Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 28 de diciembre de 2018

532-Porque Votar No es una estupidez política y la única opcion es Votar C-40.

Un link por si quiere ver un resumen de este escrito borrador en un vídeo:
https://www.facebook.com/loreswidney/videos/313991992636294/?eid=ARBugbK5Ao_2q3LcDGW1NZ3YCibIwn-QK8aBTfBjWZTBIuZmuYjinAlKqDhI55PDtuPvkb9svxoBfD8A


Hay que aclarar una cosa hasta que se me entienda por todos los patriotas, porque la inmadurez políticas de la izquierda y la derecha que esta en contra de la familia castro, debido al adoctrinamiento desde preescolar y el entumecimiento cerebral cívico por 60 años, tiene un caos metal, una confucion, una incoherencia política abismal y la mayoría como nunca en su vida ha participado de un referendo, no sabe ni que cosa es un referendo, cree que esto es una elección; porque es mas o menos lo que ellos relacionan mecánicamente con ir a un colegio electoral y por eso piden Votar NO (entre tantas cosas que piden, ver mas abajo), sin percatarse que esto no es un elección de Poder Popular, esto es un:
REFERENDO 
Para no dar mas rodeos que muchos no entenderían dada su demostrada baja suspicacia política para entender el truco y las diferencias; se lo repito una vez mas porque ya nos queda poco tiempo para ponernos de acuerdo, para entenderlo; senores aqui se esta haciendo un referendo (esto no es una elección de física, entre persona de carne hueso para un cargo dentro de la dictadura) para escoger entre la "constitución" de Fidel (el reglamento disciplinario que Fidel elaboró para que lo cumpla el pueblo) y la "constitución" de Raul (el nuevo reglamento disciplinario que Raul le deja a su hijo para que el pueblo lo cumpla).
Por lo tanto, si Votas NO eres un conservador (cosa que usted no son), porque estas escogiendo quedarte con el orden actual, que es la "constitución" de Fidel (Ven el truco ahora y las diferencias sutil entre una elección y un referendo?).
Es decir, los que Votaron NO escogieron seguir con el reglamento disciplinario que Fidel usaba para controlarlos.
De verdad es eso lo que ustedes quieren para Cuba?
Pienselo!
Por tanto, esa dos opciones son los proyectos y las agenda de la familia castro; no la de la izquierda, la derecha y el pueblo de Cuba!
De verdad usted quieren seguir haciendo la agenda de los castros, seguir de ingenuos cayendo en sus trampas KGB una y otra vez por 60 años?
La única opción que tiene la derecha, la izquierda y el pueblo es lograr que mas de un 50% de los cubanos vote por su proyecto, por el contrato social que haría que la izquierda y la derecha pudieran gobernar y alternarse el poder municipal, provincial nacional y la presidencia con respeto.
Y para eso solo hay y habrá una opción:
Votar por la Constitución de 1940.
...............
https://www.14ymedio.com/opinion/Gobierno-asume-gran-riesgo-referendo_0_2574942485.html
El último referendo que se realizó en Cuba ocurrió el 15 de febrero de 1976. En aquella ocasión el censo electoral registraba 5.717.266 ciudadanos con derecho a voto. Los resultados del escrutinio arrojaron los siguientes datos:
Ejercieron el voto: 5.602.973 (un 98% del listado de electores).
Dejaron en blanco la boleta: 44.221 (el 0,8% de los que ejercieron el voto)
Anularon la boleta: 31.148 (el 0,5% de los que ejercieron el voto).
Marcaron No en la boleta: 54.070 (el 1% de los votos válidos).
Marcaron Sí en la boleta: 5.473.534 un 97,7% de los votos válidos.
Sumando las abstenciones, las boletas en blanco, las anulaciones y los votos negativos, 243.732 ciudadanos, es decir, poco más del 4%, no manifestaron su aprobación a aquella Constitución. Sin dudas, un triunfo aplastante para el oficialismo.

===========
Veamos:
1- Toda persona que conoce el castrismo desde prescolar y tiene mas de dos neuronas cuando va a comenzar una conversación sobre este asunto de la "constitución" de Raul debe partir y dejarle bien claro (cómo haré yo aquí) a lo demas interlocutores que esta "constitución" ya esta aprobada.
Por que?

En primer lugar; ya esta aprobada por el récord delincuencial de abuso, represión, encarcelamiento, torturas, asesinatos indirectos e indirectos que tiene la familia castro dentro de Cuba y fuera de esta.
Es decir; por su récord delincuencial, de inrespeto a las normas, las leyes, las costumbre decente y sobre todo a la Constitución de los Cubanos (c-40) desde el 12 de enero de 1959; si no fuera aprobada, la aprobaran a través de un mega fraude.
Dado que en Cuba ninguna estadística que entrega la familia castro a la comunidad internacional, la ONU o a los medios audiovisuales puede ser contrastada antes o después por ningun ciudadano o por una organización independiente alguna, sea una ONG, o un partido opositor.
Es que aunque sea triste a veces hay hasta que reírse con las estadísticas castrista:
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-12-27-u192519-e192519-s27061-empleo-cuba-31-millones-trabajadores-reciben
La ministra de Trabajo de Cuba fija en 1,7% la tasa de desempleo: dos veces más baja que el mejor dato de EE.UU. en 49 años.

En segundo lugar; esta aprobada porque Raul no se va ha echar desde el 2013 con 12 personas mas creado esta "constitución" para que venga un pueblo que los castros consideran sus carneros desde 1959 y no se la aprueben.
-Bueno, según se conoció una vez por ellos mismos; desde el 2013 participaron en el mas absoluto secreto en la elaboración de este nuevo engendro legal castrista; 6 diputados, 7 compañeros y Raul. Mas o menos así parece que sucedió, porque ya sabemos como funciona el castrocomunismo, que nunca se sabe bien la realidad o lo que pasa tras las bambalinas de las 4 familias millonarias.
-Por último se observa aquí de nuevo la intecion de usar por Raul la connotación cristian que tiene el número 12; como mismo hizo Carlos Manuel de Céspedes y  Fidel después del Combate de Alegría de Pío (que ya sabemos que fue una mentira mas, porque no eran 12 personas).

En tercer lugar; esa "constitución" ya esta aprobada, por la urgente necesidad económica y legal que tiene la Familia Castro frente a las críticas de nosotros los patriotas cubanos, los partidos opositores, el pueblo y  opinión pública internacional, sobre todo la la izquierda adoctrinada; de justificar la venta del país a los HP empresarios extranjeros, cosa que convirtió a los cubanos en ciudadanos de segunda categoría frente a estos.
Para justificar los nombres de los las 4 familia millonarias en las actas de constitución de Sociedades Anónimas Cubanas (empresas, corporaciones,...) que se guardan en las bóvedas del Banco Nacional de Cuba y que el pueblo y el mundo ignoran quienes son sus duenos. Aunque lo imaginamos y no sin razón; porque los vemos operado en ellas como sus duenos legítimos bajo la Constitución de 1940:
Esto funciona así:
GAESA como CASA MATRIZ y el resto de sus FILIALES nacionales y extranjeras que cotizan a la Casa Matriz, donde se contabiliza, organiza y se dirige, principalmente todas aquella relacionadas con las divisas; sean productivas o de servicios, incluyendo las bancarias, cambio de moneda, remesas, servicios artísticos, de salud, profesionales de otra índole... El Megamonopolio mas grande del Caribe.
Es decir, en el mundo para que una Sociedad Anónima (S.A) pueda operar, debe estar compuesta por nombres de personas física y eso tiene que quedar registrado y archivado en el momento en que estas quedan constituidas; en Cuba los nombres que estan en todas las S.A son de la familia castro con dinero robado al resto de lo ciudadanos cubanos y extrajeron por 60 año.
Por eso es que son unos ingenuos y desconocedores de los intrigulistras tras bambalinas de la familia castro los patriotas que piden votar NO.
Eso que digo arriba es parte de lo que se conoce dentro de los patriotas cubanos como el Bloqueo Interno; donde los castros y los extranjeros pueden enriquece, mientras que al pueblo se prohíben desde la "constitución" de Raul.  
Es decir, no se le permite al pueblo cubano, los miembros de la FAR, el PCC, la UJC, la CTC, la FMC,... lo que estan haciendo ya en Cuba la Familia Castro y los extranjeros; obtener todas las ganancias que pueda con su trabajo, comprar con ellas propiedades, producir libremente lo que quiera producir, exportar parte de esas producciones para acceder directamente, sin intermediario a otras divisas, comprar insumos y maquinaria prar continuar ese ciclo productivo, importar lo que desee para mejorar la calidad de esa producción y poder competir con sus productos dentro y fuera del Cuba. Además poder hacer transacciones comerciales y financiera libres, con los demás hombres libres, para que todos eso se haga con la legalidad y en el menor tiempo posible, evitando así el desabastecimiento actual, las estanterias vacias que se observan hoy en Cuba.

En cuarto lugar; esta "constitución" ya esta aprobada, porque es la herencia legal para gobernar que le deja Raul a su hijo Alejandro (el cabeza de familia actualmente) como parte de la Tercera Sucesión Dinástica que consta de 4 etapas y una vez concluida termina en una especie de Teocracia Socialista a la Caribeña.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teocracia

Las cuatro etapas de esta tercera sucecion dinástica:
1-Traspaso en secreto del poder a Alejandro Castro, como en una teocracia. (Ya se llevó acabo, y participaron solo un grupo muy reducido y selecto de Capos; que por los crímenes de ciudadanos cubanos que arrastran jamas se les ocurriría querer un cambio en Cuba hacia una democracia. Después le pongo el mes que eso se hizo y los detalles, a través de un link que ya esta aquí en este blog,...) 
2-Seleccionar a dedo una marioneta reciclable para presidente, como mismo ocurre en una Teocracia. (Ya se hizo).
3-Aprobar una "constitución" para darle un viso legal a la tercera sucesión dinástica Como en una Teocracia. (Solo hay que hacer el paripé de aprobación el 24 de febrero.)
4-Hacer elecciones "libres" donde de alguna manera restringida y amañada participe parte de la Oposición Rosa; eso se daría solo si las condiciones objetivas y subjetivas económicas, políticas y sociales, internas y externas llegarán a unos extremos que peligrara la permanencia política de la familia castro en el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/12/533-las-principales-particularidades-de.html
533-Las principales particularidades de la Oposición Rosa.
Sería muy fácil para los castros implementar un paripe de elecciones "libres"; dada la inmadurez política del pueblo y los caudillos cubano a causa del adoctrinamiento desde prescolar, el enmascaramiento de los aciertos y errores de la época Republicana y su desconocimiento de la existencia de la C-40; el único proyecto legal que le da la libertad plena al cubano en lo político, lo económico y lo social.
Todos los demas proyectos que ustedes han hecho por estos 60 años, no se necesitaban, no los necesito tampoco ahora y solo han consolidado mas el poder de los castros a través de la división que logran entre los cubanos cuando ustedes hacen su voluntad, como si fueran marionetas que los dirigen con su mano peluda a través de hilos invisibles.
Tambien seria muy fácil implementar un paripe de elecciones "libres" dado egos de los caudillos opositores, su falta de patriotismo, su inmadurez política y sus ansias de lucir inteligentes y mediáticos en las redes. Si los castros le dan esa migajas a unos de y a otros no; todos correría a chuparle las medias a la familia castro sin importarles implementar la C-40.
Por ahora los castros no han tenido la necesidad de hacer un paripe de elecciones libres usado la Oposición Rosa; porque su solución para evitar que las condiciones objetivas y subjetivas se incremente no es esa, sino que los americanos le levanten lo que queda del Embargo y es por eso que en esa estrategia los castros estan gastado todos su cartuchos.
(Después les haré un resumen de las consecuencia que tedria para Cuba, EEUU y los países del Caribe el levantamiento de lo queda del Embargo.)
En quinto lugar; habria que aclararle a todas las personas que estuvieran en ese debate sobre que hay que votar, que cosa es una constitución.
Una constitución es la Ley Suprema de un país y nada, ni nadie esta por encima de esa ley. En este caso no es así, como bien han repetido los medios al servicio de los castros; por encima de esa "constitución" esta el PCC y los que conocemos el sistema desde preescolar sabemos que por encima del PCC esta la Familia Castro. 
Por lo tanto; esto no e una constitución, sino un reglamento esclavista que la familia castro le hará cumplir al pueblo  a través de mas abusos, represión, encarcelamientos, torturas, asesinatos directos e indirectos.
Que de paso, lo de asesinatos legales al que no acate el reglamento constitucional de la familia castro; queda ya explícito en el espíritu y la letra de la "constitución" que Raul le deja de herencia a su hijo Alejandro. 
Es decir, si un comecandela castrista, un Capo o un Sicario le ordena algo a un cubano y este no lo cumple; lo puede hasta matar y no pasa nada, porque eso es institucional.
Eso convierte de facto esta "constitución" en una constitución terrorista; que en nada contribuye al respeto político de la izquierda y la derecha como sí sucede con la C-40 y es lo que hace que un país este abastecido, sea próspero y cada nueva generación vía mejor que la anterior. 
Por lo que le auguro un rotundo fracaso como en los 60 años pasados.

..........................
En dependencia de que todo eso que les he explicado le quede claro a todos los que van a discutir sobre esta Constitución Terrorista; pues usted podría gastar mas o menos su tiempo discutiendo con ellos sobre que hay que votar el día 24 de febrero del 2019. 
................

2- Todos los patriotas cubanos tienen que ir a votar:
Por que si usted no va a votar, para los castros usted es una persona con miedo, es un cobarde y por tanto usted para los castros no representa un peligro.

3- Anular la boleta:
Poniendo en ella, UNPACO, CubaDecide, Somos+, Ni1+, Abajo los Castros!, Más castrismo para que?, Vivan los Derechos Humanos, Esto es un fraude!, Viva Cristo, Viva la comunidad LGBT,... solo haria mas feliz a los castros, porque les demostraría que su trabajo para dividir a los cubanos por 60 años y que a estas alturas no sepan hacia dónde tiene que enfocar su lucha, que es lo que los une a todos, sigue dado resultados.

4- Votar NO:
Bueno esa es una opción lógica que tiene todo ciudadano de un país libre cunado quiere quedarse como esta.  Pero los que incitan a los demas cubanos a votar NO se olvidan de que Cuba no es país libre, si no que vivimos bajo una dictadura por 60 años y que votar NO (ya sabemos que esto esta aprobado) los dejaría bajo la Constitución de Fidel.
También desde el punto de vista psicológico temporal votar NO,... no surte nigun efecto de cambio cualitativo en la mente del votante; porque al otro dia como hemo visto otras veces anteriores, todo eso se olvida y nadie habla ni recuerda nada sobre ese referendo. 
Cuando si ya estuviéramos maduros políticamente como pueblo en dictadura; deberíamos usar este referendo para causar un impacto en todo el pueblo de Cuba sobre cuál es nuestra estrategia y hacia donde esta el único faro de luz (C-40) al cual deben dirigirse todas las obeja escarreradas para logra la ansiada unidad que daría al traste con el la familia castro sin tirar un tiro y sin derramar una gota de sangre de ningun cubano.
Tampoco surte ningun efecto en los que estan contando los votos después y mucho menos en Los Sicarios que transportan las boletas del referendo, y en Los Capos de mas arriba que por orden de la Familia Castro manipulan las cifras reales.
Y por último se le mandaría un cubo de agua fría los miembros de la FAR que se sientan patriotas y que por eso quieren un cambio real dentro de Cuba y que yo se que estaran pendiente de que se escribe en las boletas anuladas.
Por lo tanto; pedir votar NO, solo demuestra que tenemos que seguir trabajando por el fortalecimiento político e ideológico con los patriotas cubanos, con los líderes caudillos que todavía no se someten a la Ley Suprema de Cuba y siguen con ideas y proyectos caudillistas ilegales diviedonos; hasta que el pueblo de Cuba entienda cual es el único proyecto y contrato social que conduce a un pueblo a una libertad real y duradera.
524-La hoja de ruta para la libertad real y duradera de Cuba.

5- Hay que Votar C-40.
-Porque la Constitución de 1940 es por lo que luchó el pueblo de Cuba contra Batista y como demuestra esa historia es por lo único que nos va a unir y merese la pena luchar.
-Porque votar C-40, al contrario de votar NO; no solo reniega de la constitución de Fidel y de esta que Raul le de la a su hijo Alejandro de herencia; sino que va mucho mas allá y le indica el destino final al que deben dirigirse todas nuestras luchas en cada momento. Lo siento, un NO; no indica cual es el camino de la unidad.
-Porque la Constitución de 1940 es lo único que no quiere la familia castros que usted conozca y luche por estos 60 años. Por lo tanto, esto es otra manera mas de acabar con la Maskirovka del manual KGB castrista y crear la conciencia cívica que se ha perdido a causa de la educación castrista.
-Porque votar NO se puede hacer por múltiples razones, hasta por no estar de acuerdo con un aticulo en especifico y no porque necesariamente usted quiera un cambio o que la familia castro se pierda de la vida de los cubanos para siempre.
-Porque se le manda un mensaje de verdadera unidad, de legalidad a la comunidad internacional, a la izquierda internacional que apoya a los castros, a la ONU, a la OEA, a la CE, a EEUU, a todos los extranjeros HP que explotan cubanos y sostienen a los castros, a todos lo demas 200 gobiernos del mundo; sobre que el pueblo de Cuba ya ha madurado políticamente y que ya sabe que es lo que en realidad quiere para su país, que no es el proyecto de los castros o l proyecto de otros caudillos cubanos y a donde serán dirigidas nuestras luchas a partir de ahora.
-Votado C-40 la oposición le manda un mensaje claro de esperanza y de salvación a todos los miembros decentes de la FAR, PCC, la UJC, CTC, los CDR y la FMC de que un cambio para mejor es posible y que todos pueden ser parte de ese cambio.
525-Paso 1: Rebelión cívica "pacífica" con la vista puesta en la C-40 hasta que lo castros se pierdan de la vista de los cubanos por X o por Y.
En fin son tantas cosa que ganamos votando C-40, que otro dia agregare mas; pero hasta ahí creo que queda claro y es de sentido común, de madurez política que hay que poner en esa boleta el 24 de febrero.

===============
Doctor Wilfredo Beyra: Esta con Dios y con el Diablo, no tiene coherencia política o una definición clara en este simple truco castrista.
https://www.facebook.com/wilfredo.beyra/videos/2619135631444660/?notif_id=1546197268410663&notif_t=live_video_explicit
Coincide conmigo que ya eso esta aprobado.

==========
Personas que reclaman votar No:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213773452750545&set=pcb.10213773454150580&type=3&theater
Iliana Hernández: Quiere que votes NO.
25 de diciembre

==========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156079921536375&set=a.10153680798191375&type=3&theater
Antonio G. Rodiles: Creo que aboga porque no vayas a votar.
26 de diciembre

===========
https://www.facebook.com/100026497500011/videos/229968414563074/UzpfSTEwMDAyNjQ5NzUwMDAxMTpWSzoyMjk5Njg0MTQ1NjMwNzQ/
Ariel Hernandez: No vayas a votar.

==========
https://www.facebook.com/osmel.ramirezalvarez/posts/631524483932664
Jose Daniel Ferrer y UNPACO: Abogan por ir a votar y poner NO.

============
Elices Ávila y Somos+: Abogan por ir a votar y poner NO.

===========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2497041960312210&set=pcb.2497041983645541&type=3&theater&ifg=1
Las Damas de Blanco: Abogan a manifestarse en las calles por el NO.

========
https://www.facebook.com/rosamariapaya/videos/349650155840919/
Cuba Decide: Abogan por el NO.

=========
Gustavo Vigoa:
https://www.facebook.com/gustavo.vigoa/videos/2156879067710372/UzpfSTEwMDAwMTM2Nzk3NTg4MTpWSzo3NzkxODE1NTkxMzU5MDA/


===========
https://www.tapatalk.com/groups/lapuntilla/escambray-la-guerra-olvidada-t11690.html
Un par de semanas después del final de la limpia, vino el desastre de Playa Girón. Una fuerza invasora, auspiciada por la CIA, desembarcó en la Ciénaga de Zapata. La Brigada de Asalto 2506, consistía en un ejército de mil quinientos hombres que fueron entrenados en Centro América. Sin cobertura aérea, los invasores fueron blancos fáciles de los aviones Sea Fury de Castro, los cuales destruyeron los barcos de abastecimiento de la Brigada. En tres días de violentos combates, la invasión se desmoronó, sin municiones ni víveres y acosados por la aviación y la artillería enemiga. Sin rutas de escape, Girón falló por la ineptitud de la CIA, la falta de coraje del Presidente Kennedy, y la mala planificación logística. Este fracaso ayudó a Castro para afianzarse en el poder.
En las Sierras de Las Villas, los alzados sentían una inmensa frustación. Ni las guerrillas, ni la poderosa fuerza del clandestinaje que abarcaba toda la Isla, fueron activados para apoyar la invasión. Los factores más poderosos de la oposición interna en Cuba fueron ignorados por la CIA, unos por mala planificación y otros por ser demasiado independientes y difíciles de controlar. El plan original de la invasión que había sido concebido bajo la administración de Eisenhower, no era originalmente un plan invasor, sino, equipos de infiltración, utilizados para reforzar y suministrar a las fuerzas guerrilleras. Irónicamente, los alzados nunca fueron avisados de la inminente invasión
La política internacional, con sus constantes traiciones, intervino nuevamente en la triste epopeya cubana. La llamada Crisis de Octubre, una confrontación entre los Estados Unidos y la Unión Soviética sobre el establecimiento de bases de cohetes ofensivos en la Isla, tuvo un triste final. Los rusos prometieron retirar los cohetes de la Isla, pero los norteamericanos se comprometieron no sólo en no apoyar a los insurgentes anti-castristas, sino también, a servir de policías para evitar que los exiliados cubanos ayudaran a los hombres dentro de Cuba, para derrocar al tirano. Las buena relaciones y los que podríamos llamar luna de miel, entre los exiliados y los norteamericanos habían concluido. Debido al Pacto Kennedy-Kruschev, los cubanos en el exterior quedaban totalmente desprovistos de ayuda, enfrentados no sólo a los soviéticos, sino ahora, también, a los norteamericanos.
A pesar de las traiciones internacionales, en los montes cubanos, los valientes guerrilleros continuaban la guerra, sin ayuda del exterior y solamente apoyados por los campesinos de las zonas en conflicto.


=============
Eduardo Morell: Los argumentos de Humberto Mondejar no me convencen, mucho menos su actitud
La unica manera q yo conosco para derogar un si es con un NO mayor
.............
Un NO es seguir con Fidel. Por eso es una estupidez creer que huyes de Raul y no creer que sigues con Fidel. De todos modos, si gana el NO, ya te enteras último que todo el mundo dado que es simple logica, sentido comun y realidad política. Yo no trato de convencerte, solo es mi opinión.

==============
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/01/09/nuevas-pruebas-complican-la-situacion-de-la-directora-financiera-de-huawei-detenida-en-canada/
Así operan tambien las Sociedades Anónimas (S.A) de los castros con los HP extranjeros que esclavizan Cuba.
............
Al respecto la agencia Reuters obtuvo una serie de documentos en Siria e Irán que mostrarían cómo ejercía Huawei ese control. Revelan, por ejemplo, que numerosos ejecutivos de alto nivel (incluyendo a Meng) de la empresa china fueron nombrados gerentes y directores de Skycom, y que al menos tres ciudadanos chinos tenían poderes especiales para operar cuentas bancarias tanto de Huawei como de Skycom.
Los documentos también citan a un abogado que asegura que Huawei se las arreglaba también para hacer negocios en Siria, en medio de la cruenta guerra civil que arrasa al país desde 2011, a través de Canicula. Otras personas han señalado también que Canicula era una fachada de Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario