Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 8 de febrero de 2018

449-Comete los moco, después de todo no es tan malo.

============
https://actualidad.rt.com/viral/262363-foto-hongos-secador
Una mujer californiana compartió en Facebook la repulsiva imagen de una placa de Petri llena de hongos y bacterias que, según ella, proceden de un secador público Dyson Airblade, informa el portal de ABC Action News.
https://www.facebook.com/nichole.ward.75/posts/10215141893689736
Ok chicos.. Listos para que te vuelen la cabeza?!
Esto aquí, es lo que creció en una placa de petri después de unos pocos días. Puse la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 MINUTOS. Sí 3 sólo. No vuelvas a secar tus manos en esas cosas otra vez. Estas son las varias cepas de posibles hongos patógenos y bacterias que estás dando vueltas alrededor de tus manos, y crees que estás saliendo con las manos limpias. De Nada.
Este post es simplemente para la conciencia, no para infundir miedo.
.............
Es que yo no sé a quien fue imbecil  que se le ocurrió hacer eso secadores donde hay que meter las manos por una rendija donde casi no te caben, con la dificultad del acoplo de dos naves espaciales y donde como cosa lógica las manos tocan las paredes del secador.
Ya se, tambien imagino que los otros te tiran todas esas "cochinadas" arriba, ya se; pero tu solución esta tampoco es buena,... además que estos bichos son ya como mi familia, los otros no de otra casa, no.
Eso lo imagine y lo comente yo desde que los comencé a ver en espacios públicos.
Siempre los odie y si quedaban los modelos antiguo y no había papel; usaba esos.
..........
Y por último, todo está lleno de eso bichos, ellos son al fin y al cabo los reyes o la base de todo en este mundo; el asunto estriba en dos cosas:
1-Son todos gérmenes patógenos, "gente" de paises de mierda?
2-Eres inmunes a ellos, en el sentido de que puedes hacerte inmune, no de que naces inmune, aunque eso es casi lo mismos desde el punto de vista bioquímico, genético?
La respuesta científica basada en cierta y asquerosa praxi, al ver a mis hijos comer lo que se les cae al piso con tanto gusto e inocencia, sin lavarse las manos por mas que me desgaste en decirle (dicen que con agua sola ya desaparecen la mayoría), al ver que son unos cochinos incorregibles a corto plazo, unos putos cavernicolas y no por eso han muerto de la infección,... es que en el 99% de los casos es si; con perdón científico de los que viven del marketing y el negocio de la higiene.
https://www.facebook.com/FidelkoEnlacasaVeVoHD/videos/895206720661534/?hc_ref=ARQ-slN9gpR5DRCFwiQJVY2QZHOlPW2ZIgNIYvar5AP1Z95row68xyK7tzXQS0nwnnk&pnref=story
De vez en cuando yo me hago el tonto con el entorno, he imito a mis hijos, o como lo que me brindan para mejorar mi flora intestinal, no sin antes pedirle Dios que no deje entrar a los malos para los cuales no hay soldados dentro de mi (cada cuerpo es un mundo, un ecosistema particular).
Por qué para el 99% de los casos funciona así ?
Porque el hombre estuvo milenios evolucionado de forma selectiva entre esos bichos. 
Es decir, los protohumanos o los humanos que no podían con ellos morían antes y se fortaleció así inmunológicamente nuestra raza; porque solo quedaban los mejor adaptados.
No, no siempre existió Clorox, Johnson, Bayer, je, je.... la gente vivía entre piojos, pulgas, garrapatas, sangre de menstruación, gusanos, mosca de los desperdicios de la caza, la casa, la mierda y los moco de ninos chiquitos (uff! con azúcar es delicioso ese cóctel de bichos)... disfrutando su picason, eso si, que para eso era de ellos.
..................
https://es.wikipedia.org/wiki/Johnson_%26_Johnson
Johnson & Johnson es una empresa estadounidense fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, perfumes y productos para bebés fundada en el año 1886.
https://en.wikipedia.org/wiki/Clorox
Esta no tiene wiki en español,.. !Pobrecitos con tanto dinero!
https://es.wikipedia.org/wiki/Bayer
Bayer AG es una empresa químico-farmacéutica alemana fundada en Barmen, Alemania en 1863.
(De paso les explico como los chinos hacen en unos días, lo que a los empresarios de occidente les costó hasta siglos y mucho dinero publico.)
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
............
Bueno, al menos eso me contaron mis antepasados que metian las manos en los secadores de las cuevas donde vivían y se las lamian para inmunizarse.
.........
La pregunta del millón es:
Es mejor usar productos desinfectantes y demas adelantos de la ciencia como las vacunas, digamos... o dejar que continúe nuestra evolucion de forma natural o adaptación al medio que te rodea; dejando que los humanos menos inmunes mueran?
Si te centras en eso como humano (que es lo que somos y lo que nos diferencia al fin y al cabo de lo demas que nos rodea), en la familia, amigo; diras es que  no es bueno dejar morir a los mas débiles inmunológicamente.
Al fin y al cabo lo que te hace no ser una gente de un País de Mierda no es la inteligencia, sino las alegrías que le causa a lo burócratas de la ONU  la alta esperanza de vida y la baja natalidad?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/310-la-sobrepoblacion-humana-vs-los.html
310-La sobrepoblación humana vs los recursos limitados del planeta, la única solución posible.
Si, ese cliché humano de la que hay seres mas inteligente que otros, cuando lo que se esconde son las oportunidades y las modas de lo util y no util de tu epoca. 
No existe tal cosa de seres mas inteligentes o mas brutos; eso es muy relativo y transitorio, todas las personas nacen con un don supremo para algo (es Biblico) y es responsabilidad de los pedagogos del siglo XXI desarrollarlo y de la sociedad darles la oportunidad de demostrarlo, de hacer que sean personas utiles. 
Que si que me lo dijo un tal Einstein que murió porque al nacer en Roma, no pudo dominar el arte de la espada,... con lo fácil que era para el resto nadie lo recordó, ni lo lloró por bruto.
Que si, que me lo dijo un tal Hawking que lo lanzaron por un barranco porque era un estorbo para la sociedad, una involución humana, un feto postrado para siempre.

============
https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/los-que-se-quitan-los-zapatos-al-entrar-a-casa-tienen-razon-he-aqui-la-explicacion-cientifica
Un estudio de Charles Gerba, profesor de microbiología de la Universidad de Arizona, mostró que tras dos semanas de uso se pueden encontrar más de 420.000 bacterias en el exterior de unas zapatillas. 420.000. Para hacernos una idea, el inodoro medio tiene menos de mil.

===========
https://microbioun.blogspot.com/2018/02/el-microbioma-del-estropajo.html?showComment=1519518721561#c3313206305998424945
https://www.meneame.net/story/microbioma-estropajo
En los países industrializados, pasamos más del 90% del tiempo dentro de los edificios. Los microbios que albergan estos ambientes cerrados, lo que los microbiólogos llamamos el microbioma de los edificios, puede tener cierto impacto en la salud y el bienestar de sus ocupantes. Dentro del ambiente doméstico, la cocina y el baño son auténticos incubadoras microbianos, debido a la constante inoculación de nuevos microbios -por la manipulación de alimentos o por nuestros propios microbios- favorecido además por el ambiente húmedo.

================
https://www.meneame.net/story/episodio-22-edta-terror-legumbres
En la industria alimentaria lo utilizamos como estabilizante: evita el pardeamiento y la oxidación. Como ya saben que “secuestra” iones metálicos, les diré que estos son esenciales para muchas bacterias. Si no hay iones, no hay bacterias, por lo que también es un buen conservante. Combinado con el ácido cítrico, la acción de ambos se ve potenciada y sus efectos son aún mejores.
……………….
Y eso de flora intestinal no son bacterias también,…
Pobrecitas!

===========

Lo que podría estar pasado esa que te ayude con tu flora intestinal; porque en realidad la mayoría de las personas ignora que el buen funcionamiento de nuestra salud esta tambien relacionado a millones de seres diminutos que estan dentro de nosotros, sobre nosotros, regados por toda la casa y demas lugares que visitamos.
Pero bueno, eso son especulaciones mías; porque el desequilibrio digestivo que se traduce después en desequilibrios metabólico y eso finalmente en las distintas enfermedades que padecemos; como digamos un sistema inmunológico deficiente que permita que las células cancerígenas que de vez en cuando nacen en nuestro cuerpo lleguen a constituir a partir de una sola, una colonia, una villa (lo que se conoce como un tumor) y esa colonia después se multiplique hacia otros lugares (funden distintas villas) o a otros órganos, lo que se conoce como metástasis; es algo muy complejo de predecir con los escasos conocimientos científicos que tenemos en la actualidad sobre todo eso de forma integral, es algo muy específico de cada persona, el ambiente donde vive, su herencia genética y en caso de que esto te ayudara en algo, sería también discutible, porque estarías aplicadiole la misma medicina a todos por igual.
Por ejemplo, para que se tenga una idea de lo que digo; yo le explicaba a un médico veterinario, que las vacas no "comen hierba" sino carne y como parece que no me entedia bien lo que decía, se lo tuve que explicar mejor.
La hiervan solo la mastican para tragarla y prepararla para lo que en realidad sucede y es que dentro de ella la hierba la comen las bacterias y por otros procesos mas complejos, mas adelante en esa cadena tipo una fábrica, al final estas mueren y es esa carne (porque las bacterias son organismos unicelulares, son carne) lo que alimenta a la baca en su mayor medida.
Si le sustraen esas bacterias (incluso, el alcohol que tomamos en nuestras fiestas, no es mas que la mierda de unas bacteria, solo que no le damos ese nombre) poco a poco, comienzan a padecer distintas enfermedades, distintos dolores; hasta que mueren.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/449-comase-los-moco-despues-de-todo-no.html
449-Comete los moco, después de todo no es tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario