Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 3 de junio de 2020

581-En Cuba no hay ni Presos Políticos, ni grupos Opositores, ni en politica existe la unidad; eso fue un adoctrinamiento que nos metieron los Chupa Grant para enganar a los cubanos anticastristas que no sabíamos mucho de politica.

Ibrain Herrera:
Diferencias entre un preso político y un preso de conciencia.
................
Cambiar conceptos políticos de anos en personas adoctrinadas y que ya estan arraigados por décadas, que tienen una inercia de uso a nivel de miles de personas, es una tarea muy compleja; porque ya ese concepto es como un cayo en nuestro tejido nervioso.
Un preso político defiende restituir el orden político que se perdió y el pueblo aprobó antes. Un preso de conciencia, puede defender un proyecto político, religioso, ecológico, del monstruo espaguetis,... y el cree, su conciencia cree que eso es lo mejor para el pueblo; pero sin que el pueblo lo haya decidido asi democráticamente. En EEUU se postulan para presidente como 400 personas asi cada 4 años.

..........
La OEA reconoce los presos políticos de Venezuela, pero no reconoce presos políticos en Cuba. Cual es la diferencia? Unos defienden restituir el orden politico que escogió el pueblo y otros un proyecto politico personal que su conciencia les dice que es lo mejor para Cuba, pero que el pueblo no ha decidido sobre el.
.........
Paren ya de confundir las definiciones políticas; paren ya con esa demagogia constante que le metieron los Chupa Gran de Miami y los agentes castristas: 
Dejen de decir que son Opositores Políticos, tenga nuestros principios y digan que son anticastristas; que en Cuba no hay Opositores Político, porque en Cuba no hay una democracia como en EEUU, no hay una oposición política como existe entre Demócratas y Republicanos. 
El proyecto Democrata y Republicano pueden ser Opositores; porque por encima de ellos esta el proyecto que escogió por el pueblo americano en 1787.
Entiéndalo de una vez, en Cuba lo que hay es todo lo contrario, hay una dictadura con una política de genocidio contra el que se le oponga. Así que ustedes por la vía pacífica y por la gracia de la familia castro nunca podrán acceder al poder; al no ser que se siente a conversar con ellos y les dejen todo lo que le han robado al pueblo, el ejército y los órganos de seguridad. 
No somos tontos, sabemos leer lo que pasa tras bambalinas; el plebiscito vinculante de los Chupa Gran de Miami es eso, neocastrimo puro y duro, complacer su deseo de construir la china comunista del caribe para que los empresarios comunistoides de EEUU nos exploten tambien bajo las leyes de los castros.
En Cuba no hay presos políticos, todos son presos de conciencia; porque ninguno pretende restituir el orden político C-40 que se perdió, sino que todos tienen proyectos personales, familiares, de amigos y amiguetes, para como los castros si llegan al poder imponercelo al pueblo. 
Razón por la que el pueblo no se les une, los pueblos no siguen caudillos proyectistas; y por eso Fidel después del fracaso del Moncada dijo que apoyaba la C-40, pero en realidad no la defendía en ninguna de sus tácticas para derrotar a Batista. 
Cuidado, que no es lo mismos decir que la apoyas por presión, por correctismo político, por doble moral política, por hipocresia; que defenderla como nosotros los patriotas que sabemos que solo dentro de la C-40 La Patria es de Todos.
Todavía quedan instituciones serias en el mundo; ejemplo:
Cuba: Amnistía Internacional afirma que el Dr. Eduardo Cardet sigue siendo prisionero de conciencia.
.........

================
Para mi la ensenanza que nos deja esto es otra cosa diferente a si los presos cubanos son presos de conciencia o presos politicos: 
El mundo habla un lenguaje y nosotros queremos obligarlo a que hable el nuestro. 
Mientras no hablemos el lenguaje politico normal; nadie va a enteder que decimos y necesitamos para derrotar a los castros. 
Si usted llega a un lugar donde se habla un idioma; es mas facil que usted aprenda ese idioma para comunicarte con esas personas, que tratar de que todos ellos aprendan tu lengua.

==============
Otro preso mas generado por los Chupa Grant de Miami y su sucursal en Cuba la UNPACO. 
Por cuantos van ya y ni siquiera le ha causado un dólar de perdida a los castros?   
........................
https://www.cubanet.org/noticias/activista-keilylli-de-la-mora-valle-sera-llevada-a-prision-este-jueves/
Otro preso mas generado por los Chupa Grant de Miami y su sucursal en Cuba la UNPACO.
Por cuantos van ya y ni siquiera le ha causado un dólar de perdida a los castros? 
Tic, tac, tic, tac,... se les acaba el negocitos con el nuevo paradigma de lucha Cupa Grant: 
Como se explica que ClandestinosC40 en unos meses le ha hecho mas danos calculados en dolares a la dictadura, que los Bofileros desde 1976; que fue cuando ese comunista violador de la C-40  invento ese paradigma de lucha.
https://www.youtube.com/watch?v=37Dgtg2cupw
........................
Miren porque a los Chupa Grant que no generan presos se les acaba el chiringuito.
USAID brinda asistencia humanitaria continua a los presos políticos y sus familias, y a las personas marginadas políticamente para aliviar las dificultades sufridas debido a sus creencias políticas o esfuerzos para ejercer sus libertades fundamentales.
Se les han puesto escasos los presos a los Chupa Grant de Miami, dado que por ahi anda como un loco Ferrer llamado a salir a las calles como los ultimos 46 anos?  Bofileron; con el nuevo paradigma de lucha que hemos credo este negocio se les va a ir acabado poco a poco en la medida que el pueblo de Cuba lo conozca y nos apoye.
Los ABC que debes conocer para entender la solución del caso cubano:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/11/558-debajo-los-abc-que-debes-conocer.html
...............
Estos son los millones en regalos a la Paya, una persona sin ideas de como liberar a Cuba y combatir el castrocomunismo en nuestro hemisferio.
2016------->59 000 dólares de regalo.
2017------->125 000 dolares de regalo.
2018------->102 000 dolares regalos.
Total------>286 000 dolares de regalos.
Detrás de esos desgloses generales de la Corporación principal, hay nombres de amiguetes, que imaginamos quienes son; pero que no salen, porque deben salir en sus taxis personales a los cuales no se puede acceder.
Otaola, Rosa Maria Paya, Eliecer Ávila, el Coco Fariñas y Jose Daniel Ferrer no son patriotas; sino que se comportan como socialistas reformadores del castrismo o lo que es lo mismo: neocastristas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/02/540-rosa-maria-paya-eliecer-avila-y.html

============
“La Constitución” interpretada por una nina:
https://www.youtube.com/watch?v=QLGKU1HuZIw&feature=share&fbclid=IwAR3zNPbc-syiRylrzYpCf_K3QIBY3k6ZAoB5qBdlNKvoqMwsrvhhs3xlhRQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario