Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 28 de enero de 2017

387-Watch out! el elefante Trump en la cristalería, 4 anos, 3 anos, 2 anos, 1 ano,... elecciones, Uff que susto!

Carlos Alberto Montaner - Por qué los europeos rechazan a Trump

========================
Sera que a sus 70 anos le quedara grande para su salud la Casa Blanca?
O que son ellos no entienden todavía lo que es este país?
Solo lleva una semana y se le ven mentalmente mas descordinado que en los debates frete a La Clinton.
Era lo que yo decía de los populistas de derecha e izquierda; saben identificar los problemas de la gente, pero nunca habían pensado en las soluciones que proponen y cuando tienen que implementarlas comienzan a dar bandazos y ha improvisar sobre la marcha lo primero que les viene a la mente y es cuando se dan cuenta que una cosa es con guitarra y otra con violín.
O que sus ideas no eran viables en la practica; se frustran y acaban culpando a la CIA o a la prensa.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/286-alguien-sabe-que-contrapeso-le.html

=========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229768-trump-senadores-empezar-guerra-mundial
Solo lleva una semana y se le ve mentalmente mas descordinado que en los debates frete a La Clinton.
Que tendrá que ver los que dijo McCain y Grahan:
"Los senadores sostienen que "la confusión" en los aeropuertos "por todo el país" deja claro que "la orden ejecutiva del presidente Trump no ha sido examinada adecuadamente" y dicen sentirse preocupados por los informes que indican que Trump adoptó esta medida con "poca o hasta ninguna" consulta con los Departamentos de Estado, Defensa, Justicia y Seguridad Interior.
Según McCain y Graham, la nueva orden ejecutiva podría ser una "herida autoinfligida" en la lucha contra el terrorismo porque las tropas estadounidenses cuentan con la ayuda de los aliados iraquíes musulmanes en la lucha contra los yihadistas en Irak. Asimismo, los senadores critican a Trump por lanzar con su orden "una señal, con intención o sin ella, de que EE.UU. no quiere que los musulmanes lleguen al país", lo que, según McCain y Graham no va a mejorar la seguridad del Estado, sino que "contribuirá al reclutamiento de terroristas". "
.........................
Esas aceptadas reflexiones de los cenadores, que tendrán que ver con:
"los medios de comunicación interpretaron equivocadamente su reciente orden"
O con comenzar la Tercera Guerra Mundial, je, je,...
.....................
Es lo que da confundir al personal de servicio de la Torre Trump con un país libre donde la gente no son tus empleados.
Con sus torpezas estamos haciendo el asmereir y peor aun; ayudando igual que Bobama  a los enemigos de la fuerzas progresivas de este mundo. (Sera que la oficina presidencial es un mundo paralelo y secuestrado?)

=====================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/01/28/benjamin-netanyahu-respaldo-la-decision-de-donald-trump-de-construir-un-muro-con-mexico/
Callandito te vez mas bonito!
Este o es analfabeto o se hace el loco a ver que entierro le hacen. El no construyo ningún muro en Israel; ese muro lo pagamos nosotros los trabajadores de USA con los 3 000 millones de dolares anuales que le mandamos a Israel. A costilla de los demás cualquiera construye muros. Es fácil hablar cuando no se tiene idea de que clase de muro estamos hablando, ni van a sacarte un dolar de tu bolsillo para pagar por ese muro.

==========================
"Si el precio que hay que pagar por terminar con el relajo que se ha convertido la migracion ilegal a travez de la frontera es de que el gobierno mexicano suspenda sus exportaciones a nuestro pais de Ajies picantes,Cervezas Coronas,Tortillas y Tacos.creo que los unicos perjudicados seria los nacionales de ese pais que residen en nuestra nacion.
En cuanto lo de que los ilegales son necesarios pues hacen el trabajo que los norteamericanos nos negamos hacer como es recoger vegetales .Eso es un mito pues los que residimos aqui y pasamos por cualquier campo en georgia,Las carolinas etc vemos a miles de afroamericanos y los llamados"gringos"de piel blanca y ojos azules,recogiendo tomates etc etc."
.......................
Es que tu no sabes lo que hablas, tu no tienes ideas de la economía de USA, porque se te olvida que USA son 50 estados, no los campos de Georgia, je, je,...
Es lo que da ser cubano y creerse que estar en Miami y salir a la periferia es conocer USA; porque tu punto de referencia es el cambio de Cuba a Miami y no Miami todo el país.
.......................................
"construir el muro fronterizo para mi seria un hecho humanitario ya que miles de vida han perecido en busca del sueno americano"
...........................................
Bla, bla, bla,... una justificación hipócrita que tu no sientes, ni tu mismo te las crees y piensas que los demás somos idiotas,...
Tu tesis es floja, porque lo contrario, no miles, sino millones de vida no han perecido y han traído prosperidad y puestos de trabajo a este país para ti no cuentan.
.....................
El muro en primer lugar no es necesario por un problema humanitarios, ni los que emigran son terroristas, los terroristas tiene dinero para entrar de otras formas; sino por un problema de seguridad nacional de índole general. 
Pero físicamente no es necesario gastare una millonada en eso, tal vez cómodo si podría resultar; pero eso no compensa otras cosas como imagen de cara a la diplomacia que tantas ventajas y dinero nos ahorran aunque no se contabilice, ecología, conflictos con tus vecinos,...
Es que mira, hay millones de militares cobrando un salario de puta madre en USA que tu y yo pagamos, casi echandoce frescos en los huevos acuartelado o haciendo ejercicios tontos de rutina para no aburrirse en su barracas y que al ser un problema de seguridad nacional, es legal moverlos allí, claro por detrás de los guardafrontera, si quieres dandoce las manos como una cadena y pueden formar un muro con turnos de hasta mínimo cuatro horas de trabajo para que ni se estresen haciendo guardia para cuidar el país.
Ademas tienen carros, barcos, aviones y en un día pueden regresar a esas personas a su país sin ningún tipo de maltrato, traumas, ni violación de sus derechos humanos que casi lo que va ha pasar ahora y hasta darles hasta un dinerito para que lleguen a su casas una vez les pongas los pies en su país y aun así el costo final de esa actividad de desestimulacion de la emigración ilegal, de eso seria un 10% del de Trump y mantedria activo a gente que se aburre de no hacer nada. También en la travesía de regreso puedes darle una clase de como podrían entrar legalmente a USA.
El muro es un gasto innecesario, una cosa grotesca y Trump esta dando la vuelta  y dando la vuelta para no tragarse sus palabras públicamente, porque se creyó que los demás son idiotas, y eso para que lo pagues tu y yo; no el. Porque de paso, el nunca ha pagado un puto dolar de taxi, es un mal ejemplo para los demás ciudadanos en eso y por eso no ensena su declaración de impuestos.
Cuidado con lo gringos, que saben muy bien comerle el coco a la gente y ponerlos a trabajar para ellos, mientras se echan fresco en los huevos jugando golf.
Teóricamente Trump no debía usar ni las carreteras estatales hasta que no pagara un taxis, como nosotros por ellas. Esta bueno que un pobre no pague, OK; pero Trump no es millonario, sino multimillonario y no pago nada por lo que si ha disfrutado mas que muchos de nosotros. Jamas Trump aparto su carro de carretera carretera, cuando venia alguien, por decir algo sin sentido común pero para que se vea los danos que hacen los que no pagan taxis y si los disfrutan.
..........................
Este es el problema que tenemos con los populistas de derecha y de izquierda; que le mezclan la gente los problemas que si identifican bien (ese es su merito para ganar elecciones), como si fueran soluciones y al final como los castros, los chavez, los hitler acaban desangrando las naciones, prenandola con mas problemas y miserias.
..........................
"Me sorprende que otro comentario que acabo de publicar en otro foro en este diario.Me ha sido censurado.No se que puede haber provocado al responsable de esa censura hacerlo pues en el mismo esta escrito con el mismo respeto a las reglas establecidas."
..........................
No hay reglas, los medios modernos no se deben hacer responsables de los comentarios ajenos,... yo escribo aquí porque usan Facebook, antes no porque los sistemas que controlan webmaster o robot; nunca son imparciales, ni balanceados, así que no vale la pena crearle visitas a sitios que no han llegado al siglo XXI.
Debe ser algún problema con Facebook, algo así.
De todos modos si han secuestrado la privacidad de tu cuenta de Facebook como en RT.com con un sistema capado que le hacen creer a la gente que es Facebook; pues hay que irse a otros medios, que total, las noticias son las mismas en todos.
Si ellos tienen la pagina un poco pesada y no es por lo mismo de Infobae que mete 100 mierdas, sino por mala distribucion del orden de aparición del contenido y otro problemita que no te permite comentar en determinadas tables, cosas así y se traba mucho el sistema de comentario; podría ser eso también.

=============================
Se estima que en Estados Unidos residen y trabajan unos 2,8 millones de salvadoreños que se han convertido en un pilar de la economía de sus familias y de la nación
.................................
La misma o mas cantidad de cubanos; pero solo se sobredimenciona el caso cubano; porque los castros se gastan millones en eso dentro y fuera de USA.
................................
4, 3, 2, 1,... watch out, elefante en cristalería!
"aterrizaron en El Salvador cinco vuelos federales con 439 personas deportadas"
Ja, ja,, si para 439 personas Trump necesito 5 vuelos federales, con lo caro que resulta hacer volar un avión y con el salario tan alto que cobran los pilotos y todos los de emigración; pues esto sera la ruina.
..................................
Hoy si me acorde,...
Déjame me guardar el comentario, antes que el tarado werbmaster argentino este me refresque la pagina y se pierda todos, je, je,....
........................................
Por lo tanto, supongo los últimos los llevare yo a su país en bicicleta; pero no deportados, sino por la miseria que este senor a sembrado para ese entonces en USA.
Algún periodista aburrido, de esos que escriben cinco párrafos por semanas; puede calcular el costo promedio de cada una de estas personas para hacernos una idea de cuanto nos va a subir los taxis el racista mayor?
............................
Bueno pues Trump va ha crear los mismos empleos reales con los que Bobama engano a los incautos y a los periodistas, los que dejan los deportados; empleos de mierda.
.........................
Viva Trump, en una semana ha creado 439 bien remunerado, bien calificado y duraderos, je, je,...

===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229650-estados-unidos-muro-trump-decadas

====================
http://www.libremercado.com/2017-01-28/haz-lo-que-digo-y-no-lo-que-hago-trump-fabrica-su-ropa-en-mexico-y-china-1276591505/
Hay una confuncion y ya la gente debía empezar a llamar las cosas por su nombre, en USA los únicos que se podrían llamar americanos son algunos indios que llegaron aquí cuando solo habían animales, plantas, virus y bacterias,... je, je,...
Las personas debían adoptar mi sistema de clasificación:
1-Gringos.
2-Hispanos.
3-Afroamericanos ..........
Porque de paso, todo eso es un poco engorroso; dado que ahora todos nosotros los que somos blancos de piel (mi mujer es gringa, rubia como la mantequilla y yo soy mas blanco que ella al kilómetro, je, je,...), por joder estamos poniendo en los sensos que somos blancos, dado que por ejemplo, sistemáticamente no hay correspondencia entre la palabra blanco e hispano.
Y eso se vio en las elecciones en la Florida, donde ahora no se sabe el numero de blancos que votaron, porque la misma gente de otras etnias nacidas o naturalizadas aquí, sobre todos los cubanos y boricuas, se ha burlado de eso y se ponen en los censos que son blancos, porque en realidad también lo son.
Eso fue una calificación étnica errónea de los blancos europeos, dado que la impuso la mayoría de aquel entonces a los demás; pero ya los blancos no tal mayoría así como tal, ni ese poder es absoluto para imponer sus criterios a nivel de todos los gobierno. De paso, Trump es la ultima patada de ahogado del racismo gringo, que por razones de evolución demográfica le queda poco tiempo de hegermonia y de ahí tantos artificios populistas para enganar y ganar las elecciones. Aunque la otra era otra camaliona, al parecer peor; dado que como los dos tenian tan pocos buenos valores, es dificil hasta compararlos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.
..........................
En fin, si Rusia y China son un polvorín a punto de estallar; USA con estos lideres no lo es menos y eso lo verán si hay otra crisis económica como yo espero, si el concreso no modera a este loco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/335-es-mejor-aguantar-un-loco-que.html
https://www.meneame.net/story/horas-despues-veto-trump-musulmanes-mezquita-texas-pasto-llamas#
https://www.victoriaadvocate.com/news/2017/jan/28/breaking-fire-consumes-victoria-islamic-center/
Durante las crisis es cuando salen a relucir con potencias estas malas políticas de los partidos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/273-lo-peor-de-crisis-en-eeuu-ustedes.html

==================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/28/el-alcalde-de-nueva-york-desafia-a-donald-trump/

====================
http://www.univision.com/noticias/univision-investiga/consumidores-de-estados-unidos-pagarian-por-el-muro-afirman-expertos
Simón Gómez, editor de Univision Autos asegura que, “un impuesto como estos para pagar el muro no va a salir de ni de México, ni de los fabricantes, ni de los concesionarios, va a salir de nosotros los consumidores en Estados Unidos”.

======================
https://www.meneame.net/story/trump-pedira-breve-ejercito-presente-30-dias-plan-derrotar
Hacerlo lo hará (eso parece), ahora bien, es cierto que eso de que pague Mexico... no lo tengo claro.
Luego hará cualquier cosa rara como lo de subir aranceles y ponerlo bonito tratando de quedar como el ganador, como que lo ha pagado Mexico cuando sera el consumidor estadounidense y si la prense le lleva la contraria, dirá lo de "Noticias falsas!!" y sus seguidores se correrán de gusto.

=================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229737-mexico-reprobar-israel-soporte-primer
Calladito se ve mas bonito!
El no pago por el muro, es un cara dura; el muro los pagaron los que pagamos taxis en USA con los 3 000 millones que le da todos los anos nuestro gobierno.
 Y claro, Trump tampoco puso un centavo en ese muro de Israel, porque como sabemos todos, el es campeón olímpico en evacion de impuestos en USA. Trump de forma neta, nunca ha pagado un centavo de impuesto y aun asi usa las carretera (debía mover sus carros por la cuneta), policías para su protección y demás servicios públicos,... con razón son tan ricos, son ladrones del pueblo trabajador, por mas que lo justifiquen.
Que Trump le de 3 000 millones a Mexico anual y ellos también pagan ese muro tan grotesco.
Así hasta yo construyo muros.
........................
387-Watch out! el elefante Trump en la cristalería, 4 anos, 3 anos, 2 anos, 1 ano,... elecciones, Uff que susto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario