Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 14 de octubre de 2014

104- Boxeo: Desorganizaciones Mundiales de Boxeo: Estoy ganando esta batalla!

http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2257606/cmb-haria-50-pruebas-antidopaje
Hay que comenzar por algo. Al principio habrá mucha resistencia y boicot. Pero al cabo de tres años, nadie quera boxear con posibles sospechosos de dopaje, ni un título que no esté abalado por una prueba rigurosa de sangre valdrá nada.
Y ese será un punto de giro histórico, del boxeo profesional antiguo al boxeo moderno. Se hablara de un antes y un después, gracias a Mauricio Sulaiman y su CMB.

http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2257615/los-retos-del-cmb-para-2015

 
http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2189343/hara-pruebas-antidopaje-sorpresa

Por Dios, al fin este deporte entrará en la era moderna, entrara al siglo XXI, igual que el resto de los deportes. Ahora si veremos verdaderas batallas. Y no boxeadores con el cuerpo puesto uno arriba del otro, diciendo, ahora te doy yo y despues cuando me canse, me das tu.

Ahora si que los que quieren prohibirlos, tendrán que analizar que se esta pasando del salvajismo, por el salvajismo; a deporte de combate moderno.

A partir de ahora, los títulos de verdad serán los del CMB. Puedes tener cualquier título, pero el auténtico será el del CMB. Al principio habrá pataletas por parte de los niños mimados de papa; es lógico esperarlo, pero al cabo de 3 años, todos se mataran por ser campeones del CMB. El público dirá, ah!, ese solo es campeón de una desorganización de boxeo. Sera un campeon; cuando nos demuestre que es campeón bajo las reglas del CMB. Ya verán, vivir para ver!

1-Pesaje oficial el dia antes, no maximo de 6 horas ante de la pelea.

2-Todos los titulados, limpios de drogas.

http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2254383/cmb-tiene-sus-ejes-para-debatir
"El otro es que se harán pruebas aleatorias antidopaje para detectar el uso de la hormona de crecimiento, serán elegibles los primeros 15 clasificados del organismo en cada división y por supuesto el Campeón. Este proyecto comienza el primero de enero", añadió.
"Ha sido increíble la respuesta que hemos tenido, de 800 participantes estamos calculando a 1600 convencionistas, y las cosas han comenzando bien, tuvimos ya un par de acuerdos muy importantes, el primero es la aprobación de un sistema de monitoreo para prevención de peleas desiguales, en este sistema trataremos de prevenir que un peleador de nivel A pueda pelear con un rival de mucho menor nivel", expresó Sulaimán.


Ya es hora que las desorganizaciones de boxeo no sancionen al público que paga con su sudor las peleas;  a los demás boxeadores que se han ganado la oportunidad de tener un título. Y todo eso por  problemas legales, familiares, cosas personales de los campeones.

En mundo del boxeo debe seguir su ritmo, el mundo del boxeo debe seguir girando.

Nadie sabe a ciencia cierta, cuanto tiempo tomara resolver un problema de esos. Y si eres campeón de verdad, pues no importa; cuando acabes de resolver tus problemas, que te den la oportunidad de recuperarlo y punto. Pero no puedes parar el mundo del boxeo; por problemas ajenos a el.

No solo tiene problemas Raton Garcia, esta Ward, estuvo GGG,...  Y los otros descarados como Danny, Santa cruz, Floy(154 lb)...  que no saben si subir o seguir masacrando infelices de divisiones inferiores.

Esta falta de respeto con las desorganizaciones de boxeo tendrá que acabarse, si queremos disfrutar de buen boxeo todo el ano y ustedes quieren ver que entre dinero al banco. Sino esto se va a joder y nos vamos a ver las carteleras de la UFC. Y ha mi me esta pasando esa idea por la cabeza. Sí porque el dinero no cae del cielo o lo produce una planta. Si las cadenas nos siguen poniendo divas y bultos mercadotécnicos, que no quieren enfrentar a los mejores; pues no quedará de otra que buscar otro deporte de combate.

A mi no me interesa si los cubanos ganan o pierden; yo quiero verlos con los buenos, quiero verlo en combates difíciles; no mierda arreglada. Y creo que los demás que pagan, quieren ver buenas y emocionantes peleas. Entre la babysitter(el hermano), Arom y la OMB; tiene
un brete armado, para proteger a Raton Garcia; que es una ridicules pública. Que lo pongan en disputa entre el Siri y Gamboa; y que gane el mejor. Ahora en 130 lb; Gamboa no tiene muchas ventajas sobre el Siri; así que seria una revancha muy atractiva para el publico.
A quienes les esta pagando Floy; para mantener un título de las 154 lb tanto tiempo sin defenderlo? Y no me hablen que lo expuso ante Maidana, Maidana es un 147 clase A; pero no puede con ningun 154 lb. Eso es una discriminación con los demás 154 lb que quieren ser campeones. Porque no lo obligaron a pelear con Molina, Lara, Andrade,... desde hace tiempo o cualquier otro clase A de las 154 lb. Porque no les ganaría, o porque hay corruptos cobrando un cheque B?
Es decir la decisión de muchos de irnos a la UFC, de no asistir a más eventos o no pagar PPV; no es para asustarlos, esta basada en la corrupción visible de los organismos.
O a todos los boxedores los tratan igual, como sucede en la UFC; o nos iremos pocos a poco; ustedes mismos, no nos dejarán más opciones.
 
Y este es un demagogo; como vas a dar buenas carteleras, si los accionistas se te  van, porque no les quieres pagar. Eso es propaganda para mexicanos de méxico; aquí sabemos que el dinero mueve a los boxeadores.
Sin mucho dinero no podrás pagarle a los clase A; lo que ellos te van a pedir por pelear.

Te falto Williams vs Lara. Que como cosa lógica, dado el historial de Williams y el clase de boxeador que era; se la dieron a ver si la gente mordia la carnada. Y ahí la commission de New Jersey si mado a los jueces a la escuelita; que es lo más correcto en esos casos. Porque es un deporte de apreciación; pero tampoco para ver las peleas de espaldas al ring. Si un juez va a parcializarse, al menos debía hacerlo más discreto. Pero como estan protegidos por debajo del telon, por los potentados del boxeo profesional; pues lo hacen para humillar al otro boxeador, al publico y decir: ustedes pagan, pero aquí mandamos nosotros. Y de paso, para acabar con la credibilidad del boxeo. Son tontos; porque el público no vive de eso, son ustedes los que ganan más; si todo el mundo queda feliz y contento, porque se impartió justicia.


Y es muy bueno que la prensa, se quite los miedos y le caiga arriba a estas cosas. Porque el boxeo venía creciendo aceleradamente y estas cosas, más las divas campeonas, que no quieren defender sus títulos, contra los otros campeones; lo estan frenando mas rapido aun.


Ese arbitro, creo que de Nuevo México; que vio la pelea de Lara y Canelo 117-111, hizo eso a propósito. El las demas peleas hubo muchos intercambios y te podias equivocar, o hacer que te equivocastes.
Pero en la pelea de Lara vs Canelo, hasta un niño pudo contar los golpes, por Dios. Como vas a dar una pelea tan dispareja? Si todo los especialista de Showtime pensaron que; o era empate o Lara ganaba por muy poco. Y vean el video, ni Oscar y ni el  Canelo esperaban ganar y menos con un árbitro que no mostró seriedad en su trabajo, al darla 117-111.
Yo no justifico ni a Lara, ni al Canelo; porque los dos tienen mucha experiencia para regalar más boxeo del que vimos. Y se les pago muy bien; para que se dieran más golpes. Lo que podía haber sido la pelea del año; por culpa de ellos y del juez ese; se convirtió en una cosa muy polémica, que al final los llevó a no ser más estelares de PPV por Showtime.
Como es que Ángulo siendo mucho más lento que el Canelo, si buscaba a Lara de verdad y se dio una pelea que hubo que verla de pie; porque la gente delante de uno no se sentaron casi nunca. Y Lara no rehuía a los intercambios; tan exageradamente como sucedió contra el Canelo.
Cuantos arbitros han mandado a la escuelita en el oeste?
No creo que Cotto pelee en Las Vegas contra el Canelo. Y muchos boxeadores se irán mudando poco a poco al este, no lo duden. No duele tanto perder; sino ver que después no se toman medidas para que esto no se repita mas. Yo ya comencé a ver UFC y si me logro entusiasmar, solo vere algunas de boxeo, que yo sepa que valga la pena. Y antes veía hasta de gente que no se ni los nombres.
Esto solo va ha cambiar, cuando a los potentados les comience llegar menos dinero al banco, por cada pelea.

 
Hay otro truco ahora. Si un boxeador mediático cae y le cuentan. Y se levanta, y sigue sin hacer mucho, los jueces siempre la anotan 8 a 9. Yo no entiendo bien como funciona eso.  Pero se ve que es para que no se aleje a dos puntos. No se si eso son errores de la televisión, o es así. Si tumbas a tu contrario y lo demás son intercambio parejos; pues debía ponerse  10  al 8, como se veía siempre  antes.




Recuerdo que en Cuba los narradores deportivos decían:

 "El respetable"

El respetable quiere esto.

El respetable quiere aquello.

El respetable dijo....

 

El respetable significa el público, por una frase que se acorto por aquello de:

"Respetable público ", en los grandes espectáculo.

 

¿Me pregunto si todavía somos respetables o no nos respeta nadie; aunque al final somos los que le ajamos el salario a todos los que viven de esto?

 

-Un campeón se “faja” con su promotor y retiene su título por tiempo indefinido. ¿Truco a realidad? Mientras nosotros y otros boxeadores,… esperamos indefinidamente por un problema personal, a ver si tenemos la suerte que las desorganizaciones de boxeo nos den la posibilidad de ver ese título en discusión.

-Un boxeador se le muere un familiar y decide estar inactivo por tiempo indefinido y así prologar su campeonato, por más tiempo. Mientras nosotros casi que nos olvidamos de que hay título en esa división, por el tiempo que pasa.

-Un boxeador se le antoja no pelear en su división, se inventa rivales a su medida y  una división que no existe en ninguna desorganización de boxeo. Mientras los verdaderos campeones de esa división, tienen que esperar indefinidamente por los trucos de un impostor que no quiere defender su título ante los que les corresponde.

 

Es decir, cualquier boxeador o promotor mañoso, si paga bien; puede detener los espectáculos boxísticos, faltarle el respeto al público, bajo el consentimiento y la mirada de las desorganizaciones de boxeo.

 

Viendo la prostitución monetaria de las desorganizaciones de boxeo y la cara dura de los promotores ($$$$$$$$$) y boxeadores; definitivamente podemos concluir:


¡Que ya las Damas y los Caballeros que pagan las peleas ya no somos el respetable publico!


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario