Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 5 de octubre de 2018

515-Como vive el grupúsculo castrista que le ha pedido mas de 60 veces sacrificios al pueblo ya desfallecido, para construir su socialismo de mierda.

Ver tambien:
===========
martes, 28 de julio de 2015
222-Cuba antes del 1959 vs el refrito de Fidel Hipolito: La Historieta me Absolverá.
========================





El cartel decía pizza de jamón y queso.
https://www.facebook.com/photo?fbid=277875511045434&set=gm.612600856512464

Una pena que me parte el corazón,... porque casualmente hoy mismos en mi casa los muchachos encargaron Pizza y sobro esto que voy a guardar en bolsitas plásticas en el refrigerador ahora:

Recuerdos del Challenge (del reto) del Refrigerador:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=2809515755770663&set=g.702375473483176


=========

El mismos dia en mi Casa en EEUU:




==========












============
Se filtran fotos de la boda del nieto-escolta de Raúl Castro
........
Que exageracion, yo veo una boda un poquito mas de lo normal.
Pero no veo ese derroche de lujos y demas que quieren meter los medios para hacerse mas anti castrista que nadie; cuando sabemos que no lo son en la práctica.
De paso me parece bastante modesta; teniendo el dinero que tienen.


========
Mientra el pueblo hambriento y oprimido sufre una hambruna continuada y exterminadora. Antonio Castro del Valle, hijo menor del ex-dictador Fidel Hipolito-Alejandro Castro Ruz, goza de placeres y manjares en unas de sus haciendas-fincas, pasea montado ha caballo. Difrutando de asados, licores y bebidas exclusivas, alimentando sus crianzas de cerdos, sus hijos y amigos de igual manera. Mas difruntan de baños en la piscina de dicha instalación y mucho mas. ¡Despierten Cuban@s!!.. Vean..
https://www.facebook.com/groups/mmcven/permalink/2819823614915831/

============
https://www.abc.es/internacional/abci-fidel-castro-herencia-201612021149_noticia.html
«Forbes» contabiliza la herencia de Fidel Castro en 900 millones de dólares.
https://www.abc.es/internacional/abci-mas-veinte-mansiones-yates-y-criadas-vida-lujo-fidel-castro-201611281230_noticia.html
Más de veinte mansiones, yates y criadas: la vida de lujo de Fidel Castro
El guardaespaldas personal durante 17 años del líder cubano reveló que el exdictador «vivía como un capitalista con todos los placeres de un monarca del siglo XVI»




===========================
https://noticias.cubitanow.com/el-oficialismo-lo-confirma-en-cuba-la-carne-de-res-va-para-los-hoteles-y-los-huesos-para-el-pueblo
Y es que, tal y como creíamos, la prensa estatal de la isla ha acabado a despejar las dudas, afirmando que el gobierno destina la carne de res a los hoteles y al turismo y deja para el pueblo los huesos.
Fue en un artículo publicado por la prensa estatal donde se afirmó que entre sus nuevas proezas está la comercialización de la carne de la especie bovina en 86 hoteles, “entre ellos todos los del destino turístico Jardines del Rey y sus instalaciones extrahoteleras”
Asimismo, agregó que, lo que va quedando para la venta a la población son los “subproductos de res” … “hamburguesas, huesos y otros derivados de nuestras producciones”.


Dios mío será posible que este sistema piense que el pueblo de palma Soriano sean perros miren lo que le mandan para las navidades.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=828851534252760&set=a.654053045065944&type=3&theater





https://noticias.cubitanow.com/pellejo-verde-por-carne-en-bodega-de-placetas-para-ninos-y-dietas-medicas-denuncian

Pellejo verde por carne en bodega de Placetas para niños y dietas médicas’, denuncian.
Esta es la carne de res que distribuyeron en el día de hoy 21 a los niños y a las dietas médicas en la bodega ‘El Parque’ ,ubicada en la calle 2 del sur entre 7 y 8 del oeste de Placetas, dice la denuncia vista en redes sociales.
La usuaria que se hace llamar Nidia Dilan, continúan afirmando “verde, con más pellejo que carne, y con pésimas condiciones de higiene y refrigeración, le fue vendida a la población”.
“Es indignante en verdad ver que está dictadura manda esta porquería al pueblo ,mientras los delincuentes que tienen a Cuba secuestrada hace más de 60 años ,disfrutan de los mejores banquetes y de los más caros lujos”, explica la cubana.

==================

https://www.facebook.com/IgnacioGimenezCuba/photos/a.632096123858809/927433997658352/?type=3&theater
LA HIJA SECRETA DEL PRIMER MINISTRO...
✍️La foto es del día en el que Díaz Canel y Manuel Marrero, entonces Ministro de Turismo y hoy recién nombrado Primer Ministro, inauguraron el hotel Grand Packard en el Paseo del Prado habanero. Un establecimiento con categoría 5 estrellas plus de insultante lujo en un país donde el cubano medio bordea el límite de la miseria...

✍️Pero no voy a escribir de esa inauguración, eso es antiguo, voy a destapar un ESCÁNDALO EN EXCLUSIVA. El primer dato es que el mencionado hotel Grand Packard es uno de las dos decenas de hoteles gestionados por toda la isla por el grupo español Iberostar... Ahora llega lo bueno..
✍️Manuel Marrero, el recién nombrado Primer Ministro, fue Ministro de Turismo los quince años anteriores. Y lo último que hizo antes de ser nombrado Ministro fue ostentar la Dirección General del Complejo Varadero Azul. Esta Dirección General la mantuvo desde que tenia 37 años hasta que cumplió 41...
✍️Iberostar, la cadena hotelera que gestiona este Grand Packard, está presidida por un empresario español llamado Miguel Fluxá. Él tiene dos hijas, la mayor de las dos se llama Sabina y en la actualidad es CEO del grupo presidido por su papá...
✍️Sabina Fluxá comenzó a trabajar en la empresa familiar en 2004, el mismo año en el que Marrero dejó la Dirección General del complejo hotelero Varadero Azul al ser nombrado Ministro... Ella tenía 24 años y él 41...
✍️En 2009, el complejo Varadero Azul fue reinaugurado con el nombre de Iberostar Laguna Azul... Marrero llevaba cinco años como Ministro y tenía entonces 46 años. Sabina llevaba en el grupo hotelero de su papá cinco años también y tenía entonces 29 años... En esos cinco años se llegó al acuerdo de gestión entre el MINTUR presidido por Marrero e Iberostar representada por Sabina. Y acordado todo, se comenzaron la obras...
✍️Pero en esos cinco años pasó algo más... El resultado está a punto de cumplir doce añitos y es fruto de la pasión caribeña que se despertó entre la españolita y el cuarentón entonces... Ahora esa niñita tiene como papás al flamante Primer Ministro cubano y a la esplendorosa Sabina, ojito derecho de su padre inversionista, el mismo que lleva décadas generando riqueza en la isla para que se lucren los tiranos y lo gocen los yumas en un insulto constante a la dignidad de todos los que pasan fatigas a diario en esta isla cárcel...
✍️Seguiré escribiendo de todo esto. El crecimiento de Iberostar en la isla, la fastuosa vida de Marrero en el exterior, el ascenso de Sabina en la cadena hotelera, el nombramiento de Manu, como lo conocen sus amigos, y el resultado en forma de niñita de todo esto, merecen más páginas...

===================
Alimentos para embarazadas hogar materno en cuba:
https://www.facebook.com/yonel.cardoso/posts/3271129436241243

============================
https://www.facebook.com/juanjuanalmedio/videos/578744876008261/UzpfSTEwMDAwMTM2Nzk3NTg4MTpWSzoxMDM5MTY4OTA2NDcwNDk2/
El negocio millonario de Dalia Soto del Valle la viuda de Fidel Castro .

======
La lujosa vida de Rubén Remigio, hijo del presidente del Tribunal Supremo de Cuba
Remigio también se  dejó fotografiar de vacaciones junto a su novia en París, Londres  Cancún, Punta Cana y Buenos Aires Pocos días después de que saliera a la  luz el alto nivel de vida de los nietos del comandante Guillermo García Frías,  otro caso de nepotismo e hipocresía ‘comunista’ en la más elevada  cúpula del poder cubano vuelve a levantar indignación en las redes  sociales.Se trata del juez Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal  Supremo de Cuba desde el año 1998, cuyo hijo fue ‘atrapado’ esta semana  en numerosas fotos junto a automóviles de lujo y helicópteros.Las polémicas fotografías, que se pueden consultar en el sitio web de  almacenamiento on line Imgur, muestra al joven Rubén Remigio luciendo  ropa y accesorios caros, manejando autos modernos, de compras en Zara o  comiendo en McDonalds.Remigio también se dejó fotografiar de vacaciones junto a su novia en París, Londres Cancún, Punta Cana y Buenos Aires.En cada foto, muestra intencionalmente su elevado estilo de vida que  tanto difiere del que pueden tener los jóvenes en Cuba, donde el salario  promedio ronda los 30 dólares.
https://www.facebook.com/groups/562289050985988/permalink/564866187394941/

=============
https://www.youtube.com/watch?v=wb1JdfmaNLo
El hijo del nuevo Primer Ministro de Cuba viaja en el avión privado de Raúl Castro y Díaz-Canel.
..........
Trascendieron fotos del estilo de vida que lleva Manuel Marrero, hijo del recientemente designado Primer Ministro de Cuba (21/12/19), Manuel Marrero Cruz.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=992467201139412&set=pcb.992467321139400&type=3&theater
Hijo del Primer Ministro de Cuba elimina las fotos en el avión privado del Gobierno de su cuenta de Instagram.
Manuel Marrero Cruz, de 56 años y arquitecto de profesión, fue formado en las Fuerzas Armadas (FAR) que dirige el General de Ejército Raúl Castro.
Trabajó inicialmente como inversionista del Grupo Gaviota, luego dirigió varios hoteles y fue escalando hasta llegar a ministro de Turismo en 2004, cargo en el que estuvo durante 16 años.
https://www-cibercuba-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.cibercuba.com/noticias/2019-12-22-u1-e20037-s27061-hijo-primer-ministro-cuba-borra-fotos-su-cuenta-instagram-avion

==================



















==================
La prensa muestra el edificio lujoso donde vivía Evo Morales:
https://www.facebook.com/JaimeBaylyEscritor/videos/802740703479024/?v=802740703479024

====================
https://www.youtube.com/watch?v=hCNWi8DtvCo
Vilma Rodriguez la nieta de Raul en Varadero.
https://www.facebook.com/jorge.caldoso/videos/250630875895612/UzpfSTEwMDAwMTM2Nzk3NTg4MToyNDAzMjQxMzkzMDY0Nzcw/
Joven obrero de la construcción de Varadero; la policía le dicen que no puede hablar con su novia extranjera; al menos que se case.

=============
https://www.youtube.com/watch?v=FnQODkuDkwc
Un cubano quiso bañarse en una de las playas de Varadero y terminó siendo detenido por la policía. Ocurrió en la zona del hotel Iberostar Laguna Azul. Los agentes decían seguir indicaciones del ministro de Turismo.

===========
https://www.cubanet.org/noticias/disputa-entre-los-castro-por-yate-compro-el-cangrejo/
Disputa entre los Castro en Cuba por yate que se compró nieto de Raúl
El yate, blanco, de 57 pies y que incluye dos motos acuáticas, ha generado la ira de primos y tíos del nieto del dictador e hijo de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas

============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-10-27-u1-e13-s27061-nieto-raul-castro-muda-mansion-dejo-ex-embajador-espana-cuba
El nieto guardaespalda de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, se ha mudado a la mansión de El Laguito, que hasta hace unos días ocupaba el exembajador español Juan José Buitrago, que se hizo popular en febrero pasado, antes de abandonar la Isla, tras retratarse frente a la tumba de Fidel Castro y en compañía de Mariela Castro.


==========
Estado cubano vende carne podrida al pueblo de Santiago de Cuba:
Esta es la empresa estatal socialista que Díaz-Canel y otros vive bien se empeñan en dar continuidad, mientras limitan con ensañamiento al sector privado.
https://www.facebook.com/search/top/?q=Cuba%2Fcarne%20podrida&epa=SEARCH_BOX

=============

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=125368862022443&set=gm.10157427531383288&type=3&theater

Aquí vemos el mostrador de la clásica carnicería cubana en el momento que se despacha el asqueroso picadillo de la población.
La falta de higiene ,el deterioro de los insumos de distribución y conservación.
ESTO NO ES UNA FALTA DE RESPETO CON EL PUEBLO CUBANO???


============
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=123402308885765&set=gm.10157405134883288&type=3&theater
Esta es la carne que dan a los niños de 3 a 7 años en Cuba por un mes.
Y la elite del Partido Comunista Cubano comiendo langosta..
ES UNA BURLA LO QUE TIENEN CON EL PUEBLO.

















Saben quien es? Laura Maria Gil Gonzáles la hija del ministro de economia Alejandro Gil Fernández el mismo que sale en la mesa redonda y le pide austeridad y sacrificio a ustedes , la niña en cuestión como ven especulando en las redes con una hamburguesa gigante sabra dios en que ciudad de que país del mundo , pq la niña ha viajado a donde le ha dado su gana y no sola ella ademas viaja con su novio , quien paga esos viajes??? Ah no se , imaginenselo ustedes
https://www.facebook.com/groups/218887362388908/permalink/518488389095469/

==============


===========
SE DESAPARECE LA CARNE DE CERDO EN CUBA.
https://www.facebook.com/AntenaCubana/videos/2107650349315062/
Denle la libertad al pueblo y no inventen mas porquerias.
-Ni bistec ni medicinas vamos a necesitar -dijo un anciano- mientras cargaba con tres posturas, sembradas en bolsas de polietileno.
El fruto maduro del noni, muy parecido a la papa, hoy se ve a montones regado por aceras y calles, con su olor penetrante y desagradable, sin que nadie le preste la menor atención.
-Con la moringa, va a pasar igual que con el noni, que ya nadie se acuerda de él; me dice uno de esos cubanos del barrio, que se las saben todas.
https://www.cubanet.org/articulos/no-todos-quieren-comer-moringa/
Eso me recuerda el plan  Oca de Sandino, donde graduaron zootécnico y entre carne, huevo y exportación de pluma,... decian que aquello era una mina de oro.
https://www.facebook.com/radiotelevisionmarti/videos/299536794276198/
A partir de ahora comerán avestruz, jutias y cocodrilo; alimentados con noni y moringa.
Nieto del avestruz:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213026300244357&set=pcb.266630504281260&type=3&theater
....................
https://www.cubanet.org/destacados/cuba-herederos-general-ulises-rosales-del-toro-tete-puebla/
Herederos del poder: los clanes de los generales Ulises Rosales del Toro y Teté Puebla. Otro puñado de familias, pertenecientes a esa élite de privilegiados que conforman la cúpula del poder político y económico en Cuba

===========
https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/04/21/avion-millonario-golf-jacuzzi-y-mundiales-el-camino-de-evo-morales-del-socialismo-al-lujo/
Avión millonario, golf, jacuzzi y mundiales: el camino de Evo Morales del socialismo al lujo.

==========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=391835248333718&set=pcb.391814348335808&type=3&theater
Nieta de Raúl Castro alquila mansión habanera por $650 la noche en Airbnb.

=============
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-04-01-u157374-e157374-s27061-conocen-detalles-polemica-foto-diaz-canel-cenando
Una instantánea en la que puede verse una mesa repleta, algo que contrasta con la escasez que siguen sufriendo en la actualidad los cubanos.

==============
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-03-29-u157374-e157374-s27061-20-cuc-kilo-carne-res-mercado-carlos-iii-habana
En el territorio cubano el precio de los productos y alimentos puede llegar a dejar escenas surrealistas, lo que lleva a los usuarios a encontrar que una bandeja de pulpo cueste 197 CUC o que un fregadero implique un desembolso superior a los 800 CUC.
En diciembre del año pasado la periodista cubana Ana Ivis Galán García denunció que un paquete de espaguetis en 5ta. y 42 costaba 13.95 CUC.

=========
https://www.cubanet.org/destacados/vacaciones-cilia-flores/
Así pasó unas vacaciones Cilia Flores en los cayos cubanos.
..................
Se hospedaron por espacio de una semana en una veintena de suites del Hotel La Estrella 2, entidad perteneciente a la Corporación Gaviota S.A. del MINFAR y a la firma Blue Diamonds Resorts & Spa, subsidiarias de la turoperadora canadiense SunWin. Los trabajadores que les atendieron fueron instruidos “de guardar extrema discreción”, como suelen exigir cuando “se trata de una visita de primer nivel”.
Con semejante discurso, los dependientes, acostumbrados a robar, se quejaron de “que ni un bisté pudieron echarse en una teta, o llevarse lasca de queso adherida al muslo con precinta, ni siquiera unos tecitos cuando terminaba el banquete”, despavoridos porque la guardia pretoriana, travestida de SEPSA y avispas negras, los cacheaban a la salida.

=============
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=173638230266069&set=a.118798799083346&type=3&theater
CAYO SAETIA EN HOLGUÍN DUEÑO RAÚL CASTRO SU ISLA PRIVADA

=============
https://elsolweb.tv/el-yate-del-hijo-menor-de-fidel-castro-es-gemelo-con-el-de-bill-gates
Según estas publicaciones –que difunden fotos de “Tony” en exclusivas vacaciones en 2015 en Turquía y Mykonos, Grecia–, el hijo de Fidel lleva una vida plena de opulencia, alejada de la austeridad cubana. Los diarios turcos informaron entonces que Antonio Castro había reservado cinco suites para él y sus amigos en un hotel cinco estrellas de Bodrum, a donde llegó en un barco desde Mykonos. Los medios no aclararon si el yate era alquilado o de su propiedad. Alertados, los paparizzi hallaron a Tony en la noche turca y fueron sacados a empujones por guardaespaldas. Algunas imágenes de ese hecho fueron subidas a Youtube.

===========
https://www.libremercado.com/2019-01-20/hablan-los-vecinos-de-pablo-iglesias-en-galapagar-tienen-hasta-criados-los-hemos-visto-entrar-y-salir-1276631586
Hablan los vecinos de Pablo Iglesias en Galapagar: "Tienen hasta criados, los hemos visto entrar y salir".

==========
https://www.trendingenmiami.com/sale-a-la-luz-imagenes-y-ubicacion-de-la-casa-de-miguel-diaz-canel-en-cuba
Sale a la luz imágenes y ubicación de la casa con piscina de Miguel Díaz-Canel en Cuba.

==========
https://www.facebook.com/radiotelevisionmarti/videos/1994200970657009/
La vida lujosa de Tony, nieto de Fidel Castro.


============
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=321247692059141&set=a.119497162234196&type=3&theater
El nieto de Fidel Castro comiendo y bebiendo el buen vino y todo un empresario a diferencia del pueblo cubano que se muere de hambre.


==========
https://www.todocuba.org/antonio-castro-el-hijo-de-fallecido-fidel-castro-que-vive-entre-yates-hoteles-5-estrellas-y-lujosos-viajes-fotos-videos
Antonio Castro, el hijo de fallecido Fidel Castro, que vive entre yates, hoteles 5 estrellas y lujosos viajes.

========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1163938293760820&set=a.113990985422228&type=3&theater&ifg=1
Rafael Serrano, antes de montar en su avión en La Habana con destino Miami, los comunistas vienen a disfrutar la país que tanto odian, culpan y critican.

=========
Un buen análisis de Liu sobre el bloque de la familia castro al pueblo de Cuba.
https://www.youtube.com/watch?v=xKY4-k4MCao&feature=push-lbss&attr_tag=9ds3EtfjdUm-dgjL%3A6
A la familia castro le encanta la langosta, pero no trabajar!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=593902911044819&set=pcb.593903121044798&type=3&theater

===========
https://www.youtube.com/watch?v=UjPLur0YaEQ
Así disfruta su "destitución" Alejandro Castro.                     

========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1884221878365671&set=p.1884221878365671&type=3&theater
Ahí esta el que empezó el bloqueo a los cubanos, cazando langostas.

==========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=293762898140954&set=pcb.1761313340646630&type=3&theater
Fotos exclusivas que me envía un periodista y fotógrafo importante dentro de Cuba donde se puede apreciar a Miguel Díaz canel visitando la finca privada que se dedica a producir alimentos para la élite del partido comunista y altos oficiales de las fuerzas armadas y algunas empresas dedicadas al turismo propiedad del yerno de Raúl Castro esto es una finca ubicada A las afueras de La Habana qué se dedica a producir alimentos 100% orgánico Y ésta aclimatada con todas las condiciones necesarias para producir alimentos de calidad ninguno de estos alimentos que se producen en esta finca que no es la única es para el consumo del pueblo denuncia y comparte la élite del partido comunista corrupta que cada día le exige más austeridad al pueblo mientras ellos viven como burgueses.#RADIOANGULO.

=========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-10-27-u1-e13-s27061-nieto-raul-castro-muda-mansion-dejo-ex-embajador-espana-cuba
El nieto de Raúl Castro se muda a la mansión que dejó el ex embajador de España en Cuba.

===========
Esteban Lazo, su mansión con piscina.

==========
La hija del Comandante Ramiro Valdés, vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros en Cuba pasea por el mundo como rica, al mismo tiempo que los salarios en Cuba no alcanzan ni para comer una semana.
................
,... esperate cabrona,... que yo ya sé que cosa es eso que te estas comiendo!,... esperate cabrona,...
Hija de Puta!,...  los cubanos de Cuba nunca han visto ese corte de carne, no tienen ni idea qué cosa eso, creerán que es cualquier pedazo de carne lo que te comistes, y no saben que ella lo enseña, tal vez a su padre, porque ellos si sabe muy bien qué cosa es eso, no como los demas cubanos; pero a mi no se me despinta, porque casualmente yo he comido tanta carne aquí de res, por el estrés postraumático que traje con eso, que a mi no se me despinta ningun corte clasico de carne ya, mas porque trabaje en la trasnacional de la carne JBS, por dos años y medios.
.....
Senores cubanos de Cuba, eso no es un trozo de carne cualquiera, eso es el clásico e internacional (texas) T-Bone filet (steak); que en Dubai no debe bajar de,...
...a ver si encuentro el restaurante donde estaba y el precio de ese corte clásico internacional que en Dubai debe estar por la nubes, que por ser el plato cuadrado no me será difícil, al menos que sea servicio habitación como parece.
.....
....
.....
Je, je,... la libertad y la tecnologia a veces no son amigas de los hombres malos que le dicen al pueblo que las odian.
.....
Hay que tener la cara de concreto, que mi madre enferma casi muriendo de hambre, porque se resistía a comer aquella mierda que era lo que había y pidiendo de favor que no le molieramos mas la carne, porque la pobre no se daba cuenta en su delirios de inanición, que aquel pienso verde de cáscara de soya y pellejos de res no lo moliamos nosotros antes de dárselo, sino que era picadillo de soya que con miles de sacrificio comprabamos de contrabando, a espesas de ir presos, y a un senor que nos los vedia rogandocelo de favor para un enfermo y estos asesinos nos estrujen en la cara un  filete Texas T Bone, nada menos que en uno de los sitios mas caros del planeta.
.....
Fíjense todos en una cosa, que estos regimen dentro de las primeras cosas que van haciendo, es secuestrar todos los medios de comunicación y quitarle el valor a la moneda para que nos tengamos que tragar toda la mierda que nos dicen, dado que con ese dinero no puedes salir a ningun lugar del mundo para comparar si lo que te dicen es verdad.
Por ejemplos, para concretar, en Geografía en 9no grado, el libro decía y mi profesor me repetía que EEUU era una bola de churre contaminada y como nadie puede venir de vacaciones a EEUU para comprobarlo porque el dinero del pueblo no vale (el de los multimillonarios de GAESA si vale, porque es de otro color) tienes que creerlo, cuando es totalmente lo contrario.
Y de paso, ahora me doy cuenta que que carajo sabia mi profesor de eso, si el tampoco podía viajar por el mundo, como los profesores de geografía de aquí, que en vez de un libro del gobierno, te enseñan sus fotos personales.
Un dia coji un insulto no revelado, con una amiga que trabaja en la Academia de Ciencia de Cuba como bióloga en Medio Ambiente; porque ella se cae para atrás, cree de corazón que aquí todo EEUU es un lodazal contaminado.
Para que vean que a veces no podemos exigirle a nuestro pueblo que entienda ciertas cosa, que nosotros sabemos que son mentiras, porque ya nos son cotidianas o podemos compararlas.
Pero estos descarados que salen al mundo y cada ratos por casualidad los descubre alguien; si estan viendo con sus ojos la verdad y aun asi le mienten al pueblo y encima abusan, reprimen, encarcelan, torturan y asesinan a los que quieren un cambio en Cuba.
............
Mi consejo para estas escorias inuhumanas, para estos que odian tanto al pueblo de Cuba, es el mismo de siempre; aferrarse al poder con uñas y dientes, que para ustedes no habrá perdón ni divino.
Yo les prometo a pueblo, que si Dios me da la oportunidad que esta por llegar; los voy a pasear por toda Cuba en jaulas rústicas de troncos de Marabú amarrados con sogas, como en la antiguedada, para que al menos todos tengan el derecho a escupirlos y tirale cuando yo me descuide alguna miedita tambien.
Porque senores, esta personas han disfrutado sin el menos escrupuloso lo que le han robado al pueblo; cuando le dicen todos los años:
"Esta vez sí vamos a construir el socialismo, pero necesitamos un esfuerzo mas de ustedes"
Claro, oigalo bien, un esfuerzo mas de parte De Ustedes; porque nosotros seguiremos viviendo la dulce vida como hasta ahora, en el capitalismos de la abundancia y la prosperidad!
Pero por Dios, como le vas a pedir mas esfuerzos a personas que ya estas desfalleciendo de tantos esfuerzos que ha hecho por 60 años, sin recibir ni el 1% de ese esfuerzo?
Por favor, denle la libertad de una puta vez a los cubanos y no le pidas mas esfuerzos a ese pueblo, please.
................
Cocinado a la perfección y utilizando los mejores cortes de nuestra carne de ternera Atlantis exclusiva de Australia, Seafire Steakhouse and Bar se enorgullece de servir el mejor bistec en Dubai.
Desde el momento en que cruza las puertas de Seafire, será recibido en un ambiente cálido y acogedor. Acomódate y observa suculentas carnes de todo el mundo a la brasa sobre maderas naturales que crean un sabor inconfundible y un sabor inigualable.
Cocinando con pasión, precisión y experiencia. Los chefs de Seafire se enorgullecen de preparar los mejores cortes de carne que superarán incluso los más exigentes estándares de los expertos en carne. La insistencia de Seafire en la perfección significa que siempre encontrarás un filete rollizo y jugoso listo para ser devorado en cada plato.
Pruebe el Carpaccio Seafire con sus delicadas capas de Atlantis Tenderloin maravillosamente veteado, junto con un suave huevo de codorniz, champiñones Shimeji encurtidos, crema de rábano picante y vinagreta de trufa para crear un plato divino lleno de sabor y textura.
Vea cómo algunos de los mejores mezcladores de Dubai sacuden, revuelven y vierten una de sus creaciones de coctel clásico o contemporáneo en el Seafire Bar. Encuentra tu sabor favorito o trabaja en nuestro menú de obras maestras mixtas.
.....
Y algo que falto decirles a los cubanos que los castros tienen engañados con cosas que ellos no pueden comprobar por sus propios ojos, ese filete especial (bueno, otra cosa; especial para el que ya mató el hambre comunistoide y sale a degustar las comida, sus sabores, las firmas de la casa restaurante,... que pocos cubanos saben de qué hablo,.. porque ellos comen como bestias salvajes enloquecidas,...) porque conjuga por el lado solomillo y por el otro entrecot cortado al estilo T Bone; es algo que esta al acceso hasta para las familias de cubanos mas humildes de EEUU. 
Quitense eso de la cabeza, nadie en un país libre tiene que irse a Dubai a comerse uno, ni hacerse la haraquiri financiera por eso; porque yo que soy muy pobre, la primera vez que lo comí fue en Texas T Bone que es su Signature; pero además los puedes pedir en otros restaurantes también tal ves mas baratos o comprarlos aún mas baratos en los mercado y hacerlo a tu gusto cubano.
Un T Bone de libra y media o hasta mas de 2 libras, oscila de 25 a 30 dólares; que si no fuera por estos delincuentes, ladrones y corruptos que gobiernan nuestra patria; serían unos 25 o 30 pesos cubano igual, muchos menos de una jornada laboral de un dia,... si sacamos que un guarapo aquí en Miami, donde no hay caña de azúcar, cuesta un dólar, es decir lo mismos que cuenta en Cuba, en peso cubano igual.
En una Cuba libre, lo mas probable según mis cavilaciones sobre las relaciones especiales que vamos a lograr con el mercado americano, es que un peso cubano sea equivalente mas o menos a un dólar americano,.. y cuidado no llegue valer mas el peso cubano mas que un dolar, cuidado que si dejamos los babeos y discusiones teóricas intrascendentes, los cubanos esos y ponemos en práctica de algunas de mis ideas no valga mas un peso cubano.

==========
Maduro come carne en el restaurante de Salt Bae en Turquía:
Este lunes se hizo viral un vídeo en el que se ve a Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, comiendo carne en el famoso restaurante de Turquía Nusr-Et Steakhouse, mientras que en Venezuela seis niños mueren semanalmente por desnutrición, según la ONG Cáritas.

=========
Cónsul cubano en México cocina un filete mignon mientras habla sobre emigración cubana.

==========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=304021470231406&set=a.116298679003687&type=3&theater
Dice Facebook que esta foto infringe las normas comunitarias esto lo recibí hoy.

======
¿Ideas mías o la gente ya no se encojona como antes cuando alguien pone una foto de comida en las redes? ¿Qué cambió? 🧐


No hay comentarios:

Publicar un comentario