Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 24 de enero de 2015

167- Como construir el comunismo terrenal.

Ver tambien:
--------------------------------
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/166-sobre-los-discursos-del-estado-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/a-correr-que-llego-el-pollo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/las-casas-culto-de-sandino-y-el-miedo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/balsero-que-nunca-pudo-llegar-al-golfo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/senor-putin-no-hay-deuda-que-perdonar.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/soy-intelectual-del-arroz-con-suerte.html
--------------------------------------------------


Enghelbertb Ramos Di Franco

Enghelbertb Ramos Di Franco · SeguirSiguiendo · Comentarista destacado · Trabaja en Dr. Guarox

Humberto Mondejar ... si ya verifique... es el Art. 5 de la Constitución Cubana

"artículo 5o.- El Partido Comunista de Cuba, martiano y marxista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado, que organiza y orienta los esfuerzos comunes hacia los altos fines de la construcción del socialismo y el avance hacia la sociedad comunista."
Lastima que no puedo poner negritas ... pero en la ultima linea esta muy claro "avance hacia la sociedad comunista", es decir, el propio legislador esta dejando muy claro que no son comunistas, y que aspiran llegar al comunismo.

 Dime porque siempre quieres vincular el Comunismo con las atrocidades de los ideales políticos de los atroces actos dictatoriales de algunos lideres???

Porque la desinformación?

------------------------------------------------------------------------------------

Enghelbertb Ramos Di Franco

Eso es babeo, el comunismo, el socialismo, el castrismo, el islamismo, el Putismo,... todos son pretextos que toman la gente con mentalidad dictatorial, para esclavizar a los demás seres humanos. Te puedo dar clase de comunismo científico, porque saque el máximo en toda esas mierdas en la universidad (aunque pague las criticas bien cara, dos años fuera de la Universidad me costó) y al final llegaría al misma conclusión.

-----------------------------------------------------

Si no sabes de Cuba, de comunismo; no hables. Todos dictadores hacen constituciones y relecciones fraudulentas, para legitimar sus inmorales regímenes, para su vitrina internacional. Todos lo papeles se los pasan por las partes húmedas, cuando lo desean. El papel aguanta todo lo que se te ocurra ponerle.


---------------------------------------

Y por otro lado, poner en un papel que aspiran al comunismo, es parte de la ilusión demagógica que hay que crearle a la gente enajenada de la realidad, y que cree que de gente retrograda va a salir algo bueno algún día.

Es decir, es alimentar utopías, sin praxis, ni nada que lo justifique; dentro de la naturaleza humana y dada la naturaleza humana.

Es decir, lo mismo lo puedes poner en la constitución de USA, porque eso no significa nada. Escribir algo, no lo hace posible.

Te repito si no sabes de comunismo, no hables de él.

Mira, Marx y Engels llegaron a la conclusión “científica”(otra mentira, porque no existe en método científico y mucho menos en humanidades) de que el comunismo tiene que darse en todos los países a la vez.

Lenin dijo que no, que él tenía la formula milagrosa para saltarse eso.

Es decir, es imposible que todas las personas de este mundo se reúnan y se pongan de acuerdo que quieren construir el comunismo. Porque en realidad todos no lo quieren.

Y segundo, el mismo camino que dicen los comunistas que conduce al comunismo; lo prohíbe: Porque parten de una dictadura del “proletariado” (ya sabemos quienes integran el famoso proletariado; los enajenados, los envidiosos, la policía política,…) y no de una democracia que respete de alguna forma todas las ideas que están en minoría.

Es decir, la única forma de llegar a tu añorado comunismo; es mediante una lenta evolución social y natural, que se está dando en las sociedades capitalistas.

Pero sucede que la única sociedad capitalista que evoluciona y existe, es la occidental.

En China hay una camarilla dictatorial, que es de lo peor de este mundo.

Rusia es otra; con Putin desde el 2 000 como máximo líder.

El medio oriente islamista es algo parecido.

¿Por qué la desinformación de tu parte?

=====================
http://actualidad.rt.com/economia/170535-economia-eeuu-hacer-agua-problemas
Wenceslao Ramirez Martinez ·  Comentarista destacado · UABJO
La economía de un país periódicamente estará en crisis....el problema es el SISTEMA CAPITALISTA SALVAJE...De aquí en adelante USA. ya no volverá hacer lo que fue....
Para que una economía se considere sana los precios de los bienes y servicios deben incrementarse de manera proporcional a los salarios...situación que no sucede en ningún país... Y el resultado es una crisis segura.
----------------------------------
Exacto, eso no existe, ni existirá en país alguno, mientras vivamos en un mundo real, compuestos de humanos y sus matices individuales. Entonces es una utopía comunista en la que no vale la pena gastar saliva.

Eses el problema del comunismo, que una camarilla dictatorial se hace del poder y le planifica hasta las ganas de ir al baño a las demás personas y que para colmo de riza, si no fuera tan trágico, ha esas violaciones de los derechos humanos la llaman ciencia.

¿Ha santo de qué poderes sobrehumanos tú tienes que planificarme cuando yo puedo tener un par de zapatos, una muda de ropa, el tipo de comida que comeré cada día, en que momento de mi vida necesito una computadora, un televisor, un refrigerador, una casa, un carro, que programas de televisión puedo ver y cuáles no, a que servicios de internet puedo acceder y a cuales no, a cual escuela de adoctrinamientos para que te adoremos tengo que ir por lo generoso que eres y porque toda mi existencia queda controlada por unos seres que disfrutan (dictadores) de todo de lo que privan a los demás?

El problema es que ningún organismo burocrático y menos una camarilla dictatorial centralizada puede crear un progreso continuado; porque tendría que estar de forma omnipresente en cada cabeza humana y así saber las necesidades en tiempo real de cada grupúsculo de sociedad.

Eso solo lo puede hacer un sistema capitalista, donde cada ser humano está pendiente de crear los valores que la sociedad demanda; lo que hace que no importe cuán grande sea un negocio, si no está creando al ritmo que necesita la sociedad se va a la quiebra. Y es ahí donde vienen las crisis, porque demasiadas personas se meten en los mismos negocios y se crean las crisis ingenuas de sobreproducción.

Y por otro lado está el complejo sistema financiero que se ha creado, donde si usted no participa, no existe y la vida se le complica más aún si cae en ese círculo vicioso. Y eso está dado también por una realidad y es que usted no necesita o tiene la misma cantidad de problemas todos los meses y el crédito bien manejado es un alivio a sus problemas cuando por casualidad se le acumulan todos juntos. Pero aquí entra a jugar la psicología humana y la responsabilidad de cada cual; contra la gran oferta que crea el sistema capitalista con su superior sistema de producción.

En fin las cosas no son tan fáciles como muchos aquí se creen, se los dice uno que ha vivido los dos sistemas y prefiere el capitalismo, aun con sus defectos, al comunismo dependiente de una camarilla dictatorial totalitaria por los siglos de los siglos, mil veces más salvaje que el capitalismo moderno.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario