Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 12 de enero de 2020

563-CLANDESTINOS C-40: Verificado, el uso de Cócteles Molotov están aparado legalmente por la C-40.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2020/01/563-clandestinos-verificado-el-uso-los.html
Si un sicarios castrista te humillo, te pego una multa, te golpeo, te encarcelo, te torturo, te mato un familiar...
La manera mas segura de quitarte la rabia no es irle de frente, sino regalarle a los castros de forma bien calculada y discreta su:
#MolotovC40
.................
Esta encuesta demuestra que hay muchos falso anticastrista;... porque a la hora de irle de frente a los castros, no lo son, siguen cagados de miedo como simpre:
ENCUESTA EN FACEBOOK:
PARA USTED QUIENES SON LOS TERRORISTAS?
La Familia Castro?
Los ClandestinosC40?

https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/1109681142752605/




==================
Principios generales por los que se regirá el Movimiento Clandestino de Resistencia 20 de Mayo. Exhortamos al resto de los Clandestinos a adoptarlos tambien.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2020/02/569-principios-generales-por-los-que-se.html

===================
https://noticias.cubitanow.com/a-los-cubanos-de-la-isla-quitales-las-remesas-las-recargas-y-veras-a-un-pueblo-dandole-candela-a-la-tirania
A los cubanos de la isla quítales las remesas, las recargas, y verás a un pueblo dándole candela a la tiranía.
................................................
Los defensores de la C-40 condenamos todo tipo de escrito cobarde como este, porque consideramos que ofende y denigra a nuestro pueblo sin ninguna razón lógica, beneficio o propuesta para la causa de nuestra libertad.
Consideramos que ofender un pueblo secuestrado no es una hazaña, sino que en el mejor de los casos es un acto de frustración ante la dictadura y cobardia personal; que puede hasta venir de la familia castro para dividirnos.
Hazaña es romperse la cabeza buscando soluciones viables y denunciar sin miedo los proyectos vacíos de contenido de los caudillos proyectistas llamados opositores; para que el pueblo no siga confundido y pueda ver la luz al final del túnel que se le ha negado y por donde deberá conducirse:
Los ABC que debes conocer para entender la solución del caso cubano:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/11/558-debajo-los-abc-que-debes-conocer.html
...........
Si a usted lo secuestran, lo aislan, le atan de pies y manos, le tapan la boca,... unos delincuentes armados, para liberarse que necesitaría?
Que lo de afuera hagan su trabajo y así los rescaten.
Mi pueblo esta secuestrado y lo cubanos de afuera no los ayudan.
.........
Por qué los cubanos de Europa no hacen desobediencia cívica frente a Melia, Iberostar, Pornot,... qué son los que financian la la tonfa, la patrulla, la gasolina, las escuelas de sicario?
Por que los castros los tienen chantajeados con quitarle la visa si lo hacen!
...........
Por qué los cubanos de Canada no hacen desobediencia cívica frente a a la Sherrit,... qué son los que financian la la tonfa, la patrulla, la gasolina, las escuelas de sicario?
Por que los castros los tienen chantajeados con quitarle la visa si lo hacen!
...............
Por qué los cubanos de Miami y EEUU no hacen desobediencia cívica frente a a la Marriott,... qué son los que financian la la tonfa, la patrulla, la gasolina, las escuelas de sicario?
Por que los castros los tienen chantajeados con quitarle la visa si lo hacen!
............
Los cubanos que defendemos la C-40 estamos llenos de amor a nuestro pueblo y condenamos este tipo de manifestaciones de odio hacia los cubanos que estan secuestrado dentro de la isla; porque en primer lugar son pura inmadurez política y desconocimiento del caso cubano de los que las escriben y propagan.
..........
Aqui Elena Torrien se los explica tambien:
C-40 Democracia
https://www.facebook.com/101647251329115/videos/484558125812772/
...............
Los cubanos de adentro de Cuba saben lo que tienen que hacer, ni ustedes son superiores, ni mas inteligentes, ni mas valientes; no necesitan que ustedes vayan a Cuba a estorbarles en lo que tienen que hacer.
Lo que necesitan es que los ayuden haciendo afuera lo que les corresponde a ustedes hacer y no hacen.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2020/01/563-clandestinos-verificado-el-uso-los.html
CLANDESTINOS C-40: Verificado, el uso de Cócteles Molotov están aparado legalmente por la C-40.

==================================
OK: Comenzamos a explicar lo que ya se puede hacer publico:
La estrategia en este punto esta bien clara, bien definida desde hace meses y es importante que se entienda desde ahora que tan solo se esta preparando el área donde se va ha desarrollar la batalla.
La explico someramente para que puedan clarificarle las ideas al que todavía no ha entendido el mensaje y tambien para neutralizar los intentos falsos positivos que se puedan estar elaborado desde ahora por los capos de Villa Marista y los sicarios que las van a ejecutar.
Incluso si salieran esas falsas acciones de los caudillos proyectistas o la Oposición Rosa para desprestigiar a los clandestinos. Que esperemos que se comporten, que no se pongan con chivaterias y que no suceda eso; que ya les hacia a los grupos clandestinos desde la Sierra Maestra Fidel Hipolito.
Todo los actos que esten dentro de la C-40, de su humanismo patriótico martiano, son nuestros clandestinos, son de los nuestros, son legales, son legítimos y auténticos, son los actos que tomaremos como positivos; los que esten fuera de eso, son actos ilegales, sean los que sean, vengan de quien vengan y en algún momento tendrán que responder por ellos ante la justicia que emana de la C-40.
Ven que no hay que formar una tormenta en un vaso de agua.
................
Quise aclarar ese punto que ya hemos aclarado antes de otras maneras porque lo que pasa es que ya la Oposicion Rosa esta armado cabecitas de playas, falsas alarmas y tormentas en un vaso de agua.
https://www.youtube.com/watch?v=i5enQ7Lsrdg
...............
Que es la Oposición Rosa y porque quieren conversar con los asesinos y verdugos del pueblo cubanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/02/540-rosa-maria-paya-eliecer-avila-y.html
Entiéndalo, los defensores de la C-40, el GCCT y los patriotas no conversamos con la familia castro.


Los ABC que debes conocer para entender la solución del caso cubano:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/11/558-debajo-los-abc-que-debes-conocer.html
Es algo economico y perfecto para la guerra urbana que se librará en todos los municipios de Cuba contra los objetivos economicos de la familia castro y que nos ayudará a restituir la C-40:

1-Necesita unas prácticas antes y por tanto: 
La hora de la acción no es hora de aprender, es preciso haberlo ensayado todo antes. 
Para eso váyase con sus soldados a un monte seguro y use una botella con agua, lancela muchas veces hasta que este seguro que ha alcanzado la rutina corporal y la puntería adecuada para batir el blanco.  
Lo perfecto es que lo haga usted solo o en su defecto nunca mas de 3 soldados y jamas, jamas use los medios de comunicación del régimen como ETECSA, su intranet, o hables de esto a través de papeles escritos...
Noviembre 16/2019: 
Quien es el líder del Mov. C-40?
Cómo se organizan de forma clandestina los defensores de la C-40 para enfrentar a la familia castro:
https://www.facebook.com/humberto.mondejar/videos/2550429175012657/
Importancia de los clandestinos: 
Posiblemente Ana Olema haya cometido un delito federal gravísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=oQIFHKJ2Hqc
2-En el caso de Cuba la gasolina, el luz brillante y la gasolina con diesel pueden ser los mejores combustible para los Cocteles Molotov; aunque no son los únicos. Cubre poco mas de la mitad de la botella con el que selecciones. 
3-Para que se pegue a las paredes del blanco; los ingrediente aglutinantes que se pueden usar son aceites de carro; usados o nuevos, aceites o mantecas comestibles, jabón rayado, hervido y después diluido en la gasolina o jabon liquido, birutas de aserrin,...
4-El recipiente es cualquier botella de vidrio, con su tapa para trasportalo. Preferiblemente que puedas apretar fuerte con los dedos de tu mano.
5-La mecha es un trapo estilo colcha de limpiar el piso; que se introduce ajustada en la boca de la botella, preferiblemente en el sitio del lanzamiento. Eso es pura rutina que debes ensayar antes.
6-Trata de introducir la mezcla gasolina+aglutinante dentro de la botella de cristal con un embudo; es decir, sin embarrar la botella por fuera y después taparla bien para que no se derrame o se sienta su olor al transportarla clandestinamente.
7-La mecha debe meterce a presión dentro de la botella para que el líquido no se salga; pero teniendo en cuenta que antes de prenderla y lanzarla debe girar la botella, para que la mecha se humedezca un poquito de gasolina por fuera, se preda rápido y no se apague cuando vuela por el aire. También puede ajustarla a la boca de la botella con una pulla de madera hecha para la ocasión.
................
8-Todos los componentes del Cócteles Molotov deben ser guardados en un sitio fuera de la casa del clandestino que los usa. Pueden ser enterrado en la tierra, en un monte o cosas así lejos de su casa.
9-Una vez los lanzas, no debes tener olor a gasolina, ni fosforos, otros cócteles encima; ni nada que indique que fuistes tu si te detienen y registran.
.................
10-Aunque no es para ponerse paranoico con lo siguiente; cuando se encapsula y hay calor la gasolina desprende algunos vapores que pueden inflarse si hay candela muy cerca de ella; así que sea enfocado en la labor, paciente, cuidadoso con la manipulación, su transportación y ordenado en las rutinas de creación y lanzamiento del Cóctel Molotov.
11-Como el Cóctel Molotov va ha ser lanzado hacia un sitio alejado y un blanco seleccionado previamente, que preferiblemente contribuira a sostener y a propagar la candela; debes tener cuidado al lanzar la botella Molotov no te caiga encima la gasolina que contiene dentro, eso se logra dandole una cadencia enérgica al lanzamiento, siempre con la boca de botella y la candela hacia arriba, sin cambios bruscos del movimiento y con la parábola de vuelo adecuada.
12-Dedique los días siguiente de la operación Molotov, a la labor de recabar la mayor información de inteligencia posible, a verificar los pasos de vigilancia que estan dando los sicarios de la familia castro para apresarlo y a vigilar de forma muy discreta, sin que nadie lo vea merodeando el lugar y el área donde dará el próximo golpe.
13-Si los daños a la familia castro son considerables, trate no realizar otras acciones hasta después de los 30 días siguientes.
Continuara:

==============


=========================
Le pedimos, es mas, le rogamos una vez mas al llamado grupo Todos Somos Clandestinos; que se hastegan de hacer fotoshow, que se controlen su ansiedad de protagonismo y demas tonterias desde sus perfiles falsos fuera de Cuba, que nada tienen que ver con los grupos clandestinos, ni su lucha, ni sus deseos.
Los castros saben que sucede y que no sucede en Cuba y si ustedes inflan globos desde aquí, les estaran subiendo la moral a los sicarios que no ven que ocurre en Cuba, lo que ustedes se inventa aqui.
No se puede derrotar una mentira, con mas mentira y que no venga despues otra dictadura.
...........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/120-jose-marti.html
José Martí. Caudillos proyectistas dejen a Marti tranquilo de una puta vez.
.......
Medio castrista Cubadebate dice:
No merece llamarse cubano quien mancilla su más profunda raíz
http://www.cubadebate.cu/opinion/2020/01/03/no-merece-llamarse-cubano-quien-mancilla-su-mas-profunda-raiz
.....
Ese es el problema detrás de todo este culto a la personalidad de Marti que nadie entiende, que segun la Constitucion de los cubanos:
Cubano es todo el que nace en Cuba; no el que a ti te dé la gana que sea cubano.
http://lapatriaesdetodos.com/constitucion-de-1940/
Art. 11– La ciudadanía cubana se adquiere por nacimiento o por naturalización.
Art. 12– Son cubanos por nacimiento ....


====================================
Cotelaso purificador a la estacion de policia de Alamar, un sitio donde no se cumplen con los detenido ni las propias leyes castristas.

==============================================
Arde almacen castrista.

==============================================

https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/1051629771891076/
Candela en Gibara.

============
https://www.facebook.com/djyusetlasvegas/videos/500094164262811/UzpfSTEwMDAyNDAyMDg2OTc0Njo4MzcwMTMwNTAwNTc4NTc/
Cubanos salen a la Calle a protestar por la falta de agua, Enero 17 2020 ya el pueblo no tiene miedo🔥🔥🔥comparteloooooo

============
https://www.14ymedio.com/nacional/Incendio-Cuba-Artemisa_0_2807119269.html

Un incendio afectó extensas zonas de la capital de la provincia Artemisa y causó graves daños materiales, según informaron medios locales. El siniestro se inició este martes en una plantación cañera y se extendió desde el Reparto 13 de Marzo hasta las cercanías del cementerio de la ciudad.
Después de horas ardiendo, los bomberos pudieron aplacar las llamas cerca de las tres de la madrugada de este miércoles, según declaró a la prensa artemiseña Juan Permuy Felipe, presidente de la Administración municipal. "Todo está bajo control", garantizó el funcionario, quien detalló que las áreas más dañadas fueron el Reparto 13 de Marzo, la Zona de Mongolos, la Cooperativa Pablo Torres, el Cementerio y el Chalet.

=================
https://www.facebook.com/abajoladictaduradeloscastros.fernandes/posts/10220450540672293
Candela, Candela !!! Esta vez en el Jibaro de San Juan y Martinez, Pinar Del Río. Una escogida de Tabaco seco fue incendiada anoche, buena perdida para el tesoro del Régimen.Esto no hay quien lo pare, desde Guane a la Punta de Maisí.

==============
https://www.facebook.com/IgnacioGimenezCuba/posts/955642608170824
LA TRD, TIENDA RECAUDADORA DE DIVISAS, EN LA ESQUINA DE ÁGUILA Y VIRTUDES SE PRENDIÓ.
EL RÉGIMEN CELEBRARÁ EL NATALICIO DE MARTÍ ATERRORIZADO POR ESTOS CLANDESTINOS, VERDADEROS SEGUIDORES DE LAS ENSEÑANZAS DEL APÓSTOL.

====================
Video de la quema del Lada de un funcionario en Matanzas:
https://www.facebook.com/jorge.caldoso/videos/291056015186431/

=============
Reparto 1ro de mayo en Boyeros TRD quemada completita:
https://www.facebook.com/josedavid.ruiz.56884/videos/607126456733916/
https://www.facebook.com/ADNCuba/videos/778232409335879/UzpfSTEyNzUwODcxMTQ6MjYxNTk3NzQwNTI5ODY3MA/

==============
https://www.cubanet.org/destacados/clandestinos-desenlace-y-ensenanzas-de-un-bulo-cuba/
Ese escrito soso lo pagan o es gratis?
Seria bueno saberlo, para emplantillarme.
Clandestino:
1-Promueve que hayan personas nuevas en las redes con la cara tapada que de otra manera nunca se incorporarán a nuestros debates.
2-Cumple el objetivo C-40 de que es legítimo hacer actividad clandestina.
3-Ayuda al Mov Constitucionalista a desmotar la confuncion en la lucha política contra los castros que introdujo en 1975 en comunista Ricardo Bofill. Los DDHH no son una forma de lucha contra una dictadura, que por demas esta sentada en la ONU, la Comisión de Derechos Humanos,...
4-Le explica a las personas de la Isla que no es correcto exponerse y regalarle pacíficamente a los castros si vas a luchar contra ellos. La dictadura no enfoca su lucha como algo pacífico, esto no es una lucha pacífica, esto es una Guerra.
5-Aclara que en Cuba no hay opositores, porque esto es una guerra; opositores político  hay en EEUU y demas paises libres.
6-Zapateros a sus zapatos: No creo que personas como yo puedan entender lo que significa lo que han hecho porque no somos artistas, no dominamos los intríngulis técnicos del arte y de esas carreras de arte. Por lo mismo; es evidentes que esas dos personas no se les pudo ocurrir eso.
7-Garaicoa desde el inicio me dijo que detrás había alguien conocedor del arte y me explico la técnica que habian usado, que es complejísima. Eso se lo dejo a los de Humanidades; pero como analista político sé que esto va a trascender hacia otras cosmovisiones de luchas, hacia los paradigmas que estamos desarrollando los defensores de la C-40 con los cubanos de adentro y de afuera; así que no se apresuren a dar conclusiones con eso análisis superficiales porque estan errados.
9-Trajo a colación un tema muy importante que habíamos descubierto hace como 9 meses atrás los defensores de la C-40 cuando buscábamos la solución al caso cubano :  El culto a la personalidad de Marti y que se viene dando desde que en 1923 cunado los comunista lo sobredimensionados y lo separaron de los demas independentistas, lo ediosaron, para que después el Dios tuviera hijos como Machado, Batista y Fidel. Es una técnica psicológica KGB que desarrolló stalin con Lenin; para después el decir que era hijo del Dios .  Que de paso, Marti como político fue un desastre, un fracaso, porque en realidad no lo era y mucho de esos errores geopolíticos y erradas valoraciones militares contribuyeron despues a que la Constitucion de 1901 no fuera un proyecto hecho por el pueblo cubano para el pueblo cubano como la C-40 (lastima que aqui no se pueda poner Link y haya que escribir tanto).
10-Si finalmente se comprueba que lo hizo con dinero federal (la Western Unión no ha desmentido que esos recibos no existan en su archivos,...), publico; decir que fue un disparate garrafal de Olema financiar a esos senores para esas acciones.
Por que?
Porque eso esta prohibido en las pólizas de los Grant; es una delito y por otro lado viola la ley de neutralidad de un gobierno asesino, pero acreditado por este pais. Es decir le esperan unos cuantos cargos federales.
Porque tal vez puede conducirnos de Olema, a CubaDecide, de ahi a Rosa M. Paya y finalmente a la pro castrista Chupa Grant Fundación NCA.
(Bueno dejar bien claro en este punto a Otaola, al Coco Farinas, a Ferrer, a La Paya,  Eliecer Avila, a los millonarios lobbies Chupa Grant de Miami como la Fundación, El directorio, La Junta Patriotica y demas personajillos de la Oposicion Rosa; que los defensores de la C-40, el GCCT y demas patriotas no negociamos con los violadores de la C-40, con los verdugos y asesinos del pueblo cubano.)
Creo que su patriotismo termina, donde se acaba el ultimo dólar de los Grant.
11- Eso le paso a Olema; porque estas personas no se dejan asesorar por los que sabemos de tácticas y estrategias contra los castros y con su ansiedad de protagonismo que caracteriza a los jóvenes y su chequera larga subestimaron a los castros cometiendo infinidad de errores y dejado trazas por donde quieran que pasaban: Pues a los pocos días nosotros ya los habíamos acordado, reducido los sospechosos y sabíamos que eran ellos los que estaba detrás; así que imaginace los castros.
Escuchar de los "clandestinos" perfiles falsos fuera de Cuba; esos lemas sosos, intrascendentes que son un patrón de los Paya en las redes (2019: Ni1+, 2020 El Cambio es ya,...) era suficiente para que Alejandro Castro que ya tiene todos esos teléfonos; manadar a rastrear sus llamadas.
Entiedalo, y si quieren se lo explicamos en detalles (aqui no cabe); pero no puedes particularizar a tu proyecto caudillista personal, ideas de lucha como Clandestinos, Rebelion, el Paron,...
Para derrotar una dictadura que es capaz de ponerle grandes desafio al país mas poderoso del planeta; tienes que ser inclusivo y dejar de potencia tus ideas constantemente, dejar tu caudillismo estrecho y proyectista a un lado.
Porque además hay cosas que ustedes no dominan, desconocen; como por ejemplo, que el Deep State y muchos otros intereses tambien son responsable de la violacion de la C-40 y lo que nos paso (pero ese es otro asunto).

============
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=682309899262695&set=a.127677958059228&type=3&theater
Sube el Telón y aparecen los clandestinos.
Baja el Telón y Suben el Telón:
Lucy Ester la Chivatona se quita la careta. 
https://www.facebook.com/lucy.ramon.184/posts/682351349258550
https://www.facebook.com/lucy.ramon.184/posts/681146102712408
..........
No enganates a nadie, era cuestión de tiempo; sabíamos que cuando Villa Marista te necesitara, te iban a quemar.
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/844675455919843/
https://www.facebook.com/lucy.ramon.184/videos/485558192271201/UzpfSTEwMDAwMTM2Nzk3NTg4MTpWSzo4NDQzMjQyMTI2MjE2MzQ/
https://www.facebook.com/lucy.ramon.184/videos/485681032258917/UzpfSTEwMDAwMTM2Nzk3NTg4MTpWSzo4NDA2MTQwMDI5NTQ1NjQ/

=================
https://www.youtube.com/watch?v=i5enQ7Lsrdg
Eliecer Avila le esta haciendo una vez mas el juego a los castros; casualmente siempre la Oposición Rosa aparece cuando los castros mas los necesitan para confundir y desalentar.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/02/540-rosa-maria-paya-eliecer-avila-y.html
No les hagan caso, esta tratado de usar técnicas que aprendieron los agentes de acción y progada castristas de la KGB, de la Stasi para asustar a los patriotas. Está tratado de ver sin puede infundir miedo y desmovilizar con sus argumentos a los de adentro; como ya tambien hizo la TV castrista con ideas superfluas que no vienen al caso, como hacia Fidel con los Mov, clandestinos desde la Sierra Maestra por miedo a que otros derrotaran antes a Batista.
Esto es un hecho trascendental para el cual junto con la C-40 ellos no tienen respuesta, ni pueden desintegrar este movimiento descabezado el grupo; como hacen con los grupos de DDHH, los partidos pacifistas esos,... dada la forma en que se ha calculado que se deben organizar.
A ver:
Es un cambio de paradigma de lucha pero desde lo legal, que es la C-40; para que el mundo no nos vaya a acusar esta vez de los mismo que al exilio histórico, basado la propaganda castrista, sun trucos estilo KGB. Pero a la vez con la firmeza y la fuerza que se necesita y que muchos en la medida que nos van escuchado, van entendiendo, actuado por su cuenta,... Y siempre  pesado para salvaguardar la integridad física del patriota y no generar tantos presos inútiles como hacer los Chupa Grant por decadas.
Pero para tu tranquilidad, repito; basado en una única estrategia de unidad y legalidad; restituir la C-40 desde el minuto cero,...
Relajate, de que nos van acusar si ellos no quieren que se conozca la C-40; porque saben que cuando el mundo lo sepa, quedarán expuestos como Maduro?
Ya yo se que son cosas que el nunca entendera, porque no te presta atecion por mas que se las expliques; porque jamas ha hablado de eso, ni pesado sobre eso, conociéndolo, y escuchándolo sé que tampoco imagina participar, disfrutar esto.
No eras ustedes los que no se cansaban de repetirle a los que te invitaban a la lucha violenta contra los castros; que te dejaran tranquilo, que llevarán a cabo sus ideas, que usted no tenia que participar de las ideas de otros, ejecutar las ideas de otros,...
Ahora, dejalos tranquilos tú a ellos, callate ya por favor, tu retorica de desaliento y cobardia apesta!
Además de que por otro lado se esta haciendo el listillo como tantos otros antes de nosotros, repitiendo el mismo bocadillo que escucho a diario sobre el pueblo cubano; disminuyendo y subestimando la inteligencia de los cubanos de adentro como si fueran anormales; cuando son personas adultas, maduras, tan inteligentes y capaces como nosotros para saber lo que se puede hacer y no se puede hace. Para con esa subestimación intelectual de los demas, esa cosa arrogate caudillista.
Incluso, el hecho de estar dentro les da la capacidad de maniobra para golpear duro, en el lugar inesperado y los espacios de los castros sin ser apresados. Les da esa capacidad de cálculo militar para no correr tantos riesgos,... al menos los palos y carcel si los arrestan no será gratis, como esas marchas pacífica que poco dano les hace a la economía de los castros y salen a 20 y 30 anos muchas veces. Es lo que ha sido desde 1975 que el comunista Bofill introdujo la lucha pacífica para derrotar a los castros, el pueblo esta casado de eso, apático con eso y quiere que le organicemos otro paradigma de lucha para ejecutarlo.
Con solo saber que ya la carcel no habra sido por una marcha pacifica, con solo eso, deberia ser suficiente para que la  Oposición Roisa sintiera la misma alegría que siento yo y aportar otro tipos de ideas  acorde a las circunstancias, a lo que quiere el pueblo según nuestras encuestas y no eso que usted dice. Piensatelo mejor hombre!
Y hasta quién sabe si la posibilidad de tomar el poder sin contar con nosotros, con listillos como ustedes,... lo que al final también podría ser lo que los trae tan nervioso con los reales clandestinos (porque no somos tontos, hay otros que nos son tan clandestinos, sino perfiles falsos, chivatos,..).
Les preocupa que los de adentro los dejen quemando?
Será que a estos caudillos proyectistas les preocupa que los de adentro los dejen quemados con sus proyectos inconstitucionales para comegofios?
Pues para mi es positivo que los de adentro sean los que tomen el poder, restituyan el orden constitucional C-40 desde el minuto cero, repongan el GCCT para darle tiempo por 18 meses después del periodo de provisionalidad al de adentro que esta luchando, a que tambien tenga la oportunidad de organizar un Partido para presentarlo en las elecciones y no vengan otros de afuera con ventaja organizativa a obtener mas poder, a sacar mas votos por eso que ellos en unos comicios democráticos.

=================================================
El Partido Comunista se disolvía por todo el país.
Sin embargo, en 1956 diversos factores transformaron radicalmente la situación húngara. Envalentonados por el «informe secreto» de Kruschev y las protestas polacas que habían llevado al poder a Gomulka, el 23 de octubre una gran manifestación de estudiantes clamó por reformas liberalizadoras en Budapest. La represión policial convirtió un manifestación pacífica en una revolución. La protesta se extendió por todo el país y el ejército húngaro se unió a ella. El Cardenal Mindszenty, encarcelado, volvió escoltado entre vítores al palacio arzobispal
La «normalización» no fue sencilla. Se declaró la huelga general y los choques armados con las tropas soviéticas fueron muy duros. Hubo verdaderas batallas campales en el centro de Budapest. En poco más de una semana el «orden» fue restaurado. Miles de muertes, grandes destrozos y 200.000 exiliados, entre ellos una parte importante de las clases más educadas, fueron el coste social de la fallida revolución húngara.
....

==========
Si te digo cual es el próximo paso, me preguntaras después cuál es el otro y por el otro,... Villa Marista next.
..........
Si usted entiende que la solución es lograr un consenso alrededor del factor común C-40; el próximo paso es lograr que muchos cubanos de afuera y de adentro entiendan lo que ya usted entedio, hasta que alcancemos una masa crítica que supere a los sicarios de los castros. 
Ahora mismo internamente no hay que hacer absolutamente nada mas, no hay que confrontar a los castros por ninguna vía. 
Para que? 
Para hacer lo que ellos quieren; para generar inutilmente presos politicos?
...............
Separando la música del ruido:
Los cubanos de afuera y mucho menos los de adentro, estamos preparados para vivir en una democracia.

=============
Para que vean que todo lo que le hace la familia castro a los cubanos, todo lo que ustedes creen que solo les pasa a ustedes, ya lo sufrieron otros antes; ya se hizo antes en los paises exsocialistas y por tanto conocer eso es una experiencia invaluable a la hora de pretender derrotarlos.
Lo otro, alli (en Tunes, Libia, Sudamerica,...) se cayó o se tumbaron esas dictaduras; por lo tanto la de Cuba tambien se caera si hacemos lo que tenemos planificado y vamos planificado. 
No hay ninguna dictadura especial o diferente; todas son iguales.

La laboriosa reconstrucción de las actas destruidas por la Stasi hace 30 años:

De un total de 16.000 sacos recuperados -cada uno de los cuales contiene entre 2.500 y 3.000 fragmentos- la Oficina del Comisionado para las Actas del Servicio de Seguridad del Estado de la Antigua RDA (BStU por sus siglas en alemán) ha conseguido hasta ahora reconstruir 500.
..............
A cuatro meses de la Primavera Árabe, el presidente de Siria denunció una conspiración contra su ejercicio del poder que su familia ha conservado desde 1971 gracias a un aparato eficaz de seguridad e inteligencia. 
En el medio de las protestas que crecían en el país, comenzó a sesionar una Célula Central de Gestión de Crisis, presidida por Mohammad Said Bekheitan, el segundo de la agrupación política oficialista.      
Cada noche, la Célula de Crisis se encontraba en una oficina oscura en el primer piso del Comando Regional del Partido Baath, en el centro de Damasco, y discutía estrategias para terminar con el disenso. 
Esto requería información detallada de cada protesta, por lo cual la Célula pidió informes a los comités de seguridad y los agentes de inteligencia en las provincias más rebeldes. 
Se encerraba en el diario y fotografiaba los memos que hablaban de cómo se disparaba indiscriminadamente a los manifestantes y los activistas.  
Los memos llegaban desde cada rincón del país, a veces más de 150 páginas por día. Barakat las catalogaba según el nivel de amenaza: grupos armados, protestas, publicaciones en redes sociales, graffiti. Luego hacía un resumen que se leía en la reunión de la Célula de Crisis para planificar los pasos siguientes. 
El borrador se enviaba a Al Assad, que revisaba las propuestas, tachaba y agregaba, y enviaba de nuevo a la Célula de Crisis para su implementación. 
Barakat tenía la certeza de que ninguna decisión sobre seguridad, sin importar cuán pequeña fuera, se tomaba sin la aprobación de Al-Assad.
Una tarde de verano, el hombre cargó en el camión, que siempre iba vacío, más de 100.000 documentos robados al gobierno sirio. En los puestos de control lo saludaron y así cruzó la frontera. 
Tienen pruebas: toneladas de papeles con el águila dorada y la firma en verde donde la Célula de Crisis del presidente sirio daba las órdenes a los represores en el territorio nacional, y con las rendiciones de cuentas de esos inferiores a sus altos mandos. 
Mapas detallados de los pueblos donde el terrorismo de Al Assad ha acumulado tantos cadáveres, desde las morgues hasta los baños de los centros de detención, que es materialmente imposible identificarlos.
El trabajo de la comisión culminó hace poco en un informe de 400 páginas que vincula la tortura y el asesinato sistemáticos de decenas de miles de sirios a una política escrita aprobada por el presidente Al-Assad, coordinada entre sus agencias de seguridad e inteligencia e implementada por los oficiales del régimen, que informaban sobre el éxito de su campaña a sus superiores en Damasco".


============
El absurdo día que los “revolucionarios” derribaron el Gallo de Morón por “batistiano”
https://www.facebook.com/groups/noticiascuba/permalink/2518822254998426/

1 comentario: