Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 21 de abril de 2022

653- Carta tipo o modelo para ser usada, imprimida, modificada, mandada vía algún medio digital, correo de contacto o entregada personalmente a entidades, compania, juntas directivas, juntas de finaciacion, bancos, empresarios; que financian al MININT:


Hello Mundo!

1- En estos 70 anos:
Nadie del gobierno de Batista (7 anos), del gobierno Castrista (63 anos), ni los gobiernos de EEUU, ni el Departamento de Estado, ni las mas de 20 agencia de Seguridad de EEUU, ni la CIA, ni tan siquiera un solo gobierno de los paises libres, ni la OEA, ni la ONU, ni el Parlameto Europeo, ni las Cortes Internacionales, ni niguna ONG que monitorea los DD.HH; quiere prestar real atecion a cómo llegamos a este desastre humanitarios, a este pais fallido los cubanos.
Nadie quiere oír al #MovimientoC40 sobre qué nos pasó, que nos pasa y que la solución para nosotros los cubanos siempre ha estado ahí:
Que es la Restitucion de la Propiedad Privada, los Derechos Fundametales y todos los demas que nos regalamos los cubanos en nuestra Constitución Soberana; la Constitucion de de 1940 (por sus siglas digitales #C40).

2- En Cuba solo existe un Partido, el Comunista; por sus siglas llamado PCC.
-Los generales y oficiales de las Fuerzas Armadas son del PCC.
-Los generales y oficiales del MININT (Policía, Seguridad del Estado, Sistema Carcelario,...) son del PCC.
-Distintos tipos de grupos paramilitares disfrazados hasta de Sociedad Civil; son creado, organizados, integrados y dirigidos en sus accionar por el PCC y el MININT.

3- Todo lo relacionado con lo político, social, económico, jurídico y militar:
-Lo convoca el PCC.
-Lo organiza el PCC.
-El dueno de todos los medios de comunicación es el PCC
-Solo hace campaña el PCC.
-Todos los candidatos son del PCC.
-En las mesas electorales solo hay miembros del PCC.
-Las boletas las cuentan y transportan miembros del PCC.
-Los resultados los da el PCC.
Pero hay mas aberraciones legales:
Según el propio texto y la interpretación públicamente que se le dio en la discusiones de la Asamble Nacional Castrista sobre Artículo #4 y #5 de la actual Constitucion del 2019; todos los demas Artículo de la "Ley Suprema Castrista" son vinculante a lo que decida el PCC.

4- El número de presos en Cuba por Reclamar los mismos Derechos Fundametales que nos regalamos los cubanos en 1940 creció alarmantemente en los últimos anos; sufriendo estos cubanos:

--Arbitrariedades Constitucionales de todos los tipos que aprendió en los anos '60 el MININT de la KGB, la Stasi y al menos hay ya documentado sobre dos agentes de la SS de Hitler que invitó Fidel a Cuba en esa época, para que entrenan sus cuerpos represivos.
Además de técnicas nuevas creadas por por los Capos Castristas en las oficinas de Villa Marista y ensayadas despues por sus sicarios en las prisiones o incorporadas de otros organismos parecidos que existen en otras dictaduras, incluso con ayuda de paises libres: 
Como el caso del gobierno español que le suministra material antimotines y otras cosas.

--Cuando los cubanos no estan presos y muestran algún tipo de inconformidad social, en su casa o en la calle; pues sufren represión, golpes, palos, patadas, hasta mortales; como las técnicas de Karate a los lugares blandos del cuerpo por parte de la Brigadas Especiales del MININT, que les causan asfixias, lesiones físicas irreversibles, multas, juicios sin garantías, sin el debido proceso, llegando hasta aplicar penas de 30 anos por delitos de carácter politicos.

--Después en las carcel son torturados, aíslados del resto de los reos por meses en celdas tapiadas de un solo color, causándole esto graves afectaciones en los ojos y además psicológicas, hambrunas carcelarias, contrayendo severas enfermedades infecciosas que les dejan enormes secuelas para toda su vida, o causadole a muchos la muerte. 

--Los reos en muchas ocaciones no aguantan tantos tormentos (dentro de ellos últimamente se ha incrementado el número de ninos presos con altas condenas) y llegan incluso bajo esas condiciones infrahumanas a emprender huelgas de sed y hambre o autolesionarse; como cuando se inyectan petróleo en su propio cuerpo ellos mismos, para que al menos los manden de urgencia a la enfermería de la presión o a tenebrosas clínicas psiquiátricas; causándole tambien la muerte estos actos de carácter suicidas a muchos de ellos.

--Al contrario de lo que hacen los demas gobiernos, en estos 70 anos de violación de la #C40, jamas estos dictadores ha mostrado responsabilidad alguna con los millones de cubanos han tenido que salir de Cuba usado traficantes de personas de todos los tipos de organizaciones criminales que existen en el mundo; para esos estos cubanos han tenido que vender todo lo poco de valor que tenian en Cuba, lo cual los conduce a llevar su fuga al límite, porque el regreso seria terrible. 
Muchos de ellos han acabado ahogados, comidos por tiburones, comidos por animales cuando estan casi sin fuerzas para seguir, envenenados por animales en la servas, golpeados, torturados, violados, perforada su vajina, su colon, sus intestinos en esos actos salvajes. Incluso han siendo torturados por meses y meses para que cooperen con esas mafias mundiales y despues maltratados, juzgados por esos actos por los mismos gobiernos libres que nos han dado la espalda.

4- Creemos responsable hacerles saber las consecuencia futuras para los empresarios y companias que financian directa o indirectamente al MININT, cuando restituyamos la #C40.

--El pueblo de Cuba perdió la soberanía sobre su Estado hace 70 anos y por tanto,  este se mantiene secuestrado por el dictador de turno, pero si nos atenemos a los daños causado; es de suponer que el Futuro Estado Cubano Libre, De Oficio, De Jure; tendrá que investigar a todos implicados en ayudar a perpetuar la dictadura y presentarlos ante los tribunales Nacionales e Internacionales, para reparar material y moralmente hasta los mas mínimos daños que esos actos han causado.

--También es sencillo suponer que cuando se Restituyan todas las Estructuras Judiciales que existen en la #C40 y los cubanos recuperen la Soberanía Sobre su Estado y Gobierno; los ciudadanos comunes, los familiares de los que hayan desaparecidos; presenten miles de demandas a nivel Nacional, e Internacional; contra todas las personas FÍSICAS (Administradores, Manager, CEO, Financistas) y JURÍDICAS (Compañías, entidades Financieras, Clientes empresariales y proveedores de estas) que directa e indirectamente han fungido como sponsor de la Familia Castro, el PCC y el tenebroso MININT por décadas.

--Incluso a esas demandas suponemos que tambien se sumaran personas y entidades de otros paises afectadas por la Familia Castros, los grupos o gobiernos que estos han ayudado a delinquir; incluyendo algunas ya hoy considerara dictadura con otra retraila de delitos criminales parecidos como la de Venezuela, Nicaragua, Angola.

5- Este es el mas reciente informe del Departamento de Estado al respecto:
U.S Department of State.
BUREAU OF DEMOCRACY, HUMAN RIGHTS, AND LABOR.
2021 Country Reports on Human Rights Practices: Cuba:
EXECUTIVE SUMMARY.


===========================
Las escandalosas incoherencias del Departamento de Estado continuan despues de 70 anos de dictaduras en Cuba y ya todo el pueblo lo sabe; por lo tanto, lo único que nos queda es huir en busca de un futuro mejor, aunque eso nos cueste la muerte.

https://twitter.com/USEmbCuba/status/1516941989522071553

En ese tuit pudieron ver una declaración oficial del Gobierno de EEUU reconociendo las Leyes Castrista; pero sin mencionar el Artículo #4 y #5 que se interpreta de esta manera:
"El PCC es la Fuerza Superior y Rectora del Estado y la Sociedad"

El Departamento de Estado muestra una ambivalencia pública abismal.

No puedes quejarte de la violación de los DD.HH en Cuba por miembros del PCC incrustados en todos los cargos políticos y militares de Cuba; y por otro lado reconocer las Leyes Castristas; porque ellos lo han dicho claro: 
Todos los artículos son vinculantes a lo que decida el PCC.

=========================
Reporte: 
El Imperio de la Ley en Cuba (1962).
La Comisión Internacional de Juristas presenta en el siguiente Informe los resultados de su investigación sobre la situación del Estado de Derecho en Cuba bajo el régimen de Fidel Castro. Castro y sus propios seguidores describen su gobierno como revolucionario.

La investigación de la Comisión se ha extendido por un período de años y ha involucrado no solo el examen de documentos oficiales y no oficiales, sino también el interrogatorio y el examen cuidadoso de decenas de testigos de los hechos ocurridos en Cuba antes y después del derrocamiento de la dictadura de Batista.

El Remolcador 13 de Marzo era una pequeña embarcación cubana, cuyo hundimiento causó la muerte a un grupo de personas que trataban de abandonar el país.
En la madrugada del 13 de julio de 1994, cuatro barcos equipados con mangueras de agua a presión embistieron un viejo remolcador que huía de Cuba con 72 personas a bordo, a 7 millas de la bahía de La Habana.

=======
El #MovimientoC40 lamenta mucho que la información y la redacción al respecto en los medios en español sobre el Caso Cubano; sea poco profunda, simplona, mediocre y escueta:

No se si justifica gastar millones de dólares para que te vean 600 personas:
FORO «Presos y condenados políticos por terrorismo de Estado en las Américas»

Informe Anual de EEUU: el gobierno de Cuba reprime dentro y fuera de la isla:

Relatora ONU sobre Derechos Humanos aborda la situación en la isla.

Denuncian ante Comité de los Derechos del Niño de la ONU situación de menores detenidos en Cuba:

Patriotas cubanos frente al Melia Orlando reclamado el fin del vergonzoso e inmoral financiamiento del tenebroso MININT
por compañías de hombres libres.


El grupo de trabajo Justicia 11J ha documentado la notificación de 396 sentencias en todo el país, mediante las cuales han sido juzgadas 537 personas.
https://www.cubanet.org/noticias/hasta-nueve-anos-de-prision-a-manifestantes-del-11j-en-santiago-de-cuba

DERECHOS FUNDAMENTALES que nos regalamos los cubanos en la Constitucion de 1940:
https://movimientoc40.com/constitucion-de-1940/#title4

Funcionamiento del Tribunal de Garantías Constitucionales y Sociales (1949):
https://movimientoc40.com/ley-organica-del-tribunal-de-garantias-constitucionales-y-sociales-1949/


No hay comentarios:

Publicar un comentario