Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 21 de agosto de 2020

586-El Cuba no hay presos politicos: Diferencia entre presos Político y un preso de Conciencia

--A los castros les vamos a dar internamente con la violencia constitucional C-40 y fuera de Cuba con la diplomacia constitucional C-40.

--Pero a los degenerados chupa grant los vamos a tener siempre en la mirilla, para saber que hacen, que traman con cada pachanga y se lo vamos decir a todos los cubanos antes que la ejecuten y los engañen.
Vamos a cumplir esta promesa que le hemos hecho a los cubanos, y enterense para que despues no hayan perretas públicas:

No hay vacas sagradas, como dice el Art. 20 de la C-40!

Se les acabo el buen vivir con el sufrimiento de mi pueblo:

Espanta, te deja anonadado, te deja congelado y aturdido el cerebro por unos meses descubrir que al contrario de los que nos habían dicho, en dictadura totalitaria no hay Oposición, ni Presos Políticos, no hay Sociedad Civil, ni la famosa unidad que tanto nos exigian existe en politica, ni el Comunismo existe, ni Walesa en Polonia, ni Václav Havel en Checoslovaquia lucharon por una nueva Constitucion, por lo mismo que la Oposicion Rosa en Cuba; sino por restituir los poderes y la Constitucion de 1935 y 1918 y fue lo que hicieron respectivamente.... 


Y hay mas cosas ocultas del porque nos engañaron y mas conceptos políticos, juridicos, históricos, constitucionales, cívicos educacionales falsos que nos metieron desde la Habana y Miami,... pero en fin, ahora me doy cuenta que abusaron de que no podia tener acceso a toda la información que mi curiosidad me pedia y eso mismos siguen haciendo con mi pueblo:

Mierda, todo lo que me metio Radio Marti en cabeza desde los '80 y lo que yo a partir de ahí le metia en la cabeza a los demas era falso!

Nos han mentido, manipulado, adoctrinado, abusado, violado intelectualmente y enganado con conceptos politicos falsos desde 1976; esos inmorales de Radio Marti, esos astutos mediocres e HP han vivido de los que adoctrinan, de los presos adoctrinados que desconocen nuestro pensamiento fundador, nuestra Constitucion Soberana, de nuestra ignorancia informativa y todo tambien, porque las otros chupasangre; los castros, no nos dejaban acceder a toda la información que existe en el mundo libre como quiere la C-40.
Para que los HP de Radio Marti no tener que irse a trabajar a un Mcdonald de Miami, esos HP han sido capaces de tener a millones engañados y esclavizados por los castros.

Todo es una gran mentira; ahora entiendo porque Rubén se asustaba tanto con nosotros cuando le decíamos que ciertas cosas no tenian logica politica, logica estrategica y por eso no querian que investigaramos de forma independiente, que hurgaramos por nuestra cuenta en los conceptos que manejan los politicos de EEUU, de Europa, o en la historia de Cuba, del exilio por nuestra cuenta.

Si siguen la rutina que hay creada en Miami, con lo inteligente que son les va a ir muy bien; van a acceder a Grant y los de Cuba que se jodan, en el fondo son comunistas todos!

El cubano en si no es corrupto, sino virtuoso, patriota; pero muy bueno, demasiado bueno y por eso abusan todos los caudillos proyectistas de nosotros, todos estos que son corruptores de Cubanos como Batista y Fidel en Cuba!

Tenía miedo que descubrieramos la verdad.
El narcisista de Rubén nos decía en la cara que los que estudiamos en Cuba bajo los castros no estabamos capacitados para investigar por nuestra cuenta; que teníamos solo que obedece y cree lo que ellos nos decían!

Y por eso despues los que adoctrinaron en Miami, dicen que el pueblo no piensa, que la masa no piensa, que ellos son los designados por los que tienen el poder tras las sombra para dirigir la masa y tenemos que aceptarlo así, tal cual.

Y cuando nosotros, la que ellos llaman la masa (We the People) no los sigue, porque sentimos que algo huele a pescado podrido con estos líderes creados desde Washington, desde el Departamento de Estado, desde Miami, desde ONG tapaderas "sin fines de lucro"; pues es frustran y gritan:

Y quien pinga es el pueblo para dirigirse por si mismos!
https://www.youtube.com/watch?v=nK5KqzJY-GY&t=261s

Derribando los bulos políticos que nos metieron los marxistas traidores a la C-40 Ricardo Bofill y Marta Frayde desde 1976.
En 1976 los disidentes marxistas de la ORI crearon la Oposicion Rosa.
Sus logros:
1-Crea la pachanga en los medios de Miami.
2-Manda niños y desinformados a la calle.
3-Genera los presos.
4-Pídele a los castros que los liberen.
Beneficiados:
Grant a través de la tapaderas de Departamento d Estado; como la USAID, la NED, Atlas Network,...

Aquí los Marxistas de la ORI que escogió Villa Marista y @StateDept para crear la Oposicion Rosa (1976) traidores a la C-40 y enredar mas el Caso Cubano:
.....   
Fidel, Escalante, Bofill y la microfracción
.....
Martha Frayde:

Vamos a derribar cada mitos con que me adoctrinaron desde los '80 los Chupa Grant de Radio Marti y ahora los demas medios de los Chupa Grant de Miami nos siguen metido en la cabeza para seguir adoctrinandonos políticamente y seguir viviendo de ese cubano desinformado, adoctrinado, que ha escogido desde 1976 un paradigma de lucha fracasado, donde solo gana la familia castro y el sufrimiento, los muertos los pusimos nosotros y si no entieden la verdad lo vamos a seguir poniendo nosotros, nuestra familias, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestro pueblo.

Ver tambien:
================
En Cuba no hay ni Presos Políticos, ni grupos Opositores, ni en politica existe la unidad; eso fue un adoctrinamiento que nos metieron los Chupa Grant para enganar a los cubanos anticastristas que no sabíamos mucho de politica.
.........
Después de mas de año de este escrito, al menos oigo a una persona que no es del MovimientoC40 decir mas o menos lo mismos:  
¿Existe oposición política en Cuba?
=========================

=======
Explicación de qué es un preso político y un preso conciencia; y qué elementos mínimos son requeridos para otorgarle ese estatus cada uno.

Resulta necesario conocer esta distinción, ya que es objeto de polémica en muchos casos; en el sentido de que un preso político es en sí, un preso de conciencia, aunque no necesariamente al revés.


............
Un preso de conciencia es aquella persona que ha sido encarcelado en cualquier parte del mundo, a causa de sus ideas políticas, creencias religiosas, origen étnico, sexo, idioma, origen nacional o social, situación económica, nacimiento u otras circunstancias, y que no ha recurrido a la violencia ni propugnado su uso. Se le encarcela solamente por sostener ideas, creencias o condiciones de vida contrarias a las del grupo en el poder. 
............
Un preso político, por su parte, ha sido encarcelado a causa de la manifestación de sus ideas políticas. El preso político pertenece a algún movimiento social (estudiantil, sindical, campesino, por ejemplo) y ha cometido, en el transcurso de sus actividades, acciones ilícitas (como pueden ser daños en propiedad ajena en el transcurso de una protesta), o recurrido a la violencia en cualquiera de sus formas.
En este caso, el encarcelamiento se debe, formalmente, a las acciones ilícitas, aun cuando los castigos que se les imponen son, con frecuencia, desmesurados con relación a la falta cometida y llevan la impronta de una acción gubernamental destinada a combatir la disidencia. 
..............
La situación de los presos políticos y de conciencia es, desde el punto de vista de los derechos humanos; intolerable. 
........
Los presos de conciencia son, en sentido estricto; encarcelados sin haber cometido ningún delito, situación que contraviene los más elementales principios del derecho internacional. 
............
Los presos políticos, habiendo cometido delitos, se enfrentan a situaciones procesales injustas: son juzgados por la Justicia Militar, aun cuando ésta no tiene autoridad para juzgar civiles. 
Durante su juicio, se viola el principio de non bis in idem, que estipula que ninguna persona puede ser juzgada más de una vez por el mismo acto. 
Se les niega el acceso a un abogado defensor y a la fianza al cumplir la mitad de su condena. 
Son sometidos a tratos crueles, inhumanos o degradantes; encarcelados en condiciones inhumanas, en sistemas carcelarios extremadamente duros, donde la rehabilitación es lo de menos. 
En América Latina y otras partes del mundo que han conocido regímenes autoritarios y luchas sociales en su contra, el tema de los presos políticos y de conciencia sigue estando dolorosamente vigente. 
Muchos de ellos engrosan las listas de "desaparecidos", y otros han permanecido mucho tiempo en prisión, sin que las autoridades actúen al respecto. 
Se trata, pues, de una lucha que continuará.

=================
Si hay sociedad civil, no hay dictadura, y si hay dictadura; es porque no hay sociedad civil.
De paso, cuando no habían Social Medias para controlarnos tan bien y por lo tanto funcionaron algunas Revoluciones de Colores; esa era la estrategia de sus ideologos, hacer crecer la Sociedad Civil y paralelo a eso, hacer disminuir el Poder Dictatorial, dado que son dos cosas excluyentes, inversamente proporcionales. 
En dictadura no hay Sociedad Civil, eso es un invento de los Chupa Grant de Miami para que los cubanos se crean que esos es posible, se crean libre y traten de asociarse por afinidad para hacer alguna actividad y generen los presos que a ellos les gustan para cogen mas Grant.

El término sociedad civil, como concepto de la ciencia social, designa a la diversidad de personas que con categoría de ciudadanos y generalmente de manera colectiva, actúan para tomar decisiones en el ámbito público que conciernen a todo individuo situado fuera de las estructuras gubernamentales, de los partidos políticos, las empresas o poderes económicos, y las instituciones religiosas.
La sociedad civil se concibe como el espacio de vida social organizada que es voluntariamente autogenerada, independiente, autónoma del Estado y limitada por un orden legal o juego de reglas compartidas. Involucra a ciudadanas y ciudadanos actuando colectivamente en una esfera pública para expresar sus intereses, pasiones e ideas, y para intercambiar información alcanzando objetivos comunes.  https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_civil_(ciencia_pol%C3%ADtica)

============
El Cuba no hay presos políticos, ningun Organismo Internacional serio puede reconocer que en Cuba hay presos políticos porque ninguno defiende restituir el orden político que eligió el pueblo de Cuba, sino un proyecto personal igual que los castros. 
La OEA, Annistia Internacional reconocen que en Venezuela hay presos políticos porque ellos luchan por restituir su constitucion; pero no reconocen que en Cuba hay presos políticos. Eso es un invento de los Chupa Grant de Miami para abusar de personas inocentes que no saben nada de politica.
Paren ya de confundir las definiciones políticas; paren ya con esa demagogia constante que le metieron los Chupa Gran de Miami y los agentes castristas: 
Dejen de decir que son Opositores Políticos, tenga nuestros principios y digan que son anticastristas; que en Cuba no hay Opositores Político, porque en Cuba no hay una democracia como en EEUU, no hay una oposición política como existe entre Demócratas y Republicanos. Entiéndalo de una vez, en Cuba lo que hay es todo lo contrario, hay una dictadura con una política de genocidio contra el que se le oponga. Así que ustedes por la vía pacífica y por la gracia de la familia castro nunca podrán acceder al poder; al no ser que se siente a conversar con ellos y les dejen todo lo que le han robado al pueblo, el ejército y los órganos de seguridad. 
No somos tontos, sabemos leer lo que pasa tras bambalinas; el plebiscito vinculante de los Chupa Grant de Miami es eso; neocastrimo puro y duro, un cambio fraude para complacer los deseos de los empresarios gringos comunicacionales que quieren construir la china comunista del Caribe, para que nos exploten tambien bajo las leyes de los castros, igual que los de España, Canada,... Por ejemplo, igual que paso con Marriot bajo Obama, que acabo explotando cubanos en el Hotel Inglaterra.
En Cuba no hay presos políticos, todos son presos de conciencia; porque ninguno pretende restituir el orden político C-40 que se perdió, sino que todos tienen proyectos personales, familiares, de amigos y amiguetes, para como los castros; si llegan al poder imponercelo al pueblo. 
Razón por la que el pueblo no se les une, los pueblos no siguen caudillos proyectistas; y por eso Fidel después del fracaso del Moncada, tuvo que decir  que apoyaba la C-40, pero en realidad no la defendía en ninguna de sus tácticas para derrotar a Batista. 
Cuidado, que no es lo mismos decir que la apoyas por presión, por correctismo político, por doble moral política, por hipocresía; que defenderla como nosotros los patriotas que sabemos que solo dentro de la C-40 La Patria es de Todos.
Todavía quedan instituciones serias en el mundo y mire para que vea que no reconocen presos políticos en Cuba: 
Cuba: Amnistía Internacional afirma que el Dr. Eduardo Cardet sigue siendo prisionero de conciencia.
.........
Cuba: Amnistía Internacional adopta cinco nuevos presos de conciencia.

============
Los presos de conciencia son un peligro para la restitución de la C-40; porque como su conciencia les dice que su proyectos personal, familiar, de amigos y de amiguete  es lo mejor para Cuba, si toman el poder como Batista y Fidel, al final te lo van a imponer por la fuerza y se repetirán los abusos de poder, volvera la represión, el éxodo masivo, la separación familiar, los palos, los golpes en la calle, las patadas en el piso, los juicio, la cárcel, los torturadores, las huelgas de hambre donde te dejaran morir y los asesinatos selectivos.

============
Falso:
El joven guantanamero es uno de los cinco declarados convictos de conciencia por la ONG Prisoners Defenders a comienzos del pasado mes de enero, con lo cual suman 138 los presos políticos en la isla.

Dice Cubanet.net que esto que comento debajo es Spam,... je, je,... veamos.
..........
Se han gastado mas de 400 millones en Grant que supuestamente eran para educar al pueblo politica y cívicamente, no para pachangas, para que no venga otro dictador durante la transición y los aplaudan como en 1952 y 1959,...  y a estas alturas ustedes no sepan qué cosa es un preso político?
Miren, un Preso Político es quien ejerce violencia politica contra el sistema:
...........
Lo otro, los presos de conciencia son un gran peligro para la libertad de Cuba; porque eso significa que tienen un proyecto personal que no es soberanos, que su conciencia les dice que es lo mejor para Cuba y si llegan al poder nos lo van a imponer por la fuerza; porque se han enamorado de su proyecto personal como Fidel del suyo, como una madre de su hijo.
.....
Ese es el peligro con todos los cadillos proyectistas desde 1952, esa es una de las razones del porqué los castros siguen ahí y porque nadie no ayuda de verdad a quitarlos del poder.
No hay que hacer nigun proyecto, nunca hubo que hacer nigun proyecto; el proyecto de Cuba se aprobó en 1940, como mismos los americanos hicieron el de ellos en 1787.
Solo hay que luchar por restituirlo, respetarlo y echarlo para adelante entre todas las fuerzas políticas y cosmovisiones individules que tenga cada cubano.
..........
Por eso aunque los Chupa Grant de Miami se empenan en manipular nuestra ignorancia politica; hasta ahora nigun Organismo Internacional prestigioso y serio dice que en Cuba hay presos políticos.
Por ejemplo, Amnistía Internacional, ni la OEA dicen que en Cuba hay presos políticos como digamos Leopoldo López; sino presos de conciencia.
..........
Y entonces porque la ONG Prisoners Defenders que dice saber de esto, dedicarse a este tema; confunde una cosa tan elemental con otra?
Porque en realidad estas ONG no son serias, son de amigos y amiguetes de Miami, no son independientes; sino que desde 1976 que se creó el Paradigma de la Oposicion de la Oposicion Rosa, la Industria de la Pachanga y el Grant, siempre han sido companias tapaderas de Grant,; ha sido la segunda parte de la pachanga.
Una vez los mercenarios intocables que estan dentro de Cuba general al preso, ellas aparecen para adoctrinar al cubano desde Miami y estan financiadas por grupos que responden a intereses oscuros de potencias extrajeras, a los intereses del Deep State americano, del Deep State Socialista Europeo, ese que da premios Sajarov a traidores a la C-40, a traidores a la Patria y quieren imponernos una Constitucion Traidora que no es soberana como la C-40.
.............
El 3er paradigma anticastrista, esta creado corrigiendo los errores del 1er paradigma y el 2do paradigma anticastrista.
No importa el dinero, los seguidores que tengan los medios de los castros y los medios de los Chupa Grant de Miami; la verdad poco a poco se esta abriendo paso:
La Oposicion Rosa sigue el mismos ciclo y Modus Operandis desde 1976 que la creó el G-2 y 4 familias de Miami, para destruir la Oposicion dentro de Cuba: 
1-Después que los mercenarios de los Chupa Grant de Miami dentro de Cuba hacen la pachanga para generar presos colaterales por gusto, despues como siempre a los mercenarios los sueltan; viene esta segunda parte:
2-Generar la próxima pachanga para coger mas Grant a costilla del nuevo preso. 
...........................
Pero desde que creamos el 3er paradigma de lucha anticastrista, el de la lucha anónima de divulgación de la C-40 y la parte militar ClandestinosC40; que no genera preso, los presos a estos vividores se le estan poniendo escasos y por eso salen a generar mas pachanga por encargo de sus jefes.
.......................
Pueden censurar todo lo que quieran; su tiempo histórico se les acabo y en Internet ya se sabe quién financia esta Tapadera en específico y cuál es la agenda oscura de esa Fundación que financia a esta Tapadera, a Ferrer (según el mismos) y demas traidores a la patria.
.........
Entiéndalo de una vez y para siempre; no vamos a permitir que se vayan unos mentirosos, unos manipuladores del poder; para que vengan otros.
.....
No miento como los demas:
Aquí el Maná que descubrieron algunos pillos de Miami y que demuestra que solo funciona solo por la CANTIDAD de presos de conciencia por gusto que se generen en Cuba:  
USAID/Cuba primera oración
USAID brinda asistencia humanitaria continua a los presos políticos y sus familias,..
..........
Wikipedia:
La FNCA solía ser una firme defensora del embargo de Estados Unidos hacia Cuba, sin embargo en abril de 2009 se publicó un artículo llamando a levantar las restricciones estadounidenses sobre las ayudas y los viajes a Cuba, así como ayudar a los grupos de la sociedad civil de la isla.
........
Constitucionalistas: 
Mansos como palomas y astutos como serpientes:
Es decir, hay muchos que ya no tienen familia en Cuba, que no tienen vecinos en Cuba, que no tienen amigos en Cuba y que no tienen pueblo en Cuba; que quieren explotar a tu familia, a tus vecinos, a tus amigos y a nuestro pueblo bajo la Leyes de Alejandro Castro:
Cero sindicat, cero reclamos, a tratar de entrar a una Bolsa de Trabajo que hace el PCCC si eres confiable...
.......
Jose Daniel Ferrer, que según el mismos dice públicamente le paga la tal Fundación:
Cibercuba 2020-05-31
Palma Soriano, 1970) está dispuesto a negociar -"en serio" -con el gobierno una transición pacífica a la democracia, que promueva libertad, justicia y prosperidad en Cuba, de donde nunca se irá, asumiendo el riesgo de una muerte anunciada.
............
José Antonio García Jr. (nacido el 12 de octubre de 1963), conocido como Joe García , es un abogado y político estadounidense que se desempeñó como Representante de los Estados Unidos para el distrito 26 del Congreso de Florida ; fue derrotado en su intento de reelección de 2014 y dejó el cargo el 3 de enero de 2015. 
El distrito incluye la mayor parte del oeste del condado de Miami-Dade , así como los Cayos de Florida . 
Es miembro del Partido Demócrata . 
Es el ex director ejecutivo de la Fundación Nacional Cubano Americana y fue nominado por el presidente Barack Obama para ser director de la Oficina de Impacto Económico y Diversidad de las Minorías de la Departamento de Energía de Estados Unidos , cargo para el que fue confirmado por unanimidad por el Senado de Estados Unidos.
Busquen, que hasta fotos con Taladri tenemos de , un Comunicador de extrema Izquierda que participa en la Mesa Redonda de la TV Cubana....
........
Así que lo que yo comente era Spam?, pero todo puede ser corroborado y es la pura verdad.
.......
Vamos Cubanet, no se dejen manipular mas por Villa Marista, no se dejen adoctrinar por los Pillos de Miami tambien; que ya habemos cubanos que sabemos separar muy bien la Paja del Grano, además que tenemos un Netbook de patriotas que aunque no parezca tiene tentáculos muy largos.
Es inútil lo que hacen, es inútil.

=========
Falso:
Yaguare Irritado Repotenciado
El temor a las armas paraliza el accionar del pueblo ante los tiranos!
Sería bueno que se dieran una paseadita en la historia y vean lo que ocurrió en la India y como Gandhi logró la libertad sin armas!
..............
Lo que paraliza al pueblo es la falta de Estrategia y seguir ideas estúpidas, fracasadas.
No, eso es falso, ha sido un adoctrinamiento mas de los Chupa Gran de Miami; para que importemos ideas que no entendemos bien.
Gandhi no logró la libertad en la India con la lucha Pacífica, eso fue un recurso. De paso, Gandhi no era ni siquiera muy pacífico.
El mérito de Gandhi fue darse cuenta cual era factor común de unidad del pueblo: La religión Hindú y Musulmana.
Nuestro factor común de unidad es la C-40; ya eso se debatió tambien en Cuba en 1940.
........
Los mambises no tenian armas tampoco, pero eso no quiere decir que se dejaban dar golpes, palos, multas, juicios, carcel, tortura y asi un ciclo de masoquismo tras otro.
Ellos se inventaron los machetes como armas y así fueron creciendo.
Nosotros tenemos Fósforo y Gasolina de sobra; mas muchos jóvenes patriotas que no se van someter a esas ideas que se inventó el G-2 en 1976 de la Oposicion Rosa; para que siempre los perdedores fuéramos nosotros.
Nosotros no necesitamos importar ideas, tenemos un gran historias de lucha.
Tenemos a Narciso Lopez, a Céspedes, a Agramonte, a Gomez, a Maceo, a Marti,... y muchos mas que nos ensenaron el camino de la libertad.

=============
Se lo digo a los cubanos todos los días: 
La unidad en politica no existe, eso fue un concepto que inventó la KGB para infiltrar agentes dentro de los grupos Opositores y que los llamen a la unidad.
Después la Stasi, el MININT,… lo copiaron y siguen adoctrinando a los opositores con esas tonterías.
……
Lo que existe en políticas bajo un factor común es algún tipo de consenso.
En nuestro caso es la C-40. 
En EEUU es bajo su Constitucion Federal.
A nivel mas temporal, bajo puntos de lucha comunes se pueden logran consensos menores, mas particulares entre grupos distintos. Cediendo en unos puntos, para que te dejen ganar en otros.
Lo que existe el politica son consensos políticos bajo un factor común de unidad.
Querer unir al Partido Republicano y Democrata es imposible; porque sino fueran un solo partido.
La unidad esta en el consenso que establecen los dos Partidos de respetar la Constitucion como una Ley Suprema que esta por encima de los Estatutos y Bases de sus partidos.
Eso es lo que no acaban de aprender los caudillos proyectistas cubanos:
LLámense los castros (extrema Izquierda), la Oposicion Rosa o los Chupa Grant de Miami (extrema Derecha).
Al final a los cubanos solo le han ofrecido por 62 años dos extremos; hasta que llegamos nosotros y les estamos ofreciendo otra opción; y el crecimiento ha sido meteórico.
Al punto que ya hay solo tres opciones reales sobre la mesa:
1-Extrema Izquierda (el Socialismo es una manifestación de la extrema Izquierda).
2-Extrema Derecha (Puede llegar a Fascismo, con la excusa de evitar el "Comunismo".)
3-Constitucionalismo.
Las dos primeras opciones no motivan sino es a base de dinero; porque ya su tiempo histórico se les agotó. 
Han estado en el poder si contamos a Batista.
Claro, simpre te van a decir que su Dictadura de Derecha es diferente y su Socialismo es diferente.


====================
¿Y aquellos? 
Tampoco eran "mercenarios"
Yoani Sánchez 
...................
Francisco Pividal
Esperemos que todos nos demos cuenta que los de Playa Girón tampoco eran mercenarios!!
.........
Si, si lo eran. 
Querían imponernos un gobierno organizado por la CIA, estando el presidente constitucional en EEUU.
El mismos EEUU que desde el 7 de enero de 1959, hasta el dia de hoy legitimiza a los castros!
Todos los intereses oscuros nacionales e internacionales nos han usado y nos siguen usados como tontos útiles; porque no nos hemos puesto a defender la C-40, no hemos sino serios con nuestras legalidad, sino prostitutos.
..........
Caudillos, usurpadores e impostores:
1- Fulgencio Batista Zaldívar 
(Ejecutó el Golpe de Estado del 10/Mar/1952-01/Ene/1959)

2- Andrés Rivero Agüero 
(Puesto a dedo por Batista en contienda electoral: (03/Nov/1958-01/Ene/1959)

3- Carlos Manuel Piedra Piedra
(Magistrado puesto a dedo por Batista invocando el  Art- 149 de la C-40, pero nadie asistió a su proclamación y fracaso eso finalmente).

4- Anselmo Alliegro y Milá 
(Encargado presidencial dejado por Batista: 01/Ene/1959-02/Ene/1959)

5- Manuel Urrutia Lleó 
(Presidente puesto a dedo por Fidel desde el 03/Ene/1959-17/Jul/1959)

6-José Miró Cardona: 
Disidente castrista escogido por la CIA de forma ilegal para futuro presidente de Cuba (violandor desde enero de 1959  junto a los castros de la C-40), si el ataque de Bahía de Cochino (Playa Giron) tenia éxito en consolidar una cabeza de playa. 
Ningún país de leyes ayuda a delincuentes violadores de su constitucion en una invacion y mucho menos el pueblo se te va a unir de esa manera. Eso solo se lo creian los inmaduros políticos de esa época, que salieron huyendo de Cuba hacia los EEUU, cuando Batista violó nuestra C-40.

7- Fidel Hipolito Castro Ruz.
Boicoteo al débil impostor puesto a dedo por el mismo, Urrutia; hasta que lo hizo renunciar y se autonombró el 16/Feb/1959 Primer Ministro con poderes plenipotenciarios.  
No se proclamó para presidente no porque le faltaba un año para los 35, sino porque era la manera de confundir al pueblo de que no tenia aspiraciones de serlo.  Ya en 1968 alcanza su poder absoluto con la exclusión de los viejos comunistas del poder, hasta que finalmente  en 1976 impuso su inConstitución y se proclamó presidente de todo los poderes de Cuba, hasta el 2008).

8- Osvaldo Dorticós Torrado 
(Presidente decorativo puesto a dedo por Fidel desde el 17/jul/1959-2/dic/1976)

9- Raúl Modesto Castro Ruz 
(Presidente puesto a dedo por Fidel desde el 24/Feb/2008-19/Abr/2018)

10- Miguel Mario Díaz-Canel 
(Marioneta reciclable puesta a dedo desde 19/Abr/2018 que sirve de fachada pública al poder real ostentado Alejandro Castro Espín)


=============
Estamos casado de este jueguito entre los castros y los Chupa Grant de Miami:
Se repite una y otra vez el mismo ciclo para el que se creo la Oposicion Rosa en 1976:
1-Planifican una pachanga desde fuera de Cuba, o en conjunto. Casi siempre la primera ide viene desde sus amos de Miami y es salir a la calle. 
2-Sus mercenarios que ya son famosos e intocables la ejecutan dentro de Cuba.
3-Los castros entran en el jueguito de manipular las emociones de los patriotas que estan en el anonimato; haciendo escándalo fuera de sus casas con patrullas, motos, agentes, oprimiendo, apresando y soltando reiteradamente a los mercenarios y agentes infiltrados dentro de los mercenarios. Nada nuevo, lo que todos sabemos desde pequeños; porque a eso se dedican los Chupa Gran mayores de Radio Marti desde los años '80.
4-Los jóvenes que estan todavía en el anonimato formado su patriotismo y de verdad no son mercenarios (tambien pueden ser agentes que los Capos de Villa Marista estan perfilado); no pueden aguantar mas lo que ven y salen del anonimato a solidarizarse de alguna manera con tanto abuso.
5-Los castros los apresan, la pachanga esta dando resultados porque se infla como un globo en los medios de Miami para tratar de que a través de sus contactos en el congreso, en europa; llegue a los medios internacionales de mayor alcance.
6-Los castros juzgan la víctima, la carnada, el objetivo real y final por el cual se hacen estas pachangas; siempre con una condena exagerada, desproporcionada para que todo no vaya a acabar ahí.
7-Una ONG tapadera, pala de los Chupa Grant de Miami; declaran a lass caranda preso Político.
9-Negocio redondo:
-Finalmete los Chupa Grant de Miami tiene otros presos por los cual pedir mas Grant.
-Los castros han logrado una vez mas sacar del anonimato a otros patriotas que podría haberse organizados anónimamente y ser unos futuro soldados anticastrista Clandestino. O si los europeos estan discutiendo alguna ayuda o sancion, tener monedas de cambios para cabildear a su favor.
-Los trabajadores de la USAID que se dedican al caso cubano conservan su trabajo a costilla del sufrimiento de mi pueblo.
...........
USAID brinda asistencia humanitaria continua a los presos políticos y sus familias, y a las personas políticamente marginadas para aliviar las penurias sufridas por sus creencias políticas o sus esfuerzos por ejercer sus libertades fundamentales.
..............
Hasta cuándo sucedera esto?
Hasta que los cubanos tomen conciencia de lo que ha sucedido y se llenen de valor; o mejor, de compasión y lo denuncien los 365 días del año como hago yo.
.........................
Declaran preso político a Luis Robles, el joven cubano que protestó contra el Gobierno con un cartel.
Se repite una y otra vez el mismo ciclo desde 1976 que los castros y 4 pillos de Miami crearon a la Oposicion Rosa: 
Los primeros para que olvidaramos nuestras formas de lucha contra los delincuentes y los tiranos; y los segundo para vivir como ricos a costilla;la de sufrimiento de los cubanos.
Cibercuba se tragaron la guayaba sin masticarla, eso es un disparate de una organización financiada por los Chupa Grant de Miami y tal vez tambien de alguna manera por los castros para seguir confundiendonos y que no sepamos que cosa es un preso politico jamas:
Ese joven no es preso político porque no ejerció violencia politica contra el régimen.
Presos políticos hay en Venezuela.
Ninguna Annistia Internacional, ni la OEA, ni nadie serio reconocerá conceptualmente que ese joven es un preso político; porque sencillamente no lo es.
De paso en Cuba hace años o décadas que no hay ni un solo preso político y pueden buscarlo ustedes mismos en los organismos internacionales que saben bien los conceptos, no en estas ONG tapaderas para justificar mas grant.
Ese muchacho es una carnada colateral de las pachanga que crean los castros y los Chupa Grant de Miamia para generar presos y coger mas grant.
Se acabo este adoctrinamiento desde Miami, en abuso por nuestro desconocimiento de los conceptos políticos mas avanzados; esto hay que denunciarlo y desenmascaralo hasta que el cubano aprenda a distinguir que es un preso político y que es un preso de conciencia.

=========================
En Cuba no hay Oposición, en dictadura totalitaria no hay Oposición...  al menos que quieras un cargo en el PCC o la Asamblea Nacional y entonces no serías Oposición política; sino un neo-castrista. Oposición hay en Democracia. Oposición hay en EEUU entre el partido Democrata y Republicano. Después que abrimos los ojos del castrismo, nos adoctrinaron los Chupa Grant de Miami desde 1976. Para liberar Cuba hay que liberar Miami primero.



========
Afirmaciones falsas con las que nos ha adoctrinado el G-2 desde que en 1976 se inventó la Oposición Rosa:
..................
Lorenzo Hernandez
VACLA HAVEL A LA CUBANA ARTE Y CULTURA EN LA HABANA POR MI CUBA SOBERANA.
............
Falso:
VACLA HAVEL en realidad luchó por restituir la Constitucion de 1918, hasta que lo logró; no por mejorar una dictadura.
Su mérito no es la lucha pacífica, sino haber encontrado un factor común de lucha para Chequia y Eslovaquia.
...........
Norberto Alonso
Como.M.Ghandy lo hiso y libero a India de los Ingleses
...............
Humberto Mondejar
Falso:
El mérito de Gandhi no es la lucha pacífica, sino que encontró un factor común en el pueblo Indio como es la religión Hindú y Musulmana.
................
Lech Walesa no luchó por mejorar la dictadura socialista, sino por restituir la Constitucion de 1935, hasta que lo logro.
Su mérito no es la lucha pacífica, sino haber descubierto un factor común en el pueblo Polaco. En su caso fue la Religion Catolica.
.......
Tras intensos debates a nivel de los mejores intelectual cubanos, y no con ideas extranjerizante como condenaba muy bien Marti que debía crease nuestra Ley Primera (no seudos-intelectuales o milenaris sin pasado como ha ordenado la educación globalista que comenzó a ensayarse primero en Cuba) y políticos, hombres de estados madurados bajo la real política (no paracaidistas improvisados) en la Constituyente soberana de 1940 se encontró el factor común cubano y se plasmó lo mejor que se pudo en la C-40.
Lo que distingue un cubano (y mi mujer que es americana y ha vivido en ciudades cosmopolitas) de los habitantes del resto del mundo donde quiera que estemos, no es una religión; según todos esos intelectuales (incluyendo al gran Fernando Ortiz); es algo intangible, inefable, indeleble, difícil de explicar con palabras... 
La cubania. 
Ahora nosotros tenemos un factor común de unidad; la cubania plasmada de forma magistral por genios intelectuales y políticos en la soberana C-40 y el G-2 lo sabe. 

============
ClandestinoC40: 
https://www.youtube.com/watch?v=37Dgtg2cupw
Días Canel, Alejado Castro y los policías no son adivinos:
Mandarle dinero a un conocido de confianza en Cuba para que le hagan la vida imposible a los chivatos de tu barrio.
Tenemos que liberar a Cuba desde la base; es de abajo hacia arriba; no cogiendo palos, multas, carcel y tortura como se creen los Chupa Grant de Miami y la Oposición Rosa.
............
Verificado, el uso de Cócteles Molotov como no hay otra cosa; esta aparado legalmente por la C-40; sobre todo en su Art. 9.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2020/01/563-clandestinos-verificado-el-uso-los.html
#ClandestinoC40
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/1201556480231737/
....................
Principios generales por los que se regirán los ClandestinosC40 para que nos los acusen de terroristas:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2020/02/569-principios-generales-por-lo-que-se.html
.................
Los ABC que debes conocer para entender la solución del caso cubano:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/11/558-debajo-los-abc-que-debes-conocer.html

============
Justicia Cuba  una organización formada en 2017, establecer la "responsabilidad directa" del gobernante Diaz Canel en la política de represión contra los presos políticos...
Intervinieron varios ex presos políticos, entre ellos el líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu) José Daniel Ferrer, desde Cuba, Pedro Corzo y Jorge Luis García Pérez "Antúnez", desde Miami, y Roberto Pizano desde Tampa (Florida).
https://www.14ymedio.com/nacional/Justicia-Cuba-investigacion-Miguel-Diaz-Canel_0_2934306541.html
...............
Quien formo Justicia Cuba y como se financia; porque de ahí podría venir la intecion de que al final no se logre nada para seguir Chupando Grant personas de múltiples paises que desconocen que nos paso y como llegamos hasta aquí?
https://justicecuba.wildapricot.org/
..........
Nada de eso es vinculante:
Por lo tanto, no es mas fácil y legal gastar todo ese dinero en luchar para restituir la C-40 y que sean jugado por traición a la patria con la pena máxima del Art. 20 de nuestra Ley Suprema?
Todas la buena intensión y los intentos fallan; porque el mundo habla un lenguaje y ustedes otro?

=========
Transición en los paises ex-socialistas todos de una forma u otra tuvieron que virar a su pasado legal, constitucional:
De que nos esta hablando la Oposición Rosa?
Checoslovaquia tambien volvió a su pasado durante la trasicion:
...................
El 1 de enero de 1993 Checoslovaquia se escindió de común acuerdo y pacíficamente, volviendo a la situación histórica anterior, cuando fue fundada el 28 de octubre de 1918 como uno de los estados sucesores del Imperio austrohúngaro, dando de nuevo lugar a los dos países iniciales precedentes: la República Checa (o Chequia) y Eslovaquia.
................
Checoslovaquia tuvo las siguientes constituciones durante su historia:
Constitución provisional del 14 de noviembre de 1918 (liberal).
Constitución de la República Checoslovaca de 1920, vigente hasta 1948 (liberal).
Constitución de 1948 (comunista).
Constitución de la República Socialista de Checoslovaquia de 1960 con modificaciones importantes en 1968 (Ley Constitucional de la Federación), 1971, 1975, 1978, y 1989 (momento en el que el papel dirigente del Partido Comunista fue abolida). Fue modificada varias veces más durante 1990-1992 (por ejemplo, cambio de nombre a Checo-Eslovaquia en 1990, incorporación de la Carta de Derechos Humanos en 1991).
https://es.wikipedia.org/wiki/Checoslovaquia#La_primera_rep%C3%BAblica_(1918-1938)

===========
Transición en los paises ex-socialistas todos de una forma u otra tuvieron que virar a su pasado legal, constitucional:
De que cosa nos esta hablando la Oposición Rosa?
En Polonia se hizo exactamente lo que los DefesoresC40 queremos para Cuba.
.......................
En diciembre de 1990, cuando Lech Wałęsa se convirtió en el primer presidente de Polonia tras el comunismo, recibió los símbolos de la República de Polonia (la bandera roja presidencial, los sellos presidencial y de Estado, las fajas presidenciales y el texto original de la constitución de 1935) del último presidente del Gobierno en el Exilio, Ryszard Kaczorowski[cita requerida], y así se restableció la continuidad de la república y con efecto retroactivo se reconoció la legitimidad del Gobierno en el Exilio.
..........
https://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_de_Polonia_en_el_exilio

============
https://www.estadodesats.com/barack-obama-se-reune-en-la-habana-con-un-grupo-de-opositores/
Aquí la Opositores Rosas traidora al pueblo de Cuba; la que hablo en nombre de ustedes con Obama y le ocultaron al pueblo cubano por 7 anos que iban a ser sometido con la complicidad del Partido Demócratas a otra dictadura militar. (la misma porqueria que La Paya, Boronat,... con Trump; nada de la C-40 y el caso cubano):

1-José Daniel Ferrer (UNPACU).
2-Guillermo Fariñas (Premio Sajárov y FANTU).
3-Antonio G. Rodiles (Estado de SATS).
4-Berta Soler (Damas de Blanco).
5-Elizardo Sánchez (CCDHRN).
6-Dagoberto Valdés (Posiblemente agente del Papa).
7-Manuel Cuesta Morúa (Partido Arco Progresista).
8-Miriam Leyva (Otra Opositora Rosa).
9-Laritza Diversent (Cubalex,.. que rayos es eso?)
10-Míriam Celaya  (bloguera?)
11-
12-Ángel Yunier Remón,
13-Juana Mora Cedeño,
14-Nelson Álvarez Matute.
.................
Otro de los participantes, Guillemo Fariñas, líder del Foro Anti Totalitario Unido, consideró que fue una reunión «muy fructífera»
Por su parte, el opositor Antonio G. Rodiles, dijo a DDC al salir del encuentro que la reunión resultó «magnífica». Rodiles tenía previsto ofrecer una rueda de prensa junto a Berta Soler esta tarde.

=========
Estas marionetas en simbiosis con los capos y sicarios castristas estan adoctrinando a la futuras generaciones a través de manipular sus emociones y ya es hora de ponernos bien serio con este tipo de truco y además con todos los paradigmas de lucha que han fracasados y que estimulan los Chupa Grant de Miami intoxicando la cabeza de los jóvenes cubanos.
Miren el lado contrario de los jóvenes que en vez de seguir al traidor Ricardo Bofill; siguen a Marti:
Ahora mismo nadie asedia a los ClandestinosC40 y hay miles de capos y sicarios castristas sin dormir a lo largo de la Isla para que ellos no ejecuten acciones.
La misma Iliana Hernández, Otaola, Rosa M. Paya, Ferrer, Eliecer Avila, demás miembros de la Oposición Rosa... todos los medios de la industria Chupa Grant de Miami mandaron a votar en las elecciones de la Dictadura Socialista Castrista para legitimar a los castros ante el Parlamento europeo como una democracia y ahora quejándose.
Disfruten lo que votaron hipócritas agentones castristas!
.........
PRISONERS DEFENDERS ACTUALIZA SU LISTA DE PRESOS POLÍTICOS A 1 DE NOVIEMBRE DE 2020:
........
Cuidado eh! 
Que Prisoners' Defenders no tiene independencia como la OEA, Annistia Internacional, sino una ONG tapadera de los Chupa Grant de Miami que nos han adoctrinado con la lucha pacífica bofilera, anti-Martiana que genera los presos que los hacen ricos pidiendo mas Grant.
En Cuba no hay presos políticos, sino presos de conciencia:


===========
De socialista al régimen cubano solo le queda el discurso
El titulo es falso y demuestra mucha ignorancia sobre el tema.
El socialismo ha sido eso donde quiera que se ha aplicado o se sigue aplicado, no se porque tratar de decir que ahora es otra cosa. 
Bueno si lo se; es porque los enfoques aquí son neo-castristas, de reformistas del castrismo, de personas y un medio que llamo a votar en el referendo socialista y no de personas como yo que quieren barrer con la dictadura Socialista Castrista restituyendo la C-40 desde el minuto cero.
Y ha sido eso, entre otras cosas; porque sencillamente la tesis socio económica de Marx tiene dos grandes defectos, te los voy a enunciar; pero aquí no puedo ponerte link, esto se quedo en la internet antigua igual que el castrismo, o por lo mismo que el castrismo,... ya sabes, adoctrinar a los demas.
1-La Economía y Las Humanidades no son ciencia; y por lo tanto no tienen carácter predictivo. Eso significa que usando una humanidad o varias no puedes predecir que iba a suceder con el capitalismo salvaje de la época de Marx.
2-La Dictadura del Proletariado no tiene sentido; porque la politica es tan compleja, que una vez te dedicas a ella dejas de serlo y te conviertes en una palabra que inventé yo "intelectuado" (dictadura del intelectuado). Es decir, dejas de ser obrero, campesino y te conviertes en político, con intereses personales y secuestran el poder, dado que ya el germen de la dictadura esta en la tesis misma de Marx y su error, no se porque todavía, de ignorar ciertas cosas humanas que el mismos conoció y conocia muy bien.
OK:
Clase de politica y civica del día de hoy.
.............
Al finalizar la Primera Guerra Mundial los políticos y académicos de Europa, EEUU,... se daban cuenta que la humanidad no podia seguir asi y comenzarona buscar un sistema mejor para su país.
Surgieron muchos proto-modelos; pero al final dominaron las ideas tres de ellos:

1-El del Partido Nacional Socialista (que no era fascismo todavía).
Bueno su éxito lo sintió el pueblo alemán, despues de la destrucción y la deuda de guerra y por eso sentía orgullo de lo que iban logrado a través de ese modelo. 

2-El Socialista Ruso-Sovietico.
LLevó a la Rusia-Soviética feudal, de siervos y senores feudales; a los primeros planos en muchos renglones y se vendía como un sistema inclusivo de todos los ciudadanos, sin importar su clase y riqueza; hasta que escaparon a occidentes escritores de recluidos en Siberia (hago normal desde los Zares). En plano socioeconómico no era, no fue un atraso para esos pueblo, sino algo mejor, hasta cierto punto mas democrático.

3-El capitalismo salvaje, segregacionista con sus ciudadanos y de profundas depresiones económicas cíclicas de EEUU.
Era el otoño de 1960, Bridges se preparaba para asistir a su primer día de escuela. Había en el ambiente un extraño sobresalto, mucha gente alrededor de la casa, los vecinos se acercaban nerviosos y llamaron a la puerta unos hombres que se identificaron como federales enviados por el gobierno. Su misión era acompañar la niña a clase. ¿Por qué necesitaba protección una pequeña de seis años? ¿A qué se debía tanta expectación?...
Era la primera vez que una niña afroamericana asistía a la escuela para blancos William Frantz.
...........
Hay que ser cuidadoso, porque para este fin, la historia no se puede juzgar con lo que ya sabemos hoy que sucedió; sino siendo parte de la ignorancia futura de las personas de esa esa época.
Lo que quiero decir es que la mayoría de los ciudadanos de esos paises no sabían que lo progresista de esos tres sistema para la época, los iba a llevar a la Segunda Guerra Mundial.

-No sabían que el Socialismo Ruso Sovietico no era mas que el camino a una dictadura de extrema izquierda; camuflada detras de que los pobres tenian el poder.... Lo que explique mas abajo.

-Que el Nacionalsocialismo, no era mas que una dictadura de extrema derecha, camuflada en que los pobres alemanes tenian el control y la prosperidad del pais. 
Y aquí me detengo a aclararles algo; porque fuera de los circulos academicos hay mucha confucion y se dice que el fascismo es una dictadura de extrema izquierda y eso no es cierto. Se confunden dos etapas, la forma en que esa extrema derecha por correctismo político toma el poder y su posterior etapa cuando ya tiene el control. Inicialmente ellos se oponen a liberalismo económico y apelan al nacionalismo, a través de los obreros, los campesinos como su base politica. Pero esto ya despues no es así, y como toda dictadura de extrema derecha se alían totalmente con la clase poderosa.

-Los americanos no sabían y no saben al dia de hoy; que sus problemas politicos y economicos se derivan de una Constitucion Federal obsoleta; que el Establishment financiero que casi siempre elige a los políticos de turno, no quiso llevar a una constituyente en el Crac de 1929 y tratara de nunca cambiarla, prefirieron tomar medidas socialistas, tampoco hicieron una constituyente en los 60 cuando se destapó la lucha contra la segregación al ver el pueblo americano que en Cuba bajo la C-40 eso no existía, ni es necesario (razón por la que desde ese entonces y hasta el dia de hoy, apoyan la violación de ese "mal ejemplo" para el pueblo americano) y asi, asi siguen tomando medidas socialistas antes de cambiar su Constitucion Obsoleta, en la crisis del 2008, haciendo un juicio a Trump en la Cámara y otro muy distinto en el senado, sin que nadie sepa quién tiene la razón o la Corte Suprema, la crema y nata de la jurisprudencia americana,  votando 5 a 4 en situaciones legales triviales que bajo una constitucion moderna no pasarian de un juicio municipal,  durante la crisis Covid-19 imprimiendo papeles y regalado papeles verdes como si no hubiera un manana o parchando el sistema electoral fallido, debido a leyes electorales confusas, asimétricas y obsoletas.
...........
Bajo miles de vectores político e interesante dentro de todo ese ambiente de insatisfacción y búsqueda que se vivía entre las dos Guerras Mundiales; aparecen quienes ahora se sabe por la evolución que se siguió a posteriori, los que dieron la clave de cuál era el sistema que mejor funciona y fuimos los cubanos. Cosa que  al día de hoy ni los intelectuales cubanos se enteran de eso.
Incluso, no sin antes coquetear con los tres sistemas anteriores; pero por otras rutas.

-Marchado a través de Ferrara un jurista Italo-Cubano (despues, a la caída de Machado y de salvar la vida durante el Vacio de Poder por un segundo, y "curado" de fanatismos extranjerizantes fue ConstitucionalistaC40) y miembro de su gobierno; no pudo meternos al detalle el fascismo de Mussulini igual que el Hitler de esa época. 

-En el 23 y no por gusto, por nacionalismo frente a las ingerencias extrajeras, recatando y confundiendo las ideas de Marti, nuestros patriotas independentistas, constitucionalistas desde 1869 (muchos desconocen que Cuba nunca dejó de tener presidente desde esa fecha, hasta 1901, que ya somos Cubanos reconocidos por el mundo); surge la extrema izquierda ya de forma formal en Cuba, de la mano de Baliño (el creador del PRC, junto con Marti), Mella, Marinello,... Bueno finalmente Machado le gana la partida, mata a Mella en Mexico y no llegamos por ese entonces a la dictadura de extremo izquierda actual.

-Llego la caída de Machado, lo que conllevo a que tampoco nos moviéramos al fascismo criollo cuando ya estábamos casi disfrutándolo y a punto de caer totalmente en el (claro, la proximidad a EEUU y la negativa del embajador americano apoyar a Machado es su avetura fascista, el susto de este a que se aplicara la Enmienda Plat, la lucha violenta del ABC,.. pero ese es otro tema);; se intentó regresar a la Constitucion de 1901 plagio de la americana y que seguía convirtiendo como en la era española, a muchos cubanos en ciudadanos de segunda categoría, a las mismas crisis financieras, hipotecarias, inmobiliarias que lleva la Costitucion Federal de EEUU a ese país hasta el día de hoy. Además, de que bajo la Constitucion de 1901 y por un descaro del Congreso Americano interpretando una omisión semántica del Tratado de París, perdimos todas las islas del archipiélago Cubano.
..................
En fin, los Cubanos por única vez (y única vez, como los americanos) y sin dejar de tener diferencias conceptuales, nos reunimos democraticamente, paralelo al poder real del Congreso, del Ejecutivo y el Sistema Judicial,... y cambiamos, sin saberlo bien, los paradigmas de gobierno del mundo, a través de la C-40.  Y hasta el dia de hoy la ingeniería jurídica no ha podido superarnos, ni cambiar esos conceptos de modelo social mas avanzado; por lo que todos los paises de una manera u otra, desde sus puntos de partidas claro; convergen hacia la C-40. 
De los tres sistema, el de EEUU (Republica, Democracia y Propiedad Privada) ganó la batalla de la ideas; pero nunca han podido meterle lo que les faltaba de forma armónica, sino a través de parches, que no tienen organicidad y no solucionan el problema constitucional que tienen.
Los Cubanos ya lo hicimos en 1940, conjugamos armónicamente y de forma funcional:
República+ Democrática+ Propiedad Privada+ Derechos Fundametales+ Justicia Social.
Y ya tambien otros que habían escogido antes uno de esos tres sistemas que no funcionan muy bien por mas parches que se les pongan y copiando lo que logramos, adaptando poco a poco a sus paises,  lo hicieron despues de 1945.
..........
Entiendo lo que pasa  aquí, la frustración , porque borran comentarios, porque gritan: escándalo, escándalo, Spam,... esa cosa de la Internet antigua,...
Y es que la educación Globalista no les permite leer y enteder mas alla de la métrica Twitter.
De todos modos no hay manera de que superen esa aberración, esa limitación intelectual; si no es escribiendo con la longitud que se ha escrito toda la vida para las personas que buscan cultura y sin considerar al hacerlo la métrica cerebral Twitter que les programo la educación Globalista desde preescolar.
...........
El COMUNISMO NO EXISTE!
Fijense, que según las clases que dan; ellos mismos te dicen que el comunismo es la fase superior del Socialismo, sin embargo todos se ponen Partido Comunista.
Son brutos, se confundieron, no entienden nada de Filosofía Marxista?
No que va, aqui hay gato encerrado; porque tontos se ve que no son.
Eso fue un grandísimo truco de unos pillos que se llamaron comunista; para confundir a los jóvenes (sobre todo de naturaleza, personalizadad atea), intelectuales, académicos, profesores universitarios, ingenieros, científicos, programadores, sociólogos,... sobre todo personas progresistas, muy inteligentes, de los paices capitalistas libres, desarrollados; que sueñan con un mundo robotizado, donde las máquinas, entre otras cosas, a través de inteligencia artificial harán los trabajos que ahora hacemos nosotros,... pero que no nacieron y sufrieron desde ninos en una Dictadura Totalitaria Socialista y solo conocen el Socialismo por los libros de Socialismo y Comunismo: Por lo que son muy vulnerables a estas tesis filosóficas bien engranadas desde el punto de vista del Materialismo Dialéctico..
Por eso yo los expongo ante el mundo diciéndole a los intelectuales de los paises libres;  que el Comunismo no Existe y eso a ellos no les gusta ni un poquito.
....................
1-Comunidad Primitiva:
Todo los alimentos y bienes de subsistencia que se obtienen se compacten de alguna manera mas o menos espontanea con la comunidad, o la tribu.
............
2-Esclavismo:
Legalmente una persona, el esclavista, es dueno del esclavo; al estilo de cualquier medio de producción normal que usted tenga ahora en su fábrica o su casa. La situación de dependencia era tal; que muchos esclavos se sentian agradecidos de tener techo y comida asegurada, al ver a los libertos como mendigos. Con el tiempo resultó ser un sistema económico ineficiente, por los gastos que le generaba al esclavista mantener "la máquina" con salud despues tanto desgaste laboral. Además de las contradicciones morales que generaba en la sociedad libre.
.........................
3-Feudalismo:
Basado en una serie de lazos y obligaciones que vinculaban a vasallos (siervos) y señores feudales.
........
4-Capitalismo:
Propiedad privada sobre los medios de producción.
Existió el capitalismo salvaje de la época de Carlos Marx y el capitalismo moderno actual.
Marx nunca pensó que el capitalismo cambiara tanto; porque según el eran contradicciones antagónicas.
(Actualmente el capitalismo mas exitoso es el que mezcla armoniosamente: Republica + Democracia + Propiedad Privada +Derechos Fundamentales + Justicia Social. Paradigma creado por los cubanos en 1940.)
...............
5-Socialismo:
Propiedad estatal sobre los medios de producción.
Es un sistema que funciona tan mal en lo político, lo social y lo económico que rápidamente se convierte en una dictadura para sostenerse por mas tiempo del duraria si se permitiera las libertades individuales de los ciudadanos donde se aplica.
Han existidos muchas variantes; pero nunca logró superar sus contradicciones antagónicas teóricas y prácticas de cara al ciudadano. Actualmente se considera un modelo que no se debe aplicar tal cual en nigun país.
No puede ser prohibido de forma radical como en Hitlerismo Alemán; porque muchos paises como EEUU cuando estan en crisis adoptan algunas medidas de corte socialistas para superarlas y para ajustar cualquier tipo de capitalismo salvaje sin justicia social.
Mi criterio personal es que aunque son medidas necesarias, que la práctica dice que han funcionado; se debe ser cuidadoso en su aplicación para que el remedio no sea peor que la enfermedad y tener en cuenta sobre todo cuando terminan.
..........
La C-40 es clara en su artículo 87; porque entiende con claridad cuáles son las bases del socialismo y del capitalismo:
Art. 87– El Estado cubano reconoce la existencia y legitimidad de la propiedad privada en su más amplio concepto de función social y sin más limitaciones que aquellas que por motivos de necesidad pública o interés social establezca la Ley.
...........
Libertarios:
No hay impuestos, todavía es una utopía humana.
Se realizó un experimento voluntario en un Condado de Texas y fracaso.
................
Anarquismo:
Una constitucion personal para cada ciudadano, todavía es una utopía humana.
Se asocia con el caos, la ingobernabilidad; porque unas constituciones, entran en contradicciones con otras y conducen a la violencia. Por ahora una sola constitucion para un Estado ha funcionado mejor, aunque nuca encuentras un ciudadano que le gusten todos los artículos, su cumplimiento se impone por la fuerza.
............
Comunismo:
No hay propiedad, no hay estado, no hay fronteras, no hay paises, hay energía infinita, supuestamete a través de fusión nuclear, hay mano de obra robotizada controlada por inteligencia artificial cuántica, el consumo de bienes materiales esta garantizado dada esa alta productividad y la conciencia social sobre consumir solo lo necesario, hay una alta conciencia social y altos conocimientos científicos sobre como cuidar y mantener el equilibrio ecológico del planeta... todavía es una utopía humana.
.............
Fijase en un detalle, cada sistema nuevo supone mas productividad y/o mas libertad; sin embargo el paso del Capitalismo al Socialismo rompió esa máxima y es esa la espada que yo uso en mis debates contra los cademicos marxistas:
Arriba, según Marx y Engel el Socialismo significa mas libertad; delen mas libertad a los ciudadanos de la que hay en el capitalismo.
Respuesta:
No, no se puede porque se regresa al capitalismo.
Ellos mismos reconocen que en el Capitalismo hay mas libertad que en el Socialismo y por lo tanto el capitalismo es un sistema superior al socialismo.

=============
Cuando logres abrir los ojos sobre el adoctrinamiento al que has sido sometido  para que adorar al Socialismo y a los Castros; ten mucho cuidado que no caigas en el adoctrinamiento de repetir las falacias, la falsa jerga politica y adorar a los líderes de la Oposición y los Chupa Grand de Miami que quieren tumbar a los castros por control remoto, cunado el protagonista y tu trabajo debe ser con los de adentro:
................
Falso: 
En Cuba no hay Oposición, ni presos políticos.
...................
Falacia:
Maduren políticamente de una vez: Paren ya de defender sus Derechos Humanos y defendamos la C-40 que es donde están todos los derechos políticos, sociales y económicos de todos los cubanos.
........
Dejen de defender sus derechos humanos, cosas puntuales, sus gremios, su secta; que así llevan desde 1976 la Oposición Rosa, por eso la única dictadura que sobrevivió a la caída del Sistema Colonial Socialista Ruso fue la nuestra,...
Boteros, trabajadores por cuenta propia, medicos, artistas, su secta de amigos y amiguetes,... no sean sectarios, piensen como país, como nación:
La única manera de pedirlo todo y para todos en un solo paquete: C-40.


No hay comentarios:

Publicar un comentario