Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 21 de mayo de 2019

536-Ratifico que no ir a votar por la C-40 es una estupidez política y una cobardia.

Bueno, al final descubrí, me convencí que la oposición cubana no estaba madura para tácticas políticas complejas y defendí la clásica; "en dictadura no se vota" como mal menor a la mega operación castrista del Sí+No.
Pero hubiera sido impresionantemente histórico, ver las cagaleras de los represores; cuando cientos de miles o millones de cubanos caminarán por las calles y hasta fueran a las urnas a votar con un pulóver puesto que dijera C40 y pusieran eso mismo en la boleta.
............
C-40
Título VII (Nos habla)
Sección primera.
Sufragio.
Art. 97- Se establece para todos los ciudadanos cubanos como derecho, deber y función el sufragio universal, igualitario y secreto.
Esta función será obligatoria; y todo el que salvo impedimento admitido por la Ley, dejare de votar en una elección o referendo será objeto de las sanciones que la Ley le imponga y carecerá de capacidad para ocupar magistratura o cargo público alguno durante dos años, a partir de la fecha de la infracción.
Art. 98- Por medio del referendo decidirá la mayoría de los votos válidamente emitidos, salvo las excepciones establecidas en esta Constitución. El resultado se hará público de modo oficial tan pronto como lo conozca el organismo competente. El voto se contará única y exclusivamente a la persona a cuyo favor se haya depositado, sin que pueda acumulársele a otro candidato. Además, en los casos de representación proporcional se contará el sufragio emitido a favor del candidato para determinar el factor del partido.
Art. 99- Son electores todos los cubanos de uno u otro sexo, mayores de veinte años, con excepción de los siguientes:
a) Los asilados.
b) Los incapacitados mentalmente, previa declaración judicial de su incapacidad.
c) Los inhabilitados judicialmente por causa de delito.
d) Los individuos pertenecientes a las Fuerzas Armadas o de Policía que estén en servicio activo.
Art. 100- El Código electoral establecerá el carnet de identidad, con la fotografía del elector, su firma y huellas digitales y los demás requisitos necesarios para la mejor identificación.
Art. 101- Es punible toda forma de coacción para obligar a un ciudadano a afiliarse, votar o manifestar su voluntad en cualquier operación electoral.
Se castigará esta infracción y se aplicará el duplo de la pena, además de imponerse la inhabilitación permanente para el desempeño de cargos públicos, cuando la coacción la ejecute por sí o por persona intermedia una autoridad o su agente, funcionario o empleado.
Art. 102- Es libre la organización de partidos y asociaciones políticas, no podrán, sin embargo, formarse agrupaciones políticas de raza, sexo o clase.
Para la Constitución de nuevos partidos políticos es indispensable presentar, junto con la solicitud correspondiente, un número de adhesiones igual o mayor al dos por ciento del Censo electoral correspondiente, según se trate de partidos nacionales, provinciales o municipales. El partido que en una elección general o especial no obtenga un número de votos que represente dicho tanto por ciento desaparecerá como tal o se procederá de oficio a tacharlo del registro de Partidos. Sólo podrán presentar candidatura los partidos políticos. Se reorganizarán en un solo día, seis meses antes de cada elección presidencial o de gobernadores y de alcaldes o concejales o para delegados a una Convención Constituyente. EI Tribunal Superior electoral tachará, de oficio, del Registro de Partidos los que en tal oportunidad no se reorganizaron.
Las asambleas de los partidos conservarán todas sus facultades y no podrán disolverse sino mediante reorganización legal. En todo caso serán los únicos organismos encargados de acordar postulaciones, sin que en ningún caso pueda delegarse esta facultad.
Art. 103- La Ley establecerá reglas y procedimientos que garanticen la intervención de las minorías en la formación del Censo de electores, en la organización o reorganización de las asociaciones y partidos políticos y en las demás operaciones electorales, y les asegurará representación en los organismos electivos del Estado, la Provincia y el Municipio.
Art. 104- Son nulas todas aquellas disposiciones modificativas de la legislación electoral que sean dictadas después de haberse convocado una elección o referendo o antes de que tomen posesión los que resulten electos o se conozca el resultado definitivo del referendo. Se exceptúan de esta prohibición aquellas modificaciones que fueren pedidas expresamente por el Tribunal Superior Electoral y se acordasen por las dos terceras partes del Congreso.
Desde la convocatoria a elecciones hasta la toma de posesión de los electos, el tribunal Superior Electoral tendrá jurisdicción sobre las Fuerzas Armadas y sobre los Cuerpos de Policía, al solo objeto de garantizar la pureza de la función electoral.

============
Entre otras cosa malas para los cubanos, esto es lo que dice la constitución de los que votan No, es decir; los que quieren quedarse con la constitución de Fidel.
No se dejen confundir por lo castros y su ciberclarias (agentes pasivos del G2) no hay diferencias sustanciales en lo económico, lo político y lo social con la de Raul; en esencia es el mismo perro con diferente collar!
.......
Artículo 5
El Partido Comunista de Cuba, martiano y marxista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado, que organiza y orienta los esfuerzos comunes hacía los altos fines de la construcción del socialismo y el avance hacía la sociedad comunista.
............
Artículo 23
El Estado reconoce la propiedad de las empresas mixtas, sociedades (ANÓNIMAS son legales bajo Fidel tambien) y asociaciones económicas que se constituyen conforme a la ley.
El uso, disfrute y disposición de los bienes pertenecientes al patrimonio de las entidades anteriores se rigen por lo establecido en la ley y los tratados, así como por los estatutos y reglamentos propios por los que se gobiernan.
.......
Artículo 67
En caso o ante la inminencia de desastres naturales o catástrofes u OTRAS CIRCUNSTANCIAS que por su naturaleza, proporción o entidad afecten el orden interior, la seguridad del país o la estabilidad del Estado, el Presidente del Consejo de Estado puede declarar el estado de emergencia en todo el territorio nacional o en una parte de él, y durante su vigencia disponer la movilización de la población.
...............
El Apartheid económico de los castros contra el pueblo de Cuba, esta presente tanto en la Costitucion de Fidel (los que piden Votar NO); como en la constitución de Raul (los que piden votar Si).
.....
Solución que da la Escuelita patriótica ante este truco: 
Paso 1: Ponga un verdadero NO a las dos constituciones actuales; anulando su boleta votando C-40.
Paso 2: Todos lo vecinos estar atento cuando vote el último, para firmar  con su teléfono el resultado de su colegio y subirlo a las Social Medias. 
................
.............
Zona del Mariel para enriquecer extranjeros HP:
Con tres proyectos cada uno, Brasil y Francia siguen a España y Cuba como países más representados. Bélgica, México y Holanda tienen dos empresas, mientras que El Salvador, Vietnam, Panamá, Canadá, Puerto Rico, Italia, Portugal, Suiza y Corea del Sur solo una compañía.

===========
El escenario actual y algo de Pan y Circo:
-La constitución esta aprobada? Si.
-Van a enganar al mundo? Si
-EEUU nos ayuda contr los castros de forma incondicional? No.
Nos ayudan por politiquería doméstica, pero no por compromiso contra los enemigos del mundo libre.
-El ejemplo e que ni los castros atacado a su ciudadanos, sus diplomáticos hacen nada. Todo lo contrario, lo sacan de patrocinadores del terrorismo y abren embajadas; que el el fondo solucionan pocas coa al pueblo de Cuba y no son ms que companias de recaudación de divisa para el régimen.
-Lo otro son lo americanos que hay hasta en las mejores universidades de EEUU, repiten los refritos históricos de la dictadura como ciertos; llegado a hast criticar la constitución de 1940; que es lo que la familia castro no quiere que conozca el pueblo de Cuba.
-Por tanto tenemos que hacer nuestra agenda de tal maner que toda nuestra lucha tengan como centro la C-40. Que es la unic que no unir en un proyecto común, no hay senores.
-Wilfredo se frustró cuando se dio cuenta que su posición de estar con dios y con el diablo no era la de una persona que tenga liderazgo. Un líder no puede estar con dios y con el diablo o decir que todo le vale. Es decir, hacer la tarea fácil, el populismo y la politiquería. Creo que la unidad no llega desde la tare fácil de no ir a votar.
-La marcha de Eliecer Avila.
Votan No, es decir por lo mismo que protestan.
No es de riza?
-Analizar la posición de Eduardo Morel frente a las elecciones. El no se puede salir del Sí y el No. Buen lavado de cerebro le dio Eliecer Ávila para que crea que toda la vida no ha existido la boleta anulada.
Parecía un persona con liderazgo, inteligente; pero ayer comprobé que no tiene mucho desarrollo del pensamiento lógico y el sentido común porque explicándole lo evidente, decía que no entedia.
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/779755575707074/?comment_id=779762035706428&reply_comment_id=779906079025357&notif_id=1547066436419924&notif_t=group_comment_mention
En fin, no esperen que otro líder de Eduardo Morel.  Parece que Yohana ser mas inteligente y se fue porque no soportaba tanta coqueteo cochino con en cstrismo de Elicer vila. Ella sabe mucho de Somos+, deberia hablarnos de la cochinada que hay ahí adentro para no dejar que otro jóvenes sean usado por el manipulador y demagogo mayor.
-La posición mas progresista, sin llegar a donde hay que llegar todavía es la de Iliana y demas valientes que hablan de supervisar el conteo de lo votos en cada colegio para decirle al mundo que esto e un fraude.
Pero votar no es una estupidez políticas porque votas por seguir con la misma constitución ctua;l que es un fracaso.
-Compatriotas, no den mas patadas de ahogados, la única opción esta votar C-40. Es decir, ni la constitución de Raul, ni la constitución de Fidel y mandar la mayor de personas posibles de todo lo partido y movimiento a todo lo colegio para firmar con tu teléfono el conteo de la votación y hacer nosotros nuestros cálculos.
Si la oposición no fuera tan inmadura políticamente, hubiera hecho un centro de recopilación de datos que le llegaban de todo el pais y asi poder tener cifras reale que obligan al gobierno a aceptar lo resultado reale  a hacer fraude.
Pero no, quiere hacer la tarea fácil, no la que lleva el Proyecto Rebelión Cívica "Pacifica"; por que en el fondo son Oposición Rosa, on inmaduros políticamente o son caudillos soberbios que explotan cuando se dan cuenta que escogieron una posición cobarde, fácil y hasta terca.
De todas manera ahora tenemos la posibilidad de que todo queda recogido en nuestras páginas y las futura generación que van a sufrir este engendro que salió de las entrañas del monstruo Castro II cuando vean sus actitudes, se darán cuenta que el que tenia la razón era yo y por eso no voy a dejar de luchar desde ahora hasta el dia de mi muerte por la C-40.
Todo lo que haga, cualquier táctica, llevará la vista puesta en la C-40. Desde mi modesta trinchera, esa es la estrategia final de mi lucha. Y espero que lo cubano mas inteligente desde el punto de vista político, se vayan sumando a ella y sacándose toda la demás cosas confusas.
-Venezolanos defendiendo su constitución.
https://www.facebook.com/venezuelalibrex100pre/videos/373503893427941/UzpfSTEwMDAxMDIzMzMzNDc4MjpWSzo3ODAwODE1NDU2NzQ0Nzc/
-Lo de Wilfredo y Eduardo Aria es un retroceso a lo que dijeron en Orlando. Es su espalda a la C-40 y los paso a la condición de caudillos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario