Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 20 de septiembre de 2016

307-La familia castro anda como loca a ver cuál modelo dictatorial les gusta más para su tercera sucesión dinástica.




Bueno, me mudo para acá de nuevo, porque ahora en Matrix Noticia los webmaster de bajo costo, racionaron los cometarios a uno por día. Noticia, noticia, estan por la libreta de racionamiento los comentarios de Matrix Noticia, como en Cuba, je, je,… haga la cola la noche anterior si quiere uno, que tenemos el servidor lleno y no hay dinero para los clientes que nos ayudan a rebotar la realidad de Cuba hacia el mundo.
Que ridiculeces, en pleno siglo de las social medias, los Smartphone, los blog personales, la web profunda, en pleno siglo XXI, en pleno siglo digital y estas cabezas retrogradas sigan trabadas en cosas intrascendentes,… por Dios.
¡Estamos rodeados!
Cuando acabaran de poner el huevo los de Martí Noticias, los de El Nuevo Herald (el peor de todos) y los del Diario las Américas con sus sistema de comentarios, je, je,...
…………………………..
Los castros se estan volviendo locos, no saben qué modelo escoger para hacer su tercera sucesión dinástica, sin que al final el pueblo de Cuba acabe arrastrando a sus hijos por la calles de La Habana como cuando cayó machado. Los castros son perros viejos, saben que ya ellos andan por un lado y el pueblo de Cuba por otro, que ya el romance y el hipnotismo llego a su fin natural, como todo en la vida.
Los castros quieren ocultarle eso a la prole, que no la creo estúpida para no darse cuenta de eso a través de los cristales de sus autos blindados o cuando tratan con sus “obedientes” cadenas de mando  para “conectarse” con el pueblo ese, indomable, miserientos y sordo, que “nos lo roba todo”.
http://www.elblogdemontaner.com/dictadura-militar-fase-final-del-socialismo-del-siglo-xxi/#more-8637
Parece que quieren o estan coqueteando con un copy/parte de teocracia iraní, “con elecciones libres”, con partidos parecidos y con su veto por detrás a todo, igual, lo mismo, el mismo perro con diferente collar.
A ellos todas esas porquerías experimentales, que sean para perpetuarse en el poder los ilusiona, lo que no sea darle algo al pueblo de Cuba, a los legítimos dueños de los destinos de Cuba, sino a los extranjeros, los ilusiona.
Lástima que no acaben de entender que la historia no perdona. Hasta los clásicos de su comunismo lo dijeron, la historia no perdona cuando te pone la pelota en tu terreno y no sabes ver el camino que hay que tomar.
…………………………………………..
”“Hoy por hoy, casi todas las naciones exitosas en su desarrollo con equidad social combinan instrumentos típicamente socialistas con otros característicamente capitalistas”, y recordó cuánto de socialismo hay en países como Noruega, Nueva Zelandia o Singapur y cuánto de capitalismo hay en China y Vietnam?”
A ver a ver, ¿pero a que cabeza bobamica cabe hacer ese tipo de comparaciones?
Este descarado lo mejor que hace es seguir de exxxxdiplomático.
De paso, ¿de que país era diplomático y en que época?
Después buscare donde y para quien trabajaba este dinosaurio política que su nombre me suena un poco o tal vez mi cabeza no quiere perder el tiempo recordando lo intrascendente del siglo pasado, a los comunistas trasnochados que hablan disparates de tanta frustración. ¡Estamos rodeados!
Señor usted de Cuba, de los cubanos, de la familia castro, de libertad, y de lo que pasa en el mundo en este siglo XXI, sabe menos que yo de cosmonauta. Señor usted en cuanto a libertad para los seres humanos, usted está más perdido que una vaca en un cine, usted y sus experimentos sociales, recuerden que son con personas, son muy peligrosos.
Comunistoides de mierda, no inventen más, los cubanos somos personas, no conejillos de indias para poner en practica cada diarrea mental que se les ocurra, para acabar imponiéndola a sudor, lagrima y sangre porque el pueblo de Cuba no quiere eso jamás, como le metió el Che a los castros en su cerebritos. Los cubanos, somos cubanos, ni asiáticos caribeños, ni nórdicos caribeños, ni países bajos caribeños. Eso se lo he explicado a los bobamas miles de veces,… ¡paren con eso ya, please!

Entiéndalo de una vez, comunistoides de allá, bobamas de aquí, académicos iluminados y familia castro del otro mundo; somos cubanos, no otra cosa, ni somos rusos, ni somos asiáticos, ni somos americanos, ni a la mayoría de los cubanos les en gusta el modelo  USA y nos gusta las libertades plena, igual que a los demás, igual que ustedes, igual que al resto de los humanos, no a medias, nos gusta la libertad plena como la que tienen otros; porque solo así es posible crear sobre el diente de perro y dentro de los pantanos, en sitios inhóspitos como lo que era el condado Miami Dade antes de 1959, prosperidad.
Oh! la ONU, se me olvidaba la ONU,...
¡Pero que mierda es esto, que mierda han hecho con nosotros y pretenden seguir haciendo! 
.................................................
Ni siquiera la dictadura descarada Singapur, con sus millones en marketing neoliberal nos gusta, porque eso al final conduce al fracaso igual, como le escribí en su blog a Montaner un día, (antes de que me votaran de allí, como si yo me fuera a cortar las venas por eso, o domesticarme para que les acaricie los oídos a los webmaster, de decenas de sitios digitales me han votado, hasta por celos profesionales, que ya es el colmo, sentir celos profesionales de un comemierda como yo, para que veas hasta donde llega la mente retrograda de la gente cuando se fanatizan con algo y no evolucionan como usted, que no es el caso de Montaner, aclaro,… ¡ah!, incluyendo Cuba,…
¿Qué más que te voten de Cuba?
¿Eh?
¿Y qué?
¿Acaso no hay otros sitios digitales?
¿Acaso no vas encontrado sitios más libres, otras puertas que se abren?
¿Acaso Dios abandona a alguien?)
Aclaro, cuando Montaner la defendía, como usted ahora, por su fanatismo con los “modelos económicos exitosos”, sin meditar en la falta de libertad que hay detrás, en lo que estan sufriendo los que viven ese “exitoso modelo económico” (que más existo económico que el de la Unión Soviética, ¿no aprenden ustedes, la gente del siglo XX de las historias pasadas, aun cuando ya pasaron?... please), sin tener en cuenta el sentido común en las cosas, como le he explicado a mucho, sin tener en cuenta que no existen las recetas científicas (entiéndalo de una vez y para siempre comunistoides, no existe el método científico humanista,  ni el método científico para las humanidades tampoco), porque sino se acaba la ciencia en sí misma, porque sino seguías la recetas y descubrías algo, eso no funciona así, entiéndalo de una vez señores, la sociedad y las ciencias son más complejas que un método, que una receta; porque esta echa de seres humanos.
Pero bueno, que se puede esperar de sociedades comunistoides, o “liberales;” copadas por regulaciones artificiales echas a la medida de las mega corporaciones, de inversionistas descarados, usureros, que nadie se puede saltar sin millones y millones en pérdidas, creado falsas ilusiones de prosperidad, para desbancar a la competencia (como el famoso Uber que ya debe estar al explotar su burbuja inversionista, mejor, a comenzar a explotar a los que estan en eso y no se dan cuenta lo que está pasando detrás, que no tiene que ver con el capitalismo en sí) con sus dumping económicos o de sociedades modernas, que desprecias  las filosofías, los análisis dialecticos, llenas de humanistas de screen de computadora y carreras con tecnócratas de rueda y mentes de palo rígidas.
Para mi Montaner estaba confundido con eso (y sigue confundido con muchas otras cosas que no hay tiemplo de escudriñárselas) por mi blog chatarra, en algún lugar se puede contrastar eso para que vean que no miento; ya creo que está cambiando de opinión sobre qué cosa es la libertad que hay en Singapur, parece.
Y ya verán al final en que para ese “paradigma” de mierda, ese modelo social de Singapur, ya verán.
…………………………..
En fin señor, de todos modos, el bloqueo de la familia castro al pueblo de Cuba y el revoltijo declarado de la camarilla  comunista vietnamita y china para no darles libertad a esos pueblos y seguir perpetuándose en el poder solo el trillo más largo que se puedas coger para que un pueblo retorne a la libertad plena. Y por eso, algún día Cuba será libre, libre de verdad, a pesar de verracos como ustedes.
Señor, estudie un poquito el mundo, no sea tan inculto, ya no estamos en el siglo XX:
Señor en EE.UU. hay educación “gratis” y no hay una camarilla de delincuentes perpetuada en el poder como en Vietnam.
Señor, en España hay Salud Publica y “gratis” y no hay una camarilla de delincuentes perpetuada en el poder como en China. De paso en China en sistema de salud, no es “gratis”.
Según sus definiciones comunistoides de “gratis”, que no es más que un robo ilegal, por unos delincuentes del sudor ajeno, que ningún obrero cubano ha visto jamás en su nómina de pago y digo yo a menudo, que el día que un cubano vea todo el dinero que los castros le roban para hacer y deshacer con él lo que les salga de las partes húmedas, se tiran de la rabia a la calle y acaban con esa familia que está enferma mentalmente.

===================
No hay que actualizar ningún sistema, es una app y nada más. El sistema de un teléfono es otra cosa, please, no asusten al personal.
Yo lo tengo hace tiempo y es un poco molesto, porque por ejemplo, te alerta a media noche, de una lluvia que sea en un pueblo cercano, etc.
Mi esposa que usa Apple creo que no lo ha puesto, pero si recibe alertas de carreteras cuando manejamos, otra app increíble, en tiempo real con diferencias de menos de un minuto, como un carro que se parquea en la autopista, no cosas introducidas a mano al sistrema como los GPS regulares.
La gente que no son del trópico le llaman tormenta a cualquier chubasco con truenos y corren a los sótanos muchas veces, porque aquí las casa son de madera, que duran más de 100 años fácil y el concreto por las diferencias de temperaturas no dura ni 10 tan siquiera.
212-¿Por qué en Estados Unidos se construye con madera y en Cuba, España,... lo hacen más con hormigón, cemento, ladrillos,...?
Recibo esas de los niños "secuestrados" más a menudo. Que son muchas veces cosas de custodias entre padres. De presos fugados también, creo que han llegado, no recuerdo bien.
......................
La de actos terroristas, por ser tan raros en USA si nunca la he visto aquí; pero es buena. Son ideas buenas para este siglo XXI que muchos no acaban de entender todavía y de ahí tantos locos y locuras.
..................................
 Maria Genesio
Cuando los americanos llegarón a Alemania en 1945 , se dieron cuenta que ahí habia 40 millones de "nazis" y que simplemente no podriam matar a todos . Lo que hicieron fué combater la ideologia y no la gente . Ahora pasa lo mismo , hay que se declarar guerra , combatir y exterminar el Islam , la ideologia y no la gente . En paises occidentales el Islam debe si ser banido , mezquitas derrumbladas y la idologia prohibida , asi como es el nazismo está prohibido en Alemania .
El nazismo es una ideologia racista, teocrática, intolerante, absolutista y totalitária. El nazismo está prohibido en Alemania .
El islam es una ideologia racista , teocrática , intolerante , absolutista y totalitária . Además , diferente del nazismo que era progresista y vanguardista , el islam es oscuro y retrógado.
Porque el Islam no está también prohibido ? Doble estandar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario