia de Argentina lo vio saliendo un día en 1994 de la embajada iraní en Buenos Aires, lo arrestó y se lo entregó a la CIA para que lo interrogaran. Pronto quedó expuesta su vida secreta.

==============
Londres ha sido objeto de un ataque terrorista en pleno corazón político. Un hombre, que ya ha sido abatido y que ha sido descrito por los testigos como una persona de apariencia asiática y con unos 40 años de edad, arrolló con un 4x4 a los viandantes que se encontraban en ese momento en el puente de Westminster -matando a dos e hiriendo a 20-, próximo al Parlamento británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario