Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 4 de mayo de 2016

296-La payasada de Chanel nos revela el miedo de la familia castro al pueblo de Cuba.



“Asistieron los dos Tony Castro, hijo y nieto del ex gobernante, y Mariela y Deborah, hijas del general-presidente; los cubanos de a pie fueron "barridos" por la policía a por lo menos una cuadra de distancia.”

Una payasada de esta casa de moda que sirvió para que se vea más el terrible miedo que a familia castro le tiene al pueblo de Cuba y no sin razón. Muestra  que ellos sienten en su nunca la respiración acusadora del pueblo de Cuba, la ansias de libertad de la mayoría de los cubanos, respiran eso en el ambiente cuando viajan en sus carros por las calles de Cuba, lo saben. Es una muestra de que la familia castro sabe que no tiene escapatoria alguna ante ese pueblo que han reprimido, encarcelado, ahogado en el mar, asesinado por más de 57 años,… la suerte está echada, es solo cuestión de tiempo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/balsero-que-nunca-pudo-llegar-al-golfo.html
Es una rareza pasajera para curiosidad del cubano y otra variante del uso astuto por parte de la familia castro de un evento intrascendente para la cultura de nosotros los cubanos. Fue algo que uso también la familia castro como marketing para tratar de ayudar a legitimar a nivel internacional su tercera sucesión dinástica, que tiene como carril fundamental el castrocare de Obama y el éxito que tuvo para la consolidación de la camarilla dictatorial China el estúpido chinocare de Nixon. Un referente tonto, porque el cubano es otra cosa, no un asiático dócil.

Los cubanos estadísticamente no les interesa eso, a la gran mayoría nunca les interesara aunque se lo metan por los ojos por todos los canales del gobierno, que son el 100% de los que hay en Cuba; porque en primer lugar los gustos estéticos del cubano son muy diferentes, son naturales, esos cuerpos esqueléticos nos causan más lastimas que emoción alguna.

Y porque tenemos pasarelas con cuerpos mejores, naturales, no a base de dietas, sacrificios físicos las 24/7, en cada pueblo cubano, cuerpos naturales de verdad, con cadencias al caminar naturales de verdad, que además bailan de forma natural, espontanea, sin biomecánicas ensayadas en escuelas.

He tenido conocidos, amigos, incluso alumnos míos que fueron modelos de esa extrañas casa de modas que de forma indirectas captan modelos cubanos, no sé bien el truco ahí; he conocido a alguno de los pocos apasionados con esas cosas y cuando les he preguntado sobre ellos (yo siempre pregunto sobre todo, de forma incisiva y aguda) me dicen:

Mondejar, cuando miro a mis compañeritas famosas, que viajan por todo el mundo modelando y las comparo con mi vecinita barriendo el frente de su casa, me dan lastima esos esqueletos desnalgados con esa biomecánica tan escolástica, tan artificiales; pero que voy hacer, es una forma mejor de ganarse la vida y nací con esa gracia, con ese don.

Y lo segundo, los cubanos inventamos las modas nuestras, nuestros gustos de moda, por más esfuerzos que han hecho las potencias que nos han colonizado o los dictadores que nos han querido esclavizar; siempre acaban naciendo desde adentro del gran pueblo cubano y al final los que han quedado usando nuestras formas de vestir son ellos. Caso clásico o más notorio es la guayabera.

Mi niña de dos años y medios, si usted la deja, escoge por gustos naturales sus propias ropas y si uno se fija bien, son demasiada sexi para la idiosincrasia del país, para una niña. De donde saco esos gustos, no lo sé; ni se puede hablar de TV, ni nada por el estilo,… será genética, no sé, pero es así, tiene esa tendencia caribeña. Y el menor de un ano, baila como un loquito con cualquier música, sin nunca haber ido a una fiesta cubana.

Mi esposa, que jamás vio un cubano en su vida, por ser nativa del centro de USA y que no ha se ha relacionado con muchos todavía; es capaz de descubrir un cubano en un sitio masivo, donde no se espera que valla allí ningún cubano. Y siempre me dice “aquel hombre o mujer es cubana” y yo le digo que no sé, que no sé. Y al final es así.

……………………..
Yo lo dije, todos estos inversionistas y aventureros con sus dineros, que creen que van a coger a los cubanos para su negocio con sus payasadas tratando de congraciase con la familia castro, no saben lo que en realidad tiene un cubano adentro y al final saldrán trasquilados.

Esos que quieren usarnos de mano de obra esclava a la larga en sus proyectos ilusos les va ir tan mal como a la familia castro y al final se van a llevar buenos susticos también con la solides (mala o buena, eso es relativo también) natural de la nación cubana.

Y el día que seamos libres, van a tener que pagar multiplicado por miles de veces lo que han obtenido en sus relaciones inmorales con los castros, lo que le han robado al pueblo de Cuba al usar los castros para sacar ventajas empresariales, para posicionarse delante de los cubanos sonando con un levantamiento del embargo que les permita usar mano de obra esclava a través de los castro; no lo duden, estudien al cubano de apie con un buen tamiz, estudien la historia de Cuba y saquen ustedes mismo sus propias conclusiones.


No somos tontos, sabemos lo que hacen y porque lo hacen. A estas alturas, ya no tenemos apuros en coger ningún atajo lleno de incertidumbre para salir del castrocomunismo, no nos importa ya demorarnos un poco más, sino conseguir una libertad verdadera y no un comunismo chino o el actual KGB ruso.

Los cubanos que entendemos el caso cubano de verdad, porque nos criamos bajo el castrocomunismo, somos cubanos de verdad, no estudiosos desde la barrera, ya no tenemos ningún tipo de apuro como se piensan los Jacobson (una diplomática incapaz, que no saco ni una coma a favor del pueblo de Cuba en los acuerdos bobamas, ni una siquiera, que es el colmo en ese tipo de acuerdos si revisan la historia), los roedores, los canadienses, los españoles, los fráncicos, los obamas; como lo importante esta consumado y es que la familia castro y sus oportunistas del PCC (que de paso, serán los primeros en querer arrastrar a toda esa familia por las calles de la Habana, si los dejan, si lo sabre yo); estan en otra dimensión, no la que piensa y siente la generalidad del pueblo de Cuba en su cabeza.

El gran esfuerzo y la apuesta por una ideología que lograra la adoración del pueblo y a la vez perpetuarse en el poder para siempre; acabo en un odio, en un desprecio total hacia esa familia, con el perdón de la nueva prole, que no tienen culpa de que sus padres fueran unos tarados y no se dieron cuenta lo que pasaría si traicionaban la revolucion, no se dieron cuenta que la falta de libertad nunca ha tenido un final feliz a lo largo de la historia.

Las momias de la Habana solo estan fabricando el camino que convertirá a sus hijos y nietos en unos asesinos como el actual heredero dinástico de Siria.


Si no ven eso con claridad, no importa,  la suerte está echada y al final será así; y es lamentable que alguien quiera ese futuro tan oscuro, lleno de infelicidad para sus hijos, nietos, familiar, para su país también, pero ellos son brutos así, tercos, obcecados con una realidad cubana aplastante, solo hay que salir, hablar con el pueblo de Cuba para verlo, para sentir el tufillo del tipo de libertad que quiere, en cada frase.

Los bobamas no solo no lograron sacar ni una coma a favor del pueblo de Cuba, sino que nuca tuvieron ni las más mínimas intenciones de hacerlo, ni las más mínimas intenciones de ayudar al pueblo de Cuba y los castros nos revelaron eso, nos revelaron como fueron esas conversaciones donde los obamas se bajaron los pantalones y se viraron de espaldas; cunado castro les grito a los cuatro vientos, “demen una lista, una puta lista con un nombre, un solo nombre de un preso político en Cuba y lo pongo en libertad ahora mismo, en el acto”. Increíblemente nadie de los obamas se sabía ni por carambola un nombre de un patriota cubano, aunque fuera un nombre latino falso para salvar la honrilla,…
Yo me quede sin aliento a ver como un dictador le restrujaba en la cara que lo bobamas eran unos niñatos, unos bebes ingenuos, incapaces de negociar nada con seriedad, ni ponerse en el lugar y el orgullo de un hombre nacido libre, eso no solo demostró que así los castro se los había fumado en los misterios y  secretos acuerdos de los obamas con los castros por años, sino que eran capaces de hacerle lo mismo de forma pública, delante del mundo, ¡Caramba obamas!

¿Cómo es posible que se gasten millones y millones en salarios, equipos y equipos de trabajos de todos tipos, los habidos y por haber, en pagar propaganda a fvor del castrocare en periódicos caros como el NYT, a través de un becario de periodista que no sabe nada de Cuba, por años negociando, lo que se supone que negociaron (nada) y ni el cocinero de los obamas conozca un puto nombre de un patriota cubano y de ningún patriota de este mundo, supongo también?  

Es decir, la tarea primera, la más trivial; no la habían hecho después de anos, je, je,… ¡estamos rodeados!

Una tarea que siempre, al menos, los líderes de occidente, los negociadores de occidente, del mundo democrático con dictadores de izquierda y derecha, o sistemas dictatoriales comunistas, con los castros también otros antes lo hicieron; la de tener una puta lista de patriotas por la libertad de los pueblos oprimidos en su bolcillo, para cuando se diera la oportunidad sacarla y dársela. Hasta ese punto se dio cuenta Raúl con los niñatos que trataba esta vez y sabía al seguro que estos incautos ni esa tarea trivial sabrían que había que hacer antes.

Es algo que siempre hicieron otros en sus tratamientos con dictadores y regímenes comunistas; eso demuestra que no hubo ningún acuerdo, sino un monologo castrocomunista, un monologo más a los que nos tienen acostumbrados los castros, un fracaso más, una humillación más y que los bobamas han usado millones de dólares del contribuyente en eso y nunca tuvieron ni la más mínima intención de ayudar a la verdadera libertad en Cuba, que son torpes negociado con perros viejos, porque ni conocían un solo puto nombre de un patriota cubano, eso explica todo lo que no vimos, ni sabemos. La incapacidad, la falta de inteligencia y la falta de profesionalidad de los Obama serán legendaria al contar la historia del mundo libre vs el comunismo.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html

====================
http://www.martinoticias.com/a/cuba-reestructura-deuda-con-espana/121475.html

¿Por qué los españoles no les hacen esos regalos a los pueblos libres, democráticos que estan pasando por dificultades?  


=======================
hugo
mayo 03, 2016 22:45
si los estados unidos levantan el embargo a cuba cuba se convertira en un pais prospero igual a hong kong adios comunismo
…………………
Chávez
Aun en el más allá tienes problemas con los fatalismos geográficos de algunos pueblos, por dos razones; una, la mierda de la sección de comentarios de internet de los noventas de MatrizNoticia, que solo se pueden ver tres renglones (algo trivial para un becado de programación), más que tres renglones, mucho menos editarlos, te arreglo tu comentario:
"Si los Estados Unidos levantan el embargo a Cuba y la familia castro no se pierden de la vista del pueblo cubano para siempre  Cuba se convertirá en un país miserable igual que China comunista, con mano de obra esclava igual,... y adiós libertad para el pueblo de Cuba.
Compara tú mismo las diferencias:
No lo digo yo solo, lo dice la historia; el chinocare de Nixon es el fracaso más grande que han tenido las fuerzas democráticas por llevarle la libertad a otro pueblo.

==================
http://www.martinoticias.com/a/arturo-sandoval-desfile-de-chanel-en-cuba-no-me-fastidien/121690.html


=====================
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-03-02-u129488-e129488-damas-lechuga-hacen-campana-habana-cubanos-sean
Estos quieren inventar la rueda, donde se ha comido hasta hierba de césped del hambre a ver si funcionaba,...
Lo que sí están logrando es hacerle propaganda a la familia castro para tapar la información y la atención de la represión que hay en Cuba ahora mismo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/05/296-la-payasada-de-chanel-nos-revela-el.html
296-La payasada de Chanel nos revela el miedo de la familia castro al pueblo de Cuba.
..........................
Miren, cojan su lechuga aquí, vamos lechuga fresca, cojan la buena lechuga verde que comen a patadas por el culo los cubanos cada día imbéciles ninatos que a los castros todo eso se la suda:
http://www.elblogdemontaner.com/responsabiliza-la-fdhc-a-coronel-del-minint-por-la-brutal-ola-represiva-en-la-zona-oriental-de-cuba/
Responsabiliza la FDHC a Coronel del MININT por la brutal ola represiva en la zona oriental de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario