Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 30 de septiembre de 2017

432-Que te guste el boxeo es una cosa y que lo entiendas es otra, OK.




Ya lo dije, los Twitter de Sulaiman en contra de Ortiz no eran una forma profesional de enfrentar este problema y demuestran que el no entiende como funciona este deporte todavía.
Ahora se meterá sus Twitter y sus cinturones por el trasero por bocaza.
Por otro lado, con lo afectado que esta Ortiz yo no tomaría esta pelea tan rápido.
.....................
HOOK AL HÍGADO el 30 SEPTIEMBRE, 2017 16:03
Y ahora sale con esas palabras sabiendo que es Imposible si confirman doping, que vaya a enfrentarse.
.............
Te explico porque tu te crees que este deporte es como otros que lo dirige una organización central y no es así.
Esto es un acuerdo con reglas que ponen las partes interesadas.
No tiene reglas rígidas definidas; es el dinero el que manda.
Los títulos son parte del circo, pero si hay una pelea lucrativa, a nadie le importan títulos.
Si no lo vez claro todavía, lo demostró Cotto y Camelo recientemente cuando mandaron  a Sulimaima y sus títulos a freír tusas.
Los mismos que han acabado choteando por dinero sus organizaciones y sus títulos son ellos; así que no pueden criticar a lo demas y Sulaiman hará lo que digan Ortiz y Wilder para ganarce sus migajas.
Para que lo entiendas tu el resto que han hablado y escrito sobre esto, pero todavía no entienden nada sobre boxeo profesional; si tu y yo queremos fajarnos:
Quien lo impide?
Quienes nos imponen las condiciones bajo la cuales tu y yo queremos fajarnos?
Si tu quieres poner las condiciones, pues fajate tu con alguien; pero en mi peleas no te metas, que el que va a coger y dar golpes soy yo, no tu.
Lo entienden ahora mejor asi?
Esto no es nuevo, siempre ha sido así, a pesar de que la gente que hablan de este deporte y se creen periodista lo confundan a diario con el boxeo amatiste y la AIBA.
................
Recuerdan cunado se hablo de que Floy quería a McGregor para una pelea y todos dijeron que eso nunca pasaría.
Que dije yo; que si, que esa pelea se daría de todas todas y hasta escribí eso en mi blog y explique lo que tenían que hacer los de la UFC para que se diera.
Por que estaba tan seguro?
Por que los espertaculos ocurren porque la gente los quiere ver, no por las demas formalidades aledanas que después chupan de esa teta para redondear el muñeco.
Si no hay gente que los quiera ver, es como crear una empresa sin tener gente que quiera comprar esos productos.
Si los gringos que son los que mueven mas publico en boxeo, les gusta mas los pesados que otras divisiones; pues ahí hay dinero y solo un tonto dejaría de hacer esta pelea.
Es decir, yo estaba seguro que la tontería de el padre de Santa Cruz en las 122 lb, no la van a cometer los gringos que manejan esos boxer en los pesado.
A lo mejor tendrá que esperar a otra prueba, se agregaran o quitaran clausulas del contrato entre ellos, Sulaiman bajara el perfil en Twitter; pero es muy poderoso don dinero para que Wilder renuncie a ese dinero por una medicina prohibida que poco ayudaría a Ortiz en esta pelea.

===========
https://www.soloboxeo.com/2017/09/29/en-preparador-fisico-memo-heredia-hablo-sobre-el-positivo-de-luis-ortiz/#comments
Mi idea es que Sulaiman no maneja estas cosas de forma profesional, sigue usando Twitter, todo su esfuerzo, que yo aplaudo; por que las peleas se den mas limpias se ira al traste.
El sabe boxeo es distinto a otros deportes, son acuerdos y si los boxer ven beneficios, pueden hacer como Camelo Lara en sus dos ultimas peleas (o Cotto que tampoco le pago a los Sulaiman), darle una patada al resto que quiere pegarse a la teta y hacer sus peleas sin ellos.
Si ahora Wilder dice que no le importa los títulos, sino el dinero que generaria esta pelea frente al respetable mas grande del boxeo, eso porque le hace falta el dinero; donde se mete Sulaiman sus twitter?
Ven que estas cosas hay que investigarlas a fondo, no ventilarlas públicamente a mita de camino como si fueran un adolescente.
Y no digo las Sulaiman tuviera que soportar las marcriadeces de Camelo Lara secuestrado títulos, sino que este deporte las cosas son diferentes a otros, tu no mandas en los boxer, porque esa es su pelea, ellos pueden hice para un patio y paliar si así lo desean,… por eso hay que investigarlas mejor, ver como sucedieron, comportarse de manera mas profesional para que se atengan sus formalidades históricas, al menos en apariencia.
Nada de esto que digo justifica a Ortiz tampoco.
Y ademas con lo afectado que esta por esto, sera mejor que por ahora ni haga esta pelea.
.............
Las cadenas de TV quieren matar a VADA y a alguien mas,… porque le jodieron el negocio por una medicina.
Please, Ortiz es una persona también, no es un tipo de piedra que no necesite un día una medicina.
Creo que habrá un acuerdo y después de otra prueba ya sin esa medicina en su sangre veremos por fin esa pelea.
..............
ADV el 30 SEPTIEMBRE, 2017 1:17
Muy bueno tu escrito; pero desconoces las leyes del boxeo profesional y estas son cosas diferentes en ciertos aspectos.
El boxeo es otra cosa diferente a todo los deportes conocidos, no lo controla nadie en especifico.
Ni CMB, ni la Vada, pueden suspender ninguna pelea, porque esto son acuerdos libres entre dos equipos a nombre de dos personas independientes que se fajaran arriba de un ring.
Supón que somos tu y yo.
Si dos boxer quieren doparse, lo pueden hacer y boxear. Basta no poner clausula de no control o poner solo las sustancias que no quieren que tome el otro o las que si puede tomarse.
Ademas, en el boxeo por su complejidad algunos tipos de dopaje influye en algunas cosas, pero no en otras muy importantes. En este caso se esta exagerando un poco, porque la gente tiene como referente otros deportes y no saben mucho de boxeo.
No te da mas pegada (en boxeo mas musculo no significa mas pegada), ni te da mas técnica, ni mas velocidad, tampoco mas soltura de cuerpo; cosas que al ser un deporte de combate son muy decisivas.
Eso si, hay estados donde hay reglas mas estrictas y otros donde no las hay. Por lo tanto tendrían que jugar con eso también. Ademas, que las televisoras no patrocinan peleas de caso de dopajes descarados o declarados.
Pero aquí al final don dinero arregla todo.
Si Wilder estuviera convencido de su victoria, pues haría esta tras un tiempo de desentocicacion, para ganar mas.
Las televisoras involucradas y demas involucrados lo van a presionar para que se de porque ellos pierden mas que nosotros a fin de cuenta, como les paso en 122 lb con Rigo, Santa Cruz, Flaptom,.. cuenda esa división se lleno de boxer conocidos como ahora los pesados; así que ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario