Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 11 de enero de 2017

377-Carlos Alberto Montaner y su repentino miedo a la libertad de expresión; por la falta de empatía que le causa Trump.

Ver también:
=============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
=====================

===============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/12/amazon-anuncio-que-creara-100-000-puestos-de-trabajo-en-estados-unidos/
"La empresa líder de venta online planea crear nuevos centros de almacenamiento en los próximos 18 meses y desarrollar su tecnología de entrega de productos con el uso de drones. El CEO Jeff Bezos se sumó a la lista de empresarios que prometieron inversiones durante la gestión del republicano"
.......................
Ya lo dije antes, ninguna se ira, todas entraran por el aro y trataran de hacer trampas después, claro; si Trump se se viste de caramelo o se convierte en un bobama manipulado por los lobbis.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
El problema es que a muchos con el babeo libre mercado cuando se trata de los ricos y mierda llena de barreras e impedimentos cuando se trata del trabajador, del contribuyente; los pillos le han comido el cerebrito y la falta de sentido común.
.....................
Con que derecho se llevan los trabajos a China, después de redondear el 80% del producto aquí en usa a base de subversiones del contribuyente. Eso no solo es una traición muy peligrosa, sino una tontería que acabara con ellos también a largo plazo.
Como que no podemos los trabajadores y los contribuyentes a Ford, Chyrley que creen trabajo aquí; si todos las ciudades, condados, estados y el gobierno federal que mantenemos los contribuyentes anos, tras anos le han comprando millones de autos para que sean lo que son y al final acabamos rescatándolas también.
Caramba, si yo hago una empresa me va ha rescatar con dinero del contribuyente?
Pues claro que no. Pues cojan nuestras condiciones a través de racista mayor, a través de Trump también por esa deuda de gratitud que le da su existencia.
Es ese el libre mercado del que me están hablando?
Pues mira es ese uno de los libre mercados que yo veo circulando por las carreteras aquí en USA y otras tácticas mas que no he tenido tiempo de explicarle a los incautos?
Pues hombre si van ha llenarse la boca y hablar de libre mercado, pongan el la ecuación estas cosas también que yo explico; a ver si sus tesis  cobran de repente alguna lógica para mi. Porque si dan informaciones parcializadas, sesgadas, faltas de objetividad; pues no me queda la otra que llamarlos ignorantes de la realidad o demagogos cocientes,... escojan una opción.
.......................
"De paso, ya que nos quiere tanto, ¿qué hará Trump con los empleos que se pierden diariamente en los medios de comunicación tradicionales por el auge de Internet y las redes sociales? ¿Les impondrá tarifas más altas a Facebook, su amado Twitter, YouTube, los blogueros, e Instagram, para que los periodistas puedan seguir trabajando en sus medios de siempre? Necesitamos ideas innovadoras, no retroceder cincuenta años."
.......................
Por poner un ejemplo digital. Ustedes creen que merece la pena que Trump ayude a un medio como Infobae cobrándole impuesto a los blogueros que lucran con sus blog, a Facebook,... un medio que tiene una pagina no amigable como el cliente, que se refresca cada unos minutos, que los clientes se lo han dicho y no hacen caso,... cuando esta misma noticia esta en todos los medios de su competencia?
En este caso, o casos parecidos; que sentido económico tendría eso para el cliente si eso es su culpa?
No entiendo por que ustedes meten cosas en un mismo saco, en un mismo análisis, si no tienen relación.
Las personas que se dicen que influyen sobre los otros; debían sentarse con calma a elaborar primero sus ideas, antes de lanzarlas como un meteorito errático al cliente y acabar confundiendolo todo como si fuera un saco lleno de tarecos o los demás fueran subnormales que no veneran y analizaran los pro y los contras de de cada cosa puntualmente.

========================
https://www.youtube.com/watch?v=svCO_fbXdpE&feature=youtu.be
Otro riesgo mas importante que lo que usted explica es este:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
Y eso que no he tenido tiempo de responderte punto por punto tu tesis,... bueno tal vez no lo vea tan necesario, será por eso.
...............
No se porque tienes miedo hablar de eso Montaner, por qué,... no me lo explico?
Es una irresponsabilidad ocultarle todas las aristas de todo el problema Trump a tus electores y hablas tonterias de que lo que hace Trump implica restringir las innovaciones. No veo que tiene que ver una cosa con otra, ni haciendo un esfuerzo mental.
Que lenguaje más sesgado, más manipulador el que estás usando en este tema; al hablar de innovaciones y relacionarlo con traer puestos de trabajos al país.

No veo porque tienen tantas telarañas en sus cabezas; de verdad no acabo de darme cuenta si es maldad, demagogia o de verdad ustedes están ya tan cortos de pensamiento lógico que no ven las cosas con claridad.
Para revertir la perversión de Nixon, cada caso es diferente, es puntual; por que lo meten todo en un mismo saco y lo revuelven sin ton ni son?
No me lo explico.
Cuantos trabajos se ha llevado Uber de USA?  Lo único que pintaría Uber, es que esta haciendo dumping y ya veremos cuanto aguanta sus inversionistas eso y cual va ha ser el fin de ese negocio cuando ya estos no den mas. Pero eso es problema del que arriesga el dinero. Entonces qué pinta Uber, Trump y las innovaciones en ese análisis.
Qué importa si quiebra Mercis y esos trabajos van a Amazon. Lo único que importaría ahi seria las importaciones a través de Amazon proveniente de China o países dictatoriales, digamos Cuba, para cada caso puntual de cada producto, tampoco a lo loco.
............
También es de cobardes parcializados y de dictadores borrar los comentarios que no te acarician los oídos Montaner, como haces con los míos en tu blog.
No sientes vergüenza de llamarte demócrata públicamente y que la gente entre a mi blog, vea un comentario, pinchan el link y tu lo has borrado de tu blog porque no te acariciaba los oídos?
Confundes las opiniones fuertes, pero enmarcadas dentro del escrito, con tontas normas digitales, que en el fondo todos ustedes usan para hacer censuras sutiles (como Yoanis Sanches una vez hace años que entre allí o el periódico Granma,...).
Más daño provoca manipular la opinión pública con una sola opinión, un monólogo (como la BBC mundo) habiendo otras diferentes que amplían la información, que las enriquecen, que ponen puntos de vista que por alguna razón se les escapan; como intentas hacer con el caso Trump, sin lograrlo.
Lo siento, ya eso no va seguir siendo posible, es lo retrógrado;... creo que no has entendido el siglo XXI todavía.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
Superalo ya, si perdistes al no apostar por Trump en tu blog, perdistes; pero no dejes de ser imparcial por eso.
O tu ya estas igual que la policía política de Menéame, que te cree que el que no piensa como tu, es subnormal.
Por qué crees que Trump es un subnormal que hará las cosas de forma ingenua o estupidita como tu le dices a tu publico y no de una forma más inteligente, de tantas que hay?
A qué le tienes miedo ahora Montaner, a la libertad de expresión?
A que la gente no te acaricien los oídos como a los castros?
Tu también estas igual que Silvio Rodríguez cuando no debatió con tigo porque carecía de elementos?
La verdad que podría suceder que estaba un poco engañado contigo.
Más coherencia entre tus acciones y palabras se veria mas honesto, please. La verdad que habrá que ampliar el espectro de análisis sobre la existencia del castro comunismo y la forma de pensar de nuestros padres y abuelo, de la gente de esa época.
No les da verguenza que una persona que salió de Cuba el otro dia, como aquel que dice, les tenga que estar hablando constantemente a los medios y a los periodistas de censuras.
Es lógico que ha estas alturas del siglo XXI se tenga que seguir hablando de censura y que haya medios sin comentarios libres, que la gente tenga que registrarse con un avatar para comentar, que se inventes tonterias para censurar a las cosmovisiones individuales, como karmas y esas cosas.
No se quejen de los blogueros y las social media, que su problema es parecido al del dictador; si sus trabajos están deprimido, la culpa es de ustedes por tener miedo ha hablar libremente y dejar que los demás comenten libremente también.
.................
"De paso, ya que nos quiere tanto, ¿qué hará Trump con los empleos que se pierden diariamente en los medios de comunicación tradicionales por el auge de Internet y las redes sociales? ¿Les impondrá tarifas más altas a Facebook, su amado Twitter, YouTube, los blogueros, e Instagram, para que los periodistas puedan seguir trabajando en sus medios de siempre? Necesitamos ideas innovadoras, no retroceder cincuenta años."
………………………
https://www.meneame.net/story/marissa-mayer-deja-yahoo-compania-cambiara-nombre-altaba-inc
"Y esto, amigos periodistas, me ha costado 5 minutos de buscar en internet… 😛"
Eso no es culpa de Facebook, Twitter,... eso es culpa de los medios que cada dia parece que son mas mediocres, parcializados, más cobardes y abusan de la inteligencia ajena.
Que relacion tu le ves a eso con Trump y la innovación como dices; porque al meno yo no le veo ninguna.
................
Me hablas del Nuevo Herald?
Ese periódico Web, que cada vez que orinan es una cosa diferente, que está en crisi, a pesar de haber hecho un buen pan inflando a Hillary, pero bueno ya eso acabó.
Ese periódico que para comentar allí aunque vivas en Japón, hay que pagarle como si fuera la última leche, por noticias que están en todos lados (al menos los blogueros no se repiten como los medios); porque parece que no acaban de encontrar la forma de que los empresarios pongan sus promociones allí o ellos acaben adaptándose a las nuevas circunstancias digitales.
Ese periódico que vendió su edificio para traernos un casino de juego y prostitutas asiático a Miami, como los de Atlanta del racista mayor je, je,...
Un edificio que podría haberse cogido para hacer un buen negocio que ayudará a monetizar el periódico y de paso contribuyó a la comunidad de forma sana.
Ese periódico que le dio la espalda al pueblo de Cuba y se puso de lado del castrocare de Bobama.
Que con moral económica critican allí a Trump, si ellos son un desastre económico igual.
Que relacion tu le ves a eso con Trump y la innovación como dices; porque al meno yo no le veo ninguna. La verdad que usar lo que dijo tal economista o periodista de periódico famoso suena académico; pero Maestro, yo no le veo mucho sentido a lo que has escrito.
...................................
No tengas tanto miedo, no metas tanto miedo ninguna compania se ira, todas van ha entrar por el aro si se le presentan cosas con lógicas, razonables, cosas que no sean absurdas, si se trabaja con ellas; porque si se van pierden más y en unos años cuando quieran regresar ya su nicho seria copado por companias que de verdad esten comprometidas con la democracia y la paz mundial. 
Las companias que están en China por ejemplo; en muchos puntos no están comprometidas con sus países, con las democracia, con sus pueblos. 
Sabes cuánto se han gastado los contribuyentes japoneses en Toyota? 
Averigualo, pero siéntate antes, no vaya ha ser que te caigas para atrás. Entonces es junto que Toyota cree empleos en China, en vez de en Japón y después le venda esos carros a lo japoneses que por eso tienen salarios mas bajos, por decir algo.
Un buen economista japonés le agregaría a ese precio de un Toyota en japón, lo que se han gastado el contribuyente japonés en Toyota, el dinero que han dejado de pagarle a los japoneses por los empleos perdidos o  por no calificar a sus hijos para que trabajen en esas fábricas que están en China. 
Yo no quiero que mis hijos tengan cientos y cientos de juguetes como ahora, o mi mujer un cajón de zapatos o se compre tres pares por mes; yo quiero que mi hijos vivan en un mundo donde todos los seres humanos se les respete sus derechos humanos y sientan la empatía que parece que le faltan a ustedes por los demás seres humanos. 
Yo quiero que las companias de un país democrático califiquen a los jóvenes de un país democrático. 
Yo quiero que las universidades de un país democrático, habrán carreras y mas matriculas con joven de un país democrático; porque el mercado laboral los necesitas así. Y que por eso ganen salarios bien altos, que sus jefes los traten con dignidad y respeto, porque saben que en la calle no hay muchos parados y si los pierden será difícil traer a otros. 
Eso no está sucediendo ahora, con un ejército de desempleados y subcontratados y por eso tienen que regresar muchas de ellas. No digo que será cuestión de poco tiempo revertir la situación creada por Nixon, que no se comercie balanceadamente con China tras un análisis bien puntual, o que todas regresen aquí y no a otros paises democraticos.
Yo no quiero que se le dé trabajo a una persona de un país que no es democrático, para que al final la camarilla dictatorial cree un mecanismo para quedarse con parte de ese dinero, como en China, Cuba,... y que con eso compren o creen medios más sofisticados para reprimir, encarcelar, matar o censurar medios libres; como digamos Google.
Yo no quiero que mis hijos vuelvan a vivir en un mundo con otra potencia comunista jamás.
Parece que un recibo camaleónico de mercado, al que la traición de nuestros líderes, los lobbys de aquí que pagan las companias occidentales radicadas en China en contubernio con la camarilla China; a ti te nublan la mente y quieres regresar al siglo XX.  
Pues a mi no me nubla la mente ese recibo de compra camaleónico.
No acabo de entender si escriben estas cosas por maldad, para confundir al personal, por demagogia o de verdad están tan, pero tan aturdidos con la victoria de Trump que no ven que los productos de Chinas son los más caros que un país democrático ha pagado jamás y es de ahí que sale nuestra deuda con ellos y los astronómicos gastos militares. 
A mi no me molesta que Japón sea un acreedor de USA, o que tengamos un déficit comercial con otro país democrático; que balanceamos de otras maneras con otros intercambios comerciales con otras democracia. 
OK, para no hablar en abstracto porque puede ser que de verdad no entiendan, les propongo un somero ejercicio mental, que un académico o un economista con el tiempo que pueden dedicar a profundizar en esto; podría redondear mejor:
1-Toma tu cuenta de banco de un período cualquiera,  mira a ver cuanto fue todo lo que pagastes por productos chinos (de paso, ya desde ahí, comparalo de paso con lo que gastastes comprando producto con mejor reputación moral).
2-Calcula el gasto militar per cápita de cada americano en ese periodo.
3-Calcula cuánto nos hemos endeudado percápitamente en ese mismo periodo con la camarilla China. 
Suma 1+2+3 o compara inteligentemente esos resultados y ese es casi el verdadero valor monetario de famoso recibo "barato" de compra de los productos chinos aqui en USA.
Como ves, no son muy baratos y vamos camino del desastre si no tenemos valor de enfrentar esto, de estar defendiendo lo correcto.
Claro eso no es todo; a eso hay que agregarles muchas consideraciones que nos deprimen laboralmente, personas que dejan de calificarse, de transmitir experiencia laborales complicadas a los más jóvenes porque ellos mismos ya no alcanzan esas experiencia, después de años en esas companias, te sorprenderás como yo, lo poco  fieles y comprometidos que están con ellas, porque saben que un dia le daran una patada en el culo para irse a China, retrasados tecnológicamente por falta de expansión a otros sitios del país, robo de know how, lentitud de amortización de las innovaciones dentro del país y otras morales por la cantidad de recurso que consiguen a nuestra cuenta para explotar mano de obra esclava, reprimir, encarcelar y asesinar. 
A ver como metes tu nuevo atajo de escapatoria, los Robot en eso.
.....................
Oh que susto el comercio mundial va ha disminuir!
Hombre, que el comercio mundial disminuya de forma neta, no implica que el comercio mundial entre paises democraticos tenga que disminuir, si se hacen y coordinan las cosas inteligentemente. Oh que se joderian muchos explotadores de mano de obra esclava en los paraísos comunistoides, pues es cierto; pero por qué te importa tanto eso.
Que va ha aumentar la represión de las camarillas dictatoriales allí a medida que aumenta la pobreza como en Rusia, porque se reduce el comercio, es verdad. Pero ya veamos cuánto aguantas los dictadores así, si llegan a los 60 anos de la URSS, con nosotros desde afuera haciendo hasta lo imposible por suministrar apoyo a esos oprimidos.
Y si como los castros o los Asad, nos mandan un éxodo de gente, pues lo tomamos como pretextos, y le metemos par de cohete en el punto creo y paralelo a eso tomamos parte de sus territorio, lo liberamos y llevamos a esa gente de vuelta allí para que construyan una democracia como en Surcorea, Taiwan, la RFA. Y asi poquito a poco hasta que restrijamos, acotemos y acabemos esos dictadores y sus dictaduras antes que se acabe este siglo XXI.
Oh que susto, vamos a pagar un 25% más por un producto!
Bueno, pero también habrá mejores salarios, y hasta podría durar un 75% más de vida util en mucho casos!
Que salir de la dependencia China creada por los traidores por décadas será difícil, claro; pero no hay de otra.
..........................................
Qué sentido tiene cambiar una política que nos dio la victoria contra el comunismo por esto:
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=lachas+rapidas+iranies+atracan+barco+de+EEUU
http://es.euronews.com/tag/corea-del-norte-amenaza-con-una-guerra-nuclear
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
NO es hora de cuando estos locos amenacen la paz regional, se les ponga un fuerte correctivo, se les haga pasar un buen susto sin costo para nuestros soldados; es decir, se les explique que son unos delincuentes que esclavizan a sus pueblos a través de unos misiles convencionales sobre su punto cero.
Bueno y si despues de eso no lo entienden bien por donde van los tiros; pues será peor, pues se pasaría a extirpar parte de esos territorios y entrégaselo a las personas democráticas de esos países, a las fuerzas democráticas de esos países, para que tengan la cadencia de fuego necesario para contrarrestarlos; que fue una política que en el pasado alejo las amenazas de los países occidentales y se las pusos sus narices a los mismos dictadores.
Pero no solo eso; los mismos líderes y personas de américa, de europa tal vez con las políticas de Trump, si las usa correctamente, aprendan a valorar más lo que representa EEUU para ellos y el mundo y se dejen de coqueteos con dictadores.
Es muy rápido para especular; así que ya veremos, ya veremos si este loco no esta mas cuerdo que los demás. Además para controlar locos, un mundo loco; podría ser que un loco bien asesorado fuera más efectivo. Como saberlo antes que suceda, es la pregunta del millón.
.......................
Y sabes que; a mi lo de México y lo de Canadá no me preocupa tanto, porque Trump por esa vía podrá llegar no hasta donde él quiera o no quiera; sino que será la realidad la que modere eso al final, ya veras.
Incluso, yo México me preocuparia mas por eso, que por hacer de México un país de paz, gobernable, agradable al turismo americano.
A muchos cubanos nos encanta las cultura mexicana desde siempre y a mi en lo particular me gustaría coger un carro e irme un mes a pasear por México, con la misma tranquilidad que lo puedes hacer aqui en USA.
Pero es eso posible?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/371-ya-se-como-acabar-con-la-produccion.html
371-Ya se como acabar con la producción, distribución, venta y consumo de drogas en una semana sin gastarnos un centavo de más.


======================
http://www.elblogdemontaner.com/made-in-usa/#more-9159
Trump habla de que se produzcan aquí los carros que se venderan aqui y tal vez muchos de los que se exportarán, esto último como hasta ahora. No veo nada malo en eso, porque los jóvenes americanos que por años han estado viendo como sus companias califican a otros y con los anos importan a otros por eso mismo, ahora recobraran su autoestima.
Compañías que se formaron y crecieron por arriba de sus competidores con el dinero de sus antepasados, abuelos y padres; para que ahora vengan otros a disfrutarlo primero por encima de los que tienen más derecho por causa de unos pillos malandros.
https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201701071066063628-tesla-coches-electricos-carisma-musk/
Se imaginan que mañana, cuando ya no haya mucho que inventar para producir las cosas que producirían las compañía de este señor (miren el ejemplo que yo pongo sobre el catálogo de Sear que me encontré del año 1952 y como no hay muchos misterios tecnológicos, ni investigación que agregarle a la mayorías de los productos actuales para que funcionen igual en sus esencias, más que lo que vaya apareciendo), que ha recibido enormes partidas del contribuyente; se nos vaya a China a apuntalar esa dictadura porque lo dice no se que economista austriaco. No señor, la economía también es política con sentido común para el pueblo que se sacrifico por ella.
................
Y los demás gobiernos que mencionas, podrían y debían hacer lo mismo por su gente, sopesando cada cosa puntualmente, tampoco a la locura;... por qué no?
La única ideología económica que debería existir es la del sentido común; porque aquí las cuentas, ni las del bodeguero están cuadrando y no acabo de entender porque de algo tan evidente no hablan ustedes.
Bueno será por lo otro que no lo suelto para no ofenderlos, no porque creo que ustedes sean de los que tengan millones en China o les esten pagando para ayudar a esa dictadura.
Y la pelea hay que emparejarla a como de lugar y si no es Trump, será el siguiente  donde el color no importa y si te equivocas en algún punto, pues rectificalo, pero sino haces nada, porque te crees que todo es un recibo de compra con un número camaleonico; pues los empresarios, sus los lobbys y los ninatos bobamicos nos van ha llevar al desastre cuestabajo en que nos tiene metido el PCCh.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
....................
El Partido Republicano puede pensar lo que quiera, pero el pueblo bombardeado por una campana desigual eligió a Trump, no al Partido Republicano;... solo te lo recuerdo por si a estas alturas no te has enterado de algo que ya debía ser pan comido.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
................
Bueno Amazon, eso no se hará a lo loco como usted se cree,... es mas ni el más tonto haria algo asi. Dependerá de cada producto y muchas cosas mas. Pero de que se hará, se hará,... y no solo aquí, el Europa a Aliexpress esa que se los esta comiendo, mas bien burlando todas las leyes aduaneras, también se verá que harán algo,... Son testaferros muy bien maquillados del PCCh, no lo que te a dicho la propaganda de los occidentales corruptos y traidores que planificaron toda esta mierda que ha creado un peligro del que no será fácil ahora safarce.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html
.................
Los empleos que pierden los medios es por su culpa.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
"De paso, ya que nos quiere tanto, ¿qué hará Trump con los empleos que se pierden diariamente en los medios de comunicación tradicionales por el auge de Internet y las redes sociales? ¿Les impondrá tarifas más altas a Facebook, su amado Twitter, YouTube, los blogueros, e Instagram, para que los periodistas puedan seguir trabajando en sus medios de siempre? Necesitamos ideas innovadoras, no retroceder cincuenta años."
………………………
https://www.meneame.net/story/marissa-mayer-deja-yahoo-compania-cambiara-nombre-altaba-inc
Y esto, amigos periodistas, me ha costado 5 minutos de buscar en internet…
Y ahí sigues mezclando cosas sin ninguna lógica, ni sentido y sin relación con lo anterior; solo para confundir al personal a propósito, porque Trump no te cae bien o por ignorancia podria ser tambien,.., pero es lo que cualquiera vería de lo que escribes.
En este caso, no hará nada porque ha sido positivo, hay mayor diversidad, menos manipulación y más libertad POSITIVA.  Por definirlo de alguna forma respecto a la otra, que no ha sido buena.
Hombre que la creatividad, flexibilidad, coherencia que ya estamos mayorcitos; no entiendo porque te falta vista y tiras todo los problemas en un asco  y los revuelves a propósito.
Vaya, que ni sabes que Trump usa Twitter o lo haces a proposito; que ya eso es mucho con demasiado,...
.............
Vaya que una cosa es criticar a Trump:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/370-putin-tiene-trump-y-los-lideres.html
Y otra  mas mecánica es seguir con en mismo estilo y borrachera de la campaña electoral; cosa que desde ese angulo ya perdió sentido, independientemente de lo que pase.
Comeback, please.
.............
Que se me queda, que se me queda,,... Ah lo del muro,... pues bueno una estupidez gastar dinero en eso, pues te lo explico rapidito y sin los detalles,... a eso yo lo declaro un peligro para la sacrosanta Seguridad Nacional (que lo es) y muevo todos los soldado que estaba acuartelado y gastando dinero sin hacer mucho  para que se den la mano de un lado al otro de las dos costa, con cuatro turnos de 6 ahora por los anos que hagan falta,... claro no soy idiota, los pongos detrás de las tropas guardafrontera. Y cuando tengan un barco de gente o un avión; que los monten, se acerquen a 12 millas de ese país, llamen a los guardacostas y le digan que los escolten a la orilla de de ese país y los bajen a todo.
Te aseguro que al cabo de un tiempo, cuando descubran lo inútil de entrar ilegal a USA, todos aplicaran de forma legal. En fin el asunto aquí no es un muro de mierda, sino desestimular la actividad de forma visible, afectiva, con regresos rápidos para que no cueste tanto de forma material y sicológica para ellos.

=========================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38589166
"Estamos construyendo un muro alrededor de Donald Trump", dijo la representante legal para referirse a que el próximo mandatario no se enterará de las andanzas del imperio que lleva su nombre.
Confirmó que su hija Ivanka tampoco participará en las empresas del padre y que este donará las ganancias de los pagos de gobiernos extranjeros a sus negocios al Tesoro de Estados Unidos.

========================
http://laopinion.com/2017/01/11/los-angeles-recibio-cifras-record-de-turistas-en-2016/
El país que más visitantes envió a Los Ángeles se trata de México. El segundo es China, responsable del 75% del crecimiento total en la cifra de visitantes internacionales, y cuya cifra total de turistas creció un 22% con respecto al año pasado hasta superar el millón convirtiendo este 2016 a L.A. en la primera ciudad de todo Estados Unidos que recibe tal cantidad en un año. Canadá fue el tercer país que envió más turistas, unos 708,000.
China es además el mercado de turistas internacionales que más crece en Los Ángeles, seguido de India, que aumentó en un 10.2% en 2016. La Oficina de Turismo, que ya tiene oficinas en Pekín, Shanghái y Guangzhou, planea abrir una nueva en Chengdu para seguir estimulando el turismo chino y estrenó su primera representación en India y el Medio Oriente este pasado año.
El turismo genera más de 500,000 empleos en los sectores de ocio y hostelería, de acuerdo a la Oficina de Turismo. Desde 2013, esta industria ha creado 140,000 nuevos puetos de trabajo y 150,000 nuevas empresas en el condado.

===================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/12/amazon-anuncio-que-creara-100-000-puestos-de-trabajo-en-estados-unidos/
"La empresa líder de venta online planea crear nuevos centros de almacenamiento en los próximos 18 meses y desarrollar su tecnología de entrega de productos con el uso de drones. El CEO Jeff Bezos se sumó a la lista de empresarios que prometieron inversiones durante la gestión del republicano"
.......................
Ya lo dije antes, ninguna se ira, todas entraran por el aro y trataran de hacer trampas después, claro; si Trump se se viste de caramelo o se convierte en un bobama manipulado por los lobbis.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
El problema es que a muchos con el babeo libre mercado cuando se trata de los ricos y mierda llena de barreras e impedimentos cuando se trata del trabajador, del contribuyente; los pillos le han comido el cerebrito y la falta de sentido común.
.....................
Con que derecho se llevan los trabajos a China, después de redondear el 80% del producto aquí en usa a base de subversiones del contribuyente. Eso no solo es una traición muy peligrosa, sino una tontería que acabara con ellos también a largo plazo.
Como que no podemos los trabajadores y los contribuyentes a Ford, Chyrley que creen trabajo aquí; si todos las ciudades, condados, estados y el gobierno federal que mantenemos los contribuyentes anos, tras anos le han comprando millones de autos para que sean lo que son y al final acabamos rescatándolas también.
Caramba, si yo hago una empresa me va ha rescatar con dinero del contribuyente?
Pues claro que no. Pues cojan nuestras condiciones a través de racista mayor, a través de Trump también por esa deuda de gratitud que le da su existencia.
Es ese el libre mercado del que me están hablando?
Pues mira es ese uno de los libre mercados que yo veo circulando por las carreteras aquí en USA y otras tácticas mas que no he tenido tiempo de explicarle a los incautos?
Pues hombre si van ha llenarse la boca y hablar de libre mercado, pongan el la ecuación estas cosas también que yo explico; a ver si sus tesis  cobran de repente alguna lógica para mi. Porque si dan informaciones parcializadas, sesgadas, faltas de objetividad; pues no me queda la otra que llamarlos ignorantes de la realidad o demagogos cocientes,... escojan una opción.
.......................
"De paso, ya que nos quiere tanto, ¿qué hará Trump con los empleos que se pierden diariamente en los medios de comunicación tradicionales por el auge de Internet y las redes sociales? ¿Les impondrá tarifas más altas a Facebook, su amado Twitter, YouTube, los blogueros, e Instagram, para que los periodistas puedan seguir trabajando en sus medios de siempre? Necesitamos ideas innovadoras, no retroceder cincuenta años."
.......................
Por poner un ejemplo digital. Ustedes creen que merece la pena que Trump ayude a un medio como Infobae cobrándole impuesto a los blogueros que lucran con sus blog, a Facebook,... un medio que tiene una pagina no amigable como el cliente, que se refresca cada unos minutos, que los clientes se lo han dicho y no hacen caso,... cuando esta misma noticia esta en todos los medios de su competencia?
En este caso, o casos parecidos; que sentido económico tendría eso para el cliente si eso es su culpa?
No entiendo por que ustedes meten cosas en un mismo saco, en un mismo análisis, si no tienen relación.
Las personas que se dicen que influyen sobre los otros; debían sentarse con calma a elaborar primero sus ideas, antes de lanzarlas como un meteorito errático al cliente y acabar confundiendolo todo como si fuera un saco lleno de tarecos o los demás fueran subnormales que no veneran y analizaran los pro y los contras de de cada cosa puntualmente.

=========================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38606114
"Mi nieto estaba anotado en la lista de los que iban a capacitar"

================
https://www.meneame.net/story/404-ciudad-china-fantasma-no-sale-ningun-mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario