Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 26 de febrero de 2015

174- La constante agresión de los talibanes de las ciencias, contra los religiosos en la sociedad.

Ver tambien:
---------------------------------
------------------------------------------
 

Para mi está bien claro, aquí no hay ninguna reflexión científica, ni ningún debate constructivo, como quieren aparentar, aquí solo hay unos locos, disfrazados de académicos, intelectuales, de científicos imbéciles y reaccionarios, como el nazismo, el comunismo, el apartheid o los radicales religiosos de todas las épocas; que de forma sutil quieren imponerle poco a poco a los demás su cosmovisión individual de cómo funciona la naturaleza, la sociedad y el hombre.

Ellos quieren que la religión la enseñen solo en las instituciones religiosas. Entonces por un problema de igualdad, los que no piensan como ellos también tienen el derecho de proponer que las ciencias las enseñen en sus instituciones científicas solamente. Y las humanidades, en las instituciones culturales solamente. Y así con todo lo demás; que cada cual pague por lo que le gusta. Es decir, como todos pagan su impuesto para la enseñanza pública y las demás cosas públicas; pues eliminamos el impuesto a la educación y cero enseñanzas publican por un problema de igualdad y que cada grupo le ensene a su grupo, lo que quiera, en escuelas que ellos mismos sustenten y diseñen sus planes de enseñanza.

Ya que tampoco es justo que adoctrinen a los niños con la ciencia desde chiquito y digan que las religiones hay que ensenarlas cuando estos sean grandes para saber distinguir ciencia de religión. Porque para que la cosa sea justa y pareja; habría que meter a todos lo ninos en una caja social aséptica, hasta que estos fueran mayores, alimentarlos por tubería, controlarlos con cámaras y robot con un programación bien imparcial, bien especial (algo que tampoco es posible, dado que algunos nacemos con cerebro), para cuando fueran adultos, si eso llegara algún día por esa vía, ya que para llegar adulto, hay que primero recibir muchas cosas en nuestra cabeza que estos iluminados no saben que son, para finalmente volver al principio para volver a bombardearlos con todos los adoctrinamientos habidos y por haber.

Y por otro lado, todo el dinero de los religiosos que se destina a ciencia reaccionaria que hacen los científicos reaccionarios, que quieren dividir la sociedad española en guetos o atos como reces, o en sus defectos esclavizar a los demás por la fuerza, pasaría a la ciencia de los científicos que quieren convivir en sociedad, con la tolerancia necesaria, para saber que todas las ideas son igual de importantes para que una sociedad progrese intelectualmente, económicamente, socialmente y políticamente.

No se dejen engañar con estos babeos, por estas pataletas intelectuales de ninos chiquitos, que ya son bastantes viejas dentro de los humanos, que no son ideas originales como ellos se creen y lo que buscan a fin de cuenta es lo mismo del pasado; dividir a la sociedad española estúpidamente. La mayoría de los que pregonan estas ideas están conscientes de lo que buscan con sus actos, también como siempre otros los siguen por ignorancia e inocencia, pero solo es esos, algo irracional, para dividir a la gente por grupos de ideas afines, por grupos de ideas puras, esquemáticas, como los modelos de física dactilada a través de las matemáticas que hay en sus cabezas y esos amigos míos no es una sociedad; por lo que les adelanto que esas iluminadas ideas solo conllevarían a la desaparición de la sociedad española y finalmente a España como nación.

Es decir, después de ser tan científicos y lógicos en sus razonamientos, acaban siendo unos retrasados mentales al no darse cuenta a lo que conducen sus retrogradas ideas de segregacionismo intelectual social; un experimento social que ya se hizo de forma bien científica, así como les gusta a ellos, a partir de 1917 y fracaso. Después de los académicos de cientos de universidades a nivel mundial, ensayaran miles de variantes, terapias para ajustarlo a realidades y repararlo hasta el cansancio. Incluso se volvió contra ellos mismos y sus ideas como una bestia endemoniada; por los que volver a un sistema de sociedad netamente científica es de imbéciles.

Pero veamos un ejemplo para que se vea como los argumentos científicos son muy limitados, mientras alguien no se invente una ciencia natural y exacta.


Si en la física, madre de las demás ciencias naturales, tendremos que usas por los siglos de los siglos estadística y probabilidades, como pienso yo; pues nunca podremos tener una ciencia natural exacta para estudiar la naturaleza, conocer la realidad de forma experimental de forma exacta, tal cual es.

Y mucho menos defender nuestros criterios físicos talibanicamente como verdades absolutas, con la física didáctizada que ponemos después en los libros de textos científicos, o con esos ejemplos didácticos; como pretenden algunos iluminados por ahí en el caso del MRU, algo que no existe en la naturaleza y la relatividad especial.


O con el ejemplo ideal, didáctico, de la barrera teórica de potencial de un llamado efecto túnel; algo con lo que tampoco te vas a encontrar en la naturaleza, tal y como está planteado por la física teórica o la física didáctizada en los libros que se usan en esas escuelas.


Claro, será difícil hacerles entender eso y por eso acabaron censurándome, excomulgándome de sus iglesias digítale, dado que el mensaje que yo trataba de llevarle a la gente, no era exactamente el  de la fe ciega en sus ideas, sino otro mensaje diferente que poco a poco los dejo sin los argumentos que ellos necesitan para meterles a la gente la idea en la cabeza que la física y demás ciencias, es lo único válido dentro de los constructos  intelectuales que han creado los humanos hasta el momento.

Cuando las ciencias, nos son ni mejores, ni peores, ni tienen que ocupar el lugar más jerárquico de todas las idealizaciones que hace nuestro cerebro de la realidad, como pretenden sus ideas dictatoriales. Nuestro cerebro es en realidad el que está detrás de  todos estos constructos ideológicos,  que el mismo se crea, casi que solito, por las dificultades y limitaciones reales que tiene para interpretar y mezclar la compleja realidad que nos rodea.

Aunque estamos un poquito mejor que los demás acompañantes con cerebro en este planeta (de ahí nuestra arrogancia y egos al no tener otros patrones de comparación), porque estamos intelectualmente consiente de nuestra existencia (ellos solo lo pueden usarlo para sus necesidades vitales, nosotros los usamos además, intelectualmente); eso no nos quita de arriba nuestras limitaciones reales, ya que solo podemos acceder a la realidad, por la arquitectura con que está marcado nuestro cerebro; de ahí el uso de estadística y probabilidades. Fuera de los que se crea nuestro cerebro a través de su arquitectura, para nosotros no hay otra realidad subyacente, consiente, otra arquitectura paralela que nos permita acceder a esa realidad. Y eso es una gran limitación, que no solo aplica para los religiosos como se creen estos iluminados cachorros salvadores de dictadores, sino que también aplica para los científicos.

Úsense los esquema intelectual que uses, los rendimientos para conocer la realidad, no son tan diferentes como se creen los científicos; ya que el rendimiento es una mezcla de todos ellos y cuando los separas por áreas de ideas, por áreas del conocimiento y cosmovisiones individuales de la realidad, se vuelven contra ti, se vuelven más limitados aun, como demuestra el fracaso de la sociedad netamente científica que pretendimos construir a partir de 1917.

Pero escritos reaccionarios y segregacionistas como este son solo la punta del iceberg; esto es más complejo de lo que muchos españoles se creen.

El caso es que España está atravesando una etapa muy difícil y decisiva para su existencia misma como nación. Donde el populismo con tácticas castrista heredadas de la KBG rusa y la Stasi alemana y ya ensayadas en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua,… se está aprovechando de la crisis, sus malos manejos económicos y sus problemas de corrupción en los partidos tradicionales, para llegar al poder, polarizar la sociedad y hacer su cosecha de perpetuarse en el poder.

Y como el enemigo de todo ese macabro proyecto, las ideas que los mata y los desaparecen, siempre ha sido la libertad, más inclusión, más tolerancia; de ahí estos actos de censura, de segregacionismo social en contra de más democracia.

 

Lo que pretenden estos comunistas disfrazados de científicos, es imponerles sus ideas, e ideología a los demás miembros de la sociedad; mediante pretextos científicos exagerados y sin ningún fundamento científico.

Nada original, ya que es lo mismo que teorizaron Marx, Engels y Lenin desde sus cosmovisiones, y que después llevaron a la práctica durante la revolución bolchevique de 1917. Y matando en todas las fronteras rusas a las etnias pobres que no querían acatar sus ideas. O después cuando cabo la Segunda Guerra Mundial en 1945, colonizado más países a la fuerza.

Y además, engañando y confundiendo las personas de los países pobres de Asia, áfrica y América que recién se liberaban del sistema colonial mundial que había impuesto el imperialismo, con su vitrina científica comunista de las bondades de las ciencias para la sociedad como modelo único a seguir por todos; cuando en la Siberia recluían y mataban a todos, incluyendo los científicos que pensaran hasta ligeramente diferente de las ideas que le imponían a los ciudadanos rusos.

Abran bien los ojos españoles o perderán todo lo que han logrado en el mismo tiempo record que lo lograron. Son solo las mismas fuerzas retrogradas de siempre, disfrazadas con los diferentes matices de siempre. Es el mismo perro, con otro collar.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/120-podemos-o-no-podemos.html

==================
http://www.infobae.com/2015/02/26/1629389-el-grupo-terrorista-isis-quemo-miles-libros-no-islamicos-y-demolio-bibliotecas-mosul

====================
http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/credibilidad-cientifica-/15318560
Preocupante que suceda lo de las vacunas pero los científicos tienen la culpa de la desconfianza. Los alarmistas del cambio climático y los ateos de la evolución siembran dudas. No ha habido aumento de la temperatura desde 1997, en 2005 Al Gore dijo que para 2013 el hielo polar ártico se habría derretido totalmente pero fotografías recientes muestran que la capa de hielo ha aumentado. En cuanto a la creación, Stephen Hawking ha pasado por la Big Bang, el quantum y la energía negra, que no se pueden probar .La evolución no ha podido ser probada, entonces no debe afirmarse que es científica. El error de la ciencia es ridiculizar a los que creemos en Dios porque entre más avanza se hace más evidente la existencia de una inteligencia superior que nos creó. La ciencia volverá a ser respetada cuando doblegue su soberbia, no niegue enfáticamente la existencia de Dios, se libere del izquierdismo y la obsesión del calentamiento y se coloque en una posición neutral.
https://www.meneame.net/story/esta-perdiendo-fe-ciencia

==================
http://ahivacojones.blogspot.com/2013/06/razonamiento-sobre-el-escepticismo-como.html?showComment=1425285182686#c3394721538273305836
================
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150227_eeuu_virginia_compensacion_esterilizacion_forzada_eugenesia_ch
======================
http://lacienciaysusdemonios.com/2015/03/07/los-avances-cientificos-no-son-permanentes-ni-irreversibles/#comment-216474
==============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario