Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 7 de abril de 2021

606-Yamila rema que aquí no pica; que tu no eres tan bruta para cometer siempre el mismo error.

Ver tambien:
==============
Está el batistiano Eduardo Arias y Yamila tratando de manipular el odio acumulado para secuestrar el poder?
............
Yamila pagó la novatada, sera toda la vida una novata o lo sigue haciendo para cumplir una misión?
..........
300-Yamila Betancour.
Esa firma a un proyecto caudillista, es otra muestra de su falsa defensa de la C-40, de que es una apoyalotodo; precisamente la estrategia de Villa Marista para confundir a los cubanos, para dividirnos.
Yo reto a Faisel Iglesia a un debate donde el defienda su Costitucion Utópica y yo la C-40; para que sin monólogos, el pueblo cubano escoja soberanamente cual es mejor.
=====================

Nuevas acciones violentas​ continúan generándose contra el pueblo de #Cuba​ con el propósito de sembrar el miedo y el descontento en las personas. Humberto López devela nuevos planes y brinda detalles de sus autores intelectuales y materiales.




Yamila puede enganar a muchos cubanos que no sepan como funciona este tipo de Clandestinaje; pero no ha nosotros que ya hemos visto pasar miles de acciones clandestinas dentro de Cuba y cada nueva es mas perfecta e indetectable por los castros.
Yamila no nos va a convencer que es como canuto, entre mas vieja mas bruta.... bla, bla, bla.

SEÑORES ES MUY FÁCIL:
Cuando un paracaidistas de estos venga hablarle de clandestinaje; sencillamente preguntale si sigue los principios éticos y morales por los que se rigen los ClandestinosC40 y si no los sigue, lo mas probable es que sea un agente de los castros haciendo clandestinaje de falsa bandera para embarrar de mierda la causa de Restituir la C-40.

Yamila a nosotros no nos vas a convencer nunca de que ella es la persona mas desafortunada del mundo; porque "casualmente" solo consigue cubanos cobardes, muertos de miedo, flojos, chivatones, que según la TV cubana siempre los apresan, que solo se le ocurre planificar acciones clandestinas donde hay decenas de cubanos inocentes... que ella es la persona mas fracasada y con mas mala suerte de este mundo; porque despues de Ferrer y San Isidro es la que mas presos por gusto y según esos videos de los castros, genera dentro de Cuba.

Porque ClandestinoC40 no ha tenido la misma "mala suerte" de Yamila?
Por que si usted sigue los protocolos de seguridad de ClandestinosC40 es muy poco probable que eso te ocurra. Tan poco, pero tan poco probable que ClandestinoC40 no genera presos. 

Porque no es logico que despues de un fracaso venga otro, otro y otro,... y nunca logres aprender de los errores anteriores. La vida no funciona así ni para Yamila, ni para nadie.

La última perlita de estos falsos constitucionalistas que quieren hacer lo mismos que Batista y Fidel modificación del Art. 25 y otros artículos de la C-40.


No se dejen enganar, Yamila no es la cosa que le venden y a estas alturas ya esta claro que apareció de pronto con la misión de ensuciar al MovimientoC40, mezclarlo las palabras terroristas que se ven en ese video, con las C-40;... pero que no ha podido lograrlo, porque ya este truco ni es nuevo, ni nosotros nos mezclamos con los delincuentes que ella se mezcla, que solo proponen venganza y muerte pero no aportan nada a clarificar el complicado tema de la C-40.


Ni se crean que ella es de ClandestinoC40, ni que pertenece al MovimientoC40, jamas lo ha sido; ni defiende la C-40.

Por las acciones de Yamila, por los grupos que ella defiende, por las personas que se mezcla en sus directas, por las personas que le hacen su Marketing; se deduce que Yamila ni entiende nada sobre el tema constitucional, no se adjunta con constitucionalistas, ni hay ningun récord, ningun sitio, ninguna página web donde ella pueda demostrar que a aportado algo al tema constitucional que nos escondieron los castros.

==========
Miren como Fidel define que es una Revolución:
.................
Una revolución no se hace con la ley, sino se hace la revolución y la ley viene detrás de la revolución.
Y esa es la Revolución, está naciendo al país, y después iremos estableciendo jurídicamente todas las relaciones.
Nosotros empezamos por ratificar aquí que los principios de la Constitución de 1940, los preceptos fundamentales de la Constitución de 1940, son los que regirán el Gobierno Provisional y el gobierno futuro de la república, lo cual le dará ya una pauta a toda la ciudadanía.  No puede funcionar la Constitución en cuanto al poder legislativo o al poder judicial, una serie de poderes, que no existen, no existen, porque nosotros no íbamos a dejar ahí el Congreso de Batista, no íbamos a designar un congreso de dedo, porque cuando vuelva a haber un congreso tiene que ser un congreso elegido por el pueblo, y, en consecuencia, la Revolución sí ha dicho que todos los preceptos fundamentales de la Constitución, todos los derechos civiles, políticos y humanos que garantiza la Constitución de la República, están garantizados por la Revolución, porque esa es la norma de la Revolución y porque la Revolución se puede hacer dentro de esos principios.
Cuando se me preguntaba recientemente si, en mi opinión, debía haber una nueva Constitución, yo dije que eso entorpecería la Revolución, porque nadie sabría a qué atenerse.  Todo el mundo empezaría a temer qué tipo de Constitución sería esa, nadie se sentiría seguro, mientras que así todo el mundo ya sabe a qué atenerse, que va a regir la Constitución de 1940; porque el problema no era que no hubiera una buena Constitución, sino que no se cumplía la Constitución buena que tenía el pueblo de Cuba (APLAUSOS).
Para los que nos dicen, primero hay que derrotar a los Castros y la C-40 despues; les digo, que eso mismo dijo Fidel y que ha eso se le llama Revolución, no Restitución de la C-40,... que es por lo que luchamos nosotros.
Nosotros no luchamos por una Revolución, porque somos constitucionalistas; no revolucionarios.
Ya nosotros despues de investigar sobre ese tema a fondo, cosa que no hizo Yamila y su tropa nunca; sabemos que las Revoluciones traen venganza, odio,... no justicia, paz y libertad que son las bases de la Transición del MovimientoC40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario