Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 22 de septiembre de 2016

312-Debía existir un estado moderno donde el matrimonio quedara abolido, hasta fuera ilegal casar dos personas, al menos por un tiempo hasta que la gente olvide eso.




Miren, desde que yo vi ese contrato draconiano tramposo de ese matrimonio, donde por cualquier motivo ella se quedaba con casi todo, sabía que ahí no había ningún amor por parte de esa mujer hacia ese hombre, ahí todo era una formalidad de cara a la portada y eso siempre es insostenible por más que los vectores externos empujen a mantener las apariencias formales.
Nadie que ame y todo el que ha amado una vez en su vida sabe que nadie se casa pensado en jugosos contratos matrimoniales, eso nunca está en la cabeza del que ama. Como dicen los viejos en Cuba, “es mejor comer un boniato con amor, que comer filetes sin amor”. Desde que vi eso, lo comente, “la mesa está servida y la cama tendida” para que esta mujer se quede descaradamente con parte del sudor de anos de ese hombre y la gente por poco me crucifica.
Les dije, esperen el tiempo prudenciar para consumarlo y verán. Mi tesis es esta, esa mujer tiene una delgadez que no es normal, esa mujer ha tocado el techo de la fama no solo por sus actuaciones, sino por su sensualidad, dentro de las más sensuales de su oficio y ahora estoy seguro que tiene un desequilibrio hormonal, una inestabilidad emocional de esas extrañas, de esas temporales que tienen la mayoría de las mujeres cuando idealizan la vida de otras parejas, el éxito de otras mujeres a base de la “lozanes” de su juventud y la comparan con su cuerpo actual, su vida actual, con la vida que lleva con su pareja.
Esa mujer no esta tan feliz con su vida como aparenta, como nos está diciendo, tengo esa corazonada y eso siempre, siempre lo pagan los hombres que tienen a su lado, siempre ellas logran empujarlos astutamente al error que buscan en él, es casi un axioma.
Ese contrato matrimonial sin sentido, refleja que algo no anda bien en la cabeza de esa mujer (digamos que ciertos grados de locuras en nuestro actual, son por drogas, químicas internas del propio organismo) cuando por algún motivo, después de tantos años se consumó ese matrimonio. Ese matrimonio, ya traía el aborto implícito en su letra.
Ojala y me equivoque por el bien de los hijos adoptados, que afín de cuenta por un problema interno una dicotomía psíquica natural, para todo el que adopta, aunque no se refleje al exterior, aunque esos niños nunca lo notasen, para ellos no son iguales que sus hijos propios, y por eso, cualquier fallo de esos niños no se sopesa igual que el de los hijos propios, aunque se perdone igual, porque por un instinto natural en nuestra programación interna evolutiva, se creerá que es porque no llevan sus genes y esos prejuicios que arrastramos de la madre natura, que se imponen a nuestra naturaleza humana consiente.
Poner un contrato así sin sentido para mí a la hora de casarte, ya que nadie tiene porque quedarse con tu sudor de años tan solo por pasar a ser tu esposa, poner en las manos de una mujer tanto dinero por cualquier error humano común, o sea el que sea; es una tentación que ellas por ser de naturaleza humana más calculadoras no van a resistir jamás y al final te van hacer una camita para que caigas en ella y quedarse con todo.
---------------------------------------------------
Nunca he entendido a cabalidad para que la gente se casa, que no sea por asuntos legales que siempre dejan en manos de terceros, de ajenos, de abogados y cortes parte de tu trabajo, de sus peores horas de vida, las laborales; cuando eso debían quedárselo ello y sus hijos.
Debía de hacerse un estudio que eliminara esa presión que existe implícitamente en las leyes sociales que obligan a la gente a casarse para asegurar cuestiones materiales a futuro y esas cosas que tienen que ver con los niños. Para mi puede hacerse una legislación muy buena sobre eso, una vez la gente ya tenga hijos, que no conlleve necesariamente a que terceras personas o gobiernos se apoderen del sudor ajeno, sabe Dios para usarlo un políticos después en que, para disfrutarlo un abogado en que, sin haberlo sudado ellos.
Es que eso hasta existe ya de cierta forma, cuando la gente tiene hijos y no se han casado, claro con esos terceros ahí todavía robándote, los abogados de ambas pates; pero serviría para que este tipo de personas, que millones siguen como patrones y a fin de cuenta acaban siendo tan humanos como los demás, dejaran de venderle y meterle humo en la cabeza al resto de incautos que los adoran e imitan como héroes y heroínas.
Debía existir un estado donde el matrimonio quedara abolido, hasta fuera ilegal casar dos personas, al menos por un tiempo, hasta que la gente olvide eso de una vez. Hasta los homosexuales quieren casarse y yo todavía no lo entiende bien. ¿Acaso no les basta a las personas con amare sinceramente, con los problemas cotidianos de toda pareja, pero el amor y el respeto imponiéndose siempre al final sobre esos obstáculos?
No lo entiendo bien, como en este caso.
¿Para qué necesita la gente ese ruido exterior en el amor, para comprometerse con algo exterior, cuando ya no hay amor, cuando ya no estas a tope de tanto amor como al principio; que no sea para una trampa que le pase el fruto del trabajo de uno al otro?
Pero bueno, a mí no me hagan mucho caso, que yo no le sirvo de patrón a imitarse a nadie para nada, o tal vez para algunas cosas si como cualquier otro humano, aunque no soy, ni sería un farandulero como esta pareja que deben muchos de sus millones a eso y a esos. Y además, por X o por Y, uno siempre justifica las cosas, las culpas nunca caen al piso y por lo tanto tampoco soy el mejor modelo para imitarse, pienso yo que nadie debe imitar a nadie tampoco y como ven, a fin de cuenta, no entiendo muy bien lo que hace el resto y porque lo hacen, porque lo hacen, porque se imitan tanto unos a los otros.

----------------------------------------
Yo desde que me separe de mi pareja, tomo con pinzas todo lo que dice una mujer sobre un hombre al separarse. Cuando las mujeres estan enojadas y dolidas recurren mucho al desprestigio y la humillación sobre su ex-pareja. No digo que los hombres seamos santos. Pero muchas mujeres hacer ver al tipo que hace unos dias era el amor de su vida como la peor basura en años y llegan a mentir con tal de salir bien paradas.
……………………………………
Si ese será el próximo nivel del juego; endemoniar al máximo todo acontecimiento anterior en pareja, ventilar de forma pública y exagerad todo eso que antes no lo era tanto, lo que antes fue una cosa pasajera tal vez, es clásico entre humanos en estas circunstancias, es resentimiento igual, el deja vu nostálgico de la costumbre anterior, je, je,…

==============================
http://www.peopleenespanol.com/article/angelina-jolie-queria-el-divorcio-brad-pitt-le-rogo-
 que-esperara

 =======================================

Claro, claro, cuando tienes quien se trague toda la mierda de los niños malcriados, que respeto  y orden van a poner en su vidas si no son ellos lo que se estan tragando su mierda, sino la empleada doméstica. Lo malo de eso es que cuando sean jóvenes o adultos, querrán que alguien les ría la gracia de sus muerda y nadie estará dispuesto ya eso como cosa lógica y vendrán los problemas de siempre por inadaptados sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario