Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 9 de enero de 2017

376-Mi idea para que la sociedad pueda controlar que los resultados en los caros proyectos científicos no continúen siendo una estafa.

Como los de Ligos son unos putos pillos, se dijeron:
1-Llevamos años en esta mierda, no encontramos nada, sin embargo hay muchos viviendo del cuento y por tanto llegará el momento que cerrarán este proyecto científico, nos quedaremos en la calle con un currículo de mierda, por ser unos ridículos creyentes de la nueva religión; como ha pasado con tantos otros proyectos que no producen ningún resultado, porque lo que buscan son inventos metafísicos matemáticos esotericos. Comenzar desde abajo en otro proyecto, dejar de ser los jefes...
P’a su escopeta! tenemos que hacer algo.
2-Parece que, que será posible, siguieron cavilando, según la tesis de onda gravitacional, eso es algo que pasa por aquí y nunca más nadie podrá volver a medirlo. Por ahí la cosa pinta buena para lo que vengo tramando; se diría alguien de los que inyectan esas cosas allí.
3-Por otro lado, los miles de físicos que viven de esto, quieren ver ondas gravitacionales, dado que todos saben que esa mierda metafísica matemática esotérica de espaciotiempo junto no existe y ya la gente se está cansando de tanta estafa tan seguidas.
Al menos eso es lo que cuelga del ambiente disidente que cada dia crece mas después de la porqueria del mecanismo de Higg que nunca han demostrado, que casi nadie serio y fuera de ese negocio se creyó a pesar del Nobel para salvar la honrilla de tanta baba escrita.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/123-el-boson-de-higg-estoy-ganando-la.html
Pues si todos quieren ondas gravitacionales, que es lo que lo impide? 
Nada.
Pues tomen,... aquí tienen sus ondas gravitacionales.
Todos creen en ondas gravitacionales porque así les lavan el cerebrito desde chiquito por todos los medios, libros acaramelados de divulgación científica y canales audiovisuales (y despues me dicen que los científicos no son los manipuladores más consentidos del planeta, los que nadie por miedo crítica jamás)?
Pues cojan su ondas gravitacionales de una puta vez si tantos las querían! 
Pero, pero,... demnos ya nuestro premio millonario, por salvarle primero y garantizarles trabajo para toda la vida.
Es que esto es como el crimen perfecto, es una estafa sin desperdicio; porque construir un bicho de eso de más de 1 000 millones no lo podrá hacer nunca jamás un imparcial en su garaje. 
Es decir, eso sí que no es algo así al alcance de todos y por eso sucede lo que está sucediendo: 
Y que por eso es que pudimos coger a los putos chinos cagando, con el pantalón en la rodilla y el culo lleno de mierda,... viviendo del cuento científico fríamente calculado también. 
………………………………...
La única solución que yo le veo a este tipo de estafas y dada las consecuencia nefastas que este tipo de estafas tienen para la sociedad,... 
Vaya, porque un tipo millonario, ladrón, corrupto, que no paga taxis, que tiene su dinero en un paraíso fiscal o que se sube 129 salarios por encima de resto de sus empleados en un fondo de inversión que es dinero ajeno y porque nadie lo controla porque son paquetes financiero echos por ellos mismos;... al menos esos el día que mueran de cierta forma dejan de joder, serán intrascendente, nadie se acordara de ellos, ni de su paso por este mundo porque no hicieron casi nada trascendente por la humanidad.
Pero señores con este tipo de estafa no sucede igual; los danos de este tipo de estafa son incalculables. 
Por ejemplo, en 300 años se construyeron 5 paradigmas físico para ir explicando lo que no tenia explicación con los paradigmas anteriores. Pues en los últimos 100 años, hay miles de cosas en física que no tienen explicaciones satisfactoria para los que ven un poco más allá y otra decena que no tienen ninguna explicación (como digamos hace años la materia oscura o la energía oscura) para el que ya con los anos vea la física desde arriba y ahí, inexplicablemente para mi seguimos usando esos cinco paradigmas físicos. 
Por qué sucede algo tan horrible? 
Por esto mismo, porque los estafadores metafísicos matemáticos esotéricos tomaron las riendas de las cátedras de física high class y para que estos cambien las sociedad debe sacarlos de ellas a patadas.
Es decir, para que se me entienda, esta organización estilo mafia que se ha creado entre los metafísicos matemáticos esotéricos (de rareza ya te encuentras algún artículo de física completamente serio, ademas ellos en su interior, al menos los que saben algo de física, saben que es así, que todo esto una puta prostitución y que no publican nada serio, importante) y las revistas que además venden esas porquerías al populacho científico; no va ha cambiar por su propia voluntad, porque la corrupción, las ideas retrógradas no lleva implícito jamás en su interior lo evolutivo y lo revolucionario.
http://francis.naukas.com/2017/01/07/los-articulos-cientificos-rechazados-en-una-revista-acaban-publicados-en-otra/
Así que por ejemplo; una solucio alocada, pero rápida, seria que el FBI fuera allí, y sacara a todos Los Ligo a patada por descarados (no es lo que se hace normalmente en este mundo con los estafadores?, o digamos, con los que crean esquemas Ponzi) y me mande a mi (por hablar de alguien honesto que conozco) como gente imparcial, ajeno, para demostrarles al mundo hasta el ultimo día de mi existencia (claro que no me sacrificare así por una puta mierda de estafa) que no han detectado una puta onda gravitacional jamás y que todo no fue más que una estafa fríamente calculada para auto garantizarse su futuro económico hasta su muerte. 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/274-las-ondas-gravitacionales-el.html
Es decir, concretando la idea; que una vez digan que han descubierto algo así como esto, dado que ninguno de nosotros tendrá el dinero que esto necesita para replicarlo, o seria razonable destinar mas dinero a esto, en detrimento de otros proyectos, sin antes verificarlo bien, o por su importancia para los humanos; pasen allí, sin su presencia; otros físicos imparciales a verificarlo.
Ellos diran, Oh NO! eso no, hemos trabajado mucho para llegar aquí.
Yaaa, ya,.. pero ustedes son "gente altruistas" y por tanto comprederan que esto a partir de ahora es parte del método científico que les exige la sociedad para darles dinero de su sudor para sus proyectos.
De no hacerse esto así, supongo que cada vez que puedan nos timaran; lo harán y esto sera una epidemia a futuro, dado que pocos proyectos físicos relevantes requieren unos miles de dolares.

===============
https://www.youtube.com/watch?v=ban0D0WyhOA
No es una teoría, es una tesis: "La Tesis de Cuerda."
NO es una tesis elegante y no solo porque no se puede medir nada de lo que parte, sino porque no solo describe lo que hay, sino lo que no existe; lo que la hace perder naturalidad en el sentido que las demás físicas que si funcionan han sido deducidas y construidas.
Para los físicos que vemos las cosas desde arriba, una tesis paramétrica, que alguien va ajustando picaramente a los fenómenos físicos a través de agregar parámetros y más parámetros hasta que tu digas que se aproxima a la descripción de un fenómeno, tu le agregas esa  interpretación que dices ver ahí; no es una tesis natural sobre el fenómeno, porque no emanada desde el mismo fenómeno que tratas de explicar.
Los éxitos de una tesis no se miden así, la construcción de una buena física es mucho más compleja de entender, aunque lo que se obtiene al final, ella en sí misma es muy sencilla.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/250-puede-ser-erroneo-un-modelo-fisico.html
250-¿Puede ser erróneo un modelo físico de la realidad, que acierta al explicar un fenómeno físico complejo y posteriormente se descubre experimentalmente que ha aceptado correctamente también en lo que se predice a partir de el? ¡Si!
...........................
Pura metafísica matemática esotérica:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/373-el-realismo-aristotelico-mas-la.html
373-El realismo aristotélico, más la metafísica matemática esotérica son las bases de las ciencias físicas modernas.
…………………..
OK, veamos
Estos especuladores han secuestrado las cátedras de físicas de las universidades, las revistas, los medios y cometen un crimen al estar lavando el cerebro con eso a los niños desde que nacen; por lo que a estas alturas la única solución es sacarlos a patadas de su área de confort, claro no lo digo en el sentido literal.
En los primeros 300 años de la física moderna los físicos se vieron obligados a descubrir 5 paradigmas físicos para explicar lo nuevo que aparecía y no lograban explicar. Pues despues de eso, ya han pasado 100 años y a aparecido ninguno, solo tonterias especulativas que no resuelven nada, que irónicamente están tan mal concebidas fisicamente que ellos mismos no saben explicar y cuando dicen que las explican, aparecen más problemas que los que tenían que solucionar.
Sin embargo ahora tenemos más universidades, mejores profesores dedicados solo a esto, más,  mejores medios de comunicación, más recursos y más físicos que nunca antes. Hay que ser bastante corto de miras para no darse cuenta que aquí hay un problema grave.
Por qué no nos damos cuenta de eso o se dice esto públicamente?
Porque está claro que el problema son ellos, los que tienen el control; pero no la imaginación física que se necesita.
Miren una de las fisuras (en mis blogs pueden encontrar ,mas cosas sobre esto) por donde se nos escapan gente que a lo mejor tienen un talento físico inigualable. Estas personas son como los fanáticos religiosos y por eso no saben que las ciencia son ecologicamentes neutras.  Es decir, lo mismo puede hacer un descubrimiento grandioso en física, un delincuente, una persona con poca moral, que alguien que crea en Dios; por decir lo primero que me vino a la mente.
Digamos que un niño cree en Dios, ya sea por formación familiar o por algún estímulo espontáneo de su personalidad y de verdad sería un gran físico, no estos payasos. Pues bueno, sería imposible que pudiera sentir empatía por la física, o acceder a una buena formación en ciencia desde chiquito, hasta terminar la universidad, incluso si lograra esa hazaña moral, después tampoco podría desarrollarse como el resto, dado que todo el sistema educativo oficial o audiovisual está montado para rechazar de algún modo su cosmovisión individual,.. Y así pasa con cualquier otro que no sea de su agrado.
Que la física está estancada en estas fantasías es un problema muy muy grave, que tendrá consecuencia a mediano y largo plazo para la sociedad; dado que la física al ser la única ciencia “exacta” y natural; es la que suministra los adelantos cualitativos que necesitan la biología  y la química, y entre ellas tres y las humanidades, son las cosas que nos ha traído en parte hasta aquí sin detenernos. Así que no es algo que se puede tomar a la ligera.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/376-mi-idea-para-controlar-que-los.html 
376-Mi idea para que la sociedad pueda controlar que los resultados en los caros proyectos científicos no continúen siendo una estafa.
………………..
MARKOS MKPTEAMHace 1 semana
La explicacion de la rosquilla...cualquiera ! pero que nos toman por boludos? igual no entendi nada.,..XD jajajaja
…………………
ndres BravoHace 4 días
en realidad no entendi que coño quisieron decir con la estupidez de la rosquilla, cuando facilmente podian explicarlo con otros ejemplos o solo diciendo el resumen de esta.... que cagada de documental mejor veo el chavo del 8
……………..
No vi el video, porque ya estoy aburrido de tantas tonterías parecidas, me parece que pierdo mi tiempo cuando los miro; pero lo que pasa es que matemáticamente las rosquilla y la tasa son equivalentes.
Si te pones a estudiar las propiedades geométricas de la rosquilla, en este caso se dice topológicas, para encontrar algo que caracterice una de ellas, las defina sin contradicción o equivocación con otras características de otros objetos matemáticos;  que es lo que han hecho los matematico desde que el mundo es mundo (así que a qué viene tanta emoción o ignorancia de estos señores) para encontrar una forma analitica de operar con eso, dado que no podemos usar los dibujos para todo, o dibujar cosas con exactitud por sus pequeños o grandes tamaños (digamos la tierra), porque físicamente ya la vista no puede divisar una décima de milímetros, o porque hay distancias enormes, o entre otras cosas producto que entre dos números hay infinitos números, o hay números racionales o cosas así; pues una vez encuentre esas características de la rosca, y te vas buscar una característica geométrica de la taza de TE que te permita hacer lo mismos, descubres que desde el punto de vista topológico (una idea matemática, no física, que puede tener aplicaciones físicas, como otras antes, de ahí que se esté estudiando ese campo de la geometría), una rama moderna de la geometría, pues la rosca y la taza de TE son equivalentes, se pueden caracterizar igual.  Eso es todo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Homeomorfismo 
Eso es sorprendente?
Bueno todas los constructos intelectuales lo son, desde un poema, hasta una eslogan deportivo. Ahora, como se ve en ustedes mismos, esto tiene un impacto sicológico y por eso el lo usa y abusa; para que la gente aunque no entienda nada, diga: “aquí hay gato encerrado”, así que esto puede ser la crema del semen del orgasmo de la naturaleza y los físicos lo han visto, aunque yo no entienda de qué me hablan, je, je,...
Pero eso físicamente no es así del todo; muchas de esas cosas que dice no tienen sentido comun físico, otras están soportadas sobre otras especulaciones que nunca; la física ha medido, o demostrado sin dudas razonables.
…………….
Divulgar la física es importante, pero cuando eso cae en fanatismos ideológicos que hacen de las ciencias una religión; pues ya deja de ser algo positivo para la física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario