Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 1 de noviembre de 2019

557-Paren ya con la matraca de 60 años que lo que necesitamos es la unidad de todos los grupos y líderes políticos.

Borrador,...


Estas inmaduro políticamente, la unidad en política no existe.
Eso es lo que propagan los agentes castristas que infiltran a los opositores y estos se lo creen ya por 6o anos. 
Esta en el manual de la KGB que se haga asi:
Porque ellos saben que la unidad en política no existe, saben que los grupos opositores en la práctica desde el punto de vista político (el caso cubano es un problema político) son opositores entre sí; dado que los caudillos proyectistas crean al igual que la familia castro proyectos personales para imponerlos al pueblo.
Lo que existe en política es el consenso a través de un factor común nacional y ese factor común para Cuba es la C-40.

================
Teóricamente basandome en la historia moderna el cambio en Cuba puede venir de 7 formas:
1-De Raul.
2-De Alejandro Castro una vez muera Raul.
3-De los mandos medios u otras dependencias de la FAR.
4-De una Rebelión organizada por el pueblo, algunos caudillos locales y miembros del gobierno castrista.
5-De una invasión salida de los exiliados y sus caudillos.
6-De una invasión de EEUU y otros paises.
7-Del Gobierno Constitucional y alguna combinación anterior.
En todas ellas existe el peligro de que nos puedan conducir a otra dictadura.
Lo interesante aquí es que para las 7 posibilidades teóricas de cambio; hay una sola solución para que ninguna de ellas nos conduzca a otra dictadura:
Que todo el pueblo salga a las calles desde el minuto cero a pedir la restitución de la C-40.
http://lapatriaesdetodos.com/constitucion-de-1940/
CUBANOS:
La unidad en política no existe, eso son ideas de personas que todavía no han madurado políticamente; no existe porque sencillamente los partidos opositores no pueden unirse dado que defienden proyectos personales, familiares, de amigos y amiguetes diferentes, por lo que en el fondo aunque nadie se los haya dicho; la realidad de 60 años demuestra que ellos son de alguna manera también opositores entre sí.
Lo que se logra de vez en cuando en un país cuando la oposición madura políticamente, SON CONSENSOS POLÍTICOS; pero para lograr eso la mayoría de los políticos tiene que respetar y DEFENDER la C-40 (que es diferente a decir que la apoyas por correctismo político, para aparentar ser un político democrático, estar a la moda política del momento,..), que es la ley de Cuba; poner dentro de su proyecto ese factor común, que tiene que estar por encima de todos los proyectos personales, de los proyectistas, de esos caudillos actuales.
Ponerla por encima de proyectos que hasta que no exista una Cuba Libre solo son y seguirán siendo de grupúsculos constituidos por familiares, amigos y amiguetes,... con sus mismos gustos e intereses político.
Lo que se ha pretendido por 67 años es una cosa imposible, unir proyectos caudillistas (eso significa que no respetan la C-40, la Ley,...) con ideas diferentes, sin ningún factor común dentro de ellos. La unidad tiene un orden lógico y ese es el primer paso que se debe dar antes que suceda,... después vienen los otros.
A diferencia de los otros países ex-socialistas, en caso cubano por suerte ya tenemos ese tesoro, esa herencia, esa Ley que controle nuestros desatinos políticos; nuestros deseos de secuestrar el poder.
Maduren políticamente, reconozcamos que todos los humanos (hasta yo) vamos a querer perpetuarnos en el poder con diferentes artilugios cuando lleguemos a el; eso fue lo que nadie se ha percatado que  en esencia descubrieron los padres fundadores de EEUU, la bestia que llevaban ellos mismo dentro. 
Hasta ahora el único antídoto que existe contra esa imperfección humana, la única garantía práctica, es que los movimientos, los partidos, las ONG, la sociedad civil y la gran mayoría del pueblo defienda Ia C-40; para que así el que tenga el poder se vea siempre en minoría respecto al factor común C-40 y sepa por dentro que le será imposible violar la constitucion, ese contrato político, social y económico que le pone límites a las personas a la cuales el pueblo con su voto les da temporalmente el poder soberano.
Defender ahora mismo la C-40, también es la única manera de evitar los caudillos FOREVER, los impostores llamados opositores FOREVER; el negocio llamado oposición que muchos se montan generando presos políticos a sabiendas que la USAID solo da dinero para eso y que por eso no quieren que esto se acabe nunca; porque como no califican ni para alcalde municipal tendrían que ponerse a trabajar si vivieran en una Cuba Libre.
Defender cualquier otra idea de unidad, sólo hace feliz al G-2; porque como les demuestran 67 años, nunca habrá unidad real sin el factor común C-40 dentro de todos los proyectos:
Si no saben cómo hacerlo, nosotros los podemos asesorar, ayudar.
Cómo eso es así, y no hay unidad alrededor del factor común C-40 como si la tienen los venezolanos alrededor de su factor común C-99; pues estoy seguro que el mismo G-2 promueve miles de proyectos y proyectistas; para ganar tiempo y tiempo dividiendonos, entreteniendonos con cosas inviables; es lo demuestra la experiencia política cubana de 67 años y todavía hay hay tuertos mentales que no ven algo tan evidente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/10/554-paren-ya-de-defender-sus-derechos.html
Maduren políticamente de una vez: Paren ya de defender sus Derechos Humanos y defendamos la C-40 que es donde están todos los derechos políticos, sociales y económicos de todos los cubanos.
Además todo eso lo saben ellos del manual de la KGB, está también en los manuales de la Stasi, en los manuales de las escuelas del MININT ahora; saben que la única manera de escondernos la C-40, es creándole a sus agentes buenos proyectos anticastrista que al inicio sean de verdad anticastristas, más anticastristas que los que crean los proyectistas opositores; para cuando todos estén enrolados, incluyendo muchos opositores reales, torcerlo, retorcerlo, confundir, dividir, dandole un giro de 180 grados, convertirlo en un fracaso y bajarte el patriotismo, la autoestima, la moral, la fe en la victoria a la oposición. Ellos no pueden crear grupos defensores de la C-40 como si crearon y crean grupos de Derechos Humanos, Periodistas Independiente, o grupos opositores parecidos; porque si la C-40 se hace popular como arma de lucha de la oposición el pueblo cubano y el mundo descubriría la verdad, el porqué de este desastre inefable y cuál el camino correcto para la libertad verdadera y definitiva.
....................................
https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/11/03/la-tenebrosa-stasi-el-hombre-sin-rostro-y-el-mito-del-control-total-asi-operaba-el-servicio-secreto-de-la-rda/
La Stasi trataba de infiltrar a todas las organizaciones potencialmente peligrosas por su independencia. Además de usar la información para saber sus planes de antemano, les servía para intervenir en su funcionamiento, incentivando disputas internas o desacreditando públicamente a sus referentes.
“La Stasi demostró ser una agencia muy efectiva en el control de la disidencia —dijo Maier—. Tenía entre 100.000 y 200.000 colaboradores no oficiales (Inoffizielle Mitarbeiter), ciudadanos dispuestos a presentar informes sobre sus colegas, quizás sobre aquellos a los que acompañaban en delegaciones en el extranjero o sobre compañeros universitarios. Dado que la población era de unos 17 millones de habitantes, medio o hasta 1% del país servía como informante, probablemente más que en cualquier otro país del bloque soviético. El castigo por disentir podía ser el encarcelamiento, pero con el paso del tiempo, el sistema se basó cada vez más en la manipulación de privilegios y sanciones. Si querías permiso para viajar al extranjero, para disfrutar de unas vacaciones, para mantener tu trabajo, para tener a tu hijo en una mejor escuela, era importante que estuvieras en el lado bueno de la Stasi. Podemos llamarlo una especie de represión blanda, pero muy generalizada”.
El Ministerio logró que nadie se sintiera seguro manifestando sus ideas porque siempre había razones para sospechar que alguno de sus oídos podían estar escuchando. Hay casos increíbles, como el de Vera Lengsfeld, una reconocida activista que fue perseguida por manifestarse en contra de la presencia de misiles nucleares soviéticos en el país.
Durante 12 años estuvo casada —y tuvo dos hijos— con Knud Wollenberger, un poeta y matemático que resultó ser soplón de la Stasi, y que en todo momento reportó sus actividades. Se divorciaron en 1992, luego de que ella se enterara de lo que había hecho durante una década.
El régimen era mucho menos capaz de controlar a la población de lo que creímos durante mucho tiempo. Esa es la conclusión de muchos estudios, incluido el mío, desde que se abrieron los archivos en 1990”.
.........................
Ellos saben que es imposible unirnos si cada proyecto no tiene dentro de sí, defender y restaurar la C-40 desde antes. 
Algunos inmaduros políticos dicen que eso es después, y no es así; la C-40 es también el grito de la libertad.
Por otro lado muchos hablan de que luchan por la libertad, sin conocer siquiera que es, como se llega a ella a través de la C-40, porque ella es la única garantía de que habrá Justicia (no queremos ni perdón, ni venganzas, ni revolución, ni siquiera algo parecido al anexionista de Jose Marti cuando el porfiriato, creando odios en el pueblo cubano hacia EEUU,...), solo detrás de la justicia, es que viene esa paz entre cubanos y solo después que tengamos paz interior, viene la libertad. Y después de ese complejo proceso psicológico de tranquilidad espiritual y social; pues es que vendrá el progreso y el desarrollo. Todo vale, pero necesita un orden y un momento en todo eso que proponen.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/05/546-significado-de-la-bandera-del-mcrcu.html
Por ejemplo, con los Derechos Humanos ellos pueden crear grupos con agentes que los defiendan, porque eso es el jueguito del gato cuando casa un ratón; te agarro, te llevo a mi área de confort y te suelto, para que creas que ganastes. 
Ellos saben que ningun país, ni EEUU respeta los Derechos Humanos; lo que sí se respeta internamente en  EEUU y los 20 países más libres y desarrollados, o más civilizados es su constitucion.
De manera formal los derechos humanos son un reclamo individual, por lo tanto son un laberinto sin salida política para el caso cubano; no tumbas a los castros por esa vía, más cuando ellos pertenecen en la ONU, a ese foro internacional.
Lo repito, lo que no podrán crear los castros y el G-2 jamás son grupos que defiendan la C-40; porque por esa vía el pueblo entendería la verdadera historia de Cuba, que fue realmente lo que sucedió y cómo se llegó a este desastre. 
El pueblo entendería de verdad porque Batista, Fidel, el Deep State, otros cien mil intereses y demás proyectistas son unos delincuentes y no la solución que dicen ser.
https://www.meneame.net/story/voto-contra-ee-uu-israel-brasil-asamblea-gnrl-onu-vota-favor
Este jueves, en la 28.ª sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), votó a favor del informe presentado por Cuba sobre la necesidad de acabar con el bloqueo impuesto por EE.UU. En la Asamblea General, un total de 187 países se manifestaron a favor; EE.UU., Israel y Brasil, en contra y Ucrania y Colombia se abstuvieron.
Después de percibir la claridad política que emana del estudio de los precedentes y hechos posteriores relacionados con la C-40; pues es más fácil que todos nos unámonos contra familia castro, porque ya encontramos el  pensamiento común que nos ha faltado desde 1850. 
Pues maduremos políticamente de una vez, unámonos todos alrededor del factor común C-40, pidamos no solo por lo que nos afecta a nosotros, sino por todos, que es como está escrito en la C-40 y que toda táctica de lucha anticastrista que se nos ocurra este relacionada con restituir la C-40 y no con otros objetivos de grupúsculos de amigos y amiguetes. 
La hoja de ruta de los 8 pasos inviolables para que la libertad sea real y para siempre.
.....
Entiéndanlo, sin el factor común C-40 en cada proyecto; ni esa receta famosa de Gene Sharp para derrotar dictaduras sirve de nada.
https://www.youtube.com/watch?v=YaASijAIin4
De la Dictadura a la Democracia.
........
La mayoría sabemos de la historia moderna, que el castrocomunismo se va a caer por una rebelión apoyada desde afuera; porque eso como en los países ex-socialistas no hay manera de que funcione.
Pero lo que no le hemos hecho saber a esa mayoría, es que si el pueblo no pide y defiende la C-40 desde el minuto cero, volveremos a otra dictadura, como la 3 veces anteriores que celebramos (1902, 1933, 1959) el triunfo.
............
Lo he repetido decenas de veces, ya yo madure políticamente y cambié el paradigma de mi lucha anticastrista; si ustedes quieren seguir viviendo de lo poco o lo mucho que hicimos antes, que incluso al pueblo cubano no le ha servido de mucho porque en la práctica la familia castro sigue ahí abusando, reprimiendo, encarcelando, torturando y asesinando,...  si ustedes quieren seguir usando las ideas de la oposición de esos 60 años atrás, ese es su rollo no el mio:
.....
1-Yo no apoyo (y por iguales razones las personas que ha entendido mi mensaje) iniciativas de supuestas rebeliones, marchas o campanas de caudillos sectarios que no van a la rebelión CON y POR la C-40; porque eso es ilegales a los ojos de los patriotas y el mundo libre, sin el cual es imposible derrotar a los castros.
2-Yo no apoyo proyectos perdedores, porque le suben la moral al G-2 y se la bajan a la oposición.
3-Yo no apoyo proyectos perdedores, como por ejemplo; los grupos de Derechos Humanos que ningún gobierno los cumple, ni siquiera la ONU los respeta cuando permite la elección de dictaduras en esa comisión u otras iniciativas parecidas donde ganen los castros.
Y mucho menos si los que crean esos proyectos no los lideran dentro de Cuba, dado que por mantenerse en su área de confort, es que no les importa generar presos políticos innecesarios, esos que después le sirven como negocio a los sponsor de afuera aplicando para Grants en la USAID. 
Lo siento por los que luchan dentro de Cuba; pero yo no creo que el mejor grupo opositor, el mejor líder, el mejor capitán o el mejor comandante para mí tropa, sea el que más presos genera.
4-La historia de las estadísticas de 60 anos de proyectos y proyectistas solo nos dicen lo que les explico, la masa crítica de pueblo necesaria para derrotar a la familia castro, sus capos, sus sicarios; no se consigue porque son proyectos anticonstitucionales.
En esos proyectos caudillistas en el mejor de los casos el número de miembros crecen al inicio un poquito, pero después su crecimiento se ralentiza, decrece y desaparece; o solo son un nombre, un líder inteligente, sus familiares, amigos y amiguetes.  
Es evidente que los pueblos cuando tienen una constitución no siguen proyectos de caudillos, sino la constitucion hechas por ellos y aprobadas antes por ellos; porque es donde todos están representados, sean de izquierda, centro, derecha, católicos, cristianos protestantes, religiones afrocubanas, masones, comunidad LGTB,... por suerte tenemos una, la C-40.
Pero si ustedes quieren comprobarlo por ustedes mismos; pues adelante, pero después cuando fracasen como los castros y la supuesta oposición no se hagan las víctimas y culpen a los demas de su falta de imaginación política.
5-Por último, les guste o no voy voy a seguir diciéndole al pueblo cubano las debilidades y peligros de sus proyectos ilegales para la libertad plena y duradera de Cuba.
Yo creo en que la democracia y la república son las alas del progreso de un país y eso solo es posible bajo un contrato social que este por encima de los partidos, lo que llamamos constitucion. 
Yo no acepto dictadura de derecha, ni de izquierda y espero que la mayoría entienda lo mismo.
-Considero que lo correcto es que el pueblo elija a quien gobierna, que es lo que se llama en el argot político de las personas del siglo XXI Democracia; sea un gobierno de izquierda o derecha, porque es el pueblo el único que puede equivocarse, porque es el que va ha sufrir su equivocación y el único que tiene mandato constitucional y democrático también en 4 años para poder corregir su mala elección. 
-Y que después de la democracia ejercida y sus ejercicios correspondientes; la Ley que emana de la C-40 proteja de los gobernantes a los que quedan en minoría; que lo que se llama en el argot político de las personas del siglo XXI República
Me gusta ese sistema, aunque tampoco es perfecto, porque es el que ha creado los 20 países más libres y desarrollado en su tortuosa evolución política. Basta ya de proyectistas o de no imitar los modelos de país más exitosos.
Es ciertos que ha habido otros modelos que han conducido a muchos países temporalmente a ser considerados bastante desarrollados y los hay ahora así como digamos la ciudad estado de Singapur, pero no son libres en el sentido occidental,... yo no quiero tener la barriga llena y que no pueda tener otros derechos como escribir aquí, dar una directa porque hay un partido o un líder intocable por arriba del resto. Los dictadores se desvelan por llenarle la barriga a los pueblos (aunque raras veces lo consiguen), porque creen que solo de pan viven los hombres y no es así.
.......
Llevamos 60 años siguiendo proyectos personales. Lo que más nos divide son esos proyectos personales, no los castros. Como la unidad no existe en política, pues sigamos el proyecto que nos incluye a todos y lograremos un consenso contra los castros.
.....
Por que Fidel no enfrentó su construcción con la C-40 en un referendo?
Fidel mataba porque le producía terror pesar en la posibilidad enfrentar a otros en las urnas y perder. Hay quien tiene la tesis que ese trauma lo arrastro desde que perdió unas elecciones de la FEU en la Universidad de la Habana y otros que su padre como soldado español le inculcó el odio y el desprecio a los cubanos, a la idiosincrasia del cubano.
Pues a estas alturas de castrismo también ya muchos descubrimos porque los caudillos proyectistas no defienden la C-40 y es porque al igual que la familia castro tienen miedo enfrentar al pueblo en las urnas, y con eso demuestran también de alguna manera el desprecio a los cubanos por no apoyar su proyecto personal.
.....
Por lo tanto, acaben de saquese ese mojón de la propaganda castrista de la cabeza; Fidel no era autosuficiente, sino alguien que asesinaba a los demás que podían liderar el país, para que no se vieran sus deficiencias e incapacidades como líder.
Aunque no lo vean claro como yo, ahora hay muchos como el que llevan hasta el paredón para los demás líderes en su cabeza. 
......
Cubanos:
No permitamos que más proyectista nos arruinen la vida con sus proyectos como los castro.
Defendamos todos la restitución de la C-40, que es donde cabemos todos; el comunista, el socialista, el ecologista, el de izquierda, el de centro, el de derecha, el del extremo derecho, el masón, católico, los cristianos protestantes, el de la religión afroamericana, el de la comunidad LGTBx, el ateo, el borracho de la esquina, el Don Juan,...
Defendamos todos la restitución de la C-40 que es lo que mantiene bajo control los experimentos sociales que quieren hacer estos proyectistas cada ves que llegan al poder. 

=====================================
Otro detalle que no ayuda:
Terapias que debes repetirte cuando te entran arrebatos fidelistas de censura y bloqueos:

SUÉLTAME FIDELITO,

SUÉLTAME FIDELITO,

SUÉLTAME FIDELITO....

ECHA PA´LLA ESPÍRITU MALIGNO,

ECHA PA´LLA ESPÍRITU MALIGNO,....
Cuando usted bloquea a alguien lo único que consigue es bloquearse los canales de diferentes opiniones, empobrecer tu cosmovisión sobre un tema, autocensurarce usted mismo y que sus páginas o directas se les llenen de perfiles falso.
Si crees que defiendes cosas que son verdades, que no cobras en B por influencer o por presentarte como opositor ante el mundo, que no manipulas a los demás o los adoctrinas para que crean en ti.
Si estas seguro de ti mismo; por que tienes miles de personas bloqueadas del Chat de tus directas?
Maduren, el mundo también es ese que tampoco te gusta, no otra cosa paralela que te inventes en tu cabeza; no puedes crear un mundo a tu hechura intelectual, escoger un mundo a tu imagen y semejanza, la de tus amigos o escoger tus seguidores cómo escoges tus amigos desde prescolar; dado que esto es una Social Media pública.
Para eso que no entiedes de las nuevas tecnologías; las Social Medias te dan la oportunidad de crear grupos cerrados y escoger a sus miembros. Configura tu Social Media cómo las personas del siglo XX y punto.
Pero si quieres mejorar el mundo un milímetro, la humanidad un poquito; tienes que adaptarte a interactuar con el mundo; no con un mundo mutilado por tus filtros y prejuicios políticos.
Es mas sencillo que eso;  las cosas son como son, el mundo  real es como es, no como nos gustarían que fueran.

1 comentario: