Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 16 de marzo de 2018

455-Criptomonedas vs bancos.

Ver tambien:
===============
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
=====================

=============
https://www.xataka.com/criptomonedas/gran-reto-facebook-libra-hacer-que-criptomoneda-sea-estable-no-va-a-tener-nada-facil
Yo tambien veo a libra complicada para generalizarse y por el escrito como que al final psicológicamente acabara anclada al valor bursátil de las .COM.
Ya sabemos que las .COM pueden pasar de lo sublime a lo ridiculo en un pestañaso.
La historia monetaria de la humanidad nos dice que lo simple es lo que acaba usando la mayoría, no lo sofisticado y elegante.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/304588-morir-fundador-criptobolsa-canada-contrasenas-clientes
Muere el fundador de una criptobolsa y los clientes no pueden acceder a 190 millones de dólares.

===============
https://www.youtube.com/watch?v=AuXn4l5J3Y4
En la segunda parte hablan de un esfuerzo por sacar la criptomonedas de su uso como activo y darle mas carácter de uso cotidiano como el dinero normal.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dash_(criptomoneda)
Dash (criptomoneda).

=============
https://www.infobae.com/cripto247/bitcoin/2018/04/28/en-chile-la-justicia-ordeno-a-los-bancos-pagar-usd-12-millones-a-los-operadores-de-bitcoin-por-cerrar-sus-cuentas/
En Chile la Justicia ordenó a los bancos pagar USD 1,2 millones a los operadores de bitcoin por cerrar sus cuentas.
Ante el reclamo, los bancos cambiaron su argumento y mencionaron preocupaciones respecto al origen de los fondos y sobre el lavado de dinero. "Scotiabank tiene altos estándares en la prevención de lavado de activos, los cuales son una exigencia regulatoria, que debe ser cumplida por todos los clientes del Banco sin excepción", dijo el banco canadiense a Cripto247 a mediados de mayo, agregando que "cuando [CryptoMKT] fue afectada por el cierre de la cuenta y se le pidió acreditar el origen de sus fondos, ésta no pudo satisfacerlos adecuadamente".
"Lo que el TDLC anunció ayer de darles la oportunidad a las criptomonedas para que demuestren su valor nos parece muy bien", dijo Valente. "No podemos quedarnos afuera de estas innovaciones ni fuera de esta economía del futuro, artificialmente. Si a las criptomonedas les damos una oportunidad y fracasan, bueno, fallarán como fallan muchas buenas ideas que quedan en el camino…No seamos nosotros los que artificalmente les pongamos una traba para que no puedan ocurrir", agregó.
.........
Para mi es clara y correcta esa decisión; no puedes matarte tú, antes que llegue el cometa Halley:
Morirte para no morirte no es una idea con sentido común!


=============
https://www.infobae.com/cripto247/mineria/2018/08/17/por-que-la-mineria-de-bitcoin-no-disminuye-cuando-el-precio-cae/
Las virtudes de las criptomonedas a estas alturas ya a mi me parecen su propia arma secreta de autodestrucción.
Ya vendieron alto y las dejaron caer; ahora de nuevo pagaran un articulo sobre otros todas las semanas para que vuelva a subir y seguir robandole al tonto trabajador que hasta por curiosidad quiere probar que es esa mierda, que a mi indica que su base no especulativa son una minoría de clientes, dado que sus fluctuaciones no son los normal de ningun producto a la largo de la historia.
Las criptomoneda, la gran burbuja propagandística que manipulan 4 gatos multimillonarios y de tanta propaganda parece que involucran a todos los humanos, cuando el 99,9999% de la población nunca entendera ni como funciona eso desde el punto de vista técnico mas trivial.
Sin embargo, un nino de 3 años con la ayuda de su mama aqui en EEUU ya paga su chicle en una caja de chequeo automático, sin que haya que hacer millones de cálculos por segundo, ni gastar tanto "petróleo" adicional en ese chicle.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/285381-eeuu-objetivo-sanciones-iran-financiamiento-terrorismo
El las criptomonedas no cambian nada, solo son marketing porque siguen siendo los bancos y los que tienen dinero las que las poseerán la mayoría de ellas al final, si llegara a resultar al fin y cabo. No dudo que muchas de ellas ya esten en mano de los banqueros.
Por otro lado, sus grandes fluctuaciones diarias; a mi me indican que hasta ahora no ha pasado de un punto hacia arriba que no esten compradas solo para especular; creo que pocos la usan para ahorrar para su retiro u otras cosas.

===========
https://www.infobae.com/cripto247/altcoins/2018/06/21/el-banco-central-de-los-bancos-centrales-recomendo-que-hacer-con-las-criptomonedas/
Yo entiendo alguno de sus argumentos, pero otros no y algo habra que a hacer al respecto y estoy seguro que no eliminarlas; porque las criptomonedas si son una forma de quitarnos el monopolio de los bancos, los impuestos de mantenimientos de cuenta y su avaricia e interés cada vez que se habla de dinero y libertad.
Para concretar con un ejemplo de miles, el banco Well Fargo le cobra 10 dólares mensuales a todos los usuarios que no tengan mas de 1500 dólares en su cuenta; es decir a la gente mas pobres, para los que 10 dolares si significa dinero.
Teóricamente los bancos deberían agradecer, cuando mínimo al que pone dinero en ellos y no cobrarles nada; porque ellos hacen uso de ese dinero ajeno para ganar mas.

===========
https://www.xataka.com/criptomonedas/bitcoin-no-levanta-cabeza-cae-picado-otro-hackeo-millonario-arrastra-al-resto-criptomonedas
Bitcoin no levanta cabeza: cae en picado tras otro hackeo millonario y arrastra al resto de criptomonedas.

=============
https://mundo.sputniknews.com/economia/201805161078746851-criptomoneda-inversion-perspectivas/
El tipo de cambio del bitcoin se ha movido en una línea estable en abril. Muchos especialistas calificaron este estado de la criptodivisa como comatoso.

============
https://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/en-eeuu-baja-el-paro-pero-los-sueldos-no-suben
Bueno, pero con la reforma a los impuestos de Trump, si hay mas dinero en la calle.
Es decir, eso es equivalente a subir el salario; por lo tanto el efecto sobre la subida de los intereses debe ser parecido desde la perspectiva de es entidad, o NO?
De todas maneras, lo que yo veo es que nada ha cambiado para el pueblo; los financistas consiguen esos intereses irrisorios (1,75%), cogen ese dinero, lo pasan de esa mano a la otra y te lo clavan con intereses y trucos  que no hay manera de adivinar (la famosa letra chiquita) desde 12% hasta el 50%, como una tarjeta de simpliciti que era la única que me quedaba de la crisis y deje de pagarla, aunque se joda el crédito.
.............
Lo otro es que no han creado tantos trabajos como dicen; solo que Trump esta usando el truco de Obama para  bajar el desempleo, votando emigrantes ilegales, así cualquiera.

===============
http://insider.foxnews.com/2018/05/10/ted-cruz-north-korea-releasing-hostages-trump-ended-obama-policy-weakness-and-appeasement
Fui con mis hijos a llevar unas latas de aluminio a reciclar; para que mis hijos vayan adquiriendo ese buen hábito y me pidieron la identificación porque dicen que no pueden pagar cash esa tontería.
Yo les pregunte por que?
Y me dijeron que era la ley.
Yo les dije que era su ley y me dijeron que no; que era la ley del gobierno.
Yo le dije que eso era comunismo, porque no hay una razón justificada para que yo tenga que decirle al gobierno donde estoy a cada momento.
Los trabajadores de esa compania no entendieron bien los que les decía y tuve que explicárselo como 10 veces.
Senores entiéndalo de una vez; el dinero plástico es el comunismo disfrazado de progreso.

===========
https://www.xataka.com/criptomonedas/asi-es-como-casi-400-webs-gubernamentales-y-de-universidades-en-eeuu-han-estado-minando-criptomonedas-sin-que-nadie-se-entere
Así es como casi 400 webs gubernamentales y de universidades en EEUU han estado minando criptomonedas sin que ellos se enteren.
..........
Mañana voy a revisar en mi cartera los dólares de papel a ver si tiene ese problema,...


=============
https://actualidad.rt.com/programas/cartas-mesa/267380-venezuela-remedio-crisis
Dice Maburro, que en no se qué punto de venezuela hay un pozo y 1km a la izquierda hay una minita con oro; yo le voy a dar 500 millones dólares por eso y él me dará un bultito de ceros y uno y así queda zanjada la transacción.
Que bello eres Maburro!
..........
Ahora cuando doy Clic para hacer la transaccion; me sale un letrero que el estado tambien tiene la responsabilidad de proteger a los ciudadanos de los delincuentes y que eso no es legal.
Los que han creado el Petro son la misma pandilla que cuando la oposición ganó las elecciones, unos días antes de ceder el poder, cambió las reglas de poder con que gobernaron ("casualmente" ya no eran buenas), traspasando la mayor parte del poder soberano que el pueblo depositó en sus representates en la Asamblea Nacional, a un grupusculo acolito, de ejecutivos. Cuando los poderes de la Asamblea Nacional son legislativo.
A partir de eso siguieron un grupo de medidas totalitarias, convergentes al castrocomunismo cubano, mas la muertes de ciudadanos venezolanos que no estaban de acuerdo que se le escamotear el poder que le daba la constitución de Chavez a la Asamblea Nacional, la fuga de la Fiscal General so pena de ser llevada prisión cuando investigaba a esa camarilla; hasta acabar en una constituyente llena de corruptos de esa misma pandilla; es decir un poder duplicado, que es el todo el poder sobre lo que hace en el país, desapareciendo la división de poderes por completo.
Por lo tanto si todo esto lo ha hecho Maburro y Cabello con las leyes de Chavez y su pueblo sin el menor escrúpulos; porque deberíamos darle seriedad a un moneda de ceros y unos creadas por ellos?
.....
http://www.elblogdemontaner.com/por-que-fracasara-la-criptomoneda-de-maduro-el-petro/
De todos modos, discrepo en algo; su fracaso no será porque el dólar sea una moneda fuerte, porque los países que se le oponen son mas fuertes, esto o aquello; porque precisamente esa es la ventaja de las criptomonedas, saltarse toda esa porqueria y dictadura.
El Petro fracasará; porque el que se ajunta con delincuentes o acaba como delincuente, a acaba como víctima. 
El caso de Chavez, fue las dos cosas, acabo como delincuente y como víctima de los que lo convirtieron en delincuente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
240-Los contras Venezolanos.

==========
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201803231077284144-diet-bitcoin-escobar-divisa/


==========
https://www.libremercado.com/2018-03-30/algunas-ciudades-de-eeuu-ya-prohiben-minar-bitcoin-por-el-alto-consumo-de-luz-1276615755/
Algunas ciudades de EEUU ya prohíben minar Bitcoin por el alto consumo de luz.

==============
https://www.voanoticias.com/a/g20-rechaza-reconocer-bitcoin-criptomoneda-moneda-soberana/4308590.html
Que chistosos, claro que a los ladrones no le gusta la competencia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
347-SimpliCity otra tarjeta de crédito que te va a llenar de ilusiones, que parece mejor concebida para el pobre y al final es tremenda estafa igual.
.................
Creo que la tienen perdida contra la mayoritaria de opinión pública mundial; porque esto es como esas cosas que no quiere una dictadura y comienza a meter gente presa y mas gente presa (por ejemplo, en Cuba pasó con la tenencia en un bolsillo, de un pedazo de papel, llamado dólares) hasta que ya las cárceles estan repletas y la gente sigue haciendo lo mismo porque le es util y necesario; hasta que finalmente la dictadura dice:
Bueno, como somos progresistas vamos  implementar ideas nuevas para el pueblo, je, je,...
.......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!

==========
Que coño es esto de tener que pasarlo todo por un banco?
Que por cierto, son las mismas empresas privadas a las que rescatamos con dinero público, y que luego no prestaban créditos a la gente.
Las mismas que crean el dinero, con dinero que no les pertenece y que no tienen ningun problema en quitarle la casa a la gente por no poder pagar la cuota que habían pagado religiosamente hasta la fecha.

==========
A esta hora, si miramos índices como CoinMarketCap veremos que el valor del Bitcoin ha caído en un 13,45% con respecto ayer, y su valor ya baja de los 8.000 dólares. En el resto de criptomonedas más utilizadas según este índice la caída es incluso más acusada, con bajadas del 14,72%, 16,58% y 14,25% para el Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash.
.............
Parece que la propaganda en google equivalía 2000 dólares en especulación. Yo creo que su estabilidad esta dada tambien por injerencias o comprar de los poderosos que quieren acelerar sus incertidumbres propias.
............
El Bitcoin y algunas de las criptomonedas, no todas por supuesto, más allá de la tecnologia blockchain, aportan mucho valor que no solo es aplicable al mundo financiero y que aún se encuentran en la fase beta de su desarrollo, pero a medida que vaya produciéndose su escalabilidad, es innegable que favorecerá una economia mas justa y más distributiva, en detrimento de la brutal desigualdad que generan las fiat centralizadas.
Fiat que en la mayoria de los casos, son acuñadas al albur de banqueros privados cuyo único interés es su propio lucro, que se manifiesta por desgracia, en una usura y avaricia desmedidas.
Solo hace falta ver el mapa de la distribución de la riqueza mundial para llegar a esa sencilla conclusión.
Esas abismales desigualdades, en las que apenas un puñado de familias, amasan más del 50% de la riqueza del planeta, PIB mundial o como se quiera referir, constituyen el auténtico cáncer del planeta, e incluso podrian llegar a cargarse nuestra civilización, ya que las cifras van aumentando en progresión geométrica.
De ahí, que las cripto descentralizadas, sean el enemigo a combatir por la élite económica ya que suponen un serio reto al oligopolio actual, y como este desplega sus poderosos tentáculos, multinacionales, FMI, SEC y resto de organismos y entorno mediatico mainstream, satanizando a quien osa hacer competencia a su inmenso poderio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario