Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 6 de marzo de 2020

571-Movimiento Coronel Vicente Méndez.


==================
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/1099000527154000/
Tengo 34 años y 10 de opositor.
Pero no estoy dispuesto a morir por Cuba, ni por su libertad.
Lo mio es promover ideas y para eso tengo un Mov., no un Partido.
.......................
Pues ahora que diran los que tanto me criticaban y llevan dos años comiendo mierda detrás de este Opositor Rosa, cuando yo decía de Eliecer Avila y demas personajillos de la Oposicion Rosa, eso mismos que confiesa Eliecer ahora?
..............
Otaola, Rosa Maria Paya, Eliecer Ávila, el Coco Fariñas y Jose Daniel Ferrer no son patriotas; sino que se comportan como socialistas reformadores del castrismo o lo que es lo mismo: neocastristas.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/02/540-rosa-maria-paya-eliecer-avila-y.html
.....................
Mucho tiempo sin tener ningun proyecto para la libertad de Cuba y muy viejo para la poca madurez que muestra.
Metiras, los Mov no son selectivos; eso es cosas de partido o caudillos proyectistas.
Un movimiento puede pertenecer todo el que quiera y pertenece a lo que pertenezca; siempre y cuando promueva la idea.
Y la idea debe ser una idea, no cientos de ideas contradictorias unas con otras e incoherentes.
............
Por ejemplo, este Mov. que se motivo a partir de Las Escuelitas que yo inicie lleva poco mas de un año y no para de generar soluciones y respuesta al desastre cubano:
MCRC TIENE COMO OBJETIVOS FUNDAMENTALES:
-LOGRAR LA UNIDAD DE LOS CUBANOS ALREDEDOR DEL FACTOR COMÚN C-40 para DERROTAR EL CASTROCOMUNISMO.
-RESTABLECER EL ORDEN CONSTITUCIONAL C-40.
-COMO MOVIMIENTO SERÁS ADMITIDO SIN IMPORTAR IDEOLOGÍA, RAZA o CREDO.
..................................
Leo T Navarro:
Los que están dispuestos a morir de verdad cogen un fusil y se van a cuba a luchar de manera directa y armada,desde territorio norteamericano detrás de una computadora nadie está dispuesto a morir al no ser que se pegue un tiro !! A propósito tengo todo lo necesario para ir!! Sólo necesito que aparezca unos cuantos dispuestos a morir y nos vamos!!!Humberto te espero ???
.......................
Humberto Mondejar:
Te esfuerzas por gusto: Con esa táctica agentes castristas engañaron al exilio histórico y a los grupos de DDHH para que hicieran su agenda, para que vinieran al terreno minado que les preparó la familia castro.
Nuestra estrategia es clara y la no vamos a cambiar por cosas que no funcionaron en el pasado. Lo siento Villa Marista, te decimos lo mismo de siempre, next que este no califica para jugar en las Grandes Ligas.
........................
Leo T Navarro:
Humberto Mondejar Entonces por que atacas a Eliecer.El también tiene su estrategia clara y no la va ha cambiar aquí él que está cumpliendo órdenes de Villa eres tú que atacas y tratas de desprestigiar a todos!!. El único que tiene la verdad eres tú ??el único que ataca a todos y los llamas opositores rosas eres tú!!!!.
....................
Humberto Mondejar 
La diferencia es que yo soy coherente desde el inicio, Eliecer y usted no. Usted no tiene nigun proyecto que se corresponda con lo que plantea aquí y por eso desde lejos se te ven las orejas.
...................
Y si, la verdad es única y existe. Eso no significa que sea absoluta, o que no sea perfeccionable, mejorable sobre la marcha. Como no han entendido eso por 61 anos, muchos cubanos para quedar bien con Dios y con el Diablo dices que lo apoyas todo; pero en realidad es porque no entiedes nada de lo que sucede a su alrededor sobre el caso cubano.
El que lo apoya todo, al final no apoya nada; porque cuando lo analizas mejor, muchos de los proyectos que apoya son antagónicos con otros de los proyectos que tambien apoya.
.............
Cosas como estas no nos va a suceder de nuevo, esos errores no los vamos a cometer nosotros; porque aquí un una estrategia general e integrar para dirigir al pueblo de Cuba a la victoria sobre los castros; no ideas aisladas de personas con mas testiculos que cerebro:
https://www.youtube.com/watch?v=g_i_YJ-jSZc&fbclid=IwAR28XWm_tUcS7F9ssgWb3YW78h8kB4fkYOztpS2w_j9HyOvZZFw5AN9TEH4

===============
Verdaderos patriotas del Movimiento Coronel Vicente Méndez se manifiestan dentro de Cuba para que ningun cubano participe en la democracia raulista del Sí+No para refrendar su inConstitucion:

=================
Movimiento Coronel Vicente Méndez, tal vez el grupo con más miembros reales dentro de Cuba; es también defensor de la C-40 y apoya el GCCT.
https://www.facebook.com/humberto.mondejar/videos/2519327871456121/

==============
Fuerte ola represiva contra la oposición en Cuba. Contra los Miembros del Movimiento Coronel Vicente Méndez. Pero aquí no se rinde nadie. Viva Cristo Rey. Abajo el Castro Comunismo.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1054722308259891&id=100011663941458

=================
El Movimiento por la Libertad de Cuba Coronel Vicente Mendez H.dz. acusa públicamente a Raul Castro y a su marioneta Miguel Díaz Canel por lo que pueda sucederle este bravo Hermano de lucha. Viva Cristo Rey. Abajo el Comunismo.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011663941458&sk=photos

===============
Vicente Méndez, miembro de la organización antiCastrista, Alpha 66, desembarcó en Cuba el 17 de abril de 1970.
Acompañado por 12 heroicos combatientes, desembarcaron con el propósito de fomentar una revolución que llevará a cabo la derrota del gobierno de Fidel Castro.

Vea este documental que documenta la trayectoria revolucionaria de Vicente Méndez y los eventos entorno a este histórico acontecimiento.
Este documental esta dedicado a todos los cubanos, dentro y fuera de la isla, que se han sacrificado en la lucha contra la tiranía de Fidel Castro.

==============
Lo que si yo se es que Ferrer hizo huelga de hambre para votar por las constituciones castristas. Si a Ferrer le gustan tantos las constituciones castristas y no la C-40, pues que no se queja tanto ahora; que disfruten lo votado.
Por culpa de Ferrer, Rosa M Paya, Eliecer Avila, Otaola y otros descarados 600 000 cubanos se confundieron y fueron a votar en esas elecciones comunistas. Ellos si no me pueden decir que eran personas desinformadas; porque nos cansamos de deciele y explicarle que en dictadura no se vota.
Ferrer es un traidor y un vendido a la Fundación, esa que desde el 2009 quiere negociar con los castros y espera por otro gobierno demócrata para explotar cubanos como los HP empresarios españoles.
Los Defensores de la C-40 no vamos a permitir que conviertan a Cuba en la China del Caribe. Ustedes sigan líderes fabricados y trabajado para Chupa Grant corruptos de Miami.
............
Mientras cubanos sin recibir un dólar del contribuyente americano se jugaban la libertad en Cuba llevado nuestro mensaje y logramos así que millón y medio no apoyaran a la familia castro, ellos que recibían dinero mandaban el pueblo al matadero castrista; en vez de apoyarnos:
...........
.............
El PCC tiene un poco más de 600.000 militantes, una cantidad similar a la de los miembros de la UJC, según las cifras oficiales.
.....
En Cuba hay 1 766 708 de patriotas esperando por sus líderes naturales, no por los fabricados; y ninguno de ellos votó No.
El censo electoral registra 9 298 277 ciudadanos con derecho a voto, de una población de 11 200 000 habitantes que son reconocidos por el castrismo como cubanos.
......
Los resultados del escrutinio arrojaron los siguientes datos:
Ejercieron el voto: 7 848 343 (84,4%)
1-No fueron a Votar: 1 440 934 (15.5%)
2-Dejaron en blanco la boleta: 198 674 (2.1%)
3-Anularon la boleta: 127 100 (1.3%)
4-Marcaron No en la boleta: 706 400 (7.6%)
5-Marcaron Sí en la boleta: 6 816 169 (73.30%)
.........
El saldo político mas importante fue el rechaso inesperado que tuvo la Mega Operación Democracia Castrista (Si+No); cuando se suma los que no fueron a votar, los votos en blanco y lo votos anulados. Estos dos últimos la mayoría deben ser de miembros del PCC, la FAR, UJC, CTC, ANAC, FEU, FEEM,...
1-No fueron a Votar: 1 440 934 (15.5%)
2-Dejaron en blanco la boleta: 198 674 (2.1%)
3-Anularon la boleta: 127 100 (1.3%)
Suma total de rechazo a la "constitución" de Fidel mas a la "constitucion" de Raul (al Sí+No): 1 766 708 (19%)
.....
Como colofón agregar que las dos "constituciones" según se infiere de su espíritu y su letra, no son mas una especie de reglamento disciplinario o leyes complementarias del PCC o sus estatutos, pero para ser cumplidas en la práctica solo por el pueblo.
Conclusión:
En dictaduras los patriotas no votan si no hay garantías internacionales y si además ha participado bajo un debido proceso en lo que se va ha votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario