Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 6 de diciembre de 2016

350-EM Drive si funciona y la explicación no pasa de un párrafo de cuatro líneas.

Ver tambien:
======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/343em-drive-neutrinos-de-opera-y-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/294-las-ecuaciones-de-maxwell-estan-mal.html
===================================

Todos los fisicos decimos, EM Drive no funciona, porque viola esto y aquello con toda la razon del mundo. Pero bueno, la gente entiende los porque si se lo explicas directamente de la forma más sencilla posible y pensé: Es lo que en realidad no hemos hecho, porque sin darnos cuenta estamos hablando con nosotros mismos. Y me dije, cuando tenga una oportunidad se lo voy a demostrar de forma clara y sencilla.
Así fue que pase unos días y cada rato me venía ese motor ElectroMagnético a la cabeza (cosa normal en un científico, que se te queden barrenillos así en la memoria caché) porque quería quitar toda la información ruido, desnudarlo y con lo que me quedara después, la esencia del motor, buscar una forma física directa, como siempre hago; para que la gente entendiera porque eso no funcionaba y la usará para defender sus tesis al respecto.
Pero en ese proceso mi cerebro que ya tenía la explicación clara que debía escribir para que se viera la estafa y se viera tambien lo necio que eran estas personas por sus fisuras formativas en los principios básicos que permiten tener una ciencia llamada física y por eso como comprenderán no es peo de mosquito como algunos piensan,... Algo que ya había comenzado a decir antes:

Cuando estaba escribiéndose así, a lo loco como escribo yo, llegue a un punto antes de que terminara, donde quedaba bonito tambien decir(un físico en estos casos si no es un fanático, debe siempre agregar una pequeña rendija a sus tesis de absolutidad, una puerta trasera) con esa arrogancia de sabelotodo que nos caracteriza :
"y para que vean que esto es una mierda, la unica forma que esto puede funcional seria de esta manera"
Uff, lo termine de escribir y cuando ya estaba acabando el siguiente párrafo,... Boom!, caramba, esta mierda funciona tal cual digo que es la unica forma física que tendría sentido un empuje,...
Regresé, comencé a arreglar eso que había escrito sin entusiasmo alguno antes y entre que quitaba una palabra y ponía otra más exacta desde el punto de vista fisico sobre el porque si funcionaba; me entró un nerviosismo, porque esa pinche mierda si funciona, era el motor que necesitaban los NeoColon espaciales.
Hoy me heche el dia imaginado el diseño de la naves espaciales y son la puta madre de baratas de construir por cualquier compania de medio pelo,... De paso, ni se demoren más, jo esperen por mi; pongan ya algunos prototipos en el espacio, que les juro por las cosas que más quiero que esa mierda funciona y su funcionamiento no contradice física alguna.
pero eso sera en otra entrada, después que seleccione de los ejemplos que estoy calculando, un tipo que no deje margen a dudas de que si, el tipo funsiona.
Y la explicación del porqué funcionaba era tan sencilla, tan al alcance de todos, que por eso me puse nervioso (psicología de visión del futuro de los físico al sentir lo trascendental que será algo así para los humanos) al parecerme imposible que al minuto siguiente de darme cuenta, nadie lo estuviera descubriendo junto conmigo, al unísono o que nadie lo haya notado antes siendo ta visible ya. Es algo que está al alcance de cualquiera que haya terminado la electrodinámica clásica y de cualquier graduado de ingeniería, si te das cuenta de un solo detalle, que de paso ya esta implícito en los experimentos.
Aunque después para ponerlo en los libros de fisica lo puedes desglosar mejor llendote a lo microscópico; para todos entender el mecanismo y para los ingenieros con eso bastaría así. Me calmó un poco saber que en Física siempre es así, incluso a veces cuando éramos estudiantes nos rompemos la cabeza con un ejercicio sencillo y una vez alguien o uno mismo encontraba la respuesta, no entendía porque no la habías encontrado antes siendo tan evidente. Pero en si ese es el trabajo del físico, tener la imaginación física suficiente para separar la paja del grano, saber sacar las entrelíneas correctas, dentro de tanta informacion ruidosa.
.....................................
Y lo otro, yo puedo escribir disparates a lo loco porque de eso trata mi blog chatarra, de hacer protocolos exploratorio en la frontera del conocimiento, para clarificar los derroteros, para alentar la investigación en lo político, lo militar, lo económico, lo social y lo científico.
Todos los días recibo amenaza hasta de muerte de muchas personas; porque creen que mis escritos como los de los demás, sobre cosas conocidas y algunas veces cuando ya me mortifican bastantes yo les explico que son así de interesantes, porque trabajo en la frontera caliente de lo conocido y lo desconocido, pero que mi objetivo no es ofender a nadie, sino él mismo de ellos, tratar de mejorar las cosas para todos, pero yéndome especulativamente, con la información mínima un poquito más adelante del pelotón principal de la carrera intelectual que desarrollamos los humanos.
Y estoy bastante contento, porque hay gente que ya han entendido tan bien lo que yo hago, que hasta se han convertido de forma permanente en mis fawlovers. Si, no se rían, ya tengo hace algún tiempo TRES fawlovers segun pone el sitema de Blogger en algún lugar por ahí, que ahora no recuerdo, pero prometo buscarlo y ponerlcelos aquí para que vean que hasta las Kardashian se mueren de envidia con mi popularidad mediatica, je, je, je,...
Y lo otro basado en las estadísticas de Google, a mi no me crean nada; es algo de agradecer, yo no se como carajo hacen la gente de todo el mundo para entender lo que yo escribo (imaginense un chino, un indio, un japonés, un alemán, un finlandés,... de África, que penita me da mi querida Africa, solo me han visitado dos de Angola, sin no contamos los de la herencia del príncipe Nigeriano que gracias a ellos me hice millonario,... (Seran Cubanos?); si los que hablan espanol se queja de que escribo, como hablo, como si hubieran conversado alguna vez conmigo (no señores, nadie escribe como habla, al menos yo no, se los aseguro). Como decían mis amigos de la universidad de lengua inglesa al quedarse lelitos escuchándome hablar, "Tu hablas con blendis".
.................................
En si yo lo que hago en física en mi blog; es alertar de las fisuras físicas de un modelo, de donde estas esas fisuras desde el punto de vista de las cosas inviolables dentro de la física; pero nunca empeñaria mi palabra, mi credibilidad diciendo que esto funciona, si no estuviera completamente convencido de que es así.
Pónganle el cuño de Mondéjar sin miedos, recelos, intrigas, ni sospechas físicas; esta mierda para mi asombro funciona. Y cuando yo afirmo que algo funciona por una justificación física, no tengan dudas que es asi, se los aseguro.
...............................
Es mas, para que vean lo seguro que estoy de mi descubrimiento de la madrugada de anoche, voy a ir más lejos; prometo dejar de continuar escribiendo en mi blog chatarra que tanto estrés le causa a algunas gente de apie, a los gobiernos y a los potentados de este mundo "nuestro", a los que no se cansan de querer matar a un comemierda como yo; si después se demuestra con rigor físico, pero de forma sencilla, que EM Drive no funciona. 
O de otra forma, es decir, si cuando yo ponga mis calculo aquí; alguien demuestra que tienen algún error físico o simplemente no ve claro, con claridad física de dónde han salido.
..............................
A ver si antes del fin de ano salen los ejemplos teóricos con la limpieza, nivel de detalles y claridad física que me gustaría a mi que tuvieran mis coterráneos al publicar algo. De no lograrlo asi, pondre primero en una entrada la explicación física que encontré anoche, que anoche mismo la pase a un papel, no está ahora mismo en ninguna web (Lo explico también, porque veo que de anoche a esta noche, esto se llenó de visitas desde Rusia y con el lío de sus hackeos a los potentados y eso,... ya estamos paranoicos con lo digital y su inseguridad).
No estoy acusando a nadie de nada, desde aquellos primeros ataques que denuncie con lujo de detalles hace tiempo, antes de caerle arriba a los gringos se han vuelto más respetuosos con migo, mas civilizados en sentido general, aun cuando yo sigo siendo el mismo y aunque hasta ahora yo no gano nada por visitas; no está mal que te visiten tampoco, esto de EM Drive es algo importante para los humanos y además todos estamos luchando por el bien de todos, a pesar de las diferencias de cómo creemos que deben lograrse las cosas. En otras entradas después de la explicación del fenómeno del porque SI SE MUEVE, pondré las fórmulas generales que describen las esencias del fenómeno (una vez que lo conoces, ya eso no debe ser tan complicado), los cálculos más importantes para llegar a ellas y los diferentes ejemplo tipos para los que no capten bien las ideas todavía, si sucediera eso llegado ahí.  Que lo vean más fácil; que es como Dios manda.
Tal vez le made un correo antes a los que trabajan en eso para decirle que si funciona, que no se desanimen. Y después de publicarlo todo, algunas recomendaciones. Tambien me gustaria poner "dibujitos" de los aspectos generales de las futuras naves solares hechas con el principio físico de EM Drive. Ya veremos si mi situacion economica da para sacar tiempesitos para eso. Incluso para eso no hay que esperar tanto, a mano podría hacer los bocetos pronto para mantener las expectativas.
........................
Lo de abajo fue lo que escribí anoche para comprometerme a mi mismo a dedicarle tiempo a esto también.
=======================
Acabo de descubrir que EM Drive si funciona desde el punto de vista físico; es decir la causa del porqué funciona. 

Y la explicación es muy sencilla, dentro de la física clásica y no pasa de un párrafo de cuatro líneas. 

En base a eso podre idealizar el problema, quitando todo lo que no influya en la explicación física del porque si funciona, para poder demostrarlo con cálculo. 

En base a eso se podrá buscar el diseño más óptimo y los materiales adecuados. 
..........................
Increible. 
Eso tipos por no entender la física han descubierto la puta nave que nos permitirá viajar por todo el sistema solar, cómo mismos hicieron los barcos de velas de Colón, Magallanes y demás que exploraron el planeta hace poco tiempo atrás. 
Las cosas de la vida son increíble, parten de unas ideas erróneas, he increíblemente hay un afecto que ellos nunca imaginaron cuando concibieron la idea, porque sino ya hubieran publicado y es el que permite la creación de un pequeño empuje. De no tener fijación con una idea errónea, nunca se le hubiera ocurrido insistir tanto en una idea tan descabellada.
====================

No hay comentarios:

Publicar un comentario