Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 22 de marzo de 2020

572-El virus SARS-CoV-2 es la Ruleta Rusa que le genera la adrenalina constante que necesitan los enfermos mentales de la Familia castro.

Salió el Coronavirus de un laboratorio de armas biológicas Chinas?
https://www.youtube.com/watch?v=20POxL7oJso&t=354s

https://www.cibercuba.com/noticias/2020-03-21-u1-e196568-s27061-primer-ministro-cuba-no-cerramos-escuelas-porque-escuelas

Si no fuera tan serio lo que esta viviendo el planeta tierra; esta ignorancia me daria hasta risa.
De todos modos guardenlo para el dia del juicio C-40 que les toca a estos asesinos confesos; ponerle este video.

===============
No se como y donde cogi coronavirus; e interactuado con muchas personas antes de saberlo!!!
https://www.facebook.com/SergioNovelliPage/videos/3159330564096805/UzpfSTE3MDQzMDcyMjc6MjI1MzIyMzQxOTQ5MjM4/
Me preocupa mucho lo que dura sobre celulosa (Carton); porque eso significa que dinero, libretas, libros, recibos, cartas,... puede estar contaminado.
Incluso efectos electrodomésticos importados de áreas de alta contaminación, pueden traerlos.
Casulamete Italia,  España e Irán son altos importadores de esos productos desde China

Pero hay mas;  productos alimenticios pueden transportarlos en sus envases de cartón o plásticos hasta mas de tres días y nadie esta hablándonos de esto.

=============
Sin lugar a dudas este el caso mas ilustrativo del gran tiempo que puede pasar entre que eres infestado por el SARS-CoV-2; hasta que se te manifiestan los síntomas por las toxinas que genera tu cuerpo, que se vuelve loco buscando un intruso que por no estar marcado por una vacuna el no detecta bien.
Funcionarios familiarizados con su situación señalaron a medios como Deadline, Variety y Daily Mail que se cree que Weinstein ya estaba infectado cuando ingresó al sistema penitenciario estatal el miércoles pasado desde Rikers Island, una cárcel de la ciudad de Nueva York, donde estuvo preso tras la sentencia el pasado 11 de marzo.
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/03/22/harvey-weinstein-dio-positivo-de-coronavirus/

=============
https://www.cibercuba.com/tags/coronavirus

=======================
marzo 19, 2020
Estudiantes de medicina cubanos dicen que el gobierno prohíbe usar nasobucos para no crear pánico:

===================
https://www.facebook.com/groups/noticiascuba/permalink/2527045217509463/
Aquí está la importancia de haber cerrado los aeropuertos antes.No era necesario llegar a esto por dinero.A pesar de que ya me llego la información de que en los hospitales de Cuba no tiene como comprobar si verdaderamente tienen el Covid-19 solo te dejan en observación a ver como avanza el paciente y a pesar de eso no dude que los números de infestados sean mayores,y nos lo estén ocultando.Esta pandemia no ha hecho más que demostras que en Cuba se evidencia más el capitalismo que en cualquier otro pais,los cuales no dudaron en cerrar aeropuertos y fronteras y poner sus ciudadanos por encima del dinero, aquí el gobierno hizo todo lo contrario ,ese sistema (capitalista) que tanto osan de criticar en la NTV , es más humano que la dictadura cubana.Y que conste que no estoy politicando la situación ,si no reflexionando y haciendo un llamado para que entren en cuarentena ya ,que aquí no hay condiciones y nuestras vidas ,no le interesan a nadie más que nuestros seres queridos.Existen buenísimos profesionales en Cuba, pero también existe todo lo contrario.Solo usted se puede proteger.

==============
https://diariodecuba.com/cuba/1584532246_13978.html
Cierra la Escuela Internacional donde estudian los hijos de los diplomáticos en Cuba
El Gobierno cubano mantiene, sin embargo, sus centros abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario