Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 19 de mayo de 2018

470-El experimento sobre EMdrive de unos alemanes que es irrelevante porque no aporta nada nuevo al tema; que ya todos no supiéramos.

Ver tambien todos mis escritos sobre EMdrive:
==============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/EMDrive
======================

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/317167-cientificos-preparar-prueba-motor-imposible-combustible
Vayamos por parte y si no entienden algo preguntenme.
1-EMdrive no viola ninguna ley física.
2-EMdrive si funciona.
3-Su empuje lo producen los fotones térmicos que abandonan la cámara empujándola hacia atrás, pero como esta no es simétrica, sino un cono truncado; el empuje total no es cero.
4-La mayor prueba de que mi explicación es correcta es que una vez desconectas el generador de microondas no cesa el empuje, sino que este continua por un tiempo. Eso está dado porque la cámara tarda un tiempo en alcanzar la temperatura ambiente.
5-Los experimentos con balanza de torsión a pesar de su alta perdición no son los ideales en este caso, por eso yo ideé un experimento de plano inclinado donde se pueda comparar los tiempos descenso con empuje y sin empuje todas la veces que desees. Pero nadie me ha llamado.
6-Los premios Nobel de Fisica se le da alguna veces al creador del misterioso suceso (por ejemplo, los neutrinos) y siempre al que explica el fenómeno (Pauli)  así que el inventor Roger Shawye y yo (si fuera correcta mi explicación sobre el principio de funcionamiento de EMdrive) seríamos los homenajeados por algo que revolucionaria la ciencia espacial.
El primer Nobel cubano y el primero en la historia humana sin contrato con ninguna universidad famosa. Todo un escándalo mundial.
7-Si quieren conocer sobre esto, en mi blog, de Blogspot pueden buscarlo con mi nombre HUMBERTO MONDEJAR GONZALEZ y hay un tag llamado EMdrive como con 7 entradas a lo loco, porque yo tengo muy poco tiempo para editar.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/EMDrive
9-Si tengo tiempo hoy voy a hacer un Video en Facebook y otro en Youtube sobre lo que digo para que se entienda mejor.
https://www.meneame.net/story/rusia-lanza-espacio-potente-telescopio-rayos-x-elaborar-mapa/c021#c-21

===========
La física real es explicar los fenómenos sin metafísica matematica esotérica como lo hago yo.
Un ejemplo:
Todos lo metafísicos matemáticos esotéricos han explicado en funcionamiento de EMdrive desde su estupidese esotérica que le dieron cuando otros metafísicos matemáticos esotéricos programaron su cerebro así y es por eso nunca pueden dar con la explicación física real de los fenómenos físicos desde hace 100 años:
Un caso que me llamó la atecion recientemente por las estupida explicaciones que leía y gracias a que ya había descubierto antes que la física actual esta secuestrada($$$$) por las cátedras anglosajonas de metafísica matematica esoterica, mire de que trataba y usado en segundo paradigma fisco y los experimentos lo explique en poco tiempo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/F%C3%ADsica
.....
1-El motor EMdrive funciona por el empuje neto de toda la radiación (calor) que disipa la cámara cónica.
2-No es un motor esotérico, ni viola ninguna ley física, ni acabo de enteder el escándalo; es un motor térmico mas.
3-Por eso sigue funcionando aun cuando se desconecta de la corriente eléctrica, mientras disipe fotones, o hasta que su temperatura alcanza el equilibrio con el ambiente, cosa sencilla que no le cabe en la cabeza a nigun fisico en la actualidad, porque su adoctrinamiento desde 5 años de vidas con video esotericos en youtube no los deja pensar como fisico.
.........
Y así sucede con decenas de experimentos mas que los metafísicos matemáticos esotérico le dan una explicacion esoterica y yo una real.
O con experimentos sencillos que quisiera hacer y darían lugar a los nuevos paradigmas físicos que necesitamos y para los culés no necesito esos millones y millones que ellos se gastan.

===========
https://www.meneame.net/story/esto-pasa-denuncias-plagio-espana-he-perdido-tiempo-dinero
Una de las formas más sibilinas de hacerse con información ajena:
Estar de referee en una revista con alto ,indice de impacto, tirar artículo experimental de autor principiante, apropiarte de los datos con ligeros cambios y publicarlo como hecho en un sistema experimental que no funciona pero que figura como equipo en el laboratorio del plagiador.
Si vas a comprobar su equipo dice: el antiguo ya no está, estamos montando uno nuevo... De eso he sido testigo 2 veces.
El día que salga toda la porquería que hay dentro de las universidades y en parte de las revistas científicas, mucha gente se va a echar las manos a la cabeza.
.....
Cuando la réplica del experimento, es peor que el experimento; es un hasta un mal plagio.

============
http://francis.naukas.com/2018/05/20/nuevas-noticias-sobre-emdrive-gracias-a-martin-tajmar/#comments
"no se puede superar los 30 segundos porque se calienta a temperaturas de hasta 75 ºC."
.......
Yo no me explico nunca porque los metafísicos matemáticos esotéricos forman tanto escándalo, bueno, si lo entiendo; para ellos la física es algo del otro mundo, no la sienten como algo natural; pero es que esta vez es algo tan sencillo y evidente que se puede probar de diferentes maneras, aun antes de optimizar el motor.
Tan sencillo como medir la relación del empuje de EMdrive, con la variación de temperatura de cámara; cosas así, por ejemplo.
https://tardigrados.wordpress.com/2018/04/24/que-es-el-universo-por-que-existe-tuvo-realmente-un-principio/comment-page-1/#comment-1961
Por Dios,.... si detrás de eso esta la clave del porqué funciona EMdrive y es lo que todos tratan de evitar!
NO!, eso es lo que  hay que optimizar para aumentar al máximo los fotones que no se compensan al salir de la recamara de metal.
..........
Para que se entienda mejor, miren aqui un protocolo rápido de la dirección correcta por donde hay que hacer los cálculos:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/356-calculo-de-la-fuerza-que-empuja.html
356-Cálculo de la fuerza que empuja a EMDrive a través de la energía radiada por la cara cónica.

===========
Es asunto es que parece que como yo no sé alemán, ni estas personas estaban antes investigando sobre EMdrive; estos alemanes parece que no se enteraron de que ya yo había explicado con simple física clásica como funciona el motor EMdrive y que mi explicación cayó como un vaso de agua fría a toda la comunidad científica enmudeciendola desde el último trabajo que salió sobre EMdrive hasta que hoy ellos se aparecen de forma trasnochas con las mismas ambivalencia inteligibles del pasado, clásicas del que no entiende algo y quiere publicar porque sus jefes le exigen justificar el dinero que gastaron en esa investigación.  Además mi explicación saco para siempre de las discusiones científicas sobre EMdrive las ridículas explicaciones que le dan a todo los metafísicos matemáticos esotericos.
373-El realismo aristotélico, más la metafísica matemática esotérica son las bases de las ciencias físicas modernas.
...........
1-Según sostuvieron en un artículo científicos de la NASA, el motor produce un empuje "constante".
...............
Ya eso lo sabíamos, es lo mas lógico de este mundo; porque la asimetria de la cámara es siempre la misma (no es como un avión con geometría variable, por decir algo cómico), así que no aporta nada nuevo.
........
2-Al tiempo que no gasta combustible.
.........
Habría que ver a que se refieren con eso, aunque lo imagino; solo agregare que en sentido general eso es un disparate, porque si gasta "combustible" constantemente en el generador de ondas electromagnética dado hay que alimentarlo con corriente eléctrica y porque parte de esa energía es la que crea el impulso.
...........
3-Ni genera un haz direccional de radiación.
..........
No se bien a que se refieren, pero supongo que solo los metafísicos matemáticos esotéricos habrán dicho algo así; así que eso sigue siendo irrelevante desde el punto de vista científico antes y ahora tambien, dado que es como que usted diga una mentira para barrer debajo de la alfombra lo que entiende y porque no tiene la modestia de quedarse callado analizado lo que pasa (el modus operandi clásico de todo matemático "fisico") y ahora ellos hagan lo mismos. Irrelevante!
............
4-Contradice, la ley de conservación del impulso.
.............
NO!, no contradice ninguna ley del impulso; porque al motor hay que suministrarle energía constantemente y esta energía al ser liberada por las paredes de la cámara en forma de calor (radiación electromagnética, fotones electromagnéticos; los mismos que siente en su mano hasta el mas humilde de los humanos cuando la acerca a una plancha de metal caliente, nada del otro mundo que no se pueda entender por un escolar), segun la asimetria de la cámara creará un desbalance en la salida neta de los fotones y eso creará un pequeño impulso. 
.............
5-Los investigadores alemanes, sin embargo, señalan que el empuje sí existe dentro del motor. 
........
Ya eso lo sabíamos todos, menos ellos, es lo que venían diciendo y demostrado sus creadores en contra del maestrein metafísico matemático esotérico que ha secuestrado la física por 100 años.
Por lo tanto; propaganda irrelevante tambien! 
Y no solo eso; pero es que hasta lo habíamos visto todos los humanos en un experimento muy bien hecho por un ingeniero Húngaro en Youtube (despues se los pongo)
Que sentido tiene seguir en la misma cantaleta del maestrein y no pasar al siguiente nivel?
Nadie con sentido común se lo explica a estas altura. 
A que le tienen miedo?
A que se les acabe el negocio de la revistas y su metafísica matematica esoterica?
https://tardigrados.wordpress.com/2018/04/24/que-es-el-universo-por-que-existe-tuvo-realmente-un-principio/#comments
............
6-El empuje es muy pequeño.
........
Hombre claro!, si como explique hace tiempo, el empuje esta dado por la diferencia neta entre el número de fotones (de calor) que empujan hacia atrás la cámara pues no puede ser grande, porque el empuje de un foton no lo es mucho, mas cuando entre todos los que salen, la mayoría de una cara se compensa con la otra, a excepción de unos pocos.
........
7-Según ellos, el efecto observado se debe a la interacción entre el campo magnético de los cables y el amplificador con el campo magnético de la Tierra.
...........
Bla, bla, bla,....
..........
8-A su juicio, esto demuestra que "el empuje proviene no del EmDrive, sino de alguna interacción electromagnética".
...........
Más fácil se coge a un mentiroso que a un cojo!
Oh! un detalle que echa por la borda toda este "gran trabajo científico".
Eso no explica, como si lo hace mi explicación; el porqué se sigue midiendo empuje después que se desconecta el motor de la corriente eléctrica.
Por lo tanto otro :
Bla, bla, bla,...

===========
http://francis.naukas.com/2018/05/20/nuevas-noticias-sobre-emdrive-gracias-a-martin-tajmar/#comments
Por tanto, el empuje que se mide en los experimentos con EMDrive en la balanza de precisión ni depende de la dirección en la que se oriente el EMDrive, ni depende de que haya microondas en el interior de la cavidad. Por ello, según Tajmar, sus experimentos indican que la causa del empuje no puede ser algo relacionado con el funcionamiento del EMDrive. O dicho de otra forma, el EMDrive no funciona, como predice la ley de la inercia de Galileo.
..........
Ya no pueden negar que hay impulso, pero ahora dicen a regañadientes, después de casi desaparecernos (suerte la internet) negándolo todo a priori, que es cierto que hay impulso; pero ya no son los campos esotéricos y metafísicos matemáticos esos lo que lo impulsan (claro, su mentiras les queman en tracero por todos lados); sino los campos de no se que cables.
Pobre fisico Faraday que no sabia mucha ,matematica, porque su tiempo lo dedico a entender al mundo fisico y darle una jaula de Faraday para evitar eso a los físicos experimentales serios; para qué tantos años después uno escuche este tipo de justificaciones infantiles.
.............
Yo no me explico porque siguen empecinados en medir el impulso en un a balanza de torsión, si ya sabes lo que pasa ahí de otros experimentos; si hay otras maneras mas sencilla de medirlo en la tierra.
Miren aqui una sencilla de tantas otras que se me ocurren, pero por cuestion materiales y de otras prioridades no tengo tiempo de hacer esos protocolos ahora.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/353-nueva-propuesta-experimental-para.html
353- Nueva propuesta experimental para hacer que la fuerza de empuje de un motor EMDrive autónomo emerja por encima de los errores experimentales; sin necesidad de cámara de vacío y ni de enviarlo al espacio exterior.
..........
Pero es que esta gente vive de eso, se auto dan dinero para eso; se echan años para hacer un solo experimento y al final salen publicando artículos torpes con estas porquerias de resultados experimentales?
No soy un conspiranoico; pero todos deberían darse cuenta por ejemplo; porque no llevaron a esa conferencia al Húngaro que publico hace mucho tiempo atrás un experimento parecido, hecho en su misma casa.
Por qué hacerle propaganda a unos físicos experimentales mediocres, antes de a un experimento bien hecho y que puedes criticarlo públicamente?
Por que senores esto no es ciencia, esto es un secuestro de la ciencia; por unos fanáticos, sus monólogos y su bienestar y si no los ponemos contra la pared, nos van a seguir engañado de por vida y no podremos disfrutar o ver ni para el 2100, lo que decían los científicos del pasado que sería posible para el años 2000.
Si me hicieran caso y comprobaran lo que yo digo de que el empuje lo producen los "fotones de calor" que empujan la camara hacia atras cuando salen de la cámara, pero solo esos "poquitos" que por la geometría de la cámara no se compensan con otros; pues podrían optimiza a EMdrive en base a su real principio de funcionamiento, con los materiales ideales, la geometría ideal, el punto de temperatura ideal para la cámara, el mejor metal para la camara tambien lo sabrían a partir de eso...
Es que no estamos hablando de cualquier cosa para que haya que darle unos centavos; cuando la comunidad científica entienda lo que yo digo y en base a eso se optimise este motor; pues ya veran que este este motor optimizado van a revolucionar las misiones espaciales por muchos siglos por venir.

===============================
Misceláneas:
======================================

====================
https://ria.ru/science/20180518/1520810550.html
Укажите ваш e-mail
MOSCÚ, 18 de mayo - RIA Novosti. El grupo de investigación de la Universidad Técnica de Dresde estudió las peculiaridades de "violar las leyes de la física" del motor EmDrive y no encontró pruebas convincentes de que funcione como dicen los desarrolladores. Los resultados de las observaciones fueron presentados por científicos en la Conferencia de Propulsión Espacial en Sevilla.

===============
https://www.researchgate.net/publication/325177082_The_SpaceDrive_Project_-_First_Results_on_EMDrive_and_Mach-Effect_Thrusters
El proyecto SpaceDrive - Primeros resultados en propulsores EMDrive y Mach-Effect.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/223118-nasa-revelar-motor-emdrive-funcionar
Filtración de la NASA revela que el motor 'imposible' que rompe las leyes de la física sí funciona.

==========
http://edocet.naukas.com/2018/05/16/gustave-le-bon-y-la-equivalencia-materia-energia/
Si preguntamos a cualquier persona con una mediana formación científica sobre quién fue el primero en proponer la equivalencia entre masa y energía, nos respondería inmediatamente y sin vacilación que Albert Einstein. Puede que incluso nos diese la fecha (1905) y hasta la expresión matemática, E = mc2. Sin embargo, puede que no sea tan evidente. Y es que Gustave le Bon tuvo una magnífica intuición poco antes.
Incluso empleaba cálculos (elementales) de energía cinética (T = mv2/2) para encontrar órdenes de magnitud de esas energías.
............
Es algo increible!
Estaba leyendo eso y pensando que el cerebro es algo increible, a pesar de esa extraña nebulosa que nos lo bloquea y que no nos deja ver de forma natural todo lo que sucede en la naturaleza con claridad y por eso el primer científico se inventó al primer Dios.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/135-quien-fue-el-primer-cientifico-que.html
Es increible que el cerebro por sí mismos, solo con una mínima información y sin ninguna prueba lejos de toda duda razonable ; pueda auto revelarse a sí mismos a través de lógica informal, una relación tan profunda que esta escondida en toda la naturaleza.
Por eso yo digo que la metafísica matematica esotérica ha atrofiado el cerebro de los físicos, les ha menguado su imaginación física mas pura, la que no lleva lógica formal todavía, aunque ya después eso pueda ser matematizado como en este caso y se lo que perdure como relevante para los libros escolares didactizados.
................
Poniéndonos tiquismiqui; esa nebulosa cognitiva es un castigo parecido al de esta profecía:
Te ganarás el pan con el sudor de tu frente,
hasta que vuelvas a la misma tierra
de la cual fuiste sacado.
Porque polvo eres,
y al polvo volverás.
El  cerebro es uno de los grandes misterio, tal vez el mas grande  y por eso no sabemos si esa nebulosa que no nos deja ver la relación máxima que tiene todo lo que no rodea, es algo que por medio de alguna "terapia" milagrosa que no sea los años de estudios actuales", una terapia muy sui generi se puede destrabar, o si tendremos que seguir con esa pesadilla que me atormenta todos los días, de hacer protocolos en la frontera entre el conocimiento y la nebulosa esa.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
Es decir, no sabemos si continuaremos por siempre con eso de lógica informal y lógica formal o los esquemas intelectuales divididos en dos subconjuntos llamados Humanidades y Ciencias; que a su vez estan constituidos por otros esquemas subconjuntos o eso lo podremos sustituir por algo que nos ofrezca mas claridad y certeza de que conocemo el mundo que nos rodea en profundidad.
Por costumbre se ve que todo es normal y es lógico que funcione así; pero si lo meditas con profundidad no tiene porque existir esa nebulosa, dado que nosotros no padecemos de la nebulosa cognitiva del resto de los animales.
Si comparamos la gran nebulosa cognitiva del cerebro de los animales, con la nebulosa cognitiva mas pequeña del cerebro de los humanos; al final nos damos cuenta que nada impide que haya otros seres que de forma natural, tenga menos nebulosa cognitiva que nosotros, tal vez porque su arquitectura "cerebral" es superior a la nuestra, como lo es la nuestra respecto a la de los animales.
Creo que al final todos los caminos intelectuales conducen a algún tipo de Dios; además porque de ahí partimos para hacer ciencia (trabajo intelectual, que es prácticamente lo mismos, o conduce a inevitablemente a eso) cuando nos separamos de la nebulosa cognitiva animal.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/158-dios-existe.html
Si pudiéramos buscar, identificar muchas personas como estas, que su cerebro pueden ver con información mínima cosa dentro de esa nebulosa; por ejemplo, muchos matemáticos "físicos" después podrían con su ayuda construir modelos mas apegados a realidad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/315-relajense-con-eso-la-inteligencia.html
315-La inteligencia artificial nunca podrá superar o suplantar al cerebro humano.

===========
https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=36Hpgxb9MdU
Dr. Martin Tajmar,  Head of Space Systems Chair and Director, Institute of Aerospace Engineering, Technische Universität Dresden presents "The SpaceDrive Project: Progress in Testing and Modelling on Mach-Effect and EMDrive Thrusters."
............
Han hecho el mismo experimento, prácticamente un copy/paste; para mi sin aportar ninguna idea física nueva u otro aporte significativo; solo cosas de electrónicas que no son física y detalles que son opcionales, con la diferencia que los resultados han obtenido ni siquiera son iguales, sino peores, dado que llaman ruido al parámetro que le da el impulso al motor.
Para mi muchos cuidados innecesarios, porque todo es mas simple si se entiende de donde sale el impulso.
Demasiadas complicaciones por gusto, una senal de que no entienden nada de la física que hay involucrada.
Por Dios, paren con esa ya, es que es evidente, lo que crea el impulso es que la recamara emita fotones térmicos y muchos de ellos por la asimetria de esta no se compensan.
Por eso yo explicaba en un escrito que:
425-El principio del motor EMDrive es universal. El principio de funcionamiento de EMDrive generalizado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/225-el-principio-del-motor-emdrive-es.html
.........
Para que lo entienda físicamente los neófitos busquemos un símil; pero primero olvídese de todo que dicen aquí, las cosas de electrónica e ingeniería y centrémonos en la física que es lo que le interesa entenderse para uno darse cuenta porque funciona.
Esto es como el movimiento Browniano, millones de moléculas al azara golpean a la bolita de polen y esta se va ha mover macroscópicamente contraria  al direcion de la resulte de todas las fuerzas. Es decir, como es un medio líquido bastante homogenio, muchos choques se compensan, pero hay unos pocos que no y esa es la clave para entender lo que pasa físicamente.
Con EMdrive es lo mismos, millones de fotones salen de la cámara constantemente y al salir la "patean" hacia atrás, pero la geometría de la cámara propicia que haya mas patadas en una dirección que otras y por lo tanto un movimiento.
Después de saber eso, te puedes quitar todos estos ruidos de arriba que te alejan de su principio fisico de funcionamiento:
1-Buscar cual seria la geometría ideal para la cámara, que a lo mejor no es ni el troncono.
2-Cuál es el material que mas fotones térmicos irradia para una temperatura sostenible por un largo tiempo, que a lo mejor no es un metal común, sino alguno que sintetizamos para algo tan relevante como tener misiones espaciales muy baratas y al alcance de cualquier compania o gobierno, aunque se pobre.
3-También como ya explique que el principio de funcionamiento del motor EMdrive es universal; por lo que es interesante salirte tambien de la banda de las microondas comerciales; y probar tambien con otras área del espectro electromagnético, usar láseres o cosas asi que hagan que la camara radio millones de fotones por segundo.
4-Para que se entienda que significa que el motor EMdrive es universal, les diré que yo creo que hasta una resistencia térmica que irradie calor dentro de la cámara, la va a mover, aunque para esto hay que salirse de este modelko qde experimento hacia experimentos mas sencillos cpomo los de planos inclinados o caídas libres o probar tambien esa idea en el espacio.
5-Otra idea es que en futuros modelos de naves espaciales, las mismas paredes exteriores de la naves, pueden hacer la función de recamara asimétrica.
Es decir, dado que esta explicación, conclusión a la que ha llegado, del porqué funciona (por favor paren ya de echarle la culpa a los cables, las conexiones,... cuando no entienden una cosa) es una tontería para auto engañarse de que han cerrado una etapa experimental; pues casi todo el aparataje en futuros experimentos, puede estar dentro de la cámara (con algunas ideas que ya tengo) y veran que sigue funcionando (aun cuando la recamara es un jaula de Faraday perfecta).
Por eso es importante que la gente previsoras que tengan dinero, sean privados o publico; se monten  ahora  que esta empezando la investigación sobre el EMdrive, ahora que este terreno esta virgen; porque esto se convertirá en un negocio muy lucrativo en pocos años y como se ve no requiere tantos millones para ser uno de sus pioneros.

============
https://www.youtube.com/watch?v=rJM6lP9CuSw
El impulso si se conserva, ya yo lo explique con física clásica. Sencillamente los fotones térmicos radiados por la camara la empujan hacia adentro y la asimetria de la camara hace que todas esas fuerzas no esten compensadas y producen un movimiento en una dirección. Si sabes eso, que es el principio de funcionamiento del motor EMdrive; pues puedes optimizarlo y obtener el mayor impulso posible, cosa que no sería despreciable en el espacio.
..........
Ese que este experimento que ellos han hecho no dice nada, ni permite hacer ninguna conclusión; porque no hay ninguna idea experimental nueva en el,  porqué  a pesar de los recursos con que cuentan, les falta imaginación física para agregarle algo nuevo que implique un salto cualitativo y la única basura que yo veo es que han hecho copy/paste, pero al final es una cosa peor y los resultados son peores.
Si usted replica (hace copy/paste) un experimento y sus resultados son peores; eso físicamente no aporta nada, al menos que puedas comparar tus resultados con el otro experimento y decir que hay mal en otro experimento.
Ellos los saben que yo tengo razón en lo que les digo.
Lo siento te han engañado; eso es mentira, asi no funciona la física, la ciencia funciona haciendo aportes creativos, modificado los experimentos para que revelen algo que no se podía ver con los anteriores experimentos, no copy/pastes peores.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/353-nueva-propuesta-experimental-para.html
353- Nueva propuesta experimental para hacer que la fuerza de empuje de un motor EMDrive autónomo emerja por encima de los errores experimentales; sin necesidad de cámara de vacío y ni de enviarlo al espacio exterior.
.............
Es que EMdrive no viola ninguna ley, todo se explica con física clásica del colegio; los que no saben física son ellos, los metafísicos matemáticos esotéricos y por eso siempre para explicar algo que no comprenden, los enredan, lo complican todo. Eso tiene la ventaja que prolonga la investigación al infinitus, tu contrato laboral y te permite publicar muchos trabajos científicos en revistas de metafísica matemática esotérica para hacerte popular.
.........
No viola ninguna ley física y ni esto en un móvil perpetuo; solo necesitas buscar un material y una geometría óptima para la cámara para que escapen la mayor cantidad de fotones posibles de de forma que la resultante de la fuerzas con que empujan la camara hacia atras esten lo mas descompensadas posible.
Eso no es ningun física nueva, ni las tonterías que llevo oyendo hace rato.
............
Por otro lado ni ellos mismos se creen que el empuje es el resultado de un interacion del campo magnético de la tierra y el campo magnético de los cables, la explicación que han hallado para hacer publico su experimento copy/paste; porque si se la creyeran se darían cuenta que no tiene sentido hacer el experimento en una camara de vacio.
Es decir, para la explicación que elloss dan, del porque hay empuje, ya la camara de vacio no juega ningun papel. La cámara de vacío se usó para refutar la anterior tesis de los metafísicos matemáticos esotéricos de que el empuje se debía a corrientes de aire caliente.

==========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/05/30/vinculan-componente-en-ciertas-pastas-de-dientes-con-la-inflamacion-de-colon/
Solamente es un protocolo, una hoja de ruta para investigar una enfermedad, que podría ser cierta o no un vez tengamos en cuenta que las personas no se tragan la pasta de diente, además que una vez usada  se enjuagan la boca; nada mas.
Pero es que los científicos del siglo XXI exageran y sesgan todo sua resultados a propósitos para que les den fondos; y para esos hay palabras claves que nunca faltan:
Cancel, el mar inundara todas las zonas bajas,... si es en física, por ejemplo ahora esta de moda ponerle a todo que servirá para la  computación cuantica porque eso es mediático y suena muy cool,...
http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/2013/09/borrador-en-progreso.html
36-Las papeleras del reciclaje fisico.
....
En fin, todo lo que estamos viendo o leemos ahora, aunque salga de las manos de los intelectuales llamados científicos; esta relacionado con una enfermedad psicosocial del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
322-El síndrome Kardashian de las personas del siglo XXI.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=Qlq5clzE9qQ
El uso de ultrasonidos permite atrapar y manipular pequeños objetos sin contacto físico, gracias al primer rayo tractor sónico del mundo, en cuya construcción ha trabajado el ingeniero informático Asier Marzo Pérez. Los resultados de esta investigación forman parte de su tesis doctoral leída en la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El autor explica los futuros usos de esta tecnología: interacción con computadoras y, sobre todo, medicina.
..............
OK:
Mucho bla, bla, bla,... pero no dijo lo que que hay que decir:
"Esto tiene futuro en la computación cuántica"
A lo mejor es porque todavía no tiene titulo de doctor y esas cosas glamorosas,... ya aprenderá a venderse mejor, ya aprenderá que la competencia esta dura y hay clichés que aunque no tengan nada que ver hay que decirlos o sino nadie se dará cuenta que esto es ciencia:
http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/2013/09/borrador-en-progreso.html
36-Las papeleras del reciclaje fisico.
.............
En fin, de Rayo Tractor nada, simplemente pones una pelotita en un "nodo muerto" y eso no es mover nada desde una distancia hasta el foco emisor, sin mover el emisor; que es para mi lo que sería un Rayo Tractor.
Aunque la gente cree que soy un tipo miserable porque le desbarató el trabajo de su vida a la gente; pero es todo lo contrario, no es nada personal, lo que trato es de ayudar con mis ideas ha hacer las cosas bien hechas.
https://tardigrados.wordpress.com/2018/04/24/que-es-el-universo-por-que-existe-tuvo-realmente-un-principio/#comments
Mi consejo que para que eso funcione es que intentes mover el "nodo muerto"; variando la longitud de onda y así podrás mover el cuerpo flotante hacia atrás, hacia adelante; por la línea imaginaria central donde esta el "nodo muerto", tal vez cogerlo de una mesa y acercarlo para que parezca lo que que dices que es y en realidad no muestra el video.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/277102-cientificos-encontrar-parte-perdida-universo
Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo.
.............
Ustedes se imaginan cuantas personas estan viviendo del cuento de la materia oscura que sólo interacciona gravitacionalmente y ahora que los servidores científicos estan llenos de miles de mierdas al respecto; alguien les diga que todos eran unos mentirosos en su cara?

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/281346-tenista-wimbledon-hace-neymar-desata?
Yo lo veo de otra manera, los ninos estaban en buen estado de salud y se pudo mandar oxígeno a tiempo la cavidad donde estaban encerrado; pero si no hubiera sido así, habria que haber pesado en otra cosa y lo que ella decía podría haber sido ese otro plan.
Malo es cuando no hay mas ideas y personas importantes con ingenieros  y tecnologías se muestran apáticas con a colaborar.
Ya después no importa si lo hacen por esto o aquello; eso es secundario.
Por otro lado, si el buzo cree que lo hizo por eso; pues el esta contribuyendo mas a darle popularidad, que el mismo senor Musk.

===========
https://francis.naukas.com/2015/05/05/emdrive-un-horno-de-microondas-troncoconico-autopropulsado/
Francisco R. Villatoro dice:
21 noviembre, 2016 a las 11:13 pm
No, Julio, que se haya aceptado un artículo en una revista con revisión por pares no significa nada. Los cálculos de Shawyer están mal y su EmDrive no funciona. El nuevo artículo no prueba nada. Más información en


===========
Los ecosistemas de vida sostenibles, por sus equilibrio, su dificultades para ajustarlos en el punto exacto donde funcione; son como los amelados móviles perpetuos en física o mas bien como el Motor EMdrive que tambien deberia recibir energía de una sola fuente exterior.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/EMDrive
.................
Este nino logro, lo que no lograron los científico?
Esta jarra de cristal lleva cerrada 12 años. En su interior ha evolucionado un fascinante ecosistema 
Entre 2007 y 2008 un niño llenó una jarra con tierra y piedras y añadió un puñado de insectos, probablemente como parte de sus actividades escolares. La jarra ha permanecido 12 años cerrada. Lo que hay dentro ahora es un mundo en miniatura con sus propias especies de plantas y animales en perfecto equilibrio.
https://www.meneame.net/story/esta-jarra-cristal-lleva-cerrada-12-anos-interior-ha-fascinante
..................
Mini jardín en una botella sellada 53 años.
https://ecoinventos.com/ecosistema-en-miniatura-mini-jardin-en-una-botella-sellada-53-anos
================================
https://www.bbc.com/mundo/noticias-53418049

No hay comentarios:

Publicar un comentario