Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 2 de mayo de 2017

414-Daniel Llorente: Porque los cubanos de adentro y de afuera usamos la bandera americana como parte de nuestra lucha contra la familia castro.

======================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article147868384.html
Yudi Avelino
La noticia no menciona los mas de 50 0000 cubanos que desfilaron solo ese personaje.que miseria
.....................
Cuando hay muchos hombres sin decoro hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres.
                                                               José Marti.
.............................
Bueno, para responder la pregunta; en primer lugar porque todos los demas paises de occidente se han puesto de una forma u otra de parte de la familia castro y en contra del pueblo cubano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
Solo hay que ver lo que hicieron los gobiernos hispanos con los cubanos que trataron de llegar a EE.UU. recientemente con el éxodo que provocó el castrocare de Bobama.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/290-pasaron-de-lo-sublime-lo-ridiculo.html
290-Pasaron de lo sublime a lo ridículo los gobernantes ticos.
......................
Para que se vea mas claro.
Alguien que no este de acuerdo con la forma que el escogió (desde antes) de usar una bandera para protestar en contra de la familia castro:
Alguien le puede recomendar a los cubanos usar la bandera de otro país cualquier para protestar en contra de la familia castro o existe otra bandera parecida que haya sentido igual de solidaridad y respeto con nuestras desgracias y miserias en los 58 años en occidente?
Silencio total!
............................
Botanas House
El opositor payaso para ganarse unos dólares y los periódicos forme las noticias amarillistas que haga eso en méxico.
...................
Avatar Botanas House, si tu crees que para hacer eso no hay que tener valor y amor a su patria; no has vivido nunca en una dictadura totalitaria. 
Fijate si eso le dolió a familia castro; que quemaron las naves y mandaron a toda carrera a nuestros foros chancleteros agente de las agencia oficial castrocomunista Prensa Latina sin sus avatares habituales, je, je,...
Algo que toda agencia de prensa, medio reconocido, prestigioso, que se respete, incluso si no respeta mucho sus pólizas también; le tiene terminantemente prohibido a sus empleados por razones profesionales y empresariales lógicas.
................
Roberto Molina · Works at Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina
Trabaja en Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina
Estudió Escuela de Periodismo en Universidad de La Habana
Estudió en Universidad de La Habana
Vive en Vedado, La Habana, Cuba
De Palma Soriano
Es para lo del cheque. Equivale a tu tarjeta de identidad cuando vas a cobrar. Hay unos cuantos de esos. Pero lo del Herald de decir que "burló el cordón de seguridad" en un área por donde desfilan 500 mil personas es noticia para dummies.
.........................
Vitico Victoria
No entiendo lo de la bandera americana, la cual respeto y quiero, pero no le encuentro lógica en esa protesta,,
...........................
El Burro
Yo tampoco pero mejor es hacer algo que no hacer nada como los miles de carneros idiotas que estaban marchando ese dia diciendo "Viva Fidel y Viva Raul"
.....................
No hay que entender nada si primero entendemos el caso cubano.
En una sociedad libre como la americana, cada cual protesta como le da la gana. 
Esa es la forma que el ha usado antes, es la que le gusta; que hay de malo en eso? 
.............
KO, para los ingenuos, los tontos útiles y los que se hacen los bobitos sabiendo nosotros de la pata que cojean y del porque de todo el escozor anal que se han montado:
En Cuba la bandera americana es muy popular, "cosa extraña" porque prácticamente está prohibida (menos en su "embajada") como sabemos desde nino; por lo tanto creo que al él hacer su protesta de esa manera, le manda un mensaje a la familia castro bien claro, que si fuera por el cheque que tanto necesitan los castros para abusar, reprimir, encarcelar, asesinar, ahogar gentes escapando, no se montaran tanto berrinche, ni le dieran tanta importancia a los sucedido porque al final ese dinero, con el sistema de monopolio de Shopping que tienen montado los castros a lo largo de toda la isla ese cheque tambien va para sus arcas también. Y además; si total, en Cuba todos los días las gente refunfuña entre dientes (por el miedo) su precaria situación, incluyendo los que desfilaban tras el. 
No se porque algunos dicen que no entienden y se molestan tanto por algo que no entienden. 
O será que sí entienden el mensaje como el resto de los cubanos?
........................
Daniel Llorente dice, lo que el resto de los cubanos de otras maneras:
El adoctrinamiento científico KGb al que nos han sometido desde ninos para que odiemos a EE.UU. no funcionó en los que nacieron antes de 1959, ni tampoco con el hombre nuevo (como yo); porque a pesar de la confuncion mental que nos crearon, al final acabamos siempre dandonos cuenta que nuestro verdadero enemigo está aquí adentro y es la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
11-Embargo vs bloqueo?
En una dictadura sólo se puede protestar como la religión oficial quiere.
Por lo tanto, es un símbolo de libertad y valor ante el cual hay que quitarse el sombrero el hacerlo así en Cuba de esa manera. 
.....................
En en el caso cubano; creo que el que no entienda su forma de protesta es porque no ha querido informarse bien sobre nuestra historia reciente, bueno; no tan reciente, desde hace mas de 58 años. 
Tal vez los que no lo entienden, de alguna manera pertenece o pertenecía a alguna camarilla dictatorial que los americanos han ayudado a las fuerzas progresistas a derrotar. También ocurre con algunas personas nacido bastante tranquilos, libres, acostumbrados a protestar en las democracias occidental y por eso todavía no acaban de entender lo que ha significado USA con sus aciertos y errores en estos últimos dos siglos llevandole libertad al mundo de alguna manera.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?

=================
http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/05/01/opositor-cubano-irrumpio-con-la-bandera-de-eeuu-en-un-desfile-encabezado-por-raul-castro-y-fue-detenido/
Gustavo Fernando Merino Prinz · Autoesclavo. en Work-out-fitness
dale che el dia de veteranos de malvinas en pleno desfile los quiero vr a los que lo defienden que interrumpan la marcha con una bandera inglesa
........................
Miren, esa es la vieja táctica KGb en que los castros meten a la izquierda; la de comparar a Cuba con paises democraticos. No se puede caer en el error de comparar democracia, con dictaduras.
Las democracias tienen problemas que resolver; pero las dictaduras son inmorales de facto y por tanto deben ser rechazadas tanto por los de izquierda, como por los de derecha.
..........................
Contrario a lo que se cree la gente de izquierda; la dictadura de la familia castro no le hace ningún favor político; todo lo contrario, los desprestigia y le resta valor a cualquiera de sus argumentos progresistas que sean luchas necesarias por el progreso humano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-paulito-kardashian-vs-espana.html
.......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/413-los-mitos-sobre-los-logros-de-la.html
413-Los mitos sobre los logros de la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado, EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE, pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder.

===============
http://www.14ymedio.com/nacional/oficial-descalificar-manifestante-EE-UU_0_2210178965.html
La prensa oficial intenta descalificar al manifestante que llevaba una bandera de EE.UU.

============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article148798239.html
Je, je,... esta buena esa; es que la pelota para darle la libertad de entrada y salida a todos los cubanos sigue en la parte del terreno de la familia castro.
Digan lo que digan; sus declaraciones son propaganda para incautos, porque no hay correspondencia, ni coherencia entre las palabras y los hechos.

==================
http://www.martinoticias.com/a/hombre-atrevio-sacar-bandera-eeuu-/144312.html
Un familiar dijo a Martí Noticias que Llorente pasó 9 años en prisión de una condena de 17 años, en un juicio que consideró injusto. El opositor sostiene que la cárcel lo llevó a perder su matrimonio y parte de la infancia de su hijo que ahora tiene 17 años, situación de la que responsabiliza al Gobierno.

===============
https://www.martinoticias.com/a/muere-en-miami-medico-opositor-darsi-ferret-cuba-/154199.html
Intentando evitar un escándalo mayor, el régimen cubano no quiso acusar y sancionar por motivos políticos al médico opositor y en 2009, en una cabriola que fue fácilmente identificada, el tribunal municipal de 10 de Octubre sancionó por “receptación ilegal” al médico cubano. Si no fuera tan trágica, la situación hubiera sido risible, lo acusaron de comprar una bolsa de cemento para reparar su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario