Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 8 de octubre de 2018

518-Wikipedia, la granja de trolles de la Familia Castro; y Yo soy Yo y no un Ciberbot.

=====
De paso, despues de ver el espertaculo, el vochorno y la burla a la liberta de los castrista en la ONU, cosa que permitió tambien Trump; debemos enfocarnos en darle nuestro voto al político que este dispuesto a luchar en cerrar la Embajada Americana en la Habana, que es lo que en el fondo esta haciendo posible esa confucion de muchos gringos aquí y regresas a un estatus de relaciones a través Oficinas de Interese.
Es decir, Trump se ha estancado y hay que gritarles que se espabiles que nuestra paciencia con esa táctica de dilatar las promesas de aislar a los castros se nos esta agotando.
=============
Si los Trump y los Republicanos quieren nuestro voto, que lo demuestren cerrado la Embajada americana en Cuba y poniendo a la familia castro como patrocinadores del terrorismo por danar la salud de  mas de 26 diplomáticos de paises libres.
=========
https://www.youtube.com/watch?v=oN-ij8yjerc&feature=push-fr&attr_tag=mx_ZnW0nriRwS5P1%3A6
Miren no habia visto ese video, esos son patriotas que están allí en la candela y estan diciendo los mismos que yo; Trump no esta haciendo ahora mismos ni pinga por los cubanos.
Y senores esta bueno ya de que nos cojan para sus cosas, vamos hacer política a lo gringo, a lo mexicano,... que por eso unas veces aquí salen demócratas y otras republicanos; porque venden bien caro el voto de su comunidad.
Es así porque eligen a los políticos que defienden sus intereses, sin importar otras consideraciones morales.
Los únicos comemierdas que no hacemos eso somos nosotros los cubanos y por eso siguen jugando y manipulandonos; trayendo castros y sus marionetas aquí ha lavarles los ojos al mundo, como si en Cuba no pasará nada.
==========
Bueno en relidad si buscan en mi blog, veran que me llama de tantas manera, me han amenazado de muerte durante tantos años y ademas veran que tengo la cortesía única en la internet, de poner todos los comentarios que me gustan dentro de mi Blog Chatarra, que como soy una persona realmente libre, sin esos tabú que todavía hay en la mente de muchas personas con mentalidad del siglo XX; pueden ser a favor o en contra de mis opiniones personales sobre un tema.
Eso también te da la medida que decirme cosas en los foro, sobre todos personales que esten fuera del tema; no me va a desestabilizar las tesis que quiero escribir en ese foro, porque en realidad ya yo estoy escamado en esas mamaderas digitales.
Como ironía si les digo; que agradecería que si tanto interes tienen en definirme, pues reúnanse día, encierrense en un cuarto sin llaves todos y como todos tienen una definición diferente sobre mi, pues fajarse entre todos para imponerle su criterios al otros, hasta que quede uno solo vivo, después ese sale y me dice.
Modejar la conclusión es que usted es un:
Hijo de Puta. 
Un gusano apatrida.
Un castrista.
Un Troll ruso.
Un gusano apatrida.
Un asalariado de la CIA.
Un Elpidio o un Franklin (estos nuevos epítetos no sabia que era, son mas para foros locales de cubanos; pero parece que es la moda pasajera del momento,...).
Un wikipedio.
Un Agente del G2.
Un infiltrado del FBI.
Bla, bla, bla,...
Y ahí yo les voy a decir la verdad de quien soy yo:
YO soy YO!
Un pobreton, por lo tanto el mismos comemierda que era en Cuba; con la única diferencia que aquí puedo dar mi modesta opinión personal sobre algo libremente.
...........
No sé si ustedes saben como se escribe la Wikipedia. 
.....
Veamo algo relacionado que muchos patriotas cubanos no saben por culpa de la incultura digital en la que nos han sumido los castros.
Ustedes no han visto cuando en los chat preguntan y quién es Humberto Mondejar Gonzalez? 
Y yo jocosamente, de forma graciosa pongo:
Yo soy Yo,... je, je,...
Si porque para un tonto y sus preguntas tontas; otro tonto mas grande!
219- Troll: Quien, yo o tu?
Es que hay personas tontas que van a los foros a ver desde detrás de su pantalla, como es el que esta a cientos de kilómetros detrás de otra pantalla y a aprender, o enriquece el debate con otros puntos de vistas, otras visiones sobre el tema, otras tesis que le puedan interesar a algún que otro forista.
No hay que frustrarse por eso, cada cual toma o deja pasar lo que cree pertinente.
Hombre pero como te voy a demostrar que Yo son Yo; si no me pagan el pasaje de ida y vuelta y me haces un buen almuerzo, por decir algo?
De todos modos cuando pasa el tiempo, las dudas se despejan; porque mi forma de escribir es inconfundible, no se puede imitar muy fácil, porque no se la copio a nadie, ni siquiera a los buenos libros y puede dar giros inesperados de una oración a otra que no pueden predecirse ni por especialistas, no robot de textos, ni desde un español estándar cubano.
Eso esta dado porque yo leo, pienso y después es que escribo; lo que mas o menos debian hacer todos antes de comentar tonterias intrascendentes.
.....
Bueno el origen del porque yo escribo: Yo soy Yo, salió del mismos problema de muchos foros de personas que nacieron libres, (y que no son estos foros de cubanos del siglo XXI que recién han comenzado hace como un año atrás, esta nueva trinchera anticastrista que se esta creado sin recursos de los gringos, donde poco a poco nos estamos conociendo unos a otros y hasta nosotros mismos no estamos conociendo, porque no conocíamos bien ni como pensábamos, si éramos de izquierda o derecha, porque por culpa del castrocomunismo no nos podiamos comparar antes unos con otros, al menos sobre nuestros pensamientos políticos ha sido así,...) cuando yo irrumpió en esos foros; decían que no era posible, que yo era un nuevo ciberbot que se estaba probado, después de tratar de demostrar lo contrario y como descubro por ese entonces que no hay manera de demostrar lo contrario desde de las pantalla de una computadora, que eso solo me sacaba del hilo de los comentarios hacia cosas personales intrascendentes y a cientos de kilómetros mucho menos, yo me reía y les ponia eso (Yo soy Yo!); para que se dieran cuenta de que no había manera de demostrarlo en ese momento y hacerlos reir a ellos tambien.
Sencillamente es incultura digital, sobre todo como digo yo; de los que llevan tres dias con internet y no han tenido tiempo de darse cuenta de eso.
....
En fin, muchos cubanos no saben que si, que los ciberbot existen, no son cosas de película y por eso ellos asustado con mis comentarios; creían que yo era un Ciberbot o bien me ofendian o bien me bloqueaba:
Cada vez más los robots están sustituyendo a los propios editores. 
Casi la mitad de las entradas de esta plataforma están redactadas por un software, los llamados «bots» que rastrean la Red en busca de fuentes que recogen nuevos datos y generan textos adaptados al formato de Wikipedia.
La mayoría de los «wikipedianos» aceptan este hecho no sin resignación, ya que cada vez más los robots están sustituyendo a los propios editores de esta enciclopedia.
.....
La razón para eso es casi una. Antiguamente todas las enciclopedias eran escritas por sabios en cada tema, pero tenían un defecto, cuando pasaba un tiempo ese conocimiento o bien ya era antiguo o bien con los nuevos descubrimientos en ese tema, ya era hasta erróneo.
Pues Wikipedia subsanar ese error, pero crea otro; que las personas que mas tiempo tienen, o las granjas de troles de los castros, los putin, los chinos, de los ayatolas... pueden manipular de alguna manera sutil los textos de Wikipedia, como veremos mas abajo.
......
No por esa razón se debe desechar la valiosa información que hay en Wikipedia. 
Por ejemplo, hay personas que cuando usted le pone un enlace de Wikipedia se molestan, porque dicen o cree que eso no es riguroso ni profundo.
No me explico porque olvidan que eso lo saben casi todos el mundo, desde que se creó la primera Enciclopedia. 
O el único listillo eres tu?
Además, para respondercelo mejor, debian preguntarse por qué ellos acuden a Wikipedia en los temas que no son especialistas?
Sencillamente hay que darse cuenta que no todos son especialistas en el tema que usted esta tratando y la Wikipedia es el mejor punto de partida para sí después que usted adquiere una idea cultural general y didáctica sobre el tema, un background, cree que le gusta ese tema y pues pueda profundizar mas en el ya conocido cosas básicas de antemano.
Que no, que las personas del siglo XXI no son estupidas como os había dicho las personas del siglo XX!
Por lo tanto, es de ignorantes creerse que hay algo de malo en poner un link de Wikipedia como punto de partida en un foro donde todos no son especialistas en ese tema.
=====
OK, a lo que iba:
El asunto es que como Wikipedia es consultada por millones de personas, a las dictaduras les encanta poner sus granjas de troles a meter los refritos históricos que ha hecho el máximo líder de la camarilla que secuestró el poder en esos paises o en su defecto; mutilar parte de la información que complementaria el tema para que usted no vea el origen del problema que allí aparece abordado.
Que es lo que mas hacen últimamente, porque parece ya los editores de Wikipedia, supongo que ante tantos reclamos estan alertas en algunos temas.
.....
Veamos esto:
Arriba que nuestros compatriotas le tiendan una mano, que ustedes tambien de una manera u otra pasaron por eso y esto esta pasando ahora por el HP de Obama.
....
Rodolfo Rojas Camponeni:
Te falto el hijo de puta. Trump que es un racista anti emigrante y bien puede darle para atrás a la ley de Obama.
Casi todos los Cubanos que votaron por Trump apoyan las deportaciones incluyendo a los cubanos.
La pila de hijos de puta es enorme.
.....
Técnicamente sí puede, pero no puede por razones políticas. 
Eso es uno de los problemas de la política de EEUU mas difícil de enteder para en que no conoce la historia presidencial de EEUU. Es parecido a que no importa que los Republicano tengan la mayoría en el Senado y la Cámara y técnicamente pudiera quitar y poner las leyes que a ellos le gustan. 
Es como que hay una responsabilidad mayor y es tratar de hacer política con el mayor consenso posible para que eso perdure después, sino crean un pais bananero, de inrespeto a lo que han hecho otros en el pasado y así se estrechará el país y con eso la economía, la sociedad americana. 
Es decir la política general es de cero ilegales, no sería bien visto ir en la dirección contraria con una etnia en especifico, a pesar de los castros y como ya Obama y Rohrer por venganza electoral quitaron esa cobarde Ley de Clinton, que debio ser una invacion y no esa porque te recuerdo dos cosas: 
Salió como alternativa a el derribo de Hermanos al Rescate. 
Y esa idea a su vez fue inducida en la cabeza de Bill Clinton por la espía castrista, analista de seguridad Ana Matos (nada de eso esta en la Wikipedia sobre la Ley Pies Secos Pies Mojados); porque sabía que ese asesinato podría provocar una invacion para traer a los castros por los pelos ante un corte de hombres libres y ser juzgados por asesinatos de residente americanos y ciudadanos americanos. 
Los castros siempre han jugado a los toros con los traidores Demócratas por ser de izquierda y simpatizar con los castros en algunas cosas, a veces en casi todo como paso con Obama.
......
Esta entrada tambien se me ocurre porque trataba de explicar una cosa que me cuesta explicar por su complejidad y voy a ver si con Wikipedia la puedo calzar mejor a través de un ejemplo, un símil sobre la Ley Pies Secos Pies Mojados y descubro que por alguna razón esa historia esta mutilada allí, no aparece el origen de esa ley que es el asesinato de los Hermanos al Rescate.
....
Otras de las propaganda con que los castros le lavaron en cerebrito a los ninatos gringos:
Durante años, La Habana ha denunciado que la política de "pies secos, pies mojados" ha provocado una fuga de cerebros y ha incentivado la inmigración ilegal, al animar a los cubanos a arriesgar sus vidas escapando en improvisadas balsas por el estrecho de Florida o a través de terceros países.
El gobierno de Cuba insistió este lunes en que EEUU elimine la controversial ley “pie seco, pie mojado”, a la que responsabilizó por el creciente flujo de migrantes cubanos que están usando a Centroamérica como puente para llegar a este país.
.....
Después de ese logro castrista gracias al traidor Obama, y porque que secaron la teta venezolana; ahora están enfocado en el Cash Gringo, en la propaganda para que se le levante el Embargo y consolidar su dictadura represiva, tener mas dinero para contratar mas sicarios; como ha pasado con esa misma política de comercial con dictaduras en China y Vietnam.
Es decir, la historia demuestra todo lo contrario a lo que dicen muchos cubanos confundidos, a lo que dice la Plataforma Democracia hacia Cuba, otros académicos americanos o políticos europeos financiados por los empresarios inmorales de europa que tienen inversiones en Cuba bajo el paragua ilegal de los castros, esos que explotan allí a nuestra familia, amigos y conocidos y nos convierten en ciudadanos de segunda categoría en nuestra propia tierra; por tenemos más derechos en EEUU, que en Cuba, eso es una locura y por eso hay que luchar por restaurar el único proyecto legal La Constitución de 1940!).
No sean ilusos, ustedes conocen a la Familia Castro igual que yo; y saben de sobra que si se le levanta el Embargo, los primero que hará la Familia Castro es coger ese dinero para abusar, reprimir, encarcelar, torturar y asesinar cubanos directa e indirectamente.
Por es que hay que votar ahora Republicanos y no por otra cosa, ni porque todos los Republicanos sean unos Angelitos de Dios; como nos dicen algunos ninatos en las redes:
504-Alex S Gonzalez.
Patriotas cubano, nuestro voto no es un regalo, sino nuestro dinero de cambio para ayudar a que un dia nosotros y los cubanos que estan tengan un país libre.
Esto es así:
Tu quieres mi voto, yo te lo doy si defienden con pasión mi agenda sobre la Libertad de Cuba.

1 comentario:

  1. Cubanón Regusanón12 de octubre de 2018, 8:42

    Has resumido muy bien la situación actual. No soy grumpista, veo luces y sombras en todos porque, en realidad, así somos. Es cierto que Trump no ha hecho mucho más por la libertad de Cuba, pero hay que ver que el Departamento de Estado aún es refugio de obamitas pro-deshielo, de otra forma no le hubieran dado la visa a un tipo como él López-Callejas que todo el mundo sabe quién es. Puede que Trump esté consciente de lo que pasa en Cuba, pero si nosotros, los interesados, o le cameos encima a pedirle que actúe, él no lo hará. Niño que no llora, no mama. Podemos Votar republicano ahora, pero si todo sigue en la misma cuerda, primero hay que caerle encima a los congresistas electos para exigirles acciones y, hacerles saber que pierden el voto si no vemos resultados. Los cubanos tenemos que dejar de lamentarnos y empezar a movernos porque, en definitiva, el problema es nuestro y si no lo resolvemos nosotros, nadie lo hará.

    ResponderEliminar