Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 20 de enero de 2017

382-Gobernar por decretos, el más peligroso de los legado que le transfiere Bobama a Trump.

========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229282-obama-dinero-palestina-ultimas-horas
"Además de los 221 millones de dólares para Palestina, el Gobierno de Obama también informó al Congreso el pasado viernes que iba a enviar otros 6 millones de dólares en concepto de gastos para asuntos exteriores, incluidos 4 millones para programas de cambio climático y 1,25 millones para organizaciones de la ONU, señalan las fuentes."
.....................................
Y mas de 400 milllones de dolares cash a Iran en un avión directo y fletado por el gobierno . Claro, nada de eso salio de su cuenta, sino de nuestros impuestos federales.

=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.
...............................................
370-Putin tiene a Trump y a los líderes republicanos cogidos por las pelotas?
……………………………….
Cada vez que la oposición o alguien le reclame algo a Trump, alguna orden ejecutiva del calibre, las dimensiones y las consecuencias que sean; este le dirá no sin cierta razón, que porque no hacían lo mismo con Bobama.
Es decir, el legado de gobernar a través de ordenes ejecutiva (el camino fácil) del actual presidencial, de Bobama, serán un monstruo en manos del ego del próximo presidente, una vez aprenda todas las maldades que tiene el poder; pero eso que digo se verá con mayor claridad mas tarde, porque por ahora, “escobita nueva barre bien”.
Fue un pena que Bobama haya derrochado 8 largos años, sobre todo los últimos cuatros dado que los primeros cuatros había una urgencia económica normal dentro del sistema que nadie entendió y que tampoco supo manejar y solo le dio una patada al futuro al problema de fondo, que es que el capitalismo se poda solo cuando no se le hace a tiempo las reformas estructurales que necesita.
Es una lastima que haya perdido la oportunidad de modernizar a EEUU, de llevarlo a lo que necesita este gran país de cara al siglo XXI para seguir siendo en sentido general el paradigma mundial de democracia que ha sido. 
Bobama ha venido destruyendo al Partido Demócrata sin que muchos se dieran cuenta de eso, desde que perdieron la mayoría en el legislativo en las primeras elecciones intermedias y ahora nadie sabe qué líderes demócratas podría resurgir para sacarlos del fondo del pozo político en que están metidos y siguió metiendolos Bobamas después de perder La Clinton; por lo que desde mi análisis político, Trump podría gobernarnos por otro 8 años. 
374-Si alguien que no entiende el caso cubano dada su complejidad, te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
………………………………
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
354-Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Obama
………………………………...
Sin embargo, si se le ofrece el micrófono a sus detractores, estos coinciden en señalar la arrogancia como uno de sus principales defectos, algo que según ellos definió su forma de hacer política. 
"Argumentan que Obama gobernó durante 8 años sin escuchar a los demás.”

======================
Bueno el sistema electoral de USA no hay país alguno con moral para cuestionarlo desde la perspectiva de querer cambiarlo, dado que ha funcionado presidente tras presidente por mas de dos siglos.
Y lo otro es clásico, mucha gente se quedan por meses enganchados en las campanas presidenciales de los países; pero yo que estoy aquí, que vengo de una dictadura cantaletosa y propagandística, te diré que soy el mas sorprendido, porque mucha gente aquí ya supero eso, perdono o olvido de alguna manera la borrachera electoral y en los mercado lo que mas escucho ahora (y no hablo de Florida o Miami),  es que no entienden tantos cuestionamientos post campanas de los medios respecto a Trump, si  "ese gay (guys) es un tipo night (nice)", je, je,..
............................
Alfredo Froyo
Es decir, el derrocamiento de Sadan Hussein y Gadafi nada tienen que ver con el Estado Islámico. Menuda tropa!
.............................
No he leído todavía el escrito; pero aun así te digo que no tiene nada que ver una cosa con otra,... es decir, podía haberse dado una y no la otra.
Una cosa es la Primavera Árabe, un ansia de libertad legitima de los pueblos árabes oprimidos por el feudalismo secular islámico; algo que fue mal encausado, mal aprovechado por nuestros cobardes aliados europeos, esos que siempre dejan a los hijos de americano tirados en el campo de batalla bajo diferentes pretextos y los bobamas.
Y como consecuencia de esa cobardía egoísta, ahora tienen a Putin en mediterráneo por una donación infinita de parte del territorio de Siria por Asad, sin necesidad de cruzar el estratégico Bosforo para ellos; algo predecible hasta por un nino, después de su anexión imperialista de parte del territorio de Ucrania.
Lo mismo rusos que tendrás en Cataluña en la aproxima década, si siguen comiendoce los mocos, con Paulito y su alianza con los los independentistas (pero claro, son alucinaciones mis también, porque yo estoy loco, no vengo de una dictadura KGB, que he estudiado hasta la saciedad,.. claro, eso hasta que los hechos me dan la razón). Eso es una cosa.
Y otra cosa es que Bobama haya retirado las tropas de mantenimiento de los equilibrios en Iraq, porque era un ninato que llego a presidente de USA.
 302-El informe cobarde, retrogrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.
..........................
Para que lo veas mas claro, el Estado Islámico, es lo mismo que hubiera pasado en Japón con la camarilla derrotada, si los americanos se hubieran retirado una vez le hubieran llevado la democracia.
O lo equivalente y mas cercano para ti; ahora tu me estuvieras hablando en ruso, si los americanos después de llevarles la democracia, se hubieran marchado de Europa, sin "plan marcha" y demás, o no hubieran seguido luchando para que se diera la "primavera árabe de 1989 en Europa del este".
.............................
Bueno ya lo leí; solo agregar:
Solo aclararles a los incautos; que los empleos que ha creado Bobamas, ni son empleos creados, ni tienen ninguna calidad, solo son manejos estadísticos, ni tampoco son los cambios modernos que yo creo encesta USA de cara al siglo XXI (son los mismos que pretende crear Trump), son solo el efecto de 3 millones de deportaciones de indocumentados y otros re acomodos bastantes artificiales.
..........................
Guantanamo, parte de su doble agenda comunistoide; solo quería devolverla a los castros a cambios de que este le pusiera a la mano de obra esclava de la isla a disposición de los empresarios gringos comunistoides,... o los empresarios españoles que ahora financian y apoyan a Podemos por detrás del telón, organizados desde La Habana y que lloran para que levanten el poco Embargo de los gringos a la familia castro, pero no el gran bloqueo de la familia castro a los cubanos para que compitan con ellos de igual a igual, como en Miami,....
..............
Pero la verdad es que hay que abrir mil Guantanamos por todos los países democráticos para meter a todos los terroristas radicales islámicos.
...................
Y Obamacare, hay que ser imparciales, eso no es solo su problema, es algo mal enfocados por todos los lideres de este país; porque no van a reformar el primer eslabón, los beneficios de salud de millones de companias que enrarecen el Sistema de Salud de USA.
Pero como nadie comienza por ahí, ni siquiera saben eso creo yo a estas altura de repetircelos; pues este problema, el principal problema de USA (hay otros países con peores problemas, claro) de cara al ciudadano, la familia, su salario, seguirá con los mismos waka, wakas con Trump.
Si las companias quieren dar beneficios, que paguen mas y punto. Pero el Sistema de Salud americano para poder arreglarlo, indemnizarlo, alcanzar una relación costo/beneficio como digamos el de España, hay que clarificarlo primero sacando las companias de el. Mientras no comiesen por ahí, todo sera un gasto de dinero del contribuyente para poner remiendos transitorios y no vale la pena ni abordarlo en ningún escrito, porque el fracaso y la inercia que lo matara, están garantizados de antemano por ahí
...........................
El asunto es que yo no se de que alardea tanto, si fue ha Florida en avión presidencial y todo, con lo cuesta ese elefante blanco, a hacer campana y no logro convencer a los cubanos que eran la gota que inclinaba la balanza allí como yo decía por mi análisis de las intermedias del 2014, porque ya sabemos que cosa son las palabritas bonitas de los coministoides, sus bien hilvanados discursos y por eso perdió cuando la gente indecisa de otros estados, vio a ultima hora que Florida remontaba, lo que demoro los conteos. (Eso se lo dijeron los tanques pensantes demócratas hace unos días, tras el minucioso análisis electoral y le entro un ataque de rabia antidemocratico, contra los cubanos. Eso no es culpa de La Clinton nada mas.)
Así que no creo que hubiera ganado tampoco ni a Trump que era un candidato republicano débil frente al 99% de los medios y sus periodistas tan parcializados y por su portafolio de trapos sucios comparados con el resto. Ademas de ser una tontería infantil en política o deporte; por especulativa.
........................
Oh las drogas!,... aquí ya tiene la solución, me costo encontrarla porque es un tema complicado, pero creo que ya esta aquí:
371-Ya se como acabar con la producción, distribución, venta y consumo de drogas en una semana sin gastarnos un centavo de más.

=================
Irene Diaz
Y que casualidad que Obama acepta precisamente hoy su traslado , vísperas de la Toma de Posesión del Presidente Donald Trump , Casualidad o Coincidencia ???????? Sólo tratando de Distraer y Desviar la Atención del público en estos momentos tan importantes para el país , como es vuelvo y repito La Toma de Posesión de Míster Donald Trump , Nuestro Presidente #45.

===========
"Departamento de Comercio de los Estados Unidos emitió una licencia de cuatro años a un concesionario de las Caimán autorizando la exportación de vehículos construidos en EEUU a la isla."
..........................
Y Bobama sigue empenado hasta la ultima  hora en su castrocare, bloquenado a los cubanos, tratándolos como ciudadanos de seguntina categoría y trazando negocios inmorales con los lobbis comunistoides que quieren usar mano de obra esclava en Cuba.  
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prologar la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; le serán expropiadas sus propiedades y sus beneficios para indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor en todas estas inmoralidades de las políticas de los Bobamas.
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso, es pura mierda sin futuro.


==================

Pablo Pérez Pérez · Vigo
Bueno, es una estupidez eso de que hay que comprar los productos que se producen dentro de un país por parte de sus ciudadanos (es decir, el proteccionismo), al margen de la relación calidad precio de tales bienes; ya que ello elimina las ventajas comparativas que tienen unos países sobre otros por diversas razones, entre ellas las climáticas. Sería una estupidez que los noruegos se dedicasen a producir fresas en lugar de comprarlas a países que pueden producirlas de mejor calidad y a menor precio a otro país, dedicando ese capital humano y financiero a producir bienes donde tengan ventaja comparativa; por ejemplo salmones.
El proteccionismo es una trampa que perjudica a la mayoría de la sociedad, ya que los miembros de esa sociedad que son competitivos en un determinado ámbito, se ven obligados a consumir bienes de menor calidad y a mayor precio que son producidos fuera de ese país (A) por las ventajas comparativas de éste para producirlas. Y para más inri, sufren un perjuicio adicional puesto que, como los demás no son tan tontos, pondrán aranceles a aquellos productos en los que sean menos competitivos, por lo que los ciudadanos competeitivos de ese país (A) verán reducido su mercado y, en consecuencia, sus ingresos. Resultado para ellos: menos ingresos y precios más elevados para determinados bienes. Y esto aplicado a todos los países prejudica al conjunto de la Humanidad, y beneficia sólo a aquéllos que forman parte de los sectores menos competitivos de cada país. Y una injusticia más: impiden que los trabajadores menos cualificados y en sectores en los que el capital per capita sea menor puedan poder vender sus productos en países con trabajadores más cualificados.
Es decir, es bien conocido que los trabajadores de sectores poco competitivos pretenda que desde los poderes públicos se restrinja el acceso de productos que compitan con los suyos y les garantice un determinado mercado. Por cierto, esto es muy típico de gobiernos filofascistas.
Dicho de otra manera: si yo soy capaz de producir un bien competitivo en todo el mundo por su relación calidad precio, no tengo por qué soportar que, para proteger los INTERESES de una parte de los ciudadanos de mi país, pase a tener menos ingresos y a pagar unos productos a mayor precio y de menor calidad. El que no sea competitivo en un sector que mueva el culo para serlo más o que cambie de sector.
Claro que los porgresocialeros son una plaga casi peor. Y ya tener que escuchar a un podemita criticar a Trump, es que me produce risa. Y es que entre un régimen paternalista y filofascista y uno colectivista igualitarista, me quedo con el primero sin pensar. Por aquello del mal menor. Y por lo menos, igual tiene "güevos" para pararles los pies a cierta gentuza.
..............................
OK te explico el heredero que les han metido en su cabeza los pillos de este mundo nuestro:
NO hombre el proteccionismos es lo que hay ahora, es lo que han armado, los políticos, los lobbies de las compañías y la camarilla comunista China.
No hombre, el recibo de compra no es más barato, eso es lo que le han metido en la cabeza los occidentales dos clases de personas.
1-Las que se han beneficiado de estos acuerdos inmorales, incluyendo los ideólogos economistas.
2-Los incautos que repiten las cosas que le meten los de arriba en su cabecita.
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.
…………………
Cuando tu compras un teléfono por 400 dolares, tu estas pagando igual, lo mismo que antes; supongamos que 800 dolares; solo que la mitad de ese valor no te lo están poniendo en el recibo de compra.
La otra parte del costo te la esta cargando la camarilla China; en la pérdida de empleos, en que las compañías al no tener fábricas aquí no van a calificar a nadie, en el gasto militar que aumenta por culpa de que hemos ayudado a China a ser más poderosa económicamente y a la vez militarmente, en la deuda per cápita de cada ciudadanos  a través de toda la deuda del país y decenas de trucos más que son muy difíciles de detectar, pero que no importa tampoco detectarlos si te te pido que me expliques:
Cómo es que hay menos proteccionismo y cada ciudadano tiene una deuda per cápita mayor, como es que hay tanto desempleo, como es que hay tantos problemas, más gobiernos rescatando y pidiendo.
No te parece eso sospechosos de que aquí hay algo que no encaja bien?
Según mi cuenta del bodeguero:
Nadie está mejor, la cosa no está mejor ahora; si ese alguien tiene más deuda, todos estamos endeudado aunque no los sintamos.
Se supone que un economista de medio pelo sepa esto; pero no, o son tarados o son complice, no hay de otra.
Yo se que cuando los pillos le programan un esquema a una persona en su mente, es difícil de borrar; pero para mi esto es cuestión de lógica escolar.
…………….
Y aunque a veces creo que este loco hasta lee mi blog, porque yo uso un lenguaje bastante sui generis, difícil de imitar, que nadie lo habla y en ocasiones dice cosas que parece que me sita; aun asi tambien el esta un poco despistados.
Por ejemplo, dice él (otros académicos igual), lo que pasa es que hay que calificar mejor a nuestra gente.
Noooo, eso es otro disparate, eso es gastar dinero, van a votar más dinero en eso.
Para que carajo vas a sobrecalificar a una persona, su su puesto de trabajo está en China. Al no ser que crees una compania victura en USA y de trabajos virtuales, je, je,...
Porque hasta donde yo se, por la buena voluntad de estos cabrones no van darte un empleo real. Vez, son cosas de gente loca, atacar la fiebre con paños tibios y no la infección con antibióticos.
……………………….
Trump sabe esto exactamente asi como yo lo digo?
Pues mi criterio es que no.
Lo que pasa es que Trump no es millonarios, es multimillonario, se ha movido dentro del poder real del mundo y por eso tiene tino para saber que algo no anda bien y si algo no anda bien, pues los culpables son los que controlan el poder real, sus conocidos.
Pues dice, no me voy a romper la cabeza buscando los intríngulis de los que pasa; ya que estoy claro que algo raro pasa porque no cuadra la lista con el billete.
Entonces dice, esto se resuelve con empleo,... y por ese atajo, diferente al mio, llega a la conclusión de que no hay empleo, que no hay forma de crear empleos reales si seguimos escuchando las teorías de los niñatos economistas y académicos occidentale.
Pero donde carajo estan los empleos?
Se preguntará Trump.
Los empleos de occidente principalmente se han ido a China.
Pues bueno, es sencillo, hay que traerlos a casa; gustele a quien le guste y pesele a quien le pese, hay que traerlo a casa.
Sea proteccionismo, sea antieconómico, haya la incertidumbre que haya (recuerda no hay universidad, ni experiencia presidencial hasta que en realidad lo eres, porque los problemas de unos, no serán exactamente los de otros, así que al margen de los alardes políticos, eso en un gran % es intuición e improvisación); así que no hay de otra que comenzar por ahí, poniendo el problema principal al frente, sin mirarlo de soslayo y sobre la marcha ir corrigiendo las perturbaciones del sistema.
O haces eso ahora, o acabaremos siendo esclavos y mano de obra barata de la burguesía comunista China en una línea de producción China,  con jefes chinos; pero en 40 años ya eso será lo cotidiano aquí en occidente también.
NO hay de otra, porque los mismos empresarios traidores te dirán; pero no puedo emplearse como jefe, porque la experiencia productiva la tiene este señor que me traje, que es Chino. Y como eso sera la pura verdad, acabarás desmoralizado, sin poder defender tus derechos y metiéndome la lengua en el culo, para soportar tu cobardía en el pasado, que es la de las teorías sin sentido común de ahora.
Yo se si Dios mandó este loco para salvar a occidente, a América, o que; pero si se muy bien lo que tengo que escoger para mi familia.
Pero bueno si ustedes quieren ser empleados Chino; pues me da pena por su mentalidad de esclavos.
O no?

================
Los empresarios se van ha cagar en los pantalones cuando conozcan el Plan de Salud para américa de Trump y vean que es el mismo que escribió este loco que esta aquí.
Ya verán.
Bueno, supongo que alguien los habrá leído o alguna idea le haya llegado aunque sea a nombre de ellos; eso no me importa.
Si es así, van a cagar pelos sin comer mango muchos, se van a caer para atrás del susto, ya verán. Hasta de comunista lo van a acusar. Tanto secretismo, es que su reforma de salud va en esa dirección. Ya verán.
El sistema actual es un barril sin fondo, la relación costo/beneficio es una de las peores del mundo desarrollado, es una sangría para el pueblo americano.
.......................
Bueno traer todos los empleos de China, ni en 8 anos es posible; por su costo.
Te explico, China a creado un entorno, un tejido empresarial muy fuerte, una companias dependen de otras, y hasta que la masa critica no este del lado de acá, no se producirá una avalancha espontanea de regreso. Así que al inicio, sera a la fuerza y eso traerá problemas, desajustes económico.

===================

====================
Lo mas seguro fue que le dieron a leer un discurso de la familia castro y creyo que era el discurso de Trump.
De verdad usted se leyó el discurso de Trump?
De verdad?
Un discurso dirigido a la clase trabajadora de su país, a las personas menos cultas del país, un discurso lleno de esperanza para ellos, de unión, de un programa para solucionar los males de su país y usted ni se entera de eso, je, je,...
Los comunistoides tienen una diconomia mental, que si se la metes gritan y si se la sacan lloran,... el asunto es llamar la atecion a toda costa, no importa si de forma sublime o ridícula, pero llamar la atecion, je, je,...
Lo que les espera a los españoles es triste si esta gente toma las riendas del país.
Espero que el dueno de España, que supongo que de alguna manera sera todavía el Rey, cuando llegue ese momento los monte en un barco, los conduzca a alta mar y les diga, estos es un reino, no Corea del Norte, Cuba, Venezuela,... gente como ustedes no las quiero en mi reino, búsquese otro sitio donde vivir, les regalo hasta el barco y el combustible, pero pierdence de la vista del pueblo español.

======================
"A partir de ahora vamos a comenzar a hacer oleoductos en Estados Unidos", dijo Trump, quien firmó un documento que exige que los materiales que se utilicen en la construcción de ambos proyectos sean procedentes de su país.
"Vamos a renegociar algunos de los términos (del acuerdo). Y si les gustan, veremos si podemos conseguir que se construya ese oleoducto. (Crearán) muchos empleos, 28.000 puestos de trabajo, grandes empleos en la construcción", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca a propósito del proyecto Keystone XL.
El mandatario añadió que estas decisiones "pondrán a trabajar de nuevo a muchos trabajadores del sector metalúrgico".

===================
Esto ya existía en 1955

=====================
Donald Trump firmó el decreto para construir el muro con México: "Desde hoy, los EEUU volvieron a recuperar sus fronteras"

========================
Cinco minutos de la apertura de la sesión, el Dow Jones avanzaba un 0,52 % o 103,19 puntos, hasta los 20.015,90 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0,41 % o 9,42 puntos, hasta las 2.289,49 unidades.

=====================

========================
El gobierno de Obama fue conocido por su celo regulador, ampliando el Registro Federal hasta 81.640 páginas en 2016 y estableciendo el récord de mayor número de reglamentos emitidos en un solo día, con 527 páginas el pasado 17 de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario