Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 15 de agosto de 2017

425-El principio del motor EMDrive es universal. El principio de funcionamiento de EMDrive generalizado.

Ver también:
=================
=========================

==============
http://www.elblogdemontaner.com/por-que-el-che-conserva-cierta-popularidad/#comment-251674
Porque muchas personas, sobre todo la gente joven prefiere crearse mejor un guion cinematográfico refrito sobre la historia de Cuba,tratar después de conducir su vida a través de algo así de hollywood, hasta que la frustración los convence que todo era un montaje esotérico hecho por unos pillos; que la verdadera historia vista por los ojos de la gente y sufrida en carne propia por los cubanos.
En la física pasa lo mismos,la gente, incluyendo los cademicos mas populares; prefieren explicaciones esotéricas,con fisuras de sentido común, alejadas de todas duda razonable; que explicaciones comunes, dentro de cosas medibles, probables, que cierren las especulaciones.
Les puedo poner decenas de ejemplos:
Por ejemplo, digamos el motor EMdrive, un artefacto novedoso que de comprobarse que funciona seria una revolución en ciencia espacial.
Pues por ejemplo, todos dician que su principio de funcionamiento violaban las leyes de la física, bla, bla, bla, taca, taca, taca,... y eso llamo mi atecion; al cabo de unos días descubro que la explicación de su principio de funcionamiento una vez optimizado como ya casi esta, es muy común y corriente y para "colmo de males" esta dentro de la física actual mas normal.
.................
Es trivial para cualquier fisico ver que la radiación que escapa del metal de la cámara caliente, empuja esa cámara hacia atrás, o hacia hacia dentro; pero como la geometría de la cámara no es redonda, sino cónica, la fuerza resultante no es cero y eso crea un movimiento en una dirección preferencial.  
Aunque claro, si sera muy pequeña porque se trata de fotones como las que salen y entran de tu teléfono (no lo vez moverse por eso, pero al menos si sabes que pasa algo entre su interior y el exterior para que se de la comunicación con gente que esta bien lejos de ti) los que empujan hacia atrás por conservación del momento lineal (precisamente la ley que dicen que viola, je, je,...) y por eso sera difícil de medir,aunque no imposible.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/EMDrive
...................
Pues no; la gente y hasta los académicos que lo explican buscan cosas esotéricas; porque eso les permite mantener el babeo intelectual y llevarlo a niveles de delirio, como ondas pilotos, radiación de Uril, vació cuántico, acciones a distancia fantasmagóricas,espaciotiempos juntos... todo lo que sea metafísica matematica esotérica y que perpetua el mito lo agradecen mas.
Ven, aunque para la gente que no entiende mucho de que hablo, podría ser un ejemplo traído un poco por los pelos, para mi demuestra que en todos los campos del saber humano se aprecia mas un guion cinematográfico refrito, romántico, artístico, poco practico; que afretar la realidad con sentido común y por lo tanto como la KGb sabe eso, lo usa tal cual para sus fines e intereses particulares.

=============
A partir de mi descubrimiento del porqué funciona el motor EMDrive, he llegado a la conclusión que el motor es universal y por tanto cualquier cosa que genere ondas electromagnéticas ("calor") en un interior bajo circunstancias mas o menos parecidas en principios; es un motor EMdrive que producirá cierto empuje, según su grado de optimización ingenieril.
Aunque podría a muchos no sugerirles nada esa conclusión; la realidad es que es una conclusión sumamente trascendente, porque nos permitirá hacer nanomotores increíbles, para cualquier longitud de onda del espectro electromagnético.
Ademas, que usando los principios físicos que descubrí que fundamentan un motor EMdrive se podrían explicar mejor de forma general muchos mecanismos biológicos que implican movimientos.
Otro dia continuo,...

==========
https://www.meneame.net/story/futuro-motores-espaciales-esta-vuelta-esquina
https://es.noticias.yahoo.com/el-futuro-de-los-motores-espaciales-esta-la-vuelta-de-la-esquina-103648044.html
El futuro de los motores espaciales está a la vuelta de la esquina.

=============
https://www.sciencealert.com/rumours-that-the-us-military-is-testing-an-em-drive-on-board-the-x-37b-space-plane-just-won-t-die
Rumores de que el ejército de EE.UU. está probando una unidad EM en el avión espacial X-37B Just Will not Die.

============
http://www.emdrive.com/3GEmDrive.pdf
Third Generation EmDrive.

=============
https://www.meneame.net/story/teoria-onda-piloto-pieza-falta-explicar-como-funciona-emdrive
Los metafísicos matemáticos esotéricos siguen buscando explicaciones de cosas desconocidas a través de parches que ningún laboratorio puede medir.
Cuando acabaran tantos absurdo y demagogias en esta nueva religión.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/171-la-metafisica-matematica-esoterica.html
171- La metafísica matemática esotérica de Galileo.
Ya expliqué cómo funciona un motor EMdrive, es sencillo, su explicación esta dentro de las físicas conocidas y entendidas por cualquiera y no hay que recurrir a artificios esotéricos para enmascarar la ignorancia, o abusar del populacho científico y el neófito.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/355-explicacion-de-los-fundamentos.html
355-Explicación de los fundamentos físicos que hacen funcionar un motor EMDrive.
………………
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/356-calculo-de-la-fuerza-que-empuja.html
356-Cálculo de la fuerza que empuja a EMDrive a través de la energía radiada por la cara cónica.
................
Tag a mi blog chatarra sobre el asunto:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/EMDrive
Como yo no tengo tiempo para dedicarme a investigar como estas personas, lo deje hasta ahí; pero si alguien con tiempos y recursos quiere, dado que yo no puedo por fatalidades personales, puedo guiarle por el camino correcto, sin perdidas de tiempo en cosas intrascendentes, hasta que llegue al final.

===============
http://www.emdrive.com/3GEmDrive.pdf
Third Generation EmDrive
Roger Shawyer
July 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario