Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 2 de abril de 2021

604-Falso, los castros no mienten!

¿Cuba, país de mercenarios?




=========
-Falso, los castros no mienten cuando dicen que los Opositores Rosas y los Chupa Grant de Miami son mercenarios al servicio de potencias extrajeras y traidores a la patria.
-Falso, los castros no mienten; sino que no te dicen la verdad como es.
............
-Falso, los Chupa Grant de Miami no mienten cuando te dicen que la familia castro fue financiada por una potencias extranjera en su primeros 30 años, por el Sistema Colonial Ruso Sovietico que colazo en 1989.  
-Falso, los Chupa Grant de Miami  no mienten si dijeran que ahora los castros estan financiadas por España, Canadá, Europa,...
.........
La Familia Castros, la Oposicion Rosa y los Chupa Grant te mienten, te adoctrina desde la Habana y Miami cuando no te dicen que ellos son traidores a la patria, son mercenarios, que estan al servicio de potencias extrajeras, de empresarios extranjeros con intereses en Cuba, de fuerzas oscuras globalistas; porque ninguno de ellos hace lo que hacen los patriotas de los paises libres y desarrollados, defender su Constitucion Soberana, la constitucion Soberana de Cuba:
La C-40.
..............
Por otro lado estas mezclando a Fidel antes de 1959, con la Oposicion Rosa y eso son dos cosas bien distintas:
Fidel Castro en el momento que Carlos Prio y demas cubanos le daban dinero de su bolsillo; era un patriota que luchaba contra el dictador Batista por Restituir la C-40.
..................
De paso, eso es lo correcto y lo que plantea la #EstrategiaC40, lo que quiere lograr el Tercer Paradigma de Lucha Anticastrista, rectificado en fracaso de los dos anteriores; que todos con nuestro dinero financiamos la lucha por la Restitución de la C-40, por un solo factor común de unidad nacional.
Y si un tercero nos quiere ayudar, debe quedar escrito y claro antes; que es sin condiciones; porque la causa es Restituir la C-40 y al ser la C-40 soberana, su restitucion no puede aceptar nigun tipo de condiciones.
.............

"la falacia argumental del supuesto dinero que reciben del extranjero"
A ver, ustedes no entieden cómo funciona el castrismo, ustedes se ven que no son muy honestos con ustedes mismos tampoco,.. y claro, por eso mismo no entieden cómo solucionar el caso cubano, porque para eso lo primero es ser realistas:
La mayoría de las veces lo que hacen los castros es interpretar la verdad desde sus puntos de vista castristas, no mentir como le dicen por ahí los medios, los ideologos Batistianos de Miami al neófito en el Caso Cubano.
......................
Los castros raras veces dicen metiras de esa manera que usted alegan y menos en estos casos tan triviales, que tienen ya neutralizados desde el manual del MININT; porque tal vez a la Oposicion Rosa la planificaron años antes, una vez redondearon lo que harían para salir de la lucha violenta, pues la crearon o la estimularon mas en 1975 ellos mismos y por eso hoy la mayoría son agentes de ellos, saben todo lo que planifican (la #EstrategiaC40 soluciono eso tambien).
Digamos que por ejemplos, en casos como el Remolcador 13 de Marzo, Hermanos al Rescate,... y muchos otros, si no les queda de otra a los castros que mentir, mentir y volver a mentir. Cambiar la coartada, mejorar la coartada y seguir metiendo metiras.
Pero normalmente los castros no mienten tanto, no tienen necesidad de mentir tanto y te lo dice unos que las veces que fue interrogado, aunque era injusta esa detención, ese interrogatorio; lo que alegaban no era mentira, pero como ya la información les había llegado con retraso, ya andábamos en otro proyecto, no era totalmente veras, o estaban mezclando verdades.
Incluso si estudias en profundidad los archivos públicos y los métodos de la KGB, la Stasi, las SS,... verás que la cosa no es como crees, no mienten tanto como se podría pensar. Claro, otra cosa que lo que hacen es inmoral, es ilegal, no es por razones de bien común; sino para seguir perpetuados en el poder.
O tienes un modelo muy simplista de que cosa es el castrismo o mezclas a propósito verdades y metiras para justificar la tesis de que los Opositores Rosas no son mercenarios; cosa que ya he refutado antes aquí?
Claro las razones que yo esgrimo para llamarlos mercenarios al servicio de potencias extrajeras, de fuerzas oscuras globalistas, traidores al patria, a las ideas de nuestros próceres independentistas, a la C-40; no son las razones que esgrimen los castros contra los Opositores Rosas, son otras.
Pero de que son mercenarios despues de 45 años de creada la Oposicion Rosa, sus escandalo, la filtración de quienes son sus amos; ya no no deberia haber muchas dudas al respecto.
Además, de que es verdad lo que digo tambien lo demuestra que los Chupa Grant de Radio Marti, Cubanet y demás periodicuchos sin la libertad de expresión que exige a los medios el Art. 33 de la C-40;  lo demuestra que bloquearon cuando les explico lo mismos que ustedes y le agregue que le hacían una competencia desleal a Cibercuba.
Que fuerzas globalistas a estas altura banea a un comentarista que miente?
Ninguno!
Los sitios globalistas con agendas oscuras solo bloquean a los que dicen la verdad!
..........
OK:
No, los castros no mienten cuando dicen que Ferrer, Bruguera, San Isidro, Yoanis, Rosa M. Paya, Berta Soler, Rodiles, Radio Marti, Cubanet,... y muchos otros son mercenarios de potencias extrajeras, son financiados por potecias extrajeras, responden a las directrices de potencias extrajeras.
Lo siento mucho senor; pero esa no es la mentira senor, porque de paso; muchas veces eso es hasta publico.
El mismo Ferrer se lo dijo a Edmundo, a Yadira,.. además que en la internet estan los documentos del dinero que le regalan de nuestros impuesto, de nuestro sudor a todos ellos:
Los famoso Grant (Grant significa dinero regalado, que no hay que devolver).
Lo ha dicho Ferrer, a mi me financió la FNCA y asi, asi las evidencian en esa dirección sobran; y si alguien las niega se estará desacreditado a si mismo, es un mentiroso y no crea que ustedes lo sean.
Con los demás igual; son financiados desde la Habana, Washington, Madrid, Toronto,... directa o en la nueva modalidad indirecta que surgió en Miraflores:
Le dan dinero cash a sus agentes cibercover, estos lo usan, pagan cash todo lo que necesitan y entonces a líder que quieren catapultar las fuerzas oscuras, los castros; los cibercover que le ponen, que según la importancia, es la cantidad de cibercover que le ponen; digamos que le dejan caer 10, 20, 30, 40, hasta 50 dólares en las directas poco a poco de su cuenta legal o le dan otros servicios.
O si es alguien que divide la Causa C-40, que nos atomiza; pues tambien los castros y las fuerzas globalistas lo apoyan; porque es un tonto util a sus intereses.
Los castros saben por la experiencia que vivieron con Fidel en 1959, que si hay un líder carismático hablado y tiene 1 000 escuchandolo y hay otro diciendo la verdad con 10; el cubano inmaduro creerá que el que mas tiene personas escuchándolo, es el que dice la verdad, es el que lo va a guiar por el camino correcto. Por eso crearon esa categoría de Cibercover.
Ya esta demostrado en España que no hay manera de saber por nigun Tribunal de Cuenta la verdad sobre esa manera de financiar proyectos con agentes oscura globalistas o de índole subversiva parecida.
De paso, por razones obvias y explicadas arriba; lo que sabe el pueblo de estos mercenarios, usted y yo; es mucho menos de lo que saben los castros.
Ellos si saben de todos sobre esos mercenarios, hasta los mas detalles mas íntimos; pero como no les conviene acabar con la Oposicion Rosa, porque es una manera de recabar información de que planifican sus enemigos, que quieren hacer con sus agentes; por eso no usan todo lo que le saben a estos Opositores Rosa, ni nunca van a destruir a los Opositores Rosa.  
Siempre en las dictaduras, por mas represión y control que logren, quieras o no quiera existira Oposicion; pero los agentes castristas que ya vivieron la lucha violenta de nuestros padres y abuela; la prefieren Rosa, que DefensoresC40 usado la violencia legal que te permite la C-40 o cualquier Constitucion Soberana de los paises libres contra los delincuentes de su calaña.


==========
martin
Mire que hasta Phillip Bonsal la alaba y le ve los huecos a la C40. Dice el diplomático americano en Cuba que El producto final de la C40 fue generalmente considerado como iluminado y progresista. Reflejó las serias consideraciones sobre las experiencias y problemas de Cuba. Conformó las esperanzas y aspiraciones de muchos. PERO que Algunas de sus cláusulas tal vez fueron, como afirmaron particularmente los conservadores, impracticables. Contuvo un número de provisiones que requerían ser implementadas por el Congreso. Dicha legislación, en particular la que afectaba las propiedades de las clases dominantes y sus aliados estadounidenses, no fue aplicada o fue pospuesta hasta el mismísimo final de los doce años durante los cuales estuvo vigente la constitución." En palabras de cubano de a pie como yo, la C40 era utópica ya que fue impracticable. Si en 12 años en que estuvo vigente no se logró llevarla a cabo como se debía, cómo podría ser útil en una transición?
..................
Humberto Mondejar Gonzalez
Todas esas dudas han sido contestadas y refutadas con documentos por nosotros.
Dígale a los americanos que punto en boca, que ellos no tienen moral para hablar en contra de la C-40, a tergiversar la verdad; porque ellos son cómplices de Batista (lo legitimaron 17 días despues  del golpe a la C-40,... ya hay 2 000 cubanos asesinados y documentados de la era batista) y de Fidel (lo legitimaron 7 días despues,... ya hay mas de 8 000 cubanos asesinados y documentados de la era castro) y hoy continúan con la embajada de los delincuentes a dos millas de la Casa Blanca.
El desastre nacional de Cuba no era necesarios y EEUU, Europa, Canada, los demas paises libres, la OEA, la ONU,... todos saben eso, que ese desastre no era, ni es necesarios; basta con Restituir la C-40 y se acaba tanto sufrimiento de mi pueblo.
Entonces, cómo es que ustedes viven leyendo cosas de extranjeros que son cómplices de la violación de la C-40 y no nos escuchan y debaten esas ideas con nosotros que somos cubanos?
Olvídate de los extranjeros, ninguno nos va ayudar porque responden a intereses oscuros; el caso cubano tenemos que solucionarlos los cubanos y no seguir chupandole la media  a terceros, no seguir de traidores a la C-40.
Los americanos demoraron más de dos dos siglos implementar cosas de su contitucion.
Por ejemplo en los años 70 todavía en EEUU había segregación racial institucional.
Mientras los  negros cubanos junto a los blancos se hacían famosos en Cuba y viajaban por el mundo.... 
Lo que pasó fue que antes de la C-40 el capital americano en Cuba era del 64% con respecto al cubano y bajo la C-40, el capital americano creció, no se fue nigun americano de Cuba, pero creció tanto el capital cubano, que ese % de capital americano frente al cubano paso a ser el 14%.
Cuba superaba bajo la C-40 a todos los EEUU a una velocidad tal, que ellos calcularon que Cuba para 1975 estaría entre los 10 paises mas desarrollados del mundo y sin implementar un capitalismo salvaje como el que existía en EEUU.
Eso a 90 millas de EEUU, era y en un mal ejemplo para los Globalistas.
En fin, tienes que seguirnos para enteder el Caso Cubano...
Y lo otro, dejar de escuchar a personas que estan al servicio de los globalistas, cómplices de del asesinatos de cubanos.
No entiendo esas dudas,... no hay nigun problema con esa trasicion de la 1ra Republica a la 2da Republica en 12 años, era el tiempo legal acordado, era soberano. Eran hombres de estado, políticos fogueados en la primera Republica; si lo hicieron asi, es por razones bien explicadas en el Diario de Sesiones de la Constituyente de 1940 y las disposiciones transitorias.
Buscar cosas intrascendentes para descalificar la C-40 es tarea de la cátedras de Derecho Constitucional de EEUU e Europa; porque no quieren reconocen que los juristas cubanos los arrastraron por el piso al Rechazar el Socialismo, el Fascismo y el Capitalismo Salvaje en 1940.
Los cubanos lograron unir lo que que querian unir las cátedras de Constitucionalismo americana y europeos despues de la Primera Guerra Mundial y no pudieron. 
Republica  +Democrática  +Propiedad  +Privada +Derechos Fundamentales y Justicia Social.
Los constitucionalistas americanos y europeos no soportan tener que copiar a los constitucionalistas cubanos desde 1945,  despues que acabo la Segunda Guerra Mundial.
Por eso tantos y tantos ataques; tanto apoyo a la violación de la C-40 por 69 anos.
No soporta que la constitucion icono del mundo desde 1945 sea la de una Isla del Caribe, la de los cubanos y no la de EEUU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario