Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 14 de diciembre de 2019

560-No experimenten mas con nosotros, ni funcionan las Dictaduras de Derecha, ni las Dictaduras de Izquierda; lo que funciona es la Democracia+Republica.

Hispanos despierten, lo castros no son de izquierda; sino la contra izquierda creada por el CFR y el Deep State para destruir la C-40.

========================
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1200186616847965&id=100005699138260
Y PORQUÉ LOS TRUMPISTAS AMERICANOS..NO ESTÁ YA EN LAS CALLES APOYANDO A TRUMP?😡😡
#TRUMP2020CARAJO!♥️🇺🇸♥️
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/
............................
Sencillo:
Porque la izquierda vive de la agitación política, de marchas, de proyectos vacíos de contenido final, de tener 10 medios mas que la derecha para repetir los mismo saturando los canales audiovisuales y así confundir al que no dispone de tiempo para investigar de qué va el asunto, lamentablemente aunque eso con las nuevas tecnologías esta cambiando, siempre en una sociedad habrá personas ocupadas en otras cosas, así que siempre existirá eso que tanto te atormenta llamado izquierda populista,... todo eso para ellos es igual a tener el control las masas, del pueblo.
Muchas veces ellos crean hasta el problema, para después darle soluciones heroicas frente al ciudadano ya adoctrinado, confundido y eso no solo ocurre en Cuba con los castros:
https://www.youtube.com/watch?v=d3xoMLPUzQQ
Porque fracaso el Parón de Otaola.


..............
La derecha hace política de forma diferente, no necesita controlar las masas, fanatizarlas, desgastarse con marchas, su discurso es para el ciudadano racional, con sentido común y el dia que cambie; dejará de ser derecha, para convertirse en izquierda.
................
De todos modos ambas cosas son válidas; mientras se este mas o menos dentro de la flexibilidad constitucional:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/12/560-no-experimenten-mas-con-nosotros-ni.html
No experimenten mas con nosotros, ni funcionan las Dictaduras de Derecha, ni las Dictaduras de Izquierda; lo que funciona es la Democracia+Republica.


=======================
“San Lázaro es uno solo PARA TODOS los cubanos”
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-12-17-u198872-e191143-s27061-san-lazaro-solo-todos-cubanos
...................
Hoy me han hecho perder la mañana que iba a dedicar a dar la 4ta directa en Youtube sobre la C-40 y que correspondía al Tribunal de Cuenta de la C-40; con estos bretes estilo la ciberclaria Otaola.
................
A ver,... a ver Cibercastros,... dejemos el adoctrinamiento castrista, y lo mismos fanatismos de los castros; hablando en nombre de los demas cubanos y no por nosotros mismos.
La única que es una sola para todos los cubanos es la C-40 y ya eso se discutió minuciosamente en 1940 y allí se resumió todas nuestras aspiraciones, los sacrificios y la sangre derramada para lograrlas.
..........
FINALMENTE DE TODAS LAS PROPUESTAS SE LLAMÓ O SE ESCOGIO CUBANIA,... pero ahora no tengo tiempo de explicarcelo, creo que deberé dar una directa al respecto,...
.............
Veamos el Diario de Sesiones o actas oficiales de cómo y porqué quedó tal y como lo conocemos hoy en día cada artículo de la C-40.
Esto no es más que el Dia Dia del Capitolio Cubano por 3 meses y en la tarde noche después que el pueblo de Cuba salía agotado del trabajo, para ver desde los balcones del Capitolio o escuchar por la radio las acaloradas discusiones que sudcitaron cada articulo, el ambientes mediático de los periódicos en la siguiente mañana después de a la carrera imprimirlos en la madrugada y las propuestas ciudadanas externas que tambien se iban incorporando; al margen de que eran los 76 constituyente los que poniéndose de pie o quedándose sentados, los aprobaban o los rechazaban.
Es una fiesta, un baño de felicidad saber que esto sucedió en Cuba al menos una vez y que el Movimiento Constitucionalistas haya podido rescatar (gracias Diosito por tu misericordia con nosotros) esos documentos con la ayuda de un grupo de sus miembros, de esos soldados al servicio de la C-40 que jamás han podido recibir un pago por su esfuerzo, mientras los Chupa Grant gastan millones en porquerias; a los cuales todos nosotros le damos la gracias desde aquí, así como los que ahora trabajan día y noche gratis, por digitalizarlos y ponerlos en internet usado su válido tiempo también.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS,...
http://lapatriaesdetodos.com/diario-sesiones-constituyente-sesion-primera/
(Link al Diario de Sesiones.)
1-https://www.slideshare.net/lapatriaesdetodos/diario-de-sesiones-de-la-convencin-constituyente-01
2-https://www.slideshare.net/lapatriaesdetodos/diario-de-sesiones-de-la-convencin-constituyente-sesin-segunda
3-https://www.slideshare.net/lapatriaesdetodos/diario-de-sesiones-de-la-convencin-constituyente-sesin-tercera
4-https://www.slideshare.net/lapatriaesdetodos/diario-de-sesiones-de-la-convencin-constituyente-sesin-cuarta
5-https://www.slideshare.net/lapatriaesdetodos/diario-de-sesiones-de-la-convencin-constituyente-sesin-quinta
..........
Continuarán digitalizandose las siguientes y otras que le siguen:
6-Sesión Sexta (21 de Febrero de 1940)
7-Sesión Séptima (22 de Febrero de 1940)
8-Sesión Octava (23 de Febrero de 1940)
9-Sesión Novena (26 de Febrero de 1940)
10-Sesión Décima (27 de Febrero de 1940)
11-Sesión Undécima (29 de Febrero de 1940)
12-Sesión Décima Segunda (1ro de Marzo de 1940)
13-Sesión Décima Tercera (7 de Marzo de 1940)
Posteriormente se pasaran a formato web que resulta mas amigable.
===================
No basta con las buenas intenciones, las buenas intenciones necesitan de la verdad y correcto pensamiento político.
...........
La estrategia es lograr restituir la C-40 como el mecanismo de tolerancia que controle los fanatismos entre las distintas cosmovisiones que puedan tener los cubanos de la sociedad, la economia, la politica, la vida militar, las ciencuecias, las filosofias, las religiones...
Entre todos los castristas, neocastristas, católicos, cristianos protestantes, de religiones afroamericana, ateos, masones, comunidad LGTBQ, gremios empresariales, sindicatos obreros, izquierda, derecha, libertarios, anarquistas, comunistas, academicos...
De otras maneras no nos vamos a organizarnos, ni vamos aprender a gobernarnos como país; ni se formará definitivamente la nacionalidad cubana si no se hace y se entiende eso primero.
...............
Tolerancia social:
El concepto surgió en Francia a finales del siglo XVI durante las guerras religiosas que enfrentaron a católicos y protestantes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tolerancia_social
.............
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/1019329841787736/
Algo parecido pasará en Cuba si ahora logramos unirlos a todos alrededor de la C-40 y derrotamos a los castros; después le faltaran el respeto a la C-40, querran desaparecerla de algún modo para imponer sus proyectos personales de forma intolerante. Era como volver a la edad media, a cosas que el mundo había superado. Por eso es tan importante crear un movimientos de Defensores de la C-40 independiente, de personas de pueblo.

===============
Para los que me hablan de Suiza, Europa, EEUU porque no entienden todavía a estas alturas la locura que vivió el mundo en los años 30 y no me creen que fuimos  los cubanos los que encontramos la solución, la respuesta correcta y verdadera verdadera en 1940; que les dejo una pequeña panorámica de mi tesis:
..............
https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/spanish-civil-war?fbclid=IwAR1_kfsyXSz2KaWfBbvt_fFqfNM6tFXAGOEqnKR3z3pgHWPoPpkTvoHqUsM
En agosto de 1936, más de dos docenas de naciones, incluyendo Francia, Gran Bretaña, Italia, la Alemania nazi y la Unión Soviética, firmaron un Acuerdo de no intervención en España. Los últimos tres signatarios violaron abiertamente el acuerdo. Italia y Alemania siguieron aprovisionando a las fuerzas de Franco, mientras la Unión Soviética proporcionó asesores militares, tanques, aviones y otros pertrechos de guerra a la República. Algunos eruditos argumentan que el Acuerdo de no intervención benefició a Franco, que compraba armamento a crédito a sus aliados mientras la República tenía que pagar moneda fuerte a los traficantes de armas para obtener, con frecuencia, armas anticuadas y buscar maneras de transportarlas al país embargado.
En Estados Unidos, la administración de Roosevelt decidió no intervenir oficialmente en el conflicto, aunque el Presidente intentó proporcionar clandestinamente alguna ayuda a la República sitiada después de 1937. La Guerra Civil española dividió la opinión pública americana entre quienes apoyaban a la República y quienes condenaban a las fuerzas de la República por atacar a la Iglesia Católica. El aislacionismo también demostró ser una motivación efectiva de no intervención. Los temores de guerra y los conflictos extranjeros ayudaron a dar forma a la política estadounidense en la década de 1930.
Para muchos liberales e izquierdistas en todo el mundo, la Guerra Civil española representaba un ensayo con vestuario de la Segunda Guerra Mundial, un conflicto sin resolver entre las fuerzas de la democracia y el fascismo. A mediados de los 1930, el fascismo y el autoritarismo parecían estar aumentando en Europa. En 1936, cuando Franco inició su rebelión, los regímenes derechistas tenían el poder en Alemania, Italia, Hungría, Rumania, Polonia, Portugal, Finlandia, Austria y Grecia. Había partidos políticos abiertamente pro fascistas y pro nazis en muchos otros países, incluso Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos.
Entre 35,000 y 40,000 voluntarios de más de 50 países se apresuraron a unirse a las Brigadas Internacionales para defender a la República. Un número menor de reclutas extranjeros se unió a las fuerzas de Franco.

====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/336854-melania-trump-diferencia-barron-greta
La extrema derecha y la extrema izquierda deben parar ya de meter niños, adolescentes y jóvenes en política; porque esta es tan compleja que a su edad ni siquiera jovenes de 32 años como Fidel Castro en 1959 y como bien recoge la C-40 pueden entenderla con claridad.
Eso no esta ahí por gustos:
...............
Art. 139– Para ser Presidente de la República se requiere:
b) Haber cumplido treinta y cinco años de edad.
................

Se demuestra una vez más que si nuestros padres y abuelos hubieran defendido la C-40 como la estamos defendiendo nosotros; pues no nos hubiera pasado todos los que nos pasó y estamos pasando.
..............
La profesora de derecho Pamela Karlan dijo en aquel entonces durante su testimonio que "el presidente puede darle a su hijo el nombre Barron, pero no puede hacerlo un barón". Luego se disculpó en el mismo testimonio y reconoció que no debía decir lo que dijo del hijo menor de los Trump, pero la primera dama tuiteó de todas formas el 4 de diciembre que "un menor merece privacidad y debe ser mantenido fuera de la política".

==================
https://www.facebook.com/groups/218887362388908/436083437335965/?comment_id=436211403989835&notif_id=1576335520728586&notif_t=group_comment_follow
Los caudillos de izquierda quieren una dictadura de izquierda y los caudillos de derecha quieren una dictadura de derecha. 
Estudien la historia mundial antes de comentar: 
NINGUNA FUNCIONA.
..............
Rey Valdes Funciona menos la izquierda, probado de sobra en cuba
..............
Humberto Mondejar Ninguna funciona bien por mucho tiempo; porque todas tienen que matar para para sostenerse en el poder y producen desigualdad, pobreza, falta de libertad de expresión,.... Lo que funciona por siempre es Democracia+República.
...................
Humberto Mondejar Usted jamas ha puesto un pie en Europa. En Europa se vota izquierda o derecha. Y eso está dado porque son un sistema de República+Democracia. Estudie las elecciones en Europa y no diga mas disparates. Y si vives en Europa, no entiedes nada de lo que allí ha pasado en cuanto a evolución política.
..............
Humberto Mondejar Batista y Pinochet fueron dos asesinos, uno de izquierda y el otro de derecha que el mundo libre y la historia condenó hace décadas.
Gobierno Constitucional contra los impostores, usurpadores y caudillos.
..........
Ofensa es tratar de confundir a las personas del siglo XXI con ideas retrógradas del siglo XX, de extrema derecha. Yo no quiero mas esa ideas de mierda en una futura Cuba libre.
......................
Humberto Mondejar Julio AJ Anos en internet? Usted si acaso lleva tres días en internet y en un foro de hombres libre por lo que se ve, no llega ni a horas: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
...............
Humberto Mondejar Yasmany O Blanco No es segun yo, es de primera clase de comparación política. Además es de simple sentido comun tambien: No puedes comparar una dictadura de derecha y una dictadura de izquierda, con los paises mas libres y desarrollados, donde gracias al sistema Democracia+República, la izquierda y la derecha se alternan el poder. En EEUU llevan casi 250 así, sin un dictador: presidente tras presidente. Si no entiedes eso, eres un fanático de extrema izquierda o de extrema derecha.
...............
Humberto Mondejar La solución es armonizar bajo un Sistema de Democracia+República: la justicia social con el crecimiento del país y eso parece que muy pocos lideres estan capacitados para lograrlo. https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/1015984158788971/
.................
Humberto Mondejar Los cubanos estamos cansados de que las personas de extrema izquierda y las personas de extremas derecha experimentes sus ideas con nosotros. Queremos vivir en Democracia+República, como dice el espíritu y la letra de la C-40.
Democracia: En su significado más trivial es elegir entre Si y No. Y una vez eliges entre Sí y No acaba en la dictadura de la mayoría ganadora.
República: Es el imperio de la ley, y ante lo único que los hombres somos iguales; por lo tanto evita que la mayoría que está en el poder someta a la minoría que democráticamente lo perdió.
..............
Julio AJ Humberto Mondejar quieres hablar de pobreza y desigualdad? Quieres hablar de que te paguen miserables salarios en pesos cubanos y te vendan todo en dollares? Vamos te invito a un debate sobre pobreza y desigualdad
.............
Humberto Mondejar Julio AJ Yo no quiero hablar de nada, solo te aclare tu disparate extremista que tanto dano ha hecho a este mundo. Los ABC que debes conocer para entender la solución del caso cubano:
Los ABC que debes conocer para entender la solución del caso cubano.
............
El pasado era una mierda.
................
Julio AJ Humberto Mondejar con eso no resuelvo nada , tu hablas de desigualdades en el capitalismo , es cierto que existe pero el capitalismo jamas ha prometido acabar con ninguna desigualdad , aquí todo se vale y todo es posible , pero que pasa con la izquierda ? Que pasa en Cuba , no hay desigualdad?
.......................
Julio AJ No existe pais en el mundo actualmente más desigual que Cuba , tu debes saberlo por algo te fuiestes y preferistes el capitalismo
.................
¿En verdad el mundo está peor ahora que nunca antes?
.................
Humberto Mondejar Julio AJ No me interesan tus puntos de vista extremista y obsoletos, me interesa la República+Democracia como en los paises mas libres y desarrollado.
..............
Julio AJ No veo nada de eso , mi mejor documental es la realidad
.................
Humberto Mondejar Tu realidad solo existe en la república bananera que hay en tu cabeza. La realidad son los paises mas libres y desarrollados y que personas retrogradas como usted no quieren imitar; porque quieren imponerle dictaduras de derecha o de izquierda a los demas.
..................
Julio AJ Ya, ósea si se trata de Cuba no te interesa el tema pq yo soy un extremista , de derecha , me imagino , pues te equivocas , hablar de la realidad de Cuba no es extremismo , extremismo es no querer hablar de la realidad del pais que te fuistes y criticar el sistema en el que vives
..................
Julio AJ Y esas ofensas a que se deben? Tu me conoces para decir que soy extremista ? Te he dicho yo a ti comunista o izquierdista?
..........
Humberto Mondejar Usted no ha hablado en su vida ni el 1% de lo que yo he hablado de Cuba. Vamos estudia, investiga, madura políticamente y despues comenta, que usted del caso cubano no entiende nada:
Humberto Mondejar Gonzalez en vivo y en directo.
.................
Julio AJ Y tu si entiendes??? Jajaja clásico de individuos como tu , los demas están equivocados y son unos analfabetos políticos , aquí el que sabe y el inteligente eres tu , jajaja clásico clasico
.............
Julio AJ Puesto a dedo??? Eso me recuerda el heredero que esta en el poder ahora en Cuba.
..........
Humberto Mondejar Creo que ahi tienes para unos meses.
..............
Julio AJ Na , y tu crees que yo me voy a disparar eso??? Jajaja aquí el inteligente eres tu , no yo
.............
Julio AJ Buenos dias compañero , que tenga un feliz de semana , voy a estudiar a ver si algún dia llego a ser grande como tu,...
...........
Humberto Mondejar Julio AJ Preferi el capitalismo de Democracia+Republica; dos conceptos básicos de política que usted no entiende y que sin ellos nunca podra enteder nada de capitalismo. Revisa el link que te puse que ahí esta que es Democracia y que es República. OK, te lo vuelvo a poner: https://www.facebook.com/humberto.mondejar/posts/2401500933238816
Democracia: En su significado más trivial es elegir entre Si y No. Y una vez eliges entre Sí y No acaba en la dictadura de la mayoría ganadora.
República: Es el imperio de la ley, y ante lo único que los hombres somos iguales; por lo tanto evita que la mayoría que está en el poder someta a la minoría que democráticamente lo perdió.



===================
Un grave error de la derecha es creer que la justicia social no es fundamental para desarrollar un país y confundir justicia social con socialismo.
Un grave error de la izquierda es creer que la solución a la desigualdad se logra distribuyendo la riqueza que ya tienen unos entre todos, sin tener en cuenta que el valor neto de esa riqueza no ha crecido después de hacer eso y que la práctica a demostrado que por esa vía lo que se consigue es esa riqueza neta disminuya.
La solución es armonizar bajo un Sistema de Democracia+República: la justicia social con el crecimiento del país y eso parece que muy pocos lideres estan capacitados para lograrlo. 
En Cuba se iba logrado eso bajo la C-40; pero el CRF y el Deep State no le gustaba ese mal ejemplo porque con los problemas de desigualdad sociales que existían en EEUU eso conduciría a una constituyente y nos metieron primero a Batista y cuando este por su marcado nacionalismo intentó retornar al orden constitucional C-40; pues no metieron la contra izquierda internacional a través de la familia castro.
¿Cómo se explica el éxito?
Luego de la Revolución de Mayo en 1810 y la Independencia en 1816, Argentina no pudo encontrar fácilmente un modelo de prosperidad. Luego de los gobiernos de Juan Manuel de Rosas, y su derrocamiento en la Batalla de Caseros (1852), el país tomó el proyecto de Constitución de Juan Bautista Alberdi (1853/60), de clara orientación liberal. El nuevo marco político y legal fue pro inmigración, defendió la libre empresa, mantuvo al Estado apartado del desarrollo productivo y se limitó a ofrecer el marco jurídico apropiado dentro de un Estado de derecho. Los resultados en materia de atracción de inmigrantes, en crecimiento, desarrollo económico y ahora en estadísticas son tan claros, que no merecen ninguna explicación. La relación entre las políticas aplicadas y los resultados son tan evidentes como el caso opuesto en la Venezuela actual.

¿Cómo se explica la decadencia?

Como hacen falta pocos años para cosechar buenos resultados, también en poco tiempo se puede arruinar un proceso virtuoso. Luego de las tres presidencias constitucionales, producto de elecciones libres y democráticas, en 1930 Argentina sufre su primer golpe de Estado militar. El daño institucional fue aún mayor cuando la Corte Suprema de Justicia de entonces avaló la figura del gobierno de facto que cortó con la democracia incipiente. Luego de la lucha entre radicales y conservadores, un nuevo alzamiento militar en 1945 terminó con la llegada de Juan Domingo Perón al año siguiente a la presidencia.
Allí se cambió la Constitución, que pasó de un modelo liberal a desconocer la inviolabilidad de la propiedad privada, en el marco de un fascismo inspirado en el modelo italiano de Benito Mussolini. Luego del golpe que derrocó a Perón en 1955, ya la Constitución que se puso en vigencia era un híbrido entre las de Alberdi y Perón. Aunque estaba el espíritu liberal de los Artículos 14 y 19 , apareció el 14 bis con los "derechos sociales", herencia del peronismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario