Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 22 de diciembre de 2016

364-Mis primeros diseños de naves espaciales con motores EMDrive y la revelación de un Know How en ellas que nadie que quiera construir naves espaciales con motores EMdrive podrá obviar.

Eso lo pasare con imagenes que tengo hechas en papel,...

===============================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/355-explicacion-de-los-fundamentos.html
Dado lo baratos que son, supongo que solo tendría que pagarle un pasaje para el rompimiento de la gravedad terrestre a una de esas companias que ya están dado pasos en esa dirección y encargarlo a otra compania para pagarcelo a plazo como cualquier automóvil o barco de turismo.

=================================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/356-calculo-de-la-fuerza-que-empuja.html
Por eso lo dejare para otra entrada donde pondré un diseño de nave espacial y revelaré un know how muy especial, que nadie que fabrique naves con estos motores podrá obviarlo; ya que es como la patente del hueco de la aguja en maquina de coser, que nadie ha podido crear ninguna realmente mejor que la que tiene una aguja y su hueco,... y creo que haré eso publico antes que se nos aparezca por ahi algun listillo, lo patente y comiencen a ponerle  trabas o aumentos de costos a asuntos humanos tan trascendentales. 

Yo decía arriba, que a fin de cuenta las microondas inyectadas van ha salir de la cámara a través de sus paredes más tarde o más temprano en forma de radiación.
Resultado de imagen para em drive motor
Y por eso no me canso de repetirlo, eso es sumamente interesante en una nave espacial que tenga este motor instalado y lo use por un largo tiempo, porque este es el motor ideal para crear naves espaciales baratas y eficientes.

==========================
Miscelaneas sobre los EMDrive.
=========================================
http://www.infobae.com/america/tecno/2016/12/22/la-inedita-reaccion-de-elon-musk-y-su-equipo-al-primer-lanzamiento-exitoso-del-cohete-de-space-x/
Tuve que ver el video de nuevo porque la primera vez las lagrimas no me dejaron verlo casi. Un gran poso de avance para abaratar el rompimiento de la gravedad terrestre; una de las etapas mas caras en la ciencia espacial, de carrera espacial.
Lo otro es que sin un motor EMDrive, estamos todavía casi en lo mismo de siempre.
Que falta nos hacía a los hispanos tener empresarios así de emprendedores y arriesgados, llenos de esa vitalidad. Les voy a mandar un correo a ver si se sube rápido a esta idea; porque este señor tiene mucho entusiasmo, mucha hambre,... partió de cero y ya está al nivel de los grandes y superando retos. Creo que personas como el merecen sacar ventajas, ser de los primeros en esto de EMDrive. Quiero que sepa que al parecer ya sabemos los principios de funcionamiento de EMDrive.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/356-calculo-de-la-fuerza-que-empuja.html

====================
http://oceanoestelar.blogspot.ie/2016/12/descenso-los-cielos.html
Yo creo que ya la ESA debía estar gastando dinero en los motores EMDive, que son el mejor futuro y esta muy cercano.
.........................
Si reduces la velocidad que trae por inercia un orbitador justo en el momento en el que se encuentra en su punto más cercano a la superficie, lo que se produce al cabo de la siguiente media órbita, es una disminución de la "altura" que alcanza en su punto más lejano (técnicamente: apoastro).
La órbita resultante se vuelve menos elongada y más circular.
Hay dos formas de hacer esto:
* la tradicional, gastando combustible para frenar el orbitador, o...
* rozamiento atmosférico, introduciendo el satélite en la atmósfera del "principal" (Marte en este caso) y dejando que la fricción haga el trabajo de desaceleración durante el periastro.
Es una maniobra en extremo peligrosa pero que ahorra el siempre escaso y caro combustible de abordo (generalmente hidrazina).

==================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-38366707
Un año ridiculo en ciencia fisica, lleno de bulos como las ondas gravitaciones, que no son más que los micro movimientos sísmicos del fracking del centro de USA.
....................
O disparates basados en entelequias lógicas que hacen gente que desconoce cómo se construyó la mecánica cuántica.
..............................................................
La conocida paradoja presenta la idea de un gato en una caja que puede estar simultáneamente vivo y muerto.

El escenario fue diseñado para ilustrar algunos de los principios del extraño mundo de la física cuántica.

Es un ejemplo de la superposición cuánticas donde las partículas pueden estar en dos estados distintos al mismo tiempo.
Eso no es cierto, si mides un gato muerto, es porque antes de medirlo estaba muerto. Si mides un gato vivo es porque antes de medirlo estaba vivo. ESa es la realidad, lo que para construir la Mecánica Cuántica, se juntantaron los resultados de esos dos experimentos diferentes (que siguen siendo dos experimentos diferentes, la realidad es la misma hasta el dia de hoy ) en una misma ecuación.

Ahora, un equipo de científicos estadounidenses y franceses demostraron que el gato puede estar en dos lugares separados al mismo tiempo.

Al construir su gato a partir de fotones microondas coherentes, el estado del "gato electromagnético" pudo haber sido compartido por dos cajas separadas.

"Más allá de lo absurdo del sentido común en el mundo clásico, la capacidad de compartir estados cuánticos en diferentes lugares podría ser un poderoso recurso para el procesamiento de información cuántica", explicaron los expertos en la revista .

================
http://neofronteras.com/?p=5314#more-5314
Aunque, previamente a todo ello, el desarrollo de toda la tecnología implicada llevaría otros 20 años y unos costes totales de unos 10.000 millones de dólares.

==================
http://danielmarin.naukas.com/2017/02/02/el-espectaculo-de-los-anillos-de-saturno-vistos-por-la-sonda-cassini/
https://www.meneame.net/story/espectaculo-anillos-saturno-vistos-sonda-cassini
La sonda Cassini todavía no ha comenzado la última fase de su misión, denominada Grand Finale, pero ya se encuentra describiendo una serie de órbitas que la llevan muy cerca de los anillos y, además, le permite verlos en perpendicular con una resolución incluso mayor a la alcanzada durante la fase de inserción orbital en 2004. El resultado son una serie de impactantes imágenes que quitan el hipo. Algunas de las más espectaculares son las correspondientes a la pequeña luna Daphnis —en español Dafne— en medio de la división de Keeler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario