Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

441-Sobre la nebulosa financiera que llevó al estrellato político de forma expedita a los Pablitos Kardashian, quienes en realidad fueron los mas afectados y algunos protocolos teóricos para politologos.


============
Financiaron los castros a los los Pablitos Kardashian desde su colonia venezolana (con dinero que pertenecía a ese pueblo, principalmente una base de valores económicos creados antes de Chavez, que han despilfarrado el castrochavismo como sabemos todos al dia de hoy), después a través de Irán, la famosa Tuerca u otros maletinazos sutiles, como podrían ser los empresarios españoles que autorizan los castros a participar en su trata laboral en Cuba? 
Es casi que evidente que ese dinero fluyo en esa dirección y con todo en propósito viajaba, al menos Monedero después a Miraflores a recibir instrucciones sutiles que eran precocinadas por la Habana. 
Bueno, si vamos a generalizar sería:
Financiaron los castros desde su portavion a la madre de los tomates del siglo XXI; porque petrodólares era lo que se sobraban por aquel entonces y es lo normal que se hace con las herencias políticas de este tipo en manos de delincuentes con operaciones de marketing de revolucionarios, con el dinero fácil, cuando no es tu dinero, no lo has sudado. 
Dilapidar en un régimen totalitarista dinero facial del sudor ajeno a borbotones es lo común; fue lo que anates hizo la KGB con el sudor y la sangre del Gran Pueblo Ruso por 80 años.
Claro, los hombres nuevos que nacimos, que fuimos creados en Cuba a imagen y semejanza de lo que salía de la aberrante cabeza de Fidel Hipolito; sabemos que para otras cosa no hay dinero, pero para estas andanzas injerencistas (ahora de "corte democrático", je,je,... cuando ellos han creído en eso, please), sí que la familia castro no se mide para meterse la mano en bolsillo.
Después de los castros usar y darle de baja a Chavez, al estilo clásico e inteligente KGb y poner a Maburro, Venezuela es una colonia de la familia castro con todas las de la ley y el refugio turísticos para el asilo que manejan los delincuentes millonarios de la cúpula cuando llegue el momento que el pueblo venezolano le ponga la caña a tres trozos. 
Porque los maburros no son tontos y saben que mas tarde o mas temprano la historia demuestra que eso siempre llega.
Por lo tanto, para matizar las diferencias entre los gobiernos de Chavez y Maburro; digamos que en los gobiernos de Chavez era el mejor satélite de los castros en su momento y la caja bancaria. 
389-Definición de populista en política.
Que por no arrastrar el record criminal de la familia castro, Chaves se convirtió (lo convirtieron por su gran billetera) en el ejecutivo publico número uno para la subversión de la familia castro en donde los sesudos ideologos de La Habana detectaron que había una fisura democrática para colarle un partido "democrático" con una doble agenda. 
20-No olviden nunca decirle a sus hijos, que no existe la democracia por siempre.
En eso consistió en esencia, en la práctica; la teoría del socialismo del siglo XXI, no en el socialismo en sí como se vendían.
............
Todo eso despues del fracaso, mas o menos ya la mayoria lo tiene claro.
Aparte de las dudas que había antes del fracaso en la izquierda, de si esto era un refrito que se había creado en la Habana; porque nadie con sentido comun hablaria de socialismos si no tenia algo nuevo que aportar a esa teoría, acabado de la historia darte una lección de que por esa via era el atajo mas largo para retomar de nuevo el camino del que llevaban otros países capitalistas, pero mas atras de por donde ya iban ellos ahoras.
Pero el asunto de España es otro, y es que usted no puede ir (poder puedes) ante un juez serios de un país democrático, con declaraciones dudosas o documentos redactados, falsificados a posteriori, de terceros, que por alguna razón estan implicados con los que acusan, o estan bajo investigacion por causas relacionadas.
Eso es importante que se sepa por la opinión pública, puede ser una puerta de acceso, de presión para que se investigue; pero para un juez serio que este apegado a derecho y que por eso teóricamente debe estar lejos de la opinión que se hagan la gente común sobre las cosas "mundanas"  desde sus cosmovisiones ideológicas, eso sigue siendo evidencias circunstanciales, a pesar de los papeles no dejan de seguir siendo siendo tu palabra contra la de ellos. 
Evidencias circunstanciales significas que pueden ser ciertas, pero también pueden ser mentiras que parecen verdades; porque estan conectadas por algunas circunstancias no causales con los hechos. 
Por lo tanto, un juez ante la duda, hace una relación de compromiso con la realidad y deja las cosas como estan, antes de condenar un inocente, cometer un un disparate, un exabrupto legal (como en las dictaduras) que siembre un mal precedente, que al final trae mas daños que beneficios a la sociedad y hasta para los que ahora se creen seguros porque ostentan el poder, el dia que ya no esten en el.
Y además, en el plano personal, evitar que eso le cueste después todo el prestigio que has ganado delante de la sociedad, de ser imparcial durante años; como le ha pasado a algunos que hoy son material de estudios bochornoso en las facultades de derecho.
En principio no es un delito, ni debería serlo donde lo sea; que cada cual use el fruto de su sudor para lo que le dé la gana y en eso podría consistir la hoja de ruta calculada desde la Habana para los grandes salarios recibidos por los Pablitos Kardashian en su Hotel de Miraflores. 
Aunque claro con respecto a los partido y otras cosas hay restrinciones que responden por una parte a ciertas lógicas y por otras a intereses espurios.
...................
Para desentrañar la táctica de la creación de Podemos, sean consciente o no de ella todos los Pablitos Kardashian; supongamoslo asi:
Supongamos que los sesudos de los castros los financiaron pagandoles cantidades exageradas, que llegado un punto ya no podían aumentar mas porque no hay coartada para justificar unas sumas tan grandes una vez estos ninatos estuvieran en España. 
Supongamos que además, se le dio esos famosos (+/-) 7 millones extras (eso no asusta, porque está demostrado, que aunque ya secaron esa teta también, en su momento los castros tenían un cheque en blanco, dinero en su colonia de sobra, para comer, llevar y revocarse arriba de él) para camuflajearlo poco a poco, entreveralo con ese dinero ganado, el declarado y que los Pablitos Kardashian les pasaran por por arriba a las demas personas, aquellas indignadas del 15M que tendrían la misma idea que ellos de fundar un partido nuevo en España. 
Es decir, usaron ese dinero que declararon y ese dinero extra que ya no había manera de justificar, de declarar, porque de alguna manera llamaría la atención de Hacienda; porque al menos parecería lavado de dinero, inicialmente para sacar ventaja en esa carrera que irremediablemente  se daría por parte de los indignados  del M15, para fundar un nuevo partido de izquierda (por el momento que pasaba España en ese momento eso para mi era inevitable).
Si todos los indignados del 15M hubieran partido desde el mismo escalón, tal vez habría una especie de partido parecido a Podemos, pero mas Espanol y menos pro los castrocomunismos y su socialismo refrito a base de petrodólares del siglo XXI. 
.........................
Si desde el espíritu del 15M hubiera surgido un partido natural a ese movimiento y no el postizo Podemos que hay ahora; estoy seguro que condenarian con claridad todo lo inmoral que paso, ha pasa y pasara en Venezuela y Cuba. 
.....................
Por lo tanto:
Si parte de estas suposiciones de alguna manera (que no tienen que ser así tal cual como las supongo) son ciertas; está claro para mi que los castros ahora mismos tienen cogidos por las pelotas a los Pablitos Kardashian, porque eran los mentores detrás de esta mina de dinero que fluía a sus cuentas casi por hacer nada.
Seamos honestos y justos con los castros:
De verdad los castros a esas alturas necesitaban ninatos de profesores para Chavez?
O esto era un truco, un guión para ninos  espanoles precocinado por la inteligencia cubana?
Es trivial; a quien de estos ninatos no le ha gustado ese baile de sanguijuelas de dinero fácil "caído del cielo" en sus cuentas de buenas a primera, algo que nunca imaginaron cuando tenían su sueldito de profesores?
Piensencelo mejor ninatos, que suena hasta feo en base a lo que pregonaba Chávez públicamente:
Una vez mas unos europeos desangrando a un pueblo del nuevo mundo por hacer casi nada? 
Algo ahí apesta, no encaja en sus coartadas.
Así que por otro lado, tampoco me creo que eso ninatos universitarios españoles, deambulado por Miraflores, pasarán desapercibidos a las atenciones mas especiales de los castros.
................
Miren, con la presión legal que tienen los Pablitos Kardashia, estaran muy asustados de que los castros revelen algo de lo que ya ellos solo saben, porque dado su récord de usarte y tirarte a la caldera de aceite; saben no dudarán en hacerlo si no hacen lo que le pida a través de sus "senales de humo" desde la Habana. 
La KGB sabe, que una vez entrenas al perro, que le pogramas su chip; ya no hay que esforzarse para que entienda tu lenguaje corporal.
....................
Y aquí es que desenrollamos lo que trae confundidos a todos ahora mismos:
Esa senores es la causa de que la inteligencia cubana hayan filtrado ciertas cosa comprometedoras dentro de las duda razonables que traen asustado a los Pablitos Kardashian ahora.
Eso es para alertarnos desde la Habana, que aunque no lo crean, no son libres; estan cogidos por las pelotas y que su estatus de diputados de un país libre, perteneciente a OTAN, no se les suba a la cabeza y se olviden de que su estrellato por delante de los demas M15 se lo deben mas que a su talento, a sus manejadores.
Que con las glorias, no olviden sus memorias y hagan el trabajo que se les encomendó; porque sus grandes salarios en la época de Miraflores tienen deudas de gratitud y ellos saben que si se descubre una hipótesis parecida a la mía, irán a la cárcel; pero no ya por financiación ilegal de un partido desde su bolsillo, sino por ser agentes al servicio de un gobierno extranjero (Y que gobierno extranjero!).
..............
Este para mi es el punto de inflexión del meteórico ascenso político de los Pablitos Kardashia; dado que con esa financiación que no tenían otros, dejaron colgados a las otras ideas, a las otras personas y los disolvieron sutilmente,  quedando ellos como cosa lógica en la cúspide del M15, sin que muchos se lo expliquen bien.
Muchos que estan dentro de Podemos hoy en día saben que es así, tal cual.
Por lo tanto, en partido ambivalente de los Pablitos Kardashian los mas traicionados han sido esos mismos que inicialmente se unieron a ellos al no poder crear un partido mas natural, menos injerencista.
..............
Pero todo esos que digo, ahora mismos desde el punto de vista legal, son especulaciones, suposiciones; lo que no quiere decir que no sean lógicas para demasiadas personas, que no sean ciertas para mucha parte de la opinión pública espanola, teniendo en cuenta el record y la astucia de los perros viejos de la Habana, que eran de verdad los que asesoraban el gobierno de Chavez y no estos ninatos españoles. Tampoco quiere decir, que las especulaciones y suposiciones un dia no puedan ser convertidas en verdades.
Pero a mi me parece que eso no sucederá a través del show de policía política que se está mandando el senado Español ahora mismos:
.................
Nunca en mi vida me hubiera imaginado que me daría por un rato deseos de votar por Podemos, pero al ver esto, me acordé de Cuba y así fue:
Realmente las políticas del PP dan deseos de vomitar; los posibles votantes que perdio Podemos con lo de Cataluna; con este espertaculo digno de una dictadura ya los recuperaron.
Paren con esa mierda, please.
................
Veamos por qué?
Una de las cosas aquí sobre la tal nebulosa financiera de Podemos; es que parece que hacienda no puede determinar con claridad si los Pablitos Kardashian usaron mas dinero del que tienen declarado para llegar de forma expedita, primero al parlamento europeo, que fue la plataforma que los dio a conocer de verdad. 
Veamos algo antes de seguir, y es que esto de la financiación ilegal de Partidos Políticos Democráticos; aunque sea ilegal siempre, es lo mas normal de este mundo, mas si es un partido que comienza.
El asunto es que comenzar un proyecto político como lo es la formación de un partido de nuevo tipo para los de apie como los M15 o comenzar una nueva compañías desde el garaje de tu cas para competir con las ya establecidas; es muy difícil hasta en una democracia, porque los que estan en el poder político, o las companias ya establecidas a través de sus lobbys han puesto la talanquera burocrática lo mas alta posible que pueden, para que nadie salte a jugar en su corral.
(Por ahí los ingenieros sociales delas democracia deberían tener buena tela para publicar.)
Pero al margen de esas dificultades que hay que eliminar de alguna forma para perfeccionar las democracias, limara la apatía ciudadana de participar en la política;  como demuestro si recibes un empujón de los delincuentes de la Habana (Rusia, Arabia Saudita, Irán, China, Corea del Norte,...), no solo es un delito en tu país, sino que tendrás deudas de gratitud que pagar.



===========
Después sigo analizado al PP con el mismos racero, porque ahora no tengo ese tiempo.

============
https://www.meneame.net/story/unica-prueba-entregada-inda-rioboo-senado-sobre-financiacion
El PP, Eduardo Inda y Enrique Riobóo aseguraron el lunes en el Senado que Podemos se ha financiado ilegalmente, y tanto Inda como Riobóo afirmaron tener pruebas, mientras el Partido Popular se limitaba a asumir sus acusaciones sin hacer muchas preguntas. Sin embargo, un día después de su comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la financiación de partidos, en la Cámara Alta sólo constaba la entrega de una única 'prueba', aportada por el director de Canal 33: un mapa de España con una fotografía superpuesta de Pablo Iglesias.
...........
La noticia es tan surrealista como las que provienen de Vilaweb o ElNacional.cat y que hablan de opresión y de injusticia. Luego veo que es de Público.es (el único diario además de OKDiario y los diarios catalanes arriba mencionados que publica exclusivas tan exclusivas que sólo las publican ellos y no se pueden comparar con otras fuentes) y lo entiendo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario