Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 23 de diciembre de 2018

PASO 2: Y ahora que viene Humberto? Control y reducción del tiempo de Vacío de Poder a partir de la madurez política que logró en el pueblo cubano el MCRCu en el Paso1.

 Borrador en progreso:
Este es el momento en que ya el pueblo se tira a la calle a celebrar  radiante de alegría parecido a lo que sucedió en 1933 y 1959; porque esta seguro que los castros se desaparecieron para siempre (amen de la descastrificacion científica que habrá que realizarse en Cuba desde prescolar por 40 anos, segun mis calculos; para que de verdad nunca mas regresen estos seres antisistema) de la vista de los cubanos y después de horas celebrado en la calles; llegue ese momento de saturacion de la alegría, del pueblo no poder celebrar mas su triunfo y se pregunta; pero bueno:

Y ahora que viene Humberto?
====================================

VACÍO DE PODER=INCERTIDUMBRE=GUERRA CIVIL=INTERVENCIÓN  EXTRANJERA=DICTADURA=RETORNO A ALGO PARECIDO...????????
........
En 1864, cerca del final de la Guerra Civil de Estados Unidos, las condiciones en los campos de prisioneros de guerra de la Confederación estaban en su peor momento.

Hubo tal hacinamiento en algunos campamentos que los prisioneros, soldados del Ejército de la Unión del norte, tenían el espacio en metros cuadrados equivalente a una tumba. La cifra de muertes de los presos se disparó.
Para muchos de los que sobrevivieron, la desgarradora experiencia los marcó de por vida.
Cuando la guerra acabó, volvieron con problemas de salud, peores perspectivas laborales y menor esperanza de vida.

Pero el impacto de todos estos problemas no se limitó únicamente a quienes los sufrieron en primera persona....


===============================
Como estos 6 pasos de crecimiento como nación y seres humanos democráticos; el Paso 2 tambien es un punto coyuntural muy difícil de superar y donde puede venir un grupo de pillo, de locos, de descerebrados, de irresponsables y romper la secuencia lógica de los 6 pasos (u Hoja de Ruta que les di) por los que debe transitar el pueblo cubano de forma obligatoria en algún momento (no importa si después que se vayan los castros u otro caudillo que aparezca después de ellos, pero sería bueno parar esta historia de caudillismo de una vez y para siempre) si quiere una libertad real y duradera.
Bueno, para ubicarlos un poco en nuestro futuro; imagínese somerameramete ese momento y se daran cuenta que es un escenario muy complejo, de emociones particulares, e interese políticos, económicos y sociales diversos que se potencian dentro de un caos y vacío de poder donde se desata esa bestia incivilizada que todavía arrastramos de nuestros ancestros medio animales, medio humanos.
Por ejemplo:
-Supongamos que un padre que viajaba en el Remolcador 13 Marzo y vio como le arrancaba a su hijo de los brazos con un chorro de agua quiere ajusticiar a algunos de esos Sicarios que el conoce. Y situaciones emocionales así parecidas en una dirección y otra. 
-Supongamos que diferentes grupos armados (sea como sea eso) con el pretexto de evitar el caos toma el poder en algunos municipios o provincias.
-Supongamos que en medios de la escasez, el caos económico, la subida estrepitosa de todo; los extranjeros HP millonarios que explotan mano de obra esclava en Cuba lleguen a alianzas secretas con algun grupo politico, militar (sea como sea eso) y los financian para rápidamente ganar adeptos dentro de la población desesperada, sacar ventajas sobre el reto y prometer un cambio que al final parara en mas de los mismo o cosas parecidas que vemos en otras repúblicas bananeras o dictaduras con mas libertades que la dictadura de la familia castro, pero que siguen patinado en ese pantano de incivilización política.
-Supongamos tambien que potencias extranjeras que tiene su vista puesta en Cuba actualmente para cuando se caigan los castros quedarse con la mayor parte del pastel que le corresponderia al pueblo cubano; como:
EEUU: La nación extrajera que mas población con doble ciudadanía tiene, donde reside la mayor comunidad cubana en el exterior, el país del cual conocen mas las mayoría de las familia cubanas, por el que mas se interesan tambien y por tanto el que mas simpatías cotiza dentro de la población cubana.
España: La única que habla el mismos idioma, la segunda con mas población con doble ciudadanía, la que mas dinero invertido tiene dentro de Cuba actualmente y los grupos de empresarios con mejores relaciones con el actual poder políticas dentro de Cuba; porque financian a la vez grupos y medios digitales castrista, de la Oposición Rosa, que  anticastristas por debajo de la mesa. Son los mas camajanes, los mas asquerosos; porque desde el PP, PSOE, Cs y Podemos estan apostado por todos los grupos políticos mismos tiempo. 
Rusia: Alguna doble ciudadanía, espías fieles y algunos adeptos dentro de la FAR por deudas de gratitud estudiantiles, mas inversiones crecientes; eso en la medida de lo posible, dada la situación económica crítica que hay ahora mismo en Rusia como para poder votar dinero en la incierta y riesgosa Cuba castrista como sucedió antes de 1989, cunado humillaban a los demas pueblos hispanos que vivian de sus esfuerzos propios con la vitrina artificial cubana de mas de 8 000 millones tras bambalinas.
...suponga tambien que esas potencias con su mano peluda propician el caos desde el minuto cero (a río revuelto ganancia de pescador), para en coalición con grupos internos inmaduros políticamente pedir una intervención armada con la justificación de proteger a su población en Cuba (después de algunos muertos con doble ciudadanía), impedir la destrucción de sus propiedades económicas o trucos parecidos.
.......................
En fin:
Como se podria evitar cualquier cosa de esas que rompiera la hoja de ruta verdadera que les estoy dando?
Bueno, la solucion para ese momento CERO cuando no hay un gobierno, donde no hay orden claro, donde hay distintas emociones aflorado en cada cubano, incluyendo las violentas, las de tomarte la justicia por tu cuenta (como Raul Castro el 12 de enero de 1959), las violentas con armas desde la FAR y donde hay un pueblo inmaduro políticamente por el adoctrinamiento castrista desde preescolar, que como cosa lógica creerá que el camino que se les ocurra es ese momento es el correcto; lo que hay que hacer para no tirar de nuevo nuestro esfuerzo por el trágate de lo esfuerzos perdidos, que en realidad son los esfuerzos de 60 años generación tras generación:
Es restaurar de oficio, de forma formal la Constitución de 1940.
.........................................................
Y que hoja de ruta sigue eso Humberto para que se haga realidad?
Primero hay que dejar de perder el tiempo en babeos político, hay que comenzar desde ya a preparar al cubano para ese momento CERO; tienen que comenzar todos desde ahora a hacer lo que yo estoy haciendo en mi escuelita, dejando las perretas y los Waka, Waka de ninos chiquitos, he ir trabajando para convencer a la mayor cantidad de cubano posible de adentro y de fuera de Cuba, de que no necesitamos ningún proyecto, que nunca los habíamos necesitado; porque lo que recogen esos proyectos y mas libertades y mas organización para Cuba ya esta dentro de la Constitución de 1940.
Eso no se logra con babeos, con muela, con teques, con cataletas; eso se logra:
1-Explicándole a todos los cubanos los derechos y las libertades que tenemos los cubanos la esfera política, económica dentro de la C-40.
2-Explicándole a lo cubano que los paises mas libres y desarrollados se rigen y se han organizado usado una constitución parecida a la C-40.
3-Explicándoles a los cubano desde ahora que la única manera de ser independientes de verdad como sonaron los Mambises, Máximo Gómez, Maceo y Marti; es mediante la aplicación plena de la C-40.
4-Explicarle a todos los cubanos de dentro de Cuba, que la única manera que existe de que la izquierda y la derecha se respeten políticamente, trabajen unidos por el progreso y la prosperidad del país hasta llevarlo pasito a pasito a ser un país desarrollado es restableciendo en Cuba la C-40.
5-Luchar por convencer a los líderes caudillos de izquierda y de derecha que se unan alrededor de la C-40, que ahora estamos en el Paso 1, el de preparar la  Rebelión Cívica "Pacífica"; para dejen sus proyectos ilegales que usan estúpidamente porque creen que ahora van a sacar ventajas sobre los otros caudillos (eso lo decidirá el pueblo de Cuba en su momento, no sus pensamientos retorcidos) para cuando lleguemos al Paso 3, el del Gobierno de Transición Democrática, que es cuando en realidad tendrán la oportunidad de formar partidos libremente y exponerle esos proyectos al pueblo de Cuba (ahora se estan desgastado en eso, haciendo feliz a la familia castro; porque estan haciendo una cosa que no va); pero no como ahora que son ilegales, que no estan respetado la Ley Suprema de Cuba igual que los castros, sino ya legales y bajo el respeto al espíritu y la letra de la C-40.
................
6-Llegado ese momento CERO pues por todos lo canales audiovisuales y escrito se le informaría al pueblo, a la policía, a los miembros de la FAR y cuanta organización exista  que comienza a regir de facto la Constitución de 10940.
Eso hay que repetirlo hasta el cansancio, explicar que significa, cual es la letra y el espíritu de de la Constitución de 1940 para que nadie haga estupidece que después tendrá que lamentar.
También hay que movilizar a todos los que ya eso les ha quedado claro, lo han concientizado este paso; para que vayan casa por casa, persona por persona explicado a todo eso que ya entienden a los demas cubano, a los grupos que podrían poner en peligro el tránsito a la democracia por la vía correcta y única:
Para que esperen de forma ordenada el Paso 3.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/12/527-paso-3-gobierno-de-transicion-hacia.html
Que mas da unos días, cuando ya has esperado 60 años?
Que mas da unos dias, si es para que cada generan viva mejor que la anterior?

===========
Vacío de poder credo y suplido por Noriega:
https://www.youtube.com/watch?v=1OjISyBD9rg

===========
https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista
El terrorismo tardofranquista estuvo constituido por una serie de grupúsculos y acciones de violencia política y terrorismo de extrema derecha neofascista y de Estado que se desarrollaron en España entre la muerte del dictador Franco (1975) y principios de los años 80. Operaron bajo diversos nombres como Batallón Vasco Español (BVE), Alianza Apostólica Anticomunista o Triple A, Antiterrorismo ETA (ATE), Acción Nacional Española (ANE), Grupos Armados Españoles (GAE), Guerrilleros de Cristo Rey y otros de menor resonancia, como los Comandos Antimarxistas, esencialmente dedicados a la violencia callejera contra personas de ideas contrarias. En palabras de un antiguo militar que formó parte de estos grupos, «eso sólo son siglas, nombres que van saliendo y que se van utilizando conforme se necesita». La tutela de los atentados la tenían agentes del servicio secreto SECED (Servicio Central de Documentación), con dinero y manos libres para actuar al margen de la ley.1​ La actividad de estos grupos sería utilizada, al mismo tiempo, para ejercer presión sobre el gobierno francés ante la negativa del mismo, en aquellos años, a extraditar a activistas vascos.
Como consecuencia de sus acciones resultaron muertas unas 66 personas,3​ desde militantes de ETA hasta abogados laboralistas de izquierdas (la "matanza de Atocha") o sindicalistas de la CNT (Caso Scala), pasando por los carlistas asesinados en 1976 durante los denominados sucesos de Montejurra, y ciudadanos que no tenían ninguna relación con la política.3​ Estaban constituidos por elementos civiles, policías y militares, todos ellos afectos al régimen anterior. Los grupos tuvieron vínculos más o menos estrechos con organizaciones terroristas neofascistas europeas y americanas y también con grupos derechistas legales como Fuerza Nueva. Su objetivo era eliminar a quienes consideraban "enemigos de la Patria" y contribuir a la desestabilización de la naciente democracia. Conforme ésta fue consolidándose, y tras el fallido golpe de Estado del 23-F, fueron debilitándose. En 1982 se pueden considerar desaparecidos.

====================================
VACÍO DE PODER=GUERRA CIVIL=INTERVENCIÓN  EXTRANJERA=DICTADURA,...
===============================

==========================
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/04/08/crece-el-conflicto-en-libia-aviones-de-guerra-bombardearon-el-aeropuerto-de-tripoli/
En medio de la ofensiva del mariscal Jalifa Haftar contra el Gobierno de Unidad Nacional apoyado por la ONU, el aeropuerto de Mitiga fue objeto de un ataque que no produjo víctimas humanas, pero sí daños materiales. La incipiente escalada de la guerra civil ya dejó al menos 32 muertos y 50 heridos





No hay comentarios:

Publicar un comentario