Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 27 de octubre de 2017

436-Los documentos desclasificado sobre Kennedy, no aportan nada relevante y no son mas que una cortina de distracción democrata.


===========
https://www.nytimes.com/es/2017/10/27/los-documentos-desclasificados-de-jfk-un-tesoro-para-investigadores-y-conspiranoicos/
Los documentos desclasificados de JFK: un tesoro para investigadores y conspiranoicos.

==========
Una parodia:
http://www.elmundotoday.com/2017/10/datos-revelados-por-los-papeles-de-jfk/
Después de leer detenidamente los 2800 documentos desclasificados por la CIA sobre el asesinato de John F. Kennedy en 1963 a manos de Lee Harvey Oswald, hemos decidido enumerar los datos más destacados y sorprendentes.

==========
Pero en realidad es mas o menos eso  lo que motiva estos informes.
Pura mierda los archivos estos de la CIA sobre Kennedy para distraer a las fuerzas progresistas del siglo XXI, son las mismas especulaciones que ya se habían filtrado o mejor las habían soplado antes a hollywood las partes implicadas; esta hasta mas interesante desde el punto de vista teórico, de la tendencia política mundial, la 18 temporada de la independencia de Cataluña.
No debemos de caer en la trampa mediática de los medios americanos pro demócratas y sobredimencionar dichos archivos, hay cosas que debian ser mas interesantes para los medios porque afectan mas a las personas del siglo XXI, que esos sucesos novelescos del comunistoide mujeriego Kennedy durante la Guerra Fria.
............
Por ejemplo, interesante para las fuerzas progresistas del siglo XXI sería presionar para que se haga publico todo lo que sabe la CIA y el FBI del secuestro por parte de los bobamas y los clinton del Partido Demócrata.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
La prensa debe hacer presión para que sea visto así, como un secuestro de un partido a favor de una candidata.
Ese secuestro no declarado así todavía, no reconocido así todavía, ese que no revelen mas de lo que supimos a través de los hacker que contrato Putin en Kaspersky y que no eran mentiras, especulaciones novelescas al archivar un chisme por aquí, o un comentario de pasillo por alla; sino que  después ellos mismos nos lo confirmaron cuando para salvar a la damisela encantadora hicieron rodar algunas cabezas pesadas del partido,... Eso si es grabe en una democracia del siglo XXI que sirve de referencia mundial.
Yo recuerdo que denuncie públicamente las coordenadas de los ataques rusos a mis computadoras que eran por aquel entonces tan ingenuas que  del inicio de Putin en estas andanzas y "casualmente" a las pocas semanas, me vendían a Karpeski como antivirus en los banner de todas las páginas que entraba, para que lo comprara y meter su puerta trasera en mis computadoras.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
Si alguien en pleno siglo XXI después de casi 70 anos y saber que bajo el consentimiento del presidente musulmán Bobama y todos estos notarios tan poco creíbles, La Clinton tenia como si fuera su Facebook un servidor paralelo que controlaba desde su casa su asistente musulmana para despues antes de la campana depurarlo y guárdalo;...
Si alguien en pleno siglo XXI después de casi 70 anos sabe que los clintos y los bobamas compraron el 99% de los medios de EE.UU. (y busquen los escritos fanáticos, parcializados, envenenados, llenos de antiamericanismo comunistoide durante la campana de CNN, NYT, Univision, Nuevo Herald,... para que vean que no miento) para de una puta vez ver si esa senora era presidenta se sorprende con estas cosas del comunistoide mujeriego Kennedy es que todavia no ha entedido toda la mierda que hay tras banbalinas en las pasadas elecciones.
Los comunistoides siempre han sido así de inmorales y traidores; matan al líder de una facción cuando no les conviene para poner a otro que le convenga; como hicieron con Chavez después que al tonto lo convencieron de poner el oro del pueblo en Cuba y este tratar de reculara al darse cuenta del disparate.
Por eso es que yo me rió de los ninatos que creen que esta alturas siguiendo la familia castros unos perros viejos escamados por mil batallas de intrigas comunistoides como esta, vayan a pasar de sus coqueteo con los rusos y chinos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/344-el-pan-b-c-d-f-g-y-h-de-raul-castro.html
344-El plan A, B, C, D, F y G, de Raúl Castro para la tercera sucesión dinástica en Cuba; sus pro y sus contras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario