Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 14 de diciembre de 2014

152- BRICS.


Señores ustedes debían pensar con su cabeza y no repetir mecánicamente lo que le dicen los comunistas, please.
A ver,  a ver:
Ya el PIB, del BRICS supero al del G7, ja, ja, ja,…
Ha es en eso en lo que se basan sus argumentos, yo los creía mas listillos.  ¿Y eso que tiene que ver?

El comercio de China es mayor con occidente.

El comercio de Rusia era mayor con occidente.

El comercio de la India es mayor con occidente y sus remesas son occidentales.

El comercio de Brasil es con occidente.

El comercio de Sudáfrica es con occidente.

Es decir, el PIB del BRICS no es del BRICS, eso es un sesgo total, es un análisis comunista de la economia.
En PIB del BRICS, nunca será ni siquiera comparable con el del G7; porque sus números en gran medida son con otros bloques comerciales y con el mismo G7. Cuando les dicen que el BRICS tiene un PIB considerable, eso no es cierto; porque les están vendiendo que el BRICS de una economia socialista, como el CAME.

¿Entonces en que debilita el BRICS a occidente, si su comercio es parte inrrenunciable del de occidente?

Y por demás, estamos en una economia capitalista, globalizada; de la que no puedes escapar, porque te pasa como a Cuba, Venezuela y ahora a Rusia.
Miren como USA y demás, cada día se abren más, y forman más acuerdos comerciales, buscan más socios.
Y China solo coquetea con Rusia; para comprar más baratas sus materias primas, que ahora no tienen compradores. Eso está bien, yo no se lo critico. Se están guiando por razones económicas para ayudar a su gente y no por su ideología comunista de dictadura perpetua.
Turquía también quiere aprovecharse de la estupidez del putismo y comprar barato para su consumo o revender a no sé quién. Porque Europa no le va ha comprar. Y los demás países que le rodean de una forma u otra son productores. Aunque  tampoco se lo veo mal.
Mal esta que muchos países hispanos vivan miserietamente por elegir líderes imbéciles.
No se dejen manipular más por mentes más inteligentes que las vuestras.


Uff que miedo, ahora mismo voy a cambiar mis dólares, ja, ja, ja,...
El dinero vale por la economía que tiene detrás y las historia de garantías democráticas que tienen ciertos países; no por los decretos de las camarillas dictatoriales:

Noticias de Papa Noel, para niños recién nacidos, por el dia de los inocentes: Ahora, acabamos de escribir un decreto comunista,... y decretamos que el dinero que más vale es el chino y el ruso, ja, ja, ja,...
………………………..
Esto no es nuevo en este siglo, sino que lo que es nuevo, es la masa de ignorantes que usan y que no han visto o sufrido esto antes. Yo siempre digo que los estafadores no existes, somos nosotros los que les damos la oportunidad casi siempre. Solo que a ningún capitalista del BRICS o de cualquier otro país se le ocurrirá nunca echara su sudor por el tragante. Esto es noticia para pobre como nosotros, y resentidos occidentales incautos. Una lástima que los periodistas subestimen tanto nuestra capacidad de análisis.

Fidel ha decretado el valor del dinero cubano muchas veces.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=moneda+en+cuba

Chávez y ahora Maduro ha decretado el valor de la moneda Venezolana.
https://dolartoday.com/

Resultados: Los dos países están en ruina; porque sus líderes son analfabetos económicos. Pero bueno, son los líderes que personas manipuladas por la izquierda y el castrocomunismo durante décadas, eligen para que los conduzcan al paraíso de la prosperidad.

Ecuador tiene miedo de salir del dólar; porque Correa echaría mano de la maquinita para apuntalar sus reelecciones infinitas.

Por último, ni entienden a los mismos clásicos del marxismo que dicen que es la ideología que defienden. Claro todos sabemos que el comunismo es un invento para perpetuar en el poder camarillas dictatoriales.
Ellos decían que la economía es la base y lo demás las superestructuras. Que los Dioses y los milagros no existen, que todos es objetivo y se alcanza con más trabajo, ciencia y tecnología; es decir, lo que hace USA.
Entonces, cuando esos crueles dictadores decretan, escriben en un papel; que debemos cambiar nuestros dólares por monedas devaluadas que no están respaldadas por economías sólidas, ni por países con unas democracias de siglos, que dan garantías y ponen a salvo tus valores; pues segun hasta el mismo marxismo-leninismo, están hacienda un acto de Fe, lo mismo que el mas devote de los creyente religioso.


http://actualidad.rt.com/themes/view/133501-brics-rusia-china-india-brasil-sudafrica
El BRICS nació por iniciativa de Moscú como un mecanismo de consultas permanentes entre Rusia, China y la India. Tras la entrada de Brasil y Sudáfrica, el grupo obtuvo su acrónimo. Los cinco países miembros son economías de vanguardia en sus regiones y cada uno de ellos participa en diversas asociaciones económicas regionales. La principal tarea del BRICS es transformar el mundo y privar a Occidente de las posiciones dominantes.

http://www.infobae.com/2014/12/23/1616914-economia-eeuu-crecio-5-el-tercer-trimestre-el-mayor-aumento-11-anos
El Departamento de Comercio revisó al alza este martes su estimación del Producto Interior Bruto (PIB) a una tasa de un 5% anual, desde una tasa de 3,9% informada el mes pasado, citando un mayor gasto del consumidor y de las empresas a lo calculado previamente.


Exacto, quien le va a prestar dinero a gente sin responsabilidad financiera y diciendo de antemano que no están motivado a pagártelo después. Cosa de locos.
Y si los Chinos o los Rusos te regalan dinero; aguántate, que después te lo van a cobrar con tanques, aviones y poniendo un gobierno dictatorial a su medida.
De todos modos sería bueno mandarle este barril sin fondo al banquito de 2 000 millones que nadie ha visto nunca, del mediático BRICS.
El banco del BRICS tiene menos dinero que un Club deportivo y se gastan millones en promover esa pequeña compañía, que nadie sabe ni cómo funciona, ni los intereses que cobran, ni como le van a retornar ganancia a los irresponsables a los que quieren prestarles.
En fin, un invento comunista más como el CAME, destinado al fracaso; porque no responde a ley económica alguna, sino a mecanismos de propaganda ideológica rusa, para incautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario