Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 9 de octubre de 2014

101- Floy Mayweather Jr.



Castillo y Hatton para mi fueron más importantes para su carrera, que Oscar y PaKO.

…………………….

A Hatton lo saco del boxeo prácticamente (PaKO lo cogió tocado y el mismo encotelado) y era considerado un toro ingles que salía a sofocarte para no dejarte pensar y Floy saco un KO de buenas a primera del congelador, sino yo creo que de verdad se hubiera quedado sin gasolina al final, la intensidad que le puso Hatton, solo un KO la pasaba feliz.


Hatton por ese entonces estaba infumable, tenía un ritmo insoportable y Floy sufrió para lograr ajustarse a su estilo, aunque muchos no lo crea así ahora. Los sofocadores, o bien ganan por un golpe o al final, cuando el estilista ya no tiene la velocidad de los primeros asaltos. Pero sucede, que Floy era más rápido claro y conectaba claro al principio, pero no sacaba ventajas en esa primera parte y eso se veía fatal desde su esquina, que no veía como Floy llegaría ganador al final, aun sacado ventajas en los asaltos. Fue una pelea difícil, a pesar del KO.


…………………..

Y con Castillo I, Floyd cago blandito, porque este lo obligo a pelear del Tu, 'pa TU, sino perdía.

Para mi es la pelea mejor de la historia por su ferocidad y porque repasa todos los estilos y distancias en 12 asaltos, dado que es un clásico de fajador nato, con experiencia, con mucho más ventajas de peso vs un maestro del estilo, la defensa, la inteligencia, de tratar controlar los ritmos (ajustar) del combate a su favor.


………………………….

La otra es contra el cubano Aragón en la olimpiada, porque fue el augurio de que sería lo que fue, que no fue allí por ser un hijo de papa más, sino que el chico estaba lleno de talento. Y ahí se dieron hasta con el cubo de las escupías, punto para uno, punto para el otro y nunca nadie ha encontrado las claves para explicar quién gano de verdad.


………………..

Esa peleas demuestran que estos fuera de serie pelan desde afuera para ganar fácil, porque tienen talento para eso; pero si los azocas, contrario a lo que se creen la gente, también se fajan, dan combates memorables y pierden, claro, como no. Aunque el moreno se nos escapó invicto, paso muy malos ratos también.

……………….

Recuerdo ahora que la gente decía de que Maidana y yo decía que ya Floy había aguantado a tipos así de sofocantes, pero Maidana nunca había enfrentado a un tipo como Floyd y la gente que sí, que Bronner era más fuerte que Floyd, más joven,… y yo que era su peor copia,… que no se podría sacar ninguna conclusión al respecto a través de esa derrota de Bronner,… que Hatton y Castillo tenían más boxeo que Maidana y nada, perdieron.

En fin, indiscutiblemente fue la era de Floyd, cosas mejores, cosas peores, discutimos hasta el cansancio, otras cosa cambiaron también por su independencia y nos divertimos de lo lindo con su cosas, algunos se frustraron en cada pelea, otros por años, para al final nunca verlo perder, sea por lo que sea, ahí arriba del ring hubo 49 pelas, preparadas para 12 y eso es bastante en esta época moderna, sabiendo que todos vienen a hacer la hombrada, por lo que representaba que Floyd perdiera.

No hay mucho que justificar, a pesas de las trampillas de este deporte y demás quejas. Y claro, otros sufrieron, porque a veces no vemos con claridad los momentos que vivimos, hasta que pasan; pero podrán contarle las cosas que vivieron a su hijos, en un sentido u otro, pero nunca como vivirlo en tiempo real.
Pero bueno, para gustos los colores y para olores las flores.
 

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2467857/siete-latinoamericanos-superaron-el-49-0-al-que-aspira-floyd-mayweather

Mira el boxeo es un deporte muy complejo y te puede gustar mucho; pero si no tienes vista estas jodido. 

Te doy una terapia que te ayuda a coger vista de verdad, no por lo que te guste un boxer:

Yo al terminar las peleas he hecho apuesta de la efectividad que darán de cada boxer y casi nunca me alejo de los resultados. Puedes hacer ese ejercicio cientos de veces y así tratar de cojeras vista.

…………………………………

Como estamos aburridos de estas barbaridades de los  promotores; pues es mejor analizar la pelea de Floy (28-0) vs Castillo (45); ya que en aquel entonces no había HD. Y ver porque Arum y HBO, quieren vengarse de ese buen boxer. Y veamos la famosa pelea, la única que dicen algunos, que Floy perdió!

Bueno como no hay forma clara de decir que perdió; pues de sus 47 horas frente a las cámaras, hay que buscar alguna menos buena.  Y ver como siempre los golpes que le han llegado a Floy en sus 47 peleas, le llegan sin fuerza y en lugares poco peligrosos. Así que no veo como PaKO le podrá llegar a esa defensa de Floy y a la vez defenderse de uno de los hombres más rápidos del boxeo moderno. Para mi PaKO le está vendiendo su próximo PPV a sus fan; a través de Floy, pero de que esa pelea se dará, es baba de Arum y HBO.

………………………………………………………….

Floy(138 ½) vs Castillo(147 ½).

 

1ro y 2do-Nada interesante. Lo mismo de siempre con Floy, le pelean sucio; porque Castillo no le puede dar a lo que no ve. Se los dan a Floy.

 

3ro-Nada interesante, marco más golpes Floy. Le dan el 3ro a Castillo, ¿con solo dos golpes de poder?

 

4to-Nada interesante; pero marco más Floy. Se lo dan a Floy.

 

5to-Se lo robaron a Floy, que pegó más y los golpes más fuertes. Round sucio por parte de Castillo después del campanazo. Eso se llama frustración.

 

6to- Minuto 30:34, mírenlo (paren el video de youtube en el minuto 30:33 y miren las piernas), a  Floy se le enredaron los dos pies en la salida y cae. En los golpes fuertes, se ve bastante pareja a vista; pero Castillo propuso más: Se lo doy a Castillo, ok.

Lo dan 24 a favor de Castillo por 12 Floy, eso no es cierto. Cuando en ese round Floy hasta le rompió hasta la nariz. En aquellos tiempos no había las técnicas de HD de hoy en día. Casi todos esos golpes que a la vistas, en cámara rapida parecen buenos golpes, realmente no son más que golpes resbaladizos, que no le hacen nada a Floy, lo mismo de siempre y por eso nunca ni ha puesto el guante en el piso.  En la guardia, en los brazos, doblados en la parte de atrás de la cabeza, que primero pasaban por el hombro, por lo que llegan sin fuerza,... Incluso, golpes bajo de Castillo, que Floy no se quejó. Todos parecidos a los golpes de Maidana; solo que ahora la televisión usa más y mejores cámaras.

Mírenlos en cámara lenta y verán que Floy con su guardia, los hace golpes normales. Sin embargo los golpes de Floy a Castillo son limpios, son golpes claros de contar para el más tonto de los jueces. Esa es la historia de Floy, ya hace 47 peleas. En el descanso, del 6to al 7mo, vuelven a poner los números y aparece Floy en el 5to, con 13 y castillo con 16. Cuando antes habían puesto a Floy con más golpes en el 5to. Finalmente lo tienen 3 para Floy y 3 para Castillo; eso no es real.

 

7mo-No puedes darle a lo que no ves. Castillo desbarata las cuerdas, se frustra y le dice a Floy, ven pelea, ja, ja, ja,… Es ridículo, ¿no vio nunca Castillo un video de Floy durante su preparación? Cuando usted no sabe cortarle el ring a un estilista y solo tira golpes al aire; usted no está preparado para esa pelea desde el gimnasio. El que vaya a boxear con Floy, debe saber de antemano que ese es su estilo de siempre, el de 47 invicto y millones apostados para verlo perder. Sino no sabes eso, no pelees con él y punto. Floy no tiene que cambiar su estilo, a Floy hay que ir a boxearle. Pero estos palos tieso, nunca le ganaran; les tiene la medida cogida. A Floy, como dijo Nacho; solo con un bate. Al final del asalto, Castillo lo gana limpio. Yo también le di ese Castillo. Aunque Castillo salió con un golpe feo en el ojo izquierdo, como se ve en su esquina. Fíjense que en los asaltos que Castillo más arriesga para pegarle a Floy, para marcar golpes; es en los que Floy le da los golpes más fuerte. Y por eso en el próximo Castillo, tratando de ajustar, no hace más que tirar golpes a lo loco que no cuentan para los jueces. En este Floy metió los codos dos veces de forma clara, pero también Castillo lo castigo fuerte con golpes muy peligro por debajo de la faja. HBO tienen a Castillo arriba, 67 a 68; eso no es real, para el que ve que los golpes de Castillo de cerquita como los jueces, o en cámara lenta,… son fallos casi todos.

8vo-Aumenta la frustración de Castillo, porque sabe que está perdiendo y le pega Floy fuerte en la cara después del árbitro separarlos. Le quitan un punto, así que se queda con 8 en ese asalto (la misma historia de otros que Floy ha frustrado con su defensa y velocidad,… sencillamente no puedes darle a lo que no vez). HBO se lo da a Castillo, así que se queda 9 a 9. Aunque los golpes a lo loco hacen difícil anotar la pelea para el neófito, es increíble que un entendido le de ese asalto a Castillo;  ¡increíble! Fíjense en ese descanso, los conteos de golpes que ponen. Si fuera por la realidad, Castillo tendría más de 600 golpes lanzados y casi ninguno conectado de verdad. Para los que creen que Floy pega flojo, sigue sangrando Castillo. Y Castillo no es de los que sube anestesiado, se vio contra Corrales, así que no siente mucho los golpes. La esquina de Castillo, se ve frustrada, ve que se les está yendo la pelea, no sabe cómo ajustarle Floy; en ese asunto, no les alcanzo el tiempo para arreglar a Castillo y este sale sin terminar de limpiarse y refrescarse bien.

9no- Castillo busca a Floy, falla, pega, Floy lo agarra, rehúye, pega a distancia;… se frustra Castillo. Para los que conocemos a Floy, nada interesante ocurre en este asalto, está viendo que le queda a Castillo,… son esos mismos asaltos que Floy ha tenido contra todos sus rivales,… se deja tirar y tirar, y solo observa a su contrario por arriba del hombro como pensando, “eso es lo que traes, ese es el gas que te queda, eso es todo lo fuerte que puedes pegarme, con eso no me ganas”. Hay Floy, Floy te conozco como si fueras mi hijo! y por lo tanto lo gana Castillo (recuerden la seguidilla de PaKO, Ortiz, Maidana,… en las cuerdas contra Floy). Sin embargo la televisión se lo da ha Floy; ¡Es algo increíble, si de lejos se ve que Castillo lo gano. Es increíble para mí como HBO manipulaba las peleas de Floy; por eso se armó la bronca entre Floy y HBO, porque ganaba fácil y eso no era/es negocio. Era un poco de odio, racismo, deseos de que perdiera con alguien o la hacían polémica a la fuerza para buscar una revancha; ya que sabían que Floy era un PPV al seguro por arriba del millón de casa.

10- De los 12, el mejor asalto de Floy. Castillo frustrado, le pega hasta cuando esta de espaldas, el árbitro le advierte que si sigue con tanta cochinada, le quitara un punto. Aunque Castillo estaba cochino, vi a Floy pasarle los codos a Castillo, de forma clara, clara, al menos una vez. Pero del ángulo del árbitro no se ve (es una de las pocas desventajas de estar tan próximo a la pelea, que solo ves un ángulo, un perfil de la pelea); pero creo que debieron quitarle un punto por eso. Después mete el antebrazo en el cuello para separar a Castillo y le quitan el punto. HBO, se lo dan a Castillo, a pesar de ser el mejor asalto de Floy. Finalmente ese asalto queda para HBO; 8 a 10. Miren en el descanso los números que da HBO en ese descanso. Ustedes creen que Floy, su padre, su team, expertos en boxeo, desde ese entonces (sin tener en cuenta su pelea con el entrevistador estrella después) no se daban cuenta que en HBO lo odiaba, lo discriminaba (con respecto a PaKO, que era mimado para todo, por Arum y HBO), por ser un estilista, por ganarle fácil a todos los boxer que le buscaron para acabarlo. Y todavía Arum quieren que pelee con PaKO por HBO. Si fuera yo, no pelearía jamás en HBO.

11- El mejor asalto de ambos, se los recomiendo. Floy siente que ya Castillo no le pega igual, con el mismo peligro, ya no es el mismo y acepta el tú pa’ tú que quiere Castillo desde el inicio. Y que al Floy venir negándoselo, lo hacía frustrarse, lo hacía parece (ja, ja, ja,… como el Camello a Lara) y convidarlo a que viniera al tú, pa, tú varia veces; y como Floy no lo complacía para frústrale su boxeo,… porque Castillo cuando Floy lo probo en el 9vo parece que seguía duro todavía y espero al 11no para complácelo, para acabar arriba como los grandes. Desde el ángulo de la TV, se ve a Floy empujando por dos ocasiones con el antebrazo puesto en el cuello de Castillo; pero desde el ángulo del árbitro tampoco no se ve (ja, ja, ja,… talentoso y matrero; no hay otro igual). En la esquina le dice a Castillo, que en el tu pa’ tu; tiene que ganarle a Floy. HBO de lo da a Castillo. A pesar de no ser el estilo de Floy, el tu pa’ tú, yo no vi que Castillo sacará ninguna ventaja; la vi parejo. Pero bueno, HBO anotaba pensando en la revancha, no en lo que sucedía.

12- Castillo pega abajo. Floy apretó al final; pero Castillo lo gano, al menos para mí gano el 12. Fue su mejor asalto. HBO (Lederman) también se lo da a Castillo.

Finalmente HBO, da 7 a 5 a favor de Castillo; eso es ridículo.

………………………………….

Algo más o menos así le escuchado decir a muchos mexicanos:

“Castillo es recordado habitualmente cada vez que Floyd Mayweather alardea de seguir invicto. Todo el mundo sabe que aquel abril del 2002 el mexicano venció al considerado mejor libra x libra pero lamentablemente los jueces le dieron la victoria al estadounidense.”

…………………………………………………….

Y HBO vuelven a poner unos números falsos, horribles.

……………………………………..

Hasta que finalmente los jueces impartieron justicia; viéndola como la he visto yo siempre.

Unánime decisión para Floy: (115 -111) (115-111) y (116-111).

Pues bien, esa es la famosa pelea que perdió Floy 2002, cuando apenas era un imberbe, que no daba ni el peso, ja, ja, ja,...

……………………………………

Realmente, siendo honesto, Floy es millonario porque muchos, pero muchos le iban en contra, porque ni los entendidos han comprendido nunca su boxeo y su talento allí arriba; porque era el único estilista antes que llegaran algunos cubanos. Hoy, después de 20 peleas más, no lo entienden tampoco; pero ya no queda nadie con historial para que le gane. Así que ya no le juegan en contra; ni los que lo odian. Si, esta ha sido la vez (antes del 2002) que los mexicanos han perdido más dineros, en la revancha ni se diga; Floy les tapo la boca y les quitó todo lo que les quedaba.

………………………….

Miren la cara del entrevistador estelar de HBO, le pregunta y no lo deja hablar después; esta escupiendo el hígado de la rabia porque Floy ganó.

Este es el mismo, que ante la frustración porque Floy gano fácil; desafío a Floy a fajarse con él, cero que en el 2012. Pero esto es 10 años antes. Por 10 años Floy soporto esas y muchas otras cosas; que nunca se las hicieron a PaKO o a otro boxer. Después dicen que Floy fue malagradecido al dejar a Arum, he irse a Showtime. Pero miren, allí es tratado con respeto y profesionalidad; se le tiene en cuenta. Aquí, después de hacer un gran trabajo, frente a un hombre más experimentado, una máquina de moler carne, un hombre que tiene en su haber una de las 5 mejores peleas de la historia, siendo Floy un niñito todavía; lo tratan sin respeto, parece que hablan con un perro, no con un joven lleno de talento, tal vez con un gran futuro en este deporte.

Después entrevistan a Castillo y es otra cosa, todo respeto, amabilidad. Le dicen, le sugieren decir; que si “Floy es el favorito y por eso gano”. Pero en toda la pelea el favorito del público fue Castillo. Y hasta parecía que los golpes que fallaba, eran golpes conectados; por la bulla de todas las personas presentes. Y antes de la entrevista, ya Arum le habló de casi segura una revancha. Increíble; para los que dudan y no saben porque Floy es tan grande, pues porque sigue invicto todavía; cuando siempre tuvo a Arum, al público y a todo HBO en contra él. Y solo arriba del ring se hacía la justicia, aumentando más ese odio y esa frustración en los que no ven en esto un deporte. Y por eso; por Floy, por Rigo, por GGG,… a pesar de las mafias y los seudoperiodista; sigo viendo boxeo.

Ese es el odio escondido de muchos; de HBO y Arum con Floy y Rigombox. ¡Casi nunca los ejecutivos de HBO y Arum han perdido las peleas que nos ponen; y cuando pierden, son siempre, siempre son malos perdedores!

…………………………………………..

Realmente a Floy nunca nadie le ha peleado limpio. Por eso yo decía que Maidana quiso venir a bailar a cas del trompo. A Floy para ganarle hay que boxearle. Fíjense, que los pocos asaltos que ha Floy le han hecho algo, ha sido boxeándole. Pero eso también, dada su defensa y velocidad; es si él quiere, como el 11no. Y como él manda allá arriba, es que pone el ritmo contra los palos tiesos y no se vende por dinero (y ahora menos, que no lo necesita); todos acaban frustrados, odiándolo,... porque se les acaba el tiempo para derrotarlo y Floy como si nada. La rabia no funciona en el boxeo; porque el ring tiene la última palabra, de quien es el mejor LxL.

Desde el punto de vista deportivo, en realidad Floy es odiado; porque demostró una vez más que en el boxeo, hay y habrá fajadores y estilistas buenos toda la vida, gústele a quien le guste y pésale a quien le pese. Floy solo demuestra lo complejo que es este deporte y le ensena  todos los niños y jóvenes; que puede ser más débil, menos fuerte y ser campeón en boxeo también.

…………………………………..


Arriba, para exorcizar las frustraciones que Floy les provoco tantas veces en su vida, griten todos con migo:

“! Te odiamos Floy, nuestros bolsillos te odiara por siempre, acaba de irte Floy, please!”

Ja, ja, ja,….

 

=======================================
Larry Merchant: “Tu estabas a cargo de la pelea. Tu eras agresivo en intentar tomar la ventaja.”
Floyd Mayweather: “Sabes que voy a hacer porque nunca eres justo conmigo, sabes que? Te dejare hablar con Victor Ortiz. Yo paso, pon a alguien mas para que me de la entrevista. Habla con Victor Ortiz.”
Larry Merchant: “De que estas hablando?”
Floyd Mayweather: “Tu nunca me das una entrevista justa. HBO necesita despedirte, tu no sabes una m*erda del boxeo! Tu no eres ni una m*Erda! no eres una m*erda!”
Larry Merchant: “Desearía tener 50 años menos y patearía tu trasero.”
Floyd Mayweather: “No harías ni una m*erda!”


Como no podian ganarle arriba del ring, lo maltrataron por muchos años y trataron de que se buscara problemas; para decir que era un negro delincuente. Estos blancos cuello rojo, yo conozco sus tácticas, de gatitas maria ramos; tira la piedra y esconden la mano. Se hacen los mosquitas muertas, te acosan con palabras y feas acciones; para ver si tu explotas y al final se hacen las victimas. De milagro Floy se contuvo por tantos años.
Es decir, el mejor analista de boxeo del mundo; vomitaba desde  2003; cuando veía ganar a Floy. Se le ve en su cara. Y cuando vieron ganar a Rigombox, al mejor boxeador del 2012, acabado de recibir su premio por HBO. Y que además, seria el sustituto de PaKO. Según palabras públicas de Aroum, los ejecutivos de HBO, dijeron: que vomitaban cuando le hablaban de Rigombox. Eso es discriminación, racismo hacia los latinos o los negros, que se yo; solo que Rigo, ni habla inglés, ni tenía los abogados para enfrentarse a una trasnacional multimillonaria, como HBO.
Si hubieran sido justo; decían, bueno hagamos una revancha, como siempre ha sucedido con todos los demás boxeadores. Y si gana; pues saquemosle dinero a este tipo; que si tiene talento. Pero como era un emigrado, un negrito indefenso, que no sabia ni donde estaba NY; no hubo más que maltratos y discriminación. Y es que ellos quedaron tan convencidos de su derrota; que a partir de ahí, los discriminaron y trataron de desprestigiarlo. Solo que aqui en USA, si tienes talento, otros te recogen y te sacan dinero igual.
Esta es parte de la historia; porque Showtime y otros promotores, cogieron tanta fuerza; la que antes no tenian. Y ahora, tienen temblando a TR, GBP, HBO y a Chon escribiendo artículos cojudos, para tapar las bajezas de los ejecutivos de HBO y Arom. Esa es la razón, por la que hay que poner estas peleas bárbaras, entre Castillo y Provodnikov: No tienen más que bultos inflados por ellos mismos y en próximos retiros. Imagínense ustedes, en abril del 2002, cuando Castillo pelio con Floy, ya tenia como 45 batallas.

http://www.diariolasamericas.com/4941_portada-deportes/2742560_mayweather-gana-hasta-en-las-apuestas.html
"Antes de irme de vacaciones aposté 720 mil dólares y terminé ganando 1.4 millones. Cuando uno apuesta por Andrew, nunca es suerte", escribió Mayweather en su cuenta de Instagram. El púgil que revalidó su título ante el argentino Marcos Maidana por segunda vez consecutiva, no esconde su fortuna y alardea de ella por medio de las redes sociales.

http://www.diez.hn/inicio/756988-99/fotos-los-lujos-y-excentricidades-del-boxeador-floyd-mayweather
"Como si fuera poco, y aunque parece insólito considerando que pocos se atreverían a agredir a Mayweather, "Money" cuenta es escoltado permanentemente por cuatro guardaespaldas que, entre ellos, suman 669 kilos.
Ellos son Alfonso Redic, de 2,16 metros de altura y 198 kilogramos y encargado de estar más cerca del boxeador, siempre a su izquierda; Adam Plant, 2,03 metros y 172 kilos y quien se ubica a la derecha; Pat Walsh, 1,97 metros y 181 kilos; y Donald Monks, 1,89 metros y 118 kilos. Estos dos últimos vigilan desde atrás.
Todos ellos deben estar disponibles las 24 horas del día, y no pueden trabajar paralelamente protegiendo a otras personalidades.
Para que se tenga una idea, ni siquiera Barack Obama cuenta con esta protección de guardaespaldas que tiene el boxeador, quien mide 1,73 metros y cuyo peso habitual se acerca a los 66 kilos."

http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2207754/viene-un-2015-fuera-de-serie
Los únicos en el mundo, que ganaban mas peleas que las que perdían, contra los rusos y las ex-soviéticas, eran los cubanos. Los tipos son fuertes como un oso siberiano y pegan en corto, como patadas de mula.
El mejor boxeador  peso completo de todos los tiempos en Cuba, y retador de Ali. Aunque la pelea no se dio; por las reglas de boxeos diferentes y porque eran tiempos de guerra fría, y si Ali perdía, perdería todo,…  y Teófilo no. Además Stevenson era mas joven, rápido, estilista y pegaba como mula. Pero Stevenson, nunca le pudo ganar a Vysotsky, un verdadero oso siberiano ruso, peso completo. Aunque Milian el otro peso completo, que le seguía a Stevenson, que era mas marrullero, si le ganaba apretado a Vysotsky.
http://es.wikipedia.org/wiki/Te%C3%B3filo_Stevenson
http://www.youtube.com/watch?v=VOPnzGQLN28
http://www.youtube.com/watch?v=sZQ9dhQRahA
Aunque ustedes solo ven estilistas cubanos, Cuba da fajadores y estilistas por montones; pero la única forma de ganarle a esas maquinas de moler carne euroasiáticas, fue con un boxeo exquisito, muy fino.  Al tu pa tu, le ganábamos; pero muy pocas. Por eso al final, los entrenadores, para obtener mas éxitos, desechaban a los fajadores y se quedaban con los estilistas.  Veo que será muy difícil para la escuela Mexicana, por preferir los fajadores; levantar cabeza, salir adelante, si esos euroasiáticos siguen llegando al Pro. Y si los promotores, las cadenas y los aficionados gringos; siguen prefiriendo rusos y euroasiáticos en las carteleras (ya vimos las facilidades que le ofrecieron Lomachenko, sin habérselo ganado todavía arriba del ring); pues los latinos y mexicanos; no les quedara de otra que enfrentarlos, si quieren ganar dinero. Pero a los fajadores; casi todos los mexicanos; creo que no les ira muy bien contra esos osos siberianos.  
Ya que esos tipos en el tu pa' tu; no regalan nada y pegan en corto una como patadas de mula cerrera. Rubio  y García, debieron buscarse un asesor cubano; que conociera mejor el estilo ruso. Al menos hubiera llegado al 8vo. La única debilidad de estos rusos, es que se comen muchos golpes, y puedes desgastarlos, eso si, con mucho cuidado para ganarle. Pero si te amarras a los palos con ellos, como hizo Rubio o Bradley en 4 asaltos con Provonikov, te desbaratan la carne y te vuelan la cabeza.
Buenos, vienvenidos al mundo del boxeo para todos los países muchachos!

http://www.soloboxeo.com/2015/01/27/showtime-presiona-a-mayweather-para-que-pelee-con-pacquiao/
"Mayweather en sus dos últimos combates frente a Maidana no cumplió las expectativas de vender al menos un millón de PPV para que el contrato fuese rentable y en estos dos combates Showtime perdió dinero por lo que no se puede exponer a la incógnita de un Mayweather vs Cotto a pesar de que en su día vendió 1,5 millones de PPV la situación actual ha cambiado."
Por supuesto que Showtime quiere más dinero; pero ese dinero no le corresponde y además, ese argumento que pago Arum, es pura mentira:
¿Quién conocía a Showtime antes Floy tener ese contrato?
¿Temblaba HBO con cuando le mencionaban a Showtime en boxeo; antes de Floy firmar ese contrato con Showtime? Claro que no, ahora si.
Los 32 millones de Floy con Showtime no fueron por boxear; eso no se lo pagaran a ningún boxedor por boxear jamás. Ni siquiera al mismo Floy cuando acabe con ese contrato. Ese contrato el dinero normal que destina toda compañía para darse a conocer. Es decir, es un invento de la cabeza de muchos periodistas pagados por Arum pensar que ahora Floy solo tiene que devolver ese dinero. Ese dinero regresa gracias a la audiencia que ha conocido un canal más; gracias a Floy, pero no solo de las peleas de Floy. Es como los millones que le pago a Maikel Jackson, Pese Cola, por unos segundos de comercial o cosa parecidas.
Arum, mientras no saques tú larga mano negra y peluda de las conversaciones, no habrá pelea y punto. Ni a Rigo lo pudiste manipular, ni a Floy tampoco. Lo siento, se te atravesaron dos morenos con un talento boxístico de otra galaxia en tu larga carrera mañosa que ya está llegando a su fin (tu sustituto mañoso, arreglista está ahí, es Oscar, retírate ya) y tienes que aceptarlo de una vez; te ganaron la partida, no puedes contra ellos.
Todo el que sabe de boxeo sabe que PaKO sin esteroides, fue, es y será; un merenguito para Floy. Es más, Floy ni piensa en PaKO, Floy solo piensa en sus intereses, como todo ser humano. Pero desde el punto de vista de la pelea, PaKO, ni nadie de las 147 lb; le quita ni un segundo de sueño a Floy y todos sabemos eso.

-Sera más peligroso PaKO, que lo que fue para Floy Lorenzo Aragón en Atlanta, cuando Floy era un niñito sin experiencia.


-Es más peligroso PaKO, con la experiencia de 47 actuales, que lo que fue el asesino mañoso Corrales.


-Es más peligroso para Floy ahora, con 47 campanas invicto, que lo que fue la máquina de moler carne, Cartilla; cuando Floy era un niñito que apenas pesaba 135 lb.


…………………
Más del mismo de siempre:
Floy tiene miedo, decían los mexicanos cuando lo del PPV, que el Canelo abandono; porque Floy no tenia tiempo de analizar los contratos y papeles que le daba Canelo. Porque estaba revisando y organizando el PPV vs Guerrero. Para allá para San Antonio se fueron 40 000 mexicanos a ver al gran campeón al que Floy le cogió miedo. Un sabotaje, del mal agradecido Canelo; que Floy trajo a su PPV, con guerrero.

Floy le tiene miedo a Mediana; decían los mexicanos. Ahora si apareció la mano que lo hará caer, esta vez sí escapa de la demoledora pegada de Mediana. Esta vez en 12 asaltos lo va a coger una bala perdida, un golpe al menos. Bueno, pues el miedoso de Floy, el que siempre le tiene miedo a todos, nos regaló no 12 asaltos; sino 24. Y la bala perdida, fue eso, una bala tan perdida, que nunca llego al cuerpo de Floy.


Ahora, el cuento de PaKO. Floy no le importa ni un comino PaKO; a Floy le importa que él no firmo su contrato con Showtime; para regalar un negocio súper millonario, a Showtime, Arum, HBO y Arum. Son mucho, Showtime está de más ahí, y eso no es buen negocio.


PaKO no representa mucho para Floy, más que ese dinero y ese dinero o más lo puede obtener cuando termine con Showtime, en el 2016.


¿Necesita Floy un título de las 147 lb, para su legado? Claro que no.


Un título de las 160 lb, mas los que tiene en 147 y 154 lb; eso si sería algo histórico.


Pero, si Floy deja escapar a Cotto; a Cotto ya le dijeron está obligado a defender su título en su segunda pela del ano.


¿Entonces que es más importante, pelear con PaKO (que ya está seguro en cualquier otro momento)  para complacer a Arum,…?


 ¿O con Cotto; que se le puede escapar una oportunidad histórica; nunca antes vista en la historia del boxeo moderno?


Ese sería su mayor legado; demás de su invicto y que nunca ha puesto el guante en la lona.


PaKO va a esperar todo el tiempo que Floy necesite, él tiene un pie en la cárcel de Manila y otro en el cuadrilátero. Floy lo sabe, el paso por eso y PaKO no le tiro un salve, se negó a ayudarlo para salir de ese momento, se portó igual de arrogante; ahora se está vengando.


Eso es lo que no ven los periodistas mercenarios; cuando hablan de que la pelea de PaKO es mejor para Floy. Cuando la de Cotto es la que necesita el legado de Floy.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2281344/el-miedo-de-floyd-el-miedo-de-cotto
Floy le tiene miedo a PaKO, ja, ja, ja,…

No, el problema es que PaKO se ha desvalorizado mucho, después que Floy lo sorprendió con lo de la prueba de sangre y este se negó a hacérsela antes que desapareciera lo que se metía.
Nadie sube divisiones arrollando, con más velocidad y dando KO a diestra y siniestra a hombres establecidos en esa división.
Perdió con Marquez.
Perdió con Bradley.
Pelio con Brando Rio.
Pelio con Algeiri.
----------------------------------
¿Que tiene PaKO para ofrecerle al legado de Floy? Absolutamente nada.
¿Qué tiene Cotto para ofrecerle al legado de Floy? Pues algo que de obtenerlo aumentaría su leyenda, un título de las 160lb.
Legado de Floy:
1-Invicto.
2-Nunca ha puesto ni siquiera el guante en el piso.
3-Tendra tres títulos en tres divisiones al mismo tiempo, a la hora de su retiro....
-------------------------------
¿Daria más dinero una pelea con PaKO? Puede que sí, puede que no. No sabemos, porque el ultimo PPV de PaKO fue de 300 000 casa y el de Cotto 300 000 casa. El boxeador que mejor le ha peleado a Floy en los últimos tiempos fue Cotto.
---------------------
¿Sirve el dinero para el legado de un boxeador? Rotundamente no.
Nuca se menciona el dinero en los legados de los boxeadores mejores de la historia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Ali
Miren a ver si en la tabla del record profesional de Ali, hay dinero puesto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_César_Chávez
Miren a ver, si en la tabla del record profesional de Chaves se habla de dinero.
--------------------------
------
¿Tiene miedo Floy? Pues claro que tiene miedo, muchísimo miedo. Pero el miedo que tiene Floy es otro; es a la mano negra y peluda de todos los que están detrás de esta pelea y pagan estos artículos.
Floy vs Canelo:
“Un juez ve un extraño 114-114, otro da sólo 116-112 y el tercero 117-111. Floyd Mayweather jr gana por decisión mayoritaria.”
¡114 a 114! Alguien puede creer eso.
Canelo vs Lara:
Las tarjetas de la pelea fueron 115-113, en favor de Lara y 115-113 117-111, en favor de «Canelo», ganando este por decisión dividida.
¡117 a 111! Que pelea le proyectaron a ese juez. Porque ni un niño pudo ver esa diferencia.
---------------------------------------
Entonces, si eso fue contra el Canelo; imaginase ustedes lo que le podría pasar a Floy, si le hace una pelea a PaKO, parecida a la que le hizo al Canelo. Perdería irremediablemente.
Claro, eso es lo que le convendría a PaKO, Arum, Sulaiman, Showtime, HBO y a los periodistas mercenarios, porque habría una revancha lucrativa igual.
Pero ese es el asunto; que Floy más que dinero, necesita una victoria para cuidar su trabajo de 47 peleas perfectas hasta ahora. Floy necesita jueces imparciales, necesita estar seguro que la mano peluda de la mafia y los millones de intereses que hay detrás no le van a joder su sacrificio de anos.
Solo un imbécil no ve eso. Solo basta ponerse del lado de Floy y de lo que ha pasado; para darse cuenta que hay muchas personas presionado y tratando de que Floy firme papeles, sin darle tiempo a analizar los pro y los contras. PaKO no pierde nada si, gana o pierde; ya su legado está marcado; por el KO más espectacular del siglo XXI.
-------------------------------------------------------------

Cotto tiene miedo, ja, ja, ja,… Cotto lo que es mas hombre y caballero que todos los que quería que peleara contra el Canelo.
Si Cotto le gana al Canelo; que se lleva en su legado. Pues ni siquiera un título; porque el Canelo, ni eso tiene.
Si Cotto le gana a Floy, se llevaría la gloria de haber derrotado a al mejor LxL del siglo XXI, hasta el momento. Y podría llevarse los tres títulos que estarán en juego; si nos atenemos a las flexibilidades que se dan en estos casos especiales.
------------------------------------
El que tiene miedo es Canelo de pelear con GGG; para ver si le dan el PPV estelar de HBO.
Además, de que todos se han complotado contra Floy. Que envidia es esa de pelear el mismo día que el otro organiza tradicionalmente su PPV. Cuando se había visto tanta agresividad contra un boxeador, por parte de otras promotoras poderosas (TR/Arum y GBP/Oscar) y una poderosa trasnacional de televisión como es HBO.
----------------------
¿Entonces tiene razón o no Floy de sentir miedo de pelear con PaKO?
Claro que está muerto de miedo; porque nunca había sentido tanta agresividad boxeador alguno en la historia del boxeo.
--------------------
Mis respeto para Cotto, que es un caballero y por no haberse prestado para esa comparsa. Los boxeadores de verdad, no entran en esas porquerías mafiosas, ni tienen que estar pendiente de la vida de otro boxedor, boicoteado su trabajo; para darse publicidad.

==============
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2306058/pacquiao-debe-apostar-por-el-ko-

================


Mi idea es que la única forma de ganarle a Floy (en 147lb, claro), no la tiene ni el boxeo del mismo Floy. Es decir, el estilo de Floy, no le gana a Floy tampoco. Creo que el ya el dijo algo de eso y nadie lo entendió y creyeron que eran fanfarronerías del moreno, pero es así tal dijo.

 

¿Por qué?

 

Muy sencillo, porque para ganarle no se puede hacer por la vía de los artificios boxísticos profesionales, no a ese nivel que él ha llegado invicto. Vaya si 47 pelea no han sido no le han sido sufriente a alguien, eso sí es ser ciego.

Ni presionarlo, nadie ha sido más presionado desde que palio con Lorenzo Aragón que Floy.

Volverte un ventilador tirándole golpes a toda velocidad por donde lo cojas, tampoco resulta, el ajunta muy rápido. PaKO podría ser más rápido que Maidana en promedios, pero no creo que pueda superar la rapidez y andanada de golpes que le lazo a Floy, donde parecía un ventilados tirando golpes por donde lo cogiera. Más velos que eso no se puede ser, porque te caerías tú mismo del impulso.

Tampoco puedes venir a perder el tiempo tratando de buscar un KO y ver como el resto, que 12 asaltos se le fueron como el agua entre las manos. Yo sé, la rabia de que el moreno no pierda te ciega y piensas en hacerlo mierda. Pero eso es lo primero que tiene que quitarse de la cabeza cualquier 147 lb que pele con Floy, no vengo a dar KO. Esa es la primera terapia mental que debe hacer. La quijada de Floy está por encima de 147 lb (ha peleado en superwelter, ningún welter pega como superwelter), esta probada por todos en sus mejores momentos, no lo digo yo, lo dice no solo que nunca lo han tirado a la lona como al resto; sino algo que lo hace por ahora el más grande la historia (para mi), ni siquiera ha puesto el guante y mira que hasta Judo, Karate y Lucha he visto que han usado contra él.

Si tratas de cansar a Floy presionándolo, lo más probable es que el que acabe cansado seas tú, de fallar tantos golpes, ya que él, dada la efectividad que tiene, lleva el conteo arriba, con una gran economía de golpes impresionante, solo superada por Rigo. El resto del pelotón, según los cómputos, está bien lejos de eso.

Y por otro lado su estado físico, es el mejor de todos lo bóxer del momento. Por ahí tampoco lo vas a coger, ya otros lo han intentado y reintentados.

No, no, aquí hay que probar otra cosa, y esa cosa es boxearle de verdad; darle agua de su propio chocolate.

Ya lo he dicho decenas de veces, para ganarle a Floy de forma clara; solo lo puedes hacer posible boxeándole y con un estado físico impecable.

 

¿Qué es boxearle?

 

¿Qué es boxear?

 

Pues sencillo de explicar, es llevar el conteo de los golpes de tu contrario en cada asalto. Para eso se necesita mucha concentración, paciencia,… boxeo.

Si Floy te da uno claro, que cuente en las boletas, tu tienes que darle dos o tres claros que cuenten también en las boletas. Si Floy te da dos golpes claros que cuenten en las boletas; pues tú tienes que darle tres o cuatro golpes claros que cuenten en las boletas también. Es decir llevar el conteo arriba en cada asalto.

Dado que eso es lo que hace Floy para ganarle a todos, boxear (las marrullerías son solo cortina de humo para que no vean lo otro, su boxeo, o vengas ha acerté el lindo con cochinadas, en casa del cochino); llevar el conteo, esa es la clave en boxeo de altura, de altos quiláteles.

Evidentemente, lo que pasaría, es que como cada bóxer trataría de llevar el conteo arriba, en cada asalto, el número de golpes estaría muy por arriba de 70 golpes fuertes y claros para cada uno por asaltos. Por lo que pasaría, lo que va a pasar esa noche; es que el que mejores condiciones físicas traiga, ganara.

 

Y ese es el dilema que nos tiene que resolver Roach esa noche: Como marcar más golpes que Floy por saltos. Tiene que ganar 8 de 12 a los puntos, incluyendo en esos 8, uno de los últimos 3, más los otros dos sobrevivirlos decentemente; ya que Floy es el macho y como siempre pasa con el macho, ante las dudas de a quien darle el salto, se la dan al local.

¿Cómo puede alguien marcar más golpes claros, que punteen por asalto en las boletas, que Floy?

No tengo una idea clara sobre eso.

Cuando Cotto le hizo caso a Pedro Días en algunos asaltos, se vio que boxeándole a Floy se le puede ganar el asalto de forma clara para los jueces y hasta hacerle algún daño física, que como dije no es el plan central para ganarle a Floy.  

Pero a PaKO le pasa como a Cotto, Maidana, Canelo,… no puedes cambiarle a un boxeador el estilo que ha aprendido por años (sus mañas), en tan poco tiempo. Por lo que cuando el vea que Floy le lleva 7 u 8 golpes arriba, se frustrara tratando de igualarlo y ahí le pasara como al resto, que perdieron en las boletas, porque los jueces, al estar tan cerca, si ven bien claro, que golpes marcan y cuales golpes no marcan de verdad. Robert García trazo con Maidana la estrategia de aumentar el volumen de golpes (a lo loco, dadas la limitaciones de Maidana), para confundir a los jueces, pero estos no mordieron el azuelo, porque ya son perros viejos y tienen los ojos bien abiertos, están cercas, escuchan también el sonido de los golpes.

Si PaKO se conecta buenos golpes y se emociona como contra Marques, eso será fatal; porque podría descuidar su guardia tratando de buscar el KO y Floy dárselo a él. No tiene escapatoria, solo gana, si boxea, si marca más puntos que Floy por asalto.

 

Por eso era que decía, que ni Floy le gana a Floy, dada su defensa y la dificultad de mascarle más golpes por asaltos.

====================






JellyGarcia Alvarado

“cuando por lógica se sabe que no está bien.”

Esto es un deporte bajo sus reglas, no sé porque los latinos meten los patriotismos baratos aquí. Con razón los "lideres" corruptos y populistas llegan tan fácil al poder en nuestros países y después secuestran la democracia, echando a fajarse los fanáticos acéfalos, para reelegirse eternamente.

No lo apoyo tanto, solo que siempre ha sido discriminado injustamente y casualmente ahora también tiene la razón:

 

1-Tiene la razón en no pagar una correa que a dos meses de ganar el título todavía no ha recibido. Para que pagar 200 000 y después te manden una correa de piel de caballo lampiño, como la de los guantes de Maidana, con piedras preciosas recogidas en una playa de PR, oro 14 reciclado y plata 9.95$. Eso es una estafa para tontos.

2-Ademas, de que si tiene dos títulos, no es su culpa y fue porque esta misma desorganización de boxeo se los dio, primero violando sus estatutos constitutivos como compañía registrada en USA. Otra cosa que habría que revisar bien de forma legal; si en realidad están autorizados a operar en USA.

Así que revisa tu lógica, porque está muy jodida; no puedes tapar el Sol con un dedo. No puedes regocijarte con las injusticias, porque al final las injusticias regresan de alguna forma y nos perjudican a nosotros también, ¿o sí?

Como le pasa ahora a los mexicanos con Ratón García (mi boxer mexicano favorito, que tanto necesita ahora el alicaído boxeo mexicano), cuando antes se regocijaban de lo que Arum/HBO le hacían a Gamboa, Rigonbox y Floy.

----------------

Mejor vete a un psicólogo y cuéntale y dile que tus frustraciones con Floy no te dejan dormir, y que él te ayude a separar tus emociones sesgada de la realidad boxística arriba del ring.

No te das cuenta de lo que te pasa y porque tu lógica no existe, son solo un amasijo de emociones encontradas,…. es que eres un fanático empedernido y por eso no puedes ver las diferencias clara entre lo que discriminan a Floy por su boxeo dominante y tus deseos de que pierda o sea perjudicado de alguna forma injusta fuera del ring.


-----------------------

OK, yo no soy psicólogo, pero intentare darle una terapia a los Pacmalovers.

Repitan con migo bajito como si estuvieran rezando:

Quiero que Floy pierda, quiero que Floy pierda, quiero que Floy pierda,...

Ahora:

Pero el cabrón negro no pierde, pero el cabrón negro no pierde, pero el carbón negro no pierde,... a no, no, disculpa, esto no va ahí.

Ja, ja, ja,... nunca me había divertido tano con una sola pelea de boxeo, que ya ni me acuerdo que pague 100 dólares para que me divirtiera 30 minutos. Me salió barata la diversión,....

------------------

De paso, más en serio, un mexicano me dice con el teléfono en la mano aquí en el trabajo, te enteraste, le van a quitar la faja a Floy,… y que debían devolverle sus 100 dólares porque Floy gano, aunque él le iba a PaKO.

Le explico todo, para que vea que una cosa no tiene relación con la otra, como en la UFC. Entonces me dice “que eso es una mierda”,… si las mismas desorganizaciones de boxeo latinas son las que alejan del boxeo a los aficionados ocasionales como tú, con sus desastres de trapos de cocinas de sus estatutitos constitutivos como compañías, que violan a conveniencia.
 

------------------
AH,... y Lara, es la única esperanza posible que nos queda de ver perder al moreno y por eso Showtime ya se lo ha puesto sobre la mesa al moreno, entre los peleadores que les interesan ver en septiembre.

La primera vez dijo que no sabía quién era Lara, ja, ja, ja,… sin comentarios, porque quien no conoce a William en el boxeo gringo. Y Showtime le puso a Smith, alguien de su establo, para que no dijera más esa tontería. Pero, Lara vs Smith, se atrasó por el PPV de Lara vs Camello y ahí se jodio un poco esa pelea. Es decir, el moreno aparte de ser el mejor, la suerte está con él (“al que Dios se lo dio, San pedro se lo bendice”), porque ya Lara rebota a 170 lb, lo que nos dice a las claras, que con menos de 153 lb, es un zombi,… Así que si Floy lo deshidrata a 150 lb (tal vez por eso prefiere perder el título welter) ya que el sale de macho, como Cotto frente Algieri, tampoco podrá ganarle; así que no me hago ilusiones. Lo otro seria decirle que si das las 150lb y no darlas, lo que traería tremendo estira y encoge, pero al final tendría que pelar (como le dirías sus abogados, si no quiere ser demandado por 16 000 ricachones, como PaKO), porque los pesos pactados no son oficiales, son acuerdos de caballeros y las entradas estarían vendidas ya para ese viernes.

Arum podría poner su mano peluda detrás de Lara. Ya que Bradley, le haría mejor pelea que PaKO, porque domina mejor que nadie las tres distancia, limpiamente,… pero no creo que gane más asaltos; porque su pensamiento táctico arriba del ring es de asco, como en de Gamboa.

------------------

Mira, consulte mi bola mágica, a petición; porque este asunto de Floy es ya emergencia mundial para  la Organización Mundial de la Salud y La ONU (considerado una epidemia contagiosa a través de los medios y los periodistas mercenarios, una epidemia de frustración y depresión, al nivel del Ebola) y te doy otra esperanza para que no mueras con ese sufrimiento que te veo en tu cara,.... ja, ja, ja,…

Al moreno como le van ofrecer tanto porque pelee después de septiembre (por ejemplo contra Bradley,… cuando le gane, contra Trupman, cuando les gane a todos, después contra Bill Jate, Carlos Slim, Warren Buffer,… y al final contra el otro mejor deportista de todos los tiempos, Federer, pero a raquetazos,… para poder vender ese último PPV, ja, ja, ja,… señores un boxer no tiene que pelear con todos hasta el infinito, please,.. 39 años, please,…), de su retiro; nunca se va a retirar hasta que pierda de la forma más fácil del mundo, un KO a 10 segundos de comenzado el primer asalto.

Cópialo, para que después digas a todo el mundo, que yo era el único que sabía cómo perdería Floy, como adelante con PaKO, ja, ja, ja,… en serio, cópialo.

-----------------
Ja, ja, ja,... Floy los va a volver locos,... ja, ja, ja,...

=======================
http://www.soloboxeo.com/2015/09/16/recordamos-el-floyd-mayweather-vs-diego-corrales/

========================
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2472716/asegura-mayweather-que-se-va-como-el-mejor-de-la-historia


En el asalto 12 si hubiera querido, seguido dándole así de duro a Berto, lo hubiera tumbado; pero parece que solo quería contenerlo un poco en ese asalto que siempre es muy peligroso y muchos grandes ganando, han caído por KO en el 12.
Dar KO, hace rato se ve que no es el principal objetivo de Floy, no se ve muy interesado en eso, no se ve con esa motivación. Para otros si es su objetivo principal; pero Floy, así vende igual o más porque da más espacio a las cadenas a promocionar 12 veces sus productos en los intermedios.
Así que nunca me he creído tanto eso de que Floy pega tan flojito. Y no


solo por sus guantes, sus vendajes exagerados, sino porque sus rivales cuando él se enfurece y les pega duro, se recogen un poco; así que eso debe dolerles también, supongo.
Hablando de guantes y vedajes; en la epoca de Rocky Marceno casi que peleban a mano pelada, por eso habian tantas leciones fatales y tantos KOs.
https://www.youtube.com/watch?v=sD5uOEpV3zE

¿Sino porque todos se aguantan cuando les pega duro?
Si no lo entienden, pónganse a pensar que cosa es solamente un millón de dólares y todos los problemas que uno resorberías ahora mismo en su vida si tuvieras la forma de ganártelo. ¡Claro, entre más fácil mejor! Solo un bobo piensa lo contrario en boxeo. Ese es el odio estúpido de muchos, como de la Hoya en su último comentario respecto a Floy.
http://espndeportes.espn.go.com/.../la-peor-epoca-del...

Les dejo un enlace de Wikipedia, para que lo entiendan mejor:
"Quinto metacarpo fracturado; los médicos la llama LESIÓN DEL BOXEADOR, porque es algo muy común en los boxeadores."
https://es.wikipedia.org/wiki/Boxeo

No es lo mismo que se lesione Verdejo, que solo es un prospecto, que no da dinero todavía ni para una McDonald; que una mina de oro como Floy.
¿Saben cuántas personas saldrían perjudicadas con eso?
Miren la lista de todos los boxeadores que han peleado con Floy y el número de casa en PPV que prácticamente vendió solo Floy?
¿Saben cuántos boxer hubieran dejado de ganarse millones, si Floy se hubiera lesionado y estuviera tiempo fuera de esto?
¿Saben cuántas peleas hubiera hecho Maidana a estas alturas, si no hubiera sido elegido por Floy para pelear con él?
¿Dónde está Maidana ahora? Disfrutando el sudor de su trabajo, de su esfuerzo, su tesón,… pero, pero también gracias a la fama y popularidad de Floy, no lo olviden.
……………………….
Lo cierto es que todos lo boxer de las divisiones que están por arriba de las 147 lb y por debajo, también quieren pelear con Floy. Yo quiero pelear con Floy, mi abuelo quiere pelear con Floy, mi vecina quiere pelear con Floy,… pero eso es imposible y la gente solo estará feliz con Floy, si este pierde. Es lo que hay con Floy.
Miren, no le busquen más cinco patas al gato y acaben de entender un poco de este deporte.
El boxeo profesional no es como otros deportes que ustedes acostumbran a ver, donde todo lo deciden los burócratas. En boxeo profesional la palabra de los que se van a caerse a puño arriba del ring, tiene mucho peso, sobre todo cuando ya eres una estrella con un gran arrastre de público. Es una decisión de dos personas y por eso cada pelea es bajo condiciones diferentes. En los demás deporte siempre las condiciones son las mismas o muy parecidas. El boxeo profesional es un deporte muy complejo, diferente al resto de los demás deportes, de muchos intereses, donde las reglas y las condiciones no las deciden, las ponen, las acuerdan solo los burócratas, los árbitros, los juces; sino los mismos boxer también.
Aquí el que sale de “macho” siempre pone más condiciones favorables que el que sale de hembra (el que tiene menos dinero y necesita), las sedes que más dinero le dan al macho, que le eres más simpáticos a los jueces, a los árbitros y todo lo que se permita imponer fuera del ring y sino no hay pelea. Así ha sido siempre, así más o menos lo han hecho todos los famosos, los mediáticos, no solo Floy, y nada indica que esto cambiara tanto.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl...

Aunque se necesite cambiar la actitud mafiosa de muchos burócratas y seudoperiodista mercenarios que viven de esto. Se necesita modernizar el boxeo; para que venga a el más y más personas, que se van cuando se dan cuenta que hay muchos intereses mafiosos manipulando este deporte.


Llorar ahora que se retiró no sirve de nada,… no, a Floy había que haberle ganado tal y como estaba planteada la cosa, los acuerdos, ganarle arriba del ring, que para eso te entrenas y te dan la posibilidad de caerle a golpes como a todos los demás, como ha pasado con otro invicto que cayeron el día menos esperado.
Nadie medianamente inteligente en el futuro se le podrá decir, creerá que Floy no es uno de los más grandes de todos los tiempos, porque 49 peleas profesionales contra tantas estrellas que han hecho maravillas en este deporte tan complejo, no pueden ser una casualidad.
O escojan:



Entre reconocer el talento de Floy para ganar siempre, al que fuera, lo más fácil posible o decir que todos los que pelearon con él y perdieron, eran unas basuras y por eso les gano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Floyd_Mayweather,_Jr
.
Que le vamos hacer, fue el mejor boxeador que nos tocó a todos ver, y que nos tubo 49 veces esperando el milagro que nuca llego. Aunque no lo crean, no solo entre sus méritos esta nunca haber puesto el guante en el piso, nuca haber recibido un conteo de protección (que se dice muy fácil, pero es algo increíble), nunca haber perdido por KO o de ninguna forma; sino mantener la motivación 49 veces cuando se ha ganado en esto más dinero que nadie.
Muchos boxeadores de antes y de ahora, cuando se vieron en el pináculo de la fama, con dinero; perdieron la motivación en el gimnasio, se dedicaron a las mujeres, al alcohol, a las dragas y al resto de los placeres de la visa. Floy no, al contrario, cada vez entreno más duros y perfecciono más sus habilidades defensivas, su efectividad. Nunca perdió esa movilidad.
Lógico que quiera retirarse, descasar, comenzar a disfrutar de su dinero, de una vida, de sus familias; comenzar a ponerle más atención a sus negocios, un negocio donde no le queda nada por entiendes,… para mi es normal que desee retirase ya.
Otra cosa es que le ofrezcan tanto, que haga otra pelea más para llegar a la numero 50. Ya veremos.
……………………….
No se pudo enroscar al moreno con un golpe como a PaKO; pues es lo que hay, hay que oír sus cantaletas, sus egos, es así; es normal que te creas cosas cuando haces tan fácil, lo que otros les cuesta tanto trabajo.
Ganaba tan fácil; que enfurecía a todos,… ¿pero eso es un delito? Cuando algo te sale fácil y al resto difícil; se llama talento y siempre los seres humanos alardean cociente o inconscientemente de sus Dones. La Biblia dice que Dios nos da Dones a todos para hacer algo fácil; que al resto le cuesta trabajo.
No me digan que ustedes no hacen alguna cosa muy bien; que a los demás les cuesta trabajo y después no hablan de eso, no se sienten satisfechos con eso, con hacer mejor las cosas que otros.
Bueno a él le toco la de ser un superdotado arriba del ring, ¿y que tiene eso de malo, para odiarlo tanto?
Miren, Floy no sabe escribir, no le dieron el Don ni de tan siquiera saber escribir medianamente bien. Eso no quiere decir que carezca de inteligencia, que sea subnormal, ni nada de eso que dicen algunos psicólogos, pedagogos, maestros, profesores; que no han entendido que cosa es la cultura, la educación y la vida todavía.
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario