Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 27 de agosto de 2019

550-Los Elpidios quieren meternos la doctrina de Mierdel Castro como si fuera Varela, usando a Varela, tergiversando la vida de Varela para que lo aceptemos como el padre fundador de la nación cubana, para después mezclar eso sutilmente con Mierdel Castro y vendernos en un mismo paquete que Fidel es fundador de la nación cubana tambien; porque pensaban parecido...


Video:
Los Elpidios:
"El pueblo es ignorante porque habla de Fidel"
Pero cuando Widney y yo los estudiamos a fondo para ver cual es la esencia politica de la tesis de Los Elpidios, a dónde nos querian conducir al final de las cuentas; pues descubrimos en sus escritos que ellos hablan el doble de Fidel que el pueblo. 
Aplicandole a los Elpidios los mismos raseros con que miden al pueblo; CONCLUIMOS:
1-Los Elpidios son dos veces mas ignorantes que el pueblo; porque hablan mas de Fidel que el pueblo.
2-Y como los ignorantes son agentes de la tiranía, ellos son mas agentes de la tirania que el pueblo.
...............
Otra Tesis de Los Elpidios:
"Es que ha Fidel hay que perdonarle la violación de la C-40 y la peor tiranía que ha sufrido el pueblo cubano cunado ya creíamos que no se podían superar las tres anteriores; porque creo la Orden Felix Varela de la Cultura,..."
Escojan ustedes; ignorante o agentes escogidos y entrenados desde el preuniversitario principalmete por la microfacción homoxesual del PCC (Eusebio Lear. Miguel Barnet. Amaury Perez,...), que sabe que el castrismo fracaso; pero que sigue hipnotizada, deslumbrada con Fidel y eso no los deja ver con claridad que es el principal responsable.
............
La tácticas de presentación de Los Elpidios:
En las redes es la deshonesta Maskirovka Rusa; y la misma que usó Fidel para engañar al periodista del NYT y agente de la CIA Herbert Matthews, para que no se viera que los rebeldes eran 4 gatos: 
https://es.wikipedia.org/wiki/Herbert_Matthews
Para eso crean muchos perfiles con Nick abstractos y los usan indistintamente.
...........
En fin, al final esto es un entretenimiento mas, de tantos y tantos en estos 61 años; para los castros ganar tiempo y que no usemos la C-40 como bandera contra los castros.





===================
Pero Elpidios, no es que que no se puede hablar de Mierdel Castro porque es hacerle marketing?
Entonces cómo se explica que ustedes los Elpidios le hacen marketing e idolatría a Mierdel Castro 24/7?
Porque ustedes dicen que no a los demas y despues hacen todo lo contrario?
https://www.facebook.com/Unhombresanto/videos/2892187564148590/UzpfSTEwMDAyNDIyNDA3Mzc4NTo1MjkyNzA5MjQ1NTcwMzk/
Miren más pruebas abajo sobre la intensidad y la agresividad con que ese grupo nos mete a Fidel subliminalmente.
Aquí hay algo raro que nadie entiende de ustedes y ya descubri!
Veamos:
Para justificar eso, la Tesis Elpideana parte de que:
El pueblo es el culpable y Mierdel Castro su pobre e inocente víctima; alguien que no tenía más salida que asesinar y violar la C-40.
https://www.facebook.com/Unhombresanto/photos/a.336732120308366/501851127129797/?type=3&theater
Para que exista una manada de hienas, debe de haber demasiada carroña de la cual estas logren alimentarse.
Al final solo buscan: 
1-Que los cubanos crean que los patriotas muertos conocen y les pueden solucionar sus problemas actuales y en esa enajenación; se olviden de la familia castro.
2-Que nadie pueda  dar su punto de vista, hacer su crítica a Mierdel Castro; porque ellos te van a convencer que Mierdel Castro no es el problema, el problema eres tu y paralelamente a eso, por detrás, ellos hacer una campaña de marketing a Mierdel Castro para que se quede en la oratoria solo su enfoque demagogo sobre Mierdel Castro y no los demas puntos de vistas negativos sobre el tirano mayor que ha tenido Cuba. 
Al final todo este embrollo extraño solo persigue amortiguar en las redes el rechazo espontáneo y generalizado que existe hacia Mierdel Castro.
Y que sólo ellos tienen derecho a hablar de Mierdel Castro, los demás no tenemos ese derecho.
https://www.facebook.com/Unhombresanto/photos/a.150624865585760/502265887088321/?type=3&theater
OK Elpidios, les ayudó a sacarse ese miedo que le tiene a su jefe del G-2:
REPITAN CONMIGO NIÑOS ABUSADOS:
Me orino arriba de la piedra.
Abajo el asesino Raul Castro.
Abajo el ladrón del erario público Alejandro Castro S.A.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/12/533-las-principales-particularidades-de.html
Las principales particularidades de los socialistas reformadores del castrismo o la Oposición Rosa que tiene la misión de salvar el castrismo y dividir el exilio.
Alessandro cerebro Saco de Yute.
“Los fascistas del futuro serán los anti-fascistas”.
     Winston Churchill
.......................
https://diario-octubre.com/2017/03/24/winston-churchill-un-maniaco-genocida/
Winston Churchill, un maníaco genocida.
Bengala tuvo una cosecha mejor de lo normal durante la hambruna forzada por los británicos. El ejército británico cogió millones de toneladas de arroz del pueblo hambriento para enviarlas a Oriente Medio, donde ni siquiera era necesario. Cuando el pueblo hambriento de Bengala pidió comida, Churchill dijo que la “hambruna” era causada “por criar como conejos“.
El virrey de la India dijo que “la actitud de Churchill hacia la India y la hambruna es negligente, hostil y despectiva“. Incluso el imperialista derechista Leo Amery, que era el Secretario de Estado británico en la India dijo que “no veía mucha diferencia entre su perspectiva [la de Churchill] y la de Hitler“. Churchill rechazó todas las ayudas que le ofrecieron para enviar arroz a Bengala, Canadá llegó a ofrecer 10.000 toneladas.
Churchill se bañaba en champán mientras cuatro millones de hombres, mujeres y niños morían de hambre en Bengala.
.............
ESTUDIA Y DEJA EL BABEO DE INTERPRETAR LA BANDERA Y LA HISTORIA DE CUBA USANDO LOS REFRITOS DE FIDEL; PORQUE ES A IGNORANTES COMO TU A LOS QUE LA DICTADURA CONVIERTE EN DEFENSOR DE GENOCIDAS Y TIRANOS.
...........
“Y que mala magdalena”.
Es de cobardes decir que un cobarde los pudo hacer abandonar su tierra! Es de miserables decir que un miserable los pudo adoctrinar! Es de arrastrados decir que un sucio los salpicó! Es de Comunistas decir que un Comunista los confundió! Es de niñas decir que un “HP” los engañó! Pero bueno, ya Cirilo los llamaba Cecilia y José Martí les puso “Pilar”.
Alejandro “El Grandísimo”


===================
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2624408320916963&set=a.744574178900396&type=3&theater
Maikel Lima Humberto Mondejar 
Sí hubieras madurado políticamente ya estuvieras hablando del pensamiento político de la Constitución de 1940. 
Ya entendieras que no existe Constitución sin Estado Soberano para que entonces existiera una patria virtuosa con todos y para todos. 
Estado Soberano/ República/ Ley Suprema. 
De manera que: El Estado forma la República donde su ley suprema protege y defiende al Estado Soberano. Y todo representado por nuestra bandera!
.......
Tampoco entienden que su tesis de extrapolar EEUU a Cuba o cualquier otra idea parecida en esa dirección es falsa, es demagoga, es ignorancia política; y tan extranjerizante como el fascismo que nacía en Cuba, el capitalismo liberal salvaje que quieren otros, el comunismo KGB bolchevique que nos metió Fidel,  el antiamericanismo que copio Marti del porfiriato mexicano, de Manuel Mercado, de Baliño, la lucha pacífica de Gandhi, los grupos de derechos humanos europeos como si eso fuera a funcional en Cuba,... cuando es todo más sencillo, porque no  necesitamos más que luchar por restituir la C-40.
Que no solo es lo legal, sino el documento político más importante que han hecho los cubanos sin pensar, "voy a copiar de otros" y coger a los cubanos para ver si funciona lo que yo extrapole de otro país a Cuba. En ocasiones hemos sido hasta una especie conejillos de indias de plagiadores políticos. 
.....
La virtud no se consigue con palabras, sino siendo un ejemplo de virtud en los actos. Ustedes qué le llaman animales a los cubanos, dicen que son los culpable de este desastre , no la familia castro, que confunden la doctrina filosófica y política de Varela, con la de Fidel,... con solo eso carecen de virtud.
........................
Oslay Rojas Burros contra burros.
Elpidio
“El gobierno ha de resumirse a cubano! El cubano anda medio perdido porque no entiende la lengua en que se escribió su original”.
Enrique José Varona 

(CMSV)
Humberto Mondejar Varela no pasó por ustedes, no tienen virtudes como predican.
.........................
Lo otro es no entender lo que decía Varela; repetir de memoria lo que leen, extraer y poner frases como Fidel; confundir pueblo como estado soberano, con país como soberano...
..............
Por Dios no se reinventen una Historia de Cuba que no existe; en Cuba ha habido pensadores políticos, pero no padres fundadores como en EEUU.
Si es que la nacionalidad cubana no se ha formado del todo aun, por eso mismo; porque no hemos tenido profundos pensadores políticos, sino muchos plagiadores políticos; esos que nosotros mismos endiosamos por su carencia,  como grandes pensadores políticos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/120-jose-marti.html
El día que se acabe de formar la nacionalidad cubana; lo vamos a saber, porque ese día se acabaron los proyectos personales anticonstitucionales, se acabaron los proyectistas, se acabaron los golpes de estado, los caudillos, las dictadura y llegará la aceptación de la C-40 como la ley que está por encima de nuestros ego y megalomanía política.
https://www.facebook.com/lapatriaesdtodos/videos/1749751361836435/
Si yo, tu, aquel,... llegan al poder, no tengan la menor duda que lo van a querer secuestrar como Machado, Batista y Fidel; por eso también la solución es la C-40.
......
Los Elpidios quieren meternos la doctrina de Mierdel Castro a través de Varela; sin entender primero ellos mismo a Varela. Ellos pasaron por Varela, pero jamás Varela ha pasado por ellos.

==============================
https://www.facebook.com/Unhombresanto/photos/a.150624865585760/431393194175591/?type=3&theater
“Hay gente que quisiera matarse antes de recordar que militó en un Partido Comunista”.
Fidel Alejandro Castro Ruz.
...........
Pero no es que que no se puede hablar de Fidel?
Cómo es que usted le hacen marketing e idolatría 24/7?

================
https://www.facebook.com/Unhombresanto/photos/a.150624865585760/437404000241177/?type=3&theater
Elpidio
“Cubano-Miamense y Cubano-Americano no es lo mismo! Está el potrero de Hialeah y el Fanguero de los Everglades por el medio! Ah... Pero no te creas que tú, porque vives en Texas, California, Wisconsin, Iwo, Alabama, o Pennsylvania, dejas de ser igualito que la mayoría: “Cubano-Maimense”
“Como gusanos en la sangre han comenzado su obra destructiva de la República Portentosa”.
José Martí
Hay muchas seguidoras de las popularísimas rameritas anti-gubernamentales entre los Cubano-Miamenses, que es muy diferente que “Cubano-Americano”. Lo curioso de estas Rameras y sus seguidoras es que, mañana, nada más que por anti-Gubernamentales, votarán “Demócratas” y fusilarán la REPÚBLICA.
Cuidado, señoritas! Otaola, muy bien podría estar preparando el terreno “anti-Gubernamental” para “influenciar”, ya que es “Influencer”, el pensamiento de todas hacia el “PARTIDO” que los PARTIRÁ si no halagan la voluntad de “La Mayoría” acéfala e ignorante.
“Como gusanos en la sangre han comenzado su obra destructiva de la República Portentosa”.
José Martí

==========


Pero no es que que no se puede hablar de Fidel?
Cómo es que usted si le pueden hacen marketing e idolatría 24/7?

............
Elpidio
https://www.facebook.com/Unhombresanto/photos/a.150624865585760/440726066575637/?type=3&theater
NG LA BANDA? Vaya! “Despójate! Quítate lo malo!”
“Los hombres renuncian gustosos al derecho de vivir si adquieren el de ser nombrados; y los honores que se tributarán a unas cenizas hacen olvidar los placeres de la vida.”
Felix Varela


================
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=159053481953705&set=a.121684202357300&type=3&theater
Humanismo Martiano
“ Hay quienes quisieran matarse antes de decir que militaron en un Partido Comunista “. Fidel Castro .
Los animales en general nacen con el sexo definido , sin embargo existen varías especie que pueden cambiar de sexo , especialmente en el grupo de los gusanos , equinodermos y otros .
De comunistas a anticomunista .
Y la patria para cuando ????
“Estos viles siempre confunden la patria con el gobierno “. Félix Varela
Como dignos miembros de su fauna siguen militando en las filas de la gusanera , y ahora son dobles traidores a la patria .
Cualquiera que medite sobre la causa del anti-Comunismo absurdo verá que no es más que un efecto del mismísimo Comunismo de la mayoría dirigida por la necedad. Cualquiera que medite sobre la causa del anti-Gobierno, verá que no es más que un efecto de la mismísima forma de Gobierno en un pueblo que no ha aprendido a gobernarse.
CMSV

===========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=704405010078453&set=a.524590878059868&type=3&theater
Rosa Blanca
Como José Martí y Felix Varela, Fidel no era comunista!
Que pasó? Será que el mismo pueblo que supuestamente lo quería tanto se tiro por la continuidad? La continuidad de Batista? Porque Batista era comunista.
Pero para más incógnitas Fidel puso a Varela como la más alta distinción de la cultura cubana.
Y Felix Varela decía:
“Sepan que sería un delirio creer en la posibilidad de una comunidad de bienes; pues todos no concurren igualmente a la producción de riquezas, y por tanto de igual forma habrá de ser diferente el derecho a los beneficios. Será casi imposible que en la sociedad concurran todas las personas de un mismo modo con esfuerzos iguales a producir bienes; en tanto, la absoluta comunidad de bienes es un delirio de poetas que nunca podrá realizarse en todo un pueblo.”
José Martí fue muy citado por Fidel. Hay bustos de Martí en todos los pueblos de Cuba. Y el decía.
“Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras; el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, y el de la soberbia y la rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo, empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse como frenéticos defensores de los desamparados”.
Jose Martí
Cuanto más hay que hacer para que se cumpla lo destinado a nuestro pueblo. Cuando tenderemos una República constitucional con poderes divididos como está estipulado en el triángulo equilátero de nuestra bandera.
A los que dicen Yo Soy Fidel! Que Fidel son? El que escribió la Historia me absorberá que es el Fidel que no era comunista o el Fidel creado por mentiras? Cual ?


==================
https://www.facebook.com/Unhombresanto/photos/a.150624865585760/446297696018474/?type=3&theater
Elpidio













===========
Más propaganda con Fidel.
https://www.facebook.com/Unhombresanto/videos/719798931825328/UzpfSTEwMDAyNDIyNDA3Mzc4NTo1MDY4NjE1MzM0NjQ2NDU/
Elpidio

===========
Más propaganda con Fidel, pero su usted habla o critica a Fidel se ofenden; solo ellos pueden hablar de Fidel:
https://www.facebook.com/Unhombresanto/photos/a.150624865585760/414106899237554/?type=3&theater

=================
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=409452439872222&set=pob.100024224073785&type=3&theater
Maikel Lima
21 de abril ·
NO QUIERO MÁS CENIZAS!!!
FÍJATE EN EL MENSAJE Y NO EN LA FOTO DEL TIRANO QUE PERMITE LA TIRANÍA ACÉFALA E IGNORANTE! — con Alberto Cabrera.

Y asi, asi las 24 Horas de los 7 Días de la semana.

1 comentario:

  1. Mondejar.. Eres mi termómetro para medir a estos líderes opositores cuyas intenciones políticas se salen del marco de la c-40.. Y nombrarla o recordarsela los hace reaccionar como un bampiro cuando le enseñas una moneda de plata.. Gracias por abrirnos los ojos!!!! El diablo te tiene miedo!!!

    ResponderEliminar